[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@juamfra

Me parece muy sucio todo el tema de los seguros, los pringaos pagando seguro y gente que se ha gastado miles en naves infinitas imagínate les matan sacan otra nave y te la empotran.


No termino de entenderte o , al menos, no tiene sentido para mí lo que dices.

Es decir, lo de los seguros es como la vida misma, si no tienes seguro y decides volar, allá tu, como tengas un accidente o, por cualquier motivo, se destruye, te quedas sin nave. Tampoco cuesta tanto pagar un seguro, que te requiere? hacer una misión como mucho?

Por otro lado, yo tengo varias naves y ni se me ocurre empotrar y perder una nave mía contra nadie xDD

No sé, no termino de entenderte, la verdad
Metalyard escribió:@juamfra

Me parece muy sucio todo el tema de los seguros, los pringaos pagando seguro y gente que se ha gastado miles en naves infinitas imagínate les matan sacan otra nave y te la empotran.


No termino de entenderte o , al menos, no tiene sentido para mí lo que dices.

Es decir, lo de los seguros es como la vida misma, si no tienes seguro y decides volar, allá tu, como tengas un accidente o, por cualquier motivo, se destruye, te quedas sin nave. Tampoco cuesta tanto pagar un seguro, que te requiere? hacer una misión como mucho?

Por otro lado, yo tengo varias naves y ni se me ocurre empotrar y perder una nave mía contra nadie xDD

No sé, no termino de entenderte, la verdad



Me estas diciendo que la gente no se pica en juegos? Lo de empotrar la nave solo es un ejemplo total no pierdes nada y es mas efectivo que disparar.

Ni tu ni nadie sabe lo que valdrá el seguro y si es tan barato el seguro se les cae el negocio así que ya me dirás. En naval action hubo mucha polémica por lo mismo barcos que nunca pierdes eso si a pasar por caja y tienes que esperar 24h para poder tenerlo para no abusar.
cheyen2008 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Hace mil cuando compre el juego había pillado el pack de la Aurora MR, más adelante metí algo más de pasta y pille la Constellation Andromeda, luego vendí (no se como se llamaba) la Constellation y pille otras naves pero ahora me gustaría recuperar la Constellation.
¿Es posible?

Las naves o paquetes que compras sueltos y destruyes para recuperar el dinero en tu cuenta siempre los tienes para volver a comprar, aun con dinero de tu cuenta si tienes tokens que van dando (uno por trimestre), pero si llegaste a ella con upgrades de naves pagando las diferencias no la puedes recuperar.

En My Hangar a la izquierda tendrás Buy Back Pledges donde te saldrá lo que puedes recuperar.

En cualquier caso las Constellation suelen estar a la venta, pero ya están en rangos de precios donde empieza a valer la pena llegar a ellas a base de mejoras de naves a base de warbonds. Por ejemplo la Andromeda que son 300, si tienes esa cantidad en tu cuenta puedes comprarla directamente, o gastarte solo 200 y 20€ de dinero nuevo para llegar a ella (o cosas de ese estilo, habría que ver cada caso), quedándote con los otros 100 para comprar otras naves.
Si te interesa el tema mírate videos en youtube sobre "save with ccu upgrades", pero ve con cuidado que eso es entrar en terreno peligroso...para tu cartera ratataaaa



@juamfra Los seguros de las naves se pagarán con dinero ingame y afectarán poquísimo a la economía "domestica" de tu personaje, eso lo han dejado claro muchas veces. Son sobretodo una chorrada de marketing para vender naves, en el juego final van a afectar más bien poco, no te preocupes por eso.

Ah y si que perderás por estrellar tu nave para "joder" a otro porque si, morir importará, desde la penalizaciones económicas y/o jugables por tener que regenerar tu personaje, de tiempo por tener que reclamar naves, o tener que pasar horas en a prisión... y más cosas ligadas al Death of Spaceman y la reputación. Ahora todavía hay mucho "vacío legal" para fastidiar a la gente porque queda mucho por impliementar pero precisamente en SC no lo pondrán fácil lo de ir molestando impunemente.

juamfra escribió:...Merece la pena entrar ahora y disfrutar de lo hay desde 0 sin problemas?...

SC es una joya que te puede dar momentos y sensaciones como ningún otro juego, pero actualmente y durante bastantes años todavía, te vas a encontrar infinidad de problemas...

Si tienes curiosidad de probar lo que van haciendo no pierdes nada por darle cuando lo ponen unos días gratis, o incluso comprando un paquete del juego que se puede devolver en 30 días creo que es si no te convence, pero si pretendes "jugar" como si de un juego lanzado se tratase mejor espera unos años salvo que tenas una alta tolerancia a los bugs.
@juamfra Pero qué negocio hablas, melón! Que los seguros se pagan ingame con dinero del juego!

Y ya dijeron que la prima de un seguro Tier0, es decir, aquel que en caso de pérdida te cubre la nave base, será barato, el coste de la recompensa que te puede dar una misión estandar tipo "lleva la caja del punto A al punto B..."

Lo que hay que leer [facepalm]
@juamfra en principio la muerte en SC va a tener consecuencias. La primera es un limite de reaparición, cuando se te acabe vas a tener que crear personaje nuevo y empezar las reputaciones y te aseguro que despues de la Con del otro día explicando las reputaciones, va a doler muchísimo perderlas.

La segunda, no vas a ir empotrándote por ahí a lo loco, en cuando salgas de la máquina de clonación te vas a ir a prisión del tirón. Por no decir los costes de materiales y multas que vas a tener que pagar.

Va a ser muy complicado y cuando salga la 1.0 te lo vas a pensar dos veces lo de ir a lo loco como si fuera un CoD o Battlefield.
Metalyard escribió:@juamfra Pero qué negocio hablas, melón! Que los seguros se pagan ingame con dinero del juego!

Y ya dijeron que la prima de un seguro Tier0, es decir, aquel que en caso de pérdida te cubre la nave base, será barato, el coste de la recompensa que te puede dar una misión estandar tipo "lleva la caja del punto A al punto B..."

Lo que hay que leer [facepalm]



Me vas a decir que la gente no paga de mas por tener una nave con LTI??? La virgen santa como os ponéis por defender vuestro jueguito y ni tenéis ni idea de como será en la 1.0 En fin y lo digo por ti metal que te veo un poco alterado. Japo mejor que yo te va explicar el negocio de las LTI del que se benefician económicamente.

https://youtu.be/z6MruKY7N-E?si=aYh4shQJu-3pwRu0

Lugal no digo que todos hagan a lo loco pero es una posibilidad, y lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho en la guerra vale todo o vas a poner restricciones. Además de que seria interesante ver una nave como la cabeza de martillo.

https://youtu.be/sbfr6k7R9zQ?si=lFVfAy305JjNBywc
@juamfra Claro que ganan con las LTI, pero no porque sea algo importante sino porque queda muy bien ver en tu hangar que la nave tiene LTI. El seguro de 120 meses en la práctica es lo mismo pero no tiene el mismo valor ni de lejos, porque es puro marketing.

Si por ejemplo en Starfield dieran la opción a comprar con dinero real un arma para que después de 6 meses de juego sigas teniendo en tu base un baúl con munición infinita de esa arma, ¿sería útil? Desde luego porque te olvidas de estar pendiente de conseguir munición.
¿Pero sería importante? Tras 6 meses de partida con tus tropecientos millones y toneladas de materiales para crear munición, tener un baúl con munición gratis te va a afectar más bien nada, pues en SC con los seguros es lo mismo.
@juamfra

[...] te veo un poco alterado [...] La virgen santa como os ponéis por defender vuestro jueguito



Como empieces así... [facepalm]

ni tenéis ni idea de


Nada tranquilo... si total, la gente que llevamos más de una década siguiendo el juego e informándose día a día y que te estamos ayudando a resolver dudas diciendo como funciona el asunto, no tenemos ni idea, no se ni para que te molestas en entrar preguntando, si tu lo conoces mejor todo como funciona.

En fin, que me pillas muy mayor, compañero :(

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PD:

lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho


Pasar por prisión tras hacer una fechoría ( Como el ejemplo que pones de estrellar tu nave con la de otro y morir con ello, pensando, erróneamente, que no importa...) NO es una opción, es una OBLIGACIÓN.
Pero si no estás informado, normal que lo dudes.
@juamfra de hecho por el LTI se paga menos porque los bajan de precio para incentivar la compra, pero vamos que el LTI es como un extra que no da ventaja alguna, porque todos vamos a tener que pasar por los tier 2, tier 3, etc del seguro ingame.

Lugal no digo que todos hagan a lo loco pero es una posibilidad, y lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho en la guerra vale todo o vas a poner restricciones. Además de que seria interesante ver una nave como la cabeza de martillo.


Claro que vale todo, pero has de ser consecuente con tus actos. La prisión no es una opción, si no vas de primeras tendrás una bounty encima que no te dejaran entrar en ciudades y los jugadores cazarrecompensas irán a por ti, estarás limitado en la gran mayoría de zonas y solo podrás aparecer en ciudades/estaciones sin ley. Como te comenté, la muerte penaliza, mientras más mueras más se degrada el ADN del personaje haciendo que el personaje pierda habilidades (agilidad, movilidad, apuntado, etc) incluso partes del cuerpo.
Lugal escribió:@juamfra de hecho por el LTI se paga menos porque los bajan de precio para incentivar la compra, pero vamos que el LTI es como un extra que no da ventaja alguna, porque todos vamos a tener que pasar por los tier 2, tier 3, etc del seguro ingame.

Lugal no digo que todos hagan a lo loco pero es una posibilidad, y lo de que vas a ir a prisión lo dudo mucho en la guerra vale todo o vas a poner restricciones. Además de que seria interesante ver una nave como la cabeza de martillo.


Claro que vale todo, pero has de ser consecuente con tus actos. La prisión no es una opción, si no vas de primeras tendrás una bounty encima que no te dejaran entrar en ciudades y los jugadores cazarrecompensas irán a por ti, estarás limitado en la gran mayoría de zonas y solo podrás aparecer en ciudades/estaciones sin ley. Como te comenté, la muerte penaliza, mientras más mueras más se degrada el ADN del personaje haciendo que el personaje pierda habilidades (agilidad, movilidad, apuntado, etc) incluso partes del cuerpo.

Partes del cuerpo? fua necesito un video de esto jajaja
y que pasa si mueres en misiones contra el entorno? aplica igual? Por que la verdad el dia que acaben metiendo el gusano, si yo estuviera jugando, morira fijo ratataaaa
che me esta dando 30k cada 5 minutos, es imposible esto.
Pues yo compré sin LTI y la verdad es que me gustaría subir a LTI. Entiendo que la única forma es pagando un Warbond cuando haya nueva promo, ¿No? ¿No podría quemar mi nave actual para subir aunque sea como pago intermedio?

Pd: sí, ya que sé que con una misión llego al seguro base, pero ahora mismo por ejemplo llevo cinco meses sin conectarme e imagino que en tiempo correrá aunque no te conectes una vez sea 1.0 [qmparto]
A mi me gustaria saber que medidas se van a tomar para que orgs como test squadron o cuando los chinos se hagan sus guils no ocupen todo y hagan el juego insufrible.
Aún no se sabe cuando van a meter la ia de traducción no? en principio en 2018 ya estaba la web en español xD
@rethen Que me corrijan si me equivoco ya que no se si alguna vez se han hecho excepciones, pero diria que no se puede mejorar una nave a LTI, solo a 120 meses en épocas de promociones especiales como Invictus, IAE... Lo seguros LTI solo los tienen naves que tienes que comprar directamente con dinero nuevo.

Eso implica que no puedas tener tu nave de starter pack (nave+paquete de juego) con LTI ya que esos packs nunca lo tienen, tendrías que comprar un "token LTI" que salga en algunas ofertas (las naves baratas LTI, como la Fury, Pulse, el ATV...) con dinero nuevo, y upgradear a la nave que quieras. Pero si haces eso usando el dinero tras destruir tu starter pack te quedarías sin acceso al juego ya que tendrías nave pero no paquete de juego. Para tener una sola nave y que fuese LTI tendría que valer más de 1k [mad] ya que entonces no necesitarías un paquete de juego

¿Tenias el starter pack de la Avenger Titan? En ese caso podrías quemarlo y pillar un starter pack de Aurora/Mustang o el que más oferta tenga en ese momento que sea más barata que la Titan, y upgradear a la Titan si durante esa promo viene con seguro de 120 meses (es lo que quiero intentar hacer yo en este IAE con mi pack starter 100i+sq42 para que se quede una 125A con 120 meses [sonrisa] . No es LTI... pero si en 10 años no has sacado para mantener un seguro de por vida ingame te mereces quedarte sin ella XD
@ak4ever han habido CCU LTI, en momentos especiales, por mis manos pasó unos cuantos por mis manos, pero de eso hace tiempo atrás. Hace poco hubo otro, pero no recuerdo de que nave fue.


Por cierto, despues de los parches de hoy ya están los servidores estables, por lo menos lo que he podido probar.
ak4ever escribió:@rethen Que me corrijan si me equivoco ya que no se si alguna vez se han hecho excepciones, pero diria que no se puede mejorar una nave a LTI, solo a 120 meses en épocas de promociones especiales como Invictus, IAE... Lo seguros LTI solo los tienen naves que tienes que comprar directamente con dinero nuevo.

Eso implica que no puedas tener tu nave de starter pack (nave+paquete de juego) con LTI ya que esos packs nunca lo tienen, tendrías que comprar un "token LTI" que salga en algunas ofertas (las naves baratas LTI, como la Fury, Pulse, el ATV...) con dinero nuevo, y upgradear a la nave que quieras. Pero si haces eso usando el dinero tras destruir tu starter pack te quedarías sin acceso al juego ya que tendrías nave pero no paquete de juego. Para tener una sola nave y que fuese LTI tendría que valer más de 1k [mad] ya que entonces no necesitarías un paquete de juego

¿Tenias el starter pack de la Avenger Titan? En ese caso podrías quemarlo y pillar un starter pack de Aurora/Mustang o el que más oferta tenga en ese momento que sea más barata que la Titan, y upgradear a la Titan si durante esa promo viene con seguro de 120 meses (es lo que quiero intentar hacer yo en este IAE con mi pack starter 100i+sq42 para que se quede una 125A con 120 meses [sonrisa] . No es LTI... pero si en 10 años no has sacado para mantener un seguro de por vida ingame te mereces quedarte sin ella XD


Entonces entiendo que puedo

A) Comprarme un pack LTI que haya y tener la avenger como está (mucho más caro)
B) Esperar a oferta de 120 meses y pillar un pack interesante quemando la mía. Pero en ese caso no sé si iría a por la Avenger o a por una más chula .....

¿No existe opción de pagar con dinero un token LTI y ya? Qué raro joer
@rethen Lo de "token" LTI es un apodo que se les da a esas naves pequeñas baratas que ponen a veces con LTI porque sirven para llegar a base de upgrades a tener cualquier nave buena en LTI, ya que normalmente las LTI suelen ser las naves caras que sacan como concepto, no es que exista un token como un vale que se pueda usar para hacer una nave LTI.

Es decir, si sabes que quieres tener algún día una nave cara en LTI, cuando saquen una nave muy barata LTI la compras y te la guardas, y después ya a base de upgrades ya sea normales o warbonds para meter dinero nuevo y aprovechar los descuentos, terminas consiguiendo la que quieres con ese seguro.

Que después resulta que no lo necesitas porque te ha dado por conseguir otra nave con un seguro bueno también, pues quemas esa nave con LTI y tienes el dinero para gastar (o lo vendes ya que se podría enviar como regalo)

Que después resulta que te arrepientes de haber quemado el LTI pues lo recompras a través del buyback pledge ya sea con dinero nuevo o de tu cuenta (si lo haces con dinero de tu cuenta ya no se podría enviar como regalo)

Que de esas naves con 120 de seguro que hay no te decides, compras una, la quemas, compras la otra, la quemas, etc... se te quedará en tu buyback pledge la posibilidad de comprar cualquiera de ellas en un futuro, y siempre al precio que lo compraste en su día.

En el cajón de buybacks se pueden encontrar cositas... XD

Imagen


Es un sistema pensado para que vayas probando a base de comprar, mejorar, quemar, recomprar... bien sazonado de ofertas para que entre medias de vez en cuando metas dinero nuevo para "ahorrar" que es lo que necesitan.

Las opciones que pones, no salen paquetes con seguros especiales (por norma general), sino naves sueltas.

En tu caso seria: (ejemplos aproximados de dinero)

Tienes pack de juego + Titan, valorado en 80, y quieres Titan con 120 de seguro

-Esperar a ver si en la IAE ponen la Titan con 120 de seguro, la nave suelta, los paquetes lo normal es que sean de 3 o 6 meses.
-Quemar tu pack de 80 euros de valor (por el que pagaste 72 por tener descuento warbond pagando con dinero nuevo, que es lo que te devuelven al saldo), comprar el pack más barato de Mustang o Aurora por 50 de valor con tu saldo
-Hacer un CCU de tu Mustang a la titan por 30€, pagando con dinero nuevo los 8€ que te ahorraste al comprar el primer pack como oferta warbond.

Pasar tu Titan a 120 de seguro te habrá costado 8€, manteniendo el acceso al juego



Tienes pack de juego + Titan, valorado en 80, y quieres Titan con LTI

-Esperar a ver que nave ponen en el IAE con LTI barata, digamos la nave X por 45€ warbond (valor de 50€) y comprarla
-Quemar tu paquete de 80€ de valor (te suman 72 a tu cuenta que es lo que pagaste)
-Comprar el pack de Mustang+juego por 50€ con saldo
-Comprar la mejora de tu nave LTI a Titan por 30€, 22 con saldo 8 con dinero nuevo.

Te quedas con una Mustangcon 3 o 6 meses de seguro y acceso al juego, y con una titan con LTI, habiendo pagado 53€

Par de euros arriba par de euros abajo, así es como funcionaria

Todas las mejoras de nave que se apliquen a una nave que ya tengas conservarán el seguro de más valor, de ahí lo de que a las baratas se les llame "token" ya que te sirven para obtener cualquiera a través de mejoras, aunque sean mejoras a naves que "tienen" 6 meses de seguro da igual, se te queda el LTI

Ah y una cosa importante que cuando empiezas a quemar las primeras veces que parece que no salgan las cuentas, es que el saldo que te devuelven es siempre sin los impuestos, pero al gastar el saldo te descuentan los impuestos que pagaste del precio de lo que estés comprando. Es decir:

Compras una nave con dinero nuevo por 121€, la quemas, tienes saldo de 100€. Pones en el carrito una nave de 200€ y al ir a pagar ves que te salen a pagar 79€, porque ya pagaste los impuestos de tus 100 y en la Store los precios llevan los impuestos incluidos. A lo que hay que sumar que ellos hacen las cuentas en USD, al principio resulta un poco confuso pero al final las cuentas siempre cuadran.
ak4ever escribió:@rethen Lo de "token" LTI es un apodo que se les da a esas naves pequeñas baratas que ponen a veces con LTI porque sirven para llegar a base de upgrades a tener cualquier nave buena en LTI, ya que normalmente las LTI suelen ser las naves caras que sacan como concepto, no es que exista un token como un vale que se pueda usar para hacer una nave LTI.

Es decir, si sabes que quieres tener algún día una nave cara en LTI, cuando saquen una nave muy barata LTI la compras y te la guardas, y después ya a base de upgrades ya sea normales o warbonds para meter dinero nuevo y aprovechar los descuentos, terminas consiguiendo la que quieres con ese seguro.

Que después resulta que no lo necesitas porque te ha dado por conseguir otra nave con un seguro bueno también, pues quemas esa nave con LTI y tienes el dinero para gastar (o lo vendes ya que se podría enviar como regalo)

Que después resulta que te arrepientes de haber quemado el LTI pues lo recompras a través del buyback pledge ya sea con dinero nuevo o de tu cuenta (si lo haces con dinero de tu cuenta ya no se podría enviar como regalo)

Es un sistema pensado para que vayas probando a base de comprar, mejorar, quemar, recomprar... bien sazonado de ofertas para que entre medias de vez en cuando metas dinero nuevo para "ahorrar" que es lo que necesitan.


Si no te he entendido mal, las rutas entonces, para mi caso son:

A) Aceptar 120 meses

1. Esperar a que salga paquete con 120 meses
2. Quemar mi paquete de juego + nave y pillar ese paquete (¿probablemente con incremento de pasta? ¿Si es Warbond tengo que pagarlo todo de cero y no puedo usar lo mío?)

B) Ir a por LTI

1. Bajar mi nave de Avenger Titan a lo más barato que haya para ganar algo de "CCU", pero manteniendo el paquete de juego
2. Comprar la nave LTI y subirla a lo que quiera (¿Cualquier nave LTI se puede mejorar a cualquier otra LTI?)

Por cierto, muchas gracias!

Edit: Uy, pera, mi Titan YA tiene 120 meses [looco]
@rethen Me he hecho un lio editando cuando pensaba que te estaba contestando al nuevo mensaje que me salió al tratar de editar... [comor?]
Bueno, arriba queda lo que me ha dado para explicar, si ya tienes la Titan con 120 mejor no te compliques [+risas]
ak4ever escribió:@rethen Me he hecho un lio editando cuando pensaba que te estaba contestando al nuevo mensaje que me salió al tratar de editar... [comor?]
Bueno, arriba queda lo que me ha dado para explicar, si ya tienes la Titan con 120 mejor no te compliques [+risas]


Ya te he visto, pero muchas gracias por la respuesta detallada!

No sé si me liaré y buscaré el LTI si sale buena oferta, aunque sea manteniendo dos naves [qmparto]
Os comparto ésta entrevista , echarle un visionado porque es muy interesante [beer]

@Metalyard Me la apunto a ver que tal thx. De este tipo de entrevistas hizo hace unas pocas semanas una con Zara en la que trataron temas interesantes del funcionamiento de CIG desde el punto de vista de alguien metido en el mundillo en empresas de alto nivel, también una entrevista larga para tener de fondo de casi dos horas partida en dos videos para tomárselas con un podcast más que como un video ya que no enseñan nada, me pareció muy buena:



@ak4ever Te podrias sacar una pasta vendiendo cursos de como invertir en SC ... les dejas al Josef Ajram y demas coaches en la ruina !!!! [qmparto]
@ak4ever Si! Los vi hace tiempo!

El que puse es Post Citizen, una entrevista a un compañero dedicado a asesorar empresas, que hicieron hace unos días en directo, la primera parte del video ( que es la que he posteado) trata sobre CIG y cómo funciona, la segunda y que está por subirse, sobre la vivencia y la valoración de la citizen y lo que va a se SC.

No os lo perdáis porque no tiene desperdicio!
juamfra escribió:Me parece muy sucio todo el tema de los seguros, los pringaos pagando seguro y gente que se ha gastado miles en naves infinitas imagínate les matan sacan otra nave y te la empotran. Conociendo a la peña es obvio que va a pasar.

Yo no tengo el juego y me interesa aun viendo la burrada de precios y creo recordar que antes era mas barato. Merece la pena entrar ahora y disfrutar de lo hay desde 0 sin problemas? Dicen que el mes que viene habrá acceso gratis por un par de días supongo.

El seguro puedes verlo antes de comprar una nave abajo te lo pone 6 meses o permanente https://robertsspaceindustries.com/pled ... ir/Corsair

El respawn de la nave no es inmediato. Es directamente proporcional al tiempo de fabricación/crafteo. Una nave grande se puede ir a semanas/meses.
Un LTI te da garantía y seguro de Tier 1, así que si tienes mejoras en tu nave o skins, ese tier 1 solo te devuelve la nave pelada. El poseedor de un LTI necesitará contratar un seguro Tier 2 para conservar las mejoras técnicas en la nave y de Tier 3 las mejoras estéticas. Así que estrellar una nave no sale para nada a cuenta y no es una ventaja.
@Metalyard la estuve escuchando en directo, y la primera mitad me parece muy interesante. A la persona que entrevista sabe y entiende de lo que habla, se ha mirado todo el papeleo de la parte económica de CIG y ha hablado con los diferentes equipos y algun que otro jefazo. Me parece un análisis muy acertado, no como otros economistas del foro que soltaban pdf's en el post elucubrando conspiraciones sacadas de sc_refunds, sin lógica alguna y solo tirando para intereses propios de odio hacia el proyecto.
@Lugal Sisi por eso lo estoy compartiendo!

Ésta segunda parte , el análisis que hace de la Con también es muy interesante y te hace una clara idea de donde estamos y hacia donde estaremos en muy poco tiempo [angelito]
@anibaltw Si, y además pica xDD

Sobretodo despues de tanto que han dado el pelmazo con el enginering xDD

Sin embargo, es entendible, hasta que no metan el server mesh y esté bien pulido, todo el contenido está en boxes esperando a ser lanzado.

No significa que no lo tengan hecho, pues ya vimos dicha feature completa y con gameplay desde la con del año pasado y/o la gente testeandola en EVO.
Yo ya me hacía la idea, o mantenían la fecha de la 4.0 para Noviembre-Diciembre y recortaban cosas o mantenían todo y lo retrasaban la 4.0 hasta Febrero-Marzo. Se fumaron un trocolo gigantesco al anunciar todo eso, teniendo en cuenta que el server meshing es un cambio profundo en como se comunica el server-cliente. Hay que ajustar todo el contenido para que sea funcional con el salto entre servidores.

Pero bueno, dentro de lo malo, no es lo peor, ya que tendremos parches más a corto plazo en vez de trimestrales para cada contenido (o a saber...).
Lugal escribió:Yo ya me hacía la idea, o mantenían la fecha de la 4.0 para Noviembre-Diciembre y recortaban cosas o mantenían todo y lo retrasaban la 4.0 hasta Febrero-Marzo. Se fumaron un trocolo gigantesco al anunciar todo eso, teniendo en cuenta que el server meshing es un cambio profundo en como se comunica el server-cliente. Hay que ajustar todo el contenido para que sea funcional con el salto entre servidores.

Pero bueno, dentro de lo malo, no es lo peor, ya que tendremos parches más a corto plazo en vez de trimestrales para cada contenido (o a saber...).

¿Y todo esto no se lo imaginaban ya hace 1 semana, en la CitizenCon? No te digo 8 meses... 1 semana, 1 sola semana.

Es curioso que, como siempre, lanzan noticias brutales en la Con, que es lo que queda reflejado en los medios y para la gente que no sigue tan activamente el desarrollo, y poco a poco van recortando expectativas y roadmaps por todos lados.

Pero como seguimos justificando y aplaudiendo ese comportamiento que llevan haciendo durante 12 años, pues otros 12 años más que lo van a seguir haciendo.
@Metari en la Con no anunciaron la 4.0. La 4.0 lleva anunciada desde hace bastantes meses, creo que incluso en la Con del año anterior.

Tampoco creo que sea un tema de justificar, ellos han ido lanzando Evocaty con la 4.0 desde hace meses y supongo que han visto que el server meshing es algo más difícil de implementar, por lo que han decidido meter el mesh con el sistema Pyro y todo lo que conlleva y para que no salga otro parche ultra desbocado, han decidido centrarse en lo que toca y lo más importante.

Tampoco hablemos de recorte, porque parece como que se hubiese cancelado y lo que han hecho es retrasarlo en parches venideros. Tambien hay cosas que yo creo que van a venir en el parche de la 4.0, como las llamaradas solares, que esto era full funcional en la primera TECH-REVIEW de Pyro.
Lugal escribió:@Metari en la Con no anunciaron la 4.0. La 4.0 lleva anunciada desde hace bastantes meses, creo que incluso en la Con del año anterior.

Tampoco creo que sea un tema de justificar, ellos han ido lanzando Evocaty con la 4.0 desde hace meses y supongo que han visto que el server meshing es algo más difícil de implementar, por lo que han decidido meter el mesh con el sistema Pyro y todo lo que conlleva y para que no salga otro parche ultra desbocado, han decidido centrarse en lo que toca y lo más importante.

Tampoco hablemos de recorte, porque parece como que se hubiese cancelado y lo que han hecho es retrasarlo en parches venideros. También hay cosas que yo creo que van a venir en el parche de la 4.0, como las llamaradas solares, que esto era full funcional en la primera TECH-REVIEW de Pyro.

Y te repito de nuevo, ¿en la CitizenCon de hace 1 semana aún no eran conscientes de que el Server Meshing, que llevamos 12 años esperando, iba a conllevar tanto trabajo adicional para esta 4.0, que era necesario retrasar el resto de asuntos del parche hipotéticamente para una 4.x? ¿Se han dado cuenta JUSTO esta semana?

Creo que es más plausible entender que, obviamente en una CitizenCon, pues no gusta dar "malas noticias", ¿no?... pero sí mantener la creencia de que la 4.0 sigue por buen camino... Yo personalmente creo que las malas noticias, los retrasos, etc... pues no suelen ayudar a la venta de naves, lógico objetivo adicional de este tipo de eventos... ¿o también me equivoco?

Pero claro, es que se han dado cuenta REALMENTE esta semana... ¿no? No es mala intención, es simplemente cómo se han dado las circustancias... qué casualidad...

Y sí son recortes, por supuesto que son recortes; hasta que no tenga la mecánica jugable dentro del juego, todo retraso sin total confirmación de salida es un recorte, y a lo vivido y experimentado en estos 12 años pasados me remito. ¿Cómo, tras todo lo vivido en estos 12 años, la gente se atreve aún a afirmar que la desaparición momentánea de una mecánica anunciada y prometida de un roadmap es "simplemente" un retraso momentáneo?, ¿de verdad?

Lo dicho, se sigue justificando la falta de palabra y las triquiñuelas continuas de CIG... vosotros sabréis.
Metari escribió:Y te repito de nuevo, ¿en la CitizenCon de hace 1 semana aún no eran conscientes de que el Server Meshing, que llevamos 12 años esperando, iba a conllevar tanto trabajo adicional para esta 4.0, que era necesario retrasar el resto de asuntos del parche hipotéticamente para una 4.x? ¿Se han dado cuenta JUSTO esta semana?


A ver, si quieres me lo invento pero ni tu ni yo estamos involucrados en el proyecto y sinceramente a ellos les perjudica más no sacar todo ese contenido porque no pueden implementarlo a tiempo que no un "no sacamos el contenido y lo sacamos más tarde para vender más".

Han apurado al máximo antes de empezar con los recortes, pero en mi humilde opinión, no creo que lo hayan anunciado despues de la Con para vender más, porque antes de la Con ya se metieron en follones varios por cambios ingame de jugabilidad y naves. Si lo hubiesen tenido claro estoy seguro que lo hubiesen soltado antes de la Con.


Metari escribió:Creo que es más plausible entender que, obviamente en una CitizenCon, pues no gusta dar "malas noticias", ¿no?... pero sí mantener la creencia de que la 4.0 sigue por buen camino... Yo personalmente creo que las malas noticias, los retrasos, etc... pues no suelen ayudar a la venta de naves, lógico objetivo adicional de este tipo de eventos... ¿o también me equivoco?


Tampoco te creas, porque menuda mierda de naves que han sacado en la Con y ya se ha notado que este año han sido la mitad de beneficios. Lo gordo viene para la IAE, final de mes y si tu teoría es cierta, los recortes de la 4.0 la habrían anunciado despues de la IAE, no?


Metari escribió:Pero claro, es que se han dado cuenta REALMENTE esta semana... ¿no? No es mala intención, es simplemente cómo se han dado las circustancias... qué casualidad...

En algun momento lo tendrían que anunciar, no? Y si trabajan en ello fuertemente en Evocaty lo lógico es anunciarlo en cuando lo tengan claro... pero ya te digo no estamos dentro del proyecto y ya el resto son teorías de cada uno.

Metari escribió:Y sí son recortes, por supuesto que son recortes; hasta que no tenga la mecánica jugable dentro del juego, todo retraso sin total confirmación de salida es un recorte, y a lo vivido y experimentado en estos 12 años pasados me remito. ¿Cómo, tras todo lo vivido en estos 12 años, la gente se atreve aún a afirmar que la desaparición momentánea de una mecánica anunciada y prometida de un roadmap es "simplemente" un retraso momentáneo?, ¿de verdad?

Lo dicho, se sigue justificando la falta de palabra y las triquiñuelas continuas de CIG... vosotros sabréis.


Yo no lo veo como recortes, son retrasos. Si fuera recorte dirían que todas esas mecánicas no las veríamos nunca y en este caso dicen que serán implementados en parches posteriores dependiendo lo que les cueste integrar todas esas mecánicas.

Pero vamos, que sí, al anunciar la 4.0 con todo eso se les fue de las manos y yo ya me temía lo peor cuando en la Evo no veíamos nada de ingeniería y el resto de cosas.
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