RedNebula escribió:Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.
+1 Pues si, creo es totalmente logico se empiece a ver asi, es que estamos en el 2023.
Hasta en los foros propios cada vez son mas los usuarios de SC que les empieza a oler mal o son muy criticos porque la situacion del proyecto es de todo menos normal.
Con SC hago el siguiente ejercicio, imaginemos que la industria del videojuego en general se rigiera por la normas de Roberts que es el maximo responsable ; Es decir te damos fecha, te prometemos esto..etc,etc y,no cumples, no sale el juego...etc,etc Esta industria no seria lo que es, se va a la mierda o casi.
La de juegos maravillos que existen ,disfrutamos y nos habriamos perdido.
No demos por normalidad lo que no lo es ( Lo puedo decir porque lo tengo casi desde su inicio,vivido este camino ) y no hablemos de SQ42,con la inminente salida de Starfied, que es para que se sonrojaran, pero las va a dar lo mismo, queda escrito.
Si esto no ha reventado, es porque las condiciones legales de esta gente les permite aguantar y seguir siendo una mala anomalia en esta industria.
Por ejemplo,lo que ha pasado con la PTU , otra mas ¿Como no va a estar este proyecto en un debate continuo? Lo raro seria lo contrario.
Lo dije hace tiempo, cada vez va ser mas dificil justificar lo que esta ocurriendo con este proyecto, incluidos los mas aferrimos.
Este "juego" esta solo, no puede estar en ninguna lista, porque desgraciadamente no esta terminado , porque esta en el limbo de su mala singularidad, victima de sus promesas no cumplidas...etc.etc.
Estaria genial decir lo contrario pero no es asi.
Saludos