jaicaben escribió:Bueno, entonces que yo me entere...
SQ42 para 2026, ¿no? (si no sufre retrasos, cosa improbable porque si lo sufre cualquier juego, este no va a ser menos creo yo).
¿Y la 1.0 de SC para cuando?, ¿2026 también?, ¿cuando quieran?, ¿será la 4.99?... en serio que no me ha quedado claro...
Y del server meshing y tecnologías del tipo no he oído nada de nada a parte de las pruebas que han hecho esta semana para contrarrestar la descafeinada CitizenCon, osea que a parte de las tormentas y el Geminy Engine (o como se llame la herramienta esta que han enseñado del Star Engine), no tenemos ninguna fecha para nada de nada de NADA.... , ¿no?
bueno, un saludo a todos y a ver si alguien me despeja las dudas porque creo que yo no me he enterado bien a lo mejor.
anibaltw escribió:Pobre del que se gasto cientos de euros en una nave de exploracion, en 2030 con suerte tendremos 3 sistemas completos
654321 escribió:@rethen Mira, un resumen de la citizencon en 10 segundos
https://youtu.be/WLLLtaM0Jf0?t=15970
Dice que soportaran VR, y luego ya ni se entiende lo que dice despues del alboroto que se monta !!!!!
rethen escribió:Game of the forever!
wistoka escribió:Pues a mi sigue dejándome algo fría la Citizencon. Me ha gustado lo que he visto, pero me ha generado más dudas que respuestas.
El live es un desastre actualmente. Las pruebas de la 4.0 de momento se han limitado a hacer saltos, (que no es poca cosa), pero el rendimiento, y el server meshing van despacico.
Por otro lado, con todo lo del crafteo y construcciones, ahora me da la sensación que o estás en una Org, o estás muerto. Los jugadores que nos gusta solear, lo vamos a tener muy muy crudo. Que no quita que sea similar a otros MMORPGs, pero pensé que aquí sería algo diferente.
Por otro lado, con el tema de exploración, yo lo entiendo de otro modo. No tanto a descubrir planetas, si no más enfocado a encontrar ubicaciones en los sistemas que de otro modo no sería posible.
Me explico: Encontrar ubicaciones ricas en determinados materiales, ahora va a ser crucial. De mismo modo, mapear los planetas, con los asentamientos que haya, o ya dijeron que habrían "puertas de salto" ocultas en algunos sistemas, (en concreto los no regidos por la UEE).
Esa información será muy muy valiosa.
Creo que esas naves serán fundamentales para esto, pero veremos si al final son capaces de desarrollarlo todo como quieren.
En fin, lo veremos en unos cuantos años... o lustros, jajaja
SQ42 para 2026, ¿no? (si no sufre retrasos, cosa improbable porque si lo sufre cualquier juego, este no va a ser menos creo yo).
¿Y la 1.0 de SC para cuando?, ¿2026 también?, ¿cuando quieran?, ¿será la 4.99?... en serio que no me ha quedado claro...
Y del server meshing y tecnologías del tipo no he oído nada de nada a parte de las pruebas que han hecho esta semana para contrarrestar la descafeinada CitizenCon, osea que a parte de las tormentas y el Geminy Engine (o como se llame la herramienta esta que han enseñado del Star Engine), no tenemos ninguna fecha para nada de nada de NADA.... , ¿no?
bueno, un saludo a todos y a ver si alguien me despeja las dudas porque creo que yo no me he enterado bien a lo mejor.
Lugal escribió:El server meshing con 800 players en las ultimas pruebas de evocaty dicen que iba perfect, pero vamos que quieren llegar a más player y con el equipo que se han montando solo para esto, estoy seguro que lo van a conseguir..
rethen escribió:Joder, SQ42 me ha dejado boquiabierto, ojalá hubiera comprado el pack PU+SQ42 del momento
rethen escribió:Joder, SQ42 me ha dejado boquiabierto, ojalá hubiera comprado el pack PU+SQ42 del momento
Metalyard escribió:Me ha encantado esta CitizenCon !!
La del año pasado fue increíble y la de éste año no se ha quedado atrás para mí.
Hay mucho que revisualizar y analizar, porque han dado tanta info que en un solo visionado es dificil quedarse con todo a la primera.
Los biomas de junglas, pantanos, bosques, el sistema de navegación de npcs , domesticación de animales, la diversidad de la fauna, misiones de caza de monstruos ( El gameplay del puto gusano de 300m de altura...por fin!!! ) el sistema de recolección y crafteo para mejorar o hacerte tus propias armas/naves/vehículos , la diversidad de flora, la destrucción de estructuras en combate, sistemas de cobertura , la mejora de los LODs, el sistema estelar Castra, el Sistema estelar Nyx con el nuevo Delamar y Levski ..me dejo mil cosas pero...impresionante.
La climatología dinámica es cuanto menos impactante, estamos hablando que no solo es que cambie el clima y haya tormentas, lluvia, fuerza del viento que arrastra elementos del escenario, creación de charcos, etc ( estaciones por cierto, incluidas) sino que traslada dicha climatología a todo el planeta y a todos los planetas!!
Además afectando al vuelo y a las naves, tanto que ver una Aurora caer tras el impacto de un rayo fue orgásmico xDD
Sacada de rabo vaya...
La guinda del pastel SQ42, que impresionante es, un prologo de más de 1h que va a meternos a vivir y jugar prácticamente una experiencia épica cinematográfica al puro estilo de StarWars pero para +18
El housing planetario va a ser echarle horas de vicio a saco, la peña creará hasta autenticas ciudades!!
Así como al sistema de subterraneos y "dungeons" como combates masivos de eventos instanciados ( la mejor decisión que podían tomar en este aspecto) para no afectar al PU, más de 3000 POIs que se entrelazan en un solo planeta...
Y luego la fumada absoluta n el ultimo panel, la creación de multiestaciones espaciales para ORGs donde pueden ejercer multiples roles como refinar, crear su propia flota de naves, customización y decoración de todo...en fin, la gente no creía (me incluyo) lo que estaba/estábamos viendo...
Star Citizen Alfa 4.0 antes de que acabe este año.
StarCitizen 1.0 ( La GOLD y punto de salida al mismo estilo de desarrollo de NMS) en 12-18 meses.
SQ42 2026.
VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metalyard escribió:@DarkReload47 Claro, han enseñado las mecánicas, eso sí, sin todavía las animaciones de construcción de los drones.
Te paso dos vídeos que resumen desde la fabricación de bases y casas, hasta multiestaciones capaces de fabricarte naves capitales en sí mismas:
Todo sigue IGUAL van a salir alphas para ir poniendo nuevas features, sistemas, mecanicas, etc... Alpha 4.x, 5.x, etc...
VEHÍCULOS COMPRADOS O CREADOS EN EL JUEGO
PLAN SIN CAMBIOS: Puedes elegir comprar un seguro que durará por varias duraciones, como siempre se ha supuesto. (Sin cambio.)
PLAN SIN CAMBIOS: El Nivel 1 cubre solo el chasis y los componentes originales incluidos en la compra, y es el seguro que siempre se ha ofrecido desde que comenzó el proyecto. (Sin cambio.)
PLAN SIN CAMBIOS: Si tu vehículo es destruido sin seguro, se pierde para siempre. Habrá formas de rastrear la duración del seguro en el juego cuando se implemente el sistema, y una advertencia al invocar tu vehículo si no tiene seguro activo. La elección de operar sin seguro será deliberada, muy notoria y completamente tuya. (Sin cambio.)
NUEVA OPCIÓN FUTURA ADICIONAL: El Nivel 2 agrega cobertura de componentes personalizados al chasis. Esto es nuevo, interesante y especialmente importante en un universo con opciones masivas de creación, y será agregable en el juego.
NUEVA OPCIÓN FUTURA ADICIONAL: El Nivel 3 agrega cobertura a todas las decoraciones de tu nave, e incluye el chasis y los componentes personalizados, lo cual es genial y será agregable en el juego.
NUEVA IMPLEMENTACIÓN: Al igual que en gran parte del mundo real, en Star Citizen 1.0 los seguros de vehículos en cada nivel pagarán el valor en créditos apropiado para el chasis, los componentes y las decoraciones destruidas, en lugar de reemplazar tu vehículo por completo.
NUEVA IMPLEMENTACIÓN: También habrá garantías separadas que se podrán ganar en el juego y que podrás adjuntar a cualquier vehículo, de modo que cuando sea destruido Y tengas seguro, recibirás los activos cubiertos en lugar del valor en créditos. Esto se concibe como una conveniencia para que no tengas que pasar tiempo volviendo a adquirir todo, y estas garantías serán algo que podrás ganar jugando, si así lo deseas.
VEHÍCULOS ATRIBUIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB Y NO GANADOS EN EL JUEGO
PLAN SIN CAMBIOS: Todo el seguro durará por varias duraciones, como siempre se ha supuesto. (Sin cambio.)
PLAN SIN CAMBIOS: El Nivel 1 cubre solo el chasis y los componentes originales incluidos en la compra, y es el seguro que siempre se ha ofrecido desde que comenzó el proyecto. (Sin cambio.)
PLAN SIN CAMBIOS: [EDITAR AQUÍ CON LA INFORMACIÓN CORRECTA PORQUE ESTOY VIEJO Y FUERA DE PRÁCTICA Y COMPARTÍ UNA IDEA SUPER VIEJA AL PRINCIPIO] Si tu vehículo es destruido sin seguro, la intención es que habrá un costo adicional en el juego para recuperarlo, pero permanecerá en tu cuenta y será accesible para siempre. Habrá formas de rastrear la duración del seguro en el juego cuando se implemente el sistema, y una advertencia al invocar tu vehículo si no tiene seguro activo. La elección de operar sin seguro será deliberada, muy notoria y completamente tuya. (Sin cambio.)
PLAN SIN CAMBIOS, Y ÚNICO A LAS PROMOCIONES DEL SITIO WEB: La duración de por vida significa que nunca tendrás que preocuparte por renovarlo en el juego. Todas las demás duraciones se renovarán a través de medios en el juego una vez que el sistema esté completamente implementado. Esto siempre ha sido el chasis y los componentes originales, lo que significa que es un seguro de Nivel 1 con una duración de por vida. (Sin cambio.)
NUEVA OPCIÓN FUTURA ADICIONAL: El Nivel 2 agrega cobertura de componentes personalizados al chasis. Esto es nuevo, interesante y especialmente importante en un universo con opciones masivas de creación, y será agregable en el juego.
NUEVA OPCIÓN FUTURA ADICIONAL: El Nivel 3 agrega cobertura a todas las decoraciones de tu nave, e incluye el chasis y los componentes personalizados, lo cual es genial y será agregable en el juego.
Estas listas son, como puedes ver, casi idénticas. (Cambié esto también después de la edición anterior.)
LA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMBOS
Independientemente de si tienes una duración de por vida o de un mes a diez años o cualquier otra duración, si tienes un vehículo atribuido a través del sitio web, CADA UNO DE ELLOS, independientemente de la duración del seguro, también tendrá una garantía automática y permanente que garantiza que siempre recuperarás tu chasis y componentes originales en lugar de créditos, siempre que estés dentro de la duración de tu seguro original, lo hayas renovado en el juego para mantenerlo activo, o pagues el costo adicional mencionado en mi EDICIÓN anterior para recuperarlo.
[ADICIÓN POSTERIOR A LA EDICIÓN:] Dicho de otra manera, NUNCA podrás perder permanentemente tus naves de compromiso.
Si añades a tu seguro de Nivel 1 con el Nivel 2 o 3 en el juego, tu garantía permanente recuperará los componentes personalizados y las decoraciones del vehículo respectivamente, en lugar de créditos.
Esto significa efectivamente que no hay ninguna diferencia funcional en el seguro de compromiso como lo has conocido siempre, pero ahora te beneficiarás de la adición de nuevos complementos en el juego que te permitirán cubrir también tus componentes personalizados y decoraciones.
NOTA ESPECIAL ADICIONAL SOBRE EL SEGURO DE COMPROMISO
Agregar un seguro de Nivel 2 o 3 en el juego no invalida tu seguro de Nivel 1 existente.
Es más fácil considerar estos complementos y no reemplazos. No invalidarás tus seguros existentes al participar en este nuevo sistema diseñado para brindar funcionalidad y comodidad adicionales a todos los jugadores.
ESE PUNTO FINAL UNA VEZ MÁS
Este sistema es una evolución de nuestra implementación prevista, agregando funcionalidades y comodidades adicionales para nuestros jugadores, mientras se mantiene cada funcionalidad que se ha detallado antes.
Metalyard escribió:Todo sigue IGUAL van a salir alphas para ir poniendo nuevas features, sistemas, mecanicas, etc... Alpha 4.x, 5.x, etc...
1. Me refiero a que AHORA todo sigue igual, va a salir la Alpha 4.x y al Alpha.bla bla bla hasta que terminen la 1.0 y salga.
Sobre la 1.0:
Todo sigue IGUAL van a salir alphas para ir poniendo nuevas features
2. Tenia entendido que hoy por hoy hay que comprar un pack que es para el crowdfunding / desarrollo de SQ42 y StarCitizen y que te brinda HOY acceso a la alpha de SC.
Siempre tuve la idea que SC iba a ser F2P, un ciudadano sin nada mas que unos créditos en el bolsillo y tener q trabajar para lograr todo. Pero bueno, entendi mal.
Lugal escribió:@Lázaro @DarkReload47 por ahora no rallarse con los seguros. Los seguros no funcionaran hasta la 1.0.
Cuando llegue la 1.0(Gold) si tu tienes una nave con 6 mese de seguro, durante esos 6 meses te cubre el tier 1, que es que te devuelven la nave base. Si haces cambios en la nave, como cambiar motores, armas, decoraciones, cargo, deberás contratar diferentes Tiers de seguro a parte del seguro base para cubrirlo todo. Si te caduca el seguro de 6 meses y no lo renuevas, vas a tener que pagar un % del coste de la nave ingame para poderla recuperar, pero no la vas a perder nunca (cosa que con las naves compradas ingame si vas a perderla en caso de que tengas el seguro caducado)
En cuanto LTI (life time insurance o seguro de por vida), el seguro nunca caduca, pero al igual que los anteriores vas a tener que contratar seguros extras, porque el LTI solo cubre la nave en su estado inicial, no las modificaciones, cargo, decoraciones, etc
654321 escribió:Y como sabes si tu nave tiene seguro LTI ? Menudo jaleo lo de los seguros ...
Estoy mirando el pedido de mi "Mustang Alpha Starter pack" y no veo nada, y luego la upgradee a Beta.