[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 521
Gringo Alpha escribió:nadie va a comentar lo de las bandas negras en el gameplay real del star wars? El gunplay me parece bastante flojo. Siendo star wars será un obligado para mí, pero siendo ubisoft, creo que después de las 2-3 primeras horas de emociones iniciales, se va a volver muy repetitivo y tedioso. De esos juegos que estás deseando ir para adelante a pasarte la historia. Espero equivocarme.

Ya tuve suficiente cuando comenté lo de las bandas negras del Hellblade 2.

Tambien me da la misma sensación, ganas de ir tirando para adelante como sea... terminar y a otra cosa.
Me gusta lo que veo, es posible que pase un poco lo que dicen los compañeros de hacerse repetitivo a las horas, tendremos que ver como nos vas dando cositas para que no pase.

Me ha gustado bastante lo de la entrada camuflada a los planetas, esta claro que es una carga escondida como los ascensores de ME, pero queda muchísimo más orgánico que la pantalla de carga de Starfield. Además de la moto desde el minuto uno, otro acierto que en Starfield meterán en breve.

Para los que sois amantes de SW tiene que ser un sueño un juego como este tipo, enhorabuena!
Parallax Snake escribió:
Gringo Alpha escribió:nadie va a comentar lo de las bandas negras en el gameplay real del star wars? El gunplay me parece bastante flojo. Siendo star wars será un obligado para mí, pero siendo ubisoft, creo que después de las 2-3 primeras horas de emociones iniciales, se va a volver muy repetitivo y tedioso. De esos juegos que estás deseando ir para adelante a pasarte la historia. Espero equivocarme.

Tambien me da la misma sensación, ganas de ir tirando para adelante como sea... terminar y a otra cosa.

Hombre si vais ya con esa idea preconcebida seguramente os pase eso, es un juego del que no han mostrado ni su trama ni su estructura real como para poder decir desde ya que va a ser repetitivo y tedioso...
Desde Far Cry 3 no juego a nada de Ubisoft y me echa para atrás todo lo que leo sobre sus mundos abiertos.

El trailer me llama, parece que tiene la esencia de Star Wars. Aunque me da miedo que esa sensación se vaya diluyendo poco a poco con el paso de las horas hasta convertirse en un mundo abierto más, esta vez con skin de Star Wars.

Esperaré a ver la opinión de la gente antes de decidir si comprarlo o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular. Sueño de cualquier friki de SW como yo.

Simulador de Hans Solo !!!!!!!!! [amor]
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:

Hombre si vais ya con esa idea preconcebida seguramente os pase eso, es un juego del que no han mostrado ni su trama ni su estructura real como para poder decir desde ya que va a ser repetitivo y tedioso...

No voy con esa idea ya metida en la cabeza, pero si digo que lo que he visto parece ser demasiado... "repetitivo" todo (incluso el "plataformeo" cuando se está agarrando a una red/reja... etc, es igual a lo visto con el SW Fallen Order y Jedi Survivor), y ya como tenga QTE .... apaga y vamonos.
Pues no se, yo en un gameplay donde literal se ve una quest no me atrevo a decir que va a ser repetitivo. Falta mucho por ver, exploración, desarrollo y variedad de misiones, contenido secundario…

Vamos que yo también he criticado los mundos de ubi y no es una compañía que sea santo de mi devoción, pero este me hace especial ilusión de que pueda salir algo bueno.

Lo que está claro es que ni le voy a alquilar el juego ni voy a comprarlo en su plataforma, ya cuando llegue a Steam, si es que llega lo compraré y si no lo compraré para consola.
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:

No es por tener una idea preconcebida, es por todo lo que se ha visto hasta ahora. Es decir, las mecánicas, las estructuras de las misiones (lo que se ha mostrado hasta ahora) y el gunplay/sistema de converturas, que me parece bastante simplón y anticuado (no esperaba un gears, pero no se, algo más de dinamismo, que con esa IA...)

Habrá que ver al final, pero no pinta muy bien. En la historia le tengo fe, siempre me gusta que me cuenten algo de Star Wars nuevo, y el personaje principal también me gusta.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:Ya tuve suficiente cuando comenté lo de las bandas negras del Hellblade 2.

No es por tener una idea preconcebida, es por todo lo que se ha visto hasta ahora. Es decir, las mecánicas, las estructuras de las misiones (lo que se ha mostrado hasta ahora) y el gunplay/sistema de converturas, que me parece bastante simplón y anticuado (no esperaba un gears, pero no se, algo más de dinamismo, que con esa IA...)

Habrá que ver al final, pero no pinta muy bien. En la historia le tengo fe, siempre me gusta que me cuenten algo de Star Wars nuevo, y el personaje principal también me gusta.

Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:Ya tuve suficiente cuando comenté lo de las bandas negras del Hellblade 2.

Anticuado??? Estamos en 2024, esta todo ya inventado, a no ser que seas un indie y propongas algun tipo de juego nuevo, estilo Inscryption o Loop Hero o Darkest Dungeon por decir alguno, en estos tipos de juego triples A esta ya todo inventado y suelen tener mecanicas parecidas, al que le sorprenda esto, no sabe que tipos de juegos esta comprando...
Kroxy escribió:

Venia a colgar este video, pinta brutal !!!!

las bandas negras se pueden quitar y no afecta al rendimiento , según le confirmaron a Vandal (probaron la versión de pc) , a ver seguro que el contenido secundario no esta tan bien escrito como los juegos de cdprojekt red o bethesda (me encanta como esta escrito starfield) por ejemplo , el contenido secundario en los juegos de ubisoft suele ser morralla aunque puede llegar a entretener si lo alternas con misiones principales , depende del juego , por ejemplo ultimo juego de ubisoft que termine fue el far cry 6 y me pareció malo en casi todo , historia , secundarias , actividades , excepto la IA que sin ser de lo mejor tampoco era tan mala , por ejemplo los animales te rodean en vez de atacarte de frente , es un juego que no recomiendo , y todavía tengo pendientes varios juegos de ubisoft para terminar como el avatar frontiers of pandora , no soy de jugar de un tirón los juegos y menos los de ubisoft , me lleva meses terminar un juego , he incluso he llegado a tardar mas de un año en termina algún juego , pero este star wars caerá al igual que el nuevo Assassins
La verdad que nunca he visto ni una pelicula de star wars pero a mi el juego me apetece darle una oportunidad,se nota el mimo que tiene asi que dia uno en casa
Si, luce bien, pero no me fio. Los juegos de Ubi siempre lucen muy bien en los trailers y luego son un chof. Que ya no me engañan [carcajad]
Parallax Snake escribió:

Lo de las bandas negras lo pensé, pero luego tienen algun trailer donde estas no están. Espero que no esten [360º]
DarkReload47 escribió:
Parallax Snake escribió:

Lo de las bandas negras lo pensé, pero luego tienen algun trailer donde estas no están. Espero que no esten [360º]

Aquí mencionan que se van a poder quitar sin ningún tipo de problema.
Pues manda cojones, que me está pasando?
Tanto este, como el Ac nuevo me tienen buena pinta.

Oooh
@Bio81 Oye pues muy buena noticia, me mosquearon bastante en el hellblade II y ya estaba pensando que sería por el tema del rendimiento.

@spiderrrboy Con todos mis respetos, con ese argumento los juegos no hubieran inventado nuevas mecánicas nunca. Como dices, estamos en 2024 y pocos géneros nuevos aparecen, pero lo que si ocurre es la evoución. Y ya no estoy pidiendo evolución, es hacer las cosa a su manera o ajustarlo en mecánicas y no que parezca un juego de coberturas de hace 10 años que haya jugado mil veces. Que le tengan un poco de mimo a su juego y que las misiones no sean infiltrarse + pasillo + zona grande con 3 coberturas a media altura y tu muñeco disparando al descubierto mientras 6 muñecos con IA nula enemiga te disparan desde lejos, con transiciones toscas, animaciones reguleras y tempo bajísimo:

Minuto 8:26

https://www.youtube.com/watch?v=ph_2ddgZZTk

A mi lo que más me sorprende es que encima, los que han hecho el juego, son los de the division que tienen mucha experiencia en esto. Y en vez de mejorar el sistema, han puesto el mismo pero sin el desplazamiento táctico, quedando mucho más tosco.

Como dices, no hacia falta inventar nada, simplemente ponerle un sistema de coberturas a lo RDR2, donde puedas asomarte, pegarte a las paredes, diferentes tipos de cobertura, correr de una a otra, deslizarte por el suelo y parapetarte, más cantidad de enemigos (no cuatro ahí y 2 perros) y que no se queden ahí quietos (como el robot ahí xD)

Yo no se si la gente es que se emociona viendo las cosas y no se da cuenta o que yo tengo ya muchos años de juegos a las espalda y lo sobre-analizarlo todo, pero no creo que sea dificil de ver o entender lo que estoy diciendo. Qué va a salir el juego y me lo voy a gozar? pues sí, pero una cosa no quita la otra, hay también que saber ser crítico y consciente de la realidad más allá de tus gustos personales.
Hostias que hype me ha entrado al ver el gameplay,no pensé que estaría tan wapo.
Genshix escribió:
DarkReload47 escribió:

Aquí mencionan que se van a poder quitar sin ningún tipo de problema.

Mis dieces entonces
Sinceramente esperaba encontrarme otra basura made in Ubi pero en los videos luce muy bien, ademas se ve variado.. algo que se agradece en un sandbox que tiene a la repetitividad con las horas (sobretodo de ubi).

El problema es que siempre en videos pre lanzamiento los juegos de Ubi lucen guapos y luego....

Ubi, callame la boca con este juego [fumando]
El dia que saquen un mod para jugar con Han Solo, y ya baje de precio pues le dare un tiento , desde que vi el imperio contraataca en el cine siempre he querido poder jugar un juego con Han, es lo que me hizo ser fan, hasta que llego la ultima trilogía y la etapa disney que no me interesa ni lo mas minimo.

Que la fuerza os acompañe..
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Normero escribió:Sinceramente esperaba encontrarme otra basura made in Ubi pero en los videos luce muy bien, ademas se ve variado.. algo que se agradece en un sandbox que tiene a la repetitividad con las horas (sobretodo de ubi).

El problema es que siempre en videos pre lanzamiento los juegos de Ubi lucen guapos y luego....

Hombre lo de ser variado no lo vas ver en gameplay de 12 min.

Siendo Ubisoft lo más probable van copiar la misma formula de siempre y será otro mundo abierto repetitivo de liberar puestos y rescatar rehenes.
ScrollSpeed escribió:
Normero escribió:Sinceramente esperaba encontrarme otra basura made in Ubi pero en los videos luce muy bien, ademas se ve variado.. algo que se agradece en un sandbox que tiene a la repetitividad con las horas (sobretodo de ubi).

Hombre lo de ser variado no lo vas ver en gameplay de 12 min.

Siendo Ubisoft lo más probable van copiar la misma formula de siempre y será otro mundo abierto repetitivo de liberar puestos y rescatar rehenes.

Eso me temo. Pero dejame soñar...
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:

Viniendo de Ubi...Es de las pocas compañías que sabes más o menos lo que puedes esperaren cualquier juego de mundo abierto. No digo que sean iguales, pero son del mismo corte.

Si te gusta su dinámica son geniales, pero si no...
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:

Viniendo de Ubi...Es de las pocas compañías que sabes más o menos lo que puedes esperaren cualquier juego de mundo abierto. No digo que sean iguales, pero son del mismo corte.

Si te gusta su dinámica son geniales, pero si no...

Hay mundos abiertos y mundos abiertos, a mi Odyssey me pareció una castaña que me aburrió a las 20 horas con sus 1897839379 misiones secundarias, sin embargo Valhalla me divirtió mucho más y me pareció más variado, dentro del esquema de mundos abiertos, no todo es blanco o negro, y las cosas se pueden hacer mejor o peor compartiendo el mismo tipo de juego...
Está claro que no van a hacer nunca un TW3 o un RDR2, pero dentro de sus posibilidades tiene juegos mejores y peores, pienso yo...
d2akl escribió:Pues manda cojones, que me está pasando?

Oooh

Yo igual, no me reconozco.

Si finalmente sale bueno y llega a Steam, caerá.
No se lo que durará el video pero aquí he encontrado un gameplay de alguien que a debido de jugarlo en algun pase de prensa o algo de esto.

Se ve que flipas.

Max_Payne escribió:
d2akl escribió:Pues manda cojones, que me está pasando?

Oooh

Yo igual, no me reconozco.

Si finalmente sale bueno y llega a Steam, caerá.

Nos hacemos mayores macho [decaio]
Venga va!! Que para ser Ubi no pinta tan mal! Hasta ganas le tengo.
fomare24 escribió:No se lo que durará el video pero aquí he encontrado un gameplay de alguien que a debido de jugarlo en algun pase de prensa o algo de esto.

Se ve que flipas.

mira la descripción del video
Lo que menos me gusta del juego es la protagonista, pero qué remedio.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
    Kroxy escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que menos me gusta del juego es la protagonista, pero qué remedio.

Vaya, otro misógino en el foro

Hombre a la protagonista la verdad que le falta un traje sexy al estilo JRPG, se muy sosa así.
    Pues, todo muy bonito pero ¿habra sables laser?.
    fomare24 escribió:No se lo que durará el video pero aquí he encontrado un gameplay de alguien que a debido de jugarlo en algun pase de prensa o algo de esto.

Se ve que flipas.

A mi me mola todo. Sera el primer Ubi-juego que le de desde hace como 5 o 6 años [carcajad]
    ScrollSpeed escribió:
    Kroxy escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que menos me gusta del juego es la protagonista, pero qué remedio.

Vaya, otro misógino en el foro

Hombre a la protagonista la verdad que le falta un traje sexy al estilo JRPG, se muy sosa así.

Nah, yo creo que nos acostumbraremos a ella, el problema es que nos habria gustado que fuese Hans Solo, pero si te descuidas al final del juego le coges cariño, y quieres que sea ella la prota en Outlaws 2.

Respecto a la vestimenta, lo suyo sería que dependiese de la ocasión, y para misiones donde hay que seducir a un pagafantas se vista sexy, pero si tiene que pasar desapercibida, pues algo como lo que se ve en trailer. Como Aveline en AC Liberation, pero rollo star wars.
    xxJackStarUniversexx escribió:Pues, todo muy bonito pero ¿habra sables laser?.

Pues espero que por una vez no. Ya hay chorrocientos juegos de Star Wars con sables laser, además, ya esta la saga "Jedi" de respawn.
    En principio sables laser no le pega a este juego, como mucho algún enemigo Sith que nos encontremos, algún jefe o algo así, no ?
    Claro,este juego es mas estilo cazarrecompensas, con rifles y armas de ese tipo y transcurriendo en los bajos fondos. Para sables y jedis ya tenemos 1000 juegos restantes.
    Hay que tener en cuenta que se basa en el momento que el imperio domina toda la galaxia y el tema de los jedis solo esta presente en la trama de luke, leia y yoda.

Aparte de ellos y darth Vader los pocos jedis que han sobrevivido a la orden 66 estan escondidos o medio muertos.

No vamos a ver jedis y sables de luz por todas partes. Quizas meten algun guiño a la saga pero poco mas.

Por mi parte asi es perfecto, ya me cansa tener tantos superpoderes jedis en todos los juegos de star wars, me apetece mucho un punto de vista mas simple y picaro a lo Han Solo

Que ganas de que salga. A ver si pasan rápido estos dos meses y no hay retrasos de por mediio.
    Vader 99% seguro que sale. Me extrañaría que no hubiera una mision que te la da Vader (no he visto casi nada del juego asi que no se si ha salido Vader en los trailers)

Estoy casi seguro tambien de que saldra algun caracter importantes ya sea leia, luke, etc...

La linea temporal del juego es entre el episodio 5 y 6 que si no recuerdo mal son 6 meses-1 año segun diferentes fuentes.

Otros jedis lo dudo muchisimo que salgan.
    No tendría sentido enfrentarse a Vader directamente, pero infiltrarse en alguna base suya(Estrella de la muerte?) , y robarle algo, pues como que sí ...
    Yo creo que en cuanto a trama el juego tiene un perfil mas bajo, no parece que sea tan epico, si no se centra en las aventuras dr esta cazarrecompensa, no se yo si pegaria mucho darth vader aqui, que no sea metiendolo con calzador y claramente como fan service
    Meter a Darth Vader como personaje importante de la historia no pega, pero que una misión sea robar algo de la estrella de la muerte, que te infiltres alli, y al ir por conducto de ventilación veas pasar a Darth Vader desde una rejilla, pues a mi me parecería un Fan Service muy correcto.
    654321 escribió:Meter a Darth Vader como personaje importante de la historia no pega, pero que una misión sea robar algo de la estrella de la muerte, que te infiltres alli, y al ir por conducto de ventilación veas pasar a Darth Vader desde una rejilla, pues a mi me parecería un Fan Service muy correcto.

Exacto, algun guiño vamos a tener, no han comprado los derechos de star wars para que no salga ningun personaje conocido. Aunque sea de las peliculas de la trilogia original o algun personaje de las nuevas series como el mandalorian o parecido.
    spiderrrboy escribió:Yo creo que en cuanto a trama el juego tiene un perfil mas bajo, no parece que sea tan epico, si no se centra en las aventuras dr esta cazarrecompensa, no se yo si pegaria mucho darth vader aqui, que no sea metiendolo con calzador y claramente como fan service

No tiene que meterse como trama principal, tan simple como que te de una mision. Casi seguro que sale porque es uno de los personajes más importantes de star wars y dudo que falte en un juego que es entre el episodio 5 y 6.

Igual que tambien tiene todas las papeletas de ver a luke ya sea en el base o lo meteran con dlc, que seguramente aparezca en alguna misión.
    Muy pinta los trailers y el propio juego. Sobre cosas que se han visto, no me gusta mucho alguna animación de disparo y sobre el sistema de misiones, siendo Ubisoft caerá en lo mismo de siempre, aunque para mí no es drama. Uno hará lo que quiera, así que ya será tan pesado y repetitivo como uno quiera.

HH!!
    Lastima que sea de Ubisoft y lastima que lleve el sello de Sweet Baby Inc. Dos motivos para no picar.
    sanray escribió:Muy pinta los trailers y el propio juego. Sobre cosas que se han visto, no me gusta mucho alguna animación de disparo y sobre el sistema de misiones, siendo Ubisoft caerá en lo mismo de siempre, aunque para mí no es drama. Uno hará lo que quiera, así que ya será tan pesado y repetitivo como uno quiera.

HH!!

Si la duración es entorno a las 25 horas no creo que haya mucha paja de ubi.

Creo que sera bastante directo y las secundarias estaran mas trabajadas y no tan genericas.

No es un Assassins de 150 horas. Poca mortadela vamos a ver.
    1036 respuestas
    1, 2, 3, 4, 521