[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 514
SECHI escribió:
sanray escribió:Muy pinta los trailers y el propio juego. Sobre cosas que se han visto, no me gusta mucho alguna animación de disparo y sobre el sistema de misiones, siendo Ubisoft caerá en lo mismo de siempre, aunque para mí no es drama. Uno hará lo que quiera, así que ya será tan pesado y repetitivo como uno quiera.

HH!!


Si la duración es entorno a las 25 horas no creo que haya mucha paja de ubi.

Creo que sera bastante directo y las secundarias estaran mas trabajadas y no tan genericas.

No es un Assassins de 150 horas. Poca mortadela vamos a ver.

He jugado juegos de Ubisoft que decían campañas de 25-30 y acabar en lo mismo. A mi me da igual ya los gestiono para no aburrirme pero no tengo un argumento real, más allá de promesas, de pensar que esta vez no caerán en sus prácticas habituales.

Pero vamos, en mi caso no es un problema si la campaña dura 25 y el juego te puede durar 100. Nadie te obliga a comerte las 75 horas extras.

HH
sanray escribió:
SECHI escribió:
sanray escribió:Muy pinta los trailers y el propio juego. Sobre cosas que se han visto, no me gusta mucho alguna animación de disparo y sobre el sistema de misiones, siendo Ubisoft caerá en lo mismo de siempre, aunque para mí no es drama. Uno hará lo que quiera, así que ya será tan pesado y repetitivo como uno quiera.

HH!!


Si la duración es entorno a las 25 horas no creo que haya mucha paja de ubi.

Creo que sera bastante directo y las secundarias estaran mas trabajadas y no tan genericas.

No es un Assassins de 150 horas. Poca mortadela vamos a ver.

He jugado juegos de Ubisoft que decían campañas de 25-30 y acabar en lo mismo. A mi me da igual ya los gestiono para no aburrirme pero no tengo un argumento real, más allá de promesas, de pensar que esta vez no caerán en sus prácticas habituales.

Pero vamos, en mi caso no es un problema si la campaña dura 25 y el juego te puede durar 100. Nadie te obliga a comerte las 75 horas extras.

HH


Me suena leer que dijeron la trama principal de 20 a 25 horas, de lo secundario no lo se la verdad.



Edito: 20-25 horas la principal y 80 horas todo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... star-wars/


Pues puede que si haya mortadela para todos [qmparto]
Pues lo esperado de Ubisoft. Ni bien, ni mal. Es cómo hacen sus juegos.

Ganazas del juego.

HH!!
Esperar otra cosa de ubisoft es ser muy iluso la verdad, aunque si no recuerdo mal dijeron que los mapas son bastante más pequeños, así que a lo mejor está todo más concentrado. Se sabe si habrá niveles o crafteo? eso es muchas veces indicativo de la cantidad de relleno que van a meter.
Una práctica muy fea que tiene Ubisoft últimamente es frenar la historia principal a base de niveles, y que estés medio obligado a completar contenido secundario para poder seguir avanzando. De esto que si vas dos niveles por debajo ya es imposible o tienes que tirarte 10 minutos en un combate.

Me pasó con el juego de avatar, que tenía cosas chulas pero las bases y misiones secundarias me importaban cero. Pues no pude seguir con la principal porque iba con equipo de muy bajo nivel.

Con los AC recientes igual. Antes no lo hacían tanto, o no era tan exagerado.
Ritual escribió:Con los AC recientes igual. Antes no lo hacían tanto, o no era tan exagerado.

Antes no tenían rollo RPG, ibas desbloqueando armas y habilidades nuevas que te daban mas variedad, pero no te hacian mucho mas potente.

Y si metes rollo RPG, o haces auto-leveling para que los enemigos siempre se ajusten a tu nivel, o cuando llegas a una zona nueva, pues igual es imposible, o igual es demasiado facil, dependiendo de lo que hayas farmeado. Me suena que el primer assassin's así fué el Syndicate, que en Unity podias moverte por todo Paris desde el principio. En Far Cry el 5 todavia no tenia rollo RPG, creo que lo metieron en New Dawn.

Se sabe si este Outlaws va a ser RPG como los ultimos juegos de Ubisoft?
@654321 siendo de massive entertainment, que de assasins no tienen nada que ver (no son los que hacen los assasins), lo unico que tienen en comun es que tiene a Ubi como dueña de los estudios y la distribución se hace bajo Ubi. Lo má similar que han hecho a sido division, y si pillan conceptos de ese punto, en ese caso se repetirá la formula del rpg con nivel. Siendo mundo abierto tendrá sentido que sea así, más cuando tmb son los que han hecho el juego de Pandora y tal como comenta @Ritual tiene sentido.
@metalgear Aunque usen diferentes motores en Ubisoft (Snowdrop, Anvil, Dunia) los diferentes estudios, dicen que usan middlewares para los desarrollos, y que pueden compartir muchas cosas entre los diferentes estudios.

Lo ultimo de Massive no lo he probado, pero se parece mas a Far Cry, que a The Division ... por lo menos en videos.

Bueno, a ver si las opcionales son opcionales, que yo normalmente me las trago todas, pero por gusto, no por obligación.

edito: Sacado de la portada de El Pais

Imagen

https://elpais.com/cultura/2024-07-17/un-simulador-de-han-solo-femenino-para-recorrer-el-universo-de-star-wars.html
Típica portada de un medio que no controla del tema. He leído parte de la noticia y es un artículo totalmente saltable.

HH!!
sanray escribió:Típica portada de un medio que no controla del tema. He leído parte de la noticia y es un artículo totalmente saltable.

Ni he entrado, pero me ha hecho mucha gracia verlo en la portada de un periodico, algo que parece mas un comentario de un foro que otra cosa [qmparto]
Bandit_Pastor escribió:


Pinta brutal!
Yo a este juego le tenia una fe ciega desde el comienzo, porque venia siendo desarrollado por los que hicieron The Division, un juego que me gusto, y muchos queriamos un nuevo the division, pero luego se vio que estaban trabajando en este juego.
No creo que lo juegue de salida, para mi region esta muy caro el juego, tendre que esperar una oferta, aunque tiene buena pinta.
En 3h nuevo video de como crearon una luna.

5 Planetas lunas dicen, Kijimi, Tatooine, Toshara (la luna nueva) y los otros 2 no mencionan

Muchos fans piden su retraso, pero Ubisoft no va a cambiar sus planes. A pesar de las críticas por sus gráficos, Star Wars Outlaws mantiene su fecha
La comunidad ha señalado un reciente gameplay por lo poco pulido de sus efectos de partículas, entre otras cosas


La primera vez que veo que la comunidad pide que se retrase un juego jajajaja
El gameplay de IGN tiene una pinta malisima.

Para esperar a una rebaja.
Tiene una pinta brutal pero sale muy caro de precio no se si lo pillare en pc o ps5 porque los requisitos de pc cuales son ?
Pues a mi me sigue convenciendo el juego. Lo único que me evita pillarlo día uno es saber los requisitos. No sé si podré correrlo, pero por lo demás pintaza.

HH!!

PD: Mensaje 17000
sanray escribió:Pues a mi me sigue convenciendo el juego. Lo único que me evita pillarlo día uno es saber los requisitos. No sé si podré correrlo, pero por lo demás pintaza.

HH!!


Es que no los dicen los requisitos
chomper1990 escribió:
sanray escribió:Pues a mi me sigue convenciendo el juego. Lo único que me evita pillarlo día uno es saber los requisitos. No sé si podré correrlo, pero por lo demás pintaza.

HH!!


Es que no los dicen los requisitos

Eso lo dejarán para el final.

HH!!
Que raro el gameplay tio, parece que la tipa cuando va en la moto esa lo esté haciendo con una "pantalla verde" de frente, algo royo como en el cine

Imagen


No se, los escenarios y los personajes no parecen casar bien, se ve como "de mentira", no se explicarlo mejor [+risas] espero que no sea el resultado final xD
joer la peña que obsesion con los graficos, yo lo veo bastante mejor que Starfield en los videos.
@davoker

Es algo raro sí. Yo no diría que tiene malos gráficos, más bien es como si tuvieran que haber hecho downgrade a ciertas partes (escenario, efectos, sombras) y luego dejar el modelaje del personaje principal u otros elementos con mejores texturas, lo que hace que resalten de manera negativa. Luego el downgrade es bestial comparado con los trailers esos, el desierto totalmente estático sin ninguna particula es cutre cutre.

Sobre lo que dices, creo que es por el feedback, casi nulo al ir en moto. Yo no lo veo tan mal, pero es como si no transmitiera la velocidad o ir en ese tipo de moto, lo cual a los ojos lo hace "falso".

En fin, para mí al juego le queda un año de desarrollo para pulir ese tipo de cosas y creo que sacarlo ya es un error. Dudo que lo retrasen porque les haría falta un año y supongo que por tema inversores año fiscal, necesitan sacarlo este año. No creo que puedan arreglarlo en un par de meses.
sanray escribió:
chomper1990 escribió:
sanray escribió:Pues a mi me sigue convenciendo el juego. Lo único que me evita pillarlo día uno es saber los requisitos. No sé si podré correrlo, pero por lo demás pintaza.

HH!!


Es que no los dicen los requisitos

Eso lo dejarán para el final.

HH!!

Gracias
PEAZO DOWNGRADE. En fin... no se que me esperaba siendo de Ubi.
en nada estara por debajo de 10€ o en un humble, pasando.
Regreso al futuro X.

Joder, llevamos casi dos decadas arrastrandonos por el fango...
El juego en sí no me llama mucho, no sé lo veo un poco genérico. Han cogido un personaje tipo Han Solo, le han quitado todo el carisma y venga. Recuerda un poco al Han Solo de Hacendado que se marcaron en la película de 2018.

Dicho esto, sí que es cierto que se ve cierto downgrade. Habría que ver de todas formas el mismo escenario que se mostraba en el primer gameplay, aunque intuyo que ahí las diferencias van a ser mucho más notables.

De todas formas si el juego es bueno a mí el tema gráficos, exceptuando casos muy sangrantes, no me molesta. Con un buen reshade seguro que queda "resultón".

Eso sí, la explosión y la animación del personaje en esta escena me parecen cutrísimas... [facepalm]

https://youtu.be/U-M1Lu6iVhg?si=jtQ5Yf2XRwMYAeeP&t=380
No, si ahora de ser un juego super esperado por todos y que flipábamos con lo que nos habían enseñado se ha convertido en una porquería y que no lo va a comprar ni dios, el juego y sus mecánicas siguen siendo las mismas que han enseñado desde el principio, lo único que ha "cambiado" es que en el último video hay partes concretas que se ven un poco descuidado el tema gráfico pero estoy seguro que cuando salga lo van a pulir, no creo que un juego pueda cambiar de la noche a la mañana...
El juego se verá exactamente igual a lo que vemos. Yo lo tengo claro y aún así ganazas. No vendieron humo esta vez y por ahora están enseñando lo esperado.

HH
De salida no de coña. Pero porque apenas pillo un juego al año de salida.
Me sigue molando. No se a qué viene tanto revuelo. Será que no tengo el ojo bionico de algunos [jaja]
yo creo q algunos estais exagerando pero mucho la verdad, a parte q el video de ign no es q este grabado con buena calidad tampoco, que tenga dowgrade, lo se y lo esperaba pero no para tanta exageracion
Si en algo no fallan los juegos de ubi es en mobilidad y animaciones de los pjs, lo que falllan es en el bucle de repetición que entran por alargar la historia y dar horas de juego. Por lo demás siempre han sido juegazos.
Las acciones de Ubisoft en minimos historicos, chavales comprad ahora, que cuando salgan este y el nuevo assassins se van a disparar !!!!!! [qmparto]

Me rio pero he comprado, os lo juro !!!!!!
Rivaille escribió:El juego en sí no me llama mucho, no sé lo veo un poco genérico. Han cogido un personaje tipo Han Solo, le han quitado todo el carisma y venga. Recuerda un poco al Han Solo de Hacendado que se marcaron en la película de 2018.

Dicho esto, sí que es cierto que se ve cierto downgrade. Habría que ver de todas formas el mismo escenario que se mostraba en el primer gameplay, aunque intuyo que ahí las diferencias van a ser mucho más notables.

De todas formas si el juego es bueno a mí el tema gráficos, exceptuando casos muy sangrantes, no me molesta. Con un buen reshade seguro que queda "resultón".

Eso sí, la explosión y la animación del personaje en esta escena me parecen cutrísimas... [facepalm]

https://youtu.be/U-M1Lu6iVhg?si=jtQ5Yf2XRwMYAeeP&t=380


Literalmente esa explosión/animación y efectos parece un juego de ps4 por no decir que podría ser el Jedi Academy con texturas 4k xDD.

Pero bueno, yo creo que el juego será entretenido al menos a los que nos guste star wars. Sobre el personaje principal, a mi me gusta la verdad.
@Gringo Alpha en mi humilde opinión, se trata de una explosión comedida de una Granada de mano. Si no tampoco se salvaría sin un rasguño.

Igual es que estamos acostumbrados a cosas muy espectaculares y explosiones exageradas.

A ver, que tampoco voy a ser yo el que defienda a Ubi a capa y espada ni mucho menos.
Pero creo que ha habido una especie de efecto contagio y se está lapidando al juego por un video que vete tu a saber. Y que aunque salga exactamente como se ve, me parece todo muy correcto.

Y un semi off-topic, Pero que va bien tirado [looco]
Y no, no soy una graphics whore ni nada por el estilo. Es más, considero que se le da demasiada importancia y que es un problema en general en la industria, porque esos recursos que se ponen de más en los gráficos estarían mejor gastados en narrativa, IA enemiga, mecánicas jugables, pulido y optimizado, beta testers, traducción etc.
NicOtE escribió:@Gringo Alpha en mi humilde opinión, se trata de una explosión comedida de una Granada de mano. Si no tampoco se salvaría sin un rasguño.

Igual es que estamos acostumbrados a cosas muy espectaculares y explosiones exageradas.


O lo has visto desde el movil, o con todo respeto, tienes un sesgo para con este juego bastante grande. Ya que creo que todo el mundo puede ver lo que intentamos decir, no es espectacularidad es que es cutre cutre.

Sobre los palos, muchos serán exagerados pero otros bastante mercedidos, ya que lo que mostraron en el trailer en su dia, comparado con el gameplay que comentamos, es que hay un tremendo abismo. Y como no es la primera vez, ya que siempre hacen lo mismo, pues la gente está harta. Y ya si encima vemos esto:

Standard Edition: $69.99
Base Game

Pre-Order Bonus
Gold Edition: $109.99
Base Game
Pre-Order Bonus
3 Days Early Access
Season Pass
Ultimate Edition: $129.99
Base Game
Pre-Order Bonus
3 Days Early Access
Season Pass
Rogue Infiltrator Bundle
Sabacc Shark Bundle
Digital Art Book

Pues no esperes que la gente le aplauda. Más palos deberían de darle a Ubisoft.
Lo de la peña opinando que el juego es una castaña por un simple video sin haberlo jugado es..... sorprendente
Rivaille escribió:El juego en sí no me llama mucho, no sé lo veo un poco genérico. Han cogido un personaje tipo Han Solo, le han quitado todo el carisma y venga. Recuerda un poco al Han Solo de Hacendado que se marcaron en la película de 2018.

Dicho esto, sí que es cierto que se ve cierto downgrade. Habría que ver de todas formas el mismo escenario que se mostraba en el primer gameplay, aunque intuyo que ahí las diferencias van a ser mucho más notables.

De todas formas si el juego es bueno a mí el tema gráficos, exceptuando casos muy sangrantes, no me molesta. Con un buen reshade seguro que queda "resultón".

Eso sí, la explosión y la animación del personaje en esta escena me parecen cutrísimas... [facepalm]

https://youtu.be/U-M1Lu6iVhg?si=jtQ5Yf2XRwMYAeeP&t=380


Las explosiones son una risa total [sonrisa] , no se le piden físicas de impacto ni ultrarealismo, pero... así de simple? le resta mucha importancia a una buena explosión, y se ven muchas en el gameplay, es algo importante. A parte se aprecian ralentizaciones, bravo por Ubi que al menos ya te dice lo que vas a comprar. No caerá de salida (por no tener edicion caja metalica) pero lo acabaré comprando, tiene pinta de ser más jugable tras un par de parches al mes siguiente de lanzamiento.
Pues yo ya lo tengo comprado por 30 pavos, a ver si merece la pena.
Se sabe si lo mostrado es versión consola y lo que vimos en trailers donde se ve mucho mejor es versión pc?

Yo tenía intencion de jugarlo de salida, lo que más me tira para atras es el precio (paso de subscripciones).
@Gringo Alpha No tengo sesgo alguno. Creo que lo explico bastante bien en mi post. A mi Ubi me cae más bien mal. Y considero que la franquicia Star Wars desde que la ha cogido Disney es para [lapota]
Pero a lo que vamos. Por repetirme una vez más que creo que no se me entiende.

Para mi los gráficos molan mucho y todo. Pero no son lo principal. Y se está vapuleando al juego únicamente por ese aspecto. Pero además, sacado de un único vídeo que vete tu a saber. Pero es que aunque salga exactamente como se ve en ese vídeo, a mi me basta y me sobra. En serio, no necesito más.

Pero bueno, al que le pese tanto el aspecto gráfico pues entiendo que le puede molestar que algo se vea un poco más pixelado o que una explosión no sea lo bastante espectacular... Yo jugando te juro que no me doy cuenta. Me la suda kilos. Estoy a otra cosa.

Y el precio, nada nuevo. Yo de salida ya he dicho que paso. Caerá en un bundle probablemente. Cero prisa.

[bye]
tyranus_22 escribió:Se sabe si lo mostrado es versión consola y lo que vimos en trailers donde se ve mucho mejor es versión pc?

Yo tenía intencion de jugarlo de salida, lo que más me tira para atras es el precio (paso de subscripciones).


La parte de la explosion es de switch
Comprada la version normal, que ganas de que salga ya!

Imagen
Teniendo en cuenta que los juegos de Star Wars vienen a cuentagotas (comparado con otras generaciones) yo no me voy a poner tiquismiquis.

Espero que salga bien porque le tengo muchas ganas, pero Ubi da una de cal y una de arena.
@the_aeon como se pilla a ese precio?
Kroxy escribió:
tyranus_22 escribió:Se sabe si lo mostrado es versión consola y lo que vimos en trailers donde se ve mucho mejor es versión pc?

Yo tenía intencion de jugarlo de salida, lo que más me tira para atras es el precio (paso de subscripciones).


La parte de la explosion es de switch





Las explosiones en general y su feedback, son terribles. También habrá que ver como se siente el gameplay porque vaya, o el tio que juega es terrible o el pj se siente como lento y bastante "clunky" y sin feedback alguno. Cuando le disparan y el pj sigue andando igual simplemente dice "AHHHH" xDD en fin.
@NicOtE Pues yo no tengo nada contra Ubisoft......de hecho me encantan todos los Far Cry y estaba jugando el de Avatar con bastante gusto. Ya llevo 60 horas de juego sin haber hecho el gamepass, no esta mal.

Respecto a Outlaws, como fanatico de Star Wars, tiene buena pinta pero no lo voy a comprar en el lanzamiento. Aunque seguro que me aprovecho del lanzamiento porque estos jjuegos provocan un revuelo del avispero de Star Wars. XD Seguro que no sere el unico.

Y no lo voy a comprar en su lanzamiento por tres motivos, más caro. Estare probando otro juego de Star Wars en modo beta secreta. Y luego estara el Outlaws menos pulido en PC. Si dicen que tiene malos graficos en particulas incluso en la versión de consola, no quiero pensar que sucedera en PC......

Lo unico que no me gusta, es que sea en tercera persona. Pero bueno, me adaptare.

@Ritual Sí, es cierto, salen a cuenta gotas. Y con un secreto que te cagas, aunque esto es la norma en muchas más distribuidoras, no solo en Disney. Te hacen firmar acuerdos de confidialiadad como si fueran la CIA. Pero si bien Disney en las peliculas no lo ha hecho bien y la serie de Acolyte es mala. En los juegos, si ignoramos el relanzamiento de Dark Forces remasterizado que es cutrisima la versión. Al menos se lo curran más que Lucasarts en su dia y no abandonan los productos ya lanzados. Asi que con el Outlaws pasara algo parecido. Si tiene fallos, los arreglaran.

Pero bueno, Ubisoft no suele abandonar ni los juegos más antiguos. Ya, van a ganar mucho dinero con este, como para abandonarlo.......pero igual no ganan tanto, desde luego en PC porque no todo el mundo podra jugarlo decentemente y fans de Star Wars con maquinas buenas, hay menos.

A lo que iba, estamos mejor con Disney a secas que con EA controlando los juegos o el antiguo Lucasarts. Y por si alguien siente curiosidad, Disney controla los juegos antiguos, todo el catalogo.
Pues en 3djuegos lo comparan con Hogwarts Legacy (por la ambientación inmersiva) y en Vandal se cagan en el sigilo (que se ve que es primordial) y en los tiroteos que no parecen muy allá.

[fumando]
Los que nos gustan los juegos de Ubisoft nos la vamos a gozar, uno con mundo abierto bien ambientado de star wars. Yo con este youtuber suelo coincidir bastante en gustos.

Lo jugó en streaming, y a pesar de la borrosidad de la compresion dice que se veia chulo graficamente.

694 respuestas
1, 2, 3, 4, 514