wistoka escribió:Prueba de saltos satisfactoria
Lugal escribió:@Scalhada El juego está bastante completo y da para muchas horas, sobre todo jugando con gente, pero tambien es cierto que está lejos de estar completo, pero vamos va a pegar una buena zancada para la 3.23.
Te recomiendo que te pases por diferentes grupos de discord para estar al día de actualizaciones. Hay un grupo de telegram pero no hay mucha actividad, lo ideal es que te vayas pasando por twitch que siempre hay españoles activos haciendo streams y bastante atentos al chat.
Scalhada escribió:Lugal escribió:@Scalhada El juego está bastante completo y da para muchas horas, sobre todo jugando con gente, pero tambien es cierto que está lejos de estar completo, pero vamos va a pegar una buena zancada para la 3.23.
Te recomiendo que te pases por diferentes grupos de discord para estar al día de actualizaciones. Hay un grupo de telegram pero no hay mucha actividad, lo ideal es que te vayas pasando por twitch que siempre hay españoles activos haciendo streams y bastante atentos al chat.
Chasgracias!! Miraré lo que me dices porque puff, entre los bugs y que estoy más verde que la vara del manué no doy pié con bola. Porque a ver, tengo unas preguntillas a ver si me orientais un poquillo..
1.- Cuando llevo armas y me destruyen la nave, al reaparecer ni tengo arma ni nada de lo que llevaba. De hecho, compré un traje para minar y al destruirse la nave porque ni tengo las bebidas, comidas ni trajes ni nada. No sé, igual es que es así.
2.- Las camas se supone que sirven para cuando guardes reaparezcas en el mismo sitio dentro de tu nave, pero al final aparezco sin mis cosas y mi habitación y tengo que volver a "rescatar" la nave y volver a comprar todo.
3.- Otra duda es, donde guardar los objetos para que cuando me aniquilen o la nave se estrelle no lo pierda todo.
4.- Se puede volver a tu habitación?? Porque no logro volver a entrar
5.- Estoy pensando en pillarme un Joistick, pero el único decente "creo yo" es uno de Thusmasters pero cuesta un kinder, osea, casi 300 pavos, además que creo que lo suyo sería dos, porque jugar con el ratón es un coñazo.
6.- Otra cosilla, me gusta mucho la Scorpio Antares pero no sé donde se compra porque en la página oficial no hay manera con dinero real, aunque más que nada es por saber si es que en la página oficial no se puede igual en otra sí. Ahora voy con la Cutlasl Black que a mi me parece que por ahora es suficiente, aunque estoy detrás de el Roc para minar pero solo me llegar para alquilar y de milagro jajja
7.- De los bugs no digo nada porque ya sería mu cansino además que para eso no hay arreglo por ahora.
Bueno, si alquien me orienta no le dispararé si me lo encuentro por ahí arriba entre planetas.
Tenguius.
St Keroro escribió:Scalhada escribió:Lugal escribió:@Scalhada El juego está bastante completo y da para muchas horas, sobre todo jugando con gente, pero tambien es cierto que está lejos de estar completo, pero vamos va a pegar una buena zancada para la 3.23.
Chasgracias!! Miraré lo que me dices porque puff, entre los bugs y que estoy más verde que la vara del manué no doy pié con bola. Porque a ver, tengo unas preguntillas a ver si me orientais un poquillo..
1.- Cuando llevo armas y me destruyen la nave, al reaparecer ni tengo arma ni nada de lo que llevaba. De hecho, compré un traje para minar y al destruirse la nave porque ni tengo las bebidas, comidas ni trajes ni nada. No sé, igual es que es así.
2.- Las camas se supone que sirven para cuando guardes reaparezcas en el mismo sitio dentro de tu nave, pero al final aparezco sin mis cosas y mi habitación y tengo que volver a "rescatar" la nave y volver a comprar todo.
3.- Otra duda es, donde guardar los objetos para que cuando me aniquilen o la nave se estrelle no lo pierda todo.
4.- Se puede volver a tu habitación?? Porque no logro volver a entrar
5.- Estoy pensando en pillarme un Joistick, pero el único decente "creo yo" es uno de Thusmasters pero cuesta un kinder, osea, casi 300 pavos, además que creo que lo suyo sería dos, porque jugar con el ratón es un coñazo.
6.- Otra cosilla, me gusta mucho la Scorpio Antares pero no sé donde se compra porque en la página oficial no hay manera con dinero real, aunque más que nada es por saber si es que en la página oficial no se puede igual en otra sí. Ahora voy con la Cutlasl Black que a mi me parece que por ahora es suficiente, aunque estoy detrás de el Roc para minar pero solo me llegar para alquilar y de milagro jajja
7.- De los bugs no digo nada porque ya sería mu cansino además que para eso no hay arreglo por ahora.
Bueno, si alquien me orienta no le dispararé si me lo encuentro por ahí arriba entre planetas.
Tenguius.
1-. el juego es así, full loot y espero que lo siga siendo mas adelante, la verdad.
2-. lo de las camas olvidate, tienen pensado hacer un rework a todo el sistema de camas despues del server meshing.
3-. guardalo en el inventario de ciudad o estacion espacial, recuerda que todo lo que lleves encima o en la nave se puede perder.
4-. No, mas adelante meteran la opcion de tener tu habitacion.
5-. No te lo recomiendo a no ser que te guste la simulacion, en este juego tendras mucha ventaja con raton y teclado. Yo tengo unos joysticks de VKB y si te interesa de verdad te puedo recomendar algo para empezar, eso si, te va a costar mucho el pvp.
6-. Sinceramente no te recomiendo comprar nada mas por dinero real, la cutlass black es una buena nave que sirve para todo y tiene espacio interior, taquillas, camas, torreta... dentro del juego puedes comprar naves o alquilarlas con los auec que ganas. Te lo dice uno que tiene una Banu Merchantman entre otros jpegs xD
7-. Los bugs va por dias, hay dias injugables que mas vale cerrar el juego y dias que va bien.
Cualquier otra pregunta que se te ocurra, te la puedo contestar sin problema. Saludos.
PD: nuestra pequeña org tambien esta esperando a la 3.23 para jugar de nuevo.
RedNebula escribió:Bueno, parece que finalmente CIG ha publicado, con casi 3 meses de retraso sobre la fecha tope permitida, sus últimos datos financieros para su grupo de empresas del Reino Unido en 2022. Los comentarios del auditor en la página 9 y la Nota 28 de CIG (página 37) del documento no tienen desperdicio. Aunque hay bastantes cosas mas interesantes. Por ejemplo CIG admite que lo que llaman "pledges" son venta pura y dura.
En la página 9, el nuevo auditor designado por CIG emite una advertencia, una "opinión calificada", respecto a que CIG no les ha querido mostrar información clave sobre la inversión de los Calder. Aparentemente, la inversión de los Calder incluye una opción para revender de vuelta sus acciones a CIG a un precio superior al comprado, con una prima significativa.
Y en la Nota 28, la propia CIG estima la deuda con los Calder en alrededor de £47.8 millones para las acciones en el Reino Unido. Los Calder tenían la misma cantidad de acciones en los USA, por lo que la deuda total es esencialmente el doble de esa cifra, es decir, £95.6 millones de libras esterlinas (o 120 millones de dólares); deuda que vence sea en 2025 o en 2028, a elección de los inversores... Y en la misma nota, CIG continúa diciendo con sorprendente honestidad que no tienen dinero para pagarlo.
En otras palabras, CIG debe a los Calder alrededor de 120 millones de dólares y dice que no pueden pagar.
Yo por mi parte verdaderamente le deseo a CIG que SQ42 tenga mas éxito que Helldivers 2. Les va a hacer mucha falta.
davoker escribió:RedNebula escribió:Bueno, parece que finalmente CIG ha publicado, con casi 3 meses de retraso sobre la fecha tope permitida, sus últimos datos financieros para su grupo de empresas del Reino Unido en 2022. Los comentarios del auditor en la página 9 y la Nota 28 de CIG (página 37) del documento no tienen desperdicio. Aunque hay bastantes cosas mas interesantes. Por ejemplo CIG admite que lo que llaman "pledges" son venta pura y dura.
En la página 9, el nuevo auditor designado por CIG emite una advertencia, una "opinión calificada", respecto a que CIG no les ha querido mostrar información clave sobre la inversión de los Calder. Aparentemente, la inversión de los Calder incluye una opción para revender de vuelta sus acciones a CIG a un precio superior al comprado, con una prima significativa.
Y en la Nota 28, la propia CIG estima la deuda con los Calder en alrededor de £47.8 millones para las acciones en el Reino Unido. Los Calder tenían la misma cantidad de acciones en los USA, por lo que la deuda total es esencialmente el doble de esa cifra, es decir, £95.6 millones de libras esterlinas (o 120 millones de dólares); deuda que vence sea en 2025 o en 2028, a elección de los inversores... Y en la misma nota, CIG continúa diciendo con sorprendente honestidad que no tienen dinero para pagarlo.
En otras palabras, CIG debe a los Calder alrededor de 120 millones de dólares y dice que no pueden pagar.
Yo por mi parte verdaderamente le deseo a CIG que SQ42 tenga mas éxito que Helldivers 2. Les va a hacer mucha falta.
Pues no lo entiendo, con todos los millones que consiguieron tiene una deuda así que encima no pueden pagar? donde han metido la barbaridad de millones que han conseguido, porque si me dices en el desarrollo del juego viendo el estado en el que está a mi algo no me cuadra.
Scalhada escribió:
Jooo muchas gracias!!! Y tienes toda la razón con mi primera pregunta, yo también lo prefiero así, pero a veces me ha desaparecido cosas, o supongo que es lo que has comentado, que como he ido comprando cosas en distintos sitios, las que no me he llavado conmigo seguirán en esos sitios. Y lo de jugar con teclado y ratón, no sé como lo haceis en una batalla con varias naves; yo solo para entrar en un hangar ya voy con cuidado, yo en una batalla me estampo contra mi propio misil fijo. Supongo que será cuestión de práctica
Me gustaría que le echaras un vistazo a este vídeo a partir el minuto 9..Una pasada https://www.youtube.com/watch?v=oL2QmbH ... NamedDavid
GRACIAS!!
PD: que alivio jjeje
St Keroro escribió:Scalhada escribió:
PD: yo pille la pareja en su pagina, el combo con el VKB EVO y el VKB con omni salen a unos 400€, te puedes ahorrar algo en black friday y cosas asi que hacen 10-15% de descuento, pero ya te digo que son bastante buenos y no tienen nada que envidiar a los caros.
St Keroro escribió:Scalhada escribió:
Jooo muchas gracias!!! Y tienes toda la razón con mi primera pregunta, yo también lo prefiero así, pero a veces me ha desaparecido cosas, o supongo que es lo que has comentado, que como he ido comprando cosas en distintos sitios, las que no me he llavado conmigo seguirán en esos sitios. Y lo de jugar con teclado y ratón, no sé como lo haceis en una batalla con varias naves; yo solo para entrar en un hangar ya voy con cuidado, yo en una batalla me estampo contra mi propio misil fijo. Supongo que será cuestión de práctica
Me gustaría que le echaras un vistazo a este vídeo a partir el minuto 9..Una pasada https://www.youtube.com/watch?v=oL2QmbH ... NamedDavid
GRACIAS!!
Si, esos joysticks son los que tengo yo. Yo te recomiendo que te hagas a los controles de teclado y raton si no has jugado antes con joystick, ya que con joy si tendras mas inmersion y para volar pues mola mas pero cuando llega el tema de las batallas pvp estas jodido, ya que tiene mucha mas precision un raton de base y con joy necesitas muchas horas y adquirir una habilidad con el tiempo para llegar a ser decente.
PD: yo pille la pareja en su pagina, el combo con el VKB EVO y el VKB con omni salen a unos 400€, te puedes ahorrar algo en black friday y cosas asi que hacen 10-15% de descuento, pero ya te digo que son bastante buenos y no tienen nada que envidiar a los caros.
scrubhead escribió:St Keroro escribió:Scalhada escribió:
GRACIAS!!
Si, esos joysticks son los que tengo yo. Yo te recomiendo que te hagas a los controles de teclado y raton si no has jugado antes con joystick, ya que con joy si tendras mas inmersion y para volar pues mola mas pero cuando llega el tema de las batallas pvp estas jodido, ya que tiene mucha mas precision un raton de base y con joy necesitas muchas horas y adquirir una habilidad con el tiempo para llegar a ser decente.
¿No crees que con la llegada de los master modes se igualará el PVP de joy vs ratón al estar todo gimbaleado?
Pregunto eh, ni si quiera he probado aun los master modes.
St Keroro escribió:scrubhead escribió:St Keroro escribió:
¿No crees que con la llegada de los master modes se igualará el PVP de joy vs ratón al estar todo gimbaleado?
Pregunto eh, ni si quiera he probado aun los master modes.
No, el gimball que van a meter es manual, de hecho lo que va a pasar es que va a haber aún más brecha entre raton y joystick en pvp debido a que el autogimball desaparece (solo queda en torretas).
Ya lo verás en la próxima update, para ser competitivo en pvp con hosas o hotas tendrás que ser bastante bueno.
PD: la verdad, no se desde donde lo mandaron jajaja
In other words, assuming pre-orders of Squadron 42 are announced during this year’s CitizenCon, and assuming that the game is priced at $70 a copy, CIG would have to sell roughly four million copies in order to successfully pay off the investors.
RedNebula escribió:https://massivelyop.com/2024/03/19/star-citizens-2022-financials-offer-additional-information-about-investors-and-their-expected-returns/
El reporte financiero de CIG UK muestra una deuda de CIG de más de 130$ millones con sus inversores. Deuda que CIG además admite que no puede pagar.In other words, assuming pre-orders of Squadron 42 are announced during this year’s CitizenCon, and assuming that the game is priced at $70 a copy, CIG would have to sell roughly four million copies in order to successfully pay off the investors.
Soy Strider escribió:Ninguna empresa tiene liquido para afrontar sus deudas, si lo tuviera....para qué ha pedido dinero??
Soy Strider escribió:Eso ya lo dijiste en un mensaje anterior
RedNebula escribió:Soy Strider escribió:Eso ya lo dijiste en un mensaje anterior
No, en este caso la noticia es que el tema se empiece a tratar en prensa especializada de juegos. En este caso se hace eco MassivelyOP.
Si a ti personalmente no te parece importante que CIG haya ocultado una deuda de mas de $130m no solo a la comunidad y al mercado en general sino incluso a sus propios auditores durante mas de 5 años, pues allá tu ¯\_(ツ)_/¯
Soy Strider escribió:No, solo te importa a ti
Soy Strider escribió:Ademas que las cuentas en UK están auditadas anualmente, si la hubieran escondido hubiera sido un delito penal..corre avisa a la fiscalia.
Soy Strider escribió:El problema, es que esta venta de acciones con opción de recompra ya se conocia y por tanto no se escondió ni es el gran drama que tu quieres que sea.
the investor group can expect. In the case of the Calders, they have until March 2025 to exercise the option, or all investors could wait until 2028 to cash out
Lugal escribió:Es que aquí casi nadie es economista ni sabe de gestión empresarial (yo tengo nociones por el curro pero no me dedico a ello) y creo que tampoco es la finalidad del post. Yo con este movimiento de que CIG no tiene money para pagar a los inversores, simplemente lo veo como un movimiento para no tener que soltar billetes y dedicar todo el dinero en desarrollo y más ahora que están a full para lanzar SQ42.
Me parece hasta un movimiento lógico en la actualidad para allanar el camino y negociar ese retorno para 2028 tal como dice la noticia.the investor group can expect. In the case of the Calders, they have until March 2025 to exercise the option, or all investors could wait until 2028 to cash out
Al final este tipo de noticias no dejan de ser un copy&paste para remover el gallinero y que a fin de cuentas son movimientos normales y lógicos en las empresas. Solo hay que ver el founding de cada año (el año pasado con otro nuevo record de 117M y el anterior con 113M) para darse cuenta de que si quisieran podrían devolver la deuda, pero no lo hacen porque restarían dinero al desarrollo. El retorno se hará cuando el producto este comercializado, no entiendo cual es el problema .
Lugal escribió:Al final este tipo de noticias no dejan de ser un copy&paste para remover el gallinero y que a fin de cuentas son movimientos normales y lógicos en las empresas.
Lugal escribió:Solo hay que ver el founding de cada año (el año pasado con otro nuevo record de 117M y el anterior con 113M) para darse cuenta de que si quisieran podrían devolver la deuda, pero no lo hacen porque restarían dinero al desarrollo. El retorno se hará cuando el producto este comercializado, no entiendo cual es el problema .
El problema con eso es que esas ventas se gastan casi por completo en cubrir costes de operación. Para poder devolver la deuda deberían probablemente recortar esos costes casi hasta la mitad manteniendo los mismos niveles de ventas.
Lugal escribió:Es que no deja de ser especulativo. El argumento de CIG por el tema de la deuda puede venir simplemente por retrasar el pago, que realmente ese dinero lo tienen y que están ocultando cosas para negociar ese retorno para 2028 y que los inversores no les jodan en 2025, justo cuando es altamente probable veamos el lanzamiento de SQ42. Al final todos quieren ver por detrás de la niebla y cada uno saca sus conclusiones en base a las sombras que se proyectan en ella, por supuesto cada uno hace la interpretación que le interesa.
Caos1 escribió:Que SQ42 saldrá, cuando sea, como un queso de gruyere lo sabe (debería saberlo) hasta el tato. Por suerte, para CIG, en esto no serán novedosos, en la industria del videojuego actual hay bastantes ejemplos y tendencia a que a el pulido se llegue mucho después del lanzamiento.
Y esto ocurrirá tanto si es cierto que CIG necesita liquidez "antes de tiempo" o no, tanto si se adelanta el lanzamiento por ello o no. Por suerte para ellos, repito, ni siquiera el éxito o no del producto se verá atado al estado de tal lanzamiento ni serán pioneros en lanzar algo a lo que aun le va a faltar cocción con el 100% de seguridad (citarme dentro de unos años si no es así, no va a pasar sorry)
Es curioso que se proclame que las especulaciones sobre el mal estado financiero "no interesan a nadie" desde un púlpito que se basa en agarrarse a que estos tipos de proclamas suceden regularmente y que por ello yo me pongo mi venda en los ojos y a tirar pa'lante. Como postura personal, ok, allá cada cual, pero como argumento para tirar por tierra la otra postura lo veo flojo.
Por cierto, a mi si me interesa, al menos para que se pueda leer en el hilo algo mas que lo chuli que será todo mañana (mañanaaaaaaaa) o listas interminables de "features" actuales que, inexplicablemente (para mi) entusiasman a algunos y luego es todo comida a medio cocer en una mesa a medio poner.
Vamos, lo que se dice que encontrar algo mas que publireportajes y video-presentaciones chulas pero poco ajustadas a la experiencia jugable por los "comerciales" de facto en el hilo le da valor al mismo, y tal.
Caos1 escribió:@Soy Strider si @RedNebula de los datos que ha dado estos son incorrectos pues es tan fácil como aportar porque lo son, y desmontas cualquier supuesto chiringuito.
Pero rebatir con el "no interesa a nadie" o el "todo viene de un reddit de haters" no desmonta nada, y solo fomenta eso que te duele tanto de la desinformación o deformación de la realidad, que puede venir tanto de los que quieren meter mierda o poner flores muy bonitas pero de plástico.
Luego es entendible que venga el debate, los puntos de vistas diferentes o que esos datos sean propensos a especular, etc. Pero entre dar datos falsos o acusar de dar datos falsos sin aportar nada, no hay diferencia, a la postre es la misma mierda.
Edit: venga vale, para que no digas que no aporto. Sabes lo que han dicho los acreedores del 2025??? Al día siguiente de publicarse el informe. Que ni han pedido ejecutar la deuda ni lo van a hacer. A que eso que lo sabe todo el mundo no te lo han contado.
RedNebula escribió:La inversión sí se conocía, pero lo que CIG ocultó, incluso de sus auditores hasta ahora, es que esa inversión conllevaba una deuda de alrededor de $130 millones a pagarse en 2025 o 2028. Y CIG sigue incluso ocultando todavía los detalles precisos de la deuda de sus auditores.
Lugal escribió:Aquí en esta noticia se intenta sacar un contexto negativo diciendo que la empresa (CIG) se va a la mierda porque no tiene dinero y que sus pobres inversores no van a poder recuperar su dinero. No sabemos el contrato de estas inversiones. Para ti 63M te pueden parecer mucho, pero para empresas de inversión que están perdiendo constantemente cientos de millones pero recuperan por otros lados, es el pan de cada día.
Lugal escribió:Pero vamos que no voy a alargar más el tema, porque como digo, no creo que sea el propósito del post hablar de la parte de gestión económica de CIG.
654321 escribió:RedNebula escribió:La inversión sí se conocía, pero lo que CIG ocultó, incluso de sus auditores hasta ahora, es que esa inversión conllevaba una deuda de alrededor de $130 millones a pagarse en 2025 o 2028. Y CIG sigue incluso ocultando todavía los detalles precisos de la deuda de sus auditores.
A quien lo ocultó ? Los inversores supongo que lo sabrían, será parte del contrato.
y este es el problema de combatir desinformación y mierdas, que tengo que perder mi tiempo mientras otros traen fotitas sacadas de contextos bajadas de servers de discord y sc refunds. 5 min de su tiempo, 35 min del mio.
Soy Strider escribió: En el siguiente parrafo el auditor dice que la posibilidad de que en 2025 se ejecute es remota (ya han dicho que no).
Soy Strider escribió:Claramente en contra de otras manipulaciones dice que los terminos de este acuerdo sólo son pagables en cash...y que por tanto si no hay dinero no se tiene que pagar. Evidentemente los acreedores esperaran a 2028 despues de la venta del juego.
Soy Strider escribió:En mi opinión si CIG tuviera dinero en liquido estaria haciendo un mal uso del dinero ya que tiene que usarlo para hacer el juego, no para guardarlo en un cajón.
Soy Strider escribió:En cuanto a la cantidad a devolver....bueno. Aquí ya se escucha de todo.
La deuda se paga devolviendo las acciones a la compañia a precio de compra mas 6% anual minimo. Se compraron en 46M$ unos 40M€, que cada uno eche calculos desde el 2021. y aquí llegan las interpretaciones salvajes, hasta el propio auditor (a interes de casi el 8%) dice que pueden ser de 44m£ unos 50M€ sin contar el año 2023, sumadle 25M£ por decir algo. Hasta los 130M faltan unos cuantos. Pero que como la posibilidad es remota no se considera en el net value de la empresa .....claro si la ejecutan se quedan sin acciones y con 40M+6% y sin recaudar nada por los beneficios del juego. Evidentemente esperan a 2028.
Soy Strider escribió:Os recomiendo que lo leais, vas a la página de información fiscal de compañias del gobierno de UK y son 40 paginas de información, no de patrañas. Tercera entrada en google con cloud imperium games uk financials, primera con cloud imperium games uk filling history.
Soy Strider escribió:Edit: y este es el problema de combatir desinformación y mierdas...