[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@taigcris Pero qué demo, no solo han enseñado una demo, de hecho te digo que la demo es lo de menos en la CON [+risas] ...
Si no os habéis visto la CON completamente, estáis hablando sin saber...

Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar? Que todo eso a día de hoy funciona alojado en los servidores? Lo dudo...

Y con SQ42 me creo que tienen las mecánicas terminadas, pero que no tienen listos los scripts y que les falta juntar el código. Vamos, que a día de hoy es imposible empezar y terminar la campaña. Bugs a parte.

Que yo estoy seguro de que SQ42 va a salir "pronto" (mi apuesta es de 2 a 4 años) y de hecho me apetece bastante jugarlo. Pero no tengo ninguna duda de que la maquinaria de màrqueting de CIG ha puesto toda la carne en el asador.

Saludos
Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar?

Efectivamente.

A ver si te piensas que la demo de 25 minutos es una novedad para los backers...xD

El 90% de lo mostrado en ese video ya lo disfrutamos hoy en el Live.

Y te aseguro que el Live últimamente va fino fino.

El otro 10% es Pyro junto con las físicas de agua, el sistema de destrucción de ambientes y las puñeteras vacas y ballenas espaciales xDD

Pero claro como no has probado SC, pues hablas sin conocer lo que hay.

Tampoco te dignas a ver la CON pero si comentarla.

Perdermos el tiempo. No se puede hablar de algo que no has visto.
Stanjov escribió:Squadron42 terminado

De donde te sacas esto? Yo no he leído nada oficial al respecto.
Metalyard escribió:
Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar?

Efectivamente.

A ver si te piensas que la demo de 25 minutos es una novedad para los backers...xD

El 90% de lo mostrado en ese video ya lo disfrutamos hoy en el Live.

Y te aseguro que el Live últimamente va fino fino.

El otro 10% es Pyro junto con las físicas de agua, el sistema de destrucción de ambientes y las puñeteras vacas y ballenas espaciales xDD

Pero claro como no has probado SC, pues hablas sin conocer lo que hay.

Tampoco te dignas a ver la CON pero si comentarla.

Perdermos el tiempo. No se puede hablar de algo que no has visto.

Y dale perico al torno con que no pruebo las cosas, me vas a soltar que tampoco tengo el juego? Tengo que volver a poner la imagen? Y probé el juego (por enésima vez, no ha sido la primera) hace cosa de un año o algo así, no creo que haya cambiado tanto...

Y no es cierto que vaya fino, hay Bugs a porrillo. Otra cosa es que los que sois asiduos seáis tolerantes con ellos o sepáis esquivar algunos de ellos. Además de que tareas como pasar cosas desde/o al inventario vaya lento o directamente no funcione, o simplemente mover objetos.

He visto gran parte de lo que han mostrado, no tengo más tiempo ni intención de dedicárselo, pero lo suficiente. Y claramente son entornos controlados.

A estas alturas hay que seguir recurriendo al "no has visto" "no has jugado" "no..." Empieza a ser agotador...

Saludos
RedNebula escribió:

No al 100% evidentemente pero sí han dicho que está en fase de pulido. Sabes perfectamente a lo que me refería.

Dicho esto, ayer estuve dándole y en el Live los bugs y la inestabilidad siguen siendo algo recurrente y el movimiento en algunos momentos bastante ortopédico, pero he notado mejora en bastantes aspectos.

Si S42 está "terminado" (tal vez así te guste más) es porque le han dedicado muchísimos recursos. Si ahora estos van a derivar a Star Citizen no creo que tardemos en ver más cambios.
@taigcris

Yo no he dicho que no tenga bugs, pero que últimamente va fino también es cierto.

Lejos quedó todos los problemas que nos dio la implementación del PES en la 3.18.

Si tienes el juego , sigo sin creer que te sorprenda el rendimiento la demo de 25 minutos, porque como bien sabes, el 90% de lo que se ve ahí es ya jugable y en servidores estables va igual de fluido.

Si no vas a dedicar a ver la CON íntegramente, ahora entiendo por qué dices lo que dices , porque ese "suficiente" que indicas que es para ti, es posiblemente perderte el cómo han desarrollado y hecho realidad el Server mesh, o el vuelo dinámico atmosférico, o el sistema de carga en hangares, o la mecánica que abrió a todos la boca como fue la ingeniería y reparación, o las físicas de tela aplicadas por capas y peso a los atuendos y reactivos a las condiciones climáticas, o al propio Starmap y todo su gameplay que va a llevar detras como el análisis de localizaciones y la posterior la venta de mapas, la creación de los mismos, la creación de personajes en un sistema tremendamente detallado y completo, o el nuevo sistema de vuelo en EVA, y...mejor paro :-|
Stanjov escribió:
RedNebula escribió:

No al 100% evidentemente pero sí han dicho que está en fase de pulido. Sabes perfectamente a lo que me refería.

No, no se lo que querías decir, y la frase que has elegido lleva a engaño importante. Lo que CIG llama "pulido" no ayuda mucho a comprender el estado actual. Tambien dijeron que estaban puliendo SQ42 en 2016, y aqui estamos.

Imagen

En cualquier caso y para empezar CIG ha confirmado que aun no han llegado ni siquiera a beta, o sea que les queda bastante mas que "pulido" en sentido literal para terminar.
Metalyard escribió:@taigcris

Yo no he dicho que no tenga bugs, pero que últimamente va fino también es cierto.

Lejos quedó todos los problemas que nos dio la implementación del PES en la 3.18.

Si tienes el juego , sigo sin creer que te sorprenda el rendimiento la demo de 25 minutos, porque como bien sabes, el 90% de lo que se ve ahí es ya jugable y en servidores estables va igual de fluido.

Si no vas a dedicar a ver la CON íntegramente, ahora entiendo por qué dices lo que dices , porque ese "suficiente" que indicas que es para ti, es posiblemente perderte el cómo han desarrollado y hecho realidad el Server mesh, o el vuelo dinámico atmosférico, o el sistema de carga en hangares, o la mecánica que abrió a todos la boca como fue la ingeniería y reparación, o las físicas de tela aplicadas por capas y peso a los atuendos y reactivos a las condiciones climáticas, o al propio Starmap y todo su gameplay que va a llevar detras como el análisis de localizaciones y la posterior la venta de mapas, la creación de los mismos, la creación de personajes en un sistema tremendamente detallado y completo, o el nuevo sistema de vuelo en EVA, y...mejor paro :-|

Pero precisamente, todo lo que nombras en tu último parágrafo no está implementado a día de hoy, se ha mostrado (si lo ha hecho) en entornos cerrados y controlados. Son cosas que pueden llegar o no (no es la primera vez que muestran algo que no llega al juego) y de hacerlo pueden tardar años. CIG lleva años usando las COM como escaparates para atraer a nuevos usuarios y amasando pequeñas fortunas en unos pocos días. No veo mucha diferencia en lo que han hecho este año ante otros anteriores.

El día en que todo eso (y demás que vayan mostrando) funcione como un todo y no como pequeños elementos separados te voy a decir que es un gran avance, hasta entonces son poco más que buenas intenciones.

Saludos
@taigcris Lo que tiene no ver la CON, como digo es perder el tiempo.

Lo mostrado han confirmado que lo van a implementar en los próximos 12 meses (Y te reitero que ya han anunciado nueva PTU en EVO, traerá Pyro seguramente)

Y es gameplay en su build actual interna.
Todas las features mostradas ya han sido implementadas a SQ42, el cual está en fase de pulido.

Que a pesar de ver la CON (que no lo has hecho) no te crees nada y sigues negando la mayor, pues libre eres para hacerlo :p

Mientras tanto...xD

@RedNebula yo apostaría que ahora mismo hay mas youtubers/webs hablando positivamente del proyecto y de la Con que no tirando mierda. Incluso la propia vandal que solo saca mierda del proyecto ha acabado hablando positivamente.

Creo que la gran mayoría de gente sabemos que el server meshing se encuentra en un estado inicial de diseño he implementación. Lo que mostraron es simplemente una pequeña demo técnica de su funcionamiento a pequeña escala, para demostrar que tiene el material funcionando y que ahora toca implementarlo a gran escala. Ni CIG ha mentido ahí ni nadie se creía algo así y aun más cuando empezaron a salir los leaks de que el server meshing se iba para más tarde.

taigcris escribió:Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar? Que todo eso a día de hoy funciona alojado en los servidores? Lo dudo...

Y con SQ42 me creo que tienen las mecánicas terminadas, pero que no tienen listos los scripts y que les falta juntar el código. Vamos, que a día de hoy es imposible empezar y terminar la campaña. Bugs a parte.

Que yo estoy seguro de que SQ42 va a salir "pronto" (mi apuesta es de 2 a 4 años) y de hecho me apetece bastante jugarlo. Pero no tengo ninguna duda de que la maquinaria de màrqueting de CIG ha puesto toda la carne en el asador.

Saludos

Sabes que estaba el servidor de Pyro montado en la Con para ser jugable, con casi todo lo que enseñaron en ese video de 25 minutos, no? y que se viene casi todas esas cosas para la 3.21.x y 3.22? Evidentemente la fauna vendrá parches después y Pyro mediante punto de salto tardará por el server meshing.

taigcris escribió:
Y dale perico al torno con que no pruebo las cosas, me vas a soltar que tampoco tengo el juego? Tengo que volver a poner la imagen? Y probé el juego (por enésima vez, no ha sido la primera) hace cosa de un año o algo así, no creo que haya cambiado tanto...

Y no es cierto que vaya fino, hay Bugs a porrillo. Otra cosa es que los que sois asiduos seáis tolerantes con ellos o sepáis esquivar algunos de ellos. Además de que tareas como pasar cosas desde/o al inventario vaya lento o directamente no funcione, o simplemente mover objetos.

He visto gran parte de lo que han mostrado, no tengo más tiempo ni intención de dedicárselo, pero lo suficiente. Y claramente son entornos controlados.

A estas alturas hay que seguir recurriendo al "no has visto" "no has jugado" "no..." Empieza a ser agotador...

Saludos

Pero aquí quien está hablando de bugs? No se que has visto tu al jugar, pero lo que se ve en ese video de 25 minutos es simplemente para mostrar lo que hay jugablemente con el 10% que va a venir a corto plazo. Yo he podido hacer todo lo que se ve en el vídeo sin problemas del tirón. Es tan fácil de comprobar como ponerte a ver streamings o gameplays en youtube.

RedNebula escribió:
No, no se lo que querías decir, y la frase que has elegido lleva a engaño importante. Lo que CIG llama "pulido" no ayuda mucho a comprender el estado actual. Tambien dijeron que estaban puliendo SQ42 en 2016, y aqui estamos.

Pues lo tienes fácil para entender el estado de SQ42 porque Chris explica al final ese pulido, no al detalle pero no hay necesidad, para eso están los reportes mensuales donde muestran los avances con muchas partes en Beta (dicho en el propio reporte meses atrás).
Metalyard escribió:@taigcris Lo que tiene no ver la CON, como digo es perder el tiempo.

Lo mostrado han confirmado que lo van a implementar en los próximos 12 meses (Y te reitero que ya han anunciado nueva PTU en EVO, traerá Pyro seguramente)

Y es gameplay en su build actual interna.
Todas las features mostradas ya han sido implementadas a SQ42, el cual está en fase de pulido.

Que a pesar de ver la CON (que no lo has hecho) no te crees nada y sigues negando la mayor, pues libre eres para hacerlo :p

Mientras tanto...xD

Entonces es cuestión de fé, de que lo que han mostrado no son mecánicas aisladas y van a llegar en los próximos 12 meses...
Tu la tienes, yo no.

Saludos
@taigcris No es cuestión de fe, te han demostrado que lo tienen hecho y funcionando.

Que SQ42 ya lo tiene implementado.

Te confirman que para SC lo van a ir implantando todo en los próximos 12 meses.

(Te recuerdo que el equipo que ha hecho todo esto en SQ42 se han trasladado recientemente a trabajar nuevamente en SC).
Lugal escribió:Pues lo tienes fácil para entender el estado de SQ42 porque Chris explica al final ese pulido, no al detalle pero no hay necesidad, para eso están los reportes mensuales donde muestran los avances con muchas partes en Beta (dicho en el propio reporte meses atrás).

El que Chris explique algo no es garantía de demasiado, ni explica mucho la verdad. A estas alturas seguir usando "Chris" o "CIG" como argumento optimista cae un poco por su propio peso. Como comento él también nos dijo que estaban en fase de pulido en 2016. Habíamos de creerle también en aquel entonces?

Y luego que si iban a entrar en beta en 2020, lo cual tampoco sucedió. Y ahora en 2023 nos dicen otra vez que han entrado en fase de "pulido", pero ni siquiera Beta todavía:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... er-22-2023

They'll all be working on a single deliverable, SQ42 - Polishing, as their tasks become more agile and they work towards Beta and Release.

SQ42 está aun en alpha, trabajando para llegar a Beta.

En fin, donde dije digo, digo diego. Un caos, donde pueden decir los que les de la gana cuando sea, contradecirse y volverse a contradecir.
RedNebula escribió:
Stanjov escribió:
RedNebula escribió:

Imagen

En cualquier caso y para empezar CIG ha confirmado que aun no han llegado ni siquiera a beta, o sea que les queda bastante mas que "pulido" en sentido literal para terminar.

Entiendo lo que quieres decir, por eso en la cita original (que has borrado en gran parte) comento lo del tiempo de desarrollo. En cualquier caso no lo estoy diciendo yo, lo han dicho literalmente en la Citizencon.

De todas formas creo que lo mostrado estos días es muy distinto a lo mostrado en 2016 como para compararlo como una situación similar.
No me quiero calentar mucho. Solo decir que tengo bastante pasta metida en este juego, y si pudiera pediría que me devolvieran todo.

Este juego es una estafa que no va a salir en la vida. Estamos pagando la creación de una empresa y la creación de un motor que seguramente luego vendan por partes, sin que hayan tenido que invertir ni un céntimo.

El juego ya veremos si sale y cuando sale, pero lo que están prometiendo ahora, es lo que llevan prometiendo desde el principio. Cuando se les acabe la financiación o abandonan el proyecto o lo tienen que sacar por narices. Ni un euro se tendría que llevar ya esta gente de los usuarios.

Y no os lo toméis como un ataque personal, pero lo he probado hace unos días, y sigue yendo como el culo. Aterrizas y de repente bajas de tu nave y te mueres porque milagrosamente la nave levita a 100 metros del suelo del hangar... El metro se superpone y te caes... Etc.

Mi opinión de jugador de hace varios años.
la verdad que siempre hemos dicho que era tiempo de desarrollo relativamente razonable para 2 juegos, pero es que al final ha sido engine - single player - mmo.

que van a recibir redito con el engine desde luego, la cantidad de posibilidades que va a tener para venderse son enormes. todas formas esto estaba en un punto un poco ambiguo no?

con las demandas aquellas y que se cargasen bugsmashers por filtracion de codigo y cosas asi
Stanjov escribió:
RedNebula escribió:

Dicho esto, ayer estuve dándole y en el Live los bugs y la inestabilidad siguen siendo algo recurrente y el movimiento en algunos momentos bastante ortopédico, pero he notado mejora en bastantes aspectos.

Si S42 está "terminado" (tal vez así te guste más) es porque le han dedicado muchísimos recursos. Si ahora estos van a derivar a Star Citizen no creo que tardemos en ver más cambios.

Eso está puesto en negrita solo por gusto [looco] naaa, podemos añadir a la frase en negrita un "pero pero pero pero" al pero inicial, y con fe ciega pensar que lo que dice esta gente siempre siempre es verdad [+risas]
@RedNebula Pues nada, hagamos caso a un youtuber random de internet opinando del proyecto, seguro que sabe más que el propio CEO de la empresa que lo está desarrollando.

@Jugadorsintiempo por lo que opinas, me da que has jugado recientemente y no en años atrás, porque años atrás tuvimos los mejores parches de estabilidad y corrección de bugs, incluso el famoso parche anti 30k, que desde que lo implementaron, los 30k se convirtieron en anécdotas del pasado.

El juego en rendimiento no va mal, exceptuando algunos casos y servidores. Lo que tiene ahora es un % elevado de bugs, pa que mentir y que van variando en el servidor en el que te encuentres. Yo ayer entré a un server en el que me pasó eso que dices que la nave se elevó cierta distancia del hangar (que por cierto, apagando motores se soluciona), hay más desync de lo normal (un compa murió en un ascensor [carcajad] ) y algún problema con alguna misión que no aparecía algún npc. Cambiamos de server y exceptuando el desync, el resto desapareció pudiendo jugar sin problemas durante 6 horas.
Con la paz que llevaba el hilo y vuelve a ser imposible abrirlo, que no hay más que bilis y lloros constantes [noop]

Jugadorsintiempo escribió:No me quiero calentar mucho. Solo decir que tengo bastante pasta metida en este juego, y si pudiera pediría que me devolvieran todo.

Este juego es una estafa que no va a salir en la vida. Estamos pagando la creación de una empresa y la creación de un motor que seguramente luego vendan por partes, sin que hayan tenido que invertir ni un céntimo.

El juego ya veremos si sale y cuando sale, pero lo que están prometiendo ahora, es lo que llevan prometiendo desde el principio. Cuando se les acabe la financiación o abandonan el proyecto o lo tienen que sacar por narices. Ni un euro se tendría que llevar ya esta gente de los usuarios.

Y no os lo toméis como un ataque personal, pero lo he probado hace unos días, y sigue yendo como el culo. Aterrizas y de repente bajas de tu nave y te mueres porque milagrosamente la nave levita a 100 metros del suelo del hangar... El metro se superpone y te caes... Etc.

Mi opinión de jugador de hace varios años.

¿Se te pasó el período para pedir la devolución? Porque a RedNebula por ejemplo sí le devolvieron la pasta :-?

Que menuda putada, pero si lo ofrecieron y no lo pediste igual la culpa no es suya [+risas]
Venga ya... ahora me diréis que un juego que cuando vas comprar una nave te pone en un mensajito que no estás comprando un juego sino financiando un proyecto, y que cada vez que lo abres te salta un mensaje avisando de que es un entorno de pruebas plagado de bugs, no está terminado, y que además tiene bugs, no os creo... Porque he visto anuncios en Youtube y pone clarísimamente "Play now" y eso significa que el juego está terminado y bien pulido, sino no lo dirían...

Tras años y años de quejas con SQ42 de que no avanza, que es todo humo, que nos están estafando en nuestra cara, que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Te sacan una demostración del motor más tocho visto en un videojuego y un extenso video y montones de explicaciones al detalle a lo largo de dos días del estado de un single player que deja la boca abierta a cualquiera, y hay quien sigue con la misma cantinela.
Pues nada, como decían algunos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Ojalá hubiese grabado la cara de un amigo cuando tras después de enseñarle el video del Starengine y que me dijese "si, muy bonito cuando hagan eso algún dia en los juegos" y acto seguido abriese el juego y le enseñase que el 90% de lo mostrado ahí ya existe actualmente... el tio se pensaba que el video era una cinemática [carcajad]
Yo debo de ser un tio raro la verdad...tanto como que voy vestido de dorado y en ningún momento se me ocurrió pedir el dinero de vuelta. Ha habido momentos en los que el juego me ha saturado un poco y otros en los que me he vuelto a enganchar, pero la verdad es que en general estoy muy satisfecho y conforme con el juego y su desarrollo.
Lo que nunca entenderé es la gente que lleva desde el 2012 encabronada...solo por salud mental me hubiera buscado algo alegre que hacer en vez de obsesionarme con lo horrible que es SC.

En cuanto a la citizencon, a mi no me ha sorprendido nada la verdad...es exactamente lo que pensaba que iban a enseñar. Si a alguien le ha sorprendido lo que han enseñado es que ni juega ni sigue el desarrollo del juego como por ejemplo el caso de Asmongold, aunque he de reconocer me he hizo gracia la cara que iba poniendo y la cantidad de "no fucking way" y similares.
Veo bastante insustancial discutir sobre el significado de las declaraciones de los devs de que SQ42 está en estado "patata".

Especialmente con esta gente puede significar cualquier cosa en cuanto al tiempo de desarrollo que queda. Afirmar que quedan 2 años es tan aventurado como afirmar que quedan 7.

Desde mi punto de vista, si hay una cosa de la que no se pueden sacar conclusiones a este respecto son los videos de esta gente. SC siempre, y recalco lo de siempre, ha sido uno de los generadores de videos chulos mas grandes del sector del videojuego, hace 8 años lo era, hace 5 también, hace 2 lo mismo y hace una semana siguen siéndolo.

Los videos siempre han sido indiscutiblemente impresionantes, pero la extrapolación de lo que sale en estos videos al desarrollo real a plazos razonables en el proyecto ya ha variado enormemente según el caso, desde el humo mas absoluto a realidades plasmadas corto plazo. Es por ello, que encuentro fútil agarrase a ellos como "prueba" de absolutamente nada en este aspecto, tanto para despreciarlo como para elogiarlo.

Y en esto se incluye a los recientes.

Creo que se han ganado a pulso que las cosas que muestran hay que aplaudirselas cuando están realmente implementadas (y funcionales) y no antes. Creo MUY FUERTE que se lo han ganado, pero bueno, si tenéis necesidad de aplaudir cabalas o futuribles (o de lo contrario: negar absolutamente todo lo anunciado), pues allá cada cual.

ak4ever escribió:Venga ya... ahora me diréis que un juego que cuando vas comprar una nave te pone en un mensajito que no estás comprando un juego sino financiando un proyecto, y que cada vez que lo abres te salta un mensaje avisando de que es un entorno de pruebas plagado de bugs, no está terminado, y que además tiene bugs, no os creo... Porque he visto anuncios en Youtube y pone clarísimamente "Play now" y eso significa que el juego está terminado y bien pulido, sino no lo dirían...

Estoy de acuerdo.
@Soy Strider El video de la demo del StarEngine es lo que a los backers no nos impresiona en demasía pues el 90% ya lo tenemos en el LIVE, pero todo lo mostrado en la CitizenCon fue una corrida tras otra, seas backer o no xD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nuevo video de Raylker, a todo esto , esta vez , entre otras cosas como los hangares y demás, trata sobre las bases que vamos a poder construir y cuyo desarrollo comienza en el Q1 de 2024 [amor]

davoker escribió:A mi me parece que han mostrado lo necesario para calmar un poco los ánimos y seguir tirando de largo a saber cuantos años más, la implementación de todo genera nuevos problemas, requiere tiempo de pruebas donde salen más problemas, y estos llaman a más problemas y la cosa se alarga y se alarga, una Citizecon de "mira como mola todo esto" es ideal para tomarse otros cuantos años, el problema que tienen es que la gente se cansa antes y no les va dar para alargarlo mucho antes de que los que han picado vuelvan a quejarse [looco] la peña está escaldada ya, si fuera tu no me haría demasiadas ilusiones solo por mostrarte algo que querías ver, supuestos avances y mejoras [+risas]

No seré yo el que defienda a CIG y si te soy sincero, hasta antes de la CON tenía muy pocas esperanzas de que esto llegase a buen puerto...

Es cierto que en la CITCON han mostrado mucho "eyecandy" para que veamos en qué andan metidos y que algunas cosas pues podría decirse que son bastante "superfluas". Pero, aparte de eso, yo también he visto detrás bastante trabajo. Quiero decir, no están sólo haciendo naves para sacar la pasta y salir corriendo, están trabajando en el juego. Es verdad que con los antecedentes que tienen, lo que han mostrado hay que cogerlo con pinzas, porque como mucha gente dice, lo han hecho en un entorno controlado y habría que ver cómo funciona la cosa al escalarla al tamaño que tiene que tener, pero por lo menos han mostrado algo.

Chris Roberts es un megalómano pero está haciendo el juego que a él le gustaría jugar. Yo tengo más esperanza en que el juego salga por este motivo que por deferencia a los backers, que ya se ha visto cómo muchas veces ha pasado de nosotros.

En fin, que si antes no daba un duro por el proyecto ahora al menos "veo una leve luz al final del tunel" jajaja
Buenas!
Tengo un "problema" y no tengo muy claro como solucionarlo
El caso es que cuando compre el juego allá por 2014 pille el pack de la Aurora LN y luego unos años después hice un upgrade a la Andromeda, luego más adelante hice esto de cambiarlo por dinero de la tienda y probé varias naves, el caso es que me gustaría recuperar mi pack inicial con el upgrade a la Andromeda, ¿es posible?
Y en caso de que lo sea algún alma caritativa me dice como? [+risas]
@cheyen2008 Los upgrades usados no se pueden recuperar. Si vas a la sección de buy back veras tu pack de Aurora LN y no el CCU. Lo que puedes hacer es hacer CCU a la Andromeda desde cualquier nave de precio inferior...por ejemplo desde la Aurora LN son 186€.
Soy Strider escribió:@cheyen2008 Los upgrades usados no se pueden recuperar. Si vas a la sección de buy back veras tu pack de Aurora LN y no el CCU. Lo que puedes hacer es hacer CCU a la Andromeda desde cualquier nave de precio inferior...por ejemplo desde la Aurora LN son 186€.

Cabe la posibilidad de que el precio de la andromeda haya subido y tenga que palmar pasta de nuevo verdad? [buuuaaaa]
cheyen2008 escribió:
Soy Strider escribió:@cheyen2008 Los upgrades usados no se pueden recuperar. Si vas a la sección de buy back veras tu pack de Aurora LN y no el CCU. Lo que puedes hacer es hacer CCU a la Andromeda desde cualquier nave de precio inferior...por ejemplo desde la Aurora LN son 186€.

Cabe la posibilidad de que el precio de la andromeda haya subido y tenga que palmar pasta de nuevo verdad? [buuuaaaa]

No solo cabe la posibilidad...sino que seguramente sea así. Si tienes pack para jugar yo no pagaría por recuperar nada y compraría/alquilaría la nave dentro del juego después de hacer misiones.
Nueva info sobre el server meshing:

Resumen de información interesante de una entrevista con Benoit Beauséjour.
- Están más avanzados de lo que pensaban en la tecnología.

- Se necesita una auditoría completa del juego para probar todas las características del juego con respecto a las transiciones de servidores.

- Ya han probado las transiciones de naves, ¡funciona (¡yay!)!

- La construcción de la demostración visual para CitCon realmente les ayudó mucho y podría resultar en la implementación de las próximas etapas de Server Meshing antes de lo planeado, si la estabilidad lo permite.

- Server Meshing podría quizás ser probado en modos de juego específicos en los servidores de vista previa.

Enlace: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/17hpfmo/benoit_beausejour_on_server_meshing_we_are/

Metalyard escribió:@Soy Strider El video de la demo del StarEngine es lo que a los backers no nos impresiona en demasía pues el 90% ya lo tenemos en el LIVE, pero todo lo mostrado en la CitizenCon fue una corrida tras otra, seas backer o no xD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nuevo video de Raylker, a todo esto , esta vez , entre otras cosas como los hangares y demás, trata sobre las bases que vamos a poder construir y cuyo desarrollo comienza en el Q1 de 2024 [amor]

A mí esto es una de las cosas que más me llama del juego pero tiene pinta de que va para largo. Lo mostrado en el video tiene pintaza...
@Lugal Ufff , que ya venimos de una empalmada tocha y leer ésto [babas]

@excess De todo lo que habla el vídeo, a que te refieres? Al Housing?

Porque si es así, dijeron que el Q1 de 2024 empiezan a desarrollarlo y ahora tienen al equipo de SQ42 al frente de nuevo.

SI te refieres a lo demás que se habla, como los centros de distribución, sus misiones y al sistema de hangares y carga, confirmaron su implementación a lo largo de los próximos 12 meses [angelito]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hablamos de la modularidad de los trajes y atuendos y de la caracterización y editor de personajes [amor] ?

He sacado un par de renders editados con el Sony vegas y scripteado, espero que esta demo tecnica en formato screenshot os guste:

Imagen

Imagen
Metalyard escribió: @excess De todo lo que habla el vídeo, a que te refieres? Al Housing?

Porque si es así, dijeron que el Q1 de 2024 empiezan a desarrollarlo y ahora tienen al equipo de SQ42 al frente de nuevo.

SI te refieres a lo demás que se habla, como los centros de distribución, sus misiones y al sistema de hangares y carga, confirmaron su implementación a lo largo de los próximos 12 meses [angelito]

Al tema de crear tu propia base. Imagino que es lo último con lo que se meterán porque para que funcione tendrán que ir completando todas las demás mecánicas que luego se emplearán en las bases. Gráficamente es la ostia...
Anoche se pudo entrar a Pyro en Evocati... Sin palabras.

Hay explosiones solares que te pueden matar, te fríen la nave e inutilizan los MFD, además de la sensación de blooming que te ciega totalmente.

Los outposts son la hostia de chulos, casi todos como pequeños pueblos, con multitud de edificaciones llenas de NPCs, habitaciones, garajes y hasta calles.

Las estaciones, como se vio en la Citizen Con, enormes, con varios niveles, diferentes secciones, y todo una sensación de trabajo en el detalle brutal.

Misiones de bounty hunter para matar una Idris, o de matar a personal de CIG, y poco más puedo contar, porque estaba más centrado en ver cosas que en hacer misiones.

Tuve una sesión de fácil dos horas muy fluída y con la sensación de que esa build era muy muy robusta. Alguna caída de FPS ocasional, pero nada grave, hasta el primer 30k.

Lo malo: después de esa sesión ya tuve dos 30k casi seguidos. Ya era demasiado tarde para mi, así que cerré y me fuí a la cama. Faltaban los dos planetas exteriores con sus lunas, pero el sistema parece ser prácticamente el doble de grande que Stanton.

A nivel de FPS bastante bien, salvo en algunas partes de las estaciones, (por lo que leí en el chat era frecuente en el area de los mercados, a mí me pasó en Obituary).

Estoy deseando que vuelvan a hacer alguna otra sesión, porque queda muchísimo que descubrir en Pyro. Va a ser un 2024 más que interesante para este proyecto... [beer] [beer]
@wistoka según dicen no es el sistema completo todavía, es la misma demo de la con
@St Keroro
Lo malo: después de esa sesión ya tuve dos 30k casi seguidos. Ya era demasiado tarde para mi, así que cerré y me fuí a la cama. Faltaban los dos planetas exteriores con sus lunas, pero el sistema parece ser prácticamente el doble de grande que Stanton.

Aunque creo que realmente faltaban 3, Pyro IV, está en la órbita de Pyro V, por eso no lo tuve en cuenta.

Lo del doble de grande, lo mismo fue sensación mía, pero el salto de Pyro II a Pyro III era como Hurston a Crusader más o menos unos 30 Millones de kms.

Pero bueno, seguro que me puedes dar tú más detalles, de esta "demo" [sonrisa] [sonrisa]
wistoka escribió:Anoche se pudo entrar a Pyro en Evocati... Sin palabras.

Hay explosiones solares que te pueden matar, te fríen la nave e inutilizan los MFD, además de la sensación de blooming que te ciega totalmente.

Los outposts son la hostia de chulos, casi todos como pequeños pueblos, con multitud de edificaciones llenas de NPCs, habitaciones, garajes y hasta calles.

Las estaciones, como se vio en la Citizen Con, enormes, con varios niveles, diferentes secciones, y todo una sensación de trabajo en el detalle brutal.

Misiones de bounty hunter para matar una Idris, o de matar a personal de CIG, y poco más puedo contar, porque estaba más centrado en ver cosas que en hacer misiones.

Tuve una sesión de fácil dos horas muy fluída y con la sensación de que esa build era muy muy robusta. Alguna caída de FPS ocasional, pero nada grave, hasta el primer 30k.

A nivel de FPS bastante bien, salvo en algunas partes de las estaciones, (por lo que leí en el chat era frecuente en el area de los mercados, a mí me pasó en Obituary).

Estoy deseando que vuelvan a hacer alguna otra sesión, porque queda muchísimo que descubrir en Pyro. Va a ser un 2024 más que interesante para este proyecto... [beer] [beer]

Joder que envidia das [amor] [amor] !!!

Gracias por las impresiones compi!

Las notas del parche fueron éstas:

Heya Evocati Testers!

We are excited to get the Pyro system into your hands at home for a brief playtest tonight for around 4-6 hours! (Depending on build release time)
This current test will focus fully on Pyro itself including locations and missions but will exclude Stanton and jumpgates. We are currently planning on taking this build down sometime later this evening on short notice.

Playtest Schedule

EPTU Channel: 1-PYRO-EPTU.8812792
US Servers only
Evocati Only Under NDA

The 4-6 hour test will occur on US EPTU servers today (Friday). EPTU servers will come down at 10:30 PM CDT!!

Known Issues

PU - Stanton - Actor / UI / MFT - The "Press F to Respawn" text present during the "Waiting for Free ICU" window is unclear / not obvious enough
PU - Pyro - Core Mechanics/Respawn - Player respawns in HAB instead of hospital after dying in armistice zone.
PU - Pyro - Locations / Armistice Zones - PYR3 L3 Patch City Station - The Hab area does not have armistice zone
PU - Inventory / UI / Weapons - Weapon UI Icons in the Inventory are skewed/visually incorrect
Pyro - Checkmate - Audio / ASOP / Fleet Manager - ASOP Fleet Manager "click" audio loops after retrieving ship and persist throughout the game
PU - Locations - LaGrange Points - Ships can explode from collision with invisible asteroids
PU - Pyro - Rest Stop (R&R) - Actor / Respawn - The Actor will fall through the station upon respawning
PU - Pyro - Client - Performance - Stall - Monox (Pyro2) - Colonial Outposts - Jackson's Swap - Locations / Actor - When a player is killed at this outpost their client will freeze/stall/go unresponsive for a long time before they sent to the Hospital
PU - Actor Feature / Personal Inventory - Carry and Inspect from personal inventory doesn't work
PU - Pyro - Rundown Station (R&R) - AI / Locations - AI is walking around Maintenance floor without loadout
PU - Pyro - Colonial Outposts - AI / Locations - AI obstructing and congregating around ladder
PU - Pyro - Location / Art - Player fall through the ground by dropping or walking on boxes in an outpost vent/crawlspace
PU - Pyro - Volumetric Fog - Graphics / Lighting / Locations - The Fog within the Rock and Sand Caves will be observed rapidly popping in / out of visibility

New Features
Locations

Added Pyro System

Thanks for playing!
@Metalyard ya queda menos.... [beer] [beer]

Yo ayer me quedé bastante sorprendido de lo bien que iba todo, hasta que empezaron los 30k, que por lo visto en el chat, eran casi continuos. Ya podían haber dejado todo el fin de semana para probar... [fumando]

Lo que más me gustó fueron los outposts. Aunque hay como cinco o así por planeta, (no muchos, la verdad), la cantidad de detalles, con sus edificios principales, llenos de recovecos, habitaciones y los NPCs, por ahí pululando, daba una inmersión aún mayor que cuando vas a cualquier outpost en Stanton que siempre están vacíos, a no ser que sean los de los Nine Tails. Al rato de la sesión, ya cuando llegabas a cualquier outpost, los NPCs estaban muertos, porque puedes disparar contra ellos, y ya sabes como es la gente, jajaja.

Las estaciones también son alucinantes, pero esto ya lo vi en la Con, así que me sorprendió un pelín menos.

Y según salí de Obituary, vi el mensaje de Ejection Mass Critical, que no tenía ni idea de lo que era, pero los MFD tenían una estática brutal, el mobiglass igual, hasta que hubo un estallido y la nave se me apagó... al llegar la "normalidad" ya me di cuenta que el planeta que tenía delante, (Bloom), no era una estrella, que era lo que parecía con la tormenta solar.

Una experiencia bastante chula, la verdad. Ahora estoy deseando que pongan otra sesión, porque me dio la sensación de no hacer nada, y que me quedaron mil cosas por probar. [sati]
@wistoka he estado mirando por leaks y comentan algo de ruin station. Has podido ver la estación? Parece que no estaba todo Pyro pero los developers ya han confirmado que Pyro está completo.
@Lugal La verdad que entré un poco como jabalí desbocado, y me fije poco en las estaciones que habían. Recuerdo que estaba Checkmate, y decidí entrar en Obituary, porque como Checkmate ya la había visto, pues cogí la "siguiente" creo.

Luego de outposts estuve en Yang's Place, y Bueno Ravine. Luego fui a otro en Pyro III, pero no recuerdo el nombre.

Los assets eran parecidos, pero la composición bastante diferente. En particular, Yang's Place estaba muy chulo porque está como en un acantilado una parte, y la otra abajo. Con torretas de vigilancia, y sin plataformas de aterrizaje como hay en casi todo Stanton.

No sé dónde está Ruin Station, pero solo se podía hacer Quantum entre los 3 primeros planetas y las estaciones. También a los cinturones de asteroides, pero ya te digo que me dio muy poco tiempo a hacer nada en solo dos horas... eran las 3 y pico cuando me empezaron los 30k, y había madrugado, así que tuve que quitarlo, con todo el dolor de mi corazón, (se me cerraban los ojos [maszz])

Si ponen alguna otra sesión intentaré recabar más información [beer] [beer]
@Metalyard tank yu, lo andaba buscando.
Metalyard escribió:Cortesía de la casa [beer]

Jump point

Maldita Zeus que me ha vuelto a meter en la locura de quemar, ccu, recuperar, ccu, ccu sobre ccu para luego decir "jo echo de menos mi Arco Cargo, CIG toma 37€"...

Veras cuando saquen todos los Jump Point en libro como venden miles...hace tiempo compre un libreto de ilustraciones que sacaron y estuve en lista de espera para envío semanas.
Soy Strider escribió: Maldita Zeus que me ha vuelto a meter en la locura de quemar, ccu, recuperar, ccu, ccu sobre ccu para luego decir "jo echo de menos mi Arco Cargo, CIG toma 37€"...

Veras cuando saquen todos los Jump Point en libro como venden miles...hace tiempo compre un libreto de ilustraciones que sacaron y estuve en lista de espera para envío semanas.

Yo he estado pensando en quemar el paquete que tengo, con una Corsair porque me gusta mucho la ZEUS MK2 ES pero me ha salido el paquete + la Corsair por 185 dólares y encima lo tengo con LTI... Si luego quiero recuperar la nave me va a salir por un pico así que he pasado...
@excess Yo desde que empezó la Citizencon he quemado mi Cutter y su CCU a Scout, una Pisces exploration, una Fury, una Hull A y algunos CCU y he recuperado la Cutter Scout (lo se, lo se), la Argo Cargo, he hecho CCU a la Zeus desde la 100i. Bueno y a la Ares Inferno le ha tocado un viaje de ida y vuelta a la sección de Buy Back...

Cada vez que presentan algo paso días quemando y recuperando cosas...
Me sigo perdiendo mucho con cómo funciona la tienda. Explícome:

Leo lo de la Zeus y entonces miro... y sale esto

https://robertsspaceindustries.com/pled ... ng-options

ZEUS MK II ES
– Standalone Ship
€151.92 EUR

THIS PLEDGE INCLUDES :
Zeus Mk II ES
Lifetime Insurance
Aeroview Hangar

Pero luego, un poco más abajo....

Other Options :
ZEUS MK II ES - IAE – STANDALONE SHIP IN STOCK ADD TO CART €168.80 EUR

¿Por qué demonios cuesta 17€ más esa versión IAE? Si tiene menos seguro y tampoco incluye el juego [360º]
@rethen
Porque la primera es Warbond, solo se puede comprar con dinero nuevo, mientras que la otra la puedes comprar con dinero que ya tengas en tu cuenta de haber quemado otras naves

Lo warbond siempre es mas barato i tiene mejor seguro para incentivar la entrada de dinero nuevo
excess escribió:
Soy Strider escribió: Maldita Zeus que me ha vuelto a meter en la locura de quemar, ccu, recuperar, ccu, ccu sobre ccu para luego decir "jo echo de menos mi Arco Cargo, CIG toma 37€"...

Yo he estado pensando en quemar el paquete que tengo, con una Corsair porque me gusta mucho la ZEUS MK2 ES pero me ha salido el paquete + la Corsair por 185 dólares y encima lo tengo con LTI... Si luego quiero recuperar la nave me va a salir por un pico así que he pasado...

Cuidado que la Zeus ES es peor que la Corsair; menos cargo, menos potencia de fuego, menos escudos, menos quantum fuel.... solo gana que es más compacta y que tiene más fuel tanks y intakes.

https://starcitizen.tools/Corsair
https://starcitizen.tools/Zeus_MkII_ES

Solo pensaría en una Zeus ES si quieres una nave "starter" de exploración para 2-3 tripulantes. Las variantes interesantes para mi son la CL y sobre todo la MR.
Lugal escribió:
excess escribió:Cuidado que la Zeus ES es peor que la Corsair; menos cargo, menos potencia de fuego, menos escudos, menos quantum fuel.... solo gana que es más compacta y que tiene más fuel tanks y intakes.

https://starcitizen.tools/Corsair
https://starcitizen.tools/Zeus_MkII_ES

Solo pensaría en una Zeus ES si quieres una nave "starter" de exploración para 2-3 tripulantes. Las variantes interesantes para mi son la CL y sobre todo la MR.

Sí, lo sé. Si el pensar en cambiarla es por el tema de la exploración y porque la Corsair, a pesar de gustarme no me termina de convencer. Otra cosa es que cuando implementen la modularidad (Soon(TM)) que dicen que iban a tener las naves se le pueda meter algún módulo de exploración, pero lo dudo bastante...
19697 respuestas