[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Lugal escribió:@sirmaniak siempre puedes comprar la cutter ahora y hacer refund antes de que pasen 30 días y comprar el pack warbond que te guste en la IAE, que suele ser empezar el 19-21 de Noviembre. Si pides el refund te devuelven el dinero a tu tarjeta de crédito/paypal o el método que hayas usado.

Ahora no te puedo prometer que haya mejores ofertas en packs con mejores precios u otras naves, seguramente pongan alguna de estas naves en el pack de oferta: la Avenger Titan, aurora, piscis, cutter, Nomad, 100i o incluso que pongan una nueva nave starter que no ha salido aun (rumores dicen de una nave starter de RSI o que se están trabajando en nuevos modelos de naves que no han salido estilo la Cutter Scout). En mi opinión haría esto pero con el riesgo de que no salga una nave que te guste y con peores ofertas.

Los refunds no se pueden recuperar.


Anda, pues no es mala idea ésa... compras ahora la Cutter (¿la pintura no se puede cambiar? qué horror...) y se hace refund si sale algo mejor en la IAE.

¿El refund es algo semi-automático / garantizado? Imagino que pierdes el acceso al juego... ¿te tocará hacer nueva cuenta o cómo va?
Lugal escribió:
Metalyard escribió:@Lugal Espérate a ver la reacción que tiene con la demo del Starengine.

Es un constante WTF!! WTF!!! [qmparto]

Es que es una sacada de nabo y gran parte ya lo tenemos y disfrutamos, la gente no lo conocía.



hostia, me encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando se pone "do it! do it! it's fake... oh waw ... watafack so... why starfield has a lot of loadings screens... whyyyyy!? I can see why people donate money to do this game engine" [carcajad] [carcajad] . Mucha gente pone a parir SC sin tener realmente ni idea del proyecto, los mismos que lo comparaban con Starfield diciendo que CIG lo había hecho todo mal porque se les habían adelantado, etc etc. Menos mal que han sacado este video para cerrar bocas, era algo completamente necesario.



Jajaja xD
Tampoco creía que se pudiera entrar en un planeta gaseoso y su cara cuando ve que desciende y ve Orison es de poema [qmparto]

Brutal la reacción xD
@sirmaniak sí, se puede usar un mando de consola, por lo menos me suena que alguien de los que suelo jugar utilizaba un mando de xbox.

@rethen puedes quitarle la pintura a la cutter, en el mobiglass seleccionas naves -> en el desplegable seleccionas la cutter y uno de los apartados de componentes es paints, le das a desequipar/guardar y ya tienes tu cutter con el paint de serie.

El refund no es inmediato y depende de las fechas, en la IAE van de pt culo porque está todo el mundo poniendo tickets, pidiendo refunds, etc. Puede tardar un día o menos en contestarte o pueden tardar semanas (yo me he encontrado en las dos situaciones), lo que la devolución del dinero es segura 100%, tienen la política de los 30 días y nunca he tenido problemas (he devuelto bastantes packs).

La cuenta no se pierde, simplemente te quitan el pack de la cuenta y devuelven el dinero, con consecuencia de que no puedes entrar a jugar porque no tienes ningún pack en el hangar.


Se me olvidaba comentar que si compráis ahora un pack de juego os regalan una moto (está activo hasta el 30 de Octubre), las condiciones son las siguientes:

Preguntas frecuentes sobre el Bono de Referencia
Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el bono de referencia Alpha 3.21.


¿Qué es el bono de referencia?
El bono de referencia te ofrece equipo, objetos o naves gratuitas por presentar nuevos jugadores a Star Citizen. En esta ocasión, tú y los jugadores a los que refieras recibirán un Consolidated Outland HoverQuad con pintura Copperhead. El bono se otorga cuando un nuevo jugador utiliza tu código de referencia y realiza un compromiso para adquirir un paquete de inicio o una nave (mínimo $40) en la Tienda de Compromisos.

También se aplican los bonos de referencia habituales, que incluyen 5000 aUEC y un punto en el Programa de Referencia regular.

Esta promoción de bono estará vigente hasta el 30 de octubre de 2023, ¡así que no te lo pierdas!

¿Cómo puedo referir a un amigo?
Tus amigos deben agregar tu código de referencia personal al crear sus cuentas. Esto es crucial, ya que el código NO se puede agregar después de que la cuenta esté creada.

¿Dónde encuentro mi código de referencia personal?
Puedes encontrarlo en la página del Programa de Referencia. Tu código de referencia es único y se puede compartir en cualquier lugar que desees, incluyendo en redes sociales, por correo electrónico o en tu sitio web.

¿Qué obtengo a cambio?
Al reclutar a un amigo durante la promoción, recibirás el Consolidated Outland HoverQuad, el vehículo perfecto para los aventureros que buscan explorar los terrenos más salvajes con comodidad y estilo. Los motores gravlev de última generación proporcionan el paseo más suave en el juego, y el almacenamiento a bordo asegura que estés adecuadamente equipado para cualquier excursión. Esta recompensa también incluye la pintura Copperhead.

¿Puedo ganar más de un Consolidated Outland HoverQuad durante esta promoción?
No, solo se puede ganar un Consolidated Outland HoverQuad por jugador.

¿Qué es el Programa de Referencia regular?
El Programa de Referencia regular te permite convertirte en una fuerza impulsora detrás del crecimiento de la comunidad de Star Citizen. Además, desbloquearás geniales recompensas dentro del juego, desde objetos exclusivos para tu hangar hasta naves. La página del Programa de Referencia detalla todo lo que está disponible actualmente.

¿Cuándo recibo mi recompensa de referencia?
El jugador existente recibirá su recompensa inmediatamente una vez que el nuevo jugador al que están refiriendo realice un compromiso para adquirir un paquete de inicio o una nave (mínimo $40) en la Tienda de Compromisos. La recompensa del nuevo jugador se otorgará después de que termine la promoción el 30 de octubre de 2023. Las recompensas pueden distribuirse en oleadas, por lo que si no la ves de inmediato, debería aparecer pronto.

¿Existen limitaciones para la recompensa de referencia?
El Consolidated Outland HoverQuad otorgado como recompensa de referencia incluye LTI y no se puede derretir ni regalar.

¿El Programa de Referencia estándar y el Bono de Referencia limitado Alpha 3.21 funcionan juntos?
Sí, todas las referencias obtenidas durante el período de bono cuentan para tu total en el Programa de Referencia estándar.


- Solo para cuentas nuevas
- Debéis usar un código referido
- La moto os la dan al pasar 30 días, por si hay algún listo que compra el pack y hace refund pensando que se va a quedar con la moto [carcajad] .
- Vienen con LTI (seguro de por vida) y sirve para hacer CCU a otras naves (vamos que os regalan 35-40 dólares) pero no se puede "quemar" para convertirlo en store crédits, por lo que si aplicáis un CCU a la moto olvidaos de poder recuperar el upgrade (os lo puedo explicar mejor si no lo entendéis).
- Pensad que se probable que en la IAE vuelva a haber otro referal program regalando otra moto o vehículo equivalente en precio como el STV.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//19510-Alpha-321-Referral-Bonus


@Metalyard es buenísimo, cuando empieza a poner en duda todo lo que ve y acaba diciendo "oye y cuando vale esta nave? 36.000 dólares?" y salta uno del stream diciéndole el precio contestando " 600dolares, solo eso? me la compro" [carcajad] .

Este es el mejor momento, la cara que pone con el why, what, wtf [carcajad]


Ahora te digo una cosa, se han dejado muchísimas cosas en el video, como lo de alimentarse, las tormentas, reentradas atmosféricas, diferentes niveles de gravedad y comportamientos en planeta, sistema Voip realista por reverberación de ambiente en tiempo real, face tracking permitiendo mediante una webcam controlar el rostro del personaje,... la lista es larga y infinita...
Lugal escribió:@sirmaniak sí, se puede usar un mando de consola, por lo menos me suena que alguien de los que suelo jugar utilizaba un mando de xbox.

@rethen puedes quitarle la pintura a la cutter, en el mobiglass seleccionas naves -> en el desplegable seleccionas la cutter y uno de los apartados de componentes es paints, le das a desequipar y ya tienes tu cutter con el paint de serie.

El refund no es inmediato y depende de las fechas, en la IAE van de pt culo porque está todo el mundo poniendo tickets, pidiendo refunds, etc. Puede tardar un día o menos en contestarte o pueden tardar semanas (yo me he encontrado en las dos situaciones), lo que la devolución del dinero es segura 100%, tienen la política de los 30 días y nunca he tenido problemas (he devuelto bastantes packs).

La cuenta no se pierde, simplemente te quitan el pack de la cuenta y devuelven el dinero, con consecuencia de que no puedes entrar a jugar porque no tienes ningún pack en el hangar.


Se me olvidaba comentar que si compráis ahora un pack de juego os regalan una moto, las condiciones son las siguientes:

Preguntas frecuentes sobre el Bono de Referencia
Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el bono de referencia Alpha 3.21.


¿Qué es el bono de referencia?
El bono de referencia te ofrece equipo, objetos o naves gratuitas por presentar nuevos jugadores a Star Citizen. En esta ocasión, tú y los jugadores a los que refieras recibirán un Consolidated Outland HoverQuad con pintura Copperhead. El bono se otorga cuando un nuevo jugador utiliza tu código de referencia y realiza un compromiso para adquirir un paquete de inicio o una nave (mínimo $40) en la Tienda de Compromisos.

También se aplican los bonos de referencia habituales, que incluyen 5000 aUEC y un punto en el Programa de Referencia regular.

Esta promoción de bono estará vigente hasta el 30 de octubre de 2023, ¡así que no te lo pierdas!

¿Cómo puedo referir a un amigo?
Tus amigos deben agregar tu código de referencia personal al crear sus cuentas. Esto es crucial, ya que el código NO se puede agregar después de que la cuenta esté creada.

¿Dónde encuentro mi código de referencia personal?
Puedes encontrarlo en la página del Programa de Referencia. Tu código de referencia es único y se puede compartir en cualquier lugar que desees, incluyendo en redes sociales, por correo electrónico o en tu sitio web.

¿Qué obtengo a cambio?
Al reclutar a un amigo durante la promoción, recibirás el Consolidated Outland HoverQuad, el vehículo perfecto para los aventureros que buscan explorar los terrenos más salvajes con comodidad y estilo. Los motores gravlev de última generación proporcionan el paseo más suave en el juego, y el almacenamiento a bordo asegura que estés adecuadamente equipado para cualquier excursión. Esta recompensa también incluye la pintura Copperhead.

¿Puedo ganar más de un Consolidated Outland HoverQuad durante esta promoción?
No, solo se puede ganar un Consolidated Outland HoverQuad por jugador.

¿Qué es el Programa de Referencia regular?
El Programa de Referencia regular te permite convertirte en una fuerza impulsora detrás del crecimiento de la comunidad de Star Citizen. Además, desbloquearás geniales recompensas dentro del juego, desde objetos exclusivos para tu hangar hasta naves. La página del Programa de Referencia detalla todo lo que está disponible actualmente.

¿Cuándo recibo mi recompensa de referencia?
El jugador existente recibirá su recompensa inmediatamente una vez que el nuevo jugador al que están refiriendo realice un compromiso para adquirir un paquete de inicio o una nave (mínimo $40) en la Tienda de Compromisos. La recompensa del nuevo jugador se otorgará después de que termine la promoción el 30 de octubre de 2023. Las recompensas pueden distribuirse en oleadas, por lo que si no la ves de inmediato, debería aparecer pronto.

¿Existen limitaciones para la recompensa de referencia?
El Consolidated Outland HoverQuad otorgado como recompensa de referencia incluye LTI y no se puede derretir ni regalar.

¿El Programa de Referencia estándar y el Bono de Referencia limitado Alpha 3.21 funcionan juntos?
Sí, todas las referencias obtenidas durante el período de bono cuentan para tu total en el Programa de Referencia estándar.


- Solo para cuentas nuevas
- Debéis usar un código referido
- La moto os la dan al pasar 30 días, por si hay algún listo que compra el pack y hace refund pensando que se va a quedar con la moto [carcajad] .
- Vienen con LTI (seguro de por vida) y sirve para hacer CCU a otras naves (vamos que os regalan 35-40 dólares) pero no se puede "quemar" para convertirlo en store crédits, por lo que si aplicáis un CCU a la moto olvidaos de poder recuperar el upgrade (os lo puedo explicar mejor si no lo entendéis).
- Pensad que se probable que en la IAE vuelva a haber otro referal program regalando otra moto o vehículo equivalente en precio como el STV.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//19510-Alpha-321-Referral-Bonus


@Metalyard es buenísimo, cuando empieza a poner en duda todo lo que ve y acaba diciendo "oye y cuando vale esta nave? 36.000 dólares?" y salta uno del stream diciéndole el precio contestando " 600dolares, solo eso? me la compro" [carcajad] .

Este es el mejor momento, la cara que pone con el why, what, wtf [carcajad]


Vaya, supongo que tendré que crearme cuenta nueva, porque la actual la hice en un free-fly y se ve que no voy a poder aceptar el referido [+risas]

Entonces, por lo que veo, hasta el 30 de Octubre podría pillar el la moto con referido (además de los 5000 créditos).

Además, hasta el 30 de Octubre está el pack Nomad a 80€, y el Cutter a 50€.

Si compro el Nomad, por ejemplo, podría quemarlo y comprar otra cosa que me guste más, ¿pero no podría combinar la pasta de Nomad + moto para comprarme algo más grande?

No termino de entender lo de los CCU y recuperar la actualización.

Joer, la verdad es que todo esto es mazo complicado [qmparto]

PD: ¿Si hago refund de cara al IAE... me tendría que hacer nueva cuenta para obtener el nuevo regalo por referido?
madre mia, que locura como se ve el maldito juego
654321 escribió:
davoker escribió:@Lugal Nadie sabrá si lo juego, seguiré con la careta de hater puesta [looco]

Y te crearas una nueva cuenta para poder comentar lo que flipas con el juego ? Eso dicen que da problemas psicologicos a lo Xocas ...

Cuenta duplicadas, mira que os complicáis la vida, esas gilipolleces os las dejo a vosotros, yo soy muy sencillo para las cosas :-|

Si en el futuro esto llega a ser un juegazo, seguirá sin ser para mi, no juego MMOs, me absorben la vida porque no tengo medida, asi que los evito, mi mira está puesta en SQ42, y si de verdad llega hacerse realidad (porque a mi lo que ponga en una página me da 0 confianza viniendo de esta gente sabiendo que no cumple con nada, menos teniendo a la cabeza un reconocido estafador@cara dura, 0 confianza total), lo jugaré y me verás comentar por aquí, con o sin careta de hater, según me apetezca ;)

P.D: El comentario que quoteas es una coña, si el juego lo merece (SQ42) me verás por aquí, solo espero (mentira, no espero nada de estos) disfrutarlo antes de jubilarme [looco]
@rethen parece complicado pero cuando entiendes algunos conceptos es sencillo, @ak4ever lo ha explicado antes pero te lo explico yo también. Lo pongo en secreto para que la gente no se asuste y se piense que necesita sacarse la licenciatura para jugar [carcajad] .

Primero los conceptos:
- no Warbond: Cualquier cosa de la tienda que no ponga warbond, es un no warbond. Para comprarlo puedes usar los store credits o apoquinar de tu bolsillo. Normalmente las naves que compras de esta forma son "más caras", vienen sin extras o con un seguro de nave limitado (entre 3-6 meses)

- Warbond: Esto se lo sacaron de la manga años atrás. Este concepto se aplica a packs de juegos, CCU, naves standalone, etc. Significa que debes poner dinero de tu bolsillo para comprarlo

- Concept: Las naves/vehículos concept son los famosos jpeg's, son naves de concepto que van a salir pero no sabes cuando. Hay naves de concepto que han salido al mes de anunciarse (ejemplo la Argo Mole) y hay naves que llevan en concepto como 8 años (Banu Merchantman), esto se debe a que estas naves no tienen su mécanica jugable o son exageradamente complejas de hacer. Para hacer la banu merchantman van a tardar más de un año en hacerla, debido a que tienen que hacer todos los estilos estandarizados de la raza alien Banu, que después servirá para el resto de naves.

- Seguro LTI: El seguro LTI es un elemento de coleccionista, significa que cuando la gold este operativa, no tendrás que pagar por el seguro básico de la nave. Por que lo marco? Porque ya se ha dicho miles de veces que el seguro básico va a ser un gasto ingame superfluo y que este seguro solo cubre las zonas seguras. Si te vas a zonas no protegidas de la UEE deberás pagar ingame diferentes tipos de seguros extras (seguro de carga, equipo, nave, tripulación npc, etc). Este seguro no funciona ahora, empezará a contar a partir del día 1 de la Gold.

En la imagen, arriba se puede ver que pone Warbond Concept (seguro LTI y rebajada de precio) y abajo la ballista, el cual no pone nada por lo que tiene un seguro de 6 meses y es más cara que una ballista con warbond.
Imagen

- Exchange/quemar: Todo lo que compras, lo puedes quemar (exceptuando si es un regalo referal proviniente de CIG o un regalo de un concurso, etc). Que significa esto? En cada nave/pack tienes un botón que pone Exchange. Al hacerlo destruyes la nave/pack y te dan el dinero que te gastaste en store crédits. Este dinero lo puedes usar para comprar otros packs, naves, merchandising, subscripciones, etc. Pero cuidado, no puedes comprar con store crédits las naves/packs/gear que sea Warbond!!

- Store crédits: Lo que he explicado en Exchange/quemar, es el dinero virtual que se genera al quemar/destruir una nave/pack/etc, el equivalente en dolares/euros.

- Refund: Tienes un periodo de 30 días para reclamar tu dinero en cualquier gasto que hagas. Esto debes hacerlo en la sección de support y enviando un ticket. Puede ser inmediato o puede tardar más -> https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us

--------------------------------------------------------------------------

El juego de los CCU's, esto hay incluso un plugin en chrome que te ayuda a hacer tu cadena CCU y que tu nave salga por menos de la mitad, he visto a gente sacarse naves de 750€ por 200€ pero has de tener una paciencia enorme y saber jugar tus cartas. No lo recomiendo, sobre todo porque esto es para gente que quiere conseguir naves grandes, con las pequeñas el ahorro es de 5 a 30 €, dependiendo.

- CCU/upgrade: Hay una sección accesible desde la tienda o el hangar llamada "Ship Upgrades". Este sistema te permite cambiar tu nave a una superior con una diferencia mínima de 5 dólares (vamos que tiene que ser 5 dólares más cara). A la izquierda seleccionas tu nave y a la derecha te saldrá un desplegable de naves a las que puedes hacer CCU. Cuidado porque esta lista solo está completa en ciertos eventos como la IAE o la Invictus, el resto del año van variando las naves disponibles y no se puede acceder a todas las naves mediante CCU, como la Idris, Kraken, Pioner, etc, básicamente todas las capitales con excepción de la Polaris.
- CCU/upgrade Warbond: es básicamente el mismo concepto de warbond de antes, te hacen un descuento, te puede venir con algun extra como un paint o set de armaduras pero no puedes usar store crédits.

- Referal/Referal program: Es un sistema de "invita a amigos y te regalamos cosas", podéis ver con más detalles en esta sección de vuestra cuenta -> https://robertsspaceindustries.com/account/referral-program y https://robertsspaceindustries.com/referral-program#ladder.

Os lo resumo:
---- Para el invitado con cuenta nueva y que ha usado un código referido, se lleva 5.000 UEC para cuando el juego esté en Gold. Si hay un referal program como el que hay ahora, te llevas un vehículo que suele estar valorado en 35-40 dólares, que viene con LTI pero solo lo recibirás pasados los 30 días de haber comprado un pack valorado como mínimo en 40 dólares, vamos el pack básico.
---- Para el que invita hay una escala de regalos, por ejemplo con que hayas invitado un amigo que ha comprado el pack, te llevas unas armas, si consigues invitar a 5 te llevas un buggie y una pecera, si consigues invitar a 10 te llevas una nave gladius con LTI y unas figuritas... y así hasta llevar al tope con 2017 invitados, te llevas la nave más grande que puedes conseguir en el juego, la Javelin. Para que os hagáis una idea, el user con más invites lleva 17.588 y el segundos 8.984... Con el referal program también se lleva el vehículo que regalan, con excepción de que lo recibe inmediatamente.


Ship Loaner: Si compras una nave en concepto, CIG te presta una o varias naves para que puedas ir jugando. Por norma general son equivalentes, por lo que si te has comprado una nave de carga en concepto te dan otra que se parece ingame. El loaner también sirve para naves que no están en concepto, por ejemplo si te compras un pack con un cyclone (vehículo terrestre) CIG te presta una nave volable para que puedas salir del planeta. Tenéis todos los loaners en esta web -> https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360003093114-Loaner-Ship-Matrix


En referente a tus dudas @rethen

Entonces, por lo que veo, hasta el 30 de Octubre podría pillar el la moto con referido (además de los 5000 créditos).
Además, hasta el 30 de Octubre está el pack Nomad a 80€, y el Cutter a 50€.

Tiene que ser cuenta nueva y creo que solo si no has comprado ningún pack con anterioridad. No se si puedes reclamar por ticket pero seguramente te den largas. Siempre te puedes hacer cuenta nueva añadiendo referido.

Si compro el Nomad, por ejemplo, podría quemarlo y comprar otra cosa que me guste más, ¿pero no podría combinar la pasta de Nomad + moto para comprarme algo más grande?

La moto no la puedes quemar, está fija en tu cuenta. Pero si le puedes aplicar un CCU.

Por ejemplo, quemas el pack de la Nomad y con el dinero de la nomad en store credits compras un CCU a la nomad, lo que permitiría ahorrarte 30 dólares. Pero cuidado, si haces esto no podrás jugar si no tienes un pack con el juego SC, ya que los CCU no tienen pack de juego y el referal que te regalan tampoco lo tiene.


No termino de entender lo de los CCU y recuperar la actualización.

Joer, la verdad es que todo esto es mazo complicado [qmparto]

PD: ¿Si hago refund de cara al IAE... me tendría que hacer nueva cuenta para obtener el nuevo regalo por referido?

si ya has comprado un pack no te dan el referal como invitado, que alguien me corrija si me equivoco, por lo que vas a tener que hacerte cuenta nueva con un referal añadido, puedes usar el mismo si quieres.
Lugal escribió:@rethen parece complicado pero cuando entiendes algunos conceptos es sencillo, @ak4ever lo ha explicado antes pero te lo explico yo también. Lo pongo en secreto para que la gente no se asuste y se piense que necesita sacarse la licenciatura para jugar [carcajad] .

Primero los conceptos:
- no Warbond: Cualquier cosa de la tienda que no ponga warbond, es un no warbond. Para comprarlo puedes usar los store credits o apoquinar de tu bolsillo. Normalmente las naves que compras de esta forma son "más caras", vienen sin extras o con un seguro de nave limitado (entre 3-6 meses)

- Warbond: Esto se lo sacaron de la manga años atrás. Este concepto se aplica a packs de juegos, CCU, naves standalone, etc. Significa que debes poner dinero de tu bolsillo para comprarlo

- Concept: Las naves/vehículos concept son los famosos jpeg's, son naves de concepto que van a salir pero no sabes cuando. Hay naves de concepto que han salido al mes de anunciarse (ejemplo la Argo Mole) y hay naves que llevan en concepto como 8 años (Banu Merchantman), esto se debe a que estas naves no tienen su mécanica jugable o son exageradamente complejas de hacer. Para hacer la banu merchantman van a tardar más de un año en hacerla, debido a que tienen que hacer todos los estilos estandarizados de la raza alien Banu, que después servirá para el resto de naves.

- Seguro LTI: El seguro LTI es un elemento de coleccionista, significa que cuando la gold este operativa, no tendrás que pagar por el seguro básico de la nave. Por que lo marco? Porque ya se ha dicho miles de veces que el seguro básico va a ser un gasto ingame superfluo y que este seguro solo cubre las zonas seguras. Si te vas a zonas no protegidas de la UEE deberás pagar ingame diferentes tipos de seguros extras (seguro de carga, equipo, nave, tripulación npc, etc). Este seguro no funciona ahora, empezará a contar a partir del día 1 de la Gold.

En la imagen, arriba se puede ver que pone Warbond Concept (seguro LTI y rebajada de precio) y abajo la ballista, el cual no pone nada por lo que tiene un seguro de 6 meses y es más cara que una ballista con warbond.
Imagen

- Exchange/quemar: Todo lo que compras, lo puedes quemar (exceptuando si es un regalo referal proviniente de CIG o un regalo de un concurso, etc). Que significa esto? En cada nave/pack tienes un botón que pone Exchange. Al hacerlo destruyes la nave/pack y te dan el dinero que te gastaste en store crédits. Este dinero lo puedes usar para comprar otros packs, naves, merchandising, subscripciones, etc. Pero cuidado, no puedes comprar con store crédits las naves/packs/gear que sea Warbond!!

- Store crédits: Lo que he explicado en Exchange/quemar, es el dinero virtual que se genera al quemar/destruir una nave/pack/etc, el equivalente en dolares/euros.

- Refund: Tienes un periodo de 30 días para reclamar tu dinero en cualquier gasto que hagas. Esto debes hacerlo en la sección de support y enviando un ticket. Puede ser inmediato o puede tardar más -> https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us

--------------------------------------------------------------------------

El juego de los CCU's, esto hay incluso un plugin en chrome que te ayuda a hacer tu cadena CCU y que tu nave salga por menos de la mitad, he visto a gente sacarse naves de 750€ por 200€ pero has de tener una paciencia enorme y saber jugar tus cartas. No lo recomiendo, sobre todo porque esto es para gente que quiere conseguir naves grandes, con las pequeñas el ahorro es de 5 a 30 €, dependiendo.

- CCU/upgrade: Hay una sección accesible desde la tienda o el hangar llamada "Ship Upgrades". Este sistema te permite cambiar tu nave a una superior con una diferencia mínima de 5 dólares (vamos que tiene que ser 5 dólares más cara). A la izquierda seleccionas tu nave y a la derecha te saldrá un desplegable de naves a las que puedes hacer CCU. Cuidado porque esta lista solo está completa en ciertos eventos como la IAE o la Invictus, el resto del año van variando las naves disponibles y no se puede acceder a todas las naves mediante CCU, como la Idris, Kraken, Pioner, etc, básicamente todas las capitales con excepción de la Polaris.
- CCU/upgrade Warbond: es básicamente el mismo concepto de warbond de antes, te hacen un descuento, te puede venir con algun extra como un paint o set de armaduras pero no puedes usar store crédits.

- Referal/Referal program: Es un sistema de "invita a amigos y te regalamos cosas", podéis ver con más detalles en esta sección de vuestra cuenta -> https://robertsspaceindustries.com/account/referral-program y https://robertsspaceindustries.com/referral-program#ladder.

Os lo resumo:
---- Para el invitado con cuenta nueva y que ha usado un código referido, se lleva 5.000 UEC para cuando el juego esté en Gold. Si hay un referal program como el que hay ahora, te llevas un vehículo que suele estar valorado en 35-40 dólares, que viene con LTI pero solo lo recibirás pasados los 30 días de haber comprado un pack valorado como mínimo en 40 dólares, vamos el pack básico.
---- Para el que invita hay una escala de regalos, por ejemplo con que hayas invitado un amigo que ha comprado el pack, te llevas unas armas, si consigues invitar a 5 te llevas un buggie y una pecera, si consigues invitar a 10 te llevas una nave gladius con LTI y unas figuritas... y así hasta llevar al tope con 2017 invitados, te llevas la nave más grande que puedes conseguir en el juego, la Javelin. Para que os hagáis una idea, el user con más invites lleva 17.588 y el segundos 8.984... Con el referal program también se lleva el vehículo que regalan, con excepción de que lo recibe inmediatamente.


Ship Loaner: Si compras una nave en concepto, CIG te presta una o varias naves para que puedas ir jugando. Por norma general son equivalentes, por lo que si te has comprado una nave de carga en concepto te dan otra que se parece ingame. El loaner también sirve para naves que no están en concepto, por ejemplo si te compras un pack con un cyclone (vehículo terrestre) CIG te presta una nave volable para que puedas salir del planeta. Tenéis todos los loaners en esta web -> https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360003093114-Loaner-Ship-Matrix


En referente a tus dudas @rethen

Entonces, por lo que veo, hasta el 30 de Octubre podría pillar el la moto con referido (además de los 5000 créditos).
Además, hasta el 30 de Octubre está el pack Nomad a 80€, y el Cutter a 50€.

Tiene que ser cuenta nueva y creo que solo si no has comprado ningún pack con anterioridad. No se si puedes reclamar por ticket pero seguramente te den largas. Siempre te puedes hacer cuenta nueva añadiendo referido.

Si compro el Nomad, por ejemplo, podría quemarlo y comprar otra cosa que me guste más, ¿pero no podría combinar la pasta de Nomad + moto para comprarme algo más grande?

La moto no la puedes quemar, está fija en tu cuenta. Pero si le puedes aplicar un CCU.

Por ejemplo, quemas el pack de la Nomad y con el dinero de la nomad en store credits compras un CCU a la nomad, lo que permitiría ahorrarte 30 dólares. Pero cuidado, si haces esto no podrás jugar si no tienes un pack con el juego SC, ya que los CCU no tienen pack de juego y el referal que te regalan tampoco lo tiene.


No termino de entender lo de los CCU y recuperar la actualización.

Joer, la verdad es que todo esto es mazo complicado [qmparto]

PD: ¿Si hago refund de cara al IAE... me tendría que hacer nueva cuenta para obtener el nuevo regalo por referido?

si ya has comprado un pack no te dan el referal como invitado, que alguien me corrija si me equivoco, por lo que vas a tener que hacerte cuenta nueva con un referal añadido, puedes usar el mismo si quieres.


Vale, no me quedaba claro lo que significaba CCU - ya entiendo que es la subida de nave [carcajad]

La verdad es que viendo lo que decís de que mejor tener progresión, no sé si quedarme en Cutter o ir a por la Nomad, que entiendo que es mejor opción en general, y suficientemente buena para iniciar sin problemas, ¿no?
@rethen con la Cutter vas a poder hacer de todo menos llevar un ROC para minear. La Nomad te vale para combate, llevar más carga y un ROC. Pero cuidado que esta nave es de carga externa y lo que tengas detrás puede ser destruido [carcajad] .

Aquí tienes stats de la nomad:

https://starcitizen.tools/Nomad

Y esta sería su competidora, la avenger titan:
https://starcitizen.tools/Avenger_Titan

O la Reliant Core:
https://starcitizen.tools/Reliant_Kore

La 300i
https://starcitizen.tools/300i


Aunque en estas dos no cabe el ROC, sería lo más cercano, lo siguiente ya vendría la cutlas, freelancer, etc. Vamos que la Nomad se encuentra en un punto intermedio.
davoker escribió:
654321 escribió:
davoker escribió:@Lugal Nadie sabrá si lo juego, seguiré con la careta de hater puesta [looco]

Y te crearas una nueva cuenta para poder comentar lo que flipas con el juego ? Eso dicen que da problemas psicologicos a lo Xocas ...

Cuenta duplicadas, mira que os complicáis la vida, esas gilipolleces os las dejo a vosotros, yo soy muy sencillo para las cosas :-|

Si en el futuro esto llega a ser un juegazo, seguirá sin ser para mi, no juego MMOs, me absorben la vida porque no tengo medida, asi que los evito, mi mira está puesta en SQ42, y si de verdad llega hacerse realidad (porque a mi lo que ponga en una página me da 0 confianza viniendo de esta gente sabiendo que no cumple con nada, menos teniendo a la cabeza un reconocido estafador@cara dura, 0 confianza total), lo jugaré y me verás comentar por aquí, con o sin careta de hater, según me apetezca ;)

P.D: El comentario que quoteas es una coña, si el juego lo merece (SQ42) me verás por aquí, solo espero (mentira, no espero nada de estos) disfrutarlo antes de jubilarme [looco]


Totalmente de acuerdo lo que has dicho , tiene una pinta increible SQ42, lo mostrado recientemente ; Pero algunos ya somos muy viejos en este proyecto y en el mundo de los videojuegos;Algunos tenemos memoria ,recordamos lo que hizo este señor en el pasado ( Menudo personaje [poraki] [carcajad] )y no solo eso, lo que ha hecho en este proyecto ; Mi postura es la cautela, que al final uno aprende XD .

Como ya dije,cuando todo lo que se vio sea tangible y real mas alla de sus eventos, lo aplaudire y lo celebrare ;) de momento...Res de res ( Nada de nada ) jeje.

Saludos [beer]
Lugal escribió:@rethen con la Cutter vas a poder hacer de todo menos llevar un ROC para minear. La Nomad te vale para combate, llevar más carga y un ROC. Pero cuidado que esta nave es de carga externa y lo que tengas detrás puede ser destruido [carcajad] .

Aquí tienes stats de la nomad:

https://starcitizen.tools/Nomad

Y esta sería su competidora, la avenger titan:
https://starcitizen.tools/Avenger_Titan

O la Reliant Core:
https://starcitizen.tools/Reliant_Kore

Aunque en estas dos no cabe el ROC, sería lo más cercano, lo siguiente ya vendría la cutlas, freelancer, etc. Vamos que la Nomad se encuentra en un punto intermedio.


El problema de esto es que no entiendo una mierda de los stats, pero visualmente me llama más la Avenger Titan que la Nomad, y debería ser el último factor en el que fijarme [qmparto]

La Nomad me mola porque parece que al poder hacer todo incluido ROC, no tengo que elegir y puedo empezar a sacar pasta con lo que más me guste. Además, tiene habitáculo completo, con lo que a nivel de rolear pues tengo cama, baño, cocina... (que no sé si esto es relevante [qmparto] )
@rethen la Avenger Titan también tiene habitáculo, pasa que es más sencillo. A parte que la Avenger si no recuerdo mal es modular, por lo que en un futuro vas a poder meter capsulas para prisioneros para convertirse en una Avender Stalker -> https://starcitizen.tools/Avenger_Stalker

Ahora la aveger no te cabe el ROC, solo tiene 8 SCU's pero tiene mejores armas. La Nomad son 24 SCU's, carga externa, tiene más escudos (3 escudos vs 2 de la Avenger), pero peores armas. En agilidad no sabría que decirte, creo que ambas están iguales.
Parece que Space Tomato tiene buen ojo con que ahora habrá mucho nuevo y subió ayer un video de iniciación para los nuevos

Lugal escribió:@Reberant la Corsair es una nave cojonuda y que cuesta 3.400.000 aUEC. Es una nave de "exploración" pero digamos que es la nave con el mayor DPS frontal y controlada por el piloto, pero se mueve como un ladrillo y si pierdes alguna ala vas a estar en un simulador de peonza durante minutos [carcajad] .

Uf, esa es mucha nave para mí solo [carcajad] Con la Titan me siento cómodo, pero claro, ahí está complicado meter el ROC. Así que optaré por la Cutlass, que es la más completa y no muy cara.
Que ganas de éste video! El nuevo modelo de vuelo explicado como se debe [beer]



Que ganazas de probarlo y sobretodo los nuevos QT ,por no hablar del nuevo sistema aerodinámico y de sustentación atmosférica [amor] [amor]
Metalyard escribió:Que ganas de éste video! El nuevo modelo de vuelo explicado como se debe [beer]



Que ganazas de probarlo y sobretodo los nuevos QT ,por no hablar del nuevo sistema aerodinámico y de sustentación atmosférica [amor] [amor]

no está para probar ya en el arena commander?
@St Keroro creo que no, no he entrado al arena commander porque no me apasiona mucho, pero me suena que estaba temporalmente a modo testeo.

@Metalyard
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lugal escribió:@St Keroro creo que no, no he entrado al arena commander porque no me apasiona mucho, pero me suena que estaba temporalmente a modo testeo.

@Metalyard
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si bueno, estaría en modo offline o algo por que el pu ni se ve ni se siente así y menos cuando puedes ver el dsync en otro player.
@St Keroro de hecho tengo claro que era directamente del servidor porque si te fijas habían npc's haciendo las típicas cosas que hacen en el live [carcajad] .

También es cierto que en el video no se ven otros players, exceptuando cuando salen las dos gladius? Vamos, que en el video no miente y lo que dice la imagen de que si es un render y chuminadas varias demuestra el total desconocimiento de la gente sobre el juego y que lo critican porque los cuatro youtubers de turno lo hacen.

Decir que el video del engine es falseado, es negar como que el fuego quema [carcajad] .
@Lugal me refiero a que o es offline o es en una lan exclusiva, los servers del PU no van asi de fluidos
El video del motor? Eso no es PU ni nada, faltaría más, eso son ellos haciendo cosas con el motor gráfico, sin más.

Eso no quita que el 90% de lo que se ve en ese video esté ya en SC. Con más bugs o menos bugs, pero está.
@St Keroro no entiendo a que te refieres con fluido, lo que se ha visto en cuanto rendimiento va igual en el PU. Si te refieres a la velocidad de la cámara, está hecho así para que el video no se alargue miles de horas. Por lo demás a parte de las mejoras que aun no tenemos, en PU va igual. Me tendrías que indicar exactamente a que te refieres con fluido para que lo pueda entender.

@xecollons evidentemente no es PU, porque ni tenemos Pyro, ni las vacas, ni los efectos de aguat, etc. Seguramente era uno de los servidores que pusieron en la CiticenCon para la gente que fue al evento lo probara.
@Lugal Cuando digo que no es PU no me refiero a que esté o no en el Live o PTU. Sino que simplemente eso es una demo del motor, eso no corre en ningún servidor, son cosas del motor scripteadas y ya.
@xecollons el video es todo ingame y engine, dicho por el propio desarrollador, no entiendo que cuesta entender esto. Tendrá cosas scripteadas con el personaje que sangra o que la nave despega del outpost cuando la cámara se acerca, pero dime que diferencia eso de scriptear un npc en el PU para que te venda armas, o que se pasee por la estación, etc. Scriptear una cámara para que haga un recorrido como el del video no es tan complicado hacerlo en el propio engine. Cuando hace el salto quantum no lo va a hacer a velocidad de un quantum de nave, lo va a hacer a una velocidad bastante superior para que pueda llegar a la localización sin tener que esperar 3-6 minutos en llegar.

Que esté en un servidor local, remoto o similares es lo de menos. El video es para demostrar lo que hay ingame actualmente y lo que se va a venir a corto plazo (de hecho en el server de Pyro de la CiticenCon ya se podían ver bastantes cosas de las que salen en el vídeo).

Por otra, si pensáis que se ahorran algo en montar y ejecutar el engine y el cliente en el mismo PC vais apañaos [carcajad] , esto está montado en servidor y cliente por separado, evidentemente el cliente no se encuentra en china sino en el propio edificio de CIG al igual que el servidor.
@Lugal No, igual no va cuando en el pu tienes servidores a 5-10 TPS con las cosas haciendo rubberbranding, si las vacas etuvieran en el pu estarian algunas en t pose y otras medio glicheadas por que el servidor no va bien.
De ahí la importancia del server mesh para la liberación de carga de los mismos.

Muchos bugs, t-poses o IAs malas es debido a que el servidor está muriendo.

@xecollons Eso de que simplemente es una demo del motor... Como si lo que vieras es simple [carcajad]

@St Keroro Aún no he probado el Arena Comander para ver so han implementado el nuevo sistema de vuelo, pero no se si todo lo que incluye vamos a poder probarlo ahí, como los nuevos QT dinámicos por ejemplo o el vuelo atmosférico.

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El sistema dinámico de físicas por capas de telas, otra locura [amor]

Lugal escribió:@St Keroro no entiendo a que te refieres con fluido, lo que se ha visto en cuanto rendimiento va igual en el PU. Si te refieres a la velocidad de la cámara, está hecho así para que el video no se alargue miles de horas. Por lo demás a parte de las mejoras que aun no tenemos, en PU va igual. Me tendrías que indicar exactamente a que te refieres con fluido para que lo pueda entender.

@xecollons evidentemente no es PU, porque ni tenemos Pyro, ni las vacas, ni los efectos de aguat, etc. Seguramente era uno de los servidores que pusieron en la CiticenCon para la gente que fue al evento lo probara.

Estoy totalmente con @St Keroro esto es una benchmark a tiempo real con el star engine que no es moco de pavo todo lo que enseñan sin cortes.

Aun me sigue chirriando la carga de árboles y los LODs de las montañas, pero bueno, con estas distancias es normal que se noten tanto, además, según dijeron estaban intentando disimular esto lo más posible.

Por cierto se hablaba más arriba del Master modes en el arena commander, recordad que dijeron que la ingeniería también estará en este modo tarde o temprano, la ingeniería va a cambiar totalmente el PU, ya no se va a ver a tanta gente solear con naves grandes.
Lugal escribió:
@Metalyard es buenísimo, cuando empieza a poner en duda todo lo que ve y acaba diciendo "oye y cuando vale esta nave? 36.000 dólares?" y salta uno del stream diciéndole el precio contestando " 600dolares, solo eso? me la compro" [carcajad] .

Este es el mejor momento, la cara que pone con el why, what, wtf [carcajad]



Cada cual podrá tener una opinion particular sobre estos youtuberos pero por lo menos AngryJoe es un backer y conoce la historia de SC y SQ42 bastante mejor que el asmongol este, el cual parece estar bajo la influencia típica de los videos de CIG, que como todos sabemos representan a la perfección el estado del juego:

minuto 07:48


Aqui algunos comentarios jugosos de AngryJoe y su equipo en el video cuando pasaron a revista los anuncios de SQ42 en la Con:

Es que eso es obvio... "cuando lo decidamos [la fecha de lanzamiento de SQ42] lo sabrás." Oh gracias [mirada irónica a la camara]

La gente no tiene ni idea, pero dicen que al menos uno o dos años, podrían faltar hasta dos o tres años para terminar el pulido.

- Es bueno asumir lo peor.
- ¿Con ellos? ¡Absolutamente!
- Hay que asumir que el juego esta lejos de estar acabado, simplemente han dejado de añadir funciones. A pesar de que el juego ha estado ahí [en desarrollo] por mucho tiempo.

Si este es un juego realmente bueno, me gustaría una secuela, pero no puedo estar esperando 10, 12 años cada puta vez. Será mejor que hayan sentado las bases para lo que sea

- ¿Tenían un plan?
- No. Tenían esa hoja de ruta y luego se deshicieron de esa hoja de ruta.
- Había hojas de ruta para la hoja de ruta. Esa es la gracia.

- Este es uno de los juegos peor administrados... de todos los tiempos.
- Están nadando en 600 millones de nuestro dinero.

El problema que tengo es que le han estado mintiendo a la gente que les ha estado dando dinero insinuando cuándo saldrá el juego, insinuando que si esta será la mejor nave... 3 años después, hay una nueva nave que es aún mejor

Frases vagas, "esta es la fase final de la iteración del juego antes de realizar la transición completa hacia la optimización y la estabilidad". Ni siquiera me gusta eso.

- Creo que todavía son al menos 2 años, lo cual sigue siendo una locura.
- Francamente, se supone que el pulido dura meses, pero esto es... ya.
- Entonces pulido de 3 años [risas]
- "Fase de pulido" quiere decir no terminado, no jugable. Hay que esperarse otros 3 años.
scrubhead escribió:Estoy totalmente con @St Keroro esto es una benchmark a tiempo real con el star engine que no es moco de pavo todo lo que enseñan sin cortes.


Es ingame y in engine, vamos está corriendo en el servidor en tiempo real y han scripteado partes para poder hacer el video, como la cámara, algunos comportamientos de npc's como el que sangra al final, las gladius que chocan o vuelan, etc. Los comportamientos de npc's en las ciudades, los que se ven en Pyro, etc. También es cierto que hay diferentes tipos de benchmark pero cuidado, el video lo puedes considerar un benchmark solo por el hecho de que la cámara es inrail y tendríamos que ver si el comportamiento de los npc's es el mismo en diferentes tomas de video, cosa que desconocemos. Por ahora solo tenemos el video y la palabra del trabajador de CIG.

Aun me sigue chirriando la carga de árboles y los LODs de las montañas, pero bueno, con estas distancias es normal que se noten tanto, además, según dijeron estaban intentando disimular esto lo más posible.


Esto se debe a que la cámara se mueve a velocidades superiores a cualquier nave que vayas a poder usar ingame. Vamos que el motor está preparado para hacer estas transiciones sin que te enteres mediante transparencias por niveles/capas siempre y cuando no vayas a velocidades supersónicas. Antiguamente, antes que se implementase esta tecnología, podías ver la carga del planeta y como cambiaba notablemente de lo que veías desde desde el espacio y lo que veías al aterrizar. Aunque aun tienen que pulirlo porque a veces estas transiciones se rompen en algunos momentos.

Por cierto se hablaba más arriba del Master modes en el arena commander, recordad que dijeron que la ingeniería también estará en este modo tarde o temprano, la ingeniería va a cambiar totalmente el PU, ya no se va a ver a tanta gente solear con naves grandes.


Ganazas de probarlo [sonrisa]


@RedNebula

Cada cual podrá tener una opinion particular sobre estos youtuberos pero por lo menos AngryJoe es un backer y conoce la historia de SC y SQ42 bastante mejor que el asmongol este, el cual parece estar bajo la influencia típica de los videos de CIG, que como todos sabemos representan a la perfección el estado del juego:


asmongol mismo dice en uno de los videos que ponía a parir el juego con los clásicos chistes que hace todo el mundo sobre SC y sus memes. El mismo confiesa que no había visto o no se había interesado por el juego. Al final del video ya piensa en comprarse una nave [carcajad] .

Sabes que eso que dices de la influencia de los videos es aplicable a otras empresas como Bethesda o Blizzard, por ejemplo, no?

Yo de ese video de AngryJoe solo veo opiniones, invents inside o similares.

Es que eso es obvio... "cuando lo decidamos [la fecha de lanzamiento de SQ42] lo sabrás." Oh gracias [mirada irónica a la camara]


Si no dan fecha es porque saben que salen escarmentados por el historial de decir que va a salir y no sale X o por Y. Lo que veo es que hay una avance notorio del proyecto, que no se ha tirado el dinero en hacer nada y que el proyecto está ahí con la calidad que esperamos todos, por encima de muchos AAA de ciencia ficción que han salido ahora y han tenido 8 años de desarrollo para no acabar siendo lo que prometieron.

La gente no tiene ni idea, pero dicen que al menos uno o dos años, podrían faltar hasta dos o tres años para terminar el pulido.


Ahí esta la clave, en el podrían. Podrían sacarlo en diciembre, podrían sacarlo en Junio, Podrían sacarlo a finales de año, vamos no deja de ser una opinión y no sabemos cuando va a a estar. Por norma general, la fase de pulido viene a ser de 6 meses a 1 año vista, pero quien sabe, puede ser más o menos. Yo creo que a finales del año que viene, pero tampoco apostaría por ello [carcajad] .

- Es bueno asumir lo peor.
- ¿Con ellos? ¡Absolutamente!
- Hay que asumir que el juego esta lejos de estar acabado, simplemente han dejado de añadir funciones. A pesar de que el juego ha estado ahí [en desarrollo] por mucho tiempo.


Su opinión y no entiendo porque, después de la citizenCon la cual yo no esperaba nada destacable, a parte que mostraran algo interesante y paneles con mucho texto como otros años, me sorprendiendo con un bombardeo de info que no daba a basto.


Si este es un juego realmente bueno, me gustaría una secuela, pero no puedo estar esperando 10, 12 años cada puta vez. Será mejor que hayan sentado las bases para lo que sea


Sí están tardando tanto en sacar el juego es por el motor. En cada generación de consolas, deben actualizar los motores para poder sacar 2-3 juegos con ese motor. Por eso el primer uncharted, the last of us, god of war, etc de cada generación ha tenido un trabajo enorme de desarrollo debido a la actualización del motor, pero el siguiente numérico que viene detrás siempre ha sido desarrollado en un periodo de tiempo bastante menor.

Yo no creo que tarden otros 10 años en sacar una segunda parte, es probable que tarden sobre los 3 años o 4 si me pones en lo peor.

- ¿Tenían un plan?
- No. Tenían esa hoja de ruta y luego se deshicieron de esa hoja de ruta.
- Había hojas de ruta para la hoja de ruta. Esa es la gracia.


[facepalm]


- Este es uno de los juegos peor administrados... de todos los tiempos.
- Están nadando en 600 millones de nuestro dinero.


En sus inicios, no ha sido de los mejores administrados, pero actualmente con más de 1000 trabajadores, yo solo veo una gestión típica de cualquier proyecto grande. Siempre habrán descontentos, algún trabajador quejándose y dando su valorización de la gestión del proyecto. Es muy fácil dar una opinión desde abajo pero todo cambia cuando estás arriba.

El problema que tengo es que le han estado mintiendo a la gente que les ha estado dando dinero insinuando cuándo saldrá el juego, insinuando que si esta será la mejor nave... 3 años después, hay una nueva nave que es aún mejor


Corregidme si me equivoco pero yo no he visto a nadie de GIC prometiendo dar una fecha, vamos no lo recuerdo. Se leyeron leaks de gente diciendo que había altas posibilidades de que nos darían una fecha, pero nada oficial.


Frases vagas, "esta es la fase final de la iteración del juego antes de realizar la transición completa hacia la optimización y la estabilidad". Ni siquiera me gusta eso.


[facepalm]

- Creo que todavía son al menos 2 años, lo cual sigue siendo una locura.
- Francamente, se supone que el pulido dura meses, pero esto es... ya.
- Entonces pulido de 3 años [risas]
- "Fase de pulido" quiere decir no terminado, no jugable. Hay que esperarse otros 3 años.


Pero de donde sacan esto? Yo no he leído nada oficial al respecto.

Yo lo que veo es mucho damage control desde la CitizenCon [carcajad]
Entonces, ahora mismo no hay ningún starter pack con una nave que te permita llevar al ROC, no?
¿Y la opción más barata para entrar a jugar son los 50 € de uno de los dos starter pack?
sirmaniak escribió:Entonces, ahora mismo no hay ningún starter pack con una nave que te permita llevar al ROC, no?
¿Y la opción más barata para entrar a jugar son los 50 € de uno de los dos starter pack?



Ahora mismo hay el pack de la Nomad que permite llevar el ROC:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Nomad-CitizenCon-2953-Starter-Pack-Warbond

Que viene con:

- Un paint de nave.
- Set completo de armadura.
- Un arma del tipo sniper.
- Descuento del 25 %

Lo malo, es que solo tiene un seguro de 6 meses. El pack no está mal, pero a lo mejor se va un poco de tu presupuesto. La única starter "barata" que permite llevar un ROC es la Nomad. Puedes esperar a la IAE por mejores ofertas y seguro de nave de 10 años, pero entras en riesgo de que no esté en oferta la Nomad.

Lo más barato suelen ser los packs de la aurora o la mustang, seguido de la pisces, la cutter y la 100i.

Yo sinceramente, si no queréis apoquinar mucha pasta, pillad el más barato y alquilad naves ingame.
Lugal escribió:
sirmaniak escribió:Entonces, ahora mismo no hay ningún starter pack con una nave que te permita llevar al ROC, no?
¿Y la opción más barata para entrar a jugar son los 50 € de uno de los dos starter pack?



Ahora mismo hay el pack de la Nomad que permite llevar el ROC:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Nomad-CitizenCon-2953-Starter-Pack-Warbond

Que viene con:

- Un paint de nave.
- Set completo de armadura.
- Un arma del tipo sniper.
- Descuento del 25 %

Lo malo, es que solo tiene un seguro de 6 meses. El pack no está mal, pero a lo mejor se va un poco de tu presupuesto. La única starter "barata" que permite llevar un ROC es la Nomad. Puedes esperar a la IAE por mejores ofertas y seguro de nave de 10 años, pero entras en riesgo de que no esté en oferta la Nomad.

Lo más barato suelen ser los packs de la aurora o la mustang, seguido de la pisces, la cutter y la 100i.

Yo sinceramente, si no queréis apoquinar mucha pasta, pillad el más barato y alquilad naves ingame.


Gracias, creo que la nomad salía por 80 €, y se me va de presupuesto. ¿Quizás es buena opción pillar la mustang por 50€ y hacer misiones hasta conseguir créditos suficientes para comprar una nave que pueda llevar al ROC?
@sirmaniak Y lo más aconsejable [beer]

Se hace pasta rápido y pronto puedes acceder a una cutlass o similar [toctoc]

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Chicos, tengo un problema.

Tengo dos discos duros en el PC, un SSD 980 PCIe 3.0 NVMe™ M.2 1TB y un SSD 860 EVO SATA 1 TB (este segundo heredado del anterior PC).

Pues bien, intento instalarlo en el primero por ser más rápido pero me da error justo al finalizar de descargar el primer archivo (llamado Data.p4k). Sin embargo, si lo instalo en el SSD se instala sin problemas

¿Alguien sabe qué puede pasar? Parece como si e NVMe diera error al no aceptar un archivo tan pesado o al crear más archivos, pero nunca he tenido problema con ningún otro juego y siempre los instalo ahí.
@Stanjov Un dev comentó hace no mucho errores de ese archivo https://support.robertsspaceindustries. ... h-data-p4k no se si será de mucha ayuda, parecen las típicas "soluciones" que pruebas mil y no te va ninguna.

Si lo pudiste instalar en otra parte, podrías probar moviendo carpetas o archivos al nuevo directorio y darle a instalar ahí a ver si los valida.
Lugal escribió:
sirmaniak escribió:Entonces, ahora mismo no hay ningún starter pack con una nave que te permita llevar al ROC, no?
¿Y la opción más barata para entrar a jugar son los 50 € de uno de los dos starter pack?



Ahora mismo hay el pack de la Nomad que permite llevar el ROC:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Nomad-CitizenCon-2953-Starter-Pack-Warbond

Que viene con:

- Un paint de nave.
- Set completo de armadura.
- Un arma del tipo sniper.
- Descuento del 25 %

Lo malo, es que solo tiene un seguro de 6 meses. El pack no está mal, pero a lo mejor se va un poco de tu presupuesto. La única starter "barata" que permite llevar un ROC es la Nomad. Puedes esperar a la IAE por mejores ofertas y seguro de nave de 10 años, pero entras en riesgo de que no esté en oferta la Nomad.

Lo más barato suelen ser los packs de la aurora o la mustang, seguido de la pisces, la cutter y la 100i.

Yo sinceramente, si no queréis apoquinar mucha pasta, pillad el más barato y alquilad naves ingame.

En la IAE siempre son 10 años? Porque es una diferencia sustancial [360º]
@rethen Los warbonds de la IAE suelen ser de 120 meses o eso creo, alguien se acuerda de si los packs de la IAE con warbond vienen con 120 meses?
sirmaniak escribió:Entonces, ahora mismo no hay ningún starter pack con una nave que te permita llevar al ROC, no?
¿Y la opción más barata para entrar a jugar son los 50 € de uno de los dos starter pack?

Yo pillé el pack de la Aurora, que a diferencia de la otra nave del pack básico, en esta se pueden hacer misiones de repartidor.

Dentro del juego se puede alquilar tanto el ROC como la Cutlass (para llevarlo) en cualquier refinería. Sale a unos 40K por 24h (a más días, más descuento). Si te lo montas bien, y le echas unas horas, minando no sólo recuperas la inversión sino que la cuadruplicas (el último día que jugué saqué 350K en menos de 4h). Te recomiendo este vídeo; lo explica muy bien y, lo más importante, sale una tabla con los lugares donde hay hadanite (el mineral por el que más pagan).

Lugal escribió:Lo malo, es que solo tiene un seguro de 6 meses.

¿Qué es lo del seguro?
@Reberant el seguro es la garantía de que te van a devolver la nave en caso de ser destruida, perdida, etc sin tener que pagar nada. Por lo general viene con un periodo de tiempo en meses (3, 6, 12, 24, 120, etc) o lti (seguro para siempre). El seguro solo va a funcionar cuando el juego esté en gold, ya que ahora mismo en la alpha puedes recuperar la nave gratuitamente.

El seguro que te dan con estos packs, es el base, el cual te cubre solo en zonas seguras y con el equipo que viene en el pack, ingame tendrás que pagar por extras como por modificaciones, cargo o si vas por zonas menos seguros que no cubra el seguro.


Cosillas que van posteando en discord de pipeline:

Imagen

ossible 2nd SQ42 trailer/showcase coming, as claimed by AstroPub: https://clips.twitch.tv/CrepuscularHand ... 3reD5eQhLu
Reberant escribió:
sirmaniak escribió:Entonces, ahora mismo no hay ningún starter pack con una nave que te permita llevar al ROC, no?
¿Y la opción más barata para entrar a jugar son los 50 € de uno de los dos starter pack?

Yo pillé el pack de la Aurora, que a diferencia de la otra nave del pack básico, en esta se pueden hacer misiones de repartidor.

Dentro del juego se puede alquilar tanto el ROC como la Cutlass (para llevarlo) en cualquier refinería. Sale a unos 40K por 24h (a más días, más descuento). Si te lo montas bien, y le echas unas horas, minando no sólo recuperas la inversión sino que la cuadruplicas (el último día que jugué saqué 350K en menos de 4h). Te recomiendo este vídeo; lo explica muy bien y, lo más importante, sale una tabla con los lugares donde hay hadanite (el mineral por el que más pagan).

Lugal escribió:Lo malo, es que solo tiene un seguro de 6 meses.

¿Qué es lo del seguro?


Genial, gracias por la info [oki]
Lugal escribió:Pero de donde sacan esto? Yo no he leído nada oficial al respecto.

Yo lo que veo es mucho damage control desde la CitizenCon [carcajad]


Eso no son referencias a anuncios de fechas oficiales. Y AngryJoe no tiene demasiada necesidad de hacer damage control sobre SC (?) Lo que he aportado es simplemente la reacción directa de otro Youtubero de juegos de los mas populares, y la de su equipo al ver las noticias de la Con exactamente igual que cuando alguno ha posteado la reacción de Asmongold. Ni más ni menos. Así podemos ver un poco mas del panorama. La diferencia con Asmongold es que esta gente conoce un poco mejor el proyecto y la trayectoria de CIG. Asmongold tiene poca idea y simplemente se ha quedado prendado de un video de CIG...
Lo del seguro LTI o a 10 años tampoco le deis tanta importancia.
Ya dijeron que el seguro base se paga muy fácilmente en cuanto hagas alguna misioncilla.

El seguro ampliado que es el que incluye ya las modificaciones que hagas de la nave es el que se ve encarecido por las mismas.

@RedNebula , también tienes la de otros super veteranos del proyecto como Adamanter o Frost, y tampoco las posteas, pero esas mejor no postearlas que no barren par casa, verdad XD?

Te dejo la de otro veterano del proyecto:



Sea como fuere, esta CitizenCon no ha dejado indiferente a nadie, además de hacer callar a toda esa gente que solo hacia ruido diciendo que se repartían dividendos, que era un SCAM, una anomalía ( en el sentido peyorativo) del mercado, etc etc

Vamos, lo que tu defiendes sin ya poder sostenerse [carcajad]

Lo que queda patente es que han demostrado que están trabajando duro, muy duro por hacer posible, lo que a ojos de cualquiera es imposible. Y lo mejor, que lo están consiguiendo [oki]
Metalyard escribió:Lo del seguro LTI o a 10 años tampoco le deis tanta importancia.
Ya dijeron que el seguro base se paga muy fácilmente en cuanto hagas alguna misioncilla.

El seguro ampliado que es el que incluye ya las modificaciones que hagas de la nave es el que se ve encarecido por las mismas.

@RedNebula , también tienes la de otros super veteranos del proyecto como Adamanter o Frost, y tampoco las posteas, pero esas mejor no postearlas que no barren par casa, verdad XD?

Te dejo la de otro veterano del proyecto:



Sea como fuere, esta CitizenCon no ha dejado indiferente a nadie, además de hacer callar a toda esa gente que solo hacia ruido diciendo que se repartían dividendos, que era un SCAM, una anomalía ( en el sentido peyorativo) del mercado, etc etc

Vamos, lo que tu defiendes sin ya poder sostenerse [carcajad]

Lo que queda patente es que han demostrado que están trabajando duro, muy duro por hacer posible, lo que a ojos de cualquiera es imposible. Y lo mejor, que lo están consiguiendo [oki]

A mi me parece que han mostrado lo necesario para calmar un poco los ánimos y seguir tirando de largo a saber cuantos años más, la implementación de todo genera nuevos problemas, requiere tiempo de pruebas donde salen más problemas, y estos llaman a más problemas y la cosa se alarga y se alarga, una Citizecon de "mira como mola todo esto" es ideal para tomarse otros cuantos años, el problema que tienen es que la gente se cansa antes y no les va dar para alargarlo mucho antes de que los que han picado vuelvan a quejarse [looco] la peña está escaldada ya, si fuera tu no me haría demasiadas ilusiones solo por mostrarte algo que querías ver, supuestos avances y mejoras [+risas]
@davoker

A mi me parece que han mostrado lo necesario para calmar un poco los ánimos y seguir tirando de largo


Dudo mucho que hayamos visto la misma CON, de hecho, permiteme decirte que dudo mucho que te hayas visto la CON íntegramente.

Si te apetece, dale una oportunidad DE VERDAD y miratela pacientemente, te la dejo totalmente traducida porque vas a flipar:





Lo que han mostrado no son ideas, propuestas en la nube a futuro o largo plazo, son características y puro gameplay hecho ya y que va a ser metido en los próximos 12 meses.

La 3.22 (que no tardará en salir pues acaban de anunciar una versión en PTU para Evocati, seguramente con el nuesvo sistema solar Pyro) ya va a traer toda las novedades de la tecnología atmosférica y gases, por ponerte un ejemplo.

Por supuesto, estamos en desarrollo de un juego y siempre pueden surgir problemas pero la etapa más difícil la estamos dejando atrás ya.

La mayor parte del equipo de SQ42 que ya ha finalizado su trabajo en el, ha regresado a SC, lo que la cosa se va a poner muy gorda a partir de ahora, y entramos en esa etapa de desarrollo de cualquier juego en el que empieza a coger buen ritmo.
Yo pienso igual que @davoker, han mostrado lo que la gente quería ver. Una demo técnica muy espectacular pero en un entorno cerrado y controlable. Y con ello han conseguido cuadriplicar las ventas durante unos dias. No veo mucha diferencia con lo que hicieron en las CON de hace unos años.

Lo que me llama un poco más la atención es SQ42, parece que si podría salir antes de 4 o 5 años. Aún así yo soy bastante escéptico, apuesto por un juego con una duración de entre 10-20h bastante lineal, una història en entornos controlados con los que poder hacer gala de un número realmente elevado de cinemáticas. Eso sí, no me cabe duda de que va a ser un auténtico espectáculo visualmente.

Saludos
Squadron42 terminado y aún hay gente diciendo que es humo y engaño. En parte lo entiendo, han sido muchos años viendo el desarrollo desde el minuto uno.
@taigcris Pero qué demo, no solo han enseñado eso ( la de 25 min si es la que te refieres), de hecho te digo que dicha demo es lo de menos en la CON [+risas] ...

Si no os habéis visto la CON completamente, estáis hablando sin saber...
taigcris escribió:Yo pienso igual que @davoker, han mostrado lo que la gente quería ver. Una demo técnica muy espectacular pero en un entorno cerrado y controlable. Y con ello han conseguido cuadriplicar las ventas durante unos dias. No veo mucha diferencia con lo que hicieron en las CON de hace unos años.


Te refieres a la "demo" del server meshing del primer día?
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