Chaquetero escribió:Bueno, para todo aquel que esté interesado en el juego, es prácticamente mentira todo lo que se está diciendo. Me explico:
1 El juego ha salido mal, si, pero ni la 1/10 parte de mal de lo que ha salido the last of us, cuyos perros comprados de digital foundry no analizaron, y ahora se han apresurado maletines mediante a sacar una review tirando por tierra a este juego calificándolo como el peor Port del año. Mentira, el de Sony es muchisimo peor.
2 Tiene stuttering al cargar nuevas zonas, y le falta optimizacion, si, debería rendir mejor para lo que muestra, si, pero ni mucho menos es la debacle atomica que la prensa está vendiendo.
3 Con una 4090 y un 10900k lo estoy moviendo a 120 FPS con mínimos de 80. No RT, 4k ultra.
Para mí, hasta el dead space remake salió peor que este juego. No lo he probado antes del parche del día 1. Puede que hubiera un mundo entre una versión y otra, pero a día de hoy días después de su salida no va perfecto y le falta pulido pero va BIEN.
4 Me está decepcionando mucho el juego, esto no es un casi un 90 ni de coña. Un 75 y gracias como mucho.
120fps a 4k ultra sin rt con mínimos de 80 no se consiguen ni con un 13900k ultra dopado
Pero tú lo consigues por ciencia infusa con el 10900k
Me hace gracia porque en el hilo de las 4000 hace poco decías lo siguiente:
Chaquetero escribió:Los asustaviejas del cuello de botella vuelven a la carga. Os recuerdo a los incautos que el que está aleccionando con gilipolleces no sabía hace un par de días lo que era el asic de un chip, y se creía que los resultados al ocear una gráfica venían determinados por la calidad del PCB...
Mi 12700 es mejor que tu 11700 juajuajua, soy mejor que tú, ese es el resumen de este hilo.
Con un 9900k te la estás jugando a tener inestabilidades y te entren virus, debería darte vergüenza tener una 4090 con ese procesador de mierda, vamos debería ser delito. Yo me he gastado el doble que tú en un 12700, que me funciona además como el culo porque no tengo ni idea, y he tenido que rebajar el presupuesto a una 4080 roñosa que es como menos de la mitad de gpu que una 4090, y juego como el culo, pero al menos he hecho lo correcto y he evitado el terrible cuello de botella y dormiré tranquilo.
Chaquetero escribió:Nvidia debería prohibir utilizar sus GPUs con procesadores antiguos, es una injusticia que yo haya tenido que gastarme un pastón en un 12700, y otro con un lamentable 9900k este jugando igual o mejor que yo.
No es justo y duele leerlo. Por lo menos saco 35000 puntos más en el cinebench, pero aún así no puedo evitar sentirme un idiota cuando debería sentirme claramente superior.
Es decir hace poco tenias un 12700 con una 4080, pero ahora dices que tienes una 4090 con un 10900k...
Yo creo que eres un trol y no tienes ni una cosa ni otra .
Solo vienes a soltar paridas sin sentido.
Muéstranos en un video el juego con lo que dices tener y con el rendimiento que mencionas...
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , sobre todo si es un trol encubierto que hoy dice una cosa y mañana otra..
Para mentir y no ser pillado hay que tener buena memoria. Algo de lo que tú careces.