[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

ak4ever escribió:@Lugal Tienen muchas herramientas para balancear el juego eso sin duda, la pregunta es si lograrán o se atreverán a hacerlo.


Balanceando, llevan añitos haciéndolo. Por ejemplo el caso de las Ares, que las han dejado "bien" para que no sean meta. La Ion con el tema de cargar tiro es infumable para dogfight pero "buena" para naves grandes. La F8C tambien la han ajustado modificando el tema del tamaño de las armas (antes 2 S2 eran mejor que 1 S3, ahora una S3 es bastante mejor que dos S2) y así van modificando cosas. Donde lo vamos a volver a notar es con el blindaje, con el cambio de destrucción de la nave, etc.

El tema de la munición entiendo que lo van a limitar para que el seguro no te cubra la que has usado que es lo justo, pero el daño de las naves es un poco más complicado teniendo en cuenta las grandes cifras que se manejan en muchos casos, además de que eso solo seria justo en un entorno "libre" de bugs y con tal vez un sistema de indemnizaciones por actos criminales, porque menuda gracia seria quedarte sin poder usar tu nave porque se haya destruido por un bug o porque alguien te la haya destruido porque si (e igual incluso a coste 0 al usar una nave robada).


El daño no lo es todo, velocidad de boca, compatibilidad con diferentes tipos de munición, disparos por minuto, distancia de alcance... algunas armas tienen mejor daño en area por explosión y otras más daño directo. Será por variedad de stats. Despues un arma S1 no se comporta igual que otra mayor, los rangos tienen roles y a partir de S5 están más orientadas contra naves grandes y las de menos tamaño son orientadas para anti cazas.


No me refiero a las naves capitales, esas deben tener un coste abusivo de mantenimiento y reclamaciones de seguro de semanas o meses desde luego, hablo de una Mole, i400/600, Constellations, Star runer/lifter, Vanguards... naves buenas de uso "cotidiano" que ya te pueden contar una cantidad importante de reparar y que necesitas poder usar para generar ese dinero.

Tiene sentido obligar a tener un colchón para poder hacer ciertas cosas, estilo ED que si no tienes para recomprar la nave mejor no la uses.... pero es fácil que tres situaciones/bugs/cagadas tontas te lleven a la bancarrota y sea muy difícil y/o tedioso salir de ahí, y viendo como lloran algunos por perder sus trajes de 10€ no me imagino Spectrum con gente sin poder usar sus naves de cientos o miles de euros...


De hecho eso ya pasa ahora, items perdidos a la mínima. Si es cierto que van a poner una forma de poderlos recuperar pero apoquinando dinero ingame.


Pero sobretodo al final de lo que se trata, que es divertirse, me preocupa hasta que punto seria divertido un sistema realmente justo y balanceado para evitar esas "estafas" a las mecánicas del juego, si ese sistema a lo que te obliga es a no probar, a no arriesgarte, no combatir, estar siempre preocupado e ir con miedo a todo por la posibilidad de quedarte sin usar tus naves, y ahí me encuentro de nuevo con mi miedo al Death of a Spaceman... [mad]

[/quote]

Bueno, el tema del seguro pues los LTI por ejemplo solo cubre la base de la nave, que por lo general viene con equipo comedido. Ya si quieres proteger las mejoras de la nave, tendrás que apoquinar por un seguro extra y el seguro no te va a devolver la nave de forma inmediata, vamos que no van a ser los 2-40 minutos actuales, es probable que se vaya a días y con penalizaciones por perderla continuamente. Han ido tanteando incrementando los tiempo de seguro para ir acostumbrando a la gente poco a poco el tiempo de recuperación de las naves [carcajad] .
Lugal escribió:...

El tema de la munición entiendo que lo van a limitar para que el seguro no te cubra la que has usado que es lo justo, pero el daño de las naves es un poco más complicado teniendo en cuenta las grandes cifras que se manejan en muchos casos, además de que eso solo seria justo en un entorno "libre" de bugs y con tal vez un sistema de indemnizaciones por actos criminales, porque menuda gracia seria quedarte sin poder usar tu nave porque se haya destruido por un bug o porque alguien te la haya destruido porque si (e igual incluso a coste 0 al usar una nave robada).


El daño no lo es todo, velocidad de boca, compatibilidad con diferentes tipos de munición, disparos por minuto, distancia de alcance... algunas armas tienen mejor daño en area por explosión y otras más daño directo. Será por variedad de stats. Despues un arma S1 no se comporta igual que otra mayor, los rangos tienen roles y a partir de S5 están más orientadas contra naves grandes y las de menos tamaño son orientadas para anti cazas.

...

Me referia al daño recibido y lo que cuesta repararla, porque ahora rara vez se invierte mucho en reparar porque sale más a cuenta destruir la nave y entiendo que harán algo para que no sea así, pero que tampoco de deje en pañales cuando te la destruyan.

Con el MM las armas tienen mucha más chicha si, pero tras probar bastante los combates tengo sensaciones encontradas... en general no me parece tan malo como lo pintan algunos pero preferiría que estuviera más cerca de lo que había antes que de lo que hay ahora,el cambio de velocidad de la nave hace que importen demasiado las características de la nave y no tanto la capacidad de manejarla por lo que me terminan resultando batallas con más estrategia previa y menos dinámicas donde compensa demasiado calcular que tiene cada uno.
Importa más pensar en qué y como vas a hacer la aproximación y menos lo que seas capaz de hacer sobre la marcha, y me gusta más que sean frenéticos y alocadas porque así se dan más variedad de situaciones mientras que ahora terminas haciendo A B C porque sino tienes muchas probabilidades de cagarla y así muchos combates me terminan siendo monótonos.

No que con un caza ligero le bailes a cualquier nave pero tampoco terminar con posiciones semiestáticas para medirse quien tiene el escudo/arma más grande como me estoy encontrado ahora.

Y lo de las 10 velocidades de proyectil distintas que a priori me pareció interesante ahora no le encuentro el sentido, mientras que antes podía usar muchas combinaciones de armas y tipos, ahora termino limitadísimo por la velocidad del proyectil para no tener una mira sobre la nave y otra en Cuenca... lo que hace que precisamente ahora que las balísticas tienen una cantidad decente de munición termine siendo complicado combinarlas al resto de armamento sobretodo los cañones, con lo que me gustaba tener un cañón balísitico en el arma +1S de las naves...

Pero bueno al menos demuestran no tener miedo a la hora de hacer cambios drásticos y eso en parte es bueno, veremos si consiguen ajustarlo para contentar a una mayoría
@Lugal los seguros hace ya mucho que no cuentan nada nuevo, pero la esencia es que el LTI tiene pico valor...ninguna nave pagada con dinero se pierde definitivamente.

De todas formas el seguro que viene con la nave cuando la compras es un seguro de cadco. Solo cubre la nave tal y como la compras, ni upgrades, ni carga, ni nada.

En cuanto a los tiempos para devolverte la nave siempre dijeron que dependeria de la rareza de la nave y del lugar donde estes. Una Idris en un lugar remoto tardará dias en llegar, una Aura en Stanton será inmediata.

También había en inicio la idea de establecer niveles de peligrosidad a los sistemas y que el seguro actuará dependiendo de este nivel. Si estas en un sistema Vandull de riesgo 5 el seguro puede no tener efecto y no devolverte la nave (salvo que hayas pagado con dinero real).
Bien, lo de las naves, los seguros, los roles, etc, cada uno verá si supone más o menos ventaja... pero sin duda entiendo que es un tema debatible cuanto menos, y ya veremos y comprobaremos en nuestras carnes cuanto afecta finalmente al gameplay en general, sobre todo los primeros meses de juego.

Pero... ¿y esto?:
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Poder comprar UECs con dinero real no puede tener otra lectura que la de P2W, P2F o P2xxxxx, como queramos denominarlo dependiendo de como de "intensa" sea finalmente su implicación en el juego.

¿Alguien puede darme una explicación "sana" de por qué le viene bien a SC que se puedan comprar UECs con dinero real?

Yo no lo veo, la verdad.

Y si a eso se le añade la posibilidad in game de poder "transferir" UECs de un usuario a otro, pues directamente podemos hablar de mover ingame dinero real entre usuarios.

De por sí no tiene nada malo, hay juegos con subastas ingame donde se pueden vender objetos del juego por dinero real, cada desarrolladora pone sus límites. En lo personal, a mi estas cosas no me gustan nada; no me gusta que haya esa implicación directa entre dinero real y créditos del juego, y no me gustan los trapicheos que se pueden derivar (y se derivan siempre) de ese tipo de opciones.

Ya soy consciente de que CIG ha dicho que va a establecer unos límites diarios (ya veremos si lo hace, y qué límites) y que vigilará las transacciones ingame (cosa que me parece harto complicado, la verdad), pero ya tiene que estar empezando a controlar situaciones que se derivan directamente de lo que yo, de base, considero algo innecesario como la compra de créditos con dinero real... ¿Que necesidad hay de esa funcionalidad? No la veo, ni me agrada.

Además, si estableces que, de forma oficial por tu propia tienda, 5.000 UECs tengan un valor en dinero real de 5,63€... estas estableciendo un valor de cambio de divisa real al UEC. Si ahora hago una misión ingame sobre, por ejemplo, transportar un caja de un sitio a otro, y por ella me dan 2.300 UECs, se puede asociar a que esa misión reporta unos UECs por valor REAL de 2,25€... es que no me gusta nada, la verdad, pero nada nada. Y además lo veo innecesario.

Todos sabemos que, en SC, debido a lo que es debido, ya existen métodos de obtener créditos de forma "poco limpia" a través de terceros:

De hecho, ahora que se han producido esos 600 baneos temporales por es tema del uso de exploit, muchos de los usuarios estaban asociados a este tema:

Y estas cosas ya sobrepasan hasta el tema del P2W y demases... ya es que son temas directamente desagradables, más allá de las implicaciones ingame.

Pero bueno, no es de extrañar este tipo de situaciones en un proyecto como SC que, desde el minuto 1, y por su necesidad continua de obtener dinero para poder progresar con el desarrollo, se ha convertido en una máquina de maketing perfectamente engrasada; que si dinero por x nave, que si dinero por tierras, que si dinero por cambiar tu user, que si tokens para upgradar, que si LTI... todo enfocado a lo mismo, que termina dando la impresión de que tiene tanta parte de negocio como de juego. La gente compra naves baratas porque con el tiempo "se revalorizan". La gente compra motos con LTI para usarlas como Token. La gente tiene grados de Concierge dependiendo del dinero invertido.... todo suena a dinero invertido de una u otra forma.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
volvemos a tener un rendimiento de servidor asqueante y un evento xenothreat que da vergüenza ajena de lo roto que está, cuesta ponerse a jugar o creer una palabra de esta gente...
Hola, acabo de actualizar y cual es mi sorpresa que cuando voy a pedir mi nave solo me sale el roc, no la nave que es una Vulture, ¿que ago ahora desinstalo y vuelvo a intalar, le a pasdo esto a mas gente?
@mister-foxhound la nave la tenías comprada ingame? o es de tu cuenta? Es raro que desaparezca una nave sin más sin un parche/actualización de por medio.
@mister-foxhound ¿No te habrás ido por error a los terminales de la salida a la superficie por tierra? En New Babbage es fácil confundirlos
ak4ever escribió:@mister-foxhound ¿No te habrás ido por error a los terminales de la salida a la superficie por tierra? En New Babbage es fácil confundirlos

Premio para el caballero, hay que joderse menos mal que no e desinstalado [qmparto] , ya me parecia raro que me
saliese el Roc en lugar de la nave, gracias bro.
@mister-foxhound No hay de que [beer]

Es lo que tiene que esté plagado de bugs y que no explique demasiado el funcionamiento de muchas cosas, que a la mínima cosa rara se tiende a pensar que es un fallo del juego, es bastante común leer cosas del estilo en el chat, por ejemplo cuando el inventario pasó a separarse por localizaciones no había día que no se quejara alguien de que le había desaparecido X cosa "por un bug" [+risas]
Salio la 3.24 al live, que tal va?
@calatrava pues despues de unos parches, el juego se puede jugar aunque aun tiene algunos bugs que van a ir puliendo durante estas semanas, pero vamos de los que lo estamos jugando, solo hay un compa que ha sufrido un bug que se le ha jodido el hangar y no puede sacar nada.
Lugal escribió:@calatrava pues despues de unos parches, el juego se puede jugar aunque aun tiene algunos bugs que van a ir puliendo durante estas semanas, pero vamos de los que lo estamos jugando, solo hay un compa que ha sufrido un bug que se le ha jodido el hangar y no puede sacar nada.


La cosa es que no se si entrar a probar las misiones de carga o esperar a la 4.0
calatrava escribió:
Lugal escribió:@calatrava pues despues de unos parches, el juego se puede jugar aunque aun tiene algunos bugs que van a ir puliendo durante estas semanas, pero vamos de los que lo estamos jugando, solo hay un compa que ha sufrido un bug que se le ha jodido el hangar y no puede sacar nada.


La cosa es que no se si entrar a probar las misiones de carga o esperar a la 4.0



Pruebaló, hace un momento ha habido un parche. Ayer otro. Ponte la última versión de la traducción al castellano, te saldrá tu nick en las pantallas y los ascensores a los hangares y podrás también leer en los contratos los detalles de las misiones de transporte en español.

https://github.com/Thord82/Star_citizen_ES
Scalhada escribió:
calatrava escribió:
Lugal escribió:@calatrava pues despues de unos parches, el juego se puede jugar aunque aun tiene algunos bugs que van a ir puliendo durante estas semanas, pero vamos de los que lo estamos jugando, solo hay un compa que ha sufrido un bug que se le ha jodido el hangar y no puede sacar nada.


La cosa es que no se si entrar a probar las misiones de carga o esperar a la 4.0



Pruebaló, hace un momento ha habido un parche. Ayer otro. Ponte la última versión de la traducción al castellano, te saldrá tu nick en las pantallas y los ascensores a los hangares y podrás también leer en los contratos los detalles de las misiones de transporte en español.


Las traducciones donde las descargas? La que tengo ya sera vieja.
@calatrava Prueba, te haces algunas misiones de cargo para verlas y ver como va la mecánica.

Por cierto estan metiendo en la TECH-Preview la mejora del netcode y el server meshing, con 800 players y otro servers con 1024.

Han enseñado un teaser de un exo traje, que tiene pinta de ser para llevar cargo, pero me da que tambien veremos una version de combate.


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1831783034095345664/pu/vid/avc1/1280x720/VZZvuh6cGYpLudnY.mp4?tag=12


En el ISC tambien han enseñado mejoras en el editor de personaje y la nueva fauna.

Lugal escribió: Han enseñado un teaser de un exo traje, que tiene pinta de ser para llevar cargo, pero me da que tambien veremos una version de combate.


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1831783034095345664/pu/vid/avc1/1280x720/VZZvuh6cGYpLudnY.mp4?tag=12


y con el guiño a aliens, directo al pechito XD
Una pregunta. Me he instalado otra vez el juego para probarlo un poco y he visto que ahora tengo el hangar propio desde el que puedo solicitar la nave y los vehículos.

Tengo un cyclone y una corsair y quería sacar ambos para llevármelos del hangar a la vez. Saco el cyclone, lo saco de la plataforma y pido la corsair pero al sacar la nave se guarda el vehículo. ¿Se puede hacer de alguna forma o hay limitación a un vehículo/nave a la vez en el hangar?
@excess mueve el vehículo a un lado fuera de la plataforma. Todo lo que se queda en la plataforma se retira.
Lugal escribió:@excess mueve el vehículo a un lado fuera de la plataforma. Todo lo que se queda en la plataforma se retira.


He probado eso y lo guarda, lo alejaré más.

Gracias
Perdonad mi ignorancia, ya tiene traducción al español de manera oficial? Gracias
V de viciado escribió:Perdonad mi ignorancia, ya tiene traducción al español de manera oficial? Gracias


No es oficial pero si la hay
Buenas, después de seguirlo desde muy lejos durante años, aprovechando que un amigo se lo va a comprar cuando le llegue el PC me he decidido a comprar la edición más básica, ya lo tengo instalado 😁.
He desempolvado el Hotas que tengo de la ps4, el Thrustmaster, es compatible?
Gracias 😁😁.
Esta noche lo probaré a ver que tal.
owenkz escribió:Buenas, después de seguirlo desde muy lejos durante años, aprovechando que un amigo se lo va a comprar cuando le llegue el PC me he decidido a comprar la edición más básica, ya lo tengo instalado 😁.
He desempolvado el Hotas que tengo de la ps4, el Thrustmaster, es compatible?
Gracias 😁😁.
Esta noche lo probaré a ver que tal.


Te recomiendo que jugueis con gente que juega a diario te ayudaran a saltar los molestos bugs. Te recomiendo que a traves de discord entres en alguna org, si necesitas te puedo pasar la mia o algunas que conozco por lo general la gente que conozco es bastante maja y te ayudaran.

Solo es muy probable que acabeis quemados.

Saludos.
¿Alguien podría decirme en qué estado está el juego? Lo compré hace años y viendo lo verde que iba se quedó en el cajón. Y sobre info me quedé en que estaban priorizando Squadron 42 y desconozco el estado actual de este y de "Star Citizen" como tal.

No pregunto sobre lo que se puede hacer que ya sé que muchas cosas sino si realmente hay algo que esté relativamente cerca de estar listo, ya sea Squadron 42 o Star Citizen.

Gracias anticipadas.
@Bladigan las ultimas noticias decían que oficialmente el juego estaba completado en cuanto a estructura y contenido, y que entraba en la fase de pulido final, pero se supone qie hay tecnologías aún por terminar de implementar como lo de los incendios.

Pero a saber vaya
Enanon escribió:@Bladigan las ultimas noticias decían que oficialmente el juego estaba completado en cuanto a estructura y contenido, y que entraba en la fase de pulido final, pero se supone qie hay tecnologías aún por terminar de implementar como lo de los incendios.

Pero a saber vaya


En la 4.0 ya estarán los incendios como primera iteración, así como otras tecnologías y rediseño/refactorización de existentes.

La 4.0 decían que iba a ser la base del juego. Una vez salga tendrán que pulir todo lo que tienen para llegar a la beta.

Bladigan escribió:¿Alguien podría decirme en qué estado está el juego? Lo compré hace años y viendo lo verde que iba se quedó en el cajón. Y sobre info me quedé en que estaban priorizando Squadron 42 y desconozco el estado actual de este y de "Star Citizen" como tal.

No pregunto sobre lo que se puede hacer que ya sé que muchas cosas sino si realmente hay algo que esté relativamente cerca de estar listo, ya sea Squadron 42 o Star Citizen.

Gracias anticipadas.


El SQ42 prácticamente lo tienen terminado (siendo para 1 jugador es más fácil desarrollarlo) por lo que mucho contenido va a ir añadiéndose al LIVE. Lo último que dijeron hace meses es que habían terminado lo que viene siendo la campaña y pasaba a fase de pulido antes de salir. Puede que para finales del año que viene lo saquen.
Seguramente en la citizencon digan algo.

En cuanto al LIVE, aún le esperan un par de años más para pulir los diseños de las naves/reelaborar el diseño, refactorizar todo el código para que funcione bien con el meshing el cual lleva ya un tiempo en pruebas evocati.

Faltan aún muchas más tecnologías y mejoras de IA...

Pero una vez finalizado el SQ42 y consigan una base sólida, como ya he comentado, aprovecharán contenido del SQ42 (así como varios sistemas y naves "exclusivas" del modo campaña) para meterlo en el LIVE.

El LIVE ahora mismo es "jugable" pero en este último parche, la 24.1 se han roto varias cosas (para variar).
Más resumen..

Más resumen...
Entendido. Pues viendo el estado actual me vuelvo a la cueva.

Ya volveré a salir el año que viene a ver cómo está el tema.

Gracias por las respuestas.
Que opinan las pruebas de SM de ayer, dicen que los server que abrieron de 800 y 1000 fueron muy bien y que el de 2000 fallaba bastante.
Usaron 6 dgs en los de 1000 para el server meshing estatico... quiero pensar que cuando la gente este tradeando, moviendo cajas y dandose de palos en un evento de 500 personas funcionara peor o mejor.... que opinais? Tendemos el Estatico en 2025 funcionando estable?
Me tiene aburrido este desarrollo
Enanon escribió:


yo que curro en audiovisuales vivo lo mismo algunas veces.

es demencial esta mierda



¿En España? ¿Y cómo lo consiguen si es algo totalmetne ilegal que basta simplemente con negarse, no aceptarlo o simplemente denunciar anónimamente?.

Y lo pregunto con todo el respeto del mundo y sin ningún tipo de malicia.
Que una cosa es que haya puntualmente una carga de trabajo excesiva con la cual haya que meter horas extras (voluntarias) o contratar gente por obra y servicio para esta carga extra (que para eso existe ese tipo de contrato) y otra cosa es que "nos impongan 7 días de trabajo a la semana de 16 horas diarias" o lo que sea, incumpliento contrato y legalidad vigente.
@LorK hombre, estas cosas ya se sabe como funcionan. Las horas extra no son obligatorias, son solo "obligatorias" :p

No te pueden obligar, pero juegan con el miedo al despido o a que te hagan la vida imposible si no tragas con ello, etc.

Y esto pasa en muchos mas sectores, no solo en audiovisuales o programación, incluidos algunos mucho mas exigentes en el aspecto físico. Y si, en España.

Que deberían reclamar sus derechos y no dejar que hagan esto? si, deberían, mas que nada para que el trabajo no sea peor que hace 10, 20 o 30 años, pero en la practica han conseguido que en condiciones laborales estemos yendo para atrás en vez de para adelante.

Fin del offtopic por mi parte.
He estado probando la 4.0, con los saltos en la build de esta noche.

El focus testing era:

Features: Stanton/Pyro, Jumpgates, 4:100 Subdivision, RMQ
Focus: General Performance & Stability
Starting DGS Player Cap: 4:100 with 2 DGS per solar system


Os dejo mis impresiones, por si a alguien pudiera interesarle:

* El server meshing iba bastante bien, con poco delay diría yo, aunque no era el mayor punto de testeo. Han habido muchísimos Server Errors, pero se recuperaba bastante rápido.
* Estos errores eran independientes. Es decir, podía haber Server Error en Stanton, pero no en Pyro, y viceversa, por como estaba montado el Server Meshing.
* Si mantienen la mecánica para los saltos, me parece bastante acertada y divertida. El problema es el manejo de algunas naves en el agujero de gusano, ya que es fácil salirte, y quedarte varado en medio del espacio, sin Quantum para llegar a ningún lado.
* El proceso de salto es realmente sencillo, sin tener que solicitar acceso ni nada complicado, simplemente siguiendo las instrucciones y cuando te indica que estas listo para saltar, pulsar el botón, (en este caso era doble click :))
* Han habido multitud de bugs, (para variar), pero para ser una versión EVO, era muy estable. Yo diría que se sentía casi más como una Wave 1 que EVO.
* No he llegado a hacer más que un salto entero, de Stanton a Pyro, en ocho o nueve intentos. Solo lo conseguí con la Zeus, y no pude volver de Pyro a Stanton, por un bug que no me dejaba hacer QT a ningún sitio. Se solucionaba con F8, pero no me enteré a tiempo, y terminé suicidándome de vuelta a Stanton.

Espero que pongan más pruebas, y llegue la 4.0 al Live pronto, para que todos disfrutemos de Pyro juntos, con sus dos millones de bugs!! [beer] [beer]
@wistoka Qué ganazas!!

Comparto video de Raylker sobre el server mesh y sus test así como el cartel de la Citizencon, que ya la tenemos aquí!!

Caos1 escribió:@LorK hombre, estas cosas ya se sabe como funcionan. Las horas extra no son obligatorias, son solo "obligatorias" :p

No te pueden obligar, pero juegan con el miedo al despido o a que te hagan la vida imposible si no tragas con ello, etc.

Y esto pasa en muchos mas sectores, no solo en audiovisuales o programación, incluidos algunos mucho mas exigentes en el aspecto físico. Y si, en España.

Que deberían reclamar sus derechos y no dejar que hagan esto? si, deberían, mas que nada para que el trabajo no sea peor que hace 10, 20 o 30 años, pero en la practica han conseguido que en condiciones laborales estemos yendo para atrás en vez de para adelante.

Fin del offtopic por mi parte.

Vamos que si, en mis tiempos jóvenes he hecho dobletes obligados, no conozco a nadie que no los haya hecho [fiu] (ok si, pero muy pocos xD)

De todas formas en el CIG podrían estar en el crunch permanente que todavía les faltarían años [qmparto] [qmparto]
Ya está aquí!!!



Y este finde Citizencon [fies] [fumando]!!
Buenas gente, para la CitizenCon estaré por aquí posteando cosillas, supongo que junto a @Metalyard , no he posteado mucho porque apenas me da time para visitar webs y entrar de tanto en cuanto a SC. A ver si me libero de curro y voy poniendo novedades.

@Metalyard ganabas de meterle mano a la 3.24.2 y a la 4.0, que finalmente va a ser antes de los que realmente estábamos esperando.

Dejo unas fóticos de la PTU y el PU

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(mensaje borrado)
Habéis visto el video de las nubes y la tormenta de CitizenCon? Que pasada...
sergio1212 escribió:Habéis visto el video de las nubes?


Pues no lo volvereis a ver hasta dentro de 10 años
A mi me está pareciendo flojo de momento... sin dejar de gustarme lo que muestran. En especial me ha gustado las zonas instanciadas en las landing zones... veremos como y lo más importante, cuando lo implementan.

Las nubes, (tiempo atmosférico que evoluciona), la caza del gusano, (Valakkar), y Castra, bien, pero sin mas... mucho video, y solo gameplay "en condiciones" en la caza del gusano.

Va a molar volver a Levski, aunque me huelo que queda mucho para esto. Se van a tirar todo 2025 puliendo la 4.0 me huele a mi. Ojalá me equivoque.

PD: Vale, ahora van a anunciar Squadron 42.... y como no podía ser de otro modo, tenía que crashear, jajajaja.

Fecha prevista: 2026.... ya veremos... [sati]
Como que 2026 y "ya veremos"... ¿No estaba terminado ya desde hace 3 CitizenCons?

V E R G Ü E N Z A

O, mejor dicho, la falta de ella...

S I N V E R G Ü E N Z A S

Ahora todos a flipar un añito con nubecitas y nuevas naves bugeadas... Y otro año dándoles dinerito hasta la próxima CitizenCon.

12 años de desarrollo desde el Kickstarter y sumando...

Y en 2026 serán 14 años de desarrollo para los primeros episodios de un juego single player lleno de cinemáticas y gameplay escriptado...

Bueno, pues a seguir disfrutando.
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Pobre del que se gasto cientos de euros en una nave de exploracion, en 2030 con suerte tendremos 3 sistemas completos
anibaltw escribió:
sergio1212 escribió:Habéis visto el video de las nubes?


Pues no lo volvereis a ver hasta dentro de 10 años

Creo que te has quedado corto 🤣
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