[HO] Star Wars Jedi: Survivor

_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:@RC9 @xineloeol @leonigsxr1000 Hay que mirar el lado positivo, si usa la 4090 al 50% siempre podemos meter 6144x3240 de resolución para que use el 100% [hallow]

Imagen

o usar dlss 3

Alrededores de Koboh sin Dlss 3 @66fps
Imagen

VS con Dlss 3 @127fps
Imagen

dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen
Tengo una rtx 2070, 16 Gb de Ram y un i7 de 3,2 Ghz. ¿Al día de hoy me recomendáis comprarlo o me espero? La optimizacion parece que sigue siendo desastrosa
_anVic_ escribió:
ionesteraX escribió:@RC9 @xineloeol @leonigsxr1000 Hay que mirar el lado positivo, si usa la 4090 al 50% siempre podemos meter 6144x3240 de resolución para que use el 100% [hallow]

Imagen

o usar dlss 3

Imagen

VS con Dlss 3 @127fps
Imagen

dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen

Según comenta la peña aunque se alzan los fps con este mod, se sigue sintiendo bastante mal el stuttering del juego.

Estaba pensando pillarlo por 5$ ya que parece que con la V3 que ha liberado el autor se da soporte también al HDR.
¿ Qué tal en cuanto a artefactos ? ¿ Lo recomiendas ?
_anVic_ escribió:

Imagen

o usar dlss 3

Imagen

VS con Dlss 3 @127fps
Imagen

dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen

Que mod hay para poder usar DLSS3?
xineloeol escribió:
_anVic_ escribió:

Imagen

o usar dlss 3

Imagen

VS con Dlss 3 @127fps
Imagen

dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen

Según comenta la peña aunque se alzan los fps con este mod, se sigue sintiendo bastante mal el stuttering del juego.

Estaba pensando pillarlo por 5$ ya que parece que con la V3 que ha liberado el autor se da soporte también al HDR.
¿ Qué tal en cuanto a artefactos ? ¿ Lo recomiendas ?

Esta en fase beta pero es de código abierto y se puede mejorar.

A mi me va de fábula y sin problema con HDR. Lo malo es usándolo con RT que crashea de vez en cuando.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una rtx 2070, 16 Gb de Ram y un i7 de 3,2 Ghz. ¿Al día de hoy me recomendáis comprarlo o me espero? La optimizacion parece que sigue siendo desastrosa

Sin saber la gen del i7, si lo juegas a 1080 y sin trazado.de rayos, de cabeza. En mi caso, con una 3070, a 2k y todo en épico va suave la mayoría del tiempo.
Al parecer lo que está roto es el trazado de rayos
Ackman96 escribió:Que mod hay para poder usar DLSS3?

En la descripción del video especifica enlace para poder obtenerlo, es de pago (5$) via patreon de momento.

_anVic_ escribió:Esta en fase beta pero es de código abierto y se puede mejorar.

A mi me va de fábula y sin problema con HDR. Lo malo es usándolo con RT que crashea de vez en cuando.

¿ Hay que seguir usando el FSR2 del juego o en la V3 que ha liberado se puede tirar ya de DLSS2 ?
xineloeol escribió:

En la descripción del video especifica enlace para poder obtenerlo, es de pago (5$) via patreon de momento.

_anVic_ escribió:Esta en fase beta pero es de código abierto y se puede mejorar.

¿ Hay que seguir usando el FSR2 del juego o en la V3 que ha liberado se puede tirar ya de DLSS2 ?

Vaya. Yo pensaba que era gratuito
A ver que nos dice ahora nuestro querido Community Manager de EA sobre Windows 10:
Yo ya lo estoy terminando si no me pillaba el mod aunque fuera por trastear, de todas formas a mi me va la marcha con estos juegos... acabo de reservar el Assassin’s Creed Mirage [qmparto]
xineloeol escribió:

Hay que seguir usándolo.
En la última versión admite HDR en pantalla completa. Es el cambio respecto a las anteriores.
Sin entrar en tema rendimiento que ya hemos hablado mucho , hay 3 cosas que no me gustan del juego...

1- Voy por el primer planeta y cada 2x3 hay cinemáticas, en este tipo de juegos de explorar etc no me gusta, me cortan la inmersión cosa mala.

2- La mayoría de objetos que te premian al explorar son atuendos y piezas estéticas para la espada o el robot....soberana gilipollez....(mesa de trabajo para cambiar de color las patas del droide oleee) .no invita nada a conseguirlas....por lo menos en mi opinión.

3- El protagonista con menos carisma que he jugado en años , empanao y aburrido....

Ya he soltao mi bilis particular xd
leonigsxr1000 escribió:Sin entrar en tema rendimiento que ya hemos hablado mucho , hay 3 cosas que no me gustan del juego...

1- Voy por el primer planeta y cada 2x3 hay cinemáticas, en este tipo de juegos de explorar etc no me gusta, me cortan la inmersión cosa mala.

2- La mayoría de objetos que te premian al explorar son atuendos y piezas estéticas para la espada o el robot....soberana gilipollez....(mesa de trabajo para cambiar de color las patas del droide oleee) .no invita nada a conseguirlas....por lo menos en mi opinión.

3- El protagonista con menos carisma que he jugado en años , empanao y aburrido....

Totalmente de acuerdo en el punto 2 y 3,de eso ya pecaba en el primero.
@leonigsxr1000 @pdriko31
También estoy de acuerdo con los puntos 2 y 3.
Solo que esta vez veo la exploración mucho más potenciada porque se le han añadido mas elementos. Los pergaminos, los discos de datos, las piedras esas que no se como se llaman, las ampliaciones de vida y de fuerza (que ya estaban en el anterior), las brechas esas con las pruebas, lo de los peces, las plantas y no se si me dejo algo más.
En realidad me gusta que se explore mucho más. El primer planeta es inmenso y está lleno de recovecos. Pero si es cierto que al final, lo de los skins no deja de ser bastante superfluo. Le podrían haber añadido estats a las indumentarias para hacerlo más atractivo.
leonigsxr1000 escribió:Sin entrar en tema rendimiento que ya hemos hablado mucho , hay 3 cosas que no me gustan del juego...

Pues estaba pensando si pillarlo o esperar un poco todavía a que lo pulan un poco , pero leyendote me estas describiendo el primer juego, que lo disfruté bastante pero pecaba de todo esto que comentas.
Para mi la gran cagada es que no haya skins guapas,como por ejemplo una de Darth vader o mandalorian por ejemplo,le daria un toque bastante interesante.
el juego está muy bien, me está gustando mucho más que el primero, es muy parecido, pero mucho más grande el mapa y muchas mas opciones de mejoras y mucha más variedad de enemigos.
Hay dos tipos de objetos que puedes encontrar, los cofres y las lámparas. Los cofres te dan objetos para mejoras estéticas, las lámparas te dan mejoras de habilidades. Si no te gustan las mejoras estéticas, pues es tan fácil como pasar de los cofres.
Hay misiones secundarias que son muy jodidas, como no vayas petado, vas a tener q repetir muchas veces.
xineloeol escribió:A ver que nos dice ahora nuestro querido Community Manager de EA sobre Windows 10:

[facepalm]

Sobre el punto 2, más de acuerdo no puedo estar. Un juego con un mapeado tan extenso necesita un buen sistema de progresión/coleccionables para hacer las cosas entretenidas y recompensar la exploración, increíble como tantas desarrolladoras están fallando en este punto últimamente (ejem Hogwarts ejem Legacy).

Sobre el punto 3, totalmente de acuerdo +1000. En general opino que LucasFilm contrata a los guionistas más mancos del sector... un caballero Jedi que se llama Cal... en fin, el tipo es soso y parece que va al instituto...
RaulKO escribió:
3- El protagonista con menos carisma que he jugado en años, empanao y aburrido....

Sobre el punto 2, más de acuerdo no puedo estar. Un juego con un mapeado tan extenso necesita un buen sistema de progresión/coleccionables para hacer las cosas entretenidas y recompensar la exploración, increíble como tantas desarrolladoras están fallando en este punto últimamente (ejem Hogwarts ejem Legacy).

Sobre el punto 3, totalmente de acuerdo +1000. En general opino que LucasFilm contrata a los guionistas más mancos del sector... un caballero Jedi que se llama Cal... en fin, el tipo es soso y parece que va al instituto...

Sobre el punto 2 que comentáis, imagino que no habréis jugado demasiado, porque andáis totalmente errados.
Explorando encuentras mejoras de vida, mejoras de Fuerza, mejoras de EXP, mejoras de curación, perks equipables, un mineral que viene a ser dinero, NPCs reclutables para el pueblo, ecos del pasado de los mismos (que desencadenan diálogos y quests secundarias para ellos), y probablemente me deje algo en el tintero...

Además la exploración de Koboh es una delicia, está lleno de secretos y ninguno de ellos marcado en el mapa al estilo Ubishit, todo basado en exploración visual y analizar el mapa, marcando puntos de interés tu mismo (en ocasiones con alguna indicación de la gente del pueblo). Y lo mejor de todo, ahora hay viaje rápido entre checkpoints, con lo que creo que han eliminado el principal problema del Fallen Order: El backtracking incesante por escenarios 3D laberínticos.

De la historia no puedo decir mucho, porque con tanto Koboh que explorar apenas he avanzado. Pero en general me gusta este Cal más maduro y cabrón que el chiquillo del anterior. Los NPCs tienen la profundidad suficiente para cogerles cariño, y ayuda mucho que siempre tengan algo nuevo que contar cuando hablas con ellos en el pueblo.

Más allá del tema del rendimiento, el juego me está pareciendo una absoluta pasada.
RaulKO escribió:

¿pero tú has jugado a este juego? porque leyendo eso que dices, me parece a mi que no
Como bien dicen la exploración te da la oportunidad incluso de pillar habilidades nuevas, yo la veo bastante bien teniendo en cuenta que no es el eje del juego si no un plus que te dan de manera opcional para aumentar el contenido.

Sobre Cal debo decir que conforme avanzas le puedes dar un look más adulto o por lo menos más que muestre por lo que esta pasando:

Imagen

Y para mi su comportamiento es mucho más adulto y maduro que en el primero, tambien evoluciona conforme avanza el juego, me parece correcta su progresión sin ser desde luego el tio con más carisma del universo.

En resumen, seguid jugando que esos dos puntos negativos mejoran bastante conforme avanzas.

En lo técnico, probado el mod para el DLSS 3 y bastante impresionado con el resultado, duplica por 2 los fps ( derecha reales e izquierda FG ):

Imagen
@ionesteraX
Yo también lo probé y la mejora es notoria. Pero el juego es tan cabron que cuando quiere rascar por lo que sea, pues te rasca si o si y lo noto.
Voy en la recta final del juego, justo despues de DV y como consejo a los que van comenzando es algo ya muy tipico en esta clase de juegos mal optimizados, desactivar raytracing, usar fsr quality para eliminar el horrible efecto pixelado del ta/fxaa etc. a costa de aumentar latencia y usar gsync correctamente configurando para disminuir el stuttering.

El juego es bastante bueno, personajes con carisma y una historia interesante, yo recomendaria pasar totalmente de las misiones secundarias y de exploracion y centrarse de lleno en la historia principal, se disfruta mucho mas el juego asi y no pierdes el factor inmersivo y la atmosfera, las secundarias son MUY sosas y la exploracion solo te da skins y cortes de pelo/barba nuevos, una tonteria y mucho potencial desperdiciado ahi y mira que soy de los que gustan explorar hasta el ultimo recoveco de los mapas en esta clase de juegos pero aqui, se siente muy fria la exploracion y te saca del mood del juego, lo cual es imperdonable.

Un tomb raider ambientado en star wars, lo cual no es para nada malo. El sistema de combate es bueno y adictivo una vez lo dominas.
Dume escribió:@ionesteraX
Yo también lo probé y la mejora es notoria. Pero el juego es tan cabron que cuando quiere rascar por lo que sea, pues te rasca si o si y lo noto.

Sí, hay cosas que podemos solucionar nosotros o por mods, otras que podemos aliviarlas pero es trabajo de los devs eliminarlas por completo.

Por ejemplo el stuttering transversal, que para mi es el mayor fallo a nivel técnico del juego ahora mismo, se puede eliminar no sobrecargando un hilo ( o dos ) de la cpu, eso es trabajo de los devs y si no lo hacen como en este juego lo único que podemos hacer es no darle trabajo a la cpu rebajando la cantidad de fps que le enviamos, por ejemplo capando a fps bajos, quitando RT, etc... yo por ejemplo tenía menos jugando a 6K que a resoluciones más bajas, de ahí la importancia del DLSS 3 al generar los frames sin el uso de cpu.

Lo que si podemos hacer es aumentar los fps con DLSS 3 o eliminar esa borrosidad que tenía el juego día 1, ahora es alucinante lo bien que se ve en cuanto a claridad y nitidez respecto al juego base, sin ser perfecto es una gozada jugarlo, llevo 26 horas y esto no se acaba xD

Imagen
@ionesteraX ¿Tu personaje es ahora el nuevo protagonista de los anuncios de Neutrex? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@calloudiano
Pues yo, al margen de los premios que obtienes al explorar, si la estoy disfrutando. Me dedico ha hacer todos los recovecos que puedo y ya de paso hago tiempo para ver si sacan algún otro parche que lo deje más en condiciones.
He intentado avanzar a partes iguales en la historia y en secundarias.
Me sobra todo el tema del jardín, el mini juego ese del mesón que aún no he ni mirado y lo de los peces. Son cosillas que si el juego hubiese salido bien técnicamente pues suman, pero pienso que todo el tiempo que invirtieron en esas cosas las podrían haber dedicado a optimizaciones varias.
Aun así, llevo cerca de 35h y es un muy buen juego. Como bien has comentado, es un tomb raider de star wars y eso, por la estructura de juego que es, me encanta.
Tengo muchas ganas de jugarlo pero tengo miedo. Pregunta, con una 3070ti y a 1440p se peuden sacar 60fps estables (mas o menos) con calidad alta ?
Rock_Arm escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo pero tengo miedo. Pregunta, con una 3070ti y a 1440p se peuden sacar 60fps estables (mas o menos) con calidad alta ?

yo juego a 1080 con todo en máxima calidad, con el RT desactivado (con una rtx 3070 yb un i9 10900), va estable dependiendo de las zonas,
en zonas de interiores y exteriores con poca vegetación va bastante estable en general, hay una zona con mucha vegetación, donde se nota un stuttering molesto, es jugable, pero fino no va, es muy mejorable el rendimiento aún; el problema de esa zona es que es la mayor parte de exploración está ahí y vas a pasar mucho tiempo, sobre todo haciendo secundarias, y si te molesta el stuttering, pues a lo mejor te merece la pena esperar.
ionesteraX escribió:

Sí, hay cosas que podemos solucionar nosotros o por mods, otras que podemos aliviarlas pero es trabajo de los devs eliminarlas por completo.

Por ejemplo el stuttering transversal, que para mi es el mayor fallo a nivel técnico del juego ahora mismo, se puede eliminar no sobrecargando un hilo ( o dos ) de la cpu, eso es trabajo de los devs y si no lo hacen como en este juego lo único que podemos hacer es no darle trabajo a la cpu rebajando la cantidad de fps que le enviamos, por ejemplo capando a fps bajos, quitando RT, etc... yo por ejemplo tenía menos jugando a 6K que a resoluciones más bajas, de ahí la importancia del DLSS 3 al generar los frames sin el uso de cpu.

Lo que si podemos hacer es aumentar los fps con DLSS 3 o eliminar esa borrosidad que tenía el juego día 1, ahora es alucinante lo bien que se ve en cuanto a claridad y nitidez respecto al juego base, sin ser perfecto es una gozada jugarlo, llevo 26 horas y esto no se acaba xD

Imagen

No sabía que vendian skins de los bee gees [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:

Imagen

Compi como se puede eliminar la borrosidad? Algún consejo? Gracias
@Senegio Es que en el fondo de su corazon Cal es más merengon que tu por eso viste así, ayer se fue de fiesta por el mitico chupito y todo [hallow]

@APL9 Yo lo que hice fue quitar las opciones de granulado, aberración cromatica y desenfoque de movimiento, despues puse sg.ResolutionQuality=100.000000 en GameUserSettings pasandolo a solo lectura ya que de base me lo ponia siempre al 50%, aumente la resolución por DSR a 6K ( solo en algunas zonas ) y le meti un reshade para aumentar la nitidez y quitar algo de la capa blanquecina que tiene el juego de base.

Bueno, juego terminado tras 29 horas, una pasada, de los mejores juegos de star wars en mi opinión, mejor contenido que muchas series o pelis de star wars, sube dos o tres escalones respecto al juego original, lo han clavado con el movimiento y la libertad que te dan para explotarlo, así como con el combate que es bastante divertido y más flexible que el primero, unos mapas mucho mejores y una historia bastante potable aunque sin contar nada que no se haya contado antes.

Si para el tercero logran dar otro salto igual de calidad ( margen para ello tienen ) da miedo hasta donde pueden llegar.

El tramo final me parece quizá un poco acelerado comparado con el resto del juego y respecto al final en si me sorprende que
no haya más que uno, en la lucha final me dan la opción de abrazar el lado oscuro y yo lo rechazo... muriendo, para luego lograr acabarlo sin usar el lado oscuro, mirando en internet no hay otro final diferente en caso de elegir abrazar el lado oscuro, me parece un poco oportunidad desaprovechada en ese sentido.
Los que tenéis el mod entiendo que os da igual el ray tracing no?ni el hdr? Encima pasando por caja, yo esque eso teniendo una 4090 lo veo un paso atrás...

Cuando se actualice y se permita aún veo el sentido pasar de 80-90 FPS a 140.
metalgear escribió:Los que tenéis el mod entiendo que os da igual el ray tracing no?ni el hdr? Encima pasando por caja, yo esque eso teniendo una 4090 lo veo un paso atrás...

Cuando se actualice y se permita aún veo el sentido pasar de 80-90 FPS a 140.

El mod, al menos en mi caso, funciona perfecto con RT y con HDR, así lo he jugado yo.
Por cierto, ya salió nueva versión.
La novedad ahora es que ya no hace falta tener activado el FSR.

@metalgear
Con la 3a versión del mod el HDR ya es compatible.
Lo de tener desactivado el RT es más por tema de cuelgues por lo que he visto.
Para mi, el principal problema del mod es que produce algunos artefactos en ciertas situaciones.
De todas maneras, es una lastima que no esté el DLSS implementado de serie. A día de hoy, en mi opinión, le pasa la mano por la cara al fsr en calidad/rendimiento.
Y el famoso mod de pago también funciona dlss 2 en las serie 20XX o las 30XX de Nvidia?

O solo funciona con el framegeneration y dlss 3?

Cuanto vale el mod?

Tambien tiene cojones que tengamos que pagar el mod por el trabajo de una persona en su tiempo libre porque los devs no saben hacer su puto trabajo.

Yo de momento no tengo el juego pero segun vea si puedo moverlo a 60 fps con una 3080 decentemente con este mod pillaría alguna key de EA Play Pro por 10-12€ y jugarlo ese mes. Depende cuanto pida por el mod, claro.

EDITO:

Vale acabo de encontrarlo. Solo funciona el Framegeneration con dlss3. Especifica que el dlss 2 no funciona.

Mi gozo en un pozo.

Por si alguien le interesa es este:

https://www.patreon.com/posts/jedisurvivorupsc-82628316
@SECHI mod de pago? [boing]

no le podria caer un puro por lucrarse con tecnologia propietaria de nvidia?
@SECHI
De momento solo frame generation y por lo tanto es solo compatible con las series 4xxx de nvidia. No tiene dlss2 aunque dice que está trabajando en ello.
En mi caso el mod me sube unos 21/22 FPS de media pero sigo teniendo stuttering en momentos puntuales.
El mod cuesta unos 6€ (con las tasas).
parh escribió:@SECHI mod de pago? [boing]

no le podria caer un puro por lucrarse con tecnologia propietaria de nvidia?

Legalmente creo que si, pero bueno, a menos que haya denuncia no tiene porque haber problema.

Ademas que EA o Nvidia puede que no quiera que la comunidad se le tire al cuello por cuatro duros y prefieren no hacer nada.

@Dume gracias por la info. Justo lo encontré y edite mi mensaje.

Una pena, a ver si consigue el dlss2 o que los devs arreglen el juego.

Gracias.
Es que es de código abierto la propia nvidia da acceso en streamline.

Yo estoy intentando también añadirle dlss2 como ya hice con RE4 remake. He depurado el mod del chino en varios aspectos. El suyo falla más que una escopeta de feria usando RT .

Además llevo días ya usando el mod con dlss3 y HDR a pantalla completa directamente y he quitado fsr2 antes que él publicara el hot fix .
_anVic_ escribió:Es que es de código abierto la propia nvidia da acceso en streamline.

Yo estoy intentando también añadirle dlss2 como ya hice con RE4 remake. He depurado el mod del chino en varios aspectos. El suyo falla más que una escopeta de feria usando RT .

Además llevo días ya usando el mod con dlss3 y HDR a pantalla completa directamente y he quitado fsr2 antes que él publicara el hot fix .

Pues estaría bien compartir, no? :)
Gente, os pregunto directamente al final para saber lo último que sepan ustedes. Acabo de pasarme el primer mundo donde reparas la navs, he estado jugando con todo a full y el juego se cuelga continuamente, al punto de tener que cerrar el juego, he probado de todo quitando RT, usando FSR y le sigue pasando. Tengo una 4090 y un 9700k no sé si influirá la cpu pero hasta ahora todos los juegos a pesar de lo mal optimizados no llegan al punto de congelarse continuamente. Os pasa a todos o es solo a mi?
@xejo22 Yo tenía crasheos en el siguiente planeta a ese con el RT puesto, pero se lo quité y no me ha vuelto a pasar. En el planeta en el que estás lo que tengo son unas bajadas de fps bastante lamentables, pero ni crasheos ni se me ha quedado colgado a día de hoy.

Entiendo que has probado sin RT y sin FSR, ¿no?
xejo22 escribió:Gente, os pregunto directamente al final para saber lo último que sepan ustedes. Acabo de pasarme el primer mundo donde reparas la navs, he estado jugando con todo a full y el juego se cuelga continuamente, al punto de tener que cerrar el juego, he probado de todo quitando RT, usando FSR y le sigue pasando. Tengo una 4090 y un 9700k no sé si influirá la cpu pero hasta ahora todos los juegos a pesar de lo mal optimizados no llegan al punto de congelarse continuamente. Os pasa a todos o es solo a mi?

Haz refund y espera unos meses que arreglen el juego.
xejo22 escribió:Gente, os pregunto directamente al final para saber lo último que sepan ustedes. Acabo de pasarme el primer mundo donde reparas la navs, he estado jugando con todo a full y el juego se cuelga continuamente, al punto de tener que cerrar el juego, he probado de todo quitando RT, usando FSR y le sigue pasando. Tengo una 4090 y un 9700k no sé si influirá la cpu pero hasta ahora todos los juegos a pesar de lo mal optimizados no llegan al punto de congelarse continuamente. Os pasa a todos o es solo a mi?

pero lo tuyo son congelaciones sin salidas al escritorio? echale un vistazo al log del unreal engine 4
¿Qué tal el juego, mola o qué? para alguien que el primero no le chistó mucho aunque le vi buenas bases al combate y tal. Estoy pensando qué jugar lo próximo y estoy entre este, el RE4 remake y el Atomic heart.
SuperKillo escribió:¿Qué tal el juego, mola o qué? para alguien que el primero no le chistó mucho aunque le vi buenas bases al combate y tal. Estoy pensando qué jugar lo próximo y estoy entre este, el RE4 remake y el Atomic heart.

Esperate.unos meses. Hay gente con una 4090 y un i9 13900k con rascadas a 35 fps, cuelgues, crasheos y demas.

De mientras juega a cualquiera de esos dos juegos que dices. Los dos son juegazos y muy bien optimizados.
@SuperKillo Si no te gustó el primero este no creo que te guste, es más de lo mismo, con algo más de variedad en los combates pero en mi opinión los escenarios del 1 eran superiores.

El juego mola, una pena el estado en el que ha salido.
Pues dejando crashes y el pésimo rendimiento con RT en Koboh el juego me está encantando, bastante variedad de enemigos, muchos boses y mucha variación a la hora de combatir, me lo estoy pasando muy bien. Ojalá fuera muchísimo mejor en rendimiento y sería un juegazo.
RC9 escribió:Pues dejando crashes y el pésimo rendimiento con RT en Koboh el juego me está encantando, bastante variedad de enemigos, muchos boses y mucha variación a la hora de combatir, me lo estoy pasando muy bien. Ojalá fuera muchísimo mejor en rendimiento y sería un juegazo.

Es que es eso. Cuando estás en alguna zona donde el juego rinde bien, es muy disfrutable. Pero cuando rasca, como en Koboh, te saca de la inmersión y jode.
Espero que esta semana ya saquen algún otro parche..estoy haciendo secundarias y explorando aquí y allí para ir haciendo tiempo XD.
1131 respuestas