[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5, 616
3djuegos...
Nada de mundo abierto genérico de Ubisoft. Tras jugar 4 horas a Star Wars Outlaws, te confirmo que derrocha personalidad con un cóctel de sigilo y alternativas
La aventura de acción ambientada en Star Wars es uno de los juegos más esperados de 2024, y no es para menos. Kay y Nix te llevarán de viaje por una galaxia muy lejana


Sold

Son bromas, me fio menos de estos pseudo reportajes de publicidad enmascarados en impresiones que de una moneda de madera
spiderrrboy escribió:3djuegos...
Nada de mundo abierto genérico de Ubisoft. Tras jugar 4 horas a Star Wars Outlaws, te confirmo que derrocha personalidad con un cóctel de sigilo y alternativas
La aventura de acción ambientada en Star Wars es uno de los juegos más esperados de 2024, y no es para menos. Kay y Nix te llevarán de viaje por una galaxia muy lejana


Sold

Son bromas, me fio menos de estos pseudo reportajes de publicidad enmascarados en impresiones que de una moneda de madera


Fuera de bromas, hoy durante todo el día no he parado de ver noticias con lo mismo "jugué 4 horas y si dudabas... no dudes es la poya comprate 3!!!". Más sospechoso imposible. Si antes me fiaba poco ahora mismo menos todavía. Luego lo veremos, embargo hasta el mismo día de salida.
spiderrrboy escribió:3djuegos...
Nada de mundo abierto genérico de Ubisoft. Tras jugar 4 horas a Star Wars Outlaws, te confirmo que derrocha personalidad con un cóctel de sigilo y alternativas
La aventura de acción ambientada en Star Wars es uno de los juegos más esperados de 2024, y no es para menos. Kay y Nix te llevarán de viaje por una galaxia muy lejana


Sold

Son bromas, me fio menos de estos pseudo reportajes de publicidad enmascarados en impresiones que de una moneda de madera

Yo ya no me fio de los canales que vienen de revistas o paginas web, ya anteriormente con otros juegos te intentan vender. Sobre todo cuanto te dicen: Hemos jugado x juego y pintal brutal, o que sera el mejor juego, etc. pero luego sale el juego y se ve criticas de los jugadores. Por lo que a veces prefiero ver analisis de algun youtuber, digamos menos conocido.
Yo por lo general si suelo fiarme de los analisis, siendo consciente de que son personas como cualquiera con sus gustos y manias, pero una cosa son los analisis cuando sale el juego y otro este tipo de impresiones que algunos huelen de lejos que son como publireportajes...
Cuando salgan los analisis ya veremos que media se queda, para mi que tendra de 7-8, pintaba muy muy guapo en el primer trailer gameplay aquel, pero a medida que iban sacando cosas se han alejado de esa formula que parecia mucho mas narrativo y cinematico, y se ha convertido en algo mas ordinario tipo Ubisoft, tipico mundo abierto que vemos una y otra vez...
A mi lo que más miedo me da es el sigilo.

Es difícil de implementar bien. Y necesitas buena IA enemiga...
A mi me sigue encantando, lo de la IA me ha matado un poco bastante pero me sigue encantando y mas como fan de Star Wars, me parece de los juegos con mejor ambientación que he visto de Star Wars (y que por fin dejan de salir tantos Jedis). Pero no sé por que pero hay algo que me dice que este juego, a poco que te esperes 1 mes ya habrá bajado de precio, porque temas de IA y que la gente no se fia nada de ubisoft... el 1 de octubre este juego te lo han rebajado 20€ seguro. Y en el black friday ya ni hablamos.

Lo que no entiendo es que cojones pasa con ubisoft... no aprenden. Es alucinante. Hacen el mismo tipo de juego una y otra vez. Si no fuera porque soy fan de star wars, si fuese otro juego con otra ambientación entonces si que seguramente pasaría de el.

Es como el Assassins Creed Shadows, porque esta ambientado en el japón feudal y me flipa, que si no... (y aun así no creo que sea de lanzamiento, estoy empachadisimo de mundos abiertos).
Por los gameplays que están mostrando pinta espectacular, pero... he aprendido a ser escéptico con todo... lo cual es un poco triste la verdad. Demasiados palos a estas alturas. Cuando salga a ver qué dice la gente.
NicOtE escribió:A mi lo que más miedo me da es el sigilo.

Es difícil de implementar bien. Y necesitas buena IA enemiga...


+1 , cuando la prensa dice que las partes de sigilo son reguleras... tienen que ser malas de cojones. Me llama la ambientacion porque es starwars pero el juego tiene pinta de regulero... sigilo malo, ia idiota... encima tiene pinta de ser juego de menos de 40€ en un par de meses...creo que lo mejor es pasar de el pero el frikismo de starwars es poderoso.
NicOtE escribió:A mi lo que más miedo me da es el sigilo.

Es difícil de implementar bien. Y necesitas buena IA enemiga...


En el video del rubius que han puesto se puede ver que la IA es malísima, se encuentra de cara con la oficial del imperio, se pone un iconito en amarillo da vuelta una roca 10 pasos y ala ya está. Ni te sigue siquiera.
Gringo Alpha escribió:
NicOtE escribió:A mi lo que más miedo me da es el sigilo.

Es difícil de implementar bien. Y necesitas buena IA enemiga...


En el video del rubius que han puesto se puede ver que la IA es malísima, se encuentra de cara con la oficial del imperio, se pone un iconito en amarillo da vuelta una roca 10 pasos y ala ya está. Ni te sigue siquiera.

La IA de los juegos de ubisoft siempre ha sido su mayor lastre. En juegos de sigilo especialmente canta sobremanera, como suele ocurrir en los AC.
Parece ser que este SW Outlaws lo han enfocado al sigilo también, hasta tal punto que si te detectan en algunas misiones tienes que volver a repetir la sección completa, como comentaba ayer Alvaro Alonso en el preview de Hobby.


Gráficamente yo no lo veo tan mal, no es un portento ni el cagarro que se dice ni mucho menos.
xs1 escribió:
spiderrrboy escribió:3djuegos...
Nada de mundo abierto genérico de Ubisoft. Tras jugar 4 horas a Star Wars Outlaws, te confirmo que derrocha personalidad con un cóctel de sigilo y alternativas
La aventura de acción ambientada en Star Wars es uno de los juegos más esperados de 2024, y no es para menos. Kay y Nix te llevarán de viaje por una galaxia muy lejana


Sold

Son bromas, me fio menos de estos pseudo reportajes de publicidad enmascarados en impresiones que de una moneda de madera

Yo ya no me fio de los canales que vienen de revistas o paginas web, ya anteriormente con otros juegos te intentan vender. Sobre todo cuanto te dicen: Hemos jugado x juego y pintal brutal, o que sera el mejor juego, etc. pero luego sale el juego y se ve criticas de los jugadores. Por lo que a veces prefiero ver analisis de algun youtuber, digamos menos conocido.

Es que 4 horas no es nada para un juego de este tipo. Además 4 horas elegidas a dedo por la compañía.

HH!!
Por lo que se ve, y es una opinión personal, es un juego que no me transmite absolutamente nada.

Un mundo abierto de los 1000 que hay con una skin de Star Wars. Para colmo el roleo mental que podría suponer uno jugando a ser un outlaw en el primer mundo abierto de Star Wars tal vez debería haberse apoyado en un creador de personaje completísimo dentro del abanico gigante de Razas que tiene la saga y en este caso eligieron tristemente fixear todo en un único personaje.

Paso.
@sanray No lo decia por este juego, sino en general con algunos preanalisis, analisis de varios juegos. Lo que hace que generen ciertas dudas de algunos analisis de 3dJ, en varios juegos hacen algo asi, hablan bonito de un juego, pero luego los usuarios son los que dan su opinion algo mas sincera.
De este Star Wars, lo poco que vi me parece decente, pero me espero mejor a opiniones de jugadores.
Lo del Game Over si te ven es de walking simulator xD
A ver, Ubisoft salvo algunos Splinter Cell, no hace juegos de "Sigilo", los assassin's son pseudo sigilo, lo normal es que te acaben pillando si te infiltras en una base grande, así que normal que metan "trucos" para poder volver al sigilo una vez que te han pillado.

Gringo Alpha escribió:Fuera de bromas, hoy durante todo el día no he parado de ver noticias con lo mismo "jugué 4 horas y si dudabas... no dudes es la poya comprate 3!!!". Más sospechoso imposible. Si antes me fiaba poco ahora mismo menos todavía. Luego lo veremos, embargo hasta el mismo día de salida.


Yo todo lo contrario, han dejado que mazo de medios y streamers jueguen 3-4 horas al juego ... independientemente de lo que digan los que lo han probado, eso significa que confian en su producto.
654321 escribió:
Yo todo lo contrario, han dejado que mazo de medios y streamers jueguen 3-4 horas al juego ... independientemente de lo que digan los que lo han probado, eso significa que confian en su producto.



Esa afirmacion en negrita no creo que sea cierta. Se sabe que muchos medios y streamers con renombre no son libres de decir lo que piensan.

Y la prueba esta en muchos otros lanzamientos. Por ejemplo cyberpunk 2077 si hubieras leido muchos pre-analisis o primeras impresiones (cosa que muchas webs ya han borrado o editado, por supuesto) todas decian que tenia un rendimiento perfecto incluso en ps4, que no tenia bugs, etc... Nos mintieron en la cara unos dias antes del lanzamiento.

Y como este juego hay cientos, desde los downgrades de watch dogs que en ningun preanalisis se menciono hasta que skyrim no tenia bugs hasta acabar la partida y demas mentiras.

Llevamos decadas que nos mienten a la cara una y otra vez.

Los medios estan comprados y todo el mundo lo sabe y ya se ha demostrado no una vez sino muchisimas veces.

Lo mejor es esperar a que salga el juego y los jugadores de verdad lo empiecen a jugar y digan su opinion, esa opinión real donde la gente es libre de decir lo que quiere.

Todas las demas opiniones antes de que salga un juego no hay que creerselas nunca. Puedes ver los vídeos o leer los preanalisis o primeras impresiones para pasar el rato y autohypearte si quieres, pero siempre desde un punto de vista ajeno y sabiendo que no te puedes fiar de esta gente.

Se dedican a ello, pagan la hipoteca, la comida y la escuela de sus hijos gracias a eso, no van a decir mierda sobre un juego de ubisoft, EA, Microsoft, Sony, Nintendo o del que sea dias antes del lanzamiento para que en el próximo gran juego que todo el mundo espera no te inviten a sus oficinas o no te den una copia de la alpha y te fichen como medio non grato y se te acabe el chollo montado que tienes.

Es de sentido comun. Mira como estos medios de pacotilla a los juegos indies los ponen a parir por chorradas, juegos tipo mario de un indie los critican por la historia y luego te sale el mario de turno de ese año y lo ponen por las nubes y no se le dice nada sobre la historia.

Se les ve a leguas el doble rasero y realmente son parasitos de la industria. No deberían existir pero ahi estan, engañadonos como si fueramos crios. Lo peor de todo es ver a gente con pelos en los huevos defendiendolos en los foros y diciendo que son fuentes de información fiables.

De verdad, no creeros una mierda a esta gente. Ver sus videos y leer sus preanalisis si quereis para matar el tiempo mientras sale el juego, pero hasta que no salga a la venta y lo juegue todo el mundo no sabremos realmente como es.

Esa mi humilde opinión.
@SECHI Cyberpunk no les dejaron usar su propio metraje, y se lo dieron solo a 4 medios.

Aqui se lo han dado a mazo de streamers pequeños, es mas dificil de controlar la narrativa, y ademas les han dejado usar el metraje de lo que ellos mismos jugaron, nada que ver.
654321 escribió:@SECHI Cyberpunk no les dejaron usar su propio metraje, y se lo dieron solo a 4 medios.

Aqui se lo han dado a mazo de streamers pequeños, es mas dificil de controlar la narrativa, y ademas les han dejado usar el metraje de lo que ellos mismos jugaron, nada que ver.



No importa el como sino quien. Esa gente nos han engañado durante décadas y los streamers que veo no son pequeños precisamente.

Tu fiate de quien quieras, si después sale otro cyberpunk no vengas aqui a quejarte de que nos han engañado.
@SECHI A ver, no digo a la gente que reserve, sólo que pinta bien la cosa ... [qmparto]
Que yo sepa en Cyberpunk, por lo menos en los medios que yo leí, analizaron la versión de Pc que era totalmente jugable e incluso mencionaban ciertos bugs que podían aparecer, yo lo jugué de salida y lo terminé sin mayores problemas...
No recuerdo ningún medio comentar que las versiones de Ps4 Y One fuesen bien...
Yo hablo de análisis, aquí lo que hay son impresiones que siempre tienden a ser demasiado positivas y optimistas...
654321 escribió:@SECHI A ver, no digo a la gente que reserve, sólo que pinta bien la cosa ... [qmparto]


Ojala tengas razon. Yo tengo bastante hype con este juego, pero solo me fio de la gente en foros, no de los medios ni de streamers comprados.
spiderrrboy escribió:Que yo sepa en Cyberpunk, por lo menos en los medios que yo leí, analizaron la versión de Pc que era totalmente jugable e incluso mencionaban ciertos bugs que podían aparecer, yo lo jugué de salida y lo terminé sin mayores problemas...
No recuerdo ningún medio comentar que las versiones de Ps4 Y One fuesen bien...
Yo hablo de análisis, aquí lo que hay son impresiones que siempre tienden a ser demasiado positivas y optimistas...


iba a decir lo mismo
no salió ningun análisis de la versión de consola
Yo ya no me fio de ningun medio, solo foros y YouTubes de confianza.
spiderrrboy escribió:Yo hablo de análisis, aquí lo que hay son impresiones que siempre tienden a ser demasiado positivas y optimistas...

Es normal, no te vas a cebar con detallitos que luego podrian estar mejor en la versión final ...
Yo si recuerdo declaraciones y primeras impresiones de que el juego iba bien en todas las plataformas.

Pero aun asi, si solo hubieran hablado de la versión de pc, todos vimos el rendimiento y la cantidad de bugs que salio también en esta version, con el personaje y npc con la T-pose, partidas corrompidas, fisicas que daban pena y del rendimiento mejor ni hablar.

Que poca memoria que tenemos algunos.
SECHI escribió:Yo si recuerdo declaraciones y primeras impresiones de que el juego iba bien en todas las plataformas.

Pero aun asi, si solo hubieran hablado de la versión de pc, todos vimos el rendimiento y la cantidad de bugs que salio también en esta version, con el personaje y npc con la T-pose, partidas corrompidas, fisicas que daban pena y del rendimiento mejor ni hablar.

Que poca memoria que tenemos algunos.


Yo no es que no tenga memoria, es que le metí más de 120 horas de salida y puedo hablar de mi experiencia, no de oídas de otros, salvo un bug de un encargo. totalmente secundario, que no se me abría una puerta y no podía completarla, lo arreglaron a la semana con un parche, no tuve mayor problema en acabarlo, rendimiento igual, no tenía un super pc (cuando lo jugué una Vega 64 y un I5) y me iba razonablemente bien para como se veía en su momento, petardeaba un poco a la salida de casa de V con todos esos coches y npc´s pero es algo normal, no podemos pedirle peras al olmo...
La cagada de CP 2077 fue que sacaron este juego en máquinas que no podían ni de lejos ejecutarlo, me refiero a Ps4 y One, y eso es imperdonable por mucho que la mayoría de usuarios tuviesen esas consolas por aquel entonces, la reputación de Cdproject por su avaricia cayó en picado y con razón...
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:Yo si recuerdo declaraciones y primeras impresiones de que el juego iba bien en todas las plataformas.

Pero aun asi, si solo hubieran hablado de la versión de pc, todos vimos el rendimiento y la cantidad de bugs que salio también en esta version, con el personaje y npc con la T-pose, partidas corrompidas, fisicas que daban pena y del rendimiento mejor ni hablar.

Que poca memoria que tenemos algunos.


Yo no es que no tenga memoria, es que le metí más de 120 horas de salida y puedo hablar de mi experiencia, no de oídas de otros, salvo un bug de un encargo. totalmente secundario, que no se me abría una puerta y no podía completarla, lo arreglaron a la semana con un parche, no tuve mayor problema en acabarlo, rendimiento igual, no tenía un super pc (cuando lo jugué una Vega 64 y un I5) y me iba razonablemente bien para como se veía en su momento, petardeaba un poco a la salida de casa de V con todos esos coches y npc´s pero es algo normal, no podemos pedirle peras al olmo...
La cagada de CP 2077 fue que sacaron este juego en máquinas que no podían ni de lejos ejecutarlo, me refiero a Ps4 y One, y eso es imperdonable por mucho que la mayoría de usuarios tuviesen esas consolas por aquel entonces, la reputación de Cdproject por su avaricia cayó en picado y con razón...


Tu experiencia no es la unica válida, yo lo reservé con meses de antelación y también lo jugué de salida y me comi decenas de bugs de fisicas, 2 partidas corrompidas y rendimiento penoso que no aguantaba en muchas ocasiones con rascadas y stuttering constante ni a 1080p 60fps con i9 10900k y una 3080 ni bajando settings.

Las quejas de los jugadores de pc no son imaginarias, sino vete al hilo del juego de pc la semana de lanzamiento y los siguientes dias.
los analisis del ciberpùnk fueron de pc, no salio ninguna rewind de consola por q savian q no tiraba bien en ninguna
Probar 3 o 4 horas de un juego que tendrá mínimo 25 horas no se puede considerar como opinión. Probablemente sea el tutorial/prólogo del juego.
El juego lo veo bien ambientado y gráficamente me parece decente. Otra cosa es que luego no hayan pulido mucho esos detalles que hacen un juego destacar.

De todas formas no parece un juego para comprar de salida, es esperar un mes o dos y a ver qué criticas o puntuaciones tiene. Según eso se compra o no.
fomare24 escribió:

He estado 1 minuto viendo el video, y no he podido soportar la forma de narrar el contenido del creador. ¿Por qué habla así?

"mundo abierthhooooo", "calidhaaaaa", "esperadhooooo"

Me ha resultado insoportable y lo he tenido que quitar, la verdad.

El juego tiene pinta de ser un AC con la Skin de SW. Obviamente nos llama la atención a los que nos gusta el universo de SW, pero su mundo abierto tiene pinta de que va a ser muy limitado, sus mecánicas tienen pinta de que van a ser pocas y repetitivas, y la IA tiene pinta de que va a ser muy regulera. Juego de pasarte las 20 horas del modo historia y ya no tener nada más que ofrecer. Yo tristemente no busco eso... quien busque eso, quizá si que pueda tener un juego interesante entre manos.
@Metari muchos tenéis la manía de decir un assassins, cuando el juego no haces parkour, no escalas libremente por cualquier sitio, y en uno principalmente disparas y en otro sobre todo es combate cuerpo a cuerpo con espadas o a sigilo… este juego va a ser muy muy muy parecido a los división (son juegos de ellos, de hecho jamás han participado en ningún assassins), mundo abierto donde una vez actives la mision, esta sea muy atractiva y con interiores y bien detallada y planteada, fuera de ahí en el mundo abierto se podrá hacer poco más, será todo visual pero no veremos más allá que conversaciones… lo que viene a decir que el juego estará bien pero una vez completado poco más, porque en división las misiones una vez se hagan o se planteen en modos más difíciles son y serán siempre lo mismo. Este sin componente multi jugador seguramente se base más en esto, más allá de las expansiones que de en un futuro alargando con más misiones o añadiendo algún planeta nuevo.

Decir que esto no será del todo malo, los mismos que han desarrollado este juego hicieron el far cry 3, y decir que crearon un buen juego, aunque en esencia se basaba en lo mismo para mi ha sido junto al 2, uno de los mejores. Sobre todo en el mejor antagonista que ha habido en la saga far cry
Yo hay algo que no me gusta en el juego, por lo que he podido ver. Lo primero es que no puedas crearte tu propio personaje, una cosa que para mí le da mucho encanto al juego.

El tema de los disparos, los veo sin peso, no sabria como definirlo pero no veo que se sientan poderosos. Nunca me han molado las armas láser (los sables si).

La mascota, no me termina de convencer, me da la sensación que la han puesto para tener más opciones jugables pero que realmente no sirven para nada.

Yo lo veo como un Jedi Survivor 2'5. En vez de llevar a Cal llevas a una mujer tipo Han Solo y que también puedes pilotar una nave entre misiones, que imagino que tendra la misma profundidad que las naves de Starfield, entre nada y poco.
Bueno lo del personaje se solucionara la primera semana en nexusmod, no creo que tarden en sacar la skin de Han Solo o de Chewbacca o de cualquier otro mitico personaje de la saga.

Seguramente ya la tengan preparada con la herramienta para mods de los Assassins y cuando salga el juego hacerle los ajustes pertinentes como suelen hacer con los atuendos de Altair que a la semana de salir cualquier assasins ya la tienes en nexusmod.

Sobre los requisitos del juego los veo bastante inflados para lo que se muestra en los videos. Una 3080 para 2k en alto que solo llegue a 60fps me parece bastante mal, sobretodo si comparamos con otros juegos top en graficos como alan wake 2 o cyberpunk que con mi 3080 puedo jugar a 120fps a 2k con muchas cosas en ultra y con reflejos en RT, etc...

Ya veremos cuando salga el juego. Al menos que salga mas o menos pulido, los the división creo recordar que no salieron mal en rendimiento y eran bastante top en graficos en su epoca con muchas partículas, viento moviendo cosas, disparos rompiendo objetos, explosiones y demas. Lo recuerdo con buenos graficos para la epoca.
metalgear escribió:@Metari muchos tenéis la manía de decir un assassins

He dicho AC porque quiero decir AC, y esa es mi opinión. Yo no hablo de parkour, ni estilo de combate, hablo del tipo de mundo, lo que representa en cuanto a jugabilidad, y a nivel de IA.Es lo que pienso, y así lo expongo.

Si no estás de acuerdo con la mía, perfecto... haces bien en dar la tuya.
V de viciado escribió:Yo hay algo que no me gusta en el juego, por lo que he podido ver. Lo primero es que no puedas crearte tu propio personaje, una cosa que para mí le da mucho encanto al juego.

El tema de los disparos, los veo sin peso, no sabria como definirlo pero no veo que se sientan poderosos. Nunca me han molado las armas láser (los sables si).

La mascota, no me termina de convencer, me da la sensación que la han puesto para tener más opciones jugables pero que realmente no sirven para nada.

Yo lo veo como un Jedi Survivor 2'5. En vez de llevar a Cal llevas a una mujer tipo Han Solo y que también puedes pilotar una nave entre misiones, que imagino que tendra la misma profundidad que las naves de Starfield, entre nada y poco.


No es un juego de rol, por eso no personalizas el personaje.
Lo de las pistolas, siempre en star wars ha sido así. Ni siquiera en las películas es mejor
V de viciado escribió:Yo lo veo como un Jedi Survivor 2'5. En vez de llevar a Cal llevas a una mujer tipo Han Solo y que también puedes pilotar una nave entre misiones, que imagino que tendra la misma profundidad que las naves de Starfield, entre nada y poco.

Jedi Survivor con mundo abierto, lo dices como algo bueno, no ?
Reportaje de 3djuegos....
Después de jugar a Star Wars Outlaws, sólo puedo pensar que es la fusión entre dos juegos que me gustan mucho y que no podían ser más distintos
Los referentes del nuevo videojuego de Ubisoft son muy interesantes, y definen a la perfección su acercamiento al mundo abierto


https://www.3djuegos.com/juegos/star-wars-outlaws/noticias/despues-jugar-a-star-wars-outlaws-solo-puedo-pensar-que-fusion-dos-juegos-que-me-gustan-mucho-que-no-podian-ser-distintos

Pues esos dos juegos son el Harry Potter Howarts Legacy por su mundo abierto y en mecánicas dice que le recordó a Deus Ex: Mankind Divided, not bad, not bad....
No se hasta qué punto puede ser exageración, pero si es verdad que le recuerda al Deus Ex, no son malas noticias precisamente [carcajad]
Yo me quede en el Human Revolution ... que molaba pq te lo podias pasar con accion, con sigilo o con Hackeo, tenias bastantes opciones.

Howarts Legacy la verdad que si has visto las pelis, esta lleno de guiños y detalles que flipas, menuda pasada el Hogwarts que se han currado, pero tambien lo tenian mas facil, con currarse un castillo, un pueblito, y el bosque prohibido, ya tenias el 98% de las localizaciones mas miticas de las pelis ...

Pinta bien, pinta bien lo que dicen ... si no fuese de Ubisoft no habria tanto Hate
Os acordais cuando decía que no paraban de salirme anuncios y gente por todos lados, diciendo que el juego era maravilloso, y que se notaba a leguas los maletines? Pues al final, fíjate que tenía razón:




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Gringo Alpha Cual es la fuente original ? Si fuese Asmongold directamente me fiaria, pero viendo que es una noticia que esta leyendo ...

Yo los youtubers que he visto que lo habían jugado, dicen que lo han jugado por streaming, nada de ir a algun lado a jugarlo ...

Edito: Vale, he visto la fuente, es el youtuber Cyberpunk 20xx, que pone enlaces de streamers que les llevaron a LA y les pagaron los vuelos y el alojamiento. Dicen que los periodistas se pagan siempre sus gastos, pero no es verdad, en eventos de Meta mazo de gente de medios van con gastos pagados por ejemplo.
A mi no me sorprende estas practicas pero aun asi se ha mostrado mucho del juego para hacerse una idea de como es.
Es lo mismo que muchos inflan las notas porque si no a futuro no reciben copias para analizar.
Yo si miro notas suelen ser las de steam de usuarios, youtubers quitando 2-3 que tienen mis gustos del resto no me fio.
654321 escribió:@Gringo Alpha Cual es la fuente original ? Si fuese Asmongold directamente me fiaria, pero viendo que es una noticia que esta leyendo ...

Yo los youtubers que he visto que lo habían jugado, dicen que lo han jugado por streaming, nada de ir a algun lado a jugarlo ...

Edito: Vale, he visto la fuente, es el youtuber Cyberpunk 20xx, que pone enlaces de streamers que les llevaron a LA y les pagaron los vuelos y el alojamiento. Dicen que los periodistas se pagan siempre sus gastos, pero no es verdad, en eventos de Meta mazo de gente de medios van con gastos pagados por ejemplo.


Esto se lleva haciendo toda la vida de dios, incluso eventos exclusivos para periodistas/youtubers con todo tipo de actividades y donde les llevan a probar el juego también, al final es una forma de promoción, por eso las impresiones tampoco hay que cogerlas como algo totalmente fiables, ya que encima esas partes que prueban son elegidas por el desarrollador, otra cosa son los análisis que si deberían serlos...
Me cuesta creer que UBI haga algo remotamente parecido a Deus Ex...pero si es verdad tienen mi atención.
spiderrrboy escribió:Esto se lleva haciendo toda la vida de dios, incluso eventos exclusivos para periodistas/youtubers con todo tipo de actividades y donde les llevan a probar el juego también, al final es una forma de promoción, por eso las impresiones tampoco hay que cogerlas como algo totalmente fiables, ya que encima esas partes que prueban son elegidas por el desarrollador, otra cosa son los análisis que si deberían serlos...

Sí, pero el diablo está en los matices muchas veces, ha habido casos muy exagerados otras veces, con regalos materiales costosos, etc ...
70 Euros . Single player,dlc y pase de batalla .
Si seguimos...IA y Bugs inhrentes a cualquier juego de Ubisoft hasta la fecha .
En fin esto me huele a carne de version Sparrow que tira para atras .
Si quieres poner pase de batalla o DLC , por lo menos que cobren menos . Si em das la mitad de el jeugo para que lo pruebe,cobrame la mitad .
En fin... yo no pagaria jamas,bajo ninguna circustancia , mas de 40 euros por este juego . Vosotros haced lo que querais .
Mi consejo,no pagueis a los ladrones .
Ah y lo de los influencers pagados es mas viejo que la orilla de el rio .Cobran por influenciar .Es como quejarse que un futbolista profesional cobra por darle patadas a un balon .
worf escribió: Ah y lo de los influencers pagados es mas viejo que la orilla de el rio .Cobran por influenciar .Es como quejarse que un futbolista profesional cobra por darle patadas a un balon .


Lo de los influencers que cobran por influenciar, toda la razon, pero cuando quien cobra es un supuesto periodista profesional especializado en este sector y que supuestamente es imparcial, no veo que sea cocherente ni etico.

En esos casos es publicidad en cubierto y como tal deberian especificarlo en sus preanalisis y análisis y mas cuando te estan mintiendo en la cara diciendo que algo no tiene bugs, tiene un rendimiento que te cagas, que las misiones no son genericas, etc... Y luego sale el juego y lo pruebas despues de pagar una pasta y te das cuenta que te han estado engañando durante meses y cuando vas a esas webs o buscas esos videos en youtube para ver esos preanalisis y analisis ves o que han modificado lo que decian o directamente lo han borrado.

Encima algunos foreros defendiendo estas prácticas y justificandolas.

Lo dicho anteriormente, no os fieis de esta gentuza, todos mienten porque viven de eso, sus sueldos se basan en eso y por lo tanto, aunque el juego sea una mierda, nunca lo van a decir.

Solo fiaros de la gente random, de foreros o youtubers pequeños que no cobran ni reciben nada de las editoras pero claro, para eso tienes que esperar que el juego salga.

Y como ya he dicho antes, con esto no quiero decir que el juego sea una mierda, evidentemente no lo se, yo no lo he jugado e incluso diria que tiene muy buena pinta y es el típico juego que me voy a fumar muy a gusto si mas o menos sale bien. Que conste que no tengo nada en contra de este juego. Todo lo contrario, el hype es bastante alto y le tengo ganas.
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616