Stanjov escribió:Yo que llevo mucho sin entrar de forma activa (llevo años y años con el hilo en favoritos) no veo que haya una actitud pesimista general. La mayoría creo que estamos bastante ilusionados con lo mostrado últimamente.
Lugal escribió:@Aestus yo soy de los más "jóvenes" en este post, @Metalyard lleva más tiempo que yo batallando en el post y ayudando y no es el único, pasa que ya algunos han dejado de pasarse por los problemas que hubo entonces.
@angel_33 pues el tono ha menguado bastante, porque antes es que literalmente habían usuarios con doble cuentas auntoaclamandose para darse la razón o literalmente entrando y diciendo estas palabras "el juego es una estafa" o tratando al resto del post como idiotas.Stanjov escribió:Yo que llevo mucho sin entrar de forma activa (llevo años y años con el hilo en favoritos) no veo que haya una actitud pesimista general. La mayoría creo que estamos bastante ilusionados con lo mostrado últimamente.
Ya digo que hace meses atrás el post era una batalla campal, ponías algunas actualización sobre el proyecto o compartías cosas y seguidamente tenías 10-20 mensajes repitiendo lo mismo negativamente de los mismos usuarios. Si te quejabas te tachaban prácticamente de fascista por no dejarles compartir su opinión. Por suerte la cosa está mejor gestionada en el post gracias a los moderadores.
Stanjov escribió:Por suerte con todo lo mostrado ya es más difícil mantener un discurso tan negativo como entonces.
RedNebula escribió:Stanjov escribió:Por suerte con todo lo mostrado ya es más difícil mantener un discurso tan negativo como entonces.
Bueno, eso sigue siendo bastante discutible. En general lo que se esta mostrando es en esencia simplemente mas assets, mas bonitos, pero igual de rotos o mas que lo existente. Pero las cosas realmente importantes, estabilidad del motor, misiones que no se rompan, mecánicas de exploración, arreglo de bugs o roturas, server meshing, mejora de la IA, economía etc siguen igual de mal o de inexistentes. Eso si, cosas sin importancia en nombre de la "fidelidad" tales como nuevos skins de estaciones, cabello, tatuajes, telas, ondas en el agua etc mostrado en la CitCon, todo lo que quieras.
Aquí un ejemplo reciente que es una buena metáfora de lo que es SC: Arrogarse la bandera de la "fidelidad" para que luego el resultado sea en realidad bastante pobre o roto:
El laser se emite debajo del cañón, pero el diseño de la mira probablement obliga a que el punto final del laser esté centrado en ella. El resultado es una rotura bastante ridícula. Incompetencia importante. Ahora démonos cuenta de que este tipo de problemas probablemente permea el resto del desarrollo del juego de una forma u otra...
Alabar en exceso el estado actual tras 12 años de desarrollo no va a ayudar a que todo esto cambie.
St Keroro escribió:Da igual lo que pongan actualmente, hasta que los servidores no sean estables como mínimo a 15 TPS, todo va a estar sujeto a muchos bugs y a dejar de funcionar en el PU. Espero que pronto veamos mejoras en ese aspecto.
Stanjov escribió:St Keroro escribió:Da igual lo que pongan actualmente, hasta que los servidores no sean estables como mínimo a 15 TPS, todo va a estar sujeto a muchos bugs y a dejar de funcionar en el PU. Espero que pronto veamos mejoras en ese aspecto.
Ahí es donde entra el server meshing, que se ha visto funcionando por primera vez en la Citizencon.
Stanjov escribió:St Keroro escribió:Da igual lo que pongan actualmente, hasta que los servidores no sean estables como mínimo a 15 TPS, todo va a estar sujeto a muchos bugs y a dejar de funcionar en el PU. Espero que pronto veamos mejoras en ese aspecto.
Ahí es donde entra el server meshing, que se ha visto funcionando por primera vez en la Citizencon.
zBoID escribió:Stanjov escribió:St Keroro escribió:Da igual lo que pongan actualmente, hasta que los servidores no sean estables como mínimo a 15 TPS, todo va a estar sujeto a muchos bugs y a dejar de funcionar en el PU. Espero que pronto veamos mejoras en ese aspecto.
Ahí es donde entra el server meshing, que se ha visto funcionando por primera vez en la Citizencon.
Nunca he entendido muy bien qué es el server meshing, pero llevo escuchándolo, no se, ¿dos, tres años?, y parece que sigue sin estar implementado...
St Keroro escribió:Stanjov escribió:St Keroro escribió:Da igual lo que pongan actualmente, hasta que los servidores no sean estables como mínimo a 15 TPS, todo va a estar sujeto a muchos bugs y a dejar de funcionar en el PU. Espero que pronto veamos mejoras en ese aspecto.
Ahí es donde entra el server meshing, que se ha visto funcionando por primera vez en la Citizencon.
Bueno, hemos visto un prototipo a pequeña escala, ya veremos como acaba todo eso y sobretodo, cuando.
ak4ever escribió:@RedNebula Se nota que tu visión del estado del juego se basa en los comentarios o videos de los cuatro haters de turno que buscan su minuto de gloria, y que solo entras al juego a buscar que los típicos bugs de siempre siguen ahí para quejarte, porque el juego va mejorando y mucho cada día tanto en contenido como en funcionamiento del mismo, tus quejas de que todo sigue igual de roto son simplemente mentiras y ganas de desinformar al personal.
ak4ever escribió:... el juego va mejorando y mucho cada día tanto en contenido como en funcionamiento del mismo, tus quejas de que todo sigue igual de roto son simplemente mentiras y ganas de desinformar al personal.
ak4ever escribió:@RedNebula
Repito:ak4ever escribió:... el juego va mejorando y mucho cada día tanto en contenido como en funcionamiento del mismo, tus quejas de que todo sigue igual de roto son simplemente mentiras y ganas de desinformar al personal.
Aun asi le queda un gran camino por recorrer, eso no lo niega nadie.
Y precisamente en cuanto a bugs y guias para evitarlos, pues esta a la par del resto de juegos a los que he jugado desde la fase temprana de su desarrollo mientras los van haciendo
Para nada, se basa en todo lo que veo, incluido lo que veo yo en mi pantalla. Y muchos de los bugs que muestro son bugs super frecuentes provenientes además en su gran parte de jugadores asiduos y fieles. SC sigue estando rotísimo y la gente sueña con que el sagrado Server Meshing nos lleve a la tierra prometida. Lo que ocurre es que tenemos tan asumido el estado lamentable del juego, que cualquier mejora marginal por pequeña que sea nos parece gigantesca y una proeza tecnológica.
De hecho, y tema bastante interesante, la comunidad hemos llegado a tal extremo de aceptación de bugs y roturas, que incluso CIG ha llegado a afirmar sin ruborizarse que en bastantes ocasiones prefieren no darle prioridad a muchos de los problemas mas serios porque saben que vamos a aceptarlos o simplemente encontrar una manera de evitar ese contenido. Y claro, así nos va.
RedNebula escribió:ak4ever escribió:@RedNebula Se nota que tu visión del estado del juego se basa en los comentarios o videos de los cuatro haters de turno que buscan su minuto de gloria, y que solo entras al juego a buscar que los típicos bugs de siempre siguen ahí para quejarte, porque el juego va mejorando y mucho cada día tanto en contenido como en funcionamiento del mismo, tus quejas de que todo sigue igual de roto son simplemente mentiras y ganas de desinformar al personal.
Para nada, se basa en todo lo que veo, incluido lo que veo yo en mi pantalla. Y muchos de los bugs que muestro son bugs super frecuentes provenientes además en su gran parte de jugadores asiduos y fieles. SC sigue estando rotísimo y la gente sueña con que el sagrado Server Meshing nos lleve a la tierra prometida. Lo que ocurre es que tenemos tan asumido el estado lamentable del juego, que cualquier mejora marginal por pequeña que sea nos parece gigantesca y una proeza tecnológica.
De hecho, y tema bastante interesante, la comunidad hemos llegado a tal extremo de aceptación de bugs y roturas, que incluso CIG ha llegado a afirmar sin ruborizarse que en bastantes ocasiones prefieren no darle prioridad a muchos de los problemas mas serios porque saben que vamos a aceptarlos o simplemente encontrar una manera de evitar ese contenido. Y claro, así nos va.
xxkaozxx escribió:¿Me podéis recordar por favor qué días de Noviembre es el siguiente evento en el cual pongan las naves en oferta?
Lugal escribió:Lo del vídeo es seguramente el EPTU o el servidor de Pyro (véase la frase de abajo de servidor de prueba y el QR de arriba derecha). Estarán haciendo cambios en las armas, tal como mostraron en la CiticenCon y seguramente queden cosas por modificar y arreglar por esos cambios
Lugal escribió:De hecho las comunidades en discord, reddit, etc crecen exponencialmente con gente interesada en el proyecto y más ahora con lo que se ha mostrado en la CiticenCon.
Stanjov escribió:Como jugador que ha vuelto después de casi un lustro te puedo decir que la experiencia jugable es totalmente distinta a la que vi por entonces en cuanto a errores.
Stanjov escribió:Por cierto, qué rápido se nos olvida siempre cuando hablamos de los años de desarrollo que están haciendo dos juegos y no uno, y no pequeños precisamente.
Stanjov escribió:El vídeo de arriba es una demostración del server meshing. Cada zona coloreada está gestionada por un servidor distinto y puedes ver cómo los objetos interactúan desde unos a otros.
Ahí es donde entra el server meshing, que se ha visto funcionando por primera vez en la Citizencon.
Bueno, yo creo que lo realmente difícil era conseguir lo que se ha mostrado (que muchos habían dicho por activa y por pasiva que no era posible). Sigue habiendo trabajo por delante pero al menos ha dejado de ser humo.
RedNebula escribió:ak4ever escribió:@RedNebula
Repito:ak4ever escribió:... el juego va mejorando y mucho cada día tanto en contenido como en funcionamiento del mismo, tus quejas de que todo sigue igual de roto son simplemente mentiras y ganas de desinformar al personal.
Aun asi le queda un gran camino por recorrer, eso no lo niega nadie.
Y precisamente en cuanto a bugs y guias para evitarlos, pues esta a la par del resto de juegos a los que he jugado desde la fase temprana de su desarrollo mientras los van haciendo
Llamas "fase temprana" a algo que lleva desarrollándose 12+ años ?
Stanjov escribió:RedNebula escribió:ak4ever escribió:@RedNebula Se nota que tu visión del estado del juego se basa en los comentarios o videos de los cuatro haters de turno que buscan su minuto de gloria, y que solo entras al juego a buscar que los típicos bugs de siempre siguen ahí para quejarte, porque el juego va mejorando y mucho cada día tanto en contenido como en funcionamiento del mismo, tus quejas de que todo sigue igual de roto son simplemente mentiras y ganas de desinformar al personal.
Para nada, se basa en todo lo que veo, incluido lo que veo yo en mi pantalla. Y muchos de los bugs que muestro son bugs super frecuentes provenientes además en su gran parte de jugadores asiduos y fieles. SC sigue estando rotísimo y la gente sueña con que el sagrado Server Meshing nos lleve a la tierra prometida. Lo que ocurre es que tenemos tan asumido el estado lamentable del juego, que cualquier mejora marginal por pequeña que sea nos parece gigantesca y una proeza tecnológica.
De hecho, y tema bastante interesante, la comunidad hemos llegado a tal extremo de aceptación de bugs y roturas, que incluso CIG ha llegado a afirmar sin ruborizarse que en bastantes ocasiones prefieren no darle prioridad a muchos de los problemas mas serios porque saben que vamos a aceptarlos o simplemente encontrar una manera de evitar ese contenido. Y claro, así nos va.
Como jugador que ha vuelto después de casi un lustro te puedo decir que la experiencia jugable es totalmente distinta a la que vi por entonces en cuanto a errores. Como comentaba @ak4ever la experiencia ha mejorado mucho en ese aspecto y cualquiera que te lea puede pensar que se va a encontrar con algo totalmente injugable y vacío y no es así.
Luego pasa lo que pasa, estoy pasando vídeos de todo lo que se puede hacer a mis colegas y están flipando porque según lo que leen por ahí básicamente no existe juego.
Por cierto, qué rápido se nos olvida siempre cuando hablamos de los años de desarrollo que están haciendo dos juegos y no uno, y no pequeños precisamente.
A todo aquel que tenga curiosidad de probarlo le recomiendo que coja y se vea vídeos de YouTube para novatos, porque se va a hacer una mejor idea de lo que contiene el juego y sus posibilidades jugables.
En otras palabras, muchas gracias a CIG por las nuevas mecánicas de cabellos, tatuajes, los reskins de estaciones en Pyro
Arrogarse la bandera de la fidelidad para que luego el resultado sea bastante mediocre
Soy Strider escribió:@Metalyard no te engañes, esos mensajes buscando magnificar la mínima cosa y quitarle valor a cualquier avance son sólo 5 minutos de pausa para el cafe buscando que alguien pierda su tiempo e ilusión contestando. Aquí hay dos que caeis de continuo cuando deberiais daros cuenta que tan solo es una ligera molestia pero terriblemente irrelevante.
Sigue posteando, compartiendo tus momentos de juego con ilusión, critica el juego y su desarrollo...pero cuando veiais según que post recurrentes (a lo largo de los años) sonreid, pensad "si chaval, si" y continuad jugando. Con Derek Smart se acabó cuando la gente dejó de seguirle en juego y se dió cuenta que le hacian caso 3 personas. Pues aquí lo mismo.
Por cierto la Polaris acaba de acabar white box interior y grey box en exteriores y todo debido al traspaso de personas de SQ42 a SC....qué ganazas tengo!!.
Como he comentado, lo del bug en sí en este caso es casi lo de menos. Es tan obvio y ridículo que imagino acabará siendo resuelto mas pronto o mas tarde... eso espero! Aquí el mensaje era principalmente que esa imagen en mi opinión es una metáfora perfecta del desarrollo de SC: Arrogarse la bandera de la fidelidad para que luego el resultado sea bastante mediocre, tras 12+ años de trabajo y 600+ millones (mal)gastados.
Esta es otra de esas exageraciones que creo que no dan una imagen real del proyecto, y que hay que compensar con una cierta dosis de realidad. Una cosa es el "interés", otra el numero de jugadores reales que meten pasta. También hubo muchísima gente "interesada" en seguir el fraude de Enron o el de Theranos. Y en cualquier caso dudo mucho de que haya un crecimiento especialmente "exponencial", cuando las propias cifras de CIG nos muestran unos datos de jugadores reales totales bastante pobre y muy inferior a muchos otros juegos del genero con los que compite. Y eso tras 12+ años.
Entiendo perfectamente que un jugador que lleva mucho sin jugar, o uno que acabe de llegar, se queden prendados del juego, sobre todo al comienzo. Otra cosa es que el progreso que ha realizado CIG durante bastantes años es bastante mínimo sobre todo en lo que respecta a elementos fundamentales que harían de este "juego" el juego que se nos vendió.
RedNebula escribió:Tras esto podemos pensar de 2 maneras;
- siendo "positivos" podemos pensar que está tecnología aún necesita mucho más trabajo pero que puede llegar a algo en "breve"...
- o siendo "realistas" podemos pensar que, tras 11 años intentando desarrollarla, simplemente va a ser imposible que la implementen con calidad, y más si tratamos de hablar de cientos de servidores gigantes, con millones de jugadores y entidades... en tiempo real con un MMO caótico.
Cobra escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de solucionar el error CODE 30009 al hacer login?
Un saludo
Cobra escribió:He probado todas las que indicas y nada, he probado a reinstalar incluso todo y no hay manera, imposible hacer login.
Un saludo
encontré como una especie de camino en la zona de pedir naves que vas metiéndote por conductos hasta llegar a varias zonas, donde tienes que ir saltando de una plataforma a otra sin tener que caerte al vacío para acabar palmando.
A month ago, Cirque Lisoir's great explorer Kainan became the first Stanton citizen to reach a jump-point nebula since their disappearance in 2942.
Today, using its space telescope, the Intergalactic Observatory of the Lisoir Circus (IOLC) is publishing images from the Pyro V for the first time.
You can see a few moons in addition to the gas giant, including Vatra, which benefited from a longer exposure time. No images of Pyro IV yet, however.
A new observing campaign for Terminus will take place SOON.
Explorer : AlexWill
MarioLemieux escribió:Adicionalmente, al tratarse de un proyecto tan ambicioso, el paso del tiempo obliga a rediseños y revisiones de cosas ya terminadas.
Bruzei escribió:La ultima vez que intente instalar este ENGAÑABOBOS, me dio problema el launcher y no me dejaba siquiera descargar el juego. Tras alguna busqueda por internet me dije mira que le den, total para comerme bugs siempre hay tiempo.
Hoy tras ver los videos de los grafiquitos me dije venga esta vez le voy a poner mas ganas. Me daba el mismo error pero esta vez si encontre la solucion, que no era mas que tener que crear yo manualmente las carpetas starcitizen/live dentro del directorio ya que el instalador no lo hacia.
¿Pueden ser mas gitanos?
En fin ya puedo jugar de nuevo esta BASURA pero que tiene buenos graficos. Mucho grafico y mucha mierda superficial pero cuando salga esta bazofia si sale algun dia, quiero ver yo como va a ir la sincronizacion del servidor y el netcode, ya veras ya...pero eso si, los graficos uhhhhhh.
Aestus escribió:No existe nada dentro del juego que habilite la visión nocturna?? Utilizo el scaner dándole toques pero es que no se ve nada
Aestus escribió:No existe nada dentro del juego que habilite la visión nocturna?? Utilizo el scaner dándole toques pero es que no se ve nada
Bruzei escribió:La ultima vez que intente instalar este ENGAÑABOBOS, me dio problema el launcher y no me dejaba siquiera descargar el juego. Tras alguna busqueda por internet me dije mira que le den, total para comerme bugs siempre hay tiempo.