Soy Strider escribió:@RedNebula me temo que sigues mintiendo o simplemente no tienes ni idea de lo que dices. La página 40 dice claramente como funciona este tema y yo he copiado fechas, valores e intereses directamente de esa página. Así que como dices que te los has leido estas malinformando a sabiendas.
RedNebula escribió:Soy Strider escribió:@RedNebula me temo que sigues mintiendo o simplemente no tienes ni idea de lo que dices. La página 40 dice claramente como funciona este tema y yo he copiado fechas, valores e intereses directamente de esa página. Así que como dices que te los has leido estas malinformando a sabiendas.
Te equivocas de nuevo. Aqui debajo la la nota 28 (pagina 40 del PDF, pagina 37 del informe):
El 6% es un suelo mínimo para la plusvalía. El total puede aumentar según una formula basada en las ventas de los 3 años. CIG misma lo calcula en la nota. Cuanto mayores las ventas, mayor la deuda.
Soy Strider escribió:No lo calcula CIG lo calcula el auditor...
Soy Strider escribió:Pero usas solo las partes que tu quieres del informe.
Lugal escribió:Bueno chicos, ayer pude probar un poco la techpreview con el server meshing y la verdad que bastante contento. Tambien es cierto que no pudeo estar mucho rato por las horas y cansancio del curro, pero en los varios servidores que pude estar no bajaba de los 25 FPS de servidor y con un rendimiento ingame por encima de la media, por ejemplo en A18 que me solía ir entre 40-50 FPS todo en ultra, ahora me iba por encima de los 60 FPS constantemente.
Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.
Tiene muy buena pinta, para ser de las primeras pruebas y seguramente que el cliente y servidor debe estar lleno de logers tomando datos (esto siempre suele quitar bastante rendimiento en general). Este va a ser un gran año de SC incluso de SQ42, haciendo que todos los haters tengan que volver a sus cuevas.
davoker escribió:Lugal escribió:Bueno chicos, ayer pude probar un poco la techpreview con el server meshing y la verdad que bastante contento. Tambien es cierto que no pudeo estar mucho rato por las horas y cansancio del curro, pero en los varios servidores que pude estar no bajaba de los 25 FPS de servidor y con un rendimiento ingame por encima de la media, por ejemplo en A18 que me solía ir entre 40-50 FPS todo en ultra, ahora me iba por encima de los 60 FPS constantemente.
Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.
Tiene muy buena pinta, para ser de las primeras pruebas y seguramente que el cliente y servidor debe estar lleno de logers tomando datos (esto siempre suele quitar bastante rendimiento en general). Este va a ser un gran año de SC incluso de SQ42, haciendo que todos los haters tengan que volver a sus cuevas.
Con ese comentario podrían lanzar la 1.0 mañana, que vas a conseguir el efecto contrario, ve a tu royo y no provoques compi, que luego os quejáis de ellos
Dicho eso, no sigue estando en alpha? con todas mejoras y pruebas de éxito la beta debería estar a tiro de piedra, un juego no pasa a gold sin pasar por la beta, o se van a saltar de alpha a 1.0 directamente y va salir este año?
Lugal escribió:Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.
wistoka escribió:@Metalyard 120 Millones, las físicas, Todd Pappy, Erin Roberts, Venezuela, Sinn Fein, Putin y ETA
@St Keroro ¿Conseguiste entrar en la prueba de ayer? Yo entré un rato pequeño a probar el creador de personajes. Un pelín decepcionado porque el esculpido no me parece para tanto, pero el tema del pelo es muy chulo. Veremos como funciona en versiones posteriores el importar/exportar.
Intenté conectarme pero me tiró por timeout, (30018) y era tardísimo. Estuve leyendo Spectrum y parece que al principio iba bien, pero luego empezó a romperse todo. ¿Puedes dar tus impresiones?
Lugal escribió:Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.
Scalhada escribió:Lugal escribió:Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.
Ey, acabo de llegar y no puede responderte. Bueno, intentaré encontrar los items donde quiera que se encuentre porque no hay manera de que lo encuentre. Y lo del mapa, como si no hubiera comprado nada. Sigo..
Gracias compañero!
Xais escribió:Pregunta después de volver a instalarlo desde hace un año o así:
El rendimiento se ha ido a la mierda verdad? Tengo exactamente el mismo equipo y si bien antes no iba ultra sobrado, podía ir por lordvile a una tasa más que aceptable de FPS, ahora una media de 12. Mi cara ha sido un mapa xD.
Veo que para la 3.23 vienen bastante reworks y no se si por fin el salto a Pyro (he visto que han puesto los jump points al menos, inútiles, pero están).
También he visto que hay muchas misiones nuevas, tengo que darle un tiento a ver que tal van, pero espero que, de cara al supuesto lanzamiento próximo, mejoren mucho el rendimiento, si no vamos mal...
Nuevo interfaz de loot
Nuevos terminales de objetos
Físicas del agua
Fauna
Nuevo interfaz
Nuevas nubes volumétricas
Nuevo Starmap
susejin escribió:Scalhada escribió:Lugal escribió:Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.
Ey, acabo de llegar y no puede responderte. Bueno, intentaré encontrar los items donde quiera que se encuentre porque no hay manera de que lo encuentre. Y lo del mapa, como si no hubiera comprado nada. Sigo..
Gracias compañero!
Hola, para saber donde tienes la pntura. abre el mobiglass(F1) y busca la opción de NikNax alli veras a la izquierda un desplegable comenzando en stanton donde puedes ir pinchando..
wistoka escribió:Yo te puedo asegurar que fue un éxito, porque estuve en el test.
wistoka escribió:Preferiría que pusieras tus impresiones
RedNebula escribió:wistoka escribió:Yo te puedo asegurar que fue un éxito, porque estuve en el test.
Perfecto, lanzamiento de la 4.0 en ciernes entonces.wistoka escribió:Preferiría que pusieras tus impresiones
Mis impresiones son exactamente las mismas que el resto de testimonios que se pueden ver ahi fuera y traigo aqui. Salvo que que prefiramos fiarnos de creadores de contenido que dependen principalmente de interes positivo en SC para ganarse su pan diario. Los problemas que hemos visto en estos tests, amplificando todo tipo de bugs y crasheos habituales y añadiendo nuevos, nos muestran simplemente que CIG es perfectamente capaz y no tiene ninguna vergüenza en lanzar productos rotos, y no mucho mas de momento. Pero eso ya lo sabiamos. Con estos tests CIG lo que esta realmente sondeando es donde esta el limite de la comunidad para aceptar y decir que "es un éxito" basura como esta:
Interaccion "fluida" en zonas de transicion
https://clips.twitch.tv/DreamyBadSnoodF ... Z9tfyCf-Xs
El bizarro y nunca visto caso de la nave desvaneciente.
https://clips.twitch.tv/PricklyFaintKum ... 8YILzmm7Av
Habiamos ya mencionado la "fluidez" en transiciones de servidor? Son tan fluidas, que ni se notan.
https://clips.twitch.tv/AwkwardSuperElk ... PJV1LsigFY
Mappo escribió:@RedNebula Creo que wistoka te pedía tus impresiones basadas en tu propia experiencia de juego, en los problemas que hayas tenido probándolo, no en videos de streamers. Todos podemos encontrar videos de gente jugando sin mayores problemas y divirtiéndose, porque también los hay.
De verdad tio, sin malicia y sin pretender flamear, dedicarle durante tanto tiempo tantas energías a algo que obviamente no te gusta y que tu mismo defines como basura es como mínimo raro. Cada vez que veo un post tuyo en el que te has pegado una pechada a buscar enlaces, fragmentos de videos y copia pegas para demostrar a no se quien lo mal que va un juego que no juegas y que no te gusta me dice mas de tu estado que del estado juego. Mis dos centavos.
virusxd escribió:Hola buenas, recién compre el juego apenas lo tengo 3 o 4 dias y me regalaron un x52 pro HOTAS, que tal este HOTAS para starciticen, recomendáis mejor el dual joystick de trust master ?
P:D alguien tiene un cofgi actual para el HOTAS x52 PRO
Scalhada escribió:He visto por ahí por youtube que de las mejores formas de jugar (independientemente de cada uno claro) es con Joystick para la mano izquierda y ratón mano derecha. Vosotros qué opinais?
Mappo escribió:@RedNebula Creo que wistoka te pedía tus impresiones basadas en tu propia experiencia de juego, en los problemas que hayas tenido probándolo, no en videos de streamers. Todos podemos encontrar videos de gente jugando sin mayores problemas y divirtiéndose, porque también los hay.
De verdad tio, sin malicia y sin pretender flamear, dedicarle durante tanto tiempo tantas energías a algo que obviamente no te gusta y que tu mismo defines como basura es como mínimo raro. Cada vez que veo un post tuyo en el que te has pegado una pechada a buscar enlaces, fragmentos de videos y copia pegas para demostrar a no se quien lo mal que va un juego que no juegas y que no te gusta me dice mas de tu estado que del estado juego. Mis dos centavos.
RedNebula escribió:Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!
RedNebula escribió:Al contrario que en otros juegos espaciales competidores como NMS o ED uno de los problemas con SC es que su estructura comercial y marketing ultra agresivo esta especialmente diseñada para:
- Facilitar enormemente que, si asi lo deseas y te dedicas a ello, te puedas beneficiar economicamente del juego.
- Fomentar que los jugadores ingresen cantidades importantes de dinero llevandolos a la falacia del costo irrecuperable
Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!
Mappo escribió:Aquí lo dejo porque sin querer veo que he entrando al trapo y no soy muy amigo de salseos y flames, como es de justicia aceptare tu replica si la hay pero no la responderé. Como bien recordabas tu también tienes botón de ignore disponible si te he molestado.
RedNebula escribió:[...
Al contrario que en otros juegos espaciales competidores como NMS o ED uno de los problemas con SC es que su estructura comercial y marketing ultra agresivo esta especialmente diseñada para:
- Facilitar enormemente que, si asi lo deseas y te dedicas a ello, te puedas beneficiar economicamente del juego.
- Fomentar que los jugadores ingresen cantidades importantes de dinero llevandolos a la falacia del costo irrecuperable
Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!