[HO] Star Wars Outlaws

worf escribió:70 Euros . Single player,dlc y pase de batalla .
Si seguimos...IA y Bugs inhrentes a cualquier juego de Ubisoft hasta la fecha .
En fin esto me huele a carne de version Sparrow que tira para atras .
Si quieres poner pase de batalla o DLC , por lo menos que cobren menos . Si em das la mitad de el jeugo para que lo pruebe,cobrame la mitad .
En fin... yo no pagaria jamas,bajo ninguna circustancia , mas de 40 euros por este juego . Vosotros haced lo que querais .
Mi consejo,no pagueis a los ladrones .
Ah y lo de los influencers pagados es mas viejo que la orilla de el rio .Cobran por influenciar .Es como quejarse que un futbolista profesional cobra por darle patadas a un balon .


Deja de justificar la piratería.
Casi todos los juegos de pc salen por más de 40€, por lo que entiendo que no compras ninguno
A parte de lo que dice el compi kroxy, te quejas de bugs de ia etc, y hablas de version del caribe, que tendra los mismos bugs... se te a visto la pata de palo
Puta de palo mas bien .
El Starfield,Red Dead Redemption ,etc los tengo originales.Hasta el Horizon Forbidden West (y eso que la version piratas de el Caribe de este ultimo salio el mismo dia ) .
Pero yo no soy el único que opina que los jeugos de Ubisoft son caros para la cantidad de bugs que tienen de salida , DLC y demas historias .
Si quieres pensar que un jeugo que de base vale 70 euros en single player merece pagar aparte un pase de batalla...Pues ya puede ser el juergo mas optimizado de el mundo y con una IA alucinante . Si no....como dije (si no leiste bien ) hasta que no cueste 40 euros o lo regalen con los cereales , eso no pisara mi PC .
Ubisoft hace años que paso lienas rojas que no quiero cruzar y menos pagando . Yo no aconsejo su compra en su estado actual y precio actual .
worf escribió:Puta de palo mas bien .
El Starfield,Red Dead Redemption ,etc los tengo originales.Hasta el Horizon Forbidden West (y eso que la version piratas de el Caribe de este ultimo salio el mismo dia ) .
Pero yo no soy el único que opina que los jeugos de Ubisoft son caros para la cantidad de bugs que tienen de salida , DLC y demas historias .
Si quieres pensar que un jeugo que de base vale 70 euros en single player merece pagar aparte un pase de batalla...Pues ya puede ser el juergo mas optimizado de el mundo y con una IA alucinante . Si no....como dije (si no leiste bien ) hasta que no cueste 40 euros o lo regalen con los cereales , eso no pisara mi PC .
Ubisoft hace años que paso lienas rojas que no quiero cruzar y menos pagando . Yo no aconsejo su compra en su estado actual y precio actual .


Pero y cuál es el estado actual de un juego que no ha salido??? [flipa] [flipa] ....
Y meter a Starfield como juego super completo y bien dinero invertido cuando, habiendo pasado ya 1 casi año de su salida, no tiene cosas tan básicas como vehículos terrestres, pues no se, Rick....
Vives en el 2010, Ubisoft será lo que será, pero en temas de Bugs está igual o mejor que cualquier compañía, tuve el Valhalla de salida y ningún problema con el....
Su estado actual es caro para lo que te venden . Ni mas ni menos .
spiderrrboy escribió:
worf escribió:Puta de palo mas bien .
El Starfield,Red Dead Redemption ,etc los tengo originales.Hasta el Horizon Forbidden West (y eso que la version piratas de el Caribe de este ultimo salio el mismo dia ) .
Pero yo no soy el único que opina que los jeugos de Ubisoft son caros para la cantidad de bugs que tienen de salida , DLC y demas historias .
Si quieres pensar que un jeugo que de base vale 70 euros en single player merece pagar aparte un pase de batalla...Pues ya puede ser el juergo mas optimizado de el mundo y con una IA alucinante . Si no....como dije (si no leiste bien ) hasta que no cueste 40 euros o lo regalen con los cereales , eso no pisara mi PC .
Ubisoft hace años que paso lienas rojas que no quiero cruzar y menos pagando . Yo no aconsejo su compra en su estado actual y precio actual .


Pero y cuál es el estado actual de un juego que no ha salido??? [flipa] [flipa] ....
Y meter a Starfield como juego super completo y bien dinero invertido cuando, habiendo pasado ya 2 años de su salida, no tiene cosas tan básicas como vehículos terrestres, pues no se, Rick....
Vives en el 2010, Ubisoft será lo que será, pero en temas de Bugs está igual o mejor que cualquier compañía, tuve el Valhalla de salida y ningún problema con el....


La puntillita: Starfield no hace ni un año que salió: 6 de septiembre de 2023
anavas44 escribió:
spiderrrboy escribió:
worf escribió:Puta de palo mas bien .
El Starfield,Red Dead Redemption ,etc los tengo originales.Hasta el Horizon Forbidden West (y eso que la version piratas de el Caribe de este ultimo salio el mismo dia ) .
Pero yo no soy el único que opina que los jeugos de Ubisoft son caros para la cantidad de bugs que tienen de salida , DLC y demas historias .
Si quieres pensar que un jeugo que de base vale 70 euros en single player merece pagar aparte un pase de batalla...Pues ya puede ser el juergo mas optimizado de el mundo y con una IA alucinante . Si no....como dije (si no leiste bien ) hasta que no cueste 40 euros o lo regalen con los cereales , eso no pisara mi PC .
Ubisoft hace años que paso lienas rojas que no quiero cruzar y menos pagando . Yo no aconsejo su compra en su estado actual y precio actual .


Pero y cuál es el estado actual de un juego que no ha salido??? [flipa] [flipa] ....
Y meter a Starfield como juego super completo y bien dinero invertido cuando, habiendo pasado ya 2 años de su salida, no tiene cosas tan básicas como vehículos terrestres, pues no se, Rick....
Vives en el 2010, Ubisoft será lo que será, pero en temas de Bugs está igual o mejor que cualquier compañía, tuve el Valhalla de salida y ningún problema con el....


La puntillita: Starfield no hace ni un año que salió: 6 de septiembre de 2023


Pues casi un año, lo mismo me da para lo que quería explicar...

worf escribió:Su estado actual es caro para lo que te venden . Ni mas ni menos .

Pero como sabes que su estado actual es caro para lo que te venden SI NO HA SALIDO EL JUEGO, no sabes lo que te ofrece, si te ofrece 10 clases de misiones diferentes, si te ofrece 60 horas de juego,... Que medir lo que cuesta un juego por las horas que dura es una chorrada, importará más la calidad de esas horas, pero el tema es que no sabemos que ofrece porque no ha salido...
Pues Starfield es un juegazo y los juegos de Ubisoft tienden a ser bastante mediocre en su mundo abierto. Esperemos que este sea la excepción.

HH!!
El modelo que persigue Ubisoft estos últimos años es el de alquilarte sus juegos, es decir, inflan precio de sus juegos para que los 18€ mensuales del UBI connect parezcan un regalo, y van atrayendo más gente a su servicio.

Se puede estar más o menos de acuerdo, o tragar más o menos con esto, pero es la única razón del sobreprecio en sus juegos, llámese Star Wars, Assassins, Avatar, ...
https://store.ubisoft.com/es/star-wars- ... ison-table
A ver,te lo repito con marionetas,lo proximo sera la plastilina.
A dia de hoy,el juego con el pàse de temporada son 100 euros . ESO SON DEMASIADOS EUROS . Perdon por chillar pero es mi opinion subjetiva .
Si ,puedes comprar el juego sin pase de temporada por ...70 euros . Por eso me aporece demasiado caro,pero es algo subjetivo....vostros opinad lo que querais .
Y me reitero,hasta que no baje de precio , no lo comprare .
Y quizas para entonces le habran metido los dos mil parches que suelen necesitar los juegos de Ubisoft . O pase como el Suicide Squad,que por falta de jugadores lo regalen con los cereales .
Por esos motivos economicamente a dia de hoy no se lo aconsejo a nadie .
Y ojito con los requerimientos.Una RTX 3060ti con escalador ( DlSS ) para jugar a 1080p 60 fps . Asi que no podemos hablar de el rendimiento de un jeugo que no ha salido aun .Pero con esos requisitos vosotros me podeis explicar lo que querais,que muy optimizado precisamente no va a estar..
pd-tengo un 14700k undervolteado y una RTX 4080 . A mi lo de los requisitos me da hasta pereza...
O puedes pagar un mes de ubi+ por 7,99 y te lo juegas enterito en su edición más tocha.
Saludos!
RVNLOFT escribió:O puedes pagar un mes de ubi+ por 7,99 y te lo juegas enterito en su edición más tocha.
Saludos!

18€ el Premium que incluye juegos día 1 a su salida, el básico de 7.99€ no lo incluye.
worf escribió:https://store.ubisoft.com/es/star-wars-outlaws---gold-edition/65ba94b726acf939e9e262c0.html?_gl=1*108xg7r*_gcl_au*NTg0NDY1MDI4LjE3MjM0MTczODk.*_ga*MTY1Mzc5MDMzNC4xNzIzNDE3Mzkw*_ga_C4N5020N2R*MTcyMzQxNzM4OS4xLjEuMTcyMzQxNzM4OS42MC4wLjA.#comparison-table
A ver,te lo repito con marionetas,lo proximo sera la plastilina.
A dia de hoy,el juego con el pàse de temporada son 100 euros . ESO SON DEMASIADOS EUROS . Perdon por chillar pero es mi opinion subjetiva .
Si ,puedes comprar el juego sin pase de temporada por ...70 euros . Por eso me aporece demasiado caro,pero es algo subjetivo....vostros opinad lo que querais .
Y me reitero,hasta que no baje de precio , no lo comprare .
Y quizas para entonces le habran metido los dos mil parches que suelen necesitar los juegos de Ubisoft . O pase como el Suicide Squad,que por falta de jugadores lo regalen con los cereales .
Por esos motivos economicamente a dia de hoy no se lo aconsejo a nadie .
Y ojito con los requerimientos.Una RTX 3060ti con escalador ( DlSS ) para jugar a 1080p 60 fps . Asi que no podemos hablar de el rendimiento de un jeugo que no ha salido aun .Pero con esos requisitos vosotros me podeis explicar lo que querais,que muy optimizado precisamente no va a estar..
pd-tengo un 14700k undervolteado y una RTX 4080 . A mi lo de los requisitos me da hasta pereza...


Estas dando un veredicto a algo que no ha salido y por lo tanto, ni lo has probado.

El juego podra ser una castaña o el proximo goty, pero eso no lo sabemos aun.

No tiene sentido decir que no vale lo que piden por los requerimientos (que siempre vienen inflados para curarse en salud) porque bajando de ultra a alto dos o tres cosas ya te sube facilmente 15-20fps en todos los juegos.

Y tu otra razon es porque mas adelante vendra mas contenido pagando mas.

Es que no tiene sentido. Me estas diciendo que elden ring es una puta mierda y no vale lo que piden porque han sacado mas adelante un dlc?

O que alan wake 2 es una mierda porque tambien sacaron un dlc?

Pero que nos estas contando? Tu te lees antes de postear?

El juego valdra lo que piden o no segun su calidad y una duracion decente (que si un juego dura dos horas por muy bueno que sea su valor de venta no puede aer mas de unos pocos euros).

Tus razonamientos no tienen sentido, eres otro hater de ubi y es evidente que todo lo que saque esta compañia sera una puta mierda y no valdra lo que piden, segun tus neuronas.

Y teniendo en cuenta que rara vez compro un juego de salida y pago mas de 40-50€ como mucho y me lo pienso bastante antes y normalmente espero a que salga y ver opiniones reales de la gente y saber que le voy a sacar todo el jugo posible.

Pero hacer veredictos ahora a un juego que ni siquiera ha salido aun y la excusa que pones es porque tendra dlc mas adelante y los requisitos estan inflados no tiene sentido.

Igualmente no se que vida tendras, pero ir al foro de un juego que no te gusta de una compañía que odias solo a tirar mierda pagina tras pagina, la verdad que tampoco tiene mucho sentido, es verano, hace sol y la.gente esta mas contenta, vete a la playa o a la piscina que te de un poco el aire, que lo necesitas.

Solo es un consejo. Te ira bien.
SECHI escribió:
worf escribió:https://store.ubisoft.com/es/star-wars-outlaws---gold-edition/65ba94b726acf939e9e262c0.html?_gl=1*108xg7r*_gcl_au*NTg0NDY1MDI4LjE3MjM0MTczODk.*_ga*MTY1Mzc5MDMzNC4xNzIzNDE3Mzkw*_ga_C4N5020N2R*MTcyMzQxNzM4OS4xLjEuMTcyMzQxNzM4OS42MC4wLjA.#comparison-table
A ver,te lo repito con marionetas,lo proximo sera la plastilina.
A dia de hoy,el juego con el pàse de temporada son 100 euros . ESO SON DEMASIADOS EUROS . Perdon por chillar pero es mi opinion subjetiva .
Si ,puedes comprar el juego sin pase de temporada por ...70 euros . Por eso me aporece demasiado caro,pero es algo subjetivo....vostros opinad lo que querais .
Y me reitero,hasta que no baje de precio , no lo comprare .
Y quizas para entonces le habran metido los dos mil parches que suelen necesitar los juegos de Ubisoft . O pase como el Suicide Squad,que por falta de jugadores lo regalen con los cereales .
Por esos motivos economicamente a dia de hoy no se lo aconsejo a nadie .
Y ojito con los requerimientos.Una RTX 3060ti con escalador ( DlSS ) para jugar a 1080p 60 fps . Asi que no podemos hablar de el rendimiento de un jeugo que no ha salido aun .Pero con esos requisitos vosotros me podeis explicar lo que querais,que muy optimizado precisamente no va a estar..
pd-tengo un 14700k undervolteado y una RTX 4080 . A mi lo de los requisitos me da hasta pereza...


Estas dando un veredicto a algo que no ha salido y por lo tanto, ni lo has probado.

El juego podra ser una castaña o el proximo goty, pero eso no lo sabemos aun.

No tiene sentido decir que no vale lo que piden por los requerimientos (que siempre vienen inflados para curarse en salud) porque bajando de ultra a alto dos o tres cosas ya te sube facilmente 15-20fps en todos los juegos.

Y tu otra razon es porque mas adelante vendra mas contenido pagando mas.

Es que no tiene sentido. Me estas diciendo que elden ring es una puta mierda y no vale lo que piden porque han sacado mas adelante un dlc?

O que alan wake 2 es una mierda porque tambien sacaron un dlc?

Pero que nos estas contando? Tu te lees antes de postear?

El juego valdra lo que piden o no segun su calidad y una duracion decente (que si un juego dura dos horas por muy bueno que sea su valor de venta no puede aer mas de unos pocos euros).

Tus razonamientos no tienen sentido, eres otro hater de ubi y es evidente que todo lo que saque esta compañia sera una puta mierda y no valdra lo que piden, segun tus neuronas.

Y teniendo en cuenta que rara vez compro un juego de salida y pago mas de 40-50€ como mucho y me lo pienso bastante antes y normalmente espero a que salga y ver opiniones reales de la gente y saber que le voy a sacar todo el jugo posible.

Pero hacer veredictos ahora a un juego que ni siquiera ha salido aun y la excusa que pones es porque tendra dlc mas adelante y los requisitos estan inflados no tiene sentido.

Igualmente no se que vida tendras, pero ir al foro de un juego que no te gusta de una compañía que odias solo a tirar mierda pagina tras pagina, la verdad que tampoco tiene mucho sentido, es verano, hace sol y la.gente esta mas contenta, vete a la playa o a la piscina que te de un poco el aire, que lo necesitas.

Solo es un consejo. Te ira bien.


+1
xineloeol escribió:El modelo que persigue Ubisoft estos últimos años es el de alquilarte sus juegos, es decir, inflan precio de sus juegos para que los 18€ mensuales del UBI connect parezcan un regalo, y van atrayendo más gente a su servicio.

Y lo seguirán persiguiendo muchos años ... pq vamos, si tenemos que pagar casi 20 pavos a cada compañía de videojuegos al mes, estamos apañaos !!!!!!

SECHI escribió:El juego podra ser una castaña o el proximo goty, pero eso no lo sabemos aun.

Despues de las impresiones de streamers que lo han probado un mes antes del lanzamiento, complicado que acabe siendo GOTY ...
han probado una demo no el juego completo, al menos esperemos a los analisis de la prensa del juego completo
De todas formas, no hace falta que un juego sea GOTY para que merezca la pena, de hecho, puede ser muy bueno para unos y no tanto para otros...
Sobre gustos...
WGP Kakashii escribió:han probado una demo no el juego completo, al menos esperemos a los analisis de la prensa del juego completo

Claro, y resulta que en esa demo han metido lo peor del juego, y el resto es mucho mejor.

O resulta que un mes lo pulen tanto, que pasan de un juego decente al GOTY, no ?
654321 escribió:
SECHI escribió:El juego podra ser una castaña o el proximo goty, pero eso no lo sabemos aun.

Despues de las impresiones de streamers que lo han probado un mes antes del lanzamiento, complicado que acabe siendo GOTY ...



Era una forma de hablar. Le buscáis la puntita a todo.
Yo es que gozo con estos hilos. Lo que se calienta la gente las neuronas y la cantidad de bilis que echan (que si la compañía es un cancer, que si el downgrade, que la prota es mu fea, etc).

Y lo que más gracia me hace es ver como tratan de convencer a otros de que su visión/opinión es la correcta y no hay nada más.

Lo dicho, pa echarse unas risas leyendo [qmparto]
Pues se ha quedado un hilo mu majo, oiga. [pos eso]
@xineloeol bueno, pues 18€. Ni 70€ ni 100 y pico.
Te lo pillas a finales de noviembre y juegas un mes al outlaws y al assassins en versiòn tocha. Amortizados
Saludos!
La verdad que estoy muy indeciso entre pillar este o el Jedi Survivor...
Por una parte, los mapeados y representaciones que hace Ubisoft me encantan, me encanta explorar en ellos, ver zonas ocultas, y demás. Por otra, la jugabilidad con el bláster parece "tosca", igual es por la retícula tan gorda que le han puesto
DarkReload47 escribió:La verdad que estoy muy indeciso entre pillar este o el Jedi Survivor...

Yo a igualdad de precio iba de cabeza a por este, pero el otro está al 50% de descuento ahora mismo ... así que mientras esperas que rebajen el Outlaws, le puedes ir dando al Survivor.
654321 escribió:
DarkReload47 escribió:La verdad que estoy muy indeciso entre pillar este o el Jedi Survivor...

Yo a igualdad de precio iba de cabeza a por este, pero el otro está al 50% de descuento ahora mismo ... así que mientras esperas que rebajen el Outlaws, le puedes ir dando al Survivor.

La verdadera mentalidad de un gamer jajaja
¿Habrá que escalar torres para desbloquear el mapa? :-|
Ya queda menos… yo el día 27 estaré ahí catando ya el juego, los juegos de ubi aún pecando de ser repetitivos me encantan y este con el universo de star wars aún más.
metalgear escribió:los juegos de ubi aún pecando de ser repetitivos me encantan

Yo igual, al final me la gozo con ellos, mapas bien currados que mola explorarlos, y mecanicas satisfactorias que mola usarlas una y otra vez !!!!!!!

Esperando tu review el dia 27 !!!!!
654321 escribió:
metalgear escribió:los juegos de ubi aún pecando de ser repetitivos me encantan

Yo igual, al final me la gozo con ellos, mapas bien currados que mola explorarlos, y mecanicas satisfactorias que mola usarlas una y otra vez !!!!!!

Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez y así 35 horas [+risas]

Los mapas tienen a ser grandes pero la exploración pocas veces tienden a ser satisfactoria porque normalmente no hay nada relevante que buscar.

HH!!
654321 escribió:
metalgear escribió:los juegos de ubi aún pecando de ser repetitivos me encantan

Yo igual, al final me la gozo con ellos, mapas bien currados que mola explorarlos, y mecanicas satisfactorias que mola usarlas una y otra vez !!!!!!!

Esperando tu review el dia 27 !!!!!


Los juegos de ubisoft tienen algo que siempre termino jugándolos el día 1 [360º]
sanray escribió:Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez y así 35 horas [+risas]

Es que eso son muchos juegos, en un shooters disparas una y otra vez !!!!!!! Y la vida tambien !!!!

Yo en los juegos de Ubisoft encuentro suficiente variedad y libertad, para que esas repeticiones sean amenas.

No entiendo pq la gente se ceba tanto con los juegos de Ubisoft, y no en otros, todos los juegos de mundo abierto largos, tienen mucha repetición, no hay milagros.
654321 escribió:
sanray escribió:Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez, Una y otra vez y así 35 horas [+risas]

Es que eso son muchos juegos, en un shooters disparas una y otra vez !!!!!!! Y la vida tambien !!!!

Yo en los juegos de Ubisoft encuentro suficiente variedad y libertad, para que esas repeticiones sean amenas.

No entiendo pq la gente se ceba tanto con los juegos de Ubisoft, y no en otros, todos los juegos de mundo abierto largos, tienen mucha repetición, no hay milagros.

Hombre, sabes a lo que me refiero, y si no ves pocos que decir [+risas]

HH!!
Pretendo elegir la version de PC pero me surge la duda de jugar con mando o teclado y raton.

Normalmente todo lo que sea shooter prefiero raton. Pero viendo que el gunplay no es que sea super complejo a lo mejor es mas comodo mando... Que vais a hacer cada uno?
@Ashzariel yo, con este tipo de juegos, mando [oki]
Yo juego con mando a todo lo q se puede en pc
@Ashzariel si has probado división y te gusta como se desenvuelve con el mando pues este será igual.
JyL escribió:


[360º]


Que bien se ve [oki]
Por este juego me ha hecho empezar el Jedi Survivor, que de momento no está mal. El outlaws me ha llamado bastante el apartado gráfico y que no es el típico de star wars, veremos que tal se comporta.
Alguien más va a pillar el mes de uplay para darle?
Unkas escribió:Por este juego me ha hecho empezar el Jedi Survivor, que de momento no está mal. El outlaws me ha llamado bastante el apartado gráfico y que no es el típico de star wars, veremos que tal se comporta.
Alguien más va a pillar el mes de uplay para darle?


Espero que todos XD

Yo tampoco entiendo tanta disputa de que hayan dlcs, si me dijeras que te venden el final en dlc o cosas asi.. Luego todos los dlcs son cosas chorras
yeong escribió:si me dijeras que te venden el final en dlc o cosas asi..

Eso no lo sabes hasta que han salido el juego y todos los DLCs ...
654321 escribió:
yeong escribió:si me dijeras que te venden el final en dlc o cosas asi..

Eso no lo sabes hasta que han salido el juego y todos los DLCs ...


Bueno tienes los otros de ejemplo.
yeong escribió:Bueno tienes los otros de ejemplo.

Que otros ?

En Assassins Creed Origins y Oddysey, la historia acaba en los DLCs si mal no recuerdo. Si lo comparamos con AC2 hemos mejorado, que eran 2 capitulos intermedios de la historia que habian quitado.
654321 escribió:
yeong escribió:Bueno tienes los otros de ejemplo.

Que otros ?

En Assassins Creed Origins y Oddysey, la historia acaba en los DLCs si mal no recuerdo. Si lo comparamos con AC2 hemos mejorado, que eran 2 capitulos intermedios de la historia que habian quitado.

Pues los otros juegos, que va a ser.. Odyssey no se por que no lo he acabado, pero Origins ya te digo que no. Ni otros AC anteriores que yo recuerde tampoco.. Pero si hay que poner la tirita antes que la herida pues vale
metalgear escribió:@Ashzariel si has probado división y te gusta como se desenvuelve con el mando pues este será igual.

The division lo jugue con raton. Este yo lo veo mas rollo horizon zero dawn, que he jugado ambos con mando en ps4/5 sin mucho problema.
Tiene buena pinta. Con ganas de catarlo.
A mi me gustan los juegos de Ubisoft, la verdad que no entiendo el hate que le tiráis, su política precios ya la conocemos, porque es la misma en todos sus juegos, es la que hay y ya está, la parte positiva es que cada vez se curran más sus dlcs, con una mentalidad próxima a la expansión tradicional.

En fin, para mi lo único malo, es que tendré que esperar 6 meses - 1 año en poder jugarlo, por la apestosa política de no lanzarlo en Steam. Pero bueno, van a salir otros tropecientos estos meses, así que sin prisas :)
Wilk09 escribió:A mi me gustan los juegos de Ubisoft, la verdad que no entiendo el hate que le tiráis, su política precios ya la conocemos, porque es la misma en todos sus juegos, es la que hay y ya está, la parte positiva es que cada vez se curran más sus dlcs, con una mentalidad próxima a la expansión tradicional.

En fin, para mi lo único malo, es que tendré que esperar 6 meses - 1 año en poder jugarlo, por la apestosa política de no lanzarlo en Steam. Pero bueno, van a salir otros tropecientos estos meses, así que sin prisas :)


El hate es objetividad sobre los videojuegos, no es opinable. Que a ti (y a muchísima gente) os guste, pues no tiene nada de malo, faltaría más.
Yo no suelo comprar novedades, salvo excepciones... si el juego me gusta mucho, suelo comprar novedades en consola (Switch y mucho menos ps4, compre Elden Ring de salida sin pensar) pero este juego lo podria pillar porque tiene una piuntaca mu rica, hecho por massive, que para mi es ya garantia de que puede salir de ahi algo bueno y sin ser fan de star wars... lo repito tiene pinton.
763 respuestas
13, 4, 5, 6, 716