RaulKO escribió:leonigsxr1000 escribió:Sin entrar en tema rendimiento que ya hemos hablado mucho , hay 3 cosas que no me gustan del juego...
1- Voy por el primer planeta y cada 2x3 hay cinemáticas, en este tipo de juegos de explorar etc no me gusta, me cortan la inmersión cosa mala.
2- La mayoría de objetos que te premian al explorar son atuendos y piezas estéticas para la espada o el robot....soberana gilipollez....(mesa de trabajo para cambiar de color las patas del droide oleee) .no invita nada a conseguirlas....por lo menos en mi opinión.
3- El protagonista con menos carisma que he jugado en años, empanao y aburrido....
Ya he soltao mi bilis particular xd
Sobre el punto 2, más de acuerdo no puedo estar. Un juego con un mapeado tan extenso necesita un buen sistema de progresión/coleccionables para hacer las cosas entretenidas y recompensar la exploración, increíble como tantas desarrolladoras están fallando en este punto últimamente (ejem Hogwarts ejem Legacy).
Sobre el punto 3, totalmente de acuerdo +1000. En general opino que LucasFilm contrata a los guionistas más mancos del sector... un caballero Jedi que se llama Cal... en fin, el tipo es soso y parece que va al instituto...
Sobre el punto 2 que comentáis, imagino que no habréis jugado demasiado, porque andáis totalmente errados.
Explorando encuentras mejoras de vida, mejoras de Fuerza, mejoras de EXP, mejoras de curación, perks equipables, un mineral que viene a ser dinero, NPCs reclutables para el pueblo, ecos del pasado de los mismos (que desencadenan diálogos y quests secundarias para ellos), y probablemente me deje algo en el tintero...
Además la exploración de Koboh es una delicia, está lleno de secretos y ninguno de ellos marcado en el mapa al estilo Ubishit, todo basado en exploración visual y analizar el mapa, marcando puntos de interés tu mismo (en ocasiones con alguna indicación de la gente del pueblo). Y lo mejor de todo,
ahora hay viaje rápido entre checkpoints, con lo que creo que han eliminado el principal problema del Fallen Order: El backtracking incesante por escenarios 3D laberínticos.
De la historia no puedo decir mucho, porque con tanto Koboh que explorar apenas he avanzado. Pero en general me gusta este Cal más maduro y cabrón que el chiquillo del anterior. Los NPCs tienen la profundidad suficiente para cogerles cariño, y ayuda mucho que siempre tengan algo nuevo que contar cuando hablas con ellos en el pueblo.
Más allá del tema del rendimiento, el juego me está pareciendo una absoluta pasada.