@Bio81 Oye pues muy buena noticia, me mosquearon bastante en el hellblade II y ya estaba pensando que sería por el tema del rendimiento.
@spiderrrboy Con todos mis respetos, con ese argumento los juegos no hubieran inventado nuevas mecánicas nunca. Como dices, estamos en 2024 y pocos géneros nuevos aparecen, pero lo que si ocurre es la evoución. Y ya no estoy pidiendo evolución, es hacer las cosa a su manera o ajustarlo en mecánicas y no que parezca un juego de coberturas de hace 10 años que haya jugado mil veces. Que le tengan un poco de mimo a su juego y que las misiones no sean infiltrarse + pasillo + zona grande con 3 coberturas a media altura y tu muñeco disparando al descubierto mientras 6 muñecos con IA nula enemiga te disparan desde lejos, con transiciones toscas, animaciones reguleras y tempo bajísimo:
Minuto 8:26
https://www.youtube.com/watch?v=ph_2ddgZZTkA mi lo que más me sorprende es que encima, los que han hecho el juego, son los de the division que tienen mucha experiencia en esto. Y en vez de mejorar el sistema, han puesto el mismo pero sin el desplazamiento táctico, quedando mucho más tosco.
Como dices, no hacia falta inventar nada, simplemente ponerle un sistema de coberturas a lo RDR2, donde puedas asomarte, pegarte a las paredes, diferentes tipos de cobertura, correr de una a otra, deslizarte por el suelo y parapetarte, más cantidad de enemigos (no cuatro ahí y 2 perros) y que no se queden ahí quietos (como el robot ahí xD)
Yo no se si la gente es que se emociona viendo las cosas y no se da cuenta o que yo tengo ya muchos años de juegos a las espalda y lo sobre-analizarlo todo, pero no creo que sea dificil de ver o entender lo que estoy diciendo. Qué va a salir el juego y me lo voy a gozar? pues sí, pero una cosa no quita la otra, hay también que saber ser crítico y consciente de la realidad más allá de tus gustos personales.