VPB escribió:Más allá del tiempo de desarrollo, otro problema que veo es que en varios meses material nuevo apenas han mostrado. Si, han enseñado algunas mecánicas o unos pocos movimientos de personajes, pero diseños nuevos de elementos (objetos, plantas, entornos...), prácticamente nada.
El año pasado de vez en cuando te mostraban las casas coloniales, plantas, físicas de fuego, ropa. Sin embargo, en lo que llevamos del actual, salvo dos o tres inside, no da la sensación de avance en ese sentido. Al menos a mí me ha quitado la ilusión de ver los programas de los jueves o subirlos en este hilo. Tampoco han continuado con los sprint report quincenales.
Pueden decir en un texto o video que han estado haciendo algo diferente, pero si no lo muestran, o al menos una parte, es como si no hubiera nada realmente. Uno podría pensar, por ejemplo, que después de Pyro y unas naves estrelladas con vegetación, se han olvidado del resto de sistemas planetarios. Y lo vuelvo a repetir, me da igual lo que digan, que lo demuestren.
Asi es ,una cosa es hablar ,otra demostrarlo pero es que es la gran arma de esta gente ,lo venden muy bien .Respecto a lo último que mencionas , me dan la sensación de cierta anarquía en el desarrollo, aunque no fuese o que van improvisando…Pero vamos ni idea , es solo opinión.
Por otro laldo ,respecto a SQ42 Aparte de lo que dijo Nebula , sigo pensando lo que dije, esta en un punto de standby o parecido por el motivo que sea ; Si algo he aprendido con esta gente ,es que hablan ,te dicen que será, que hacen …Como es una tónica habitual en este largo camino que llevan, pues al final uno aprende y no te crees todo, es una opción.
Cuando enseñen SQ42 como un single player real , como hacen otras compañías…Y eso no ha pasado aún, es un hecho.
Un trecho muy largo el que hay de videomontajes a gameplay real, en el caso de SQ42 más sangrante ,que debió salir hace tiempo o eso dijeron ellos ;No hablamos de un pequeño retraso , hablamos de no cumplir fechas y pasar al limbo de sin fecha , lo dijo Roberts no yo ,” Estara cuando esté listo” .
Saludos