Soy Strider escribió:Lo de los 5 millones de ciudadanos yo lo pondría muy entre comillas....son 5 millones de cuentas y yo por ejemplo tengo 3 y mucha gente que conozco tiene al menos 2. Diria que todos los que llevamos desde el principio tenemos varias.
Lugal escribió:@davoker @Soy Strider efectivamente son cuentas, creo recordar que se dijo que actualmente hay 2,5M de cuentas activas/únicas. Pero vamos que quien tiene 2-3 cuentas ahora no creo que vaya a tener más cuentas , no tiene mucho sentido...
@Rvilla87 Pues estaría bien saberlo, a mi me suena que son cuentas con un package base comprado.
RedNebula escribió:Lugal escribió:@davoker @Soy Strider efectivamente son cuentas, creo recordar que se dijo que actualmente hay 2,5M de cuentas activas/únicas. Pero vamos que quien tiene 2-3 cuentas ahora no creo que vaya a tener más cuentas , no tiene mucho sentido...
@Rvilla87 Pues estaría bien saberlo, a mi me suena que son cuentas con un package base comprado.
Como comparativa a esos 1.8 millones y para poner la cosa en perspectiva:
- Starfield tiene ya unos 13 millones de jugadores
- Elite por encima de 5.1 millones de unidades vendidas
- No Mans Sky por encima de los 10 millones
- Space engineers alrededor de 5 millones
Lugal escribió:RedNebula escribió:Lugal escribió:@davoker @Soy Strider efectivamente son cuentas, creo recordar que se dijo que actualmente hay 2,5M de cuentas activas/únicas. Pero vamos que quien tiene 2-3 cuentas ahora no creo que vaya a tener más cuentas , no tiene mucho sentido...
@Rvilla87 Pues estaría bien saberlo, a mi me suena que son cuentas con un package base comprado.
Como comparativa a esos 1.8 millones y para poner la cosa en perspectiva:
- Starfield tiene ya unos 13 millones de jugadores
- Elite por encima de 5.1 millones de unidades vendidas
- No Mans Sky por encima de los 10 millones
- Space engineers alrededor de 5 millones
Cuidado, eso son cuentas/juegos comprados no jugadores activos, ahí la comparativa debería ser con los 5 millones de cuentas de SC.
Lugal escribió:RedNebula escribió:Lugal escribió:@davoker @Soy Strider efectivamente son cuentas, creo recordar que se dijo que actualmente hay 2,5M de cuentas activas/únicas. Pero vamos que quien tiene 2-3 cuentas ahora no creo que vaya a tener más cuentas , no tiene mucho sentido...
@Rvilla87 Pues estaría bien saberlo, a mi me suena que son cuentas con un package base comprado.
Como comparativa a esos 1.8 millones y para poner la cosa en perspectiva:
- Starfield tiene ya unos 13 millones de jugadores
- Elite por encima de 5.1 millones de unidades vendidas
- No Mans Sky por encima de los 10 millones
- Space engineers alrededor de 5 millones
Cuidado, eso son cuentas/juegos comprados no jugadores activos, ahí la comparativa debería ser con los 5 millones de cuentas de SC.
St Keroro escribió:vamos a ver, que la tienda es exploiteable hasta decir basta para ganar dinero, yo siendo un novato en eso tengo 10 cuentas con paquete comprado, los que se dedican o se han deddicado a eso tienen mas de 200 cuentas cada uno.
Soy Strider escribió:Realmente lo que más ayuda a valorar si el proyecto está vivo o no es el número de jugadores unicos diarios, dato que dan muy pocas veces y que fuera de eventos creo que rondaba los 60k. Osea 60000 personas distintas juegan cada día, como no todo el mundo juega todoso los días que pueden ser 200k de jugadores activos??.
Yo por ejemplo ya no entro en esa estadistica porque llevo 2 meses sin poder entrar por culpa del error 30009 y soporte de CIG ya me ha dicho que si no funciona ninguna de las siluciones de andar por casa que ponen en reddit que me voy a tener que esperar a un futuro hotfix...que al parecer tiene 0 prioridad. Eso si el soporte Concierge, rapidisimo. Estoy super contento...
rethen escribió:St Keroro escribió:vamos a ver, que la tienda es exploiteable hasta decir basta para ganar dinero, yo siendo un novato en eso tengo 10 cuentas con paquete comprado, los que se dedican o se han deddicado a eso tienen mas de 200 cuentas cada uno.
Hostia, ¿te has dejado 500 pavos en el juego? ¿Cómo y por qué?
St Keroro escribió:rethen escribió:St Keroro escribió:vamos a ver, que la tienda es exploiteable hasta decir basta para ganar dinero, yo siendo un novato en eso tengo 10 cuentas con paquete comprado, los que se dedican o se han deddicado a eso tienen mas de 200 cuentas cada uno.
Hostia, ¿te has dejado 500 pavos en el juego? ¿Cómo y por qué?
si, pero de esos 500 luego he vendido unos 700-800 euros, a eso me estoy refiriendo.
rethen escribió:St Keroro escribió:rethen escribió:
Hostia, ¿te has dejado 500 pavos en el juego? ¿Cómo y por qué?
si, pero de esos 500 luego he vendido unos 700-800 euros, a eso me estoy refiriendo.
Hostia, ¿cómo va eso? No me importaría ganar dinero jugando al juego
Soy Strider escribió:@Cobra habia probado hace tiempo cambiando las dns, pero no había visto nunca esa solución. Esta tarde lo pruebo y comento. Muchas gracias!!!!! Funcionas mejor que el soporte de CIG jajajajajaja
Edit: no me he aguantado y lo he probado ahora...infinitas gracias tio, hacia mas de 2 meses que no podía entrar, si te veo por el verso ya te invito a un perrito jajaajajja
currently on track for 3.23, according to SCL:
new EVA
PIE/PIS
default item actions
reloading
crosshair
scopes
distribution centers
master modes
precision targeting mode
gimbal changes
visor and lens
minimap
new starmap
new shopping app
possibly new mobiglas as a result of the above 3
character creator
freight elevators
instanced hangers
blockade runner missions
XT update
looting ui
economy/prices changes (generally, ships cost more)
Ojo, por lo que se va la casi totalidad de la lista esa son retrabajos de cosas ya existentes. De relleno y para hacer un poco el paripé.
Lugal escribió:pero no lo de empujarse apoyándonos en paredes.
St Keroro escribió:dentro de la espiral de despidos de la industria me parece "normal", segun he leido a algunos que han despedido, les obligaban a desplazarse a la ora punta del mundo para seguir en la empresa
The_Reaper escribió:@Kurosawa42 no sólo no se han bajado el sueldo (los de todas me refiero no solo a esta)
Los peces gordos de todas las empresas encima se reparten auténticos pastizales con los incentivos.
Kifotopia_zgz escribió:buenas señores
pero creo que la parte de simulacion de ir con tu nave me parece un poco coñazo
RedNebula escribió:El problema de Star Citizen es que esa lista de momento y en cualquier caso es ademas un "quiero y no puedo":
- Las fisicas en Star Citizen estan rotisimas, no hay sensacion de masa. Un pequeño caza puede destruir una nave mucho mas grande como la Hamerhead simplemente chocandose con ella.
- El modelo de vuelo con acelaraciones practicamente instantaneas hace que sea como jugar a un shooter al uso pero en 3 dimensiones. No hay simulacion de vuelo sino traslacion instantanea no-clip.
- Como comento mas arriba con el ejemplo de fisicas, el tema del daño es la risa.
- Gestion de recursos. Qué recursos si no hay economia en el juego, y mas de la mitad de los sistemas que se suponen tiene que haber en las naves aun no existe o no valen para gran cosa.
- Interaccion del entorno, tambien rotisimo. Las verificaicones de colisiones funcionan cuando les da la gana, y se pueden traspasar geometrias como si de fantasmas se tratase.
RedNebula escribió:El problema de Star Citizen es que esa lista de momento y en cualquier caso es ademas un "quiero y no puedo":
- Las fisicas en Star Citizen estan rotisimas, no hay sensacion de masa. Un pequeño caza puede destruir una nave mucho mas grande como la Hamerhead simplemente chocandose con ella.
- El modelo de vuelo con acelaraciones practicamente instantaneas hace que sea como jugar a un shooter al uso pero en 3 dimensiones. No hay simulacion de vuelo sino traslacion instantanea no-clip.
- Como comento mas arriba con el ejemplo de fisicas, el tema del daño es la risa.
- Gestion de recursos. Qué recursos si no hay economia en el juego, y mas de la mitad de los sistemas que se suponen tiene que haber en las naves aun no existe o no valen para gran cosa.
- Interaccion del entorno, tambien rotisimo. Las verificaicones de colisiones funcionan cuando les da la gana, y se pueden traspasar geometrias como si de fantasmas se tratase.
davoker escribió:
Poco tiene que ver Starfiled con los juegos que propusiste para ese juego habría que saber si te gustan otros juegos de la compañía, mirando a los más cercanos anteriores a Starfield, hablamos de Skyrim y Fallout 4, te gustan esos? te gustará Starfield, es el estilo de Bethesda, otro juego, otra temática, siempre divertidos (independientemente de lo que la gente pueda opinar de la historia principal de sus juegos, secundarias, etc etc, raro es que no te diviertas con cualquiera de ellos).
Pero vamos como digo, el parecido de Starfield con esos juegos que mencionabas no va más allá de que usan la misma temática, el espacio y todo lo que engloba, y hasta ahí llegan las similitudes
P.D: Cabe decir que los diseñadores de NPCs de Bethesda tienen todos cataratas en los ojos, creo que nunca han hecho un NPC que pueda considerarse "guapo/a", creo que se han hecho su propio estilo visual de NPCs, tienen que ser todos feos y ya está, pero esto es solo un dato sin importancia
Lugal escribió:RedNebula escribió:El problema de Star Citizen es que esa lista de momento y en cualquier caso es ademas un "quiero y no puedo":
- Las fisicas en Star Citizen estan rotisimas, no hay sensacion de masa. Un pequeño caza puede destruir una nave mucho mas grande como la Hamerhead simplemente chocandose con ella.
Depende, yo soy muy fan de la hammer, y he atropellado muchas naves sin explotar. Todo depende de la velocidad de ambos objetivos y donde impactan en la nave. Si es cierto que es mejorable, sin duda, pero de roto nada.
Lugal escribió:- El modelo de vuelo con acelaraciones practicamente instantaneas hace que sea como jugar a un shooter al uso pero en 3 dimensiones. No hay simulacion de vuelo sino traslacion instantanea no-clip.
Falsísimo, intenta acelerar las naves más grandes, a ver lo que tardas y hay mucha diferencia entre tamaños. Tambien es cierto que hay naves rotísimas que si tienen ese "problema", como las hercules A2/C2/M2.
- Gestion de recursos. Qué recursos si no hay economia en el juego, y mas de la mitad de los sistemas que se suponen tiene que haber en las naves aun no existe o no valen para gran cosa.
Economía la hay, pero vamos ni un 5%...
Aquí una Mirai Fury, uno de los snub fighters mas frágiles, embistiendo a una hammer head que es tipo corbeta, y destruyéndola como si tal cosa. Y este no es un ejemplo aislado, de hecho es una de las peticiones de la comunidad de mejora en Master Modes: Que las naves pequeñas en general no afecten a las grandes si se choca con ellas.
Es algo recurrente en general. El tema de masa de las naves y su efecto en el juego esta rotísimo desde hace muchísimo tiempo. Otra consecuencia de ello incluye naves pesadas "que se las lleva el viento" etc etc
Este gif es un clásico:
En cualquier caso todo esto son ejemplos, síntomas particulares de uno de los problemas principales de Star Citizen: Las físicas están rotísimas en general. Masas sin efectos apropiados, colisiones sin sentido o simplemente inexistentes, explosiones aleatorias o atravesando paredes regularmente etc etc etc
No hombre. Solo faltaría que las naves mas grandes volasen como cazas. Apaga y vámonos. El problema no es el diferencial de velocidades maximas sino que sobre todo en la mayoría de naves pequeñas y medias, cazas y caza bombarderos es que estamos jugado a "torretas moviles en el espacio", que se pueden trasladar y girar de manera prácticamente instantánea a cualquier dirección.
Esto lleva a un modelo de vuelo muy pobre y donde la única habilidad a mejorar es la de min-maxear tu equipo y saber apuntar. La maniobra de vuelo es totalmente secundaria ya que esas naves pequeñas y medias pueden encarar super rápido cualquier objetivo.
De hecho este problema es algo ya reconocido por CIG y que el nuevo Master Modes esta intentando precisamente corregir con velocidades y giros mas lentos, entre otras cosas. Volviendo a un concepto mucho más cerca que nunca de los combates aéreos de la 2a guerra mundial o de Star Wars.