[HO] Star Wars Jedi: Survivor

currante007 escribió:algiuen ha probado este mod? sirve para algo?
https://www.nexusmods.com/starwarsjedisurvivor/mods/7

Suscribo la pregunta del compañero. ¿Alguien lo ha probado?

En los comentarios de nexusmods, los que han conseguido instalarlo hablan de mejoras importantes en framerate y que prácticamente erradica el stuttering al cargar áreas. Pero por lo visto algunos no logran ponerlo en marcha.
He descargado e instalado el patch 3.5 de hoy y todo sigue igual, mismo freezeo y crasheo en koboh, a veces me ddja jugar un buen rato y otras veces no, ni a los 30 segubdos y pasa.

Tenia en high todo, lo baje a medium y no cambio nada.
ionesteraX escribió:
Dume escribió:@ionesteraX
Pues después del parche, en mi caso, me ha subido la media unos 5/6 FPS. En ese sentido ya rondaba los 62 y ahora en la misma zona, después de estar un rato combatiendo, explorando, etc se me queda en 67. El tema es que para mi ya era buena media. El problema es la carga de assets o shaders o lo que sea que hace el juego donde las rascadas se notan mucho y de hecho siguen igual.
Tal vez no bajen tanto los mínimos en FPS pero me siguen bajando lo suficiente como para que se note mucho.
Por ejemplo, en el segundo planeta, al entrar al mesón, es espectacular la rascadas que pega.
Vamos, en resumen, algo mejoro el update, pero falta mucho trabajo aún. Lo malo es que tengo la sensación que esto no lo solucionan en pocos días.

Lo instale y borre los cambios que hice para ganar nitidez para ver si han solucionado el "bug" y sigue como antes rebajando la res. para ganar frames ( mira la cara medio borrosa en las fotos ), despues los volvere a realizar para ganarla otra vez, vi algunos glitches con las sombras en jedha y el sttutering sigue igual en el poblado de Koboh, más allá de eso jugablemente va a más y más, es una autentica gozada como se maneja el personaje, parece mentira como pueden mejorar tanto del primer juego a este segundo en casi todos los aspectos y despues cagarla tanto en cuanto a rendimiento se refiere

Imagen
Imagen

A mí me desespera el tema de la resolución, se me ve borroso sin tener FSR activado y miré en el archivo que comentaste y tengo el 100%. Normal que mi gráfica luego no pase del 80% de uso como máximo, ojalá lo solucionen pronto. Me da bastante bajón el tema del rendimiento porque por otra parte el juego me está encantando.

Así me va el juego, a veces es desesperante:
En la zona donde estoy ahora me da medias entre 70/80 FPS. Hay demasiada diferencia de rendimiento según donde estés. Ya es algo normal en juegos de este tipo, pero tanta!!!
El parche de ayer si mejoro el juego, pero aún está lejos del estandard de calidad que de le presupone a una producción como está.
Es entrar en el mapa de viaje de la nave y ponerse los FPS a menos de 30.
RC9 escribió:
ionesteraX escribió:
Dume escribió:@ionesteraX
Pues después del parche, en mi caso, me ha subido la media unos 5/6 FPS. En ese sentido ya rondaba los 62 y ahora en la misma zona, después de estar un rato combatiendo, explorando, etc se me queda en 67. El tema es que para mi ya era buena media. El problema es la carga de assets o shaders o lo que sea que hace el juego donde las rascadas se notan mucho y de hecho siguen igual.
Tal vez no bajen tanto los mínimos en FPS pero me siguen bajando lo suficiente como para que se note mucho.
Por ejemplo, en el segundo planeta, al entrar al mesón, es espectacular la rascadas que pega.
Vamos, en resumen, algo mejoro el update, pero falta mucho trabajo aún. Lo malo es que tengo la sensación que esto no lo solucionan en pocos días.

Lo instale y borre los cambios que hice para ganar nitidez para ver si han solucionado el "bug" y sigue como antes rebajando la res. para ganar frames ( mira la cara medio borrosa en las fotos ), despues los volvere a realizar para ganarla otra vez, vi algunos glitches con las sombras en jedha y el sttutering sigue igual en el poblado de Koboh, más allá de eso jugablemente va a más y más, es una autentica gozada como se maneja el personaje, parece mentira como pueden mejorar tanto del primer juego a este segundo en casi todos los aspectos y despues cagarla tanto en cuanto a rendimiento se refiere

A mí me desespera el tema de la resolución, se me ve borroso sin tener FSR activado y miré en el archivo que comentaste y tengo el 100%. Normal que mi gráfica luego no pase del 80% de uso como máximo, ojalá lo solucionen pronto. Me da bastante bajón el tema del rendimiento porque por otra parte el juego me está encantando.

Igual a mi, no me pasa del 80% el uso y el cpu tmb andan en los 60%-70% o menos.

Ahorita estaba jugando y en la mision de "forrest array" al ir a una bobeda como que se buggeo, y la cinematica se corto de repente y tuve un memory leak, luego que se freezeo el juego abri el task manager y me salia un aviso de que el jedi survivor tenia el 97% de la ram usando, y pues tengo 32gb, como que es mucha ram para el juego jajajaja.

Ya tenia 45 minutos jugando, se me habia presentado otro bug que al guardar la partida, como que no recargo a los enemigos, luego abria cajas o recogia algo y no salia la animacion. De repente abri una caja y se freezeo unos 5 segudnos, luego se cargaron los enemigos y todo siguio bien, hasta el memory leak unos 10 minutos despues. :(

Aqui esta una imagen del memory leak
_revan_ escribió:No he seguido nada el desarrollo de este juego, según entiendo ahora es un openworld en plan ubisoft no?

Tiene buena pinta, pero viendo el percal, mejor esperar a que esté bien parcheado

Pd: el juego necesita si o si el launcher de EA o es como el dead space?

No es openworld, son zonas grandes y un hub ( nave ) para viajar entre ellas.

El juego es una pasada, supera al primero en todo, gráficamente esta bien sin ser nada del otro jueves, artisticamente una pasada, jugablemente es un estilo tomb raider donde predominan los puzzles con el uso de la fuerza y el parkour más que los combates, el movimiento del personaje es de 10, el sistema de combate es gratificante y tiene varios estilos, la musica es star wars 100% tocandote la fibra en muchos momentos si eres fan, muy sorprendido con la calidad del juego la verdad, dejo unas fotos, no las abras si no quieres ver nada del juego o personajes de su historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RC9 escribió:A mí me desespera el tema de la resolución, se me ve borroso sin tener FSR activado y miré en el archivo que comentaste y tengo el 100%. Normal que mi gráfica luego no pase del 80% de uso como máximo, ojalá lo solucionen pronto. Me da bastante bajón el tema del rendimiento porque por otra parte el juego me está encantando.

Por lo que veo en estos días la resolución del TAA la capan a 1440p, es decir yo por ejemplo juego a 4K entonces me lo ponen al 50% si la dejo en 1440p me lo pone al 100%.

Sobre la borrosidad, el problema principal es el TAA que usa el juego que afecta a cualquier cosa en movimiento, estoy seguro que no es la última versión de U4 y usara una solución de TAA bastante mala, esto se solucionaría con el DLSS que daría mejor calidad de imagen y mejores fps pero por maletines nos tenemos que joder, pillas los fps que tienes los multiplicas 2.5 y le quitas la borrosidad, eso tendríamos con el DLAA + FG que es lo que salvo en mi caso al howgarts, nunca entender como pueden pegarse un tiro en el pie tan claro por cuatro duros, la reputación del estudio queda en la mierda.

Para que el TAA se vea medio decente lo único que podemos hacer es jugar a res. nativa para despues aumentarla artificialmente con DSR y meterle algún tipo de nitidez con freestyle/reshade para que esa borrosidad no sea tan grande, la otra opción es jugar con fsr que ya lleva su propio factor de nitidez metido ( que yo tb usaría junto a DSR ), el problema del fsr es que es un poco castaña en cuanto a calidad de imagen y necesita muhca información ( res. ) para poder calcular bien el escalado, volvemos al punto anterior del DLSS y el daño que le hace a este juego el no tenerlo.

Esta es una prueba rapida que hice anoche a un npc random que ya no se ve tan borroso.

Imagen
Pues este pavo lo mueve en steamdeck a 30 fps.

https://youtu.be/faAu2nuR4HU
No entiendo las críticas al sistema de combate. Como poco es igual que el primero pero con más posturas. Siempre se alabó el sistema "arkham" y a mí me pareció siempre demasiado autodirigido. Este de Jedi puede dar lugar a situaciones "toscas" o confusas, pero me parece que cumple muy bien. Claro que a mí me gusta lo clunky si tiene buen fondo (vengo de gozar con Archolos) xD
El viernes por la mañana descargue el juego para tenerlo descargado porque son una burrada de gb y hasta hoy no podia empezarlo pero se suponia que han sacado un parche pero a mi no me sale nada para actualizarlo.
Como me descargo la actualizacion?Es manual o salta automatica al iniciar el juego?Llevo poco con el pc y es el primer juego que me descargo del launcher de EA y no se como es
@Copo09 Lo seleccionas tú la opción que quieras ( automatica/manual ) pero creo por defecto esta automatica por lo que seguramente lo tengas ya descargado, de no estarlo te lo indica en la parte izquierda, si no te deice nada es que lo tienes ya.
ionesteraX escribió:@Copo09 Lo seleccionas tú la opción que quieras ( automatica/manual ) pero creo por defecto esta automatica por lo que seguramente lo tengas ya descargado, de no estarlo te lo indica en la parte izquierda, si no te deice nada es que lo tienes ya.

Es que me extraña que despues de todo el finde el pc apagado hoy al encenderlo me haya metido directamente al juego y no me haya pedido nada.
No creo que en 30 segundos le haya dado tiempo a descargar esa actualizacion y en la parte de la izquierda tampoco me salia nada

PD:Acabo de mirar y tenia por defecto la opcion de descarga automatica quitada, aun asi le di a reparar para ver si asi se actualizaba
Heldricht está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:
Heldricht escribió:No me he mirado todo el hilo pero seguro estoy que aun habrá gente justificándolo. [qmparto]

Pues es lo que se llama comentar sin tener idea, porque debe ser de los pocos juegos en que nadie justifica nada, el port es un desastre y quien lo juega, lo hace como puede...
Muchos que lo juegan lo hacen desde el Ea play pro e imagino que su idea era en 1 mes liquidarlo y cancelar suscripcion...

El sarcasmo y tu sois completos desconocidos no?.
DarkSieg escribió:
Bio81 escribió:otro juego mal optimizado y otro juego que no compro de lanzamiento y ya van unos cuantos este año , por los videos que he visto este juego con los graficos que tiene deberia moverlo facil una RTX 3070 a 4k a 60 como minimo en epico

Con esa gráfica voy yo y lo he capado a 40 fps por que el baile de fps es infumable ,nunca vi una optimización mas lamentable

Yo lo tengo capado a 40 también con una 4070 pero no por la GPU sino por la CPU. Con RT crashea a menudo y el stuttering es mas insidioso. Sin RT y capado a 40 va bastante fino, la verdad. Para ir a 40 fps, vaya. 4K FSR Calidad.

Pero es una lastima porque el RT aun sin cambiarte la vida, aporta un empaque visual que se agradece.
Heldricht está baneado por "troll"
zero2006xl escribió:Pero es una lastima porque el RT aun sin cambiarte la vida, aporta un empaque visual que se agradece.

Lo que teníais que haber hecho todos y cada uno de los que lo precomprasteis es devolverlo al momento de ver el tremendo mojón que os han colado. Yo lo quiero jugar por que el primero me gusto bastante pero hay limites que ya no estoy dispuesto a traspasar. O lo arreglan o me quedare sin jugarlo.
Heldricht escribió:
spiderrrboy escribió:
Heldricht escribió:No me he mirado todo el hilo pero seguro estoy que aun habrá gente justificándolo. [qmparto]

Pues es lo que se llama comentar sin tener idea, porque debe ser de los pocos juegos en que nadie justifica nada, el port es un desastre y quien lo juega, lo hace como puede...
Muchos que lo juegan lo hacen desde el Ea play pro e imagino que su idea era en 1 mes liquidarlo y cancelar suscripcion...

El sarcasmo y tu sois completos desconocidos no?.

O no sabes lo que es el sarcasmo o te expresas realmente mal....
Realmente con tu frase estabas queriendo decir que puede ser de los pocos juegos que NADIE justifica su mala optimización??? Que es a lo que contesto...
Lo dicho, no pareces tener claro lo que es el sarcasmo, te lo digo sin acritud...
Una pregunta para los que lo estéis jugando, el combate al final, con el tema de las posturas, es como el Ghost of Tsusima?? O lo gestiona de otra manera???
Heldricht escribió:
zero2006xl escribió:Pero es una lastima porque el RT aun sin cambiarte la vida, aporta un empaque visual que se agradece.

Lo que teníais que haber hecho todos y cada uno de los que lo precomprasteis es devolverlo al momento de ver el tremendo mojón que os han colado. Yo lo quiero jugar por que el primero me gusto bastante pero hay limites que ya no estoy dispuesto a traspasar. O lo arreglan o me quedare sin jugarlo.

No he precomprado. Tenía subscripción EA y actualicé a Pro para probarlo porque quería saber de primera mano cómo de roto estaba. Sí, le sigo dando dinero y métricas a EA, pero no es lo mismo que pagar directamente 70 pavazos por el juego. Cosa que no iba ni voy a hacer hasta que cumpla con mis estándares.

Y para mí el principal problema son los crashes con RT activado y el absurdo traversal stutter que se produce cuando activas RT. Se puede comprobar en tiempo real al pasar por las mismas zonas una y otra vez. Si lo desactivas, se acaba el problema.

Para mí, como tercer problema (con el que puedo convivir en este juego) es el altísimo uso de CPU que impide alcanzar los 60 FPS estables con RT activado en cualquier CPU / GPU posible, y con RT desactivado solo lo permite en CPUs de altísima gama. Quizá al aminorar este problema resuelvan el traversal stutter, pero no tengo grandes esperanzas.

Sin haber probado el juego al menos no podría saber cómo está. Por los vídeos me lo imaginaba aún peor. No es aceptable, aún así.
Ray_McCoy escribió:
empanuti escribió:a mi me va bien
a 1080, con todo en épico, RT desactivado, bloqueado a 50 fps
tengo una rtx 3070, i9 10900, 24 gb ram, ssd nvme
se nota algo de stuttering en la zona de el pub este donde están las tiendas, en esa zona hay vegetación y se nota que le cuesta
en zonas interiores me va bien, en exteriores en zona sin mucha vegetación me va bien
me crasheó en una escena al llegar a un planeta, luego me di cuenta de que me estaba descargando la actualización (supongo que será por eso)

el juego me está encantando, es muy parecido al primero, pero mucho más grande y las plataformas, saltos y demás es mucho más jugable; los enfrentamientos, muy parecidos al primero, pero más variedad, de enemigos y movimientos.

¿Por qué lo capas a 50fps? ¿No llega a 60fps, o es por cuestión de la frecuencia de tu monitor? Sólo curiosidad.
es por la tele en donde juego
@_anVic_ yo creo que el que entiende poco de imagen eres tú si piensas que tener esos negros aplastados es sinónimo de calidad, ya que te permites el comentario hago lo propio.
Mientras que existan los que se dejan 2000€ en una gráfica y van con el ansias comprando de salida de triple A en triple A para ver si sus gráficos justifican la inversión de la gráfica pues los desarrolladores no tienen que preocuparse de invertir en QA. Si lo piensas se están dejando miles de euros en hardware y cientos en software para hacer de cobayas, banco de pruebas y reporte de bugs a las compañías sin que a éstas les cueste un duro. Es un poco absurdo todo si lo piensas, y mas si los que se están dejando ese dineral en hardware tienen que ir quitando RT, soportando stutters y mal rendimiento y comiéndose crashes para poder jugarlos.

Menos mal que serán una minoría (espero) o si no este es el panorama que nos depara que ya viene estableciéndose desde hace tiempo en PC y parece no tener freno mientras los usuarios sigan pagando y tragando con juegos incompletos
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:@_anVic_ yo creo que el que entiende poco de imagen eres tú si piensas que tener esos negros aplastados es sinónimo de calidad, ya que te permites el comentario hago lo propio.

Lo has visto en mi C1 acaso?... Ya expliqué que lo he tuneado en base a los parámetros de mi C1 y otro preset diferente para otro monitor.

Si te gusta más jugar con Black level raised tienes un problema visual preocupante, haztelo mirar [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
AL0 escribió:Mientras que existan los que se dejan 2000€ en una gráfica y van con el ansias comprando de salida de triple A en triple A para ver si sus gráficos justifican la inversión de la gráfica pues los desarrolladores no tienen que preocuparse de invertir en QA.

Que la gente se gaste su dinero donde le salga de los cojones, digo yo. Si alguien quiere jugar al nivel más top que le de el mercado, ¿no lo tiene que hacer porque entonces las compañías deciden que es mejor no optimizar? Se nos va la olla, en serio. Además estos equipos no son ni un 1% de los usuarios (estadísticas de Steam).

Hace tiempo que esta industria está controlada por las ventas multimillonarias, los plazos de tiempo inaceptables, y los recortes. Es peor que el cine.
Estoy intentado instalar la actualizacion con el EA apps, tengo 40GB de espacio libre y me dice que necesito 130 GB para instalar la actualizacion?
pero que cojones es eso?

alguien le ha pasado?
Daicon escribió:Estoy intentado instalar la actualizacion con el EA apps, tengo 40GB de espacio libre y me dice que necesito 130 GB para instalar la actualizacion?
pero que cojones es eso?

alguien le ha pasado?

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo. Aunque yo tengo 22Gb libres y me pide 116Gb ¬_¬

Alguien sabe como solucionarlo?
@Daicon @Seldon6 Supongo que si no podeis liberar espacio será desinstalando y volviendo a descargar el juego :(
ionesteraX escribió:@Daicon @Seldon6 Supongo que si no podeis liberar espacio será desinstalando y volviendo a descargar el juego :(

Gracias!
Es muy raro...he desinstalado el Age of Empires 4, ha empezado la actualización pero resulta que me aparece el disco como si hubiera instalado los 116Gb que me pedía. Total, que sigo con menos espacio que antes y actualizando

No lo entiendo

P.D: y ahora me descarga los 1,38Gb de la actualización. Es como si hubiera instalado de nuevo el juego y ocupara el doble
_anVic_ escribió:
Mj90 escribió:@_anVic_ yo creo que el que entiende poco de imagen eres tú si piensas que tener esos negros aplastados es sinónimo de calidad, ya que te permites el comentario hago lo propio.

Aplastado tienes tu el cerebro. Lo has visto en mi C1 acaso?... Ya expliqué que lo he tuneado en base a los parámetros de mi C1 y otro preset diferente para otro monitor.

Si te gusta más jugar con Black level raised tienes un problema visual preocupante, haztelo mirar [+risas]

No, si tuneado ya veo que lo has tuneado eso no hace falta que lo jures.
_anVic_ escribió:

Aplastado tienes tu el cerebro. Lo has visto en mi C1 acaso?... Ya expliqué que lo he tuneado en base a los parámetros de mi C1 y otro preset diferente para otro monitor.

Joder menudas formas macho, si publicas unas capturas comparando en un foro, tienes que dejar que la peña opine lo que quiera, faltaria mas, o esperabas que la peña se comprase tu tv o monitor y lo configurase como tu lo tienes, es absurdo, pues la peña, ya que has publicado tu las capturas, te dira lo que ve en su movil, tablet o pc, y tienes que respetar las opiniones porque tu mismo te has expuesto a ello, yo mismo y mas gente te ha dicho que me parece muy saturado los tonos en las capturas con tus cambios, incluso prefiero la del juego por defecto, aun con su capa de neblina, lo ideal seria algo mas equilibrado, que es lo que han dicho varios...
No hace falta contestar con esa prepotencia y falta de respeto...
Seldon6 escribió:
ionesteraX escribió:@Daicon @Seldon6 Supongo que si no podeis liberar espacio será desinstalando y volviendo a descargar el juego :(

Gracias!
Es muy raro...he desinstalado el Age of Empires 4, ha empezado la actualización pero resulta que me aparece el disco como si hubiera instalado los 116Gb que me pedía. Total, que sigo con menos espacio que antes y actualizando

No lo entiendo

P.D: y ahora me descarga los 1,38Gb de la actualización. Es como si hubiera instalado de nuevo el juego y ocupara el doble

Pues solucionado.
Una vez ha terminado de hacer todo el proceso ya me aparecen 127Gb libre.
Muy raro todo, no me había pasado nunca.
Saludos y gracias,
Optimización a parte, el juego tiene una calidad de imagen de lo más bruta que he visto. En el Gameplay no se aprecia tanto, pero en las secuencias de vídeo parece una película CGI. Bueno, lo parecería si la sincronización labial y los gestos al hablar fuesen todavía más finos.

El RT consigue sacarle ese extra de calidad visual y empaque que lo acerca tanto al CGI.
zero2006xl escribió:Optimización a parte, el juego tiene una calidad de imagen de lo más bruta que he visto. En el Gameplay no se aprecia tanto, pero en las secuencias de vídeo parece una película CGI. Bueno, lo parecería si la sincronización labial y los gestos al hablar fuesen todavía más finos.

El RT consigue sacarle ese extra de calidad visual y empaque que lo acerca tanto al CGI.

Yo también estoy en tu barco. Esta mejor gráficamente de lo que puede parecer a primera vista. Obviamente hay sitios mucho más resultones que otros.
Si consiguen dejarlo más estable en cuanto a esas rascadas, el juego ganará muchos enteros.

Por cierto, salieron drivers nuevos para el Redfall de Nvidia. Quién sabe si se nota algo en este juego.
xineloeol escribió:Se están convirtiendo en los reyes de las escusas a base de capotes...

En serio echan la culpa a los usuarios por usar aún Windows 10 o no disponer de una CPU de 800€ ???
Win10, recordemos, con soporte hasta octubre 2025.
Madremia, que ascazo de EA, empiezan a aburrir con los twits escusando su pésimo port.

Igual se me escapa algo, pero en ese post están reconociendo que tienen un problema y que están trabajando en ello.
No veo que culpen a nadie.
Hola compañeros una duda, vi en algún post anterior otro compi que le pasaba lo mismo que a mi, estoy jugando al juego con ea pro y no me ha saltado ninguna actualización, he activado las descargas automáticas y nada, la versión que tengo del juego es la 1.2.

Alguien sabría decirme cómo puedo bajarme la actu?

Mil gracias , saludos
@APL9 he sido yo el del mismo problema.Cierra la app y vuelve a abrirla y si no te sale reinicia el pc y deberia de salirte
Chaquetero está baneado por "troll"
shilfein escribió:
xineloeol escribió:Se están convirtiendo en los reyes de las escusas a base de capotes...

En serio echan la culpa a los usuarios por usar aún Windows 10 o no disponer de una CPU de 800€ ???
Madremia, que ascazo de EA, empiezan a aburrir con los twits escusando su pésimo port.

Igual se me escapa algo, pero en ese post están reconociendo que tienen un problema y que están trabajando en ello.

Es una campaña de acoso y derribo a este juego que ha salido relativamente bien en comparación con la mayor basura de la historia de los ports que ha sido the last of us. Sony tiene a toda la prensa comprada y están tratando de hacer creer que este juego ha salido fatal cuando, en comparación con la mierda que ha sacado la asquerosa Sony, no es así.

Lo que dicen de w10 en la nota no es lo que los fanboys sonyers fanáticos dicen, es básicamente que los e cores que llevan los alder lake y raptor lake no van bien en algunas situaciones en w10. Si tienes uno de estas CPUs deberías utilizar w11 que está pensado de base para utilizar chorricores de laptop para hacer el gilipollas con el cinebench.
Copo09 escribió:@APL9 he sido yo el del mismo problema.Cierra la app y vuelve a abrirla y si no te sale reinicia el pc y deberia de salirte

Acabo de reiniciar y ya me ha saltado, 1,38 gb!!

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
10 horas y media llevo. De momento lo que menos me gusta son los mapas y los puzzles. Los mapas no sé, los veo muy detallados pero me da la sensación de ser más repetitivos que los del 1. Y los puzzles son pocos pero casi para niños pequeños, con lo que se hacen bastante aburridos.

Por lo demás bien, los personajes tienen más desarrollo que en el 1, el combate es similar pero hay más opciones ahora y el argumento no tiene mala pinta aunque, siendo Star Wars, lo mejor es no esperar mucho [carcajad]

De todas formas, mala optimización aparte, me está gustando menos de lo que esperaba. Quizá no sea un tipo de juego de mi gusto a día de hoy
Senegio escribió:10 horas y media llevo. De momento lo que menos me gusta son los mapas y los puzzles. Los mapas no sé, los veo muy detallados pero me da la sensación de ser más repetitivos que los del 1. Y los puzzles son pocos pero casi para niños pequeños, con lo que se hacen bastante aburridos.

Por lo demás bien, los personajes tienen más desarrollo que en el 1, el combate es similar pero hay más opciones ahora y el argumento no tiene mala pinta aunque, siendo Star Wars, lo mejor es no esperar mucho [carcajad]

De todas formas, mala optimización aparte, me está gustando menos de lo que esperaba. Quizá no sea un tipo de juego de mi gusto a día de hoy

Se soluciona tema crasheos con rt off?
shilfein escribió:

Para poner ese tipo de escusas, sinceramente que se callen y se centren en trabajar y arreglar el desastre de juego inacabado que han sacado.
Unreal Engine 4 es de los motores más trillados de la historia, a día de hoy hablar de problemas por Windows 10 o CPU de gama media es de chiste, encima en apenas un par de días después de salir el juego.

Ya está más que demostrado que este motor funciona a la perfección si tiene trabajo de optimización detrás y el juego sale cuando ha de salir, tenemos dos ejemplos muy recientes, Atomic Heart y Dead Island 2, que funcionan infinitamente mejor.
@parh Sí, no me ha vuelto a ocurrir de momento, pero también los crasheos sólo los tuve en 1 mapa concreto y justo me toca ahora volver a ese mapa así que ya veremos [carcajad]
Sin RT 0 crasheos y como bastantes más FPS y menos stutter pero es una pena porque con RT se disfruta más...
Para el que guste este es el foro oficial de EA para reportar los bugs, los de Respawn estan comentando que saben de todos los bugs y los estan solucionando. https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/b ... reports-en

Ahora, esto me lleva a concluir que esos bugs siempre existieron y ya estaban trabajando en ellos, inclusive antes de salir el juego, pero pues por las fechas, ya estaban obligados a sacarlo como estuviera.
_anVic_ escribió:
Mj90 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
brutal mejora de contraste si señor! [beer] la myoria de la gente no se da cuenta de esto y juega con la imagen lavada...

Pues la veo peor tras la supuesta mejora, será cosa de gustos

Y que es lo que ves peor si se puede saber?

Porque el juego de base tiene Black level raised ergo la imagen se ve lavada y por ende el contraste se va al garete. Si eso te gusta poco entiendes de imagen compañero y te lo digo con todos mis respetos.

@davidsm4k gracias compi, lo peor de todo que a algunos les gusta más la imagen lavada lo cual me parece de juzgado de guardia. Pero bueno los gustos son tan subjetivos que me parece respetable aunque no lo comparta.

Yo en mi Philips OLED le meto realidad natural perfecta en alto y me mete por algoritmo un contraste brutal. Y con algún reshade por ahí y veo cojonudos los juegos. Mientras arreglan este, estoy dandole una vuelta al Fallen Order en la máxima dificultad y se ve espectacular los contrastes. En SDR.
El juego esta roto... QA inexistente
Bueno probado con EA acces pro y desinstalado ( Cuestion de gustos ademas, me rechina esta SW Disney, sin carisma... )Al margen de este juego o tambien con este juego, porque no; Creo que ya se puede decir a estas alturas que la famosa next gen como tal no existe o es muy muy deficiente, para mi.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Bueno probado con EA acces pro y desinstalado ( Cuestion de gustos ademas, me rechina esta SW Disney, sin carisma... )Al margen de este juego o tambien con este juego, porque no; Creo que ya se puede decir a estas alturas que la famosa next gen como tal no existe o es muy muy deficiente, para mi.

Saludos jugones.

Una lástima que no te llegue. A mí dentro de lo que cabe esta saga me parece menos Disney y más Star Wars que las películas. Y gráficamente me parece next gen. El juego tiene una calidad de assets muy buena y el RT le da una consistencia que no tienen los juegos last gen. Tiene ese toque extra. Sobre todo en PC donde puedes jugarlo a una resolución decente.

Lo que creo que pasa es que estamos llegando a un punto de rendimientos decrecientes. Aumentar la calidad visual no causa el impacto de antes. Cada vez se necesita más potencia para mejorar algo que, aunque se nota a la vista, no es como lo fue Crysis en su momento, o Doom 3, o el propio 3d. Sólo hay que ver el path tracing de Cyberpunk. Mola mucho pero hay escenas que igual a uno le gustan más sin path tracing, aunque estee sea más realista.

Creo que en esta generación la diferencia la va a marcar el arte. La potencia y la tecnología están ahí: el cómo usarlas será lo que nos sorprenda.
zero2006xl escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno probado con EA acces pro y desinstalado ( Cuestion de gustos ademas, me rechina esta SW Disney, sin carisma... )Al margen de este juego o tambien con este juego, porque no; Creo que ya se puede decir a estas alturas que la famosa next gen como tal no existe o es muy muy deficiente, para mi.

Saludos jugones.

Una lástima que no te llegue. A mí dentro de lo que cabe esta saga me parece menos Disney y más Star Wars que las películas. Y gráficamente me parece next gen. El juego tiene una calidad de assets muy buena y el RT le da una consistencia que no tienen los juegos last gen. Tiene ese toque extra. Sobre todo en PC donde puedes jugarlo a una resolución decente.

Pues si , son cosas de cada uno.Yo lo he probado en un G9 Odyssey 32:9 a 5120x1440 , vamos que es para lucirse pero bueno es mi percepcion, no digo sea un truño eh para nada, pero..¿Realmente existe la next gen? Yo creo que no.
Y el RT esta muy bien, si si, pero tiene mucha culpa de ese rendimiento decreciente y en ese aspecto se debe mejorar mucho aun, lo veo asi.

Y respecto a la SW de ahora, como bien dijiste tu "A mi dentro de lo que cabe...." Es que es eso, aun asi, tenemos una SW pues que creo a muchos nos rechina a otros no...Da para mucho debate jeje.

Que lo disfrutes [beer] Saludos.
@Kurosawa42 yo tengo la impresión que ya no solo en videojuegos, la tecnología en general está bastante estancada, televisiones móviles videojuegos, como que se a llegado a un punto que las diferencias entre nuevas generaciones son mínimas.
Lo de next gen se habla por las consolas, en pc nunca hubo ya que es todo más dinámico.

Hoy día los cambios grandes se dan por nuevos motores gráficos, el salto de U4 a U5 es grande y se notara, pero hacer un juego hablamos de proyectos que duran años por lo que vemos ahora están todos hechos con U4 que es un motor con evolución pero con limites, cuando empiecen a salir los proyectos con el U5 veremos el cambio.
Chaquetero está baneado por "troll"
Bueno, es problema en parte del consumidor, que tiene tan poco criterio como para considerar que el mayor punto positivo de este juego es el rtx [facepalm]

Yo ya dije que no me estaba gustando y creo que voy por la mitad de koboh y ya pasó de jugar más. Es muy triste esto.

El juego no está mal, es simplemente que esto no es un juego de 87 en metscritic ni de coña. El tonito hiperinfantil y propio de la actual Disney le resta muchísimo, el combate es súper sencillo y el plataformeo va sobre raíles. Es un juego donde hay muchísima fachada y nada de profundidad.

Por no hablar de los personajes que son, como no, lamentables. No digo nada de la historia porque como argumento me parece correcta, pero esos personajes... Pffff... Entre esto y lo otro es como comparar una Ducati de 1200cc con una bici con ruedines:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1131 respuestas