@NicOtE Pues yo no tengo nada contra Ubisoft......de hecho me encantan todos los Far Cry y estaba jugando el de Avatar con bastante gusto. Ya llevo 60 horas de juego sin haber hecho el gamepass, no esta mal.
Respecto a Outlaws, como fanatico de Star Wars, tiene buena pinta pero no lo voy a comprar en el lanzamiento. Aunque seguro que me aprovecho del lanzamiento porque estos jjuegos provocan un revuelo del avispero de Star Wars.
Seguro que no sere el unico.
Y no lo voy a comprar en su lanzamiento por tres motivos, más caro. Estare probando otro juego de Star Wars en modo beta secreta. Y luego estara el Outlaws menos pulido en PC. Si dicen que tiene malos graficos en particulas incluso en la versión de consola, no quiero pensar que sucedera en PC......
Lo unico que no me gusta, es que sea en tercera persona. Pero bueno, me adaptare.
@Ritual Sí, es cierto, salen a cuenta gotas. Y con un secreto que te cagas, aunque esto es la norma en muchas más distribuidoras, no solo en Disney. Te hacen firmar acuerdos de confidialiadad como si fueran la CIA. Pero si bien Disney en las peliculas no lo ha hecho bien y la serie de Acolyte es mala. En los juegos, si ignoramos el relanzamiento de Dark Forces remasterizado que es cutrisima la versión. Al menos se lo curran más que Lucasarts en su dia y no abandonan los productos ya lanzados. Asi que con el Outlaws pasara algo parecido. Si tiene fallos, los arreglaran.
Pero bueno, Ubisoft no suele abandonar ni los juegos más antiguos. Ya, van a ganar mucho dinero con este, como para abandonarlo.......pero igual no ganan tanto, desde luego en PC porque no todo el mundo podra jugarlo decentemente y fans de Star Wars con maquinas buenas, hay menos.
A lo que iba, estamos mejor con Disney a secas que con EA controlando los juegos o el antiguo Lucasarts. Y por si alguien siente curiosidad, Disney controla los juegos antiguos, todo el catalogo.