Stanjov escribió:Si venir aquí para expresar que te lo has gozado con algo vivido en el juego, expectante ante algo que van a meter en la próxima actualización o simplemente que te gusta, es desinformar, también lo es andar siempre con la puntilla obviando sus bondades en su estado actual (y más cuando está se hace a través de terceras personas y no de experiencia propia).
En cualquier caso las críticas al juego (algunas merecidas) no sirven de absolutamente de nada aquí, pero sí en los foros de CIG, que es dónde deberían estar si realmente preocupa el desarrollo del juego como se da a entender.
St Keroro escribió:Stanjov escribió:Si venir aquí para expresar que te lo has gozado con algo vivido en el juego, expectante ante algo que van a meter en la próxima actualización o simplemente que te gusta, es desinformar, también lo es andar siempre con la puntilla obviando sus bondades en su estado actual (y más cuando está se hace a través de terceras personas y no de experiencia propia).
En cualquier caso las críticas al juego (algunas merecidas) no sirven de absolutamente de nada aquí, pero sí en los foros de CIG, que es dónde deberían estar si realmente preocupa el desarrollo del juego como se da a entender.
Para ser honestos en los foros de CIG te banean rapido ante cualquier critica o pregunta "when", yo mismo tengo una advertencia de moderación por preguntar cuando iba a salir la 1.0.
ReinRaus escribió:En su momento compre el juego e hice devolución porque no era guiado al principio no amigable, quiero decir que no explicaba nada.
Ha cambiado en ese aspecto para reducir la curva de aprendizaje de entrada? Para intentar de nuevo
ReinRaus escribió:En su momento compre el juego e hice devolución porque no era guiado al principio no amigable, quiero decir que no explicaba nada.
Ha cambiado en ese aspecto para reducir la curva de aprendizaje de entrada? Para intentar de nuevo
Newcoric escribió:@St Keroro
Bueno, a ver como se lo vendo a la parienta que tengo que montarme un pepino para estar listo para cualquier cambio en el juego 😁
Gracias!
Scalhada escribió:Newcoric escribió:@St Keroro
Bueno, a ver como se lo vendo a la parienta que tengo que montarme un pepino para estar listo para cualquier cambio en el juego 😁
Gracias!
Pufff. yo estoy detrás de este.. https://www.pccomponentes.com/pcvip-leg ... b-rtx-4090 pero es que hace poco más de un año me compré un AMD y aunque va bién, solo va a medio gas... Esto es un vicio mu malo.
sonic5202 escribió:Scalhada escribió:Newcoric escribió:@St Keroro
Gracias!
Pufff. yo estoy detrás de este.. https://www.pccomponentes.com/pcvip-leg ... b-rtx-4090 pero es que hace poco más de un año me compré un AMD y aunque va bién, solo va a medio gas... Esto es un vicio mu malo.
Total 4050€ Ese procesador es el que mejor se adapta a la 4090. mejor que los de intel
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Caj ... incre01-21
https://www.amazon.es/Fuente-Alimentaci ... incre01-21
https://www.amazon.es/Samsung-970-EVO-P ... incre01-21
https://www.amazon.es/Memoria-Patriot-V ... incre01-21
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-z ... k-max-wifi
https://www.amazon.es/ARCTIC-Liquid-Fre ... 01-21&th=1
https://www.amazon.es/AMD-7950X3D-Proce ... incre01-21
https://www.amazon.es/MSI-GeForce-Displ ... incre01-21
xecollons escribió:Pues parece que el nuevo sistema de navegación viene con su propia serie de problemas: https://www.reddit.com/r/starcitizen/s/wHqXbh8EoE
indah0use escribió:No se ni por donde empezar... bueno si, empezaré diciendo que aun no tengo el juego y mas que nada por que a pesar de haber muchos videos por ahi tengo una serie de dudas que a lo mejor estan mas que respondidas o que no tienen sentido por que a lo mejor ando equivocado con el sentido del juego desde mi punto de vista... Sea como sea, yo las suelto y si os aburris, pues. me respondeis...
El juego tiene un precio que segun el pack que elijas pues puede ser mayor o menor pero, luego tienes que pagar subcripción mensual a parte o no?
Una vez que ya tienes creado el personaje y te montas en tu nave y vas al espacio exterior cualquiera puede atacarte? existen zonas que no este permitido el pvp? si hay zonas que no esta permitido el pvp como puedo saberlo?
He leido que si vas por ahi y tienes la desgracia de que te maten o te destruyan la nave pues pierdes todo, nave y loot. Hasta aqui, ok, entendido pero, puedes recuperar de alguna manera esa nave o estas obligado a comprar una nueva? que pasa si no tienes suficiente dinero para comprar una nueva? como consigues dinero si no es con una nave y hacer misiones basicas?
Todos los videos que veo sinceramente lo veo todo muy despoblado, es decir, no hay nadie por las ciudades ni por las estaciones. Da la sensacion de que o la gente esta por el universo por ahi perdido o no hay muchos jugadores en realidad. Es por que nadie juega hasta que salga la 3.23 que tiene un supuesto macro-reset o es por que realmente esto lo juegan cuatro gatos?
El juego tiene modo historia? es decir, tiene una serie de misiones principales interesantes con una trama o es un real-life del espacio? Las misiones que he visto en videos son muy dispares pero una gran comunidad de jugadores que quieren jugar en grupo a que se dedican? hay villanos? hay cosas por hacer como conquistar territorios o recuperar bases invadidas por piratas que requieran de una gran flota o comunidades con bastantes players para recuperarlas?
La ultima. Lo prometo. Hay comunidades españolas que acojan a nuevos jugadores? La verdad es que me gustaria tener un rol de medico o de support y no ser dps. Esto es posible en star citizen o lo normal es ser un poco de todo?
Gracias a todos los que me respondan
indah0use escribió:Gracias por responder Keroro.
indah0use escribió:... me iba a dar de bruces con el suelo...
indah0use escribió:Pues al final no he podido resistirme y he comprado el juego.
He hecho el tutorial y la verdad es que todo muy bien hasta ir al puerto espacial, poner tu punto de respawn en el hospital del puerto espacial y finalmente retirar y salir con tu primera nave.
Me atreví a coger la primera mision un "delivery" e hice mi primer salto cuantico a la perfección pero a la hora de llegar al planeta lo veo demasiado oscuro todo y nublado... cuando llevo un buen rato me doy cuenta en el altimetro que apenas me faltaban 1000m y seguia sin verse nada. Mi primera sensación fue que o bien no estaba llegando al planeta y estaba viviendo mi primer bug o todo lo contrario que me iba a dar de bruces con el suelo. Fue lo segundo para mi desgracia.
Lamentablemente sufri daños que creo que son leves pero el caso es que sigo desorientado. Por mucho que le de a la V no se donde poder apoyar la nave por lo que decidí volver a la estación y ver cuanto cuesta reparar la nave. Sin embargo no recuerdo como narices se llamaba la estacion y el mapa F2 no ayuda para nada a saberlo.
En estos momentos me he desconectado por frustración. Hay una cutlass por el espacio con daños y ni idea de como regresar o que hacer.
En estos casos que se suele hacer. toda ayuda es bien apreciada.
Por otro lado, los controles con teclado y raton me parecen algo complejos o poco finos. Es compatible con algun gamepad tipo xbox o mejor sigo adaptandome a teclado+raton.
Una última cosa. Si haces logout en el juego estando tu nave en el espacio en esos mundos de Dios que sucede?
indah0use escribió:Hice el tutorial pero ahora se sale en New Babbage y fui a Port Tressler. Llegúe alli y atraque. Me fui a la clinica para indicar que ese fuese mi punto de regeneración pero no se si lo llegó a hacer por que cuando me pegué el castañazo en el planeta donde tenia que coger el paquete hice logout y al volver a conectarme apareci de nuevo en New Babbage.
Es cierto que el control de teclado+raton es todo mas cercano pero sinceramente con el xbox elite se controla la nave mucho mejor desde mi punto de vista.
El tema mapa sinceramente creo que necesita una vuelta porque hacer zoom para ver que rodea a un planeta es bastante ortopedico. Creo que en la 3.23 esto lo iban a rediseñar verdad? A ver si para mejor...
Ahora soy incapaz de encontrar un buen traje para temperaturas extremas y algun arma. No hay ninguna por ninguna parte e ir a una mision de fps sin armas pues complicada la cosa no?
He oido que cuando llegue la 3.23 habrá un wipe total. Es cierto? Estos wipes es que pierdes absolutamente todo? Incluidas las naves compradas con dinero del juego?
indah0use escribió:La verdad es que le estoy poniendo ganas al juego pero sinceramente y no me interpreteis mal pero en algunas cosas el juego es bastante desesperante.
Cualquier desconexion o bug en mitad de alguna parte de un vuelo o planeta es perder todo el inventario y lo que lleves encima y desde que comencé a jugar el lunes estos problemas me han ocurrido a diario y la verdad es que asi, progresar, es practicamente imposible. No he podido completar nada mas que una mision de delivery y estoy perdiendo dinero cada vez que salgo por ahi.
Desde mi punto de vista no merece la pena ni jugar porque tarde o temprano algo incontrolable te va a ocurrir y todo el progreso se ira a la mierda... A dia de hoy mi decepción es abrumadora.
susejin escribió:indah0use escribió:Por eso te recomendaba esperar a la semana de free fly. Muchos de los problemas aprendes a evitarlos, pero aún te frustras mucho.
indah0use escribió:La verdad es que le estoy poniendo ganas al juego pero sinceramente y no me interpreteis mal pero en algunas cosas el juego es bastante desesperante.
Cualquier desconexion o bug en mitad de alguna parte de un vuelo o planeta es perder todo el inventario y lo que lleves encima y desde que comencé a jugar el lunes estos problemas me han ocurrido a diario y la verdad es que asi, progresar, es practicamente imposible. No he podido completar nada mas que una mision de delivery y estoy perdiendo dinero cada vez que salgo por ahi.
Desde mi punto de vista no merece la pena ni jugar porque tarde o temprano algo incontrolable te va a ocurrir y todo el progreso se ira a la mierda... A dia de hoy mi decepción es abrumadora.
Metari escribió:...
La Alpha actual, y en todos estos 10 años que llevamos de andadura, es lo que es: probar, probar, probar y hacer de tester... y tratar de sacar algo de disfrute entre tanto error, bug y desconexión en "un juego que da más horas de diversión que cualquier otro que esté ya publicado".
A los que llevan tiempo en este proyecto les ilusiona probar las cosas nuevas que llegan en cada parche; tal rework, la capa de replicación, la incorporación de tal mecánica en Tier0, o algo nuevo en el Mobiglass... y esa ilusión, y el verdadero disfrute de ciertos ratos de sesión divertidos en solitario o con amigos (cosa que no pienso negar que es cierta), les hace pensar que esta Alpha YA es divertida y que puede compararse con otros juego COMPLETOS... pero la realidad no es esa ni de lejos; SC es una Alpha (de 10 años) totalmente incompleta, rota y desesperante, a la que muchos juegan por costumbre y "amor" al proyecto, y por probar las cosas nuevas, pero que su día a día es realmente insufrible y opuesto a lo que verdaderamente ofrece un juego real completo a nivel de jugabilidad, progresión, historia, sensaciones, etc...
Enanon escribió:tienes porron de videos y canales de twitch de gente que juega todos los dias y se juega bien, porque hay ya unas pautas de que no hacer donde no forzar.
Metari escribió:¿Como por ejemplo?, ¿no montarte en ascensores o en metros?, ¿no poder entregar una caja de reparto porque la terminal no la acepta?, ¿que tú nave explote sin sentido en medio de la nada?, ¿que la IA de un bunker no te dispare o el desync sea tan bestial que no sea viable un gun play decente?
No, el juego está lleno de fallos y bugs que no se pueden evitar gracias a la "experiencia" o el saber "que hacer y que no".
Metari escribió:Enanon escribió:tienes porron de videos y canales de twitch de gente que juega todos los dias y se juega bien, porque hay ya unas pautas de que no hacer donde no forzar.
¿Como por ejemplo?, ¿no montarte en ascensores o en metros?, ¿no poder entregar una caja de reparto porque la terminal no la acepta?, ¿que tú nave explote sin sentido en medio de la nada?, ¿que la IA de un bunker no te dispare o el desync sea tan bestial que no sea viable un gun play decente?
No, el juego está lleno de fallos y bugs que no se pueden evitar gracias a la "experiencia" o el saber "que hacer y que no".
Seguimos tratando de suavizar la realidad de lo que realmente ofrece SC de manera global en su día a día en la actualidad, que es una pura experiencia de testeo de Alpha bugeada donde principalmente se puede probar lo nuevo que se incorpora/mejora, y no la de un gameplay estándar de cualquier juego final.
Si la gente disfruta jugando a una Alpha, perfecto. Pero si estás tratando continuamente de "vender" que esa experiencia de testeo en verdad es "brutalmente buena", y no paras de repetir que "divierte más que cualquier AAA terminado", pues la gente que lee el hilo se lo cree, compra el juego, y se da de bruces con la realidad...
"Saber que hacer y que no hacer". Suena a: "la culpa es tuya, jugador novato, por querér hacer tal cosa... Aprende un poco más..."
¿Cosas como, simplemente, tratar de terminar una misión que has aceptado?
¿Y si resulta que el problema real es que el juego sigue en estado de "Alpha deplorable" tras 10 años, y no del jugador que solo pretende coger un ascensor?
Podría ser, ¿no?
" Pero si estás tratando continuamente de "vender" que esa experiencia de testeo en verdad es "brutalmente buena", y no paras de repetir que "divierte más que cualquier AAA terminado"
¿Cosas como, simplemente, tratar de terminar una misión que has aceptado?
"Saber que hacer y que no hacer". Suena a: "la culpa es tuya, jugador novato, por querér hacer tal cosa... Aprende un poco más..."
Enanon escribió:una cosa que hemos tenido los veteranos es que segun se iba añadiendo complejidad al sistema, ibamos aprendiendo sobre la marcha que se puede y que no se puede hacer.
... hay ya unas pautas de que no hacer donde no forzar.
...[normalmente] la tendencia es centrarse en los bugs criticos que rompen el juego como prioridad; ya que no puedes lanzar un juego que se va a romper... pero lo que hemos visto es que los jugadores activos pueden vivir con un monton de estos problemas de estabilidad... si saben que volar ahi o cliquear alli o hacer tal cosa hace que el juego se rompa, pues simplemente dejan de hacer esas cosas...
ak4ever escribió:Decir que se hace eso viene a ser una exageración tan grande como decir que SC está terminado y sin bugs
Bruzei escribió:¿Conoceis al Llados ese que esta tan famoso en youtube porque tiene montada una especie de secta/estafa piramidal?, leer algunos comentarios aqui lo recuerda bastante 😝
ak4ever escribió:@Metari Pero es que todas esas afirmaciones que pones como ejemplo son cosas ciertas ya que son cosas subjetivas, de hecho suscribiría prácticamente todas en mi experiencia con el juego, pero eso no quita que el juego esté a medio hacer rotísimo y tenga mil bugs ni implica que se intente vender nada, hasta al más optimista de SC se le leen comentarios también diciendo lo mal que van muchas cosas y lo roto que está, sobretodo para avisar cuando cualquier usuario nuevo pregunta.
Metari escribió:ak4ever escribió:Decir que se hace eso viene a ser una exageración tan grande como decir que SC está terminado y sin bugs
Mira, solo poniendo en el buscador del este hilo los términos "AAA" o "diversión" he encontrado estos comentarios en 1 minuto;
Metari escribió:Pero si estás tratando continuamente de "vender" que esa experiencia de testeo en verdad es "brutalmente buena", y no paras de repetir que "divierte más que cualquier AAA terminado"
Yo, que no juego ni siquiera a juegos "finalizados" de salida porque los considero beta la mayoría de ellos, no tocaría este juego ni con un palo. Y si lo juego, que podría ser porque la fecha de lanzamiento no existe y llevan la vida en ello, sería dando por hecho que me puedo encontrar una cantidad de bugs de mierdas nunca vistas por mi anteriormente. Vamos, que si juego al juego estoy asumiendo que conviviré con los bugs y no tendría ningún sentido quejarme de los bugs porque no será que no me han avisado los foreros de este hilo.
indah0use escribió:no me interpreteis mal
jimdavid escribió:Sabeis si el juego se puede comprar por steam ? O solo se puede comprar directamente a la compañía?
En la web de citizen de compra pone 60 doláres, hay que comprarlo directamente ahí, pensaba que habías dicho que el juego con la nave costaba 40 eur , que han subido de precio el juego?