Metalyard escribió:@davoker Te confundes tío, si se abre un hilo como dices sería genial para que albergasen todas las teorías conspiranoicas y tóxicas, quejas por doquier y excentricidades de las más imaginativas de la gente que odia el juego, todo lo referente a el y su compañía para que dicha gente que odia el juego ( pero dicen que lo tienen) se la machaquen entre ellos y se queden a gusto.
Y este hilo para, los que de verdad nos mola el juego, y seguimos su desarrollo sin más, te iendo en cuenta todas las peculiaridades de su desarrollo, siguiendo las noticias del mismo y comentando nuestras partidas, dudas , etc, también estemos a gusto.
Porque esta claro que si la gente incluso se abre cuentas clon para que no les banee su cuenta principal y así vomitar libre y diariamente aquí mientras otros les aplauden, pues algo no está bien.
Hay unos cuantos que está claro que odian el juego y la compañía, pero no contentos con ello, pretenden tener una actitud tóxica todos los días en este hilo con vete a saber qué intenciones.
Lo que está claro es que la gente que juega y sigue el proyecto con una actitud positiva (que no quita de crítica también) se merecen un hilo sano y lejos de dicha extrema toxicidad.
@zBoID Si necesitases una carrera para decir que el juego lleva 10 años de desarrollo, me preocuparía."El proyecto nunca verá la luz"
Gracias por dejarnos su especulación....
Siguieeeentee xD
wistoka escribió:Os pegáis unas curradas, que me encantaría ver si hacéis lo mismo en vuestros trabajos, (si los tenéis, que muchos me planteo si tenéis más de 12-13 años). Si sois así de apasionados con algo que no os gusta, no me quiero imaginar con lo que os guste, (y más con algo tan trivial como un videojuego ).
wistoka escribió:Porque yo, con un poco de perspectiva por edad, y porque no me considero un fanático de nada, veo el tiempo que invertís en poner a parir el proyecto y a los que nos gusta, y no dejo de pensar en este derroche, para intentar convencernos de que somos poco menos que infrahumanos. Me hace mucha gracia, la verdad.
wistoka escribió:Ahora resulta que nos han vendido una casa sin hacer... antes que nos habían estafado... mañana que nos han lavado el cerebro, y no pensáis que lo mismo, es que no podemos hacer mucho más para que avance el proyecto...
wistoka escribió:Los seres humanos normales, seguiremos intentado disfrutar del proyecto cómo se pueda, hasta que las fuerzas aguanten, o hasta que encontremos otra cosa que nos guste más. Pero ya os aseguro que no va a ser por unas quejas que hemos leído ya doscientas veces.
wistoka escribió:Me pregunto si se podría crear un segundo hilo oficial para quejas y lloros, igual que se ha hecho con el de Starfield, por hacer seguimiento en solo uno de los hilos, y en el otro dejar todos los avisos de estafa, robos y asesinatos que se os ocurran.
wistoka escribió:A ver qué sale de la 3.20, que estos "incompetentes" están a punto de sacar un nuevo parche, como siempre, sin ningún avance. Menos mal que tenemos a los haters para hacerles avanzar...
TOOBB escribió:...
¿Que existen muuuuuchos usuarios aquí, en Spectrum, en Reddit o donde sea, que no tienen prisa y prefieren darle a CIG todo el tiempo del mundo, y que están encantados con como se están desarrollando las cosas? Pues perfecto, magnífico por ellos.
Yo no. ¿Algún problema?
wistoka escribió:Ahora resulta que nos han vendido una casa sin hacer...
ak4ever escribió:@Lugal El problema de la muchas de las experiencias épicas como las que comentas o las que muestran muchos youtubers es que para que se puedan dar tienes que estar muy metido en el juego jugando con orgs y demás (aparte de que se alineen los astros para que todo vaya bien en ese momento claro) por lo que los detractores difícilmente las van a vivir. Si entras de uvas a peras sin saber por donde van los tiros no ves lo bueno, pero si lo malo, y eso solo te hace odiarlo más que es lo que creo que les pasa a muchos.
En el Ark me pasó un poco lo mismo, jugando solo estaba bien (también tenia muchísimos bugs incluso después de salir del early acces) pero terminaba resultando cansino, y cuando empecé a jugar con tribus descubrí las muchas posibilidades que ofrecía el juego, era otro mundo y terminé metiendole 4k horas a un juego que jugando solo a las 100 ya me tenia cansado. Si SC ya me ha dado cientos de horas jugando solo, no me imagino cuando esté mejor y empiece a jugar en orgs...
rethen escribió:¡Buenas!
Voy buscando probar el juego de nuevo (ya lo probé en un free fly event aquellos con una 3080) para ver si con la 4090 ya por fin es jugable a calidad decente
Por lo que veo, se estima que en Julio haya evento, y si no, en Septiembre. ¿Alguna recomendación de qué hacer una vez abran? Por saber qué me puede ofrecer el juego.
Por otro lado, si me convence, ¿qué opciones de compra tengo? ¿No hay nada más barato que las dos naves de 50€? ¿Cómo va eso del seguro de 3 meses? ¿Pasados los 3 meses me toca volver a pagar dinero real en plan MMO? ¡Gracias por las respuestas!
Metalyard escribió:@ak4ever éste es el hilo para el seguimientos del desarrollo del juego y no para que se vea secuestrado e inundado por temas de empresas, especulaciones y odio por doquier y de forma reiterada impidiendo que los usuarios nuevos que quieren informarse del proyecto y los veteranos estar al día de las novedades, no puedan estarlo por un continuo offtopic del mismo juego.
rethen escribió:rethen escribió:¡Buenas!
Voy buscando probar el juego de nuevo (ya lo probé en un free fly event aquellos con una 3080) para ver si con la 4090 ya por fin es jugable a calidad decente
Por lo que veo, se estima que en Julio haya evento, y si no, en Septiembre. ¿Alguna recomendación de qué hacer una vez abran? Por saber qué me puede ofrecer el juego.
Por otro lado, si me convence, ¿qué opciones de compra tengo? ¿No hay nada más barato que las dos naves de 50€? ¿Cómo va eso del seguro de 3 meses? ¿Pasados los 3 meses me toca volver a pagar dinero real en plan MMO? ¡Gracias por las respuestas!
Añado otra pregunta más:
- Se decía que tendría soporte oficial Oculus Rift. ¿Esto sigue en pie? Me gustaría jugarlo en VR a ser posible
ak4ever escribió:rethen escribió:rethen escribió:¡Buenas!
Añado otra pregunta más:
- Se decía que tendría soporte oficial Oculus Rift. ¿Esto sigue en pie? Me gustaría jugarlo en VR a ser posible
El soporte odicial para VR se supone que está por venir, pero no se le espera a corto o medio plazo, creo que hay alguna cosilla de terceros pero no estoy puesto en el tema.
Con la 4090 vas sobrado, el problema es que el juego no está optimizado y no va a aprovechar tu gráfica, en las ciudades y ciertos sitios te va a bajar de 60 igual, y en el espacio te va a ir a más de 100 largos
Lo más barato es comprar uno de los starter pack (Mustang o Aurora) cuando hay algún evento que se pone de oferta creo que a 45€. Los seguros es para no perder las naves, no te preocupes por eso ya que está por definir del todo como funcionará y se supone que no será fácil perder una nave pagada con dinero real, y en cualquier caso los tiempos empezarían a contar cuando se lance definitivamente el juego, por lo que en la práctica ahora mismo todo tiene seguro de por vida
No hay pagos periódicos, puedes pagar por más naves pero también puedes comprarlas con dinero del juego. Las que compras con dinero del juego las pierdes cuando hacen un borrado de datos en algunos parches, las que compres con dinero real las tendrás siempre.
taigcris escribió:Si proliferan los mensajes en contra del juego y el desarrollo talvez sea porque hay cada vez más usuarios descontentos. Si apenas entran usuarios nuevos es porque talvez hay menos interés del que algunos creéis. Y si no vuelven, talvez (y solo talvez) sea porque no les ha gustado lo que se han encontrado una vez se han informado un poco.
Además, aunque os esforzaís mucho en desacreditar (que si hater, que si no tienen el juego, que si cuentas clon y demás sandeces) a los usuarios que critican el proyecto, la mayoría han pagado por el. Y muchos, al igual que yo, se arrepienten de ello.
Y dicho sea de paso, para mantener una discusión adulta y sana no hace falta que te guste algo. Es suficiente con que te genere interés.
Saludos
ak4ever escribió:@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.
Contando que empiezas de 0 y solo tienes el starter y la cuenta del banco vacia, para ganar los primeros aUEC puedes hacer algunas misiones de delivery, que sirven también para acostumbrarse al manejo de la nave. También las primeras misiones de bounty hunter son fáciles, y las de mercenario hay que ir un poco con cuidad con la descripción que pueden convertirte en criminal.
Unas buenas misiones iniciales una vez tengas al menos un arma y armadura son las de bounty hunter que tienen ?RT en el nombre, que serán de bunker o de cuevas y puedes lootear armas y armaduras (también puedes ir a pelo y tener suerte de encontrar un arma antes del primer enemigo y matarlo para equiparte su armadura). Importante llevar una multi tool con el tractor beam para mover cuerpos fácilmente.
Muchas misiones iniciales son como de evaluación por parte de los distintos proveedores de misiones, una vez las completes te van dando más y de mayor dificultad/recompensa.
Una de las formas más rápidas de hacer dinero pronto seria una vez tengas unos 20 o 40k, no recuerdo, para alquilar una cutlass black, es con las misiones de Risky Salvage, donde vas a por naves rotas que puedes desguazar el casco (no con esa nave, sino con la vulture que tal vez esté para alquilar en la 3.20) , coger sus armas, y lo más importante, su carga. Centrándote solo en coger la carga si hay suerte puedes venderla por un dineral, eso si lo raro solo puedes venderlo en ciertas localizaciones https://www.youtube.com/watch?v=CaDb-59TqUY&t=288s , de nuevo la multitool con el rayo tractor imprescindible. En la 3.19 hice barbaridades de dinero teniendo en cuenta el tiempo invertido en ellas, imagino que lo nerfearán.
rethen escribió:Gracias!
Lo de este hilo me parece que llega a niveles enfermizos. Como dice JyL, lleváis una pataleta por criticar vuestro juguete (roto), que me parece una actitud anómala que luego seáis los mismos que criticáis el "malgasto de tiempo libre" de los demás, y tachéis de actitudes infantiles las críticas hacia vuestro juguete, pero a la vez demostráis una actitud increíblemente inmadura abriendo un hilo paralelo para mofaros del resto de usuarios que no os bailan el agua, para reíros entre vosotros. Me recordáis a aquellos grupitos que habían en mi época en el instituto que iban de "jefes", de "chulos" y como se dice en mi pueblo; "de los masmejores", y luego resulta que no se daban cuenta de que medio instituto se reía de ellos, incluidos profesores.
Luego ya ni qué decir que algunos vais de enterados con la normativa de EOL y no habéis leído ni el título del hilo donde está la normativa. Habláis de usuarios clon como si eso fuese contra la normativa. Si TOB es clon de otro usuario, no está incumpliendo ninguna normativa. La normativa permite tener varios usuarios siempre y cuando no se creen única y exclusivamente para molestar (y no, que no os guste su opinión y los datos que aporta no es molestar).
Decir que un hilo de un videojuego se debe usar para seguir única y exclusivamente el desarrollo del videojuego es la tontería más grande que se puede leer en un foro de Internet. Nuevamente, una norma inventada, demostrando una vez más que aquí se tiene que hablar de lo que uno quiera, como quiera, y cuando él quiera.
Volvamos al tema normativa:
¿Tiene cabida criticar un videojuego en los foros? Si, una, dos y tres mil veces. ¿Tiene cabida según la normativa, abrir un hilo de mofa hacia un usuario o un grupo de usuarios? No.
Si este hilo acaba siempre desvirtuado y hablando de todo menos del videojuego, es siempre por lo mismo. Alguien responde a un usuario, o directamente critica algo del videojuego, y saltan a llamarlo hater, troll, etcétera, y al final salta otro, y otro, y otro, y se acaba hablando de todo menos del videojuego, y luego se acaba culpando a los que critican el juego de desviar el hilo. Se hasen la vistima.
Para mi, el lloro más grande que ha habido en este hilo es crear un hilo paralelo por la pataleta de que critiquen tu juguete, no que la gente critique un producto vendido a precio de finalizado y que no estén finalizadas ni las tres cuartas partes del mismo. Y si, cada empresa pone los precios que quiere, y yo como consumidor me puedo acordar del árbol genealógico que va desde el director hasta el equipo de limpieza de las oficinas.
@ak4ever una cosa es mostrar aversión ante una opinión que difiere de la tuya, y otra muy distinta es directamente tachar de troll, hater, etcétera, a la primera de cambio y cerrarlo con un "es así por mis santos cojones y punto". Ya ni qué decir de crear un hilo paralelo, si eso no es segregación o intento de censura, ya entiendo que segregación es ir a casa del usuario en cuestión y partirle las piernas.Metalyard escribió:Me vas a permitir decirte lo siguiente:
Una cosa es ser críticos con el proyecto, comentarlo, etc etc y otra muy distinta es secuestrar el hilo para llenarlo de hate continuo, crearse cuentas clon, victimizarse y desviar el hilo páginas y páginas y, además algunos aplaudiendo todo ésto...
Yo no soy nadie efectivamente para censurar a nadie y NUNCA lo he hecho aunque bien deseais que lo hiciera, pero al igual que hay hilos técnicos de juegos que ayudan a limipar los hilos oficiales, yo he abierto uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio como TOODD ha reconocido.
Ahora interpretame como quieras. Lo dejo en spoiler que no quiero ensuciar más este hilo
Hay tanto de dónde coger de un mensaje tan corto, que no se ni por dónde empezar.yo he abierto uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio
Cito textualmente de tu hilo paralelo:Si eres de los segundos y además lo quieres aderezar con bilis, éste es tu hilocríticas destructivas reiteradas hasta la saciedad, datos aburridos y que a nadie le interesa sobre el mismoprensa sensacionalista, amarillista y youtubers de dudosa referencia y mediocre contenidopuedas satisfacer y compartir tu odio y sed de destrucción masiva de cara al proyecto xD
Tu has abierto un hilo para mofarte del resto, seamos claros, a ti te la pela soberanamente que se critique el juego o no, lo que tu quieres es que se hable de lo que tu quieras, como tu quieras, y cuando tu quieras. Abrir un hilo paralelo supuestamente para despejar este de "actitudes tóxicas" y que el título de tu hilo paralelo ya sea una actitud tóxica:[HO] Star Citizen - Hilo tóxico, especulaciones, lloros y odio hacia CIG.
He visto usuarios desmontarse ellos solos, pero jamás uno de manera tan rápida y detallada.
Y ya para más inri, los dos usuarios que más dictatoriales parecéis en este hilo, comentáis en el hilo paralelo, y sois a los únicos a los que os borra los mensajes moderación, ¡qué cosas!
Parece que el de la actitud tóxica no es quien tú pensabas.
Y ya si nos metemos a leer tus comentarios en ese mismo hilo, se demuestra una vez más que a ti te la pela que la gente critique el juego, lo que quieres es atacar personalmente al que no opine como tú. Es irónico que crees un hilo de "lloros" y te pases en ese hilo llorando por la gente que pone a parir el proyecto.
Ve abriendo ya el tercer hilo paralelo que ese ya se te ha quedado grande.
Metalyard escribió:@Kurosawa42Me vas a permitir decirte lo siguiente:
Una cosa es ser críticos con el proyecto, comentarlo, etc etc y otra muy distinta es secuestrar el hilo para llenarlo de hate continuo, crearse cuentas clon, victimizarse y desviar el hilo páginas y páginas y, además algunos aplaudiendo todo ésto...
Yo no soy nadie efectivamente para censurar a nadie y NUNCA lo he hecho aunque bien deseais que lo hiciera, pero al igual que hay hilos técnicos de juegos que ayudan a limipar los hilos oficiales, yo he abierto uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio como TOODD ha reconocido.
Ahora interpretame como quieras. Lo dejo en spoiler que no quiero ensuciar más este hilo
rethen escribió:ak4ever escribió:@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.
Contando que empiezas de 0 y solo tienes el starter y la cuenta del banco vacia, para ganar los primeros aUEC puedes hacer algunas misiones de delivery, que sirven también para acostumbrarse al manejo de la nave. También las primeras misiones de bounty hunter son fáciles, y las de mercenario hay que ir un poco con cuidad con la descripción que pueden convertirte en criminal.
Unas buenas misiones iniciales una vez tengas al menos un arma y armadura son las de bounty hunter que tienen ?RT en el nombre, que serán de bunker o de cuevas y puedes lootear armas y armaduras (también puedes ir a pelo y tener suerte de encontrar un arma antes del primer enemigo y matarlo para equiparte su armadura). Importante llevar una multi tool con el tractor beam para mover cuerpos fácilmente.
Muchas misiones iniciales son como de evaluación por parte de los distintos proveedores de misiones, una vez las completes te van dando más y de mayor dificultad/recompensa.
Una de las formas más rápidas de hacer dinero pronto seria una vez tengas unos 20 o 40k, no recuerdo, para alquilar una cutlass black, es con las misiones de Risky Salvage, donde vas a por naves rotas que puedes desguazar el casco (no con esa nave, sino con la vulture que tal vez esté para alquilar en la 3.20) , coger sus armas, y lo más importante, su carga. Centrándote solo en coger la carga si hay suerte puedes venderla por un dineral, eso si lo raro solo puedes venderlo en ciertas localizaciones https://www.youtube.com/watch?v=CaDb-59TqUY&t=288s , de nuevo la multitool con el rayo tractor imprescindible. En la 3.19 hice barbaridades de dinero teniendo en cuenta el tiempo invertido en ellas, imagino que lo nerfearán.
Muchas gracias!
Pero entonces el bucle jugable es hacer misiones para más pasta para más misiones para más pasta para más naves y repetir?
¿Se puede ir simplemente a explorar planetas? ¿Es rollo No Man Sky donde puedes ir donde te plazca y pasear o disparar?
¿Hay una historia principal con misiones secundarias?
Pregunto desde el absoluto desconocimiento. La única vez que lo probé básicamente me perdí en una ciudad vacía, llegué a un hangar, saqué mi nave al espacio (muy impresionante aunque mucho petardeo con la 3080) y corté.
Gracias!
sonic5202 escribió:rethen escribió:Gracias!
No está ni el NPC tutorial típico de los juegos que te enseñe a jugar ulio. imagina
TOOBB escribió:Metalyard escribió:Espero que ahora que les hemos hecho una casita con piscina, se tiren de cabeza y no sean tímidos
Yo, lo que espero de corazón, es que moderación no decida cerrar este hilo. Con tu maravillosa creación, efectivamente tenemos un sitio donde podemos contar nuestra visión personal de este engaño de proyecto, y así no tenemos que hacerlo en un hilo donde continuamente nos sentimos atacados por fanáticos con tú que llegan a estos extremos.
Yo, si así termina permitiéndolo moderación, desde luego teniendo este hilo no pienso volver a entrar en el otro; este proyecto actualmente me da tanto asco que es aquí donde puedo expresar libremente mi pensamiento, y apoyaré ese pensamiento con argumentos para así darle visibilidad en EOL y que, cada persona que venga buscando información de este juego, tenga también la posibilidad de leer sin censuras lo que muchos backers que hemos metido miles de euros pensamos abiertamente de él.
Repito; yo por mi parte, teniendo este hilo, no entraré en el otro, y pido al resto de gente que opina como yo que también participen en este hilo y deje el otro sin intervenciones. Eso sí, cada intervención que haya en este hilo censurando alguna opinión, irá directamente a moderación... si queréis seguir chupándole el culo a Chris Roberts, hacedlo en vuestro "hilo oficial de superfans..."
Pero aviso de una cosa; este hilo va a ser tremendamente actualizado, yo mismo me encargaré de ello. Trataré por todos los medios de que tenga información continua avisando a posibles futuros compradores de que no deben meter su dinero en este engaño... y trataré por todos los medios de que este hilo sea mucho mas visible que el otro. Y lo haré solo poniendo informaciones contrastables, con sus fuentes.
Empecemos con la primera, solo a modo de calentamiento;...
ak4ever escribió:rethen escribió:ak4ever escribió:@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.
Muchas gracias!
Pero entonces el bucle jugable es hacer misiones para más pasta para más misiones para más pasta para más naves y repetir?
¿Se puede ir simplemente a explorar planetas? ¿Es rollo No Man Sky donde puedes ir donde te plazca y pasear o disparar?
¿Hay una historia principal con misiones secundarias?
Pregunto desde el absoluto desconocimiento. La única vez que lo probé básicamente me perdí en una ciudad vacía, llegué a un hangar, saqué mi nave al espacio (muy impresionante aunque mucho petardeo con la 3080) y corté.
Gracias!
No hay historia principal (el modo campaña lo tendrá el Squadron42), serian como misiones secundarias sueltas a las que accedes desde el mobiglas, algunas siempre disponibles y otras saltan de vez en cuando o cuando estás en un sitio concreto.
Después dentro de algunas facciones o NPCs que te asignan misiones tienen su progreso, del tipo empiezas haciendo misiones contra naves pequeñas y terminas luchando contra naves enormes por ejemplo. Cada facción o NPC tiene su reputación que puedes ir incrementando lo que te da bonus de más dinero por misión en algunos casos.
Puedes ir a explorar por libre pero no lo veo como algo que valga la pena más allá de probar por curiosidad, para eso vale la pena hacer alguna misión de investigación por ejemplo que te mandan a distintos lugares algunos en tierra firme y así vas viendo cosas. Pero tampoco hay mucho que ver, fuera de los sitios donde hay misiones (aunque no sea una que hayas aceptado tu) no vas a encontrar nada que hacer más que darte una vuelta. En todo caso lo más "libre" seria la minería, ahí si que vas "explorando" ya sea entre asteroides o en una luna/planeta en busca de pedruscos con buen material para extraer.
El 90% de las misiones no dan dinero como para que valga la pena hacerlas, se hacen por la experiencia de vivirlas, para ganar dinero y comprar naves hay otro tipo de misiones como las de Risky Salvage o las de cazarrecompensas que esas si que dan mucho aUEC/hora. Ten en cuenta que no es un juego, es un cúmulo de experiencias jugables pegadas para que las pruebes revueltas entre una espesa masa de bugs, y lo seguirá siendo durante años todavia.
ak4ever escribió:¿Recuerdas ese usuario que se hizo el ofendido cuando tras su primer mensaje le dije que mis risas venían de que me parecía que solo había venido aquí a hatear por acabarse de registrar?
ak4ever escribió:¿De verdad esperabas o esperas que me tome enserio a alguien así? Pues eso, que me contigo
rethen escribió:
Jo, el último párrafo me deja completamente frío
Creo que acabaré haciendo el evento free fly cuando salga y ya decidiendo desde ahí.
Muchas gracias por toda la info!
JyL escribió:Pero vamos a ver almas de cántaro, no he visto ejemplo más vergonzoso de censura en todos los años que llevo en este foro ¿Cómo pretendéis segregar y silenciar opiniones criticas solo porque no os guste que hablen mal de vuestro juguete? repartís carnets de usuarios de primera y de segunda y lo solucionáis creando un hilo que:
primero no va a tener actividad y segundo solo va a servir para hacer el payaso en él.
el caso de starfield es diferente porque el hilo es sobre problemas técnicos de hardware y rendimiento, y eso es lo que se pretende separar pero no las opiniones discrepantes como aquí. Pero @davoker , la llevas clara si piensas que creando un hilo de rendimiento aparte vas a limpiar del todo el hilo de starfield principal de criticas relacionadas con el gameplay, y un sinfin de temas que no tienen cabida en el otro, ¿creamos otro sobre cada apartado del juego? (sonido, bugs, etc...)
Hablad claro, aquí estáis tratando de quitaros de encima a ciertos usuarios a las bravas sentando un precedente peligroso para que en futuros hilos cualquiera que vea su juguete mancillado con palabras contundentes tenga el mismo derecho a abrir hilos sin ton ni son y la gente tenga que ir midiendo cada palabra que escribe por miedo a. ¿Sabéis qué y quienes han creado escuela con algo semejante en la Historia?
Y sino es @TOOBB o @RedNebula será otro, tratáis de alejar al disidente por muy correcto que él sea (tachar de toxicidad sus mensajes a poco que les hayáis leido es querer tener la piel exageradamente fina).
Decidme qué parte de los 26 mensajes de Toobb tienen componente tóxico o destructivo, a ver si el problema es vuestro exceso de suspicacia y sensibleria.
viewtopic.php?p=1753993787
viewtopic.php?p=1753996076
viewtopic.php?p=1753979118
viewtopic.php?p=1753957571
viewtopic.php?p=1754006554
Todas sus intervenciones han aportado fuentes (más o menos fiables) o un punto de vista crítico escrito desde el respeto debido a tanta demora en este proyecto. Hasta hace poco habéis estado debatiendo con él de forma normalizada y de repente queréis quitaros de encima cualquier reproche a CIG.
En qué momento ese tipo de intervenciones os impide a vosotros seguir aportando y hablar del juego con normalidad como siempre ¿Me lo explicáis?
Y me jode porque sé que me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado y granjeando seguramente algo de inquina por parte de usuarios de este hilo que siempre he considerado que aportan mucho y muy positivo como lugal o metal, pero la actitud ésta tan sectaria de crear segregacion entre usuarios de un mismo foro como si estuvieran mentando a la familia de uno mismo en función de lo bien o mal que te cae su postura u opinión, es irracional.