josepique23 escribió:muy buenas que version recomendais para empezar ?
esta justificado el precio que tiene hoy dia ?
tema rendimiento ?
ayer hubo ofertas pero estaba indesiso pero le tengo ganas...
Spivak escribió:Buenas,
Hoy me he instalado el update para probarlo, y llevando todo mi inventario de orison a serafin, 30k en el hangar de la estación...
Pues he perdido todo lo que transportaba. Hay alguna manera de recuperarlo?
Así se le quitan a uno las ganas de hacer nada la verdad.
Stanjov escribió:Spivak escribió:Buenas,
Hoy me he instalado el update para probarlo, y llevando todo mi inventario de orison a serafin, 30k en el hangar de la estación...
Pues he perdido todo lo que transportaba. Hay alguna manera de recuperarlo?
Así se le quitan a uno las ganas de hacer nada la verdad.
¿No te ha salido el mensaje de recuperación de servidor? A mí me ha pasado un par de veces y al cabo de unos minutos se ha recuperado.
Spivak escribió:Stanjov escribió:Spivak escribió:Buenas,
Hoy me he instalado el update para probarlo, y llevando todo mi inventario de orison a serafin, 30k en el hangar de la estación...
Pues he perdido todo lo que transportaba. Hay alguna manera de recuperarlo?
Así se le quitan a uno las ganas de hacer nada la verdad.
¿No te ha salido el mensaje de recuperación de servidor? A mí me ha pasado un par de veces y al cabo de unos minutos se ha recuperado.
Si, me salió el mensaje, esperé un par de minutos antes de salir al inicio...
Lugal escribió:@P3l0ch0 en principio el antiguo afterburner actualmente boost se hace con el shift y es direccional. Dura dependiendo la nave y el rato que lo mantengas pulsado. Que yo sepa no hay otro tipo de empuje extra.
ak4ever escribió:@SrCastore En Account Settings a la derecha de tu "Handle" debería haber un botón de editar en amarillo si puedes cambiar el nombre, solo se puede hacer una vez gratis, si ya lo hiciste no te saldrá nada y tendrías que comprar esto por 5€ para tener otro cambio.
Stanjov escribió:Spivak escribió:Stanjov escribió:
¿No te ha salido el mensaje de recuperación de servidor? A mí me ha pasado un par de veces y al cabo de unos minutos se ha recuperado.
Si, me salió el mensaje, esperé un par de minutos antes de salir al inicio...
Tenías que haber esperado :S
Siempre se recupera, aunque a veces tarda un poco, como va por turnos te puede tocar antes o después.
Lord Vantrax escribió:Es posible que de aqui a la 4.0 se torne injugable durante una temporada no muy larga. Esperemos xD.. Ojala tengamos un Server Meshing estatico funcionando medianamente bien antes de fin de año. Paciencia
Cuentaparacomentario escribió:Una pregunta tonta ¿ es normal que vaya a 40 fps, al maximo de graficos y resolucion o al minimo, con una RTX 4090 y un Ryzen 7700x, trabajando la grafica al 40% por cierto y la CPU al 60% invariablemente ?
Probe estos dias pasados en el evento anual y la verdad, a sido algo decepcionante, me he quedado con las ganas .
Lugal escribió:Dejo un vídeo de Asmongold, que parece que se va interesando por el juego, donde se comenta el concepto de p2w del juego, algo que yo mismo he dicho que no lo es (es un p2f), porque al final gastarte la pasta en un legatus pack, no va a hacer que seas el number 1 del juego. Hay muchos conceptos que no se tienen en cuenta a evaluar esto, el hecho de ser buen jugador, que para mover naves grandes vas a necesitar de gente con manos, que todas estas naves van a tener un coste de mejora, mantenimiento, etc.
Vamos, es como si me gasto la pasta en el mejor ferrari y me creo que voy a ganar todas las carreras a las que me presento, porque tengo el coche más caro.
Por cierto, el "chaval que defiende" SC o se lo explica, no me gusta nada.
sspyd3r escribió:
Si las naves que compras tienen más ataque, movilidad, etc, que las que puede tener una persona que solo compra el pack para jugar y no compra más naves con dinero real, si, es pay to win, porque eso hace que la persona que paga para tener una nave más tocha tenga mejores estadísticas que la de otra persona que no la compra por mucho que luego haya que tener manos, ya que ya de por si esa nave es superior en todo a la tuya.
Llamemos a las cosas por su nombre, que luego en mmos, etc, que tienen la compra de armas, armaduras, etc, que te mejoran todo ante el jugador que no lo compra, si se tacha de pay to win, este, que es el mismo perro con distinto collar o peor, no lo es... El doble rasero bien xD
Lugal escribió:sspyd3r escribió:
Si las naves que compras tienen más ataque, movilidad, etc, que las que puede tener una persona que solo compra el pack para jugar y no compra más naves con dinero real, si, es pay to win, porque eso hace que la persona que paga para tener una nave más tocha tenga mejores estadísticas que la de otra persona que no la compra por mucho que luego haya que tener manos, ya que ya de por si esa nave es superior en todo a la tuya.
Este es el típico error de mucha gente que no suele jugar o no conoce el proyecto. No hay meta naves, ni meta builds. Esto se ha ido diluyendo con el tiempo y cada vez va a ir a más. El sistema de combate va a ser estilo "piedra, papel, tijeras". Por lo que dejarte 750€ en una Polaris, Hammerhead, etc no te hace estar por encima de la cadena alimenticia del juego.
Teniendo en cuenta que todo lo que hay en tienda, se consigue ingame, que al final cuenta más la habilidad del piloto, la org, la forma de organizarse, la estrategia más que la propia nave, deja de ser un p2w.
Te pongo un ejemplo y uno muy reciente, en el evento de la xenothreath donde aparece una Idris, que ahora mismo es la nave militar capital más grande jugable. Hemos ido 3 subidos en motos Pulse, que no emiten una mierda de señal electromagnética ni térmica, por lo que eres indetectable por el radar de la nave. Nos hemos acercado pasando por todo el pitoste que había de naves combatiendo, hemos forzado el docking, nos hemos colado y barrido hasta el puente matando más de 50 npc's y hemos completado la misión. Y de regalo nos hemos llevado la Idris a dar una vuelta. Y mira por donde, no hemos necesitado ninguna hammerhead, Retaliator, Eclipse, etc para completar la mision, sino una triste moto de 25$ (que se podría haber usado una hoverquad o cualquier otra moto de baja emisión ingame pero es lo que teníamos a mano).
Por cierto, las naves ahora tienen roles, y a medida que se van haciendo más grandes, se orientan a otros tipos de roles y estilo de combate. Esto se nota sobre todo en el tamaño de arma, que crecen en daño y penetración, pero se vuelven inútiles contra naves más pequeñas. Por eso las naves capitales suelen llevar hangares para llevar naves más pequeñas que sirvan para defenderse de los cazas que puedan dañar o comprometer parte de las nave.Llamemos a las cosas por su nombre, que luego en mmos, etc, que tienen la compra de armas, armaduras, etc, que te mejoran todo ante el jugador que no lo compra, si se tacha de pay to win, este, que es el mismo perro con distinto collar o peor, no lo es... El doble rasero bien xD
No, no es lo mismo, es que ni de lejos. Yo he pasado por MMO koreanos p2w, donde comprabas objetos en tienda, que solo se podían conseguir allí, con bonuses inalcanzables por items ingame. Eso es un P2W.
Caos1 escribió:@sspyd3r ciertamente es un "problema" que puede ser muy relevante una vez SC deje de ser un lugar de "pruebas" y se convierta en un MMO al uso.
Si la vertiente PVP es muy pronunciada (algo bastante extendido y común en la mayoría de MMO y no hay nada de momento que indique que en SC no vaya a seguir esta linea, mas bien al contrario) podría llegar hasta ser frustrante para los que no se dejan los dineros reales mas allá de los pack básicos.
Todo esta por ver claro, pero ateniendonos a la lógica de que lo esperado es que costará bastante hacerse con naves mas competitivas en pvp con dinero del juego, lo que queda por ver es como gestionarán los admin/devs el tema si al final resulta que los PKs se hacen demasiado notorios.
Y coincido con lo que dices @sspyd3r , si no fuera un MMO (o estuviera muy restringido el pvp) pues que lo llamen PayToLoquelessalgadeloscojones que total, una discusión semántica que no afecta a la jugabilidad de los demás pues es inocua, pero claro, todo pinta a que no será el caso.
P.D: Lógicamente esta problemática, va mas allá de las compras con dinero real, obvio. Pero desde luego ese asunto no ayuda precisamente a equilibrar los sistemas pvp, todo lo contrario.
Te pongo un ejemplo y uno muy reciente, en el evento de la xenothreath donde aparece una Idris, que ahora mismo es la nave militar capital más grande jugable. Hemos ido 3 subidos en motos Pulse, que no emiten una mierda de señal electromagnética ni térmica, por lo que eres indetectable por el radar de la nave. Nos hemos acercado pasando por todo el pitoste que había de naves combatiendo, hemos forzado el docking, nos hemos colado y barrido hasta el puente matando más de 50 npc's y hemos completado la misión. Y de regalo nos hemos llevado la Idris a dar una vuelta. Y mira por donde, no hemos necesitado ninguna hammerhead, Retaliator, Eclipse, etc para completar la mision, sino una triste moto de 25$ (que se podría haber usado una hoverquad o cualquier otra moto de baja emisión ingame pero es lo que teníamos a mano).
ak4ever escribió:Lo que pasa es que se acepta porque en ARK es necesario para mantener los servidores, y en SC es necesario para la financiación del desarrollo del juego.
sspyd3r escribió:Yo te diría que tampoco, en mi opinión, después de tantos años que lleva en desarrollo y la gente dándoles pasta a tuti, han cogido de sobra para desarrollarlo por completo ya.
ak4ever escribió:@sspyd3r Las palabras "Desarrollarlo por completo" no tienen cabida en Star Citizen, si de Chris dependiera para ese "completo" no bastaría con 700 millones ni 7.000, porque siempre tendría alguna cosa más que añadir/ampliar/modificar
Que lo que sea que termine saliendo se podría haber hecho con menos dinero, seguro, como cualquier proyecto multimillonario, pero que lo que están haciendo es algo que no ha hecho nadie nunca (en parte por no tener ese tipo de financiación) también lo tengo claro, por lo que compararlo con otros juegos/financiaciones no me parece muy adecuado.
No se que pasó con The days before pero empiezo a ver un desvío con aroma a gorrito de plata que mejor lo dejo aquí
sspyd3r escribió:...
Que llevan más de 10 años de desarrollo por favor y el juego aún está en pañales, literalmente, si eso no te dice nada... A mi me saltan todas las alarmas, que quieres que te diga, en esos más de 10 años, que han hecho con todo ese dinero? Porque para que el juego aún esté en pañales... Huele, huele mucho.
...
sspyd3r escribió:...
En este caso, cogen el dinero y te hacen entre nada y menos prácticamente, porque si en tantos años que llevan desarrollandolo, no es ni minimamente estable en su totalidad... Apaga y vámonos, donde va todo el dinero? Lo que yo me temo? Que van a seguir así y nunca van a terminarlo o eso o esperan que los jugadores sean abuelos, porque el tiempo pasa, la gente se hace mayor y el juego sigue igual de mal.
..
sspyd3r escribió:ak4ever escribió:@sspyd3r Las palabras "Desarrollarlo por completo" no tienen cabida en Star Citizen, si de Chris dependiera para ese "completo" no bastaría con 700 millones ni 7.000, porque siempre tendría alguna cosa más que añadir/ampliar/modificar
Que lo que sea que termine saliendo se podría haber hecho con menos dinero, seguro, como cualquier proyecto multimillonario, pero que lo que están haciendo es algo que no ha hecho nadie nunca (en parte por no tener ese tipo de financiación) también lo tengo claro, por lo que compararlo con otros juegos/financiaciones no me parece muy adecuado.
No se que pasó con The days before pero empiezo a ver un desvío con aroma a gorrito de plata que mejor lo dejo aquí
Hombre, estafar lo ha hecho mucha más gente que aquí los amigos de la compañía, no es algo nuevo ni novedoso.
Que llevan más de 10 años de desarrollo por favor y el juego aún está en pañales, literalmente, si eso no te dice nada... A mi me saltan todas las alarmas, que quieres que te diga, en esos más de 10 años, que han hecho con todo ese dinero? Porque para que el juego aún esté en pañales... Huele, huele mucho.
Lo que pasó con The Day Before fue una estafa brutal, cogieron el dinero, hicieron una mierda de juego y hasta ahí, fue muy sonada la noticia, de hecho la compañía cerró después de salir todo a la luz.
En este caso, cogen el dinero y te hacen entre nada y menos prácticamente, porque si en tantos años que llevan desarrollandolo, no es ni minimamente estable en su totalidad... Apaga y vámonos, donde va todo el dinero? Lo que yo me temo? Que van a seguir así y nunca van a terminarlo o eso o esperan que los jugadores sean abuelos, porque el tiempo pasa, la gente se hace mayor y el juego sigue igual de mal.
Quien no quiera ver la realidad que es esa, está completamente ciego, porque si te paras a pensar un poco, tengo toda la razón.
Y es por esto mismo por lo que por mucho que me interese Star Citizen, no pongo un duro hasta que minimamente sea jugable cuando me apetezca jugar, que para algo llevan más de una década con el, se llama ser precavido y no que me estafen por la cara, que luego a la gente la estafan con cosas absurdas que muchas veces me pregunto que como puede caer esa gente, no sé, mira las señales, que ahí están.
sspyd3r escribió:
AFK Journey, Genshin o cualquiera del estilo, son pay to win y sin embargo puedes conseguir los personajes, armas, etc, sin pagar, una cosa no quita la otra, por mucho que puedas conseguir las cosas ingame, la ballena que paga siempre va a ir por delante tuyo por mucho que quieras negarlo.
Exactamente por ahí va mi punto, porque a ver como le haces sombra en pvp a alguien que paga xD si solo fuese pve, seria pay to fast, pero habiendo pvp de por medio, es un pay to win como un piano.
ak4ever escribió:@Lugal
Eso son cosas que deberían poder e incluso necesitar hacerse así al menos un buen tiempo, pero imagina que la primeras semanas de juego hay un evento XT y se viene la Idris, vas a buscar lo que seria una buena misión como la que comentas y aun no has terminado de hacer el quantum y ves a lo lejos la Idris explotar en cero coma por los torpedos unas Polaris... ¿te ha "ganado" alguien por tener una Polaris? no , ¿te ha afectado? si, ese el problema p2w/p2f de SC tal como yo lo veo, más que el enfrentamiento cara a cara directo.