Metalyard escribió:@taigcris Pero qué demo, no solo han enseñado una demo, de hecho te digo que la demo es lo de menos en la CON ...
Si no os habéis visto la CON completamente, estáis hablando sin saber...
Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar?
Stanjov escribió:Squadron42 terminado
Metalyard escribió:Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar?
Efectivamente.
A ver si te piensas que la demo de 25 minutos es una novedad para los backers...xD
El 90% de lo mostrado en ese video ya lo disfrutamos hoy en el Live.
Y te aseguro que el Live últimamente va fino fino.
El otro 10% es Pyro junto con las físicas de agua, el sistema de destrucción de ambientes y las puñeteras vacas y ballenas espaciales xDD
Pero claro como no has probado SC, pues hablas sin conocer lo que hay.
Tampoco te dignas a ver la CON pero si comentarla.
Perdermos el tiempo. No se puede hablar de algo que no has visto.
RedNebula escribió:Stanjov escribió:Squadron42 terminado
De donde te sacas esto? Yo no he leído nada oficial al respecto.
Stanjov escribió:RedNebula escribió:Stanjov escribió:Squadron42 terminado
No al 100% evidentemente pero sí han dicho que está en fase de pulido. Sabes perfectamente a lo que me refería.
Metalyard escribió:@taigcris
Yo no he dicho que no tenga bugs, pero que últimamente va fino también es cierto.
Lejos quedó todos los problemas que nos dio la implementación del PES en la 3.18.
Si tienes el juego , sigo sin creer que te sorprenda el rendimiento la demo de 25 minutos, porque como bien sabes, el 90% de lo que se ve ahí es ya jugable y en servidores estables va igual de fluido.
Si no vas a dedicar a ver la CON íntegramente, ahora entiendo por qué dices lo que dices , porque ese "suficiente" que indicas que es para ti, es posiblemente perderte el cómo han desarrollado y hecho realidad el Server mesh, o el vuelo dinámico atmosférico, o el sistema de carga en hangares, o la mecánica que abrió a todos la boca como fue la ingeniería y reparación, o las físicas de tela aplicadas por capas y peso a los atuendos y reactivos a las condiciones climáticas, o al propio Starmap y todo su gameplay que va a llevar detras como el análisis de localizaciones y la posterior la venta de mapas, la creación de los mismos, la creación de personajes en un sistema tremendamente detallado y completo, o el nuevo sistema de vuelo en EVA, y...mejor paro
taigcris escribió:Me estás diciendo que lo que han mostrado no es sólo el código justo y necesario para que funcione lo que querían mostrar? Que todo eso a día de hoy funciona alojado en los servidores? Lo dudo...
Y con SQ42 me creo que tienen las mecánicas terminadas, pero que no tienen listos los scripts y que les falta juntar el código. Vamos, que a día de hoy es imposible empezar y terminar la campaña. Bugs a parte.
Que yo estoy seguro de que SQ42 va a salir "pronto" (mi apuesta es de 2 a 4 años) y de hecho me apetece bastante jugarlo. Pero no tengo ninguna duda de que la maquinaria de màrqueting de CIG ha puesto toda la carne en el asador.
Saludos
taigcris escribió:
Y dale perico al torno con que no pruebo las cosas, me vas a soltar que tampoco tengo el juego? Tengo que volver a poner la imagen? Y probé el juego (por enésima vez, no ha sido la primera) hace cosa de un año o algo así, no creo que haya cambiado tanto...
Y no es cierto que vaya fino, hay Bugs a porrillo. Otra cosa es que los que sois asiduos seáis tolerantes con ellos o sepáis esquivar algunos de ellos. Además de que tareas como pasar cosas desde/o al inventario vaya lento o directamente no funcione, o simplemente mover objetos.
He visto gran parte de lo que han mostrado, no tengo más tiempo ni intención de dedicárselo, pero lo suficiente. Y claramente son entornos controlados.
A estas alturas hay que seguir recurriendo al "no has visto" "no has jugado" "no..." Empieza a ser agotador...
Saludos
RedNebula escribió:
No, no se lo que querías decir, y la frase que has elegido lleva a engaño importante. Lo que CIG llama "pulido" no ayuda mucho a comprender el estado actual. Tambien dijeron que estaban puliendo SQ42 en 2016, y aqui estamos.
Metalyard escribió:@taigcris Lo que tiene no ver la CON, como digo es perder el tiempo.
Lo mostrado han confirmado que lo van a implementar en los próximos 12 meses (Y te reitero que ya han anunciado nueva PTU en EVO, traerá Pyro seguramente)
Y es gameplay en su build actual interna.
Todas las features mostradas ya han sido implementadas a SQ42, el cual está en fase de pulido.
Que a pesar de ver la CON (que no lo has hecho) no te crees nada y sigues negando la mayor, pues libre eres para hacerlo
Mientras tanto...xD
Lugal escribió:Pues lo tienes fácil para entender el estado de SQ42 porque Chris explica al final ese pulido, no al detalle pero no hay necesidad, para eso están los reportes mensuales donde muestran los avances con muchas partes en Beta (dicho en el propio reporte meses atrás).
They'll all be working on a single deliverable, SQ42 - Polishing, as their tasks become more agile and they work towards Beta and Release.
RedNebula escribió:Stanjov escribió:RedNebula escribió:
No al 100% evidentemente pero sí han dicho que está en fase de pulido. Sabes perfectamente a lo que me refería.
No, no se lo que querías decir, y la frase que has elegido lleva a engaño importante. Lo que CIG llama "pulido" no ayuda mucho a comprender el estado actual. Tambien dijeron que estaban puliendo SQ42 en 2016, y aqui estamos.
En cualquier caso y para empezar CIG ha confirmado que aun no han llegado ni siquiera a beta, o sea que les queda bastante mas que "pulido" en sentido literal para terminar.
Stanjov escribió:RedNebula escribió:Stanjov escribió:Squadron42 terminado
Dicho esto, ayer estuve dándole y en el Live los bugs y la inestabilidad siguen siendo algo recurrente y el movimiento en algunos momentos bastante ortopédico, pero he notado mejora en bastantes aspectos.
Si S42 está "terminado" (tal vez así te guste más) es porque le han dedicado muchísimos recursos. Si ahora estos van a derivar a Star Citizen no creo que tardemos en ver más cambios.
Jugadorsintiempo escribió:No me quiero calentar mucho. Solo decir que tengo bastante pasta metida en este juego, y si pudiera pediría que me devolvieran todo.
Este juego es una estafa que no va a salir en la vida. Estamos pagando la creación de una empresa y la creación de un motor que seguramente luego vendan por partes, sin que hayan tenido que invertir ni un céntimo.
El juego ya veremos si sale y cuando sale, pero lo que están prometiendo ahora, es lo que llevan prometiendo desde el principio. Cuando se les acabe la financiación o abandonan el proyecto o lo tienen que sacar por narices. Ni un euro se tendría que llevar ya esta gente de los usuarios.
Y no os lo toméis como un ataque personal, pero lo he probado hace unos días, y sigue yendo como el culo. Aterrizas y de repente bajas de tu nave y te mueres porque milagrosamente la nave levita a 100 metros del suelo del hangar... El metro se superpone y te caes... Etc.
Mi opinión de jugador de hace varios años.
ak4ever escribió:Venga ya... ahora me diréis que un juego que cuando vas comprar una nave te pone en un mensajito que no estás comprando un juego sino financiando un proyecto, y que cada vez que lo abres te salta un mensaje avisando de que es un entorno de pruebas plagado de bugs, no está terminado, y que además tiene bugs, no os creo... Porque he visto anuncios en Youtube y pone clarísimamente "Play now" y eso significa que el juego está terminado y bien pulido, sino no lo dirían...
davoker escribió:A mi me parece que han mostrado lo necesario para calmar un poco los ánimos y seguir tirando de largo a saber cuantos años más, la implementación de todo genera nuevos problemas, requiere tiempo de pruebas donde salen más problemas, y estos llaman a más problemas y la cosa se alarga y se alarga, una Citizecon de "mira como mola todo esto" es ideal para tomarse otros cuantos años, el problema que tienen es que la gente se cansa antes y no les va dar para alargarlo mucho antes de que los que han picado vuelvan a quejarse la peña está escaldada ya, si fuera tu no me haría demasiadas ilusiones solo por mostrarte algo que querías ver, supuestos avances y mejoras
Soy Strider escribió:@cheyen2008 Los upgrades usados no se pueden recuperar. Si vas a la sección de buy back veras tu pack de Aurora LN y no el CCU. Lo que puedes hacer es hacer CCU a la Andromeda desde cualquier nave de precio inferior...por ejemplo desde la Aurora LN son 186€.
cheyen2008 escribió:Soy Strider escribió:@cheyen2008 Los upgrades usados no se pueden recuperar. Si vas a la sección de buy back veras tu pack de Aurora LN y no el CCU. Lo que puedes hacer es hacer CCU a la Andromeda desde cualquier nave de precio inferior...por ejemplo desde la Aurora LN son 186€.
Cabe la posibilidad de que el precio de la andromeda haya subido y tenga que palmar pasta de nuevo verdad?
Resumen de información interesante de una entrevista con Benoit Beauséjour.
- Están más avanzados de lo que pensaban en la tecnología.
- Se necesita una auditoría completa del juego para probar todas las características del juego con respecto a las transiciones de servidores.
- Ya han probado las transiciones de naves, ¡funciona (¡yay!)!
- La construcción de la demostración visual para CitCon realmente les ayudó mucho y podría resultar en la implementación de las próximas etapas de Server Meshing antes de lo planeado, si la estabilidad lo permite.
- Server Meshing podría quizás ser probado en modos de juego específicos en los servidores de vista previa.
Metalyard escribió:@Soy Strider El video de la demo del StarEngine es lo que a los backers no nos impresiona en demasía pues el 90% ya lo tenemos en el LIVE, pero todo lo mostrado en la CitizenCon fue una corrida tras otra, seas backer o no xD
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nuevo video de Raylker, a todo esto , esta vez , entre otras cosas como los hangares y demás, trata sobre las bases que vamos a poder construir y cuyo desarrollo comienza en el Q1 de 2024
Metalyard escribió: @excess De todo lo que habla el vídeo, a que te refieres? Al Housing?
Porque si es así, dijeron que el Q1 de 2024 empiezan a desarrollarlo y ahora tienen al equipo de SQ42 al frente de nuevo.
SI te refieres a lo demás que se habla, como los centros de distribución, sus misiones y al sistema de hangares y carga, confirmaron su implementación a lo largo de los próximos 12 meses
Lo malo: después de esa sesión ya tuve dos 30k casi seguidos. Ya era demasiado tarde para mi, así que cerré y me fuí a la cama. Faltaban los dos planetas exteriores con sus lunas, pero el sistema parece ser prácticamente el doble de grande que Stanton.
wistoka escribió:Anoche se pudo entrar a Pyro en Evocati... Sin palabras.
Hay explosiones solares que te pueden matar, te fríen la nave e inutilizan los MFD, además de la sensación de blooming que te ciega totalmente.
Los outposts son la hostia de chulos, casi todos como pequeños pueblos, con multitud de edificaciones llenas de NPCs, habitaciones, garajes y hasta calles.
Las estaciones, como se vio en la Citizen Con, enormes, con varios niveles, diferentes secciones, y todo una sensación de trabajo en el detalle brutal.
Misiones de bounty hunter para matar una Idris, o de matar a personal de CIG, y poco más puedo contar, porque estaba más centrado en ver cosas que en hacer misiones.
Tuve una sesión de fácil dos horas muy fluída y con la sensación de que esa build era muy muy robusta. Alguna caída de FPS ocasional, pero nada grave, hasta el primer 30k.
Lo malo: después de esa sesión ya tuve dos 30k casi seguidos. Ya era demasiado tarde para mi, así que cerré y me fuí a la cama. Faltaban los dos planetas exteriores con sus lunas, pero el sistema parece ser prácticamente el doble de grande que Stanton.
A nivel de FPS bastante bien, salvo en algunas partes de las estaciones, (por lo que leí en el chat era frecuente en el area de los mercados, a mí me pasó en Obituary).
Estoy deseando que vuelvan a hacer alguna otra sesión, porque queda muchísimo que descubrir en Pyro. Va a ser un 2024 más que interesante para este proyecto...
Heya Evocati Testers!
We are excited to get the Pyro system into your hands at home for a brief playtest tonight for around 4-6 hours! (Depending on build release time)
This current test will focus fully on Pyro itself including locations and missions but will exclude Stanton and jumpgates. We are currently planning on taking this build down sometime later this evening on short notice.
Playtest Schedule
EPTU Channel: 1-PYRO-EPTU.8812792
US Servers only
Evocati Only Under NDA
The 4-6 hour test will occur on US EPTU servers today (Friday). EPTU servers will come down at 10:30 PM CDT!!
Known Issues
PU - Stanton - Actor / UI / MFT - The "Press F to Respawn" text present during the "Waiting for Free ICU" window is unclear / not obvious enough
PU - Pyro - Core Mechanics/Respawn - Player respawns in HAB instead of hospital after dying in armistice zone.
PU - Pyro - Locations / Armistice Zones - PYR3 L3 Patch City Station - The Hab area does not have armistice zone
PU - Inventory / UI / Weapons - Weapon UI Icons in the Inventory are skewed/visually incorrect
Pyro - Checkmate - Audio / ASOP / Fleet Manager - ASOP Fleet Manager "click" audio loops after retrieving ship and persist throughout the game
PU - Locations - LaGrange Points - Ships can explode from collision with invisible asteroids
PU - Pyro - Rest Stop (R&R) - Actor / Respawn - The Actor will fall through the station upon respawning
PU - Pyro - Client - Performance - Stall - Monox (Pyro2) - Colonial Outposts - Jackson's Swap - Locations / Actor - When a player is killed at this outpost their client will freeze/stall/go unresponsive for a long time before they sent to the Hospital
PU - Actor Feature / Personal Inventory - Carry and Inspect from personal inventory doesn't work
PU - Pyro - Rundown Station (R&R) - AI / Locations - AI is walking around Maintenance floor without loadout
PU - Pyro - Colonial Outposts - AI / Locations - AI obstructing and congregating around ladder
PU - Pyro - Location / Art - Player fall through the ground by dropping or walking on boxes in an outpost vent/crawlspace
PU - Pyro - Volumetric Fog - Graphics / Lighting / Locations - The Fog within the Rock and Sand Caves will be observed rapidly popping in / out of visibility
New Features
Locations
Added Pyro System
Thanks for playing!
Soy Strider escribió: Maldita Zeus que me ha vuelto a meter en la locura de quemar, ccu, recuperar, ccu, ccu sobre ccu para luego decir "jo echo de menos mi Arco Cargo, CIG toma 37€"...
Veras cuando saquen todos los Jump Point en libro como venden miles...hace tiempo compre un libreto de ilustraciones que sacaron y estuve en lista de espera para envío semanas.
excess escribió:Soy Strider escribió: Maldita Zeus que me ha vuelto a meter en la locura de quemar, ccu, recuperar, ccu, ccu sobre ccu para luego decir "jo echo de menos mi Arco Cargo, CIG toma 37€"...
Veras cuando saquen todos los Jump Point en libro como venden miles...hace tiempo compre un libreto de ilustraciones que sacaron y estuve en lista de espera para envío semanas.
Yo he estado pensando en quemar el paquete que tengo, con una Corsair porque me gusta mucho la ZEUS MK2 ES pero me ha salido el paquete + la Corsair por 185 dólares y encima lo tengo con LTI... Si luego quiero recuperar la nave me va a salir por un pico así que he pasado...
Lugal escribió:excess escribió:Cuidado que la Zeus ES es peor que la Corsair; menos cargo, menos potencia de fuego, menos escudos, menos quantum fuel.... solo gana que es más compacta y que tiene más fuel tanks y intakes.
https://starcitizen.tools/Corsair
https://starcitizen.tools/Zeus_MkII_ES
Solo pensaría en una Zeus ES si quieres una nave "starter" de exploración para 2-3 tripulantes. Las variantes interesantes para mi son la CL y sobre todo la MR.