[HO] Star Wars Outlaws

JyL escribió:


[360º]

No sé para que veo el primer video, ahora una parte de mi lo quiere [facepalm] [qmparto]
RVNLOFT escribió:@xineloeol bueno, pues 18€. Ni 70€ ni 100 y pico.
Te lo pillas a finales de noviembre y juegas un mes al outlaws y al assassins en versiòn tocha. Amortizados
Saludos!


Lo lógico es esperar un año cuando la versión tocha (sus dlcs) estén disponible y pagar Ubi+. Septiembre 2025 se podrá jugar a la versión tocha de este juego.
una pregunta me pillado lo del ubisoft plus este para probar el star wars nuevo primero a ver q tal esta, cuando suelen dejar bajar el juego? antes de la salida o el mismo dia?
Gatsumon está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:una pregunta me pillado lo del ubisoft plus este para probar el star wars nuevo primero a ver q tal esta, cuando suelen dejar bajar el juego? antes de la salida o el mismo dia?



Por mi experiencia con el assassins creed Valhalla diría que el mismo día de salía.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:una pregunta me pillado lo del ubisoft plus este para probar el star wars nuevo primero a ver q tal esta, cuando suelen dejar bajar el juego? antes de la salida o el mismo dia?



Con Ubisoft + premium tienes 3 días de acceso anticipado de este juego.
@WGP Kakashii yo tengo el anual que lanzaron de oferta el pasado junio para disfrutar de este y el Assassin’s con calma

El martes ya podremos darle
ok es la primera vez q lo pillo, mientras jugare el avatar a ver que tal esta
Sabéis si con el ubisoft + , tiene guardado en la nube? Quiero jugarlo tanto en la Xbox como en la legión go cuando esté fuera de casa.

Por otro lado, pagando el ubi+ puedo descargar el juego en Xbox y también en Pc? He estado leyendo en la web de ubi sobre el servicio y no aclara una mierda jajaja
¿Cdkeys devuelve el dinero si no se utiliza el código?
oso^Yonki escribió:Sabéis si con el ubisoft + , tiene guardado en la nube? Quiero jugarlo tanto en la Xbox como en la legión go cuando esté fuera de casa.

Por otro lado, pagando el ubi+ puedo descargar el juego en Xbox y también en Pc? He estado leyendo en la web de ubi sobre el servicio y no aclara una mierda jajaja


Según leo “With the Ubisoft+ Premium offer, you can start playing on your console, then hop over to your laptop and continue playing where you left off.”. Es decir, sí. Puedes jugarlo tanto en consola como en pc
Saludos!
metalgear escribió: yo tengo el anual que lanzaron de oferta el pasado junio para disfrutar de este y el Assassin’s con calma

El martes ya podremos darle


Yo también pillé el año porque así tengo las ediciones de 140€ tanto en consola como en PC.

El Lunes espero poder jugar ya en la Xbox desde NZ.
RVNLOFT escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis si con el ubisoft + , tiene guardado en la nube? Quiero jugarlo tanto en la Xbox como en la legión go cuando esté fuera de casa.

Por otro lado, pagando el ubi+ puedo descargar el juego en Xbox y también en Pc? He estado leyendo en la web de ubi sobre el servicio y no aclara una mierda jajaja


Según leo “With the Ubisoft+ Premium offer, you can start playing on your console, then hop over to your laptop and continue playing where you left off.”. Es decir, sí. Puedes jugarlo tanto en consola como en pc
Saludos!


Mola, muchas gracias, pues habrá que suscribirse 😚
xineloeol escribió:El modelo que persigue Ubisoft estos últimos años es el de alquilarte sus juegos, es decir, inflan precio de sus juegos para que los 18€ mensuales del UBI connect parezcan un regalo, y van atrayendo más gente a su servicio.

Se puede estar más o menos de acuerdo, o tragar más o menos con esto, pero es la única razón del sobreprecio en sus juegos, llámese Star Wars, Assassins, Avatar, ...



Sin duda. Y está resultando.

Ya se vieron varios mensajes en este hilo en plan...pues pillate el mes por 18€ .
Luzbel_bcn escribió:
RVNLOFT escribió:@xineloeol bueno, pues 18€. Ni 70€ ni 100 y pico.
Te lo pillas a finales de noviembre y juegas un mes al outlaws y al assassins en versiòn tocha. Amortizados
Saludos!


Lo lógico es esperar un año cuando la versión tocha (sus dlcs) estén disponible y pagar Ubi+. Septiembre 2025 se podrá jugar a la versión tocha de este juego.


lo lógico es jugarlo cuando te apetezca, no cuando salgan unos dlcs que ni sabes si te van a interesar. Vamos, me dices que tengo que esperar a 2025, y ya ni me acuerdo de que existe este juego

d2akl escribió:
xineloeol escribió:El modelo que persigue Ubisoft estos últimos años es el de alquilarte sus juegos, es decir, inflan precio de sus juegos para que los 18€ mensuales del UBI connect parezcan un regalo, y van atrayendo más gente a su servicio.

Se puede estar más o menos de acuerdo, o tragar más o menos con esto, pero es la única razón del sobreprecio en sus juegos, llámese Star Wars, Assassins, Avatar, ...



Sin duda. Y está resultando.

Ya se vieron varios mensajes en este hilo en plan...pues pillate el mes por 18€ .


Estaremos de acuerdo que es mejor pagar 18 euros, que 70 no?
yeong escribió:
Luzbel_bcn escribió:
RVNLOFT escribió:@xineloeol bueno, pues 18€. Ni 70€ ni 100 y pico.
Te lo pillas a finales de noviembre y juegas un mes al outlaws y al assassins en versiòn tocha. Amortizados
Saludos!


Lo lógico es esperar un año cuando la versión tocha (sus dlcs) estén disponible y pagar Ubi+. Septiembre 2025 se podrá jugar a la versión tocha de este juego.


lo lógico es jugarlo cuando te apetezca, no cuando salgan unos dlcs que ni sabes si te van a interesar. Vamos, me dices que tengo que esperar a 2025, y ya ni me acuerdo de que existe este juego

d2akl escribió:
xineloeol escribió:El modelo que persigue Ubisoft estos últimos años es el de alquilarte sus juegos, es decir, inflan precio de sus juegos para que los 18€ mensuales del UBI connect parezcan un regalo, y van atrayendo más gente a su servicio.

Se puede estar más o menos de acuerdo, o tragar más o menos con esto, pero es la única razón del sobreprecio en sus juegos, llámese Star Wars, Assassins, Avatar, ...



Sin duda. Y está resultando.

Ya se vieron varios mensajes en este hilo en plan...pues pillate el mes por 18€ .


Estaremos de acuerdo que es mejor pagar 18 euros, que 70 no?



bueno la key son 52€... y si luego quieres jugar a los DLCs, son 18€ y otros 18€, aunque sí podras jugar al Assassins y tal... pero estan espaciados de manera qe tengas que pagar más meses xD, no se no se...
@DAVIDSM4K al final los dlcs los interesan a 4 gatos
yeong escribió:
Luzbel_bcn escribió:
RVNLOFT escribió:@xineloeol bueno, pues 18€. Ni 70€ ni 100 y pico.
Te lo pillas a finales de noviembre y juegas un mes al outlaws y al assassins en versiòn tocha. Amortizados
Saludos!


Lo lógico es esperar un año cuando la versión tocha (sus dlcs) estén disponible y pagar Ubi+. Septiembre 2025 se podrá jugar a la versión tocha de este juego.


lo lógico es jugarlo cuando te apetezca, no cuando salgan unos dlcs que ni sabes si te van a interesar. Vamos, me dices que tengo que esperar a 2025, y ya ni me acuerdo de que existe este juego

d2akl escribió:
xineloeol escribió:El modelo que persigue Ubisoft estos últimos años es el de alquilarte sus juegos, es decir, inflan precio de sus juegos para que los 18€ mensuales del UBI connect parezcan un regalo, y van atrayendo más gente a su servicio.

Se puede estar más o menos de acuerdo, o tragar más o menos con esto, pero es la única razón del sobreprecio en sus juegos, llámese Star Wars, Assassins, Avatar, ...



Sin duda. Y está resultando.

Ya se vieron varios mensajes en este hilo en plan...pues pillate el mes por 18€ .


Estaremos de acuerdo que es mejor pagar 18 euros, que 70 no?



Obviamente, pagar 18€ por 52€ que no 70, pues por el mismo producto estas pagando menos. 1+1 son 2 en este caso si.

Pero son, 18+18+18 mínimo, osea, 52. Mismo precio.
A no ser que el juego no te interese lo más mínimo y lo juegues por consumismo, que si, serían 18.
@d2akl porque dices lo de 18+18+18? Cagon dios a ver si al final sale más barato pillar el juego jajaja. Mi idea era ahora 1 mes de ubi+ , jugarlo y si me gusta pillarlo por tenerlo cuando baje de precio.
Es un juego de meterle horas, como todos los mundos abiertos.
Si eres estudiante pues igual si le metes intensivo te da en un mes, pero sacar en un mes 100 horas son dos semanas y media de horario laboral de 8 horas al día, para hacernos una idea del ritmo de juego [+risas]
Si eres de investigar mucho, abrir todo el mapa, misiones y jugar a tu ritmo sin prisas, si, mínimo son 18+18+18 [sonrisa]
En mi caso con trabajo y familia son muchos meses. Porque además juego tranquilo, bicheando todo y tal.
@d2akl Si no juegas los dlcs y no levantas hasta la ultima piedra significa que el juego no te interesa, gracias por el dato
yeong escribió:@d2akl Si no juegas los dlcs y no levantas hasta la ultima piedra significa que el juego no te interesa, gracias por el dato



Ein? Simplemente te estoy diciendo que te sale al mismo precio,no das hablar macho, como decia mi ex [+risas]

Y que quieres que te diga, en los dlc de esta compañía, es donde están sus mejores historias, al menos en títulos anteriores, dudo que este sea la excepción.

Y los mundos abiertos, al menos los bien echos vaya, es donde está la "chicha"de los mismos, en perderse, descubrir movidas,etcétera.
¿Se sabe si las naves se pueden mejorar? ¿Hay loot? El juego me llama la atencion.
No creo que el juego dure 100 horas, yo creo que será un rollo a la segunda parte de Star Wars el Survivor
Gatsumon está baneado por "Troll"
Me acabo de suscribir al ubisoft+ para tenerlo mañana listo. A ver si lo sueltan pronto en xbox en nueva Zelanda y lo voy probando y el martes en pc a ver que tal la optimizacion.

Tengo ganas de catarlo a ver si realmente es un mundo abierto o es en plan the division (la ciudad es un hub para ir a las misiones principales).

Ya no queda nada, recuerdo cuando se anunció que ubisoft estaba trabajando en un juego de star wars y ya lo tenemos aquí!

Saludos.
@Gatsumon Pero es mañana ya cuando lo sueltan? No era el dia 27? ahhh vale dices en NZ! Se sabe la hora de casualidad que estará disponible el 27 para Españita?
hugoboss69x escribió:@Gatsumon Pero es mañana ya cuando lo sueltan? No era el dia 27? ahhh vale dices en NZ! Se sabe la hora de casualidad que estará disponible el 27 para Españita?

Mañana sueltan los análisis.

El juego sale tan pronto el reloj marque que es 27.
Imagen

Ya iréis contando, yo hasta que no termine el Wukong no me meto.
hugoboss69x escribió: Pero es mañana ya cuando lo sueltan? No era el dia 27? ahhh vale dices en NZ! Se sabe la hora de casualidad que estará disponible el 27 para Españita?


Las 00:00h de NZ son las 14:00h en España.
yo prefiero esperar y ver que tal sale en rendimiento... Y si el juego sale bien.
yeong escribió:yo prefiero esperar y ver que tal sale en rendimiento... Y si el juego sale bien.


Haces bien, no cuesta nada esperar unas horas a ver que rendimiento tiene y lo mas importante, si realmente es todo lo que dicen que es o es todo marketing.

Ojala sea como dicen que es, como el Hogwarts legacy, un fan service bien hecho sin grandes pretensiones, justo lo que la gente quiere.
cuando se podra descargar el juego teniendo lo del ubisoft plus?
WGP Kakashii escribió:cuando se podra descargar el juego teniendo lo del ubisoft plus?


ahi te lo esta diciendo, mañana y por la noche a las 00.00 puedes jugar.
@xineloeol De puta madre entonces, mañana a las 11:00pm estoy dándole! [looco] [beer]

Se puede ir descargando ya? Lo digo por ir haciéndome la suscripción xD
Edit: vale mañana a partir de las 10:00am UTC se podrá hacer la descarga! [toctoc]
@hugoboss69x no aún no hay precarga alguna

De todas Ubisoft las cuentas plus las controla bastante y bastante probable que ya sabe que es europea y hasta el 27 no deje. Que igual si pero no creo que funcione el rollo Nueva Zelanda
Cada año pico comprando un mes de Ubisoft+, estoy a punto de hacerlo para jugar a este y al Prince of Persia... Lo malo es que luego me agobio con esto de que solo tengo un mes para jugarlos. Porque pagar más de un mes costando 18€, pues no, proque para eso compro el juego...
GordonFreeman escribió:Cada año pico comprando un mes de Ubisoft+, estoy a punto de hacerlo para jugar a este y al Prince of Persia... Lo malo es que luego me agobio con esto de que solo tengo un mes para jugarlos. Porque pagar más de un mes costando 18€, pues no, proque para eso compro el juego...


Es el reto jajaja o te lo trillas en 1 mes o ya te sale más a cuenta comprarlo…. Que comience el juego!
GordonFreeman escribió:Cada año pico comprando un mes de Ubisoft+, estoy a punto de hacerlo para jugar a este y al Prince of Persia... Lo malo es que luego me agobio con esto de que solo tengo un mes para jugarlos. Porque pagar más de un mes costando 18€, pues no, proque para eso compro el juego...


Pues imaginate en los 90 solo con el viernes, sabado y domingo para pasarte el juego despues de alquilarlo en un videoclub
@GordonFreeman por eso utilizan la técnica del tiempo los de Ubisoft en el plus. Yo tenía pendientes el prince of Persia, el avatar este y el próximo assasins por ello vi muy compensable pillar la oferta que hicieron en junio del año con descuento. Tiempo de sobra para pulirlos y en el caso del Star Wars hasta con los dlc (siendo todos single player es ideal)
Por esa presión de acabárselo en X tiempo no estoy suscrito a Game Pass o PS Plus (esto último porque además es un timo desde el primer día). Es tentador, hay un catálogo tremendo, pero o pillas más de un mes o a mi al menos me da el estrés y no termino aprovechándolo.

En su día no había otra, o lo alquilabas en el videoclub un finde (que valía muchísimo menos que el juego completo, no como ahora) o no lo jugabas porque no tenías acceso a tanto dinero. Además tampoco salían tantos, no teníamos tantas obligaciones como a día de hoy e incluso se animaba tu padre a jugar contigo.
Lázaro escribió:Por esa presión de acabárselo en X tiempo no estoy suscrito a Game Pass o PS Plus (esto último porque además es un timo desde el primer día). Es tentador, hay un catálogo tremendo, pero o pillas más de un mes o a mi al menos me da el estrés y no termino aprovechándolo.

En su día no había otra, o lo alquilabas en el videoclub un finde (que valía muchísimo menos que el juego completo, no como ahora) o no lo jugabas porque no tenías acceso a tanto dinero. Además tampoco salían tantos, no teníamos tantas obligaciones como a día de hoy e incluso se animaba tu padre a jugar contigo.


Hombre si en 1 mes, no te da tiempo, desde luego que no merece la pena xD Pero vamos 1 mes si juegas un par de horas al dia te lo pasas de sobra y sin ir con un petardo en el culo
con la tontería ubisoft a conseguido lo que no pudo xbox (aunque sea solo un par de meses al año). Que nos suscribamos a su servicio por sus juegos xD
@yeong En mi opinión pagar 18 euros por un alquiler de un mes me provoca ansiedad, porque trabajo en casa, cuido de los niños, cuido de mis animales, llevo a los niños a extraescolares, hago las comidas, meriendas y cenas, hago vídeos para mi canal, stream y recados varios como la compra, hacer la casa etcétera.
Si además con ese alquiler se me abre un abanico de posibilidades en forma de un catálogo de juegos extenso, la ansiedad va a más. Es algo mental, no algo de cuestión de tiempo. Algunos sufrirán lo mismo, otros no. La edad pasa factura rápidamente XD. Yo soy de los que en el móvil, en su día, tenía todas las notificaciones activadas para no perderme nada, ahora solo tengo activadas las del mail del curro y whatsapp (solo mi mujer) porque es ver un circulito con número y me da el apachusque. Lo mismo con Discord y otras cosas.
Lázaro escribió:@yeong En mi opinión pagar 18 euros por un alquiler de un mes me provoca ansiedad, porque trabajo en casa, cuido de los niños, cuido de mis animales, llevo a los niños a extraescolares, hago las comidas, meriendas y cenas, hago vídeos para mi canal, stream y recados varios como la compra, hacer la casa etcétera.
Si además con ese alquiler se me abre un abanico de posibilidades en forma de un catálogo de juegos extenso, la ansiedad va a más. Es algo mental, no algo de cuestión de tiempo. Algunos sufrirán lo mismo, otros no. La edad pasa factura rápidamente XD. Yo soy de los que en el móvil, en su día, tenía todas las notificaciones activadas para no perderme nada, ahora solo tengo activadas las del mail del curro y whatsapp (solo mi mujer) porque es ver un circulito con número y me da el apachusque. Lo mismo con Discord y otras cosas.


Hostia, no creo que le pase a mucha gente eso que comentas, puede ser que no guste que estén todo el día bombardeando con wasaps o notificaciones pero hasta el punto de crearte ansiedad y un problema para tu salud, yo creo que más que eliminarlas por completo, igual mejor tratar esto con un profesional, siempre hablando desde fuera y sin conocer el tema en profundidad, a veces vemos normalidad en cosas que no son normales...
Gatsumon está baneado por "Troll"
Ya lo tengo descargado y esperando a las 14 para poder meterle manos, le tengo muchas ganas.

Saludos.
con UbiConnect sirve lo de cambiar a nueva zelanda?
spiderrrboy escribió:
Lázaro escribió:@yeong En mi opinión pagar 18 euros por un alquiler de un mes me provoca ansiedad, porque trabajo en casa, cuido de los niños, cuido de mis animales, llevo a los niños a extraescolares, hago las comidas, meriendas y cenas, hago vídeos para mi canal, stream y recados varios como la compra, hacer la casa etcétera.
Si además con ese alquiler se me abre un abanico de posibilidades en forma de un catálogo de juegos extenso, la ansiedad va a más. Es algo mental, no algo de cuestión de tiempo. Algunos sufrirán lo mismo, otros no. La edad pasa factura rápidamente XD. Yo soy de los que en el móvil, en su día, tenía todas las notificaciones activadas para no perderme nada, ahora solo tengo activadas las del mail del curro y whatsapp (solo mi mujer) porque es ver un circulito con número y me da el apachusque. Lo mismo con Discord y otras cosas.


Hostia, no creo que le pase a mucha gente eso que comentas, puede ser que no guste que estén todo el día bombardeando con wasaps o notificaciones pero hasta el punto de crearte ansiedad y un problema para tu salud, yo creo que más que eliminarlas por completo, igual mejor tratar esto con un profesional, siempre hablando desde fuera y sin conocer el tema en profundidad, a veces vemos normalidad en cosas que no son normales...


Las notificaciones del móvil son un coñazo. Yo también tengo todas desactivadas, excepto correo y WhatsApp.

No me genera ansiedad, pero la mayoría sobran.
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:
Lázaro escribió:@yeong En mi opinión pagar 18 euros por un alquiler de un mes me provoca ansiedad, porque trabajo en casa, cuido de los niños, cuido de mis animales, llevo a los niños a extraescolares, hago las comidas, meriendas y cenas, hago vídeos para mi canal, stream y recados varios como la compra, hacer la casa etcétera.
Si además con ese alquiler se me abre un abanico de posibilidades en forma de un catálogo de juegos extenso, la ansiedad va a más. Es algo mental, no algo de cuestión de tiempo. Algunos sufrirán lo mismo, otros no. La edad pasa factura rápidamente XD. Yo soy de los que en el móvil, en su día, tenía todas las notificaciones activadas para no perderme nada, ahora solo tengo activadas las del mail del curro y whatsapp (solo mi mujer) porque es ver un circulito con número y me da el apachusque. Lo mismo con Discord y otras cosas.


Hostia, no creo que le pase a mucha gente eso que comentas, puede ser que no guste que estén todo el día bombardeando con wasaps o notificaciones pero hasta el punto de crearte ansiedad y un problema para tu salud, yo creo que más que eliminarlas por completo, igual mejor tratar esto con un profesional, siempre hablando desde fuera y sin conocer el tema en profundidad, a veces vemos normalidad en cosas que no son normales...


Las notificaciones del móvil son un coñazo. Yo también tengo todas desactivadas, excepto correo y WhatsApp.

No me genera ansiedad, pero la mayoría sobran.


Si si, si eso es normal, yo libro 6 dias y trabajo 6, y fuera del trabajo tengo el movil siempre en silencio, pero nunca me han creado ningun problema ni ansiedad, pero bueno que igual uso esa palabra por usarla....
Cohhcarnage lo está jugando ahora mismo en twitch para el que lo quiera ver.
Pues, los analisis ya han dicho que es un juego de 8 y la IA es nula.
spiderrrboy escribió:
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:
Hostia, no creo que le pase a mucha gente eso que comentas, puede ser que no guste que estén todo el día bombardeando con wasaps o notificaciones pero hasta el punto de crearte ansiedad y un problema para tu salud, yo creo que más que eliminarlas por completo, igual mejor tratar esto con un profesional, siempre hablando desde fuera y sin conocer el tema en profundidad, a veces vemos normalidad en cosas que no son normales...


Las notificaciones del móvil son un coñazo. Yo también tengo todas desactivadas, excepto correo y WhatsApp.

No me genera ansiedad, pero la mayoría sobran.


Si si, si eso es normal, yo libro 6 dias y trabajo 6, y fuera del trabajo tengo el movil siempre en silencio, pero nunca me han creado ningun problema ni ansiedad, pero bueno que igual uso esa palabra por usarla....


En mi anterior curro recibia de media 600 mensajes de Whattshap, 250 mails y varios cientos tambien de telegram al dia. Creeme, me causaba ansiedad. xD Cuando lo deje estuve un mes sin tocar el movil.
763 respuestas
14, 5, 6, 7, 816