Xcala666 escribió:ncluso he quitado el DLSS y dejado DLAA.
Voy a suponer que lo que dices es que has quitado el FG y dejado el DLAA porque el DLAA solo funciona con el DLSS activo. En todo si quitas el DLSS, la opción pasa por usar TAA.
¿Cuando lo estabas jugando miraste los fps? yo lo estaba jugando con todo en ultra, DLSS en alta calidad, DLAA, FG. Lo unico que no tenia, era la iluminación RTXDI.
Vaya, yo no queria desvelar las zonas. Mira yo lo de cuenta atras corriendo y el sabacc, no tuve ningun problema, de hecho el sabacc cuando ves que es una resta de valores de cartas, es muy facil. Pero lo de los ventiladores primeros que aparecen si, con el teclado y raton, hay que correr como un burro. No se si usas mando, pero con el, hay ayudas a todo en todos los juegos, asi que el teclado añade dificultad.
Pero bueno, a lo que iba, es que el juego como muchos otros, tiene unos puntos de guardado malos, cortos. Lo bueno del ultimo parche, es que todas las partes se pueden hacer a tiros y que si te matan, mayormente empezaras en un punto donde se haya limpiado de enemigos, no siempre, pero sí o se reduce la dificultad.
En el caso de la huida que decias sin armas, el punto de guardado inicial era horrible, hay que ya antes de que cargue darle a correr o te pillan. Pero yo lo encontre facil, es muy lineal. Aunque no es el primer juego que veo donde un guardado en una huida o persecución es terrorifico.
Y lo malo del DLC, es que no es un mundo abierto más, es una misión a secas. Y sí, estara pronto a 5€.
Sigo pensando lo mismo que dije de este juego la primera vez que lo jugue. El juego esta muy centrado en las misiones principales. Aunque esta del DLC no me anima a volver a jugarla. Es más, no la quiero ver más.
Asi que lo comparas con otros mundos abiertos. Yo creo que no tenia que haberse centrado en un solo arma con mejoras, el estilo clasico de 4, 1 una pistola, hubiera sido buenisimo. Nada de llevar todo tu armamento, tambien veo que en los juegos de Ubisoft se perdieron cosas como la mochila limitada.
Y como no, me sigue sin gustar la limitación a 1 vehiculo en tierra. Creo que mayormente el Outlaws fallo en querer no ser tan igual a un Far Cry 3. No voy a decir el 6 porque creo que el 3 es la base de todos los demas que siguieron.
@654321 Tiene usted toda la razon. Hay más juegos que usan formulas usadas antes y déspues en juegos de Ubisoft. Cuando juegues al Outlaws, explota como dices todo, hay muchisimos baules con muchas cosas utiles. Yo lo tengo practicamente todo y tenia que haberlo hecho antes de haber hecho muchas misiones, como en el Far Cry 6.
Aunque hay una misión de busqueda en Tatooine que es bugueada y no se puede completar. Todavia no la arreglaron. A decir verdad, yo creo que han arreglado muy poco en materia de errores individuales por asi decirlo.