_revan_ escribió:No he seguido nada el desarrollo de este juego, según entiendo ahora es un openworld en plan ubisoft no?
Tiene buena pinta, pero viendo el percal, mejor esperar a que esté bien parcheado
Pd: el juego necesita si o si el launcher de EA o es como el dead space?
No es openworld, son zonas grandes y un hub ( nave ) para viajar entre ellas.
El juego es una pasada, supera al primero en todo, gráficamente esta bien sin ser nada del otro jueves, artisticamente una pasada, jugablemente es un estilo tomb raider donde predominan los puzzles con el uso de la fuerza y el parkour más que los combates, el movimiento del personaje es de 10, el sistema de combate es gratificante y tiene varios estilos, la musica es star wars 100% tocandote la fibra en muchos momentos si eres fan, muy sorprendido con la calidad del juego la verdad, dejo unas fotos, no las abras si no quieres ver nada del juego o personajes de su historia.
RC9 escribió:A mí me desespera el tema de la resolución, se me ve borroso sin tener FSR activado y miré en el archivo que comentaste y tengo el 100%. Normal que mi gráfica luego no pase del 80% de uso como máximo, ojalá lo solucionen pronto. Me da bastante bajón el tema del rendimiento porque por otra parte el juego me está encantando.
Por lo que veo en estos días la resolución del TAA la capan a 1440p, es decir yo por ejemplo juego a 4K entonces me lo ponen al 50% si la dejo en 1440p me lo pone al 100%.
Sobre la borrosidad, el problema principal es el TAA que usa el juego que afecta a cualquier cosa en movimiento, estoy seguro que no es la última versión de U4 y usara una solución de TAA bastante mala, esto se solucionaría con el DLSS que daría mejor calidad de imagen y mejores fps pero por maletines nos tenemos que joder, pillas los fps que tienes los multiplicas 2.5 y le quitas la borrosidad, eso tendríamos con el DLAA + FG que es lo que salvo en mi caso al howgarts, nunca entender como pueden pegarse un tiro en el pie tan claro por cuatro duros, la reputación del estudio queda en la mierda.
Para que el TAA se vea medio decente lo único que podemos hacer es jugar a res. nativa para despues aumentarla artificialmente con DSR y meterle algún tipo de nitidez con freestyle/reshade para que esa borrosidad no sea tan grande, la otra opción es jugar con fsr que ya lleva su propio factor de nitidez metido ( que yo tb usaría junto a DSR ), el problema del fsr es que es un poco castaña en cuanto a calidad de imagen y necesita muhca información ( res. ) para poder calcular bien el escalado, volvemos al punto anterior del DLSS y el daño que le hace a este juego el no tenerlo.
Esta es una prueba rapida que hice anoche a un npc random que ya no se ve tan borroso.