[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

pcp the clown escribió:Imagen

ufff espero que no se aleje mucho la fecha europea, que putas ganazas de probarlo ya :)
carmelero escribió:Si alguien quiere pasar un poco el monazo de juego, aquí hay vídeos de los primeros 70 minutos

http://www.dualshockers.com/2016/03/30/enjoy-70-minutes-of-lovely-ps4-footage-of-star-ocean-5-integrity-and-faithlessness/

Me encanta el tema de la ciudad.

El tema que dices da para paja [amor]
Lol, aun no se a llegado ni a las 2500 firmas para lo de los subtitulos en castellano... Con lo que me gusto y la caña que le di al Last Hope es una pena tener que pasar de este con la buena pinta que tiene solo porque sudan de subtitularlo.
Nur4rihyon escribió:Lol, aun no se a llegado ni a las 2500 firmas para lo de los subtitulos en castellano... Con lo que me gusto y la caña que le di al Last Hope es una pena tener que pasar de este con la buena pinta que tiene solo porque sudan de subtitularlo.

Y ni de blas todos de la poca la gente que lo ha firmado iba a comprar el juego AQUÍ y de salida. Si eso, en UK y cuanto esté a 20 €. Pero luego las compañías son el demonio y no sacan los juegos con subtítulos en castellano porque nos tienen envidia por ser los inventores de la siesta.
Bueno compres el juego o no por estar subtitulado es malo igual, si te lo traen subtitulado y lo compras, les estas diciendo que te pueden seguir dando por culo con los subtitulos y si no lo compras te dicen que por eso no se molestan en subtitularlo. :o

Los juegos tienen que venir con los subtitulos en la mayoría de idiomas posible como mínimo y que luego un poco de publicidad y la calidad del titulo en cuestión hablen por si mismos y la gente decida si lo compra o no.

Saludos.
Pues yo despues de ver lo que tienen preparado con el Final Fantasy XV me cabrea aun mas que no lo traduzcan.

El otro una peli, una serie, y al paso que van hasta unos calzoncillos, publicidad a punta pala y venga a darle bombo y platillo para promocionarlo.

Y digo yo, ya se que traducir juegos no es gratis, ¿pero tanto cuesta traducirlo para intentar llegar a mas mercado?

No lo hacen porque pierden dinero, eso si, ponemos los Final Fantasy antiguos en Steam por 16 euros, manda narices, esque es para pegarles fuego [+furioso]

Joder, que el juego es de ellos propio, y no de otra compañia. Ya les vale.
O lo sacan en Europa al poco tiempo que la USA, o me veo que lo acaban dejando para navidades (sacarlo después de verano con FF XV sería quitarse ventas a ellos mismos).

Yo como se acerque la fecha y no vea anuncio para Europa, importación y listo. Así tengo el verano para darle como Dios manda, y ya para finales de Septiembre el FF XV.
Yo supongo que la fecha de lanzamiento será similar, como suele pasar últimamente en casi todos los juegos de casi todos los compañías.

Tampoco tendría mucho sentido retrasarlo en Europa y juntarlo con el lanzamiento de FFXV, ya que si hacen elegir a la gente entre uno y otro la mayoría de gente elegirá FFXV aunque sólo sea por desconocimiento de Star Ocean.

Respecto al idioma...es lo que se ha hablado tantas veces. Ojalá lo tradujeran y yo creo que sería un impulso para que la saga diera un salto en cuanto a popularidad...pero por desgracia probablemente no sea así. No obstante, yo sabiendo inglés lo voy a comprar igualmente, preferiría tenerlo traducido, pero prefiero disfrutarlo en inglés que nada.
No se si me estoy olvidando de algun otro pero joder, este sale en junio y tambien sale en junio el de wiiu Tokyo Mirage sessions. Y no serian cortos estos juegos, tocara mojarse porque no me veo jugando dos jrpgs a la vez jeje.
marcmago escribió:No se si me estoy olvidando de algun otro pero joder, este sale en junio y tambien sale en junio el de wiiu Tokyo Mirage sessions. Y no serian cortos estos juegos, tocara mojarse porque no me veo jugando dos jrpgs a la vez jeje.

Y casi seguro dragon quest vii de 3ds, y en septiembre final fantasy! [+risas]
Estoy mirando cada dos por tres en youtube a ver si suben algun video con etereal queen y gabriel celeste [angelito]
Bueno, ya tenemos fecha para Europa

1 de Julio

Edición limitada - https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... DITION.php

Edición coleccionista - https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... DITION.php

Voy a cambiar el título del hilo y, obviamente, reservada la coleccionista.
Me pregunto cómo es que la limited cuesta igual que la normal. No sé si será exclusiva de ellos o algo tipo Day One edition.
Me jode perderme la preciosa carátula de la limitada, pero bueno, en cuanto llegue a casa reservo la coleccionista. Malditos... la Ultimate (y Deluxe) de FFXV y ahora me sacan esto... ratataaaa La puta ruina.

Gracias por el aviso, @Klarth Ontarian [beer]
Yo lo pillaré digital a medias, pero la edición limitada está bastante bien, a diferencia de la de FFXV, la cual es idéntica pero te viene una película por la que te clavan 30 eurazos más.
Creo que también pillaré la limitada cuando esté por 25 euretes en Amazon, que por suerte (o por desgracia, según cómo se mire) no creo que se agote en unos meses.
En la store de square-enix te descuentan el dinero ya o cuando te envian el juego? Gracias [Ooooo]
Krona escribió:En la store de square-enix te descuentan el dinero ya o cuando te envian el juego? Gracias [Ooooo]

En mi caso, reservando la Ultimate de FFXV con tarjeta no cobraron nada. Pone que el pago se realiza normalmente diez días antes de la salida, pero al parecer en Paypal lo cobran al hacer la reserva.
Buffff este juego me está llamando demasiado. El problema no es que nos venga en inglés, el problema es que... este y el Odin Sphere se pisan los talones en fechas de lanzamiento!!!!!! Maldito año en el que se me junta todo cawento cawento cawento
Larxeel escribió:Buffff este juego me está llamando demasiado. El problema no es que nos venga en inglés, el problema es que... este y el Odin Sphere se pisan los talones en fechas de lanzamiento!!!!!! Maldito año en el que se me junta todo cawento cawento cawento

Lo mismo digo, pero con el caso de la coleccionista de One Piece. Qué "asco" de año [+risas]
Así se ven mejor las ediciones:

Imagen

Imagen

Entre Grand Kingdom, Odin Sphere, Atelier Sophie, Fairy Fencer F y este, será guapo, guapo ese mes [+risas] . Y seguro que irán saliendo más cosas :Ð .
Comparada con la japonesa... vaya birria que nos llega.

Imagen
Que coleccionista mas pobre no?Yo me esperaba una figura al menos...
A mi la figura me da más igual, pero la presentación y que no lleve la BSO completa... es que siempre nos llegan las cosas recortadas. Además en la store japonesa al cambio, con figura y tol copón 180€ eran... en fin.
Un par de preguntas.
¿Qué notas ha recibido en Japón?
¿La limitada (la coleccionista no me la puedo permitir con tantos lanzamientos) es exclusiva de la store de Square?
Raltor escribió:Un par de preguntas.
¿La limitada (la coleccionista no me la puedo permitir con tantos lanzamientos) es exclusiva de la store de Square?

En cuanto a las notas no te se decir y la edición limitada creo que no será exclusiva. Tiene pinta de que van a hacer lo mismo que con la de FF XV, una coleccionista exclusiva de su web, una limitada para todas las tiendas y la edición normal. Al menos el steelbook de la coleccionista y la limitada es el mismo (qué alivio).
bebi escribió:
Raltor escribió:Un par de preguntas.

En cuanto a las notas no te se decir y la edición limitada creo que no será exclusiva. Tiene pinta de que van a hacer lo mismo que con la de FF XV, una coleccionista exclusiva de su web, una limitada para todas las tiendas y la edición normal. Al menos el steelbook de la coleccionista y la limitada es el mismo (qué alivio).

Creo que alguien posteó hace unos días que las notas son muy parecidas a las de Star Ocean 3. Y recalcó que Star Ocean 3 hasta ahora había tenido la nota más alta de la saga
@bebi @Larxeel gracias a ambos por vuestras respuestas :)
A mi me esta pareciendo un star ocean low cost por lo que he ido viendo.Esperare a que baje mas de 20 € , mira que me encanta la saga pero el ingles me echar para atras.
La limitada traerá caja normal o hay que comerse el steelbook si o si?
GodOfKratos escribió:La limitada traerá caja normal o hay que comerse el steelbook si o si?

Limitada o coleccionista? La limitada traerá funda, pero con la coleccionista parece que será el steelbook pelado. Y una pena, porque esa funda es preciosa.
GodOfKratos escribió:La limitada traerá caja normal o hay que comerse el steelbook si o si?

Según especifica en la Store de Square:

El juego en la caja Steelbook™ de la Collector´s Edition.

Así que te la tendrás que comer con patatuelas, parece.
Y edición normal no habrá, no?
GodOfKratos escribió:Y edición normal no habrá, no?

Creo que no lo han anunciado, pero supongo que sí. Imagino que harán como con Final Fantasy X/X-2.
jotoaro escribió:

Creo que no lo han anunciado, pero supongo que sí. Imagino que harán como con Final Fantasy X/X-2.

Si te refieres a la versión de PS4 nunca lo vi edición normal, sólo steelbook.
GodOfKratos escribió:
jotoaro escribió:

Están listadas las dos versiones (y en Amazon casi por la mitad de precio) xD Hoy mismo me he pasado por mi MM y he visto muchas "normales" y ningún steelbook.

Edito: Sí, en la store de Square también tienen la normal.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php
Me esperaré unos días para reservar porque no sé si pillaré la limitada o la coleccionista...que aunque me gusta lo que lleve...joder, casi 100€ se me hace demasiado.

Me voy a arruinar con tanto rpg este año [+risas]
jotoaro escribió:
GodOfKratos escribió:
jotoaro escribió:Creo que no lo han anunciado, pero supongo que sí. Imagino que harán como con Final Fantasy X/X-2.

Están listadas las dos versiones (y en Amazon casi por la mitad de precio) xD Hoy mismo me he pasado por mi MM y he visto muchas "normales" y ningún steelbook.

Edito: Sí, en la store de Square también tienen la normal.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php

Gracias. Menos mal, odio los steelbook, sobre todo cuando son feos xD
He estado curioseando y parece que la mayor pega que le ponen al juego es que es "corto" (unas 20 horas). Sinceramente, si con eso les da para contar adecuadamente la historia, me doy por satisfecho, mejor eso que no rellenar con cosas innecesarias. Será que no ha habido maravillas jugables en el género con esa duración.
carmelero escribió:He estado curioseando y parece que la mayor pega que le ponen al juego es que es "corto" (unas 20 horas). Sinceramente, si con eso les da para contar adecuadamente la historia, me doy por satisfecho, mejor eso que no rellenar con cosas innecesarias. Será que no ha habido maravillas jugables en el género con esa duración.

Mi nivel de inglés no es lo suficientemente alto, pero yo también curioseé y me pareció leer algunas críticas hacia las escenas de vídeo, lo que pasa es que no logré enterarme de a qué se referían. Aparte, el sistema de combate no parece haber calado y también noté alguna crítica hacia el tamaño de los mapas y su número.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
carmelero escribió:He estado curioseando y parece que la mayor pega que le ponen al juego es que es "corto" (unas 20 horas). Sinceramente, si con eso les da para contar adecuadamente la historia, me doy por satisfecho, mejor eso que no rellenar con cosas innecesarias. Será que no ha habido maravillas jugables en el género con esa duración.

En serio?

Venga esa era broma , ahora dime la verdad.

No me jodas que hay indies de 10 pavos que pasan eso y con creces.
No me puedo creer que un JRPG con mundo abierto dure sólo 20 horas, eso ha sido un japo haciendo speedrun seguro.
Si se cumple y dura 20 horas en mi caso sería una decepcion tremenda porque es de los que más espero desde hace bastante.

Edito: Comentan que unas 40 horas haciendo la dungeons post game y esas cosas.

Lo malo de las escenas es que son las típicas de andar y escuchar, por lo que pueden hacerse muy largas al no poder "marcar" tu propio ritmo de lectura.
Me imagino que tambien tendra coliseum y coleccionables para aburrir y alargar el juego mucho, si no 20-40 horas se me hacen pocas para un jrpg
Narcyl escribió:Si se cumple y dura 20 horas en mi caso sería una decepcion tremenda porque es de los que más espero desde hace bastante.

Edito: Comentan que unas 40 horas haciendo la dungeons post game y esas cosas.

Lo malo de las escenas es que son las típicas de andar y escuchar, por lo que pueden hacerse muy largas al no poder "marcar" tu propio ritmo de lectura.

Me sigue pareciendo corto 40h con todas las cosas =/ No se, 40h en un JRPG de este estilo para completarlo haciendo las cosas opcionales y tal sería mas corto que prácticamente cualquier Tales of y cualquier Final Fantasy. No me importaría que la historia fuera de unas 20h si luego todo lo demás te llevase otras 40-50h, pero 40h total se me antoja poco, al menos en mi caso. También es que yo estaba esperando un juego de unas 80h o así, sinceramente xD
Pillare la Limitada en cuanto aparezca en amazon, estando al mismo precio que la normal, quiero esa caja metalica.

Sinceramente, si dura unas 20h, me parece bien. Con este gran año que tenemos en nuestras manos y el poco tiempo que tenemos algunos, hasta lo agradezco.

Un saludo!
Yo también he visto comentarios de los japoneses poniendolo a parir y dando 1 estrella.
El star ocean 4 me duro mas de 100h y el 3 mas.
Al final parece que el valkyrie profile 3 se va ha hacer esperar y mira que me encantan estas dos sagas.
Espero que este star ocean no sea un ñordo.
De momento lo que estoy viendo parece que han recortado mucho contenido que con otras entregas , te visto las batalla contra etereal que en y Gabriel celeste y me han parecido muy simplonas nose y la mazmorra esa que poco cuidada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Roberdivx escribió:Pillare la Limitada en cuanto aparezca en amazon, estando al mismo precio que la normal, quiero esa caja metalica.

Sinceramente, si dura unas 20h, me parece bien. Con este gran año que tenemos en nuestras manos y el poco tiempo que tenemos algunos, hasta lo agradezco.

Un saludo!

Si costase 30€ tambien me pareceria bien, pero pagando de 50 a 60 me parece una barbaridad y una manera de vacilar al personal, vamos no me jodas ahora si que no tienen excusa para traducirlo hasta al troglodita o el chimpancesco , espero no encontrarme 4 textos mal puestos y que solo vaya a ser peleas y peleas y ver a gente rajando a la vez que da paseos.

Madre mia, me temo un bluff de libro.

Si la historia es intensa hasta me parecería una virtud. Ultimamente casi no tengo tiempo para jugar y no quiero que los juegos me duren 100 horas (salvo FFXV y Persona 5 :p )
1414 respuestas