Metalyard escribió:A ésto tienes los santos bemoles de llamarlo Re-Skin??
Absolutamente. Veo que tu argumento ademas es principalmente "mejores graficos y temas visuales" lo cual ironicamente refuerza mi comentario... Los graficos en general, por lo menos para mi, es algo bastante secundario a la hora de juzgar si cierto contenido de un juego me interesa o no. CIG es experta precisamente en vender cosas bonitas pero en general rotas y sin mucha sustancia, eso no te lo voy a discutir.
Lugal escribió:No exagero, no. Solo hay que ver los streams que han triplicado sus views en pocas semanas, en discords en los que suelo estar y suelen haber unos 10 conectados, han llegado a tener más de 30. En este mismo post hay gente preguntando por el juego y nuevos jugadores. En reddit hay bastante gente preguntando por el juego y en youtube me llegan aviso de youtubers hablando del juego, incluso de haters del proyecto alabando lo enseñado en la CitizenCon. Pero claro, son todo puntos de vista y desde lo quieres ver.
Exageras porque el "interés", especialmente si hablas de streams donde los view bots estan a la orden del dia
realmente no es un dato que signifique mucho. "Interés" es un aspecto vago, y que puede significar muchas cosas incluidas opuestas a tu punto de vista. Como digo también hubo muchísima gente "interesada" en seguir el fraude de Enron o el de Theranos.
El comentario es especialmente exagerado y errado si ademas le añades como haces ese calficativo de "exponencial". Una cosa es el "interés", otra el numero de jugadores reales que han comprado el juego. En ese aspecto las cifras son bastante claras y rotundas: Star Citizen es de los juegos con menores copias vendidas entre sus competidores mas directos en estos momentos. Y por bastante diferencia ademas.
y mientras tanto, Star Citizen tras 11 años de ventas tiene...
De crecimiento exponencial, mas bien poco.