654321 escribió:@SECHI La has liado parda, has ideo un nivel de busqueda por encima del maximo que tenian pensando los desarrolladores
Suerte, ya nos contaras como lo arreglas.
woox escribió:Mobutu16 escribió:Para los que tengáis problemas que se sale el juego continuamente al escritorio y ya desespera, haced esto antes de iniciar cada sesión:
Ir a Documentos, Mis Juegos, outlaws, y borrad los directorios ShaderByteCode y ShaderCache folder.
Hacedlo cada vez que vayáis a jugar y tened cuidado que no esté Ubisoft Connect rulando en segundo plano, cerradlo y borrad los 2 directorios.
Ya no se os irá al escritorio, este finde sesiones de varias horas y ni un cuelgue cuando antes cada 10 minutos era out.
A mí no me sirve...lo probé ayer y me hecho al escritorio
654321 escribió:@Mobutu16 El Ubisoft connect hay que cerrarlo despues de haber lanzado el juego ?
O antes de lanzarlo para asegurarse de que es uno fresco ?
SECHI escribió:Pero es que a mi no me aparece este escuadron, he buscado por todos los planetas y no veo donde estan.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Pero es que a mi no me aparece este escuadron, he buscado por todos los planetas y no veo donde estan.
¿No me digas que nunca has visto a los Death Troopers? yo los he provocado como una docena de veces, vale más que no los encuentres, son especialmente duros, puedes dispararles 2 veces con el blast y no caen, lo que mejor funciona es tener la pica electrica y pillarlos por sorpresa. Pero lo de ir a por la tarjeta, nunca lo consegui. Lo que si ha cambiado es que primero me parecia que salian siempre en el mismo sitio con una tienda de campaña pero ahora hay más, igual ya sucedia al principio.
Tambien si estas en una base imperial, y te buscan, aparece el mensaje, los veras por ahi, de lejos los diferencias por la ineligible conversación de radio. Ademas aparecen en alguna misión principal.
Por cierto que si dejas que te maten, deberia reiniciarse. Pierdes algunos creditos pero nada más.
Y un consejo. El juego es mejor si juegas las misiones principales, acabas la historia y luego haces todo lo demas.
Ah, no se si se pueden compartir entre jugadores pero yo tengo guardadas partidas de déspues de muchas misiones. Unas 25 carpetas para poder hacer partes de nuevo.
SECHI escribió:A mi no me aparecen las bases del escuadrón de la muerte ni en el mapa me aparece ninguna marca ni nada.
Me he ido a los otros dos planetas abiertos y tampoco me salen, he buscado en Youtube donde aparecen, voy alli y no hay nada.
Al unico que no pude matar fue al robot ese gigante de dos patas que sale en las peliculas porque creo que es invencible.
SECHI escribió:Por lo que he visto en Youtube el escuadrón de la muerte aterriza en los tres planetas abiertos cuando la lias matando a soldados imperiales y llegas al nivel 6 de busqueda y cuando aterrizan montan un pequeño campamento como una tienda de acampada.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Por lo que he visto en Youtube el escuadrón de la muerte aterriza en los tres planetas abiertos cuando la lias matando a soldados imperiales y llegas al nivel 6 de busqueda y cuando aterrizan montan un pequeño campamento como una tienda de acampada.
Si exactamente eso. Lo que pasa que creo que a ti no te sucede, es que cuando te matan, pierdes creditos y se elimina el estado de busqueda. Esa es la diferencia.
Xcala666 escribió:Al final he picado y lo he comprado, tengo Win 11 24H2 a ver lo mal que va.
Edit: Joder pero quien mierdas se le ocurrio el sistema de abrir cerraduras .... peor que co.... solo por esto dan ganas de refund estos de Ubi mas gilo**** y no nacen.
PSX22 escribió:He podido jugar como 2 horas y algo mas, y el juego esta muy bien, pero no es sobresaliente, no se ve como para lo que pide, en alto todo sin RTX a 80fps DLSS calidad 4K
PSX22 escribió:@Nomada_Firefox
sin RTX si juego, con RT, RTX es una implementacion propietaria de nvidia y RT es libre. Quito la extension de RTX que consume mucho mas que el RT del juego base. Y no se nota mucho pero si en FPS
he llegado al mundo abierto el primero que ves cuando vas en moto. Ahi se ve agua y el RTX y RT , no hay diferencia muy grande si no vas al detalle. jugandolo sobre 90fps todo en alto con DLSS claro, con RTX se baja a 65 y no me interesa porque se nota, ahora esoy recogiendo piezas y tal apenas he jugado 1-2 horas
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:@Nomada_Firefox
sin RTX si juego, con RT, RTX es una implementacion propietaria de nvidia y RT es libre. Quito la extension de RTX que consume mucho mas que el RT del juego base. Y no se nota mucho pero si en FPS
he llegado al mundo abierto el primero que ves cuando vas en moto. Ahi se ve agua y el RTX y RT , no hay diferencia muy grande si no vas al detalle. jugandolo sobre 90fps todo en alto con DLSS claro, con RTX se baja a 65 y no me interesa porque se nota, ahora esoy recogiendo piezas y tal apenas he jugado 1-2 horas
Con tu grafica, como con la mia, la mejor configuración es sin duda DLSS calidad alta o DLAA+FG en ultra, con recostrucción de rayos y lo unico que mejor no usar, no porque ahora consuma mucho, es el la iluminación dinamica por ray tracing. Ahora se puede usar pero tanto yo como otros, hemos visto que el juego se cae al escritorio bastante cuando se usa. Pero asi, sin el, con lo que digo, puedes jugarlo a 80fps de media.
Por lo demas, tiene muchos altibajos, es normal, ya pasaba con el de Avatar que usa el mismo motor, aunque en el de Avatar no se puede usar el FG de Nvidia. Mamarrachadas de los maletines famosos, el de Avatar es pro-amd y el Outlaws es pro-nvidia, ademas de Intel.
A parte de eso, lo juegas en calidad ultra con una RTX 3060, usando el DLSS en DLAA y luce igual de bien, sin dar sensación alguna de lentitud a 40fps.
Yo ya he pasado de las 64 horas jugadas, puede que le acabe sacando 100 a este ritmo.
PSX22 escribió:esque ni la 4090 llega a 60 en esas condiciones
PSX22 escribió:@Nomada_Firefox
es EA, tampoco podemos pedir mucho mas, los juegos los hacen ya para DLSS pensando en ello.
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:@Nomada_Firefox
es EA, tampoco podemos pedir mucho mas, los juegos los hacen ya para DLSS pensando en ello.
EA? ¿que es EA?
PSX22 escribió: un lassus, Ubisoft, pero Ea es lo mismo y la mayoria, salvo rockstar , y los de sony, realmente no se hace pensando en sacar todo el partido al hardware, ponen DLSS y a correr , con wu kong paso lo mismo, todo lo de UE5 lo usan porque quiere minimo trabajo de motor
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió: un lassus, Ubisoft, pero Ea es lo mismo y la mayoria, salvo rockstar , y los de sony, realmente no se hace pensando en sacar todo el partido al hardware, ponen DLSS y a correr , con wu kong paso lo mismo, todo lo de UE5 lo usan porque quiere minimo trabajo de motor
Pues yo no creo que tenga que ver con eso. Simplemente hacen el juego para funcionar a 30/60 fps y el hardware de PC hace que corra más rapido pero no mucho porque esta capado. Es como si fueras en una bicicleta de montaña en catalina pequeña y piñon grande pero con un Indurain tirando a saco, al final corre aunque no este pensado para ello.
Rockstar no me parece diferente. De hecho creo que tardan en sacar la versión de PC porque les va bien y venden dos veces lo mismo.
PSX22 escribió:rockstar tiene la version de PC hecha, pero se tiran años probandola, tienen menos bugs que la media de juegos de largo. De paso venden en fases pero el juego sale mas pulido que si saliese junto a las consolas eso seguro, y ademas sale con mejoras, GTA V de PC no tiene nada que ver con el de PS3, pero ni de lejos. Pero el outlaws no es que no vaya mas rapido, claro que va , puedes jugar a 165fps si tienes la potencia claro, con las 5090 6090 seguro que se puede jugar aun mas fps outlaws, otro tema es que necesites potencia de sobra, pero si se la das si te suben mucho los fps, si lo pones al minimo veras como triplicas fps en plan 720p o asi xd
Nomada_Firefox escribió:¿El RDR1 vamos a excluirlo o no? ¿Crees que estuvieron más de una decada probandolo?
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:¿El RDR1 vamos a excluirlo o no? ¿Crees que estuvieron más de una decada probandolo?
14 años y pico les llevo probar bien la version de PC ... y en el hilo del juego de PC algunos se quejan de errores que no recuerdo en la versión de 360
Nomada_Firefox escribió:cuando salieron los otros juegos de PC de Rockstar. Y nunca he visto un juego pulido de primeras
PSX22 escribió:Gtav en ps3 salio muy bien ni un bug tuve , rdr2 lo mismo en ps4, l
PSX22 escribió:Porque lo que sacan suele estar bien terminado ya sea PC o consola ese es mi punto
PSX22 escribió:este juego esta muerto,no postea nadie xd
PSX22 escribió:en especial el frio y el de anakin
pero las texturas podrian haber sido mejores, aunque no son malas , esta bien y no parece old gen peo ya. Las nubes, luces, iluminacion esta genial.
Sino un 7.5 por el gunplay y sistema de cobertura ( que no hay y para el sigilo estaria bien)
PSX22 escribió:con el cambio del director parece serio
Nomada_Firefox escribió:Es Tatooine. Que aparecia en el Episodio I. Supongo que respondes con el movil y escribir "es el planeta de Anakin" es una lata.
Yo no se nada de Star Wars.
Los juegos de Exodus los tengo cogiendo polvo en mi libreria de Steam. Hubo una oferta hace algun tiempo.
metalgear escribió:yo estoy a la espera de si lo arreglan y me lo paso leñe, lo que tardan con el fix del 24h2
En fin... de todas formas no quedará mucho para el primero contenido post lanzamiento que iban a sacar no?