[HO] Star Wars Outlaws

Xcala666 escribió:ncluso he quitado el DLSS y dejado DLAA.

Voy a suponer que lo que dices es que has quitado el FG y dejado el DLAA porque el DLAA solo funciona con el DLSS activo. En todo si quitas el DLSS, la opción pasa por usar TAA.

¿Cuando lo estabas jugando miraste los fps? yo lo estaba jugando con todo en ultra, DLSS en alta calidad, DLAA, FG. Lo unico que no tenia, era la iluminación RTXDI.

Vaya, yo no queria desvelar las zonas. Mira yo lo de cuenta atras corriendo y el sabacc, no tuve ningun problema, de hecho el sabacc cuando ves que es una resta de valores de cartas, es muy facil. Pero lo de los ventiladores primeros que aparecen si, con el teclado y raton, hay que correr como un burro. No se si usas mando, pero con el, hay ayudas a todo en todos los juegos, asi que el teclado añade dificultad.

Pero bueno, a lo que iba, es que el juego como muchos otros, tiene unos puntos de guardado malos, cortos. Lo bueno del ultimo parche, es que todas las partes se pueden hacer a tiros y que si te matan, mayormente empezaras en un punto donde se haya limpiado de enemigos, no siempre, pero sí o se reduce la dificultad.

En el caso de la huida que decias sin armas, el punto de guardado inicial era horrible, hay que ya antes de que cargue darle a correr o te pillan. Pero yo lo encontre facil, es muy lineal. Aunque no es el primer juego que veo donde un guardado en una huida o persecución es terrorifico.

Y lo malo del DLC, es que no es un mundo abierto más, es una misión a secas. Y sí, estara pronto a 5€.

Sigo pensando lo mismo que dije de este juego la primera vez que lo jugue. El juego esta muy centrado en las misiones principales. Aunque esta del DLC no me anima a volver a jugarla. Es más, no la quiero ver más. XD

Asi que lo comparas con otros mundos abiertos. Yo creo que no tenia que haberse centrado en un solo arma con mejoras, el estilo clasico de 4, 1 una pistola, hubiera sido buenisimo. Nada de llevar todo tu armamento, tambien veo que en los juegos de Ubisoft se perdieron cosas como la mochila limitada.

Y como no, me sigue sin gustar la limitación a 1 vehiculo en tierra. Creo que mayormente el Outlaws fallo en querer no ser tan igual a un Far Cry 3. No voy a decir el 6 porque creo que el 3 es la base de todos los demas que siguieron.

@654321 Tiene usted toda la razon. Hay más juegos que usan formulas usadas antes y déspues en juegos de Ubisoft. Cuando juegues al Outlaws, explota como dices todo, hay muchisimos baules con muchas cosas utiles. Yo lo tengo practicamente todo y tenia que haberlo hecho antes de haber hecho muchas misiones, como en el Far Cry 6.

Aunque hay una misión de busqueda en Tatooine que es bugueada y no se puede completar. Todavia no la arreglaron. A decir verdad, yo creo que han arreglado muy poco en materia de errores individuales por asi decirlo.
@Nomada_Firefox Juego con mando este tipo de juegos me es mas comodo, mi configuracion es entre alta y ultra, donde me tironea es en la selva. El juego es un 4 o un 3 por todos los fallos y bugs pero entretiene aunque a veces te comes un bug y te desespera. Lo mejor la música
@Nomada_Firefox ¿entonces esto que pone en la descripción del DLC en Steam es mentira? " En la expansión narrativa de Wild Card podrás seguir explorando el mundo de Star Wars Outlaws con nuevas historias, misiones y zonas que descubrir".

En fin, algunas veces piensas porque seguir con este hobby, motivos para dejarlo hay muchos y ya comentadas y hay personas en este foro que harían un análisis de esto mucho mejor que yo.
@SonMf Hay una nueva zona pero una vez acabas la historia no es visitable, la misión es muy lineal y solo se puede dejar a medias en un punto y ya. Yo no le daria muchas vueltas a 5€ vale la pena o si te convence mucho el juego pues pagas un poco mas, yo ahora estoy sacando algunos tesoros etc. hasta que encuentre otro juego que me enganche.
SonMf escribió:@Nomada_Firefox ¿entonces esto que pone en la descripción del DLC en Steam es mentira? " En la expansión narrativa de Wild Card podrás seguir explorando el mundo de Star Wars Outlaws con nuevas historias, misiones y zonas que descubrir".

Yo no he visto nada más nuevo a parte de lo comentado. Pero se supone que en el simple parche, habia nuevos contratos. Pero no sabria decir si eran nuevo o viejos porque las más 80 de horas jugadas que tengo, fueron más de buscar cofres que hacer contratos. Lo que si ganas, es un dado o algo parecido para subir de reputación jugando al sabacc, esta pensado por si la tienes negativa. Yo la tuve mala con los pike y perdi horas rucandome el coco para mejorarla, al final fue cosa de buscar discos de datos imperiales y venderselos a alguno de sus compradores.

Hablando de tongos, lo que si que creo que es un tongo, es comprar el season pass. Es cierto que tiene una misión más bastante divertida en Tatooine. Cierto. Y que te dara acceso a los DLC. Pero este DLC no puede costar 40€. Y ya es uno, no se que sacaran luego pero sino es un planeta nuevo, no mola. Yo pense de hecho que iban a meter Narshadda. Pero vamos, lo dicho, creo que el juego de Avatar lo hicieron los veteranos de massive y este los becarios. XD

Ya descubri porque iba fatal, por algun motivo desconocido, el juego al arrancar se pone a 3600x algo de resolución, parece que sucede cuando no arranca en pantalla completa. [facepalm]
Lo pillé hace unos días, llevaré unas 8 horas (no sé por qué el juego me marca 4 horas cuando guardo...) y sinceramente me parece otro juego más de ubisoft genérico.
Supongo que al final si lo juego entero me dedicaré a ir solo a por las misiones principales y fuera (que no sé cuanto durará) pero todo lo demás es lo de siempre que hace ubisoft.

Ya sabía a lo que iba cuando lo compraba pero si es cierto que el ser Star Wars fue el desencadenante de que lo comprara pero al final me doy cuenta que eso da un poco igual. No importa si es Star Wars, Avatar, Assassins Creed o Far Cry... todos y absolutamente todos son iguales y cortados por el mismo patrón.

Además cuando juego siento que no tiene alma, no llego al punto de divertirme con él. Creo que falla en absolutamente todos los aspectos que toca, gameplay, tiroteos, exploración... no sé, no sé que es pero siento que no es divertido de jugar. Al menos esa es mi percepción.

Jedi Fallen Order y Jedi Survivor le pegan 100000 patadas. La verdad es que será el ultimo juego de ubisoft que compre de mundo abierto hasta que demuestren que realmente se lo merecen y innoven un poco. El único que ha valido la pena ha sido el Prince of Persia, que fue un juegazo. Pero a nivel de mundos abiertos ya cansa demasiado, pero demasiado. Hay muy pocos mundos abiertos que realmente me flipen (Horizon, Red Dead Redemption, The Witcher 3, Cyberpunk 2077, etc) pero todo lo demás paso.

La historia es aburrida como ella sola (por no decir que hasta ahora es totalmente inexistente y poco invita a seguir) y la protagonista tiene el carisma de un zapato...

En fin, ya iré viendo que hago pero creo que acabaré aparcándolo porque en nada viene Indiana Jones y ahí si que si, Indy va por delante.
Buenas. Tengo el PC de la firma.

i7 8700K
    32 Gb RAM
    RTX 3060

Me apetece jugar a este juego, me tiraría bien? o se cortaría o iria a bajos fps...

El procesador es el minimo requerido.
Sgt.Pepper escribió:Buenas. Tengo el PC de la firma.

Me apetece jugar a este juego, me tiraría bien? o se cortaría o iria a bajos fps...

lo jugaria en PS5 en tu caso o la pro. quiza si lo pones a 1080p en low? miralo en youtube
Últimamente me gusta jugar en el PC porque me pongo en la otra pantalla algún podcast o videos. Para juegos de estos de limpiar el mapa me gusta jugar así.

Además está por 25 € en webs de claves..

Mi duda es si lo va a mover razonablemente bien o se va a trabar. Yo con unos 40 fps de media o así ya voy bien aunque tenga que ponerlo en low y a 1080. Prefiero la fluidez a la resolución.
He buscado en las opciones de video el setting de "chromatic aberration" pero parece haber desaparecido en PC :-? en varios videos de YouTube veo que la opción existe como tal https://www.youtube.com/watch?v=qSWihCJW4SU pero no se si es que la han debido de mover a otra sección o qué, pero yo en PC no la encuentro. Alguna idea?

Edit: Efectivamente, ahora se encuentra en la sección "Interfaz de usuario". Putos desarrolladores, cómo nos gusta mover las cosas de sitio, es increíble xD
No se si alguien sigue jugando, yo voy sacando tesoros y con los nuevos drivers de nvidia los 566.36 se acabaron los cuelgues y en Tatooine que me iba raro va perfecto y lo poco que he probado en Akiva (planeta selva) ya no tengo bajones de fps, voy a probar mas Akiva esta tarde un rato, pero ahora va bastante mejor el juego.
Sgt.Pepper escribió:Buenas. Tengo el PC de la firma.

i7 8700K
    32 Gb RAM
    RTX 3060

Lo vas a poder jugar perfectamente a 1440p medio con dlss quality a 60fps sin problemas. Ni caso a los bocazas que te miren por encima del hombro por el procesador, ese 8700k te sobra para jugar a single players modernos a 60 fps.
@Sgt.Pepper a sido leer tu post y no poder resistirme. Solo queda que rebajen el pase de temporada estas navidades.
Descargando.
A mi me está pareciendo un buen juego. Bastante entretenido, la historia guay y las misiones son variadas. El gameplay está bien también, te empujan a jugar con el sigilo, al menos al principio y aunque la mecánica no esté pulidísima a mi me parece un buen juego de Star Wars por parte de Ubisoft. En cuanto al rendimiento, con una 4080S juego con todas las pijadas activadas, incluso con el RTXGI y ajustado algunos parámetros aquí y allá para que no me peten los 16GB de VRAM a 1440p, se puede jugar a 60fps DLSS calidad que pasan a 120fps con el FG así que genial. Yo también lo he pillado con descuento y bastante contento con el resultado. De salida lo mismo me hubiera tocado un poco los huevos entre los bugs y el rendimiento pero ahora mismo lo veo genial. Buen precio, mejor juego!
Han sacado un nuevo parche, el 1.5.0, tiene un monton de mejoras. 6.32Gb en la versión de uplay, 7.5 en Steam.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23