Bruzei escribió:rethen escribió:Bruzei escribió:La ultima vez que intente instalar este ENGAÑABOBOS, me dio problema el launcher y no me dejaba siquiera descargar el juego. Tras alguna busqueda por internet me dije mira que le den, total para comerme bugs siempre hay tiempo.
Hoy tras ver los videos de los grafiquitos me dije venga esta vez le voy a poner mas ganas. Me daba el mismo error pero esta vez si encontre la solucion, que no era mas que tener que crear yo manualmente las carpetas starcitizen/live dentro del directorio ya que el instalador no lo hacia.
¿Pueden ser mas gitanos?![]()
En fin ya puedo jugar de nuevo esta BASURA pero que tiene buenos graficos. Mucho grafico y mucha mierda superficial pero cuando salga esta bazofia si sale algun dia, quiero ver yo como va a ir la sincronizacion del servidor y el netcode, ya veras ya...pero eso si, los graficos uhhhhhh.
Me encanta cómo llamas al juego ENGAÑABOBOS en el mismo mensaje en que admites no solo haberlo comprado, sino haberlo probado varias vecesel chiste se cuenta solo
Tu si que eres un chiste con patas, lo compre al principio del todo cuando aun no existian los crowfunding en los juegos, y si me engañaron. Y probarlo, pues claro que lo he probado y lo seguire probando, ya que lo tengo. Repito, eres un chiste con patas, pero un chiste simplon.
caf escribió:Hola! Unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Alguien ha recibido ya la recompensa del referal último? El HOVERQUAD quiero decir ¿Aparecería en el listado de naves en la web o para sacar sin más en el PU? Antes me salía en el listado de referal y ahora no aparece.
- ¿Alguien ha recibido una Anvil Pisces C8 por la cara? La tengo para utilizar ingame y no la he comprado, ni robado, ni alquilado ni nada. Tengo el juego desde 2013 y no he jugado en todos estos años. Entré el otro día y tenía dos naves, la básica y esa, desconozco porqué. Tampoco sale en el listado de regalos de todos estos años.
Gracias!!
Metalyard escribió:A ésto tienes los santos bemoles de llamarlo Re-Skin??
Lugal escribió:No exagero, no. Solo hay que ver los streams que han triplicado sus views en pocas semanas, en discords en los que suelo estar y suelen haber unos 10 conectados, han llegado a tener más de 30. En este mismo post hay gente preguntando por el juego y nuevos jugadores. En reddit hay bastante gente preguntando por el juego y en youtube me llegan aviso de youtubers hablando del juego, incluso de haters del proyecto alabando lo enseñado en la CitizenCon. Pero claro, son todo puntos de vista y desde lo quieres ver.
Exageras porque el "interés", especialmente si hablas de streams donde los view bots estan a la orden del diarealmente no es un dato que signifique mucho. "Interés" es un aspecto vago, y que puede significar muchas cosas incluidas opuestas a tu punto de vista. Como digo también hubo muchísima gente "interesada" en seguir el fraude de Enron o el de Theranos.
Hombre, insinuar que los bots han empezado a multiplicarse en los streams después de la CitizenCon, es forzar tus argumentos en dirección al abismo, pero allá tú, no voy a ser yo quien te corrija hacia ese suicidio argumental.
El comentario es especialmente exagerado y errado si ademas le añades como haces ese calficativo de "exponencial". Una cosa es el "interés", otra el numero de jugadores reales que han comprado el juego. En ese aspecto las cifras son bastante claras y rotundas: Star Citizen es de los juegos con menores copias vendidas entre sus competidores mas directos en estos momentos. Y por bastante diferencia ademas.
y mientras tanto, Star Citizen tras 11 años de ventas tiene...
Starfield -> Starfield: ya disponible en consola, PC y Game Pass¿Cómo jugar no man's Sky gratis?
Debes saber que si eres suscriptor de Game Pass puedes tener No Man's Sky gratis sin ningún tipo de coste adicional. Esto se debe a que el juego está incluido en el catálogo de videojuegos gratuitos de Game Pass. Una de las mejores alternativas para comprar No Man's Sky para PC es Steam.
Al igual que Elite dangerous y no man's sky que tambien se encuentran en consola y que estos juegos han recibido campañas gratuitas en epic y otras plataformas donde se regalaba el juego o se podía conseguir por precios irrisorios, por debajo de los 10€.
SC tiene casi 2 millones de cuentas y solo se encuentra en PC, no lo puedes conseguir por 1 € y nunca lo han regalado.De crecimiento exponencial, mas bien poco.
Y yo dije:Tienes la mala costumbre de hablar en plural como si todos los jugadores de SC piensa de la misma forma y ni de lejos es cierto. De hecho las comunidades en discord, reddit, etc crecen exponencialmente con gente interesada en el proyecto y más ahora con lo que se ha mostrado en la CiticenCon.
Yo hablo de peras y tu de limones
Por lo demás, este vídeo habla por si solo:
rethen escribió:Venga, semana y poco más y a ver qué nave me compro en la IAE
Metalyard escribió:rethen escribió:Venga, semana y poco más y a ver qué nave me compro en la IAE
A ver qué pasa con esa minera entre la mole y la Orión
Stanjov escribió:Yo me voy a quedar con la Cutter, cambiándola desde mi Aurora MR inicial. A ver si la ponen de oferta en la IAE y me sale por dos duros.
Me parece bastante más fea que la Aurora pero es más práctica.
rethen escribió:Stanjov escribió:Yo me voy a quedar con la Cutter, cambiándola desde mi Aurora MR inicial. A ver si la ponen de oferta en la IAE y me sale por dos duros.
Me parece bastante más fea que la Aurora pero es más práctica.
A mí la Cutter me parece fea de narices, pero entiendo que no es el criterio más importante
tengo ganas de ver esa nave, que a modo de sorpresa ya que parece que va a estar fly ready a modo sorpresa.
wistoka escribió:@Stanjov agregado. Cuando quieras le damos juntos
Yo también soy un Cutter lover... pero es que me chifla casi todo lo de Drake![]()
Todo el rollo industrial que lleva me encanta. Dame una excavadora y soy feliz, jajajaja.
Luego tiraría por Aegis, RSI y Crusader en ese orden....Consolidated y las Xian me llaman menos... Alguna me dejo seguro... pero esos son mis fabricantes favoritos.
St Keroro escribió:yo tambien tengo una cutter y me parece preciosa, además de que es la nave más versátil para 1 jugador.
Stanjov escribió:St Keroro escribió:yo tambien tengo una cutter y me parece preciosa, además de que es la nave más versátil para 1 jugador.
No me pongáis los dientes largos que me quedan 10 días todavía para la IAE xD
Soy Strider escribió:@Lugal a mi la Avenger me flipa desde el concepto y de hecho tengo una Titan. hasta ahora la consideraba la nave de inicio por excelencia...pero esa pinta de camper de la Cutter me tiene loco jajajajaja
rethen escribió:Metalyard escribió:Y la nueva Starter qué![]()
¿La nave de la sirenita?
Al parecer van hacer el rework a todas las naves del juego para adaptarlas al sistema de destrucción Maelstrom, de tal manera que las naves dejarán de explotar sin más cuando el pool de vida de la nave llegue a 0.
Solo explotarán en casos críticos de componentes que exploten ya sean el generador, combustibles, municiones, etc...
Jugadorsintiempo escribió:Mi consejo, que no será popular aquí, es que no compre naves. Pack básico si quiere probar el juego, demostrador o lo que sea ésto y no darles un céntimo más.
Cada cual que haga lo que quiera, pero deberían finalizar el juego y dejar de generar vídeos por conceptos como "voy a escribir una línea de código".
Mucha culpa del humo que hay con este juego la tienen los YouTubers y los que se lucran comprando naves baratas y vendiéndolas más caras.
Jugadorsintiempo escribió:Correcto. Y que seguramente las naves van a perder todo su valor cuando el juego empiece a funcionar si es que lo terminan, por lo que ahora son tiempos muy propicios para vender naves con dinero real por parte de jugadores que las compran baratas con esa intención.
Por mi parte, si pudiese volver atrás, no compraba nada que no fuese el starter más barato. Y creo que es lo mejor que se puede decir a alguien que empieza: "no compres nada más y ten en cuenta que este juego no tiene pinta de terminar".
Soy Strider escribió:@skanner Qué hacemos con la Talon??? Yo tengo la Shrike y es la nave más bonita del juego....pero está fatal. Pierdes un ala y spin de la muerte, de armas anda excasa y los escudos a ver cuando les ponen los Pallantir de los Tevarin porque ahora mismo la pobre mave está fatal.
Soy Strider escribió:@skanner Qué hacemos con la Talon??? Yo tengo la Shrike y es la nave más bonita del juego....pero está fatal. Pierdes un ala y spin de la muerte, de armas anda excasa y los escudos a ver cuando les ponen los Pallantir de los Tevarin porque ahora mismo la pobre mave está fatal.
Mola tu hangar pero la Arrow y la Talon son mismo rol no??? Yo buscaria ccu a una de industria para latar el aburrimiento de vez en cuando jajajaja.