[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

CloudStrifeFF7 escribió:Vuelve el conejito de Star Ocean The Last Hope, así que yo feliz me hallo.

Dejo el trailer en HD, que así el hype es mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=5GGilCSuwTo&feature=youtu.be

Hombre... eso se sabía desde el primer trailer xD
Y los Bunny han estado en todos los Star Ocean.
Eriksharp escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vuelve el conejito de Star Ocean The Last Hope, así que yo feliz me hallo.

Dejo el trailer en HD, que así el hype es mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=5GGilCSuwTo&feature=youtu.be

Hombre... eso se sabía desde el primer trailer xD
Y los Bunny han estado en todos los Star Ocean.

Al principio apenas me informaba porque no quería spoilearme, así que no lo debí de ver. Y no sabía eso de los Bunny, sólo he jugado al The Last Hope.

Espero que Tri-Ace haya vuelto a hacer otro magnífico sistema de combate. En los vídeos aparenta ser divertido, pero superar lo que me gustó el de The Last Hope es difícil.
jjuanji escribió:Debut del trailer con las voces en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=ep_0wBG08sQ

¿Trailer subtitulado al castellano y juego final no? ¿?¿?¿? :-?
Koch media se reafirma, todavía no se sabe si llegará en castellano(y en otros idiomas).

Ojo, simplemente eso, luego no quiero hypes xDDD. Trailer "correcto", espero que traiga selector de voces
evilcloud88 escribió:

Eso he pensado yo y todo dios que ha visto el trailer, raro es la verdad :-?

Klarth Ontarian escribió:Koch media se reafirma, todavía no se sabe si llegará en castellano(y en otros idiomas).

Ojo, simplemente eso, luego no quiero hypes xDDD. Trailer "correcto", espero que traiga selector de voces

porque dices lo de se reafirma¿? han declarado algo mas? algun tweet o algo? si tienes info o link te lo agradeceria :)
jjuanji escribió:
evilcloud88 escribió:

Eso he pensado yo y todo dios que ha visto el trailer, raro es la verdad :-?

Klarth Ontarian escribió:Koch media se reafirma, todavía no se sabe si llegará en castellano(y en otros idiomas).

porque dices lo de se reafirma¿? han declarado algo mas? algun tweet o algo? si tienes info o link te lo agradeceria :)

Esto es lo que han puesto en twitter https://twitter.com/kochmedia_es/status ... 3630468097
evilcloud88 escribió:
Esto es lo que han puesto en twitter https://twitter.com/kochmedia_es/status ... 3630468097

Ahi se le pregunta sobre selector de idiomas no se por donde cogerlo, por si traera español o por si puedes elegir entre ingles o japo.... [+risas]
jjuanji escribió:
evilcloud88 escribió:

Ahi se le pregunta sobre selector de idiomas no se por donde cogerlo, por si traera español o por si puedes elegir entre ingles o japo.... [+risas]

Ya... No se... A ver si cambian de opinion y nos dan la sorpresa... Ya podrian haberlo traducido en vez de doblarlo al ingles...
evilcloud88 escribió:Ya... No se... A ver si cambian de opinion y nos dan la sorpresa... Ya podrian haberlo traducido en vez de doblarlo al ingles...

A ver si tenemos suerte y nos llega con subtitulos, seria toda una sorpresa la verdad, esperemos tener esa suerte [fiu]
jjuanji escribió:
evilcloud88 escribió:Ya... No se... A ver si cambian de opinion y nos dan la sorpresa... Ya podrian haberlo traducido en vez de doblarlo al ingles...

A ver si tenemos suerte y nos llega con subtitulos, seria toda una sorpresa la verdad, esperemos tener esa suerte [fiu]

Acabo de ver lo de la petición y aquí tenéis otra firmita más.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ojalaa
Porque pinta juegazo juegazo. Quizás luego sea una mierda pincha en un palo.
Pero pinta genial.
Acabo de firmar, si viene subtitulado compra segura, de hecho aun conservo el anterior en su edición coleccionista
jjuanji escribió:
evilcloud88 escribió:

Están hablando de voces, lo siento, pero me da que están contestando a que no saben si vendrá con voces en japonés e inglés o solo en inglés.
Juan_Garcia escribió:
Están hablando de voces, lo siento, pero me da que están contestando a que no saben si vendrá con voces en japonés e inglés o solo en inglés.

Eso es lo que pense yo :(

Las diferencias se hacen evidentes incluso con la alta compresión propia de los videos de youtube, la versión de ps4 luce bastante más sólida visualmente, texturas de mayor resolución, un mayor número de personajes en pantalla, escenarios abiertos más detallados, distancia de aparición de elementos muy superior, mayor nitidez y fluidez. La versión de ps3 en cualquier caso luce fantástica y es un auténtico regalo para los usuarios japoneses que todavía no han dado el salto a la next-gen.
Saludos!!
Hay que ser cutre para sacar un video de comparación y que corra a 720p
Juan_Garcia escribió:Hay que ser cutre para sacar un video de comparación y que corra a 720p

Cierto, una de las muchas ventajas de la versión de ps4 es su mayor resolución y es imposible apreciarla en un video a 720p (ya de por si difícil en un video de youtube en "condiciones"), más de uno verá ese video y dirá que no nota diferencia alguna [+risas], no han dado muchas facilidades pero todavía se aprecian las más marcadas.
Saludos!!
efataleof escribió:
Juan_Garcia escribió:Hay que ser cutre para sacar un video de comparación y que corra a 720p

Cierto, una de las muchas ventajas de la versión de ps4 es su mayor resolución y es imposible apreciarla en un video a 720p (ya de por si difícil en un video de youtube en "condiciones"), más de uno verá ese video y dirá que no nota diferencia alguna [+risas], no han dado muchas facilidades pero todavía se aprecian las más marcadas.
Saludos!!

Pues a mi el vídeo solo me dice el poco trabajo que se ha hecho con la versión de ps4 ya que la de ps3 luce espectacular en comparación. Eso no desmerece el juego en si, pues seguramente será un juegazo pero si da mucho que hablar acerca de la "tocada de huevos" en PS4. Las diferencias son las típicas de cambiar los settings de un juego de "medium" a "high" y...llamadme raro pero se debería de exigir mas digo yo.
FEATHIL escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Pues a mi el vídeo solo me dice el poco trabajo que se ha hecho con la versión de ps4 ya que la de ps3 luce espectacular en comparación. Eso no desmerece el juego en si, pues seguramente será un juegazo pero si da mucho que hablar acerca de la "tocada de huevos" en PS4. Las diferencias son las típicas de cambiar los settings de un juego de "medium" a "high" y...llamadme raro pero se debería de exigir mas digo yo.

En ps3 no hay ni hierba, menor distancia de dibujado, el suelo plano, etc 720p/30 vs 1080/60.
FEATHIL escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Es un desarrollo intergeneracional, por no decir que posiblemente lleva bastante más tiempo pensado para ps3 que para ps4, no se le puede pedir mucho más. En ps4 funciona a 1080p/60fps con mejores físicas, mejores gráficos en general, mayor distancia de dibujado y expresiones más trabajadas frente a las limitaciones de la versión para la anterior generación. En ps3 luce francamente bien pero la versión de ps4 no es ni mucho menos mala si tenemos en cuenta el tipo de desarrollo ante el que estamos, un título que se empezo a desarrollar sin un cambio generacional en mente. En cualquier caso aquí no podremos elegir.
Saludos!!
Juan_Garcia escribió:En ps3 no hay ni hierba, menor distancia de dibujado, el suelo plano, etc 720p/30 vs 1080/60.

Y? Es lo mas básico que se les puede pedir. Como he dicho antes, la única diferencia que existe entre las versiones de ps3 y ps4 es cambiar los "settings" de "low" a "high", que es precisamente todas las características que comentas y que meramente "salen solas" cuando porteas bien un juego de un sistema menos potente a uno con una potencia mucho mayor como es el caso.

efataleof escribió:Es un desarrollo intergeneracional, por no decir que posiblemente lleva bastante más tiempo pensado para ps3 que para ps4, no se le puede pedir mucho más. En ps4 funciona a 1080p/60fps con mejores físicas, mejores gráficos en general, mayor distancia de dibujado y expresiones más trabajadas frente a las limitaciones de la versión para la anterior generación. En ps3 luce francamente bien pero la versión de ps4 no es ni mucho menos mala si tenemos en cuenta el tipo de desarrollo ante el que estamos, un título que se empezo a desarrollar sin un cambio generacional en mente. En cualquier caso aquí no podremos elegir.
Saludos!!

Lo se y se lo perdonaré por eso. La versión play 4 no estaba planeada inicialmente, eso seguro y lo máximo que han podido hacer es esto. Sin embargo, al cesar lo que es del cesar...que no pongan una comparativa play3 vs play 4 para que saquen pecho en plan "oooh mirad, full hd/60/iluminación dinámica y texturas chachis" cuando un buen juego de play 4 tiene todo eso y más. Solo quería resaltar que todo esto le hace un flaco favor al juego ya que hay gente como yo que, en lugar de ver las mejoras con respecto a play3, termina viendo que se ha hecho muy poco trabajo en la conversión a play 4 y eso hace desmerecer al título en si, lo cual es injusto. Vamos, que se están tirando piedras sobre su propio tejado.
Proximo 21 de marzo streaming en ingles :)

Imagen
jjuanji escribió:Proximo 21 de marzo streaming en ingles :)

Gracias por la info ^^
No sé si se habrá dicho ya (me incorporo hoy al hilo) pero hoy a las 4 de la tarde hay evento de Square Enix para dar info sobre el videojuego. Ojalá anuncien fecha de lanzamiento en Europa (cercana) y una edición coleccionista tan buena como la japonesa.
bebi escribió:No sé si se habrá dicho ya (me incorporo hoy al hilo) pero hoy a las 4 de la tarde hay evento de Square Enix para dar info sobre el videojuego. Ojalá anuncien fecha de lanzamiento en Europa (cercana) y una edición coleccionista tan buena como la japonesa.

Una cosa es que te incorpores hoy al hilo y no te leas las 3-4 últimas páginas, otra diferente es que ni leas el último mensaje que hay, en el cual dicen justamente eso.

Pero bueno, no pasa nada. Simplemente la próxima vez presta un poco más de atención.
CloudStrifeFF7 escribió:
bebi escribió:No sé si se habrá dicho ya (me incorporo hoy al hilo) pero hoy a las 4 de la tarde hay evento de Square Enix para dar info sobre el videojuego. Ojalá anuncien fecha de lanzamiento en Europa (cercana) y una edición coleccionista tan buena como la japonesa.

Una cosa es que te incorpores hoy al hilo y no te leas las 3-4 últimas páginas, otra diferente es que ni leas el último mensaje que hay, en el cual dicen justamente eso.

Pero bueno, no pasa nada. Simplemente la próxima vez presta un poco más de atención.

Discúlpeme usté, he ido directamente a publicar ;)
Es a las 4 de la tarde hora española?
Esperemos que anuncien fecha
jjuanji escribió:Es a las 4 de la tarde hora española?

21 de marzo a las 4:00 p.m. PT / 7:00 p.m. ET / 23:00 p.m. GMT

Entiendo que será a las 00:00 hora española al ser GMT +1
bebi escribió:
jjuanji escribió:Es a las 4 de la tarde hora española?

21 de marzo a las 4:00 p.m. PT / 7:00 p.m. ET / 23:00 p.m. GMT

Entiendo que será a las 00:00 hora española al ser GMT +1

si es esa hora mejor, asi podre verlo, algun enlance donde lo vayan a retransmitir? :)
bebi escribió:@jjuanji por aquí https://www.twitch.tv/squareenix el Twitch oficial de Square

Gracias crack! [beer]
el juego pinta muy bien y desde ps2 he seguido todos los juegos, pero si no viene subtitulado lo siento pero mi dinero no lo ven. Un rgp lo tengo que jugar en mi idioma sino no me entero de la mitad
Al change no le han hecho ni caso los cabrones ¬_¬
Yo creo que saldrá a la venta en Julio-Agosto
Roberdivx escribió:Yo creo que saldrá a la venta en Julio-Agosto

Sabiendo que durante esas fechas no suelen salir muchos juegos, vendria cojonudo para darle duro a un rpg en veranito [looco]
Gracias por el enlace,el persona 5 tb podria salir en julio-agosto no?
Confirmado, sale en Verano 2016 con dual audio confirmado :)
Veo que soy pitoniso, tendre que hacerme un insider de esos jajaja
Dual audio confirmado, menos mal
Otro para veranito, todo el año Jrpgs a montones y luego tocara sequía de las largas xD
La pagina web traducida eso si, el juego ya si eso hoy no....... MAÑANA! [carcajad]

http://www.staroceangame.com/es/
Mecachis... no han dicho una fecha exacta pero sí que aparece que saldrá para verano de este año, cosa que me alegra un montón, a ver si es verdad ^^ una lástima que no hayan anunciado ediciones todavía, yo quiero la edición tocha japonesa en europa!!!
bebi escribió:Mecachis... no han dicho una fecha exacta pero sí que aparece que saldrá para verano de este año, cosa que me alegra un montón, a ver si es verdad ^^ una lástima que no hayan anunciado ediciones todavía, yo quiero la edición tocha japonesa en europa!!!

El 12 de abril hay otro streaming y hay dicho que quizas ya puedan dar una fecha mas concreta...... Quizas ahi den fecha y quizas ediciones especiales :)
Pues qué bien, ya tengo un must-have para el verano. The Last Hope fue una sorpresa, porque puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me han dado más de 300 horas de juego, siendo ese uno de ellos. Si este tiene un platino igual de difícil 8¿han dicho algo de ello?), igual lo vuelvo a intentar, aunque seguro que me volveré a quedar a medias.
Narcyl escribió:Otro para veranito, todo el año Jrpgs a montones y luego tocara sequía de las largas xD

Para el año que viene, se me vienen a la cabeza, el remake del FF VII, Shenmue 3, Tales of Berseria, y todos los juegos que salgan en japón este año que no se traducirán hasta el año que viene (Como por ejemplo Dragon Quest XI)
Los trailers del Kingdom Hearts de 3DS venían subtitulados y luego el juego no, así que no os hagáis ilusiones por eso.
1414 respuestas