[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Bueno, entonces que yo me entere...

SQ42 para 2026, ¿no? (si no sufre retrasos, cosa improbable porque si lo sufre cualquier juego, este no va a ser menos creo yo).
¿Y la 1.0 de SC para cuando?, ¿2026 también?, ¿cuando quieran?, ¿será la 4.99?... en serio que no me ha quedado claro...
Y del server meshing y tecnologías del tipo no he oído nada de nada a parte de las pruebas que han hecho esta semana para contrarrestar la descafeinada CitizenCon, osea que a parte de las tormentas y el Geminy Engine (o como se llame la herramienta esta que han enseñado del Star Engine), no tenemos ninguna fecha para nada de nada de NADA.... , ¿no?
bueno, un saludo a todos y a ver si alguien me despeja las dudas porque creo que yo no me he enterado bien a lo mejor.
@jaicaben cual es la duda?

Fechas se han dado muchas, ni que fuera la primera vez... :) unas mas oficiales que otras, unas mas concretas que otras. ¿La fiabilidad de las mismas? Tan sencillo como hacer recuento de lo sucedido hasta el momento en estos largos años.

Sobre las fechas de SQ42 todavía puede ser debatible (por quien quiera perder el tiempo en ello), aunque mas que nada porque su desarrollo es mucho menos transparente que por otra cosa. Pero cualquier fecha a medio plazo de SC es tan fiable como un mono con un machete.
@Caos1 Hombre con lo del SQ42 lo veo claro, era una duda algo irónica...
Mi duda es sobre todo sobre la 1.0 ¿cuando se supone que llega, después de cual iteración? Entiendo que faltan años, ¿no? Mínimo hasta que no se publique SQ42
y la otra duda que tengo porque desconozco el estado actual del juego, es cuánto de lo mostrado en la última CitizenCon ha llegado ya: el Star Engine y todo lo que él conlleva en el estado en que se mostró en aquella CitCon; el tema de Base Building que se mostró; todo lo relacionado con las físicas, etc...
Tras la Con del año pasado que estuvo muy centrada en el apartado técnico está bien que ahora se hayan mostrado más sobre la jugabilidad, ya que tanta novedad técnica a lo largo de este año ha dejado el LIVE hecho trizas y le urgen mejoras jugables a corto plazo, esperemos que con la 4.0 a finales de año la cosa mejore aunque me da que los primeros meses puede hacerlos añorar la 3.18...


Si bien la tecnología planetaria Genesis tiene muy buena pinta las presentaciones de ayer me dejaron un poco frio sobretodo por no atreverse a dar una fecha más aproximada del SQ42, habría comprado que lo anunciaran para finales del 25 y después lo atrasaran un año, ¿pero decir directamente 2026? Maldito meme... [qmparto]

El crafteo, incluso de naves, y la construcción, incluso de estaciones orbitales, una pasada... y parece que al menos las bases en tierra las tendremos más pronto que tarde, esto va a cambiar el juego más de lo que me imaginaba. Muy interesante también que le metan historia al PU, sobretodo de cara a un lanzamiento de 1.0 para el publico no masoquista.

Y la última presentación muy necesaria, por fin parece que se han atrevido a definir qué será Star Citizen, con sus cinco sistemas iniciales (Stanton, Pyro, Nyx, Castra, Terra) y su loop de gameplays interconectados con sus distintas facciones y posibilidad de PVP-PVE-PVnada con sentido.

¿Me ha parecido escuchar que la mayoría de lo mostrado estaría en unos 12-18 meses? Me resulta un tanto optimista, me da que solo con arreglar lo que trae la 4.0 para que sea jugable junto con la construcción T0 ya les va a llevar esos 12-18 meses como para además meter tanta misión y localización nueva.


Antes de que empezara la Con pensaba que solo el anunciar fecha fija para 2025 de SQ42 podía levantar los ánimos de la comunidad que estaban en cotas bajas, por lo que en parte me ha decepcionado, pero la presentación de la 1.0 me hace pensar que sí saben lo que están haciendo y me ha devuelto la esperanza, eso y ver que SQ42 seguramente sea lo más épico que habré jugado en mi vida, o mejor dicho, lo más épico que jugarán mis nietos...

jaicaben escribió:Bueno, entonces que yo me entere...

SQ42 para 2026, ¿no? (si no sufre retrasos, cosa improbable porque si lo sufre cualquier juego, este no va a ser menos creo yo).
¿Y la 1.0 de SC para cuando?, ¿2026 también?, ¿cuando quieran?, ¿será la 4.99?... en serio que no me ha quedado claro...
Y del server meshing y tecnologías del tipo no he oído nada de nada a parte de las pruebas que han hecho esta semana para contrarrestar la descafeinada CitizenCon, osea que a parte de las tormentas y el Geminy Engine (o como se llame la herramienta esta que han enseñado del Star Engine), no tenemos ninguna fecha para nada de nada de NADA.... , ¿no?
bueno, un saludo a todos y a ver si alguien me despeja las dudas porque creo que yo no me he enterado bien a lo mejor.

Entiendo que no hay fecha para la 1.0, será para cuando tengan los cinco sistemas terminados, con un server meshing funcional con los loops jugables mostrados competados, y relativamente libre de bugs, es decir que mejor ir buscando una silla bien cómoda que la espera se va a hacer larga.

Sobre si cumplieron con lo prometido en la del año pasado, según este gráfico sacado del discord de PipeLineSC:

Imagen


Se podría decir que se ha cumplido con la mayoría, que ya es más de lo que solían hacer, desde luego con más de lo que muchos habrían apostado que cumplirían. La construcción no estaba planeada para este año, solo mostraron que iban a ponerse con ello, y con lo que han mostrado ahora parece que van por buen camino.


anibaltw escribió:Pobre del que se gasto cientos de euros en una nave de exploracion, en 2030 con suerte tendremos 3 sistemas completos

Hace años que se veía venir que ese rol de exploración que anunciaron que se podría ver algo similar al de Elite Dangerous no iba a ser posible en Star Citizen ya que de echo ni con esos supuestos 100 sistemas iniciales anunciados darían para sacarle partido, y en esta Con han dejado claro que nada de muchos sistemas vacíos que cartografiar, sino que pocos pero con contenido jugable, lo que descarta completamente la exploración intergaláctica y deja solo la interplanetaria.

Y desde luego para ese tipo de exploración no hacen falta las naves de "exploración" que se anunciaron en su día, por lo que les va a tocar pasar esos .jpjs por algo más que el paint.
@rethen Mira, un resumen de la citizencon en 10 segundos [amor]

https://youtu.be/WLLLtaM0Jf0?t=15970

Dice que soportaran VR, y luego ya ni se entiende lo que dice despues del alboroto que se monta !!!!!
654321 escribió:@rethen Mira, un resumen de la citizencon en 10 segundos [amor]

https://youtu.be/WLLLtaM0Jf0?t=15970

Dice que soportaran VR, y luego ya ni se entiende lo que dice despues del alboroto que se monta !!!!!


Game of the forever!
rethen escribió:Game of the forever!

Esto si que va a ser el Metaverso, y no los muñecotes de Meta Horizon !!!!
Me ha encantado esta CitizenCon [oki] !!

La del año pasado fue increíble y la de éste año no se ha quedado atrás para mí.

Hay mucho que revisualizar y analizar, porque han dado tanta info que en un solo visionado es dificil quedarse con todo a la primera.

Los biomas de junglas, pantanos, bosques, el sistema de navegación de npcs , domesticación de animales, la diversidad de la fauna, misiones de caza de monstruos ( El gameplay del puto gusano de 300m de altura...por fin!!! [amor] [amor] ) el sistema de recolección y crafteo para mejorar o hacerte tus propias armas/naves/vehículos , la diversidad de flora, la destrucción de estructuras en combate, sistemas de cobertura , la mejora de los LODs, el sistema estelar Castra, el Sistema estelar Nyx con el nuevo Delamar y Levski [tadoramo] ..me dejo mil cosas pero...impresionante.



La climatología dinámica es cuanto menos impactante, estamos hablando que no solo es que cambie el clima y haya tormentas, lluvia, fuerza del viento que arrastra elementos del escenario, creación de charcos, etc ( estaciones por cierto, incluidas) sino que traslada dicha climatología a todo el planeta y a todos los planetas!!

Además afectando al vuelo y a las naves, tanto que ver una Aurora caer tras el impacto de un rayo fue orgásmico xDD
Sacada de rabo vaya...



La guinda del pastel SQ42, que impresionante es, un prologo de más de 1h que va a meternos a vivir y jugar prácticamente una experiencia épica cinematográfica al puro estilo de StarWars pero para +18 [amor]



El housing planetario va a ser echarle horas de vicio a saco, la peña creará hasta autenticas ciudades!!

Así como al sistema de subterraneos y "dungeons" como combates masivos de eventos instanciados ( la mejor decisión que podían tomar en este aspecto) para no afectar al PU, más de 3000 POIs que se entrelazan en un solo planeta...

Imagen

Y luego la fumada absoluta n el ultimo panel, la creación de multiestaciones espaciales para ORGs donde pueden ejercer multiples roles como refinar, crear su propia flota de naves, customización y decoración de todo...en fin, la gente no creía (me incluyo) lo que estaba/estábamos viendo...

Imagen

Star Citizen Alfa 4.0 antes de que acabe este año.
StarCitizen 1.0 ( La GOLD y punto de salida al mismo estilo de desarrollo de NMS) en 12-18 meses.
SQ42 2026.

VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer]
Pues a mi sigue dejándome algo fría la Citizencon. Me ha gustado lo que he visto, pero me ha generado más dudas que respuestas.

El live es un desastre actualmente. Las pruebas de la 4.0 de momento se han limitado a hacer saltos, (que no es poca cosa), pero el rendimiento, y el server meshing van despacico.

Por otro lado, con todo lo del crafteo y construcciones, ahora me da la sensación que o estás en una Org, o estás muerto. Los jugadores que nos gusta solear, lo vamos a tener muy muy crudo. Que no quita que sea similar a otros MMORPGs, pero pensé que aquí sería algo diferente.

Por otro lado, con el tema de exploración, yo lo entiendo de otro modo. No tanto a descubrir planetas, si no más enfocado a encontrar ubicaciones en los sistemas que de otro modo no sería posible.

Me explico: Encontrar ubicaciones ricas en determinados materiales, ahora va a ser crucial. De mismo modo, mapear los planetas, con los asentamientos que haya, o ya dijeron que habrían "puertas de salto" ocultas en algunos sistemas, (en concreto los no regidos por la UEE).

Esa información será muy muy valiosa.

Creo que esas naves serán fundamentales para esto, pero veremos si al final son capaces de desarrollarlo todo como quieren.

En fin, lo veremos en unos cuantos años... o lustros, jajaja
wistoka escribió:Pues a mi sigue dejándome algo fría la Citizencon. Me ha gustado lo que he visto, pero me ha generado más dudas que respuestas.

El live es un desastre actualmente. Las pruebas de la 4.0 de momento se han limitado a hacer saltos, (que no es poca cosa), pero el rendimiento, y el server meshing van despacico.

Por otro lado, con todo lo del crafteo y construcciones, ahora me da la sensación que o estás en una Org, o estás muerto. Los jugadores que nos gusta solear, lo vamos a tener muy muy crudo. Que no quita que sea similar a otros MMORPGs, pero pensé que aquí sería algo diferente.

Por otro lado, con el tema de exploración, yo lo entiendo de otro modo. No tanto a descubrir planetas, si no más enfocado a encontrar ubicaciones en los sistemas que de otro modo no sería posible.

Me explico: Encontrar ubicaciones ricas en determinados materiales, ahora va a ser crucial. De mismo modo, mapear los planetas, con los asentamientos que haya, o ya dijeron que habrían "puertas de salto" ocultas en algunos sistemas, (en concreto los no regidos por la UEE).

Esa información será muy muy valiosa.

Creo que esas naves serán fundamentales para esto, pero veremos si al final son capaces de desarrollarlo todo como quieren.

En fin, lo veremos en unos cuantos años... o lustros, jajaja


suscribo cada palabra. Realmente sorprendido con lo mostrado, sobre todo el end game tan eaborado y con las ideas tan claras.

Aun con todas esas mecanicas que sin duda parecen divertidas, todas se ven a muchos años vista, estoy seguro que la gran mayoria no las veremos en menos de 5 años. Me cuesta.
Si que creo que en 2 años podremos tener base bulding, fauna y SQ42, pero mientras tanto seguiremos sin bucles jugables, ni gold ni todo el humo de estaciones orbitales o los sistema solares anunciados.

Yo personalmente pierdo interes en el proyecto hasta nuevo aviso. Cuando este SQ42 quizas vuelva a ver cuanto me he equivocado en fechas
jaicaben escribió:Bueno, entonces que yo me entere...

SQ42 para 2026, ¿no? (si no sufre retrasos, cosa improbable porque si lo sufre cualquier juego, este no va a ser menos creo yo).
¿Y la 1.0 de SC para cuando?, ¿2026 también?, ¿cuando quieran?, ¿será la 4.99?... en serio que no me ha quedado claro...
Y del server meshing y tecnologías del tipo no he oído nada de nada a parte de las pruebas que han hecho esta semana para contrarrestar la descafeinada CitizenCon, osea que a parte de las tormentas y el Geminy Engine (o como se llame la herramienta esta que han enseñado del Star Engine), no tenemos ninguna fecha para nada de nada de NADA.... , ¿no?
bueno, un saludo a todos y a ver si alguien me despeja las dudas porque creo que yo no me he enterado bien a lo mejor.

Con la burrada que enseñaron hoy de todo el tema de construcciones enormes centrado en grandes orgs , hasta que todo eso vaya bien (ya puede funcionar el server meshing a la perfección para aguantar todo eso de forma estable), yo creo que Mínimo la 1.0 se va para 2028/2029 y seguramente me quede corto.
El prologo de SQ42 al completo sin el problema de la capturadora (tuvieron que cortar el streaming de twitch porque se iba a la verga).




@IIIBORTXIII por lo que han comentado al final del evento, sin promesas, quieren entregar todo lo que han enseñado en los dos días de evento en 12-18 meses. El server meshing con 800 players en las ultimas pruebas de evocaty dicen que iba perfect, pero vamos que quieren llegar a más player y con el equipo que se han montando solo para esto, estoy seguro que lo van a conseguir.

Yo creo que lo pueden conseguir, muchas de las cosas que han enseñado está en greybox y teniendo en cuenta que lo que prometieron en la citizenCon anterior, prácticamente han entregado todo durante este año.
SQ42 han dicho si será un juego de mu do habierto? O si tendrá planetas para viajar?
Lugal escribió:El server meshing con 800 players en las ultimas pruebas de evocaty dicen que iba perfect, pero vamos que quieren llegar a más player y con el equipo que se han montando solo para esto, estoy seguro que lo van a conseguir..


Ya te digo yo que no iba perfect... había errores de servidor bastante continuos, y desync bastante gordos, al menos cuando yo pude entrar. Lo mismo al principio iba fino, pero luego bastante mal. Imagino que conseguirán estabilizarlo, y dar con la tecla, pero en un año no he visto un progreso de sorprenderme.

Espero equivocarme, pero en 12-18 meses no vemos ni un cuarto de lo que han mostrado. O al menos funcionando medianamente bien. Aún falta la ingeniería, el fuego, el sistema de destrucción, y seguro que alguna cosa más que me olvido. Esto solo del año pasado... vamos, lo de siempre.

De todos modos, yo sigo disfrutando con cada nueva build como un niño chico, ojo. Pero entiendo perfectamente a los detractores, a los agoreros y a los pesimistas. Yo, si fuera ellos, es que no me molestaba en mirarlo en una larguísima temporada.
Arkvenger ya ha publicado su resumen de la Con, me alegra verlo tan animado después de meses con muchos momentos de escepticismo, aunque razón no le faltaba.





@rub3monkey SQ42 será un juego en el que la historia te llevará de la mano me parece a mi, con mucha cinemática, que tendrá más o menos libertad en ciertos segmentos pero dudo que llegue a haber libertad de mundo abierto más allá de la misión que toque en ese momento, rollo Metro Exodus o del estilo.
Teniendo en cuenta que van a ir sacando episodios tampoco tendría mucho sentido que metieran un "endgame" en el primero en el que ponerse a farmear, construir, explorar, etc, al fin y al cabo para eso está el PU.
Joder, SQ42 me ha dejado boquiabierto, ojalá hubiera comprado el pack PU+SQ42 del momento [buuuaaaa]
@wistoka en principio en la ultima que me comentaron unos colegas que estaban en el mesh de 400 por server, dijeron que iba todo perfect 1:1, no se cual de todos los testeos que se hicieron fue, creo que el último.
rethen escribió:Joder, SQ42 me ha dejado boquiabierto, ojalá hubiera comprado el pack PU+SQ42 del momento [buuuaaaa]


Yo lo he vuelto a ver y esta vez en la LG OLED en 4K y es que se te caen los huevos al suelo...lo de esta gente y lo que están haciendo no es ni medio normal xDD

Por cierto, la pagina de SQ42 ya está disponible y la han habilitado en español :

https://robertsspaceindustries.com/es-es/squadron42
@Metalyard el problema es que en youtube limita mucho el bitrate de video y se pierde nitidez y detalle aun estando en 4k, vamos que fliparemos un huevo cuando lo juguemos en nuestros PC's. La cantidad de elementos que se van sumando en pantalla a medida que avanza la batalla es acojonante, dando un efecto de avance de acontecimientos y que se está yendo de las manos todo.

Por cierto, esto tambien me dejó boquiabierto



De hecho uno de los efectos mejorados del cristal (que se empañe y se vean las gotas casi al nivel ultra realistas)ya lo tenemos en la 3.24.2 y supongo que es parte del código de la 4.0 que vino integrado en el parche. Lo pude comprobar al bajar a A18 cruzando las nubes y no ver una mierda, teniendo que esperar que el cristal de la nave se aclarara porque sino me la metía contra el suelo del aeropuerto [carcajad] .
rethen escribió:Joder, SQ42 me ha dejado boquiabierto, ojalá hubiera comprado el pack PU+SQ42 del momento [buuuaaaa]

Ahhh ahhh, haber tenido fe ... ahora ya que está casi acabado, a soltar la panoja :P
jaicaben escribió:Bueno, entonces que yo me entere...

SQ42 para 2026, ¿no? (si no sufre retrasos, cosa improbable porque si lo sufre cualquier juego, este no va a ser menos creo yo).


En principio SQ42 para 2026, puede ser principio, mediados o final de 2026. Seguramente no se han querido dar fechas más precisas para no pillarse los dedos y no coincidir fechas con GTA6, que seguramente tambien se retrase para 2026 según rumores. El juego está bastante bien pulido y los errores visuales y algunos crashes no son preocupantes, es lo típico de esta fase de desarrollo.

¿Y la 1.0 de SC para cuando?, ¿2026 también?, ¿cuando quieran?, ¿será la 4.99?... en serio que no me ha quedado claro...


La 1.0 no se, pero al final de la Con Chris Roberts ha dicho que todo lo presentado en la Con iba a estar para 12-18 meses.


Y del server meshing y tecnologías del tipo no he oído nada de nada a parte de las pruebas que han hecho esta semana para contrarrestar la descafeinada CitizenCon, osea que a parte de las tormentas y el Geminy Engine (o como se llame la herramienta esta que han enseñado del Star Engine), no tenemos ninguna fecha para nada de nada de NADA.... , ¿no?


Para mi no ha sido descafeinada, para nada. El primer día ha sido algo más flojo, pero es el equivalente al domingo de la Con del año pasado. Han cambiado el storyteling, el año pasado lo fuerte de la Con fue el Sábado y el domingo vino contenido algo más light, y este año el contenido light se ha movido al sábado y lo fuerte para el domingo.

Sobre el server meshing, esta semana tendremos más noticias. Están trabajando fuerte para la 4.0. Gran parte del código de la 4.0 ya está en la 3.24.2. Por lo que seguramente en la IAE tengamos la 4.0 en la PTU para oleadas con el server meshing con incremento de jugadores a 100 por DGS y 400 por servidor con dos servidores (800 jugadores en total) y que esto irá incrementando poco a poco hasta llegar a los jugadores totales que tienen pensados. Si todo va bien (evidentemente que no [carcajad] ) tendremos para Diciembre una 4.0, pero yo ya me hago una idea que esto se va para Febrero para el PU.

Tambien me ha parecido escuchar que están cambiando la estrategia de entrega de parches. Los van a lanzar antes al PU/Live debido a que siempre que los publican en esta parte del server se encuentran problemas que en PTU no encontraban debido a la cantidad de jugadores y tipo de testers. Los testers del PTU se centran mucho en hacer las cosas bien por lo que cuando llega al Live siempre hay gente que hace las cosas "mal" y acaba petando algo. Un ejemplo es el tema de las misiones de cargo, en el PTU no hubo problema porque todos los jugadores o casi todos hacían las misiones de principio a fin y cuando llegó al Live, la gente dejaba las misiones abandonadas a medio camino, provocando un cumulo de misiones abandonadas y haciendo que elevadores o misiones no se pudieran completar o diera crashes en el servidor.


Edit: Los 12-18 meses que dicen al final de la conferencia es para base building y monster hunting.
@Lugal Si, totalmente, pero aún así en la OLED es una auténtica burrada verlo xD

Tienes mis impresiones de la Con en un post anterior, yo estoy flipando con todo xD

@ak4ever Muy de acuerdo con la opinión de Ark también [oki]
Metalyard escribió:Me ha encantado esta CitizenCon [oki] !!

La del año pasado fue increíble y la de éste año no se ha quedado atrás para mí.

Hay mucho que revisualizar y analizar, porque han dado tanta info que en un solo visionado es dificil quedarse con todo a la primera.

Los biomas de junglas, pantanos, bosques, el sistema de navegación de npcs , domesticación de animales, la diversidad de la fauna, misiones de caza de monstruos ( El gameplay del puto gusano de 300m de altura...por fin!!! [amor] [amor] ) el sistema de recolección y crafteo para mejorar o hacerte tus propias armas/naves/vehículos , la diversidad de flora, la destrucción de estructuras en combate, sistemas de cobertura , la mejora de los LODs, el sistema estelar Castra, el Sistema estelar Nyx con el nuevo Delamar y Levski [tadoramo] ..me dejo mil cosas pero...impresionante.



La climatología dinámica es cuanto menos impactante, estamos hablando que no solo es que cambie el clima y haya tormentas, lluvia, fuerza del viento que arrastra elementos del escenario, creación de charcos, etc ( estaciones por cierto, incluidas) sino que traslada dicha climatología a todo el planeta y a todos los planetas!!

Además afectando al vuelo y a las naves, tanto que ver una Aurora caer tras el impacto de un rayo fue orgásmico xDD
Sacada de rabo vaya...



La guinda del pastel SQ42, que impresionante es, un prologo de más de 1h que va a meternos a vivir y jugar prácticamente una experiencia épica cinematográfica al puro estilo de StarWars pero para +18 [amor]



El housing planetario va a ser echarle horas de vicio a saco, la peña creará hasta autenticas ciudades!!

Así como al sistema de subterraneos y "dungeons" como combates masivos de eventos instanciados ( la mejor decisión que podían tomar en este aspecto) para no afectar al PU, más de 3000 POIs que se entrelazan en un solo planeta...

Imagen

Y luego la fumada absoluta n el ultimo panel, la creación de multiestaciones espaciales para ORGs donde pueden ejercer multiples roles como refinar, crear su propia flota de naves, customización y decoración de todo...en fin, la gente no creía (me incluyo) lo que estaba/estábamos viendo...

Imagen

Star Citizen Alfa 4.0 antes de que acabe este año.
StarCitizen 1.0 ( La GOLD y punto de salida al mismo estilo de desarrollo de NMS) en 12-18 meses.
SQ42 2026.

VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer]

Ando un poco desconectado del juego pero, siempre muy interesado en el. Han mostrado algún gameplay de creación de bases, naves o estaciones? o solo lo han mencionado? me interesa muchisimo, de ser cierto esto para mi seria el "Starfield definitivo" y sería un juego en el que perfectamente podría rolear durante años xd
@DarkReload47 Claro, han enseñado las mecánicas, eso sí, sin todavía las animaciones de construcción de los drones.

Te paso dos vídeos que resumen desde la fabricación de bases y casas, hasta multiestaciones capaces de fabricarte naves capitales en sí mismas:



Metalyard escribió:@DarkReload47 Claro, han enseñado las mecánicas, eso sí, sin todavía las animaciones de construcción de los drones.

Te paso dos vídeos que resumen desde la fabricación de bases y casas, hasta multiestaciones capaces de fabricarte naves capitales en sí mismas:




ufff, que pintaza. Muchisimas gracias¡
Sobre la 1.0:

Todo sigue IGUAL van a salir alphas para ir poniendo nuevas features, sistemas, mecanicas, etc... Alpha 4.x, 5.x, etc...

Simplemente POR PRIMERA VEZ dieron a conocer que tienen como meta tecnica, funcional y de contenido para la 1.0. Lo que significa y lo que va a ser.

Como dijeron varias veces durante la presentacion, fue dar a conocer el goal, la meta que tienen para abrir F2P el Star Citizen y que todo lo que son cosas "sueltas" hoy, tengan un sentido como un todo, etc... etc...

En resumen. Todo sigue igual.
Entonces la 1.0 va a ser la primera Beta, no ?
@654321 No, la 1.0 es la GOLD.

Mírate éste video:




Simplemente a partir de ahí, se meten en un tipo de desarrollo a lo NMS.

@nicetoknowyou

Todo sigue IGUAL van a salir alphas para ir poniendo nuevas features, sistemas, mecanicas, etc... Alpha 4.x, 5.x, etc...


No, los nuevos sistemas, mecánicas etc que incorporen no serán Tier0, ni alfa ni nada eso, simplemente irán añadiendo más y más contenido, no habrá resets ni nada.

SC no es F2P por cierto , además, ahora con la creación y construcción de naves por parte del jugador que pueden ser Tier 3 0 4 vs a las que se venden con dinero de verdad que son Tier0, se acabó la polémica del P2W también [beer]
19627 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393