Me parece muy sucio todo el tema de los seguros, los pringaos pagando seguro y gente que se ha gastado miles en naves infinitas imagínate les matan sacan otra nave y te la empotran.
Metalyard escribió:@juamfraMe parece muy sucio todo el tema de los seguros, los pringaos pagando seguro y gente que se ha gastado miles en naves infinitas imagínate les matan sacan otra nave y te la empotran.
No termino de entenderte o , al menos, no tiene sentido para mí lo que dices.
Es decir, lo de los seguros es como la vida misma, si no tienes seguro y decides volar, allá tu, como tengas un accidente o, por cualquier motivo, se destruye, te quedas sin nave. Tampoco cuesta tanto pagar un seguro, que te requiere? hacer una misión como mucho?
Por otro lado, yo tengo varias naves y ni se me ocurre empotrar y perder una nave mía contra nadie xDD
No sé, no termino de entenderte, la verdad
cheyen2008 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Hace mil cuando compre el juego había pillado el pack de la Aurora MR, más adelante metí algo más de pasta y pille la Constellation Andromeda, luego vendí (no se como se llamaba) la Constellation y pille otras naves pero ahora me gustaría recuperar la Constellation.
¿Es posible?
juamfra escribió:...Merece la pena entrar ahora y disfrutar de lo hay desde 0 sin problemas?...
Metalyard escribió:@juamfra Pero qué negocio hablas, melón! Que los seguros se pagan ingame con dinero del juego!
Y ya dijeron que la prima de un seguro Tier0, es decir, aquel que en caso de pérdida te cubre la nave base, será barato, el coste de la recompensa que te puede dar una misión estandar tipo "lleva la caja del punto A al punto B..."
Lo que hay que leer
[...] te veo un poco alterado [...] La virgen santa como os ponéis por defender vuestro jueguito
ni tenéis ni idea de
lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho
Lugal no digo que todos hagan a lo loco pero es una posibilidad, y lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho en la guerra vale todo o vas a poner restricciones. Además de que seria interesante ver una nave como la cabeza de martillo.
Lugal escribió:@juamfra de hecho por el LTI se paga menos porque los bajan de precio para incentivar la compra, pero vamos que el LTI es como un extra que no da ventaja alguna, porque todos vamos a tener que pasar por los tier 2, tier 3, etc del seguro ingame.Lugal no digo que todos hagan a lo loco pero es una posibilidad, y lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho en la guerra vale todo o vas a poner restricciones. Además de que seria interesante ver una nave como la cabeza de martillo.
Claro que vale todo, pero has de ser consecuente con tus actos. La prisión no es una opción, si no vas de primeras tendrás una bounty encima que no te dejaran entrar en ciudades y los jugadores cazarrecompensas irán a por ti, estarás limitado en la gran mayoría de zonas y solo podrás aparecer en ciudades/estaciones sin ley. Como te comenté, la muerte penaliza, mientras más mueras más se degrada el ADN del personaje haciendo que el personaje pierda habilidades (agilidad, movilidad, apuntado, etc) incluso partes del cuerpo.
ak4ever escribió:@rethen Que me corrijan si me equivoco ya que no se si alguna vez se han hecho excepciones, pero diria que no se puede mejorar una nave a LTI, solo a 120 meses en épocas de promociones especiales como Invictus, IAE... Lo seguros LTI solo los tienen naves que tienes que comprar directamente con dinero nuevo.
Eso implica que no puedas tener tu nave de starter pack (nave+paquete de juego) con LTI ya que esos packs nunca lo tienen, tendrías que comprar un "token LTI" que salga en algunas ofertas (las naves baratas LTI, como la Fury, Pulse, el ATV...) con dinero nuevo, y upgradear a la nave que quieras. Pero si haces eso usando el dinero tras destruir tu starter pack te quedarías sin acceso al juego ya que tendrías nave pero no paquete de juego. Para tener una sola nave y que fuese LTI tendría que valer más de 1k ya que entonces no necesitarías un paquete de juego
¿Tenias el starter pack de la Avenger Titan? En ese caso podrías quemarlo y pillar un starter pack de Aurora/Mustang o el que más oferta tenga en ese momento que sea más barata que la Titan, y upgradear a la Titan si durante esa promo viene con seguro de 120 meses (es lo que quiero intentar hacer yo en este IAE con mi pack starter 100i+sq42 para que se quede una 125A con 120 meses . No es LTI... pero si en 10 años no has sacado para mantener un seguro de por vida ingame te mereces quedarte sin ella
ak4ever escribió:@rethen Lo de "token" LTI es un apodo que se les da a esas naves pequeñas baratas que ponen a veces con LTI porque sirven para llegar a base de upgrades a tener cualquier nave buena en LTI, ya que normalmente las LTI suelen ser las naves caras que sacan como concepto, no es que exista un token como un vale que se pueda usar para hacer una nave LTI.
Es decir, si sabes que quieres tener algún día una nave cara en LTI, cuando saquen una nave muy barata LTI la compras y te la guardas, y después ya a base de upgrades ya sea normales o warbonds para meter dinero nuevo y aprovechar los descuentos, terminas consiguiendo la que quieres con ese seguro.
Que después resulta que no lo necesitas porque te ha dado por conseguir otra nave con un seguro bueno también, pues quemas esa nave con LTI y tienes el dinero para gastar (o lo vendes ya que se podría enviar como regalo)
Que después resulta que te arrepientes de haber quemado el LTI pues lo recompras a través del buyback pledge ya sea con dinero nuevo o de tu cuenta (si lo haces con dinero de tu cuenta ya no se podría enviar como regalo)
Es un sistema pensado para que vayas probando a base de comprar, mejorar, quemar, recomprar... bien sazonado de ofertas para que entre medias de vez en cuando metas dinero nuevo para "ahorrar" que es lo que necesitan.
ak4ever escribió:@rethen Me he hecho un lio editando cuando pensaba que te estaba contestando al nuevo mensaje que me salió al tratar de editar...
Bueno, arriba queda lo que me ha dado para explicar, si ya tienes la Titan con 120 mejor no te compliques
juamfra escribió:Me parece muy sucio todo el tema de los seguros, los pringaos pagando seguro y gente que se ha gastado miles en naves infinitas imagínate les matan sacan otra nave y te la empotran. Conociendo a la peña es obvio que va a pasar.
Yo no tengo el juego y me interesa aun viendo la burrada de precios y creo recordar que antes era mas barato. Merece la pena entrar ahora y disfrutar de lo hay desde 0 sin problemas? Dicen que el mes que viene habrá acceso gratis por un par de días supongo.
El seguro puedes verlo antes de comprar una nave abajo te lo pone 6 meses o permanente https://robertsspaceindustries.com/pled ... ir/Corsair
Lugal escribió:Yo ya me hacía la idea, o mantenían la fecha de la 4.0 para Noviembre-Diciembre y recortaban cosas o mantenían todo y lo retrasaban la 4.0 hasta Febrero-Marzo. Se fumaron un trocolo gigantesco al anunciar todo eso, teniendo en cuenta que el server meshing es un cambio profundo en como se comunica el server-cliente. Hay que ajustar todo el contenido para que sea funcional con el salto entre servidores.
Pero bueno, dentro de lo malo, no es lo peor, ya que tendremos parches más a corto plazo en vez de trimestrales para cada contenido (o a saber...).
Lugal escribió:@Metari en la Con no anunciaron la 4.0. La 4.0 lleva anunciada desde hace bastantes meses, creo que incluso en la Con del año anterior.
Tampoco creo que sea un tema de justificar, ellos han ido lanzando Evocaty con la 4.0 desde hace meses y supongo que han visto que el server meshing es algo más difícil de implementar, por lo que han decidido meter el mesh con el sistema Pyro y todo lo que conlleva y para que no salga otro parche ultra desbocado, han decidido centrarse en lo que toca y lo más importante.
Tampoco hablemos de recorte, porque parece como que se hubiese cancelado y lo que han hecho es retrasarlo en parches venideros. También hay cosas que yo creo que van a venir en el parche de la 4.0, como las llamaradas solares, que esto era full funcional en la primera TECH-REVIEW de Pyro.
Metari escribió:Y te repito de nuevo, ¿en la CitizenCon de hace 1 semana aún no eran conscientes de que el Server Meshing, que llevamos 12 años esperando, iba a conllevar tanto trabajo adicional para esta 4.0, que era necesario retrasar el resto de asuntos del parche hipotéticamente para una 4.x? ¿Se han dado cuenta JUSTO esta semana?
Metari escribió:Creo que es más plausible entender que, obviamente en una CitizenCon, pues no gusta dar "malas noticias", ¿no?... pero sí mantener la creencia de que la 4.0 sigue por buen camino... Yo personalmente creo que las malas noticias, los retrasos, etc... pues no suelen ayudar a la venta de naves, lógico objetivo adicional de este tipo de eventos... ¿o también me equivoco?
Metari escribió:Pero claro, es que se han dado cuenta REALMENTE esta semana... ¿no? No es mala intención, es simplemente cómo se han dado las circustancias... qué casualidad...
Metari escribió:Y sí son recortes, por supuesto que son recortes; hasta que no tenga la mecánica jugable dentro del juego, todo retraso sin total confirmación de salida es un recorte, y a lo vivido y experimentado en estos 12 años pasados me remito. ¿Cómo, tras todo lo vivido en estos 12 años, la gente se atreve aún a afirmar que la desaparición momentánea de una mecánica anunciada y prometida de un roadmap es "simplemente" un retraso momentáneo?, ¿de verdad?
Lo dicho, se sigue justificando la falta de palabra y las triquiñuelas continuas de CIG... vosotros sabréis.