worf escribió:https://store.ubisoft.com/es/star-wars-outlaws---gold-edition/65ba94b726acf939e9e262c0.html?_gl=1*108xg7r*_gcl_au*NTg0NDY1MDI4LjE3MjM0MTczODk.*_ga*MTY1Mzc5MDMzNC4xNzIzNDE3Mzkw*_ga_C4N5020N2R*MTcyMzQxNzM4OS4xLjEuMTcyMzQxNzM4OS42MC4wLjA.#comparison-table
A ver,te lo repito con marionetas,lo proximo sera la plastilina.
A dia de hoy,el juego con el pàse de temporada son 100 euros . ESO SON DEMASIADOS EUROS . Perdon por chillar pero es mi opinion subjetiva .
Si ,puedes comprar el juego sin pase de temporada por ...70 euros . Por eso me aporece demasiado caro,pero es algo subjetivo....vostros opinad lo que querais .
Y me reitero,hasta que no baje de precio , no lo comprare .
Y quizas para entonces le habran metido los dos mil parches que suelen necesitar los juegos de Ubisoft . O pase como el Suicide Squad,que por falta de jugadores lo regalen con los cereales .
Por esos motivos economicamente a dia de hoy no se lo aconsejo a nadie .
Y ojito con los requerimientos.Una RTX 3060ti con escalador ( DlSS ) para jugar a 1080p 60 fps . Asi que no podemos hablar de el rendimiento de un jeugo que no ha salido aun .Pero con esos requisitos vosotros me podeis explicar lo que querais,que muy optimizado precisamente no va a estar..
pd-tengo un 14700k undervolteado y una RTX 4080 . A mi lo de los requisitos me da hasta pereza...
Estas dando un veredicto a algo que no ha salido y por lo tanto, ni lo has probado.
El juego podra ser una castaña o el proximo goty, pero eso no lo sabemos aun.
No tiene sentido decir que no vale lo que piden por los requerimientos (que siempre vienen inflados para curarse en salud) porque bajando de ultra a alto dos o tres cosas ya te sube facilmente 15-20fps en todos los juegos.
Y tu otra razon es porque mas adelante vendra mas contenido pagando mas.
Es que no tiene sentido. Me estas diciendo que elden ring es una puta mierda y no vale lo que piden porque han sacado mas adelante un dlc?
O que alan wake 2 es una mierda porque tambien sacaron un dlc?
Pero que nos estas contando? Tu te lees antes de postear?
El juego valdra lo que piden o no segun su calidad y una duracion decente (que si un juego dura dos horas por muy bueno que sea su valor de venta no puede aer mas de unos pocos euros).
Tus razonamientos no tienen sentido, eres otro hater de ubi y es evidente que todo lo que saque esta compañia sera una puta mierda y no valdra lo que piden, segun tus neuronas.
Y teniendo en cuenta que rara vez compro un juego de salida y pago mas de 40-50€ como mucho y me lo pienso bastante antes y normalmente espero a que salga y ver opiniones reales de la gente y saber que le voy a sacar todo el jugo posible.
Pero hacer veredictos ahora a un juego que ni siquiera ha salido aun y la excusa que pones es porque tendra dlc mas adelante y los requisitos estan inflados no tiene sentido.
Igualmente no se que vida tendras, pero ir al foro de un juego que no te gusta de una compañía que odias solo a tirar mierda pagina tras pagina, la verdad que tampoco tiene mucho sentido, es verano, hace sol y la.gente esta mas contenta, vete a la playa o a la piscina que te de un poco el aire, que lo necesitas.
Solo es un consejo. Te ira bien.