eledupor2 escribió:Tengo un problema, me he descargado al RSI launcher para probar el juego en su periodo gratuito etc.
Me he descargado el juego y lo he lanzado, hasta ahi todo correcto. En el menu de opciones he tocado un par de ajustes graficos para que me fuera mejor ya que tengo una grafica modesta y he puesto el FSR y el Vulkan (beta), he reiniciado el juego y ahora no se me abre, pantalla en negro y cerrar por que no responde.
He borrado los directorios, el juego, reinstalado todo y sigue igual, no se que mas hacer.
No he podido desinstalar el juego de forma normal ya que no veo dicha opcion y en el panel de control solo me sale que tengo instalado el rsi launcher.
Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.
Lo estoy volviendo a instalar por tercera vez a ver.
Gracias, un saludo.
eledupor2 escribió:Yo llevo jugando desde ayer y aun me queda mucho para poder dar una valoracion objetivva sobre el juego pero vamos, se nota la pasta por cada uno de los poros.
La inmersion es increible, que no haya tiempos de carga visibles es algo que me vuela la cabeza, a la hora de aterrizar en un planeta, salir de la nave, cumplir X objetivo y salir todo ello sin interrupciones de ningun tipo y ademas con una calidad visual impresionante.
Me encanta el juego artisticamente, hay naves que son una pasada, ademas siendo un juego un poco hardcore en terminos de que no te explica nadie nada y te dejan suelto por ahi para que te apañes.
La base que tiene el juego es algo gigantesco, esto si que pueden cimentar un AAAA y no el esperpento de piratas de Ubisoft.
En cuanto acabe la prueba me comprare un pack de iniciacion, me recomendais alguno?
Soy Strider escribió:eledupor2 escribió:Yo llevo jugando desde ayer y aun me queda mucho para poder dar una valoracion objetivva sobre el juego pero vamos, se nota la pasta por cada uno de los poros.
La inmersion es increible, que no haya tiempos de carga visibles es algo que me vuela la cabeza, a la hora de aterrizar en un planeta, salir de la nave, cumplir X objetivo y salir todo ello sin interrupciones de ningun tipo y ademas con una calidad visual impresionante.
Me encanta el juego artisticamente, hay naves que son una pasada, ademas siendo un juego un poco hardcore en terminos de que no te explica nadie nada y te dejan suelto por ahi para que te apañes.
La base que tiene el juego es algo gigantesco, esto si que pueden cimentar un AAAA y no el esperpento de piratas de Ubisoft.
En cuanto acabe la prueba me comprare un pack de iniciacion, me recomendais alguno?
Mi recomendación es que te compres el pack más barato, es decir el de la Mustang o el de la Aurora. Ya tendras tiempo y horas de juego para ir comorando in game naves, armaduras, etc...
Eso si, ten en cuenta que a día de hoy solo puedes comprar SC, la campaña offline SQ42 tendrás que comprarla a parte.
nirvana17 escribió:un juegazo que lleva mucho en modo alfha
Trimaxion escribió:Pregunta a los expertos del lugar. Este juego lo tengo en deseados pero estoy esperando a que tenga algo que ofrecer aparte de promesas. Así que cuando ese momento llegue caerá. Ayer vi un video por youtube de un señor que no recuerdo el nombre que decía que este juego no es un simulador espacial, que las físicas no están bien hechas para ser realistas y es mas tipo árcade.
Mi pregunta es, este juego pretende ser árcade o simulador? el youtuber ese esta equivocado o tiene razón?. Por que si al final esto acaba siendo árcade como que paso del jueguito. Yo quiero una experiencia lo mas realista posible.
A ver si algún entendido me aclara este punto.
Gracias.
Con la maquina que tengo iria a 3FPS mas o menos.wistoka escribió:@Trimaxion ahora mismo tienes la oportunidad de crearte una cuenta, entrar y probarlo gratis durante estos días, así juzgas por ti mismo.
Lugal escribió:@Lord Vantrax Son pinturas para naves, por ahora se pueden aplicar/quitar cuando quieras, no se gastan. Lo que pasa es que has de tener la nave y la pintura en el mismo lugar, que suele ser la ciudad que eliges por primera vez.
Caos1 escribió:Siguen buscando y modificando este tema, pero, en mi opinión, no dan con la tecla correcta ni de lejos. Si tuviera que calificarse con una palabra, a día de hoy la mía seria "decepcionante".
Trimaxion escribió:Pregunta a los expertos del lugar. Este juego lo tengo en deseados pero estoy esperando a que tenga algo que ofrecer aparte de promesas. Así que cuando ese momento llegue caerá. Ayer vi un video por youtube de un señor que no recuerdo el nombre que decía que este juego no es un simulador espacial, que las físicas no están bien hechas para ser realistas y es mas tipo árcade.
Mi pregunta es, este juego pretende ser árcade o simulador? el youtuber ese esta equivocado o tiene razón?. Por que si al final esto acaba siendo árcade como que paso del jueguito. Yo quiero una experiencia lo mas realista posible.
Gracias.
Gracias.
ak4ever escribió:@Caos1 ¿Probaste la 3.23? Ahora por ejemplo hay 10 velocidades de proyectil distintas, diferencias de cadencia según el fabricante, diferencias de consumo de energía, nuevos sistemas de apuntado... con los master modes han hecho un rework a muchos aspectos del combate, que puede gustar o no pero desde luego no lo definiría como "descafeinado"
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q cuando salga la version final del juego, sacaran una version para PS5/Series X?
RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...
RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...
eledupor2 escribió:RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...
Llevo jugando desde el día 1 del free fly y no me ha pasado nada raro, pero supongo que videos con bugs sabemos encontrar todos de todos los juegos que existen.
ScrollSpeed escribió:RedNebula escribió:Independientemente de desastre del tema Mastermodes o de la vergüenza que da cómo se ve el juego cuando lo prueban algunos streamers mas populares en temas de FPS, lo cierto es que este ultimo parche 3.23 nos trae el juego igual o mas roto que antes...
Se han metido en bucle de desarrollo, que de ahí no van salir nunca, va ser un desarrollo infinito lo de este juego.