[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Chicos, han puesto un nuevo cliente llamado HOTFIX que es para el Live. Este cliente han desactivado bastantes métricas y desde que lo pusieron hasta hoy que lo llevo probando y va jodidamente fluido. Os lo recomiendo notablemente, ganáis en fluidez y FPS.

Para no tener que bajar el juego entero:
- con el launcher cerrado vais a la carpeta de instalación de vuestro juego, cambias el nombre de la carpeta de "LIVE" a "HOTFIX"
- Abrís el launcher y seleccionáis en el desplegable HOTFIX 3.23.1 Live
- Le dais al engranaje y en las opciones le dais a verificar.

Os bajará un parche de 4 GB aproximadamente.

Edit: Comentar que he tenido mi primer 30k desde que llevo jugando y el replication layer ha funcionado de maravilla, 30 segundos contados ha tardado en recuperar la copia del servidor y aparecer donde me encontraba, con mi nave, items, etc. Lo único malo es que las misiones que tenías seleccionadas no aparecen en la nueva copia.



Pongo algunas fotos del evento.


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Soy yo o se les ha ido la olla con Invictus y han "cerrado" la web antes de lo que tocaba? Me sale directamente la despedida, pero no sé si es la del año pasado

https://robertsspaceindustries.com/invi ... e/farewell

:-?

Edit: Nada, se ve que he pinchado donde no debía, estamos en 2954: https://robertsspaceindustries.com/invi ... chweek2954
@Lugal uf la Polaris...tenia unas ganas de verla enorme y encima han confirmado que en noviembre está lista. Eso sí quizas me gustaba un poco más en el concepto con menos detalle en el casco.
@Lugal he ido a bajar le hotfix y me da error de espacio insuficiente en disco, y tengo 25gb libres en C: y 30gb libres donde se instala, no se que pasa, pero me quedo sin hotfix.

voy al normal a ver que tal :D
Cuando se acaba la invictus, el juego es injugable con este evento.
@Enanon pues no se si necesitaras de espacio extra porque debe hacer alguna descompresión o similar, pero si haces los pasos como te he indicado, no debería bajar mucho contenido. La otra es simplemente borrar el cliente y bajar entero el HOTFIX que sinceramente va bastante fluido.

@anjober que problemas tienes actualmente? Nosotros andamos dándoles y va bastante bien.
@Lugal Gracias por lo del HOTFIX, estoy teniendo picos de hasta 82 FPS en Lordville [mad]
solo me baja 2 gigas, no se a que se debe el fallo.

ha sido imposible jugar con la live normal, 10FPS con suerte.
@Enanon Se debe a que no tienes espacio.
Trata de borrar la carpeta PTU si la tienes instalada,para probar el HOTFIX...

Vamos, que debes liberar espacio en el disco para pa descompresión.
Al final quieren hacer las camas poco mas que un objeto decorativo y que te puedas desconectar de forma segura sin ella, cuando nos las vendieron en su dia como algo esencial, no me gusta, espero que vuelva a la vision original del npc volviendo a un sitio seguro o cama para hacer safe logout.
@St Keroro yo tambien pienso lo mismo de lo que dices, pero si lo piensas, yo muchas veces no llevo la nave al hangar porque no tengo tiempo y tengo que dejarlo inmediatamente, por lo que es altamente probable que me pase lo mismo con él tema de la cama, sobre todo si estás explorando. Estas en lo profundo de una cueva o te has metido una kilometrada considerable a pie y tienes que dejarlo inmediatamente, pues es una putada. Hay que ir acotando lo que es practico para el usuario de la parte realista o supervivencia.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema, me he descargado al RSI launcher para probar el juego en su periodo gratuito etc.

Me he descargado el juego y lo he lanzado, hasta ahi todo correcto. En el menu de opciones he tocado un par de ajustes graficos para que me fuera mejor ya que tengo una grafica modesta y he puesto el FSR y el Vulkan (beta), he reiniciado el juego y ahora no se me abre, pantalla en negro y cerrar por que no responde.

He borrado los directorios, el juego, reinstalado todo y sigue igual, no se que mas hacer.

No he podido desinstalar el juego de forma normal ya que no veo dicha opcion y en el panel de control solo me sale que tengo instalado el rsi launcher.

Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.

Lo estoy volviendo a instalar por tercera vez a ver.

Gracias, un saludo.
eledupor2 escribió:Tengo un problema, me he descargado al RSI launcher para probar el juego en su periodo gratuito etc.

Me he descargado el juego y lo he lanzado, hasta ahi todo correcto. En el menu de opciones he tocado un par de ajustes graficos para que me fuera mejor ya que tengo una grafica modesta y he puesto el FSR y el Vulkan (beta), he reiniciado el juego y ahora no se me abre, pantalla en negro y cerrar por que no responde.

He borrado los directorios, el juego, reinstalado todo y sigue igual, no se que mas hacer.

No he podido desinstalar el juego de forma normal ya que no veo dicha opcion y en el panel de control solo me sale que tengo instalado el rsi launcher.

Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.

Lo estoy volviendo a instalar por tercera vez a ver.

Gracias, un saludo.

Me pasó lo mismo a mi y aunque la solución es super facil parece mentira que no la hayan implementado en el launcher.

Tienes que editar un archivo cfg que está en tu carpeta de usuario de windows, no en la carpeta del juego eh!!! En la de usuario de windows c:\usuarios\eledupor2... Allí tienes que buscar un archivo graphicsettings.json o similar y donde te ponga graphic renderer pones un 0 si tienes un 1 o un 1 si tienes un 0. Esto alterna entre Vulkan y dx.
Hay bastante gente quejandose de esto y deberian sacar una opcion en el launcher. Espero que te sirva.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Soy Strider Muchas gracias por la ayuda pero en mi carpeta de usuario no sale ninguna archivo con ese nombre :(

Estoy buscando por si esta en algun orto lado pero no lo parece.

EDIT: ya está, lo encontré de forma manual, muchas gracias compañero.
La peña hace unas cosas espectaculares:

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo jugando desde ayer y aun me queda mucho para poder dar una valoracion objetivva sobre el juego pero vamos, se nota la pasta por cada uno de los poros.

La inmersion es increible, que no haya tiempos de carga visibles es algo que me vuela la cabeza, a la hora de aterrizar en un planeta, salir de la nave, cumplir X objetivo y salir todo ello sin interrupciones de ningun tipo y ademas con una calidad visual impresionante.

Me encanta el juego artisticamente, hay naves que son una pasada, ademas siendo un juego un poco hardcore en terminos de que no te explica nadie nada y te dejan suelto por ahi para que te apañes.

La base que tiene el juego es algo gigantesco, esto si que pueden cimentar un AAAA y no el esperpento de piratas de Ubisoft.

En cuanto acabe la prueba me comprare un pack de iniciacion, me recomendais alguno?
eledupor2 escribió:Yo llevo jugando desde ayer y aun me queda mucho para poder dar una valoracion objetivva sobre el juego pero vamos, se nota la pasta por cada uno de los poros.

La inmersion es increible, que no haya tiempos de carga visibles es algo que me vuela la cabeza, a la hora de aterrizar en un planeta, salir de la nave, cumplir X objetivo y salir todo ello sin interrupciones de ningun tipo y ademas con una calidad visual impresionante.

Me encanta el juego artisticamente, hay naves que son una pasada, ademas siendo un juego un poco hardcore en terminos de que no te explica nadie nada y te dejan suelto por ahi para que te apañes.

La base que tiene el juego es algo gigantesco, esto si que pueden cimentar un AAAA y no el esperpento de piratas de Ubisoft.

En cuanto acabe la prueba me comprare un pack de iniciacion, me recomendais alguno?


Mi recomendación es que te compres el pack más barato, es decir el de la Mustang o el de la Aurora. Ya tendras tiempo y horas de juego para ir comorando in game naves, armaduras, etc...

Eso si, ten en cuenta que a día de hoy solo puedes comprar SC, la campaña offline SQ42 tendrás que comprarla a parte.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy Strider escribió:
eledupor2 escribió:Yo llevo jugando desde ayer y aun me queda mucho para poder dar una valoracion objetivva sobre el juego pero vamos, se nota la pasta por cada uno de los poros.

La inmersion es increible, que no haya tiempos de carga visibles es algo que me vuela la cabeza, a la hora de aterrizar en un planeta, salir de la nave, cumplir X objetivo y salir todo ello sin interrupciones de ningun tipo y ademas con una calidad visual impresionante.

Me encanta el juego artisticamente, hay naves que son una pasada, ademas siendo un juego un poco hardcore en terminos de que no te explica nadie nada y te dejan suelto por ahi para que te apañes.

La base que tiene el juego es algo gigantesco, esto si que pueden cimentar un AAAA y no el esperpento de piratas de Ubisoft.

En cuanto acabe la prueba me comprare un pack de iniciacion, me recomendais alguno?


Mi recomendación es que te compres el pack más barato, es decir el de la Mustang o el de la Aurora. Ya tendras tiempo y horas de juego para ir comorando in game naves, armaduras, etc...

Eso si, ten en cuenta que a día de hoy solo puedes comprar SC, la campaña offline SQ42 tendrás que comprarla a parte.



No hay pack con SQ42? Lo digo para ahorrar algo de pasta presumiblemente, aunque con la pasta que se habran gastado en actores de renombre supongo que no costara menos de 40€ mas.

Yo ahora estoy con la avenger creo que es y me mola mucho, me encanta dar un salto quantico y dejar el asiento de piloto para andar por la nave etc. Ya digo que es de lo mas inmersivo que hay a mi parecer.

El tema de inventario y demas tambien me mola mucho, me recuerda un poco a tarkov y cosas asi.

Aun no he tenido oportunidad de meterme en ningun tiroteo en tierra, hay misiones de cazarrecompensas que sean con los pies en el suelo?
@eledupor2 hay unas misiones en Bunker en tierra, se llaman evict intruders o algo así.
La Titan Avenger es para mi gusto la mejor nave individual para un jugador no especializado. Puedes combatir, transportar, explorar...
En cuanto a SQ42 lo quitaron hace poco de la tienda. Antes se podian comprar packs con él o incluso comprarlo más adelante como un añadido a tu pack de SC. Aún no han dicho ni precio no si se va a volver a comprar con descuento para tu pack SC ni nada.
@eledupor2 yo quede enamorado el dia que quedamos en el espacio profundo 2 naves, y fue llegar con mi avenger, dejarla encendida, abrir la cabina y de un salto salir al espacio, flotar alrededor de la otra, ver a la gente dentro, entrar por la rampa, melonear un rato y volver a mi nave y bajar juntos a un planeta.

fue lo que me hizo flipar muchisimo.
Yo he sido de los más críticos con el juego, pero desde el ultimo parche llevo un vicio que no es normal.
El juego tienes sus fallos todavía, pero ya está en un estado muy bueno.
Y la verdad es que es único, no hay nada igual.
A mí personalmente con lo que hay ahora mismo me sobra para meterle miles de horas.
un juegazo que lleva mucho en modo alfha
nirvana17 escribió:un juegazo que lleva mucho en modo alfha


Dinos algo que no sepamos ya.
Buenas! Soy Backer desde 2013 y lo estoy gozando a lo grande con este ultimo parche. Hacia años que no lo instalaba mas que para jugar un rato y acto seguido desinstalar ya que aparte de los bajisimos fps no me divertia.

He visto el tema de los animales salvajes que se pueden cazar. ¿ya esta implementado?

Ganazas de seguir viendo como evoluciona esto, pero con lo que ya tenemos porfin se puede decir que lo estan consiguiendo.
@Soy Strider
Está chulísimo y muy currado algunas escenas son muy parecidas al original jajaja

@Lord Vantrax yo los he encontrado en microtech, te dan misiones estilo "Call to arms" pero para control de población.

Están chulos y te acojonas vivo cuando vas a hacer la mision de bounty hunter para Ghost Hollow de noche, te aparecen estos hdp entre la niebla, aunque cuando empiezas a escuchar sus ladridos con eco a lo lejos ya empiezas a olerte la tostada [carcajad] .
@Lugal
Hostia k guapo. Esta tarde ire a probarlo.
Otra cosa, tengo en el inventario una especie de bidones que parecen ser pinturas para la carrack. ¿Una vez aplicados se pueden reutilizar o "se gastan"?

Un saludo
@Lord Vantrax Son pinturas para naves, por ahora se pueden aplicar/quitar cuando quieras, no se gastan. Lo que pasa es que has de tener la nave y la pintura en el mismo lugar, que suele ser la ciudad que eliges por primera vez.
Pregunta a los expertos del lugar. Este juego lo tengo en deseados pero estoy esperando a que tenga algo que ofrecer aparte de promesas. Así que cuando ese momento llegue caerá. Ayer vi un video por youtube de un señor que no recuerdo el nombre que decía que este juego no es un simulador espacial, que las físicas no están bien hechas para ser realistas y es mas tipo árcade.

Mi pregunta es, este juego pretende ser árcade o simulador? el youtuber ese esta equivocado o tiene razón?. Por que si al final esto acaba siendo árcade como que paso del jueguito. Yo quiero una experiencia lo mas realista posible.

A ver si algún entendido me aclara este punto.

Gracias.
Trimaxion escribió:Pregunta a los expertos del lugar. Este juego lo tengo en deseados pero estoy esperando a que tenga algo que ofrecer aparte de promesas. Así que cuando ese momento llegue caerá. Ayer vi un video por youtube de un señor que no recuerdo el nombre que decía que este juego no es un simulador espacial, que las físicas no están bien hechas para ser realistas y es mas tipo árcade.

Mi pregunta es, este juego pretende ser árcade o simulador? el youtuber ese esta equivocado o tiene razón?. Por que si al final esto acaba siendo árcade como que paso del jueguito. Yo quiero una experiencia lo mas realista posible.

A ver si algún entendido me aclara este punto.

Gracias.


Yo diría que ni lo uno ni lo otro, lo que claramente pretende ser una especie de MMO Espacial centrado en darte muchas formas de poder enfocar tu paso por el, mas que en centrarse en el pilotaje.

Lo demás ya supongo que entra en un terreno muy debatible, yo no diría que busquen hacer un pilotaje arcade, pero a mi jamas me ha convencido su manera de afrontar el tema, y pese a que no lo busquen (un arcade), en temas como el combate, hasta ahora, siempre me ha parecido muy descafeinado y poco interesante.

Siguen buscando y modificando este tema, pero, en mi opinión, no dan con la tecla correcta ni de lejos. Si tuviera que calificarse con una palabra, a día de hoy la mía seria "decepcionante".

P.D: Es complicado encontrar una experiencia lo mas realista posible en un simulador espacial, porque es un terreno que intrinsecamente tiene un componente cifi importante por obvias razones.
@Trimaxion ahora mismo tienes la oportunidad de crearte una cuenta, entrar y probarlo gratis durante estos días, así juzgas por ti mismo.
wistoka escribió:@Trimaxion ahora mismo tienes la oportunidad de crearte una cuenta, entrar y probarlo gratis durante estos días, así juzgas por ti mismo.
Con la maquina que tengo iria a 3FPS mas o menos.

@Caos1 Gracias por la explicación. Seguire esperando.
Lugal escribió:@Lord Vantrax Son pinturas para naves, por ahora se pueden aplicar/quitar cuando quieras, no se gastan. Lo que pasa es que has de tener la nave y la pintura en el mismo lugar, que suele ser la ciudad que eliges por primera vez.


gracias
Caos1 escribió:Siguen buscando y modificando este tema, pero, en mi opinión, no dan con la tecla correcta ni de lejos. Si tuviera que calificarse con una palabra, a día de hoy la mía seria "decepcionante".


yo creo que estan teniendo conflictos entre el balanceo del simulador espacial y el atmosferico. y es que si complicas uno el otro tiene que complicarse tambien, y creo que les da miedo tirar por lo que siempre quisieron en su dia.

mira el parche cuando entro el modo de vuelo del hover, la peña se estrellaba todo el rato porque estamos acostumbrados al vuelo espacial de no toco nada y la nave se queda ahi.

a mi me gustaria que tirasen a un punto mas dificil, lo que le daria muchisimo valor a la figura del buen piloto.

y en cuando a role play se vuelve la hostia, ya que tener un AS de piloto llevando una nave tocha pasa a tener valor ya que te juegas muchisimo dinero, aunque tengas peores pilotos de escolta. Como pasa en el mundo real, que muchos pilotos buenos volaban los bombarderos en vez de estar dando caña en cazas.

pero bueno, en mi caso va a ser lo que haga que le meta 5.000 horas o 50.000.

no obstante tambien estoy un poco off, pero vi en la nueva interfaz que la nave tenia un boton que ponia VTOL, lo mismo vuelve la fisica de el hover
Trimaxion escribió:Pregunta a los expertos del lugar. Este juego lo tengo en deseados pero estoy esperando a que tenga algo que ofrecer aparte de promesas. Así que cuando ese momento llegue caerá. Ayer vi un video por youtube de un señor que no recuerdo el nombre que decía que este juego no es un simulador espacial, que las físicas no están bien hechas para ser realistas y es mas tipo árcade.

Mi pregunta es, este juego pretende ser árcade o simulador? el youtuber ese esta equivocado o tiene razón?. Por que si al final esto acaba siendo árcade como que paso del jueguito. Yo quiero una experiencia lo mas realista posible.

A ver si algún entendido me aclara este punto.

Gracias.

Yo diría que pretende ser más simulador que arcade, si consigue ser realista o no difícil saberlo ya que no deja de ser ciencia ficción. Además las físicas de las naves no son como eran, ni son como serán, ya que como todo lo van cambiando y ajustando, pero la intención es que sea más simulador que arcade.

¿Que seria para ti una experiencia arcade o realista en cuanto al manejo de naves espaciales?

Si el asunto está en que sea más "fácil" o "difícil" pilotarlas, están las dos opciones, puesto que hay montones de sistemas y ayudas que afectan al manejo de la nave más allá de los ajustes de limitadores de velocidad y aceleración, hay estabilidad para el apuntado, control de vector, compensación gravitacional, modo de vuelo vertical, autolimitador de aterrizaje, limitador de fuerzas g, no se si me dejo alguna... , y todas ellas se pueden activar o desactivar mientras pilotas mapeando botones, de hecho muchas es mejor hacerlo según lo que hagas, por ejemplo para pvp.
Y esas son solo las que afectan al movimiento, para el apuntado para el combate hay diferentes sistemas y configuraciones tanto de ayuda como de personalización también.
Aun así con las ayudas de vuelo activadas los primeros vuelos suelen terminar en desastre por requerir cierta precisión y cantidad de controles, nada que ver con un manejo arcade como por ejemplo las naves del Starfield

La cantidad de mapeo de acciones y de configuración del hud o ciertos sistemas que tienes abruma la primera vez que lo ves, eso no lo tendria un "arcade".

@Caos1 ¿Probaste la 3.23? Ahora por ejemplo hay 10 velocidades de proyectil distintas, diferencias de cadencia según el fabricante, diferencias de consumo de energía, nuevos sistemas de apuntado... con los master modes han hecho un rework a muchos aspectos del combate, que puede gustar o no pero desde luego no lo definiría como "descafeinado"
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trimaxion escribió:Pregunta a los expertos del lugar. Este juego lo tengo en deseados pero estoy esperando a que tenga algo que ofrecer aparte de promesas. Así que cuando ese momento llegue caerá. Ayer vi un video por youtube de un señor que no recuerdo el nombre que decía que este juego no es un simulador espacial, que las físicas no están bien hechas para ser realistas y es mas tipo árcade.

Mi pregunta es, este juego pretende ser árcade o simulador? el youtuber ese esta equivocado o tiene razón?. Por que si al final esto acaba siendo árcade como que paso del jueguito. Yo quiero una experiencia lo mas realista posible.

A ver si algún entendido me aclara este punto.

Gracias.



Yo no se si es realista o árcade (diría que más realista que arcade), pero te puedo decir que es de lo más inmersivo que hay en cuanto a juegos de estas características, el manipular los cuadros de las naves in situ, que todo panel tenga su utilidad, el tema de la atmósfera en los planetas, el viaje Quantico, viajar entre planets....

Es una experiencia digna de vivirla por uno mismo.
ak4ever escribió:@Caos1 ¿Probaste la 3.23? Ahora por ejemplo hay 10 velocidades de proyectil distintas, diferencias de cadencia según el fabricante, diferencias de consumo de energía, nuevos sistemas de apuntado... con los master modes han hecho un rework a muchos aspectos del combate, que puede gustar o no pero desde luego no lo definiría como "descafeinado"


Al no dar muchos detalles quizás no se pueda llegar a entender, el "descafeinado" de mi comentario viene principalmente por algo que no es ya de ahora, es de siempre (pese a los cambios), el modelo de vuelo. Dado que lo encuentro sumamente anodino, mas especialmente cuando se trata de cara al combate, la experiencia sigo encontrándola bastante descafeinada si. Sumado a que me sigue sin gustar todo lo demás respecto a los sistemas de armas etc (que a grosso modo encuentro horrible tanto en estetica como en una buena parte de su funcionalidad), pese a su evolución (que ni por asomo te la niego), pues poco me aporta para que le de cafeína al conjunto.

En cualquier caso, si no te parece adecuado el calificativo, tampoco es para darle muchas vueltas, puedes cambiarlo por cualquiera que se adecué a algo que no te llena y encuentras muy poco estimulante. ;)

@Enanon es un tema complejo, y aunque, como ya he dicho, a mi modo de ver no dan con la tecla al respecto, entiendo que es un asunto en el que no es nada fácil "salir victorioso" sin tirar por algo que o se quede en tierra de nadie o sea tan farragoso que ni peter quiera meterle mano (o incluso ambas cosas a la vez [carcajad] )

Pero siendo consecuente, a la postre, ese no es mi (nuestro) problema, si el pilotaje acaba siendo un ñordo o algo que ni fu ni fa, por mucho que entienda la dificultad de la tarea, a mi como consumidor del producto me parecerá una flaqueza muy importante que no puedo obviar.

Para mi es importante el manejo de la nave, y si SC acaba brillando en todo lo demás menos en esto, pues será un producto chulisimo con un gran agujero que, como tu comentas, seguramente me de muchas menos horas de las esperadas en su momento (digo en su momento porque hace bastante que ya deje de esperar, pero ese es otro tema)
@Caos1 Entendí ese "descafeinado" como a algo incompleto, que le falta algo, no pensé que te refirieras a que lo encontrabas poco estimulante. De hecho sigo sin entenderte porque ahora dices que te parece anodino que también se entiende como que le falta algo como si fuese poca cosa [+risas]

¿Como debería ser o que debería tener para ti para gustarte? Cosas concretas me refiero no "que no acabe siendo un ñordo" o que "no sea poco estimulante".

Me parece extraño calificarlo precisamente así, yo lo juego con dos joysticks y la sensación del manejo de las naves y el control que tienes sobre ellas me parece bueno, y los combates más allá de los bountys sencillos del principio suelen ser desde entretenidos hasta tener un gran frenetismo, por no hablar del pvp o los eventos temporales que pueden terminar siendo incluso estresantes por la intensidad continua que tienen.

Por supuesto no deja de ser cuestión de gustos, pero dudo que el juego sufra a estas alturas cambios drásticos tanto en el sistema de vuelo como el el combate, y desde luego espero que no los tenga sino que simplemente vayan ajustando lo que hay, si te parece tan malo me da que no es tu juego ni lo va a ser nunca.
@Caos1 Me parece perfecta tu opinión, la verdad, ya que es algo totalmente subjetivo, y si no te gusta, nadie te va a convencer de lo contrario. No creo que hagan un gran cambio en este sentido, así que lo mejor es que te centres en otros proyectos/juegos, porque esto parece realmente crítico para ti. Lo bueno es que siempre tendrás la oportunidad de probarlo de nuevo si quieres, o hacer otras cosas aparte de pilotar si tanto te chirría.

Aunque me da la impresión de que no respondes al compi si has probado la 3.23, con los cambios de los master modes, y el apuntado a los sistemas, pero esto tampoco es que sea un gran cambio en el sistema de vuelo en sí.

Para mi, a nivel de vuelo, me parece bastante mejor que Elite Dangerous, (que no soporto el modo de vuelo que apenas te deja maniobrar en el espacio, aun quitando el asistente), que No Man's Sky que es puramente arcade, o que Spacebourne 2, por nombrar algunos, (aunque las comparaciones son odiosas, y cada uno tiene su punto de vista). Quizás el que me parezca algo mejor es X4, por las inercias y demás, pero estarían muy cerca, para mi gusto.

Tampoco quiero un Flight Simulator, sinceramente. Prefiero un simulador con un pequeño, (o gran) toque arcade que me haga disfrutar, que un simulador donde solo pueda estar pendiente de la nave, todos los sistemas y no centrarme en el combate.

Pero como digo, esto es algo totalmente subjetivo, y al final si te entra, te entra y si no, pues a otra cosa. Yo, aún con todos los problemas de vuelo, disfruté y disfruto, (cada vez menos porque tengo otras prioridades ahora) con Elite Dangerous, porque ofrece mucho más aparte del modo de vuelo.

Lo importante, para mi, es disfrutar con lo que cada juego te ofrece, porque al final este hobby, como todos, es para pasarlo bien, no para sufrir, jejeje.
A mi el sistema de vuelo de Elite Dangerous me gusta mucho, con que SC lo tuviera igual o superior para mi seria genial. Cuando me llegue el PC nuevo lo probare a ver, así saldré de dudas como me dijo @wistoka en otro comentario.
Buenas, creeis q cuando salga la version final del juego, sacaran una version para PS5/Series X?
@wistoka efectivamente (dejando aparte el tema "de siempre" con SC) su modelo de vuelo y su implementación de sistemas de la nave siempre ha sido algo que no me ha hecho tilín del proyecto. Nunca he pensado "oh que maravilla", mas bien al contrario, me dejó frio en primera instancia y en todos estos años no me han hecho cambiar de impresión. A mi modo de ver, los encargados de tales temas no han tenido ese punto de genialidad de crear algo que no ya impresione, si no que simplemente destaque entre el resto.

Por supuesto, aquí la parte subjetiva es enorme, y como ya comentábamos, el gran factor cifi hace que nadie pueda tener "la verdad absoluta" al respecto. De todos modos, no es algo ni nuevo ni exclusivo de mi persona, como sin duda sabrás este aspecto de SC es algo en el que siempre ha habido mucho debate entre los interesados en el proyecto e incluso (al menos antaño) entre los devs, que, repito,, al menos antes, se podría decir que admitían que al modelo le faltaba algún hervor (algo por otro lado normal en un producto en desarrollo)

@ak4ever no me cierro tanto, exponer cosas muy concretas es querer que hagan exactamente lo que yo quiera, lo cual seria una entelequia (eso presuponiendo que tenga una idea pormenorizada al respecto de algo en lo que ni trabajo ni me pagan para ello :p ). Lo típico, que el equilibrio entre la "simulación" y el desafío o diversión sea el adecuado. Que el combate a cara de perro sea no solo posible, si no que tenga la intensidad y la chicha necesaria pero sin que uno no tenga la sensación de que se están pasando el modelo newtoniano por el forro de los webos (por mucho que se puedan excusar en los sistemas futuristas de las naves) pero sin llevarlo al aburridisimo (pese a lo increíblemente solido que se sentía) modelo que por ejemplo tenia el "I-war 2", etc... En otros aspectos (la estetica y funcionalidad que mencionaba) pues algo bastante diferente, porque como ya mencioné, a mi la de SC varia entre el ni fu ni fa de algo poco sorprendente hasta la ya directamente desagradable.

Y si, ya se que muchos de estos aspectos es poco probable que vayan a sufrir grandes cambios en el futuro, en ningún momento sugiero o espero lo contrario.

GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q cuando salga la version final del juego, sacaran una version para PS5/Series X?


No creo que saquen SC en consolas antiguas (bromita, es que lo has dejado botando [+risas] )
@Caos1 Eso es q si lo pueden sacar o q no? :-?

Por falta de potencia no será con 10 teraflops, cuando una GTX 1650 lo mueve a 25/30fps en calidad alta...
Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...

Perdona @GodsmackTheBest , mi respuesta, como ya he dicho, era en clave de broma que no todos entenderán si no siguen este proyecto algo de cerca.

Nadie sabe cuando va a salir la versión final de Star Citizen, es un proyecto aún en estado alpha que no se ha caracterizado precisamente por ser un desarrollo rápido, así que lo mas probable es que queden un buen puñado de años para ello.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...



Se han metido en bucle de desarrollo, que de ahí no van salir nunca, va ser un desarrollo infinito lo de este juego.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...




Llevo jugando desde el día 1 del free fly y no me ha pasado nada raro, pero supongo que videos con bugs sabemos encontrar todos de todos los juegos que existen.
eledupor2 escribió:
RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...




Llevo jugando desde el día 1 del free fly y no me ha pasado nada raro, pero supongo que videos con bugs sabemos encontrar todos de todos los juegos que existen.


Yo llevo dándole desde que salió la 3.23 y del video yo he sufrido el de la nave que explota sin más, pero este bug es de los primeros días, donde los servidores tenían saltos de 0 FPS a 20 FPS server, lo que provocaba que los componentes internos de la nave se desincronizaban con la posición de la nave y cuando el server se volvía a estabilizar los componentes y la nave colisionaban y provocaba el daño para que esta explotara. Que por cierto, ya no he vuelto a tener este problema, del resto, lo de la moto ni idea porque no la tengo pero parece el clásico bug de nave nueva que solventan en un parche cercano y lo de los npc's no lo he visto, exceptuando cuando se cuela alguien con criminalidad en las ciudades.
Esto es lo que ha publicado hace un par de semanas el Comandante SovereignWinter de The Canonn Research Group, tras poco más de 4 años de aventura realizando un evento en solitario:

"El 29 de marzo de 2019 comencé una expedición que duró unos 4 años. Llevé todas las naves, SRVs y cazas a varios puntos clave para los exploradores alrededor de la Vía Láctea, incluyendo Hutton Orbital, Colonia, Beagle Point, Semotus Beacon/Ishum's Reach, Sagittarius A* y HR 6164. En cada viaje solté 1 tonelada de Tazas Hutton y 1 tonelada de Brandy Laviano en órbita, tanto en Beagle Point como en la superficie de la Luna Distante de Semotus Beacon, como tributo para aquellos que «todavía patrullan» en sus respectivas naves. Este viaje se hizo como homenaje a los Comandantes y seres queridos perdidos en nuestra gran comunidad. Que encuentren la paz entre las estrellas."

https://imgur.com/a/there-there-again-cBnV3Op

Yo no sé si Elite Dangerous tiene mejor modo de vuelo que Star Citizen (mentira, sí que lo sé, es infinitamente mejor; mucho más trabajado, estudiado, compensado y pulido), pero para hacer aventuras que requieren 4 años en completarse, como comprenderemos, necesitas 2 cosas; estabilidad y progresión real en el gameplay diario. En resumen, un juego de verdad.

Me parece un poco ridículo que alguien se atreva a comparar cualquier aspecto del actual SC con cualquier otro Space Sim del mercado... Si queréis esperaros a que SC esté terminado y sea un juego de verdad (crucemos esos dedossss), seguramente entonces se puedan hacer comparaciones... y seguro que en muchiiiisimas ganará SC, indudablemente. Pero, mientras tanto, recomendaría que las evitaseis, la verdad... por el bien del propio SC más que nada.
ScrollSpeed escribió:
RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...



Se han metido en bucle de desarrollo, que de ahí no van salir nunca, va ser un desarrollo infinito lo de este juego.


Solo comparable con el de algunos de este hilo, por lo visto 🤣

Yo le estoy dedicando bastante horas de nuevo y buenas sensaciones, a ver si es verdad que pilla buen ritmo y la 4.0 sale en la fecha que han dicho.
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