[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@St Keroro Vale, ahora te entiendo.
Ya decía yo que era muy vasto lo que se interpretaba de tu post.

Si los reportes mensuales tampoco te valen y piensas que se los inventan, no crees que poco más puedes hacer salvo dejar de seguir el proyecto? Es decir, para qué seguirlo si piensas que te están engañando absolutamente con todo...?

Vamos si yo pierdo interés por algo por falta de creencia en el mismo, ni me molestaría en continuar su seguimiento. Sería perder el tiempo.
Aunque claro, estoy hablando por mi.

A mi el juego me gusta y se que tiene potencial, entre otras cosas por que me encanta el espacio y todo lo relacionado. También me enerva muchisimo la pachorra y las mentiras de cig, por que hoy en día ya está más que demostrado que nos toman por tontos.
Metalyard escribió:@Kurosawa42

Yo creo que SQ42 esta en standby ,porque no saben hacia donde tirar, es lo que pasa cuando lo dejas en el tiempo y no cumples

El standby :

a mi me encantaría creer pero se hace dificil a estas alturas.. recuerdo montarme un pc en 2013 para jugar a este juego..

Ojalá se cumpla y acaben sacando de una vez SQ42
Yo creo que deberíamos ir haciendo una porra sobre la fecha en la que anunciarán su cancelación.
@Oscar One la mía es cuiando dejen de recibir dinero por crowfunding.
St Keroro escribió:@Oscar One la mía es cuiando dejen de recibir dinero por crowfunding.

Esa es la clave. No pueden ni queren cancelar mientras reciban dinero, no hay mas. Pero esta cada vez mas claro que esto no va a ningun lado. Es parecido a un multinivel, entra dinero pero en algun momento se hace insostenible y todo se viene abajo...

Vamos a ver si ahora con Starfield no se termina de poner uno de los ultimos clavos en el ataud de SC...
St Keroro escribió:@Oscar One la mía es cuiando dejen de recibir dinero por crowfunding.

Je, eso ya ha ocurrido. Desde que SC fue lanzado en Early Access, la mayoría del dinero que reciben son probablemente ventas clásicas de toda la vida (paquetes de juego y naves ya existentes en el PU). Y de eso hace ya unos cuantos años, según declaraciones de CIG misma. Lo único que se podría considerar aún como crowdfund seria la venta de esas "concept ships" y tal que todavía no estén "flight ready" dentro del juego.
Hablando de crowfunding, este último mes (lila, julio) ha perdido mucho fuelle:
Imagen
St Keroro escribió:Hablando de crowfunding, este último mes (lila, julio) ha perdido mucho fuelle:
Imagen

De hecho está siendo un año peor, aunque sólo por detrás del anterior. Ignoró si se trata de un bache o un cambio de tendencia. Si eso sirve para que se pongan las pilas y muestren algo para no perder fuelle, que no sean sólo naves, mejor. En el último inside tampoco se han lucido, más allá de ser interesante para los que tengan una Reclaimer.

Pues han hecho una reestructuración de las olas PTU... para sacar pasta, claro xD
xecollons escribió:Pues han hecho una reestructuración de las olas PTU... para sacar pasta, claro xD

Lo he dicho muchas veces, lo hechos/tiempo dira y con esto que han hecho, se estan retratando cada vez mas; Lo prioritario es ganar dinero y ademas no son honestos con los usuarios porque eso seria dejar de ganarlo , en este negocio tan redondo que se ha montado Roberts.

Lanzo, unas preguntas para el usuario de SC( Me incluyo ) ¿ Tu para quien compraste SC/SQ42? ¿Lo compraste para ti o para tus nietos? ¿Lo compraste pensando no habria ni beta en el 2023? ¿ Lo compraste pensando en que no estaria terminado a esta fecha o lo contrario como te prometiron ? Todo lo demas es engañarnos a nosotros mismo, justificar y dar por normal algo que no lo es,incluido esto que han hecho con la PTU , la pasta...Es surrealista,inaudito.
Menos mal que esta gente es una gota en la industria del videojuego,es una anomalia por suerte, si no...Puff, mejor no imaginarlo.

Es una pena, pero es lo que hay y en salir Starfield, que se sonrojen por SQ42, que debio salir hace mucho y ni se sabe cuando.
Menudo 2023 se estan marcando y en septiempre se pondra mas interesante,desgraciadamente.

Saludos [beer]
Espero que starfield sea un exitazo... para que asi se ponga las pilas star citizen... aunque con la compra de m$ a Bethesda a bajado muchisimo la calidad... asi que lo tiene dificil, porque tiene mala fama con los bug con sus juegos anteriores...

Pero esperemos que eso sea agua pasada...
Cuanto mas competencia... mejor... asi se pone las pilas TODOS.
A esta gente le da igual Starfield y como salga, miran a lo suyo, a seguir sacando, no van a tomarlo como ejemplo y lección para darse prisa con SQ42 si quiera, se las va traer al pairo [qmparto]

De todas formas Starfield está lejos de lo que sería un simulador como este, que va salir con bugs lo damos por hecho todos, aun que según ellos saldrá con muchos menos que cualquiera de sus juegos anteriores debido a la actualización del motor (dejemos a parte del debate infinito de que "usan el mismo motor pero actualizado", porque parece que la gente no se para a pensar que cualquier otro motor conocido hace lo mismo, "actualizarse", o igual es que alguno piensa que las versiones anteriores de, por ejemplo, Unreal Engine, han sido todas "hechas desde 0" en cada versión? porque va ser que no, se ha ido actualizando como cualquier otro motor, como ha hecho el de Beth para supuestamente tener menos bugs, más efectos que antes no tenía, etc etc, asi que lo de "es que llevan 25 años usando el mismo motor" (los años que sean, muchos xD), pues cuantos lleva Epic con el unreal engine? actualiza su motor y nadie dice "joder, no se cuantos años usando el mismo, solo actualiza", hace lo mismo Beth y "es de vergüenza esto :Ð ", un poquito de por favor [qmparto] )

Ya veremos como sale, pero a estos, les va resbalar lo que hagan con Starfield XD
Overdrack escribió:Espero que starfield sea un exitazo... para que asi se ponga las pilas star citizen... aunque con la compra de m$ a Bethesda a bajado muchisimo la calidad... asi que lo tiene dificil, porque tiene mala fama con los bug con sus juegos anteriores...

pero de qué pilas hablas? que llevan 10 años para el 2% del juego xD les da igual starfield porque star citizen no es posible que salga antes del año 2500. En serio es tan dificil de hacer cálculos? en la escuela os enseñaron va que podéis de verdad

10 años---------------------------2%
x años------------------------------100%

va que yo os veo capaces de sacar la x
sonic5202 escribió:
Overdrack escribió:Espero que starfield sea un exitazo... para que asi se ponga las pilas star citizen... aunque con la compra de m$ a Bethesda a bajado muchisimo la calidad... asi que lo tiene dificil, porque tiene mala fama con los bug con sus juegos anteriores...

pero de qué pilas hablas? que llevan 10 años para el 2% del juego xD les da igual starfield porque star citizen no es posible que salga antes del año 2500. En serio es tan dificil de hacer cálculos? en la escuela os enseñaron va que podéis de verdad

10 años---------------------------2%
x años------------------------------100%

va que yo os veo capaces de sacar la x

la regla de 3 es una interpolación y por lo tanto estas asumiendo que el proceso es lineal, el cual no es. Hacer toda la base del juego y mecánicas (etapas iniciales) es mucho más costoso que las etapas medias/finales.

Dicho esto, en lo demás te doy la razón. A esta gente se la pela el Starfield, le interesa seguir viviendo del cuento y seguir pagando sus porches y yates hasta pagar la universidad de sus hijos (mínimo). Y a parte de eso, los dos juegos no son comparables, porque uno pretende ser un simulador casi, y otro una re-skin de fallout 4.
@Gringo Alpha Decir una re-skin de FO4 tampoco es nada justo, es como si te diera igual jugar un tetris que uno de futbol, no ves diferencia más allá de que "es un juego" [qmparto] podemos llevar esa comparación tuya a muchos juegos de una misma compañía de varias y seguiría siendo igual de injusto, veo lo suficientemente diferente Starfield de FO4 como para no atreverme a llamarlo "skin", confundes eso con "estilo de juego (en lo visual y mecánicas)", por ejemplo, Larian tiene un estilo juego y hace juegos parecidos porque ese es su estilo, igual que los pintores, es sello de la casa, eso no convierte cada juego nuevo que hace en una skin del anterior pero mejorado, por ponerte un ejemplo muchos vamos.
Mi opinion como usuario veterano de SC ,respecto al binomio Starfield/SQ42 que para mi si son juegos que se podrian comparar, mirarse a la cara, viendo el devenir de la compañia , su desarrollo, declaraciones....Creo que el lanzamiento de Starfield les va a dar lo mismo, no va influir en nada, lo que pase o deje de pasar y SC que es otra cosa, ni te cuento; Esta gente han optado por mantener un negocio boyante, todo lo que puedan y que de momento les funciona.

Metiendome en el off topic que comentais....Se notara es un juego de Bethesda obviamente, pero hasta que no salga, yo conclusiones/aseveraciones ninguna jeje.
Que poco falta por cierto y en mi caso unos dias antes que tengo reservada la Constellation .

Saludos jugones [beer]
davoker escribió:@Gringo Alpha Decir una re-skin de FO4 tampoco es nada justo, es como si te diera igual jugar un tetris que uno de futbol, no ves diferencia más allá de que "es un juego" [qmparto] podemos llevar esa comparación tuya a muchos juegos de una misma compañía de varias y seguiría siendo igual de injusto, veo lo suficientemente diferente Starfield de FO4 como para no atreverme a llamarlo "skin", confundes eso con "estilo de juego (en lo visual y mecánicas)", por ejemplo, Larian tiene un estilo juego y hace juegos parecidos porque ese es su estilo, igual que los pintores, es sello de la casa, eso no convierte cada juego nuevo que hace en una skin del anterior pero mejorado, por ponerte un ejemplo muchos vamos.

A ver, es una exageración y simplificación obviamente, para que se entienda sin tener que explicar en detalle el tipo de rpgs que se dedica a hacer "ultimamente" bethesda (desde skyrim).
Buenas,

Tengo el juego desde el 2015 pero nunca había podido jugar hasta ahora por el rendimiento.

He intentado hacer una misión de delivery, recojo un paquete y la meto dentro de la Aurora, ahora llego al destino, pero no puede coger el paquete, le puedo dar a GRAB, pero no hace nada.

Adjuntos

karatfur escribió:Buenas,

Tengo el juego desde el 2015 pero nunca había podido jugar hasta ahora por el rendimiento.

He intentado hacer una misión de delivery, recojo un paquete y la meto dentro de la Aurora, ahora llego al destino, pero no puede coger el paquete, le puedo dar a GRAB, pero no hace nada.

Pues eso es Star Citizen. Un saludo y que tengas un buen Domingo.

Bienvenido a los primeros fallos que acabas de descubrir que llevan AÑOS sin arreglarse, mientras siguen sacando navecitas nuevas para sacar dinero.

La solucion a eso es borrar la carpeta del juego e instalar otro juego que tengas pendiente. Facil y sencillo
anibaltw escribió:

La solucion a eso es borrar la carpeta del juego e instalar otro juego que tengas pendiente. Facil y sencillo

Pues si, siempre lo digo sera por juegos ( Ya mismo Starfield ),yo lo tengo desde hace mucho y ahora mismo desinstalado, supongo que en algun momento lo probare de nuevo pero de momento...
.
Lo que si tengo claro o por lo menos yo lo veo asi, que espero nunca mas se vuelva a repetir algo como lo de este proyecto en esta industria ( Imaginemos fuese este el standar, seria terrible ) y los usuarios hallamos aprendido algo.
Chris Roberts/compañia son una anomalia en esta industria y gracias.

Saludos [beer] .
Lo mejor de este hilo es buscar tus mensajes porque no recuerdas si escribiste algo y encontrarte con esto.

GaldorAnárion escribió:Más o menos, meses arriba meses abajo, en que año estará terminado?

Noviembre de 2014, jajajaja.

Menuda bala esquivé no comprando nada, menos mal que hace años tenía un pc de mierda y ni la primera alpha pude probar.
Bueno, poco a poco voy haciendo cosas, según me dejan los bugs..

Pero no entiendo porque el cielo se me ve así, el resto se ve de escándalo.

Tengo una ATI 6800XT

Encima, que lo que es el cielo a parte de que se como con baja resolución, tiene glitches y diría como artefactos, se mueve y parpadea

Luego, quiero bindear mi HOTAS, pero siempre me dice que hay un botón que ya está ocupado, como puedo resetarlo todo? lo que hace ahora es poner en un botón más acciones. Quiero sobreescribir no aumentar acciones por el botón pulsado, como se hace¿?

Adjuntos

@karatfur A mi se me ven las nubes como pixeladas muchas veces también, pero sin artefactos, prueba cambiando la calidad de las nubes volumétricas.

Sobre los bindeos, es normal y necesario que algunas teclas tengan varias acciones asociadas a ella, siempre que sean de distintos grupos y acciones que no se puedan realizar a la vez por formar parte de modos o tipos de nave distintos.

En el ejemplo que has puesto es lógico que la misma tecla -Incremente la potencia del laser -Incremente la potencia del rayo tractor -Incremente el ángulo de escaneado (lo mismo con la tecla para disminuirlo) , pero no lo es que esa tecla tenga configurado algún lanzamiento de contramedidas como te pone ahi también.
Otro ejemplo, seria normal que una misma tecla tenga las acciones -Disparar arma principal -Activar laser de mineria -Activar laser de desguazado -Disparar misil -Disparar bomba ...

Además teniendo en cuenta que los bindeos se separan por grupos es fácil encontrar casos en los que una tecla tiene muchas asignaciones porque son las equivalentes de cada vehículo, como muchas de movimiento del vehículo o la cámara.

Resulta bastante lioso al principio porque hay asignaciones por defecto que no se usan o que están repetidas sin que realmente haga falta, lo mejor cuando ya estás puesto a las distintas acciones que hay y/o necesitas es o bien importar la configuración de alguien que tenga tus mismos periféricos, o borrar todas las asignaciones e ir bindeando una a una a tu gusto que seria lo mejor para tenerlo todo claro y limpio.

Te dejo una captura de las acciones que tengo asignadas en mi HOSAS por si te da alguna idea:

Imagen
Gracias,

Yo tengo un Hotas, Winwing Orion. Pero me valdrá entonces para orientarme,

Pero porqué no puedo resetarlo y empezar a bindear de cero?

Hay una opción que es resetear, pero no se si es que está bug,pero todas las opciones me pide cargar una configuración.

PD: he cambiado las nubes a muy alto y ya no se ve tan feo.

@ak4ever
Por otro lado, como se cual es mi habitación? se que si duermo en la nave despierto ahí, pero si estoy por la ciudad, tengo que ir a la habitación a dormir? y dónde puedo verlo? Puedo cambiar de lugar para vivir?

Como puedo usar la cámara libre?

Hay botón rápido para quitar/poner casco?
@karatfur Creo que hay una opción para cargar "none" en las asignaciones, pero aun así te deja algunas cosas, yo lo que hice fue borrar todas las asigaciones y guardar ese presset personalizado para poder "borrar" todo en un futuro fácilmente.

No tienes habitación propia.

No tienes que "ir a dormir" a ningún sitio salvo que quieras aparecer en la cama de tu nave al volver a entrar. Si te sales del juego aparecerás en la cama de la última ciudad en la que aterrizaste. Si te quedas bugueado en alguna parte o te quedas sin poder volver con tu nave y no tienes ganas de pedir ayuda para que te rescaten puedes salir del juego y volver a entrar y aparecerás en una cama conservando el equipo. Si saliste por desconexión o crash a veces apareces en el mismo sitio tal cual estabas.

Tras morir apareces en la cama del hospital que tengas como ubicación de regeneración, se puede cambiar a cualquiera de las ciudades principales (Lorville, New Babagge,etc..), las estaciones orbitales de los planetas (Everus Harbor, Baijini Point, etc...) o Grim Hex en el cinturon de asteroides de Yela, y se cambia desde un terminal en el hospital del lugar correspondiente. Puedes resetear el spawn a la ciudad que elegiste al crear el personaje desde cualquier terminal también.

La cámara libre no sabría muy bien como explicarte sin estar viéndolo porque hay muchos botones (Insert-sup-av.pag, etc...), hay buenos hilos en reedit o spectrum tratando el tema.

No existe ese codiciado botón todavía pese a la petición popular, supongo que están en ello y estará "SoonTM" [+risas]
@ak4ever

Gracias por la info, revisando la cuenta, soy de Octubre del 2014... y hasta ahora no lo había probado.

Para uno que empieza veo que puedo hacer muchas cosas, hasta que me canse o los bugs me impidan seguir jugando.

Pero ahora así aprovecho.,

Una vez que el juego esté completo, se parecerá a lo que es el EVE Online? es decir, cual es la finalidad del juego como tal? Allí están las corporaciones, peleas de clanes, peleas PVE, conquistar zonas estelares, supongo que lo conoceis, pero aquí? QUe tal es el comercio? o como será? podrás fabricar componentes? o fabricarte tu mismo las naves?

Saludos,
karatfur escribió:@ak4ever

Gracias por la info, revisando la cuenta, soy de Octubre del 2014... y hasta ahora no lo había probado.

Para uno que empieza veo que puedo hacer muchas cosas, hasta que me canse o los bugs me impidan seguir jugando.

Una vez que el juego esté completo, se parecerá a lo que es el EVE Online? es decir, cual es la finalidad del juego como tal? Allí están las corporaciones, peleas de clanes, peleas PVE, conquistar zonas estelares, supongo que lo conoceis, pero aquí? QUe tal es el comercio? o como será? podrás fabricar componentes? o fabricarte tu mismo las naves?

Saludos,

[qmparto]

Este "juego" cuando este "completo" [qmparto] v a ser lo nunca visto hasta ahora, un antes y un despues. Ademas los que hemos "ayudado" a crear este proyecto podremos mirar al resto de jugadores por encima del hombro al haber ayudado a crear algo tan increible.

La fecha de salida...mmmmm calculo que cuestion de meses, si, tiene pinta de que este año sale [bye] .
Bruzei escribió:
karatfur escribió:@ak4ever

Saludos,

[qmparto]

Este "juego" cuando este "completo" [qmparto] v a ser lo nunca visto hasta ahora, un antes y un despues. Ademas los que hemos "ayudado" a crear este proyecto podremos mirar al resto de jugadores por encima del hombro al haber ayudado a crear algo tan increible.

La fecha de salida...mmmmm calculo que cuestion de meses, si, tiene pinta de que este año sale [bye] .

Jaja, ya se que como poco le quedan 4 años al juego. Pero mi pregunta, una vez esté, que es lo que ofrecerá el juego, algo parecido al EVE?
karatfur escribió:Jaja, ya se que como poco le quedan 4 años al juego

[qmparto] bendita inocencia
Se nota que aún no me he quemado.
karatfur escribió:Jaja, ya se que como poco le quedan 4 años al juego. Pero mi pregunta, una vez esté, que es lo que ofrecerá el juego, algo parecido al EVE?

El problema de que el juego haya sido lanzado (en Early access) es que ya no hay garantia de que se acabe. El desarrollador ya no tiene ninguna obligacion en absoluto de terminar nada ni de
usar nuestro dinero unicamente en SC. Si lo hace es porque le conviene comercialmente, pero si CIG ve otra oportunidad de negocio mas rentable (relacionada con video juegos o no), o SC deja de ser rentable, simplemente modificaran el rumbo y sanseacabó.
yo espero que al menos sq42 si salga, porque el motor en el estado actual, sin el lag del servidor me pone muy perrisimo :p y todo eso que nos enseñaron hace tiempo de los fuegos extendiendose, paneles de control y tan en plan faster than light...

independientemente de que el mmo no llegue a las proporciones esperadas, yo sigo esperando que el single player sea una pasada
Enanon escribió:yo espero que al menos sq42 si salga, porque el motor en el estado actual, sin el lag del servidor me pone muy perrisimo :p y todo eso que nos enseñaron hace tiempo de los fuegos extendiendose, paneles de control y tan en plan faster than light...

independientemente de que el mmo no llegue a las proporciones esperadas, yo sigo esperando que el single player sea una pasada

No se tio, el single player se retiro de la tienda hace ya 3 o 4 meses y no se puede ni comprar como producto independiente. Como no lo pongan de nuevo a la venta durante la Citizencon va a oler.
RedNebula escribió:
Enanon escribió:yo espero que al menos sq42 si salga, porque el motor en el estado actual, sin el lag del servidor me pone muy perrisimo :p y todo eso que nos enseñaron hace tiempo de los fuegos extendiendose, paneles de control y tan en plan faster than light...

No se tio, el single player se retiro de la tienda hace ya 3 o 4 meses y no se puede ni comprar como producto independiente. Como no lo pongan de nuevo a la venta durante la Citizencon va a oler.

si eso es muy mosqueante, pero que pueden tener que no sea funcional? si ya vimos hace años cortes jugables con sus bugs. pero llevan años haciendo todos los mapeados y demas, interpreto que por mucho que sea un poco aberrante, debe de ser jugable y aunque no cumpla, al menos entregan algo.

no se, todo dudas como siempre, pero joe [carcajad]
Pero mi pregunta va para alguien que Backeo en 2014 y lo dejó sin mirar como quien holdea Criptomonedas.

Qué es lo que ofrecerá el juego? o qué es lo que ha prometido?

Prisa como tal no tengo, acabo de haber sido padre de mellizos y entre el BG3 y el Star field creo que llenaré mis horas durante minimo dos años.

Saludos,
karatfur escribió:Pero mi pregunta va para alguien que Backeo en 2014 y lo dejó sin mirar como quien holdea Criptomonedas.

Qué es lo que ofrecerá el juego? o qué es lo que ha prometido?

Prisa como tal no tengo, acabo de haber sido padre de mellizos y entre el BG3 y el Star field creo que llenaré mis horas durante minimo dos años.

Saludos,

pues el single player una aventura espacial, de 26 capitulos si mal no recuerdo, en teoria larga larga. con el engine del juego que ya estamos viendo:

joe ahora mirando atras, como ha mejorado graficamente en este tiempo, que es algo que olvidamos constantemente :p

y el MMO pues rollo eve, una economia dinamica y un universo para estar. sin finalidad. vivir en el. en los sueños humedos del comienzo iba a ser tan complejo que podias jugar sin salir de ningun planeta si no querias, pero no hemos vuelto a saber nada del tema de construir, las granjas, etc.

se supone que la gladius, la nave principal ya es gold:

mira el ship tour

y esto es lo que se espera en el single player, y el nivel de complejidad final en el MMO.
Vale vale, pues nada ha seguir esperando pues.

Un saludo.

PD: hay estaciones en el espacio,sin gravedad. Como anclo la nave? porque nunca llega a aterrizar, bota y se me va de paseo.
SC continua siendo el hazmerreir del resto de la industria del videojuego: https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... n_funding/

Y de paso una lista interesante de juegos RPG y del espacio recomendados por IGN mientras esperamos a Star Field (donde estás SC?!):

https://www.ign.com/articles/best-games-like-starfield
@Enanon La sabre tambien es gold, no recuerdo si había otra nave.

karatfur escribió:Vale vale, pues nada ha seguir esperando pues.

Un saludo.

PD: hay estaciones en el espacio,sin gravedad. Como anclo la nave? porque nunca llega a aterrizar, bota y se me va de paseo.

Lo ideal es que para este tipo de estaciones te acerques al pad reduciendo la potencia de los propulsores con la rueda del ratón y apoyarte lentamente con el tren te aterrizaje fuera, cuando lo hayas hecho aprieta la tecla "i" para parar los motores (que no la nave) y ya sal de ella. También puedes dejar la nave sin parar motores porque si recibe un impacto de algún objeto, puede salir volando hasta el infinito.

Siento responder tarde, me había hecho unas vacaciones del post después del festival que hubo. Veo que sigue la tradición de criticar el juego pero no ayudar a los nuevos [carcajad] .

RedNebula escribió:SC continua siendo el hazmerreir del resto de la industria del videojuego: https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... n_funding/

Y de paso una lista interesante de juegos RPG y del espacio recomendados por IGN mientras esperamos a Star Field (donde estás SC?!):

https://www.ign.com/articles/best-games-like-starfield

Bueno, del primer post, noticia puesta en un grupo gaming donde seguramente la gente solo sepa del juego el nombre y poco más. Se aceptan las bromas de que el juego finalizará en 2045 [carcajad] .

Del segundo, es un articulo de juegos RPG, y SC tira más de simulador espacial que de RPG.
@Lugal En esa lista aparecen muchos juegos que no son RPG, hay RPG y juegos de temática espacial. Yo creo que no aparece en la lista porqué está muy verde.

Saludos
Elite Dangerous, el RPG xD

las ansias por disculpar todo ciegan :p
taigcris escribió:@Lugal En esa lista aparecen muchos juegos que no son RPG, hay RPG y juegos de temática espacial. Yo creo que no aparece en la lista porqué está muy verde.

Saludos

Sí, muy probablemente, pero esa lista parece más un pupurrí de "los juegos que me molan" más de "Juegos parecidos a Starfield", porque algunos los tienes que coger con pinzas y bastante forzado. Cuando he llegado al skyrim ya he cerrado la web, no me he dado cuenta que había debajo juegos de estrategia (incluso por turnos) y otros de la misma compañía. Ya puestos a poner juegos de estrategia, que no se haya añadido Starcraft 1/2 (el 1 tiene un remaster incluso) me parece un despropósito.
Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.
Lugal escribió:
taigcris escribió:@Lugal En esa lista aparecen muchos juegos que no son RPG, hay RPG y juegos de temática espacial. Yo creo que no aparece en la lista porqué está muy verde.

Saludos

Sí, muy probablemente, pero esa lista parece más un pupurrí de "los juegos que me molan" más de "Juegos parecidos a Starfield", porque algunos los tienes que coger con pinzas y bastante forzado. Cuando he llegado al skyrim ya he cerrado la web, no me he dado cuenta que había debajo juegos de estrategia (incluso por turnos) y otros de la misma compañía. Ya puestos a poner juegos de estrategia, que no se haya añadido Starcraft 1/2 (el 1 tiene un remaster incluso) me parece un despropósito.

Bueno, juego de estrategia podrías decirlo de FTL (aunque yo lo veo como un rogue lite con partes de gestión) y si lo dices por stellaris es un 4X. Se podría englobar en juegos de estrategia pero son bastante mas que eso.
De todos modos, en ambos casos son juegos de temática espacial.
Sigo creyendo que no está en esa lista porque lo ven verde. Ahí tienes juegos como NMS, ED o EVE online. Juegos parecidos y/o con las mismas aspiraciones que Star citizen.

Saludos
RedNebula escribió:Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.

+1 Pues si, creo es totalmente logico se empiece a ver asi, es que estamos en el 2023.

Hasta en los foros propios cada vez son mas los usuarios de SC que les empieza a oler mal o son muy criticos porque la situacion del proyecto es de todo menos normal.

Con SC hago el siguiente ejercicio, imaginemos que la industria del videojuego en general se rigiera por la normas de Roberts que es el maximo responsable ; Es decir te damos fecha, te prometemos esto..etc,etc y,no cumples, no sale el juego...etc,etc Esta industria no seria lo que es, se va a la mierda o casi.
La de juegos maravillos que existen ,disfrutamos y nos habriamos perdido.

No demos por normalidad lo que no lo es ( Lo puedo decir porque lo tengo casi desde su inicio,vivido este camino ) y no hablemos de SQ42,con la inminente salida de Starfied, que es para que se sonrojaran, pero las va a dar lo mismo, queda escrito.

Si esto no ha reventado, es porque las condiciones legales de esta gente les permite aguantar y seguir siendo una mala anomalia en esta industria.

Por ejemplo,lo que ha pasado con la PTU , otra mas ¿Como no va a estar este proyecto en un debate continuo? Lo raro seria lo contrario.
Lo dije hace tiempo, cada vez va ser mas dificil justificar lo que esta ocurriendo con este proyecto, incluidos los mas aferrimos.

Este "juego" esta solo, no puede estar en ninguna lista, porque desgraciadamente no esta terminado , porque esta en el limbo de su mala singularidad, victima de sus promesas no cumplidas...etc.etc.
Estaria genial decir lo contrario pero no es asi.

Saludos [beer]
@taigcris si lo de SC no te llevo la contraria, es una alpha por lo que ponerlo o recomendarlo no tiene sentido a estas alturas.

Pero poner en la lista Skyrim, Fallout 4 o el propio The Outer Worlds, que en muchos sitios lo han puesto a parir por ser repetitivo, con escenarios poco trabajados, etc. Esa lista me parece, como he dicho antes, "mis juegos preferidos, mirad". Hay la tira de juegos de ciencia ficción actuales y no tan actuales, incluso con toques RPG mejores o más recomendados que poner por ejemplo esos 3.
El Stellaris tendré como mucho unas 80 horas (lo descubrí hará un par de añitos) y con todas sus expansiones y no tiene mucho sentido ponerlo en la lista y no porque sea malo (porque a mi me encanta y la BSO me tiene enamoradísimo). Pero bueno, es la lista de IGN y habrán aplicado el "es mi lista y me la f*ll* cuando quiero" [carcajad] .

RedNebula escribió:Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.

Bueno, es la mala fama que se ha ganado el juego ya por la propia CIG o por los propios medios generando el morbo para tener más views.
Yo con la gente de la org del Planetside 2, por ejemplo, era sacar el tema de SC y a los segundos salían las bromitas de "el juego interminable" que si se habían gastado 800M y no tenían nada, etc. Pues más de la mitad después de enseñarles el juego en stream, todos lo tienen comprado y algunos le dan diariamente. Eso sí, las bromas siguen, pero desde otra perspectiva.

r/gaming no deja de ser un grupo genérico donde se postea de todo y memeficando cualquier cosa que entre. SC es un meme clásico.
Por cierto, me sorprende que no hayáis criticado las ultimas movidas que han habido en SC, como el nuevo sistema de oleadas o el famoso goodies pack. Me estáis fallando.
Lugal escribió:@taigcris si lo de SC no te llevo la contraria, es una alpha por lo que ponerlo o recomendarlo no tiene sentido a estas alturas.

Pero poner en la lista Skyrim, Fallout 4 o el propio The Outer Worlds, que en muchos sitios lo han puesto a parir por ser repetitivo, con escenarios poco trabajados, etc. Esa lista me parece, como he dicho antes, "mis juegos preferidos, mirad". Hay la tira de juegos de ciencia ficción actuales y no tan actuales, incluso con toques RPG mejores o más recomendados que poner por ejemplo esos 3.
El Stellaris tendré como mucho unas 80 horas (lo descubrí hará un par de añitos) y con todas sus expansiones y no tiene mucho sentido ponerlo en la lista y no porque sea malo (porque a mi me encanta y la BSO me tiene enamoradísimo). Pero bueno, es la lista de IGN y habrán aplicado el "es mi lista y me la f*ll* cuando quiero" [carcajad] .

Bueno, es la mala fama que se ha ganado el juego ya por la propia CIG o por los propios medios generando el morbo para tener más views.
Yo con la gente de la org del Planetside 2, por ejemplo, era sacar el tema de SC y a los segundos salían las bromitas de "el juego interminable" que si se habían gastado 800M y no tenían nada, etc. Pues más de la mitad después de enseñarles el juego en stream, todos lo tienen comprado y algunos le dan diariamente. Eso sí, las bromas siguen, pero desde otra perspectiva.

r/gaming no deja de ser un grupo genérico donde se postea de todo y memeficando cualquier cosa que entre. SC es un meme clásico.
Por cierto, me sorprende que no hayáis criticado las ultimas movidas que han habido en SC, como el nuevo sistema de oleadas o el famoso goodies pack. Me estáis fallando.

Como te decía, todos son de temática espacial, con la excepción de otros juegos de Bethesda. Estos últimos se van a parecer muchísimo a Starfield, estoy muy convencido de que va a ser un Fallout espacial.

Sobre lo que comentas de las oleadas sobre el PTU, yo no creo que sea un movimiento para hacer mas dinero. Aunque tampoco creo que sea muy efectivo. Va a seguir ocurriendo lo mismo, los primeros días se meterá gente para ver las novedades pero acabará quedándose vacío. Dudo mucho que ese cambio sirva para nada. Y el goodies pack no tengo ni idea de lo que es XD

Mira que echar leña al fuego... Te gusta el salseo eh? XD

Saludos
19695 respuestas