[HO] Star Wars Outlaws

@SECHI La has liado parda, has ideo un nivel de busqueda por encima del maximo que tenian pensando los desarrolladores [qmparto]

Suerte, ya nos contaras como lo arreglas.
654321 escribió:@SECHI La has liado parda, has ideo un nivel de busqueda por encima del maximo que tenian pensando los desarrolladores [qmparto]

Suerte, ya nos contaras como lo arreglas.

Pues me parece que ubi me ha jodido la partida.

He ido buscando info en google a ver si alguien sabia como solucionarlo y me he encontrado que habia un glitch de dinero infinito aprovechando el escuadron de la muerte que te busca al llegar al nivel maximo de busqueda.

Dejo un video.

Simplemente es llegar al nivel maximo de busqueda, el escuadron de la muerte aterriza en el planeta y para quitarte el nivel tienes que ir a una de las dos bases y hackear el terminal o morir dentro de su base.

Parece ser que si repites la mecanica te van dando 1000 creditos cada vez que abres el cofre como se ve en el video.

Pues Ubisoft para quitar ese glitch ha eliminado esas bases o yo que se que coño ha hecho porque voy al lugar donde deberian estar y no hay nada. Ni base ni nada, en las dos ubicaciones.

Supongo que yo grabe mi partida con ese nivel de busqueda, estuve varios dias sin jugar y cuando volvi me salto la actualización, actualice y cargue mi partida y eso jodio todo, ya que como ubisoft ha eliminado ese glitch y yo justo tenia mi partida con el nivel de búsqueda maximo da igual lo que haga que nunca aterriza el escuadron de la muerte y no puedo ir a sus bases para eliminar la busqueda.

Que conste que yo ese glitch ni sabia que existia. Lo he visto ahora buscando info. No soy de hacer estas cosas, que ademas te joden la experiencia de juego y la sensación de progreso.

Tengo el icono rojo redondo todo el rato arriba a la izquierda y no puedo avanzar ni 100 metros que me atacan todo el rato aparte de controles de carreteras y demás.

He ido a mirar un save anterior y veo que solo tengo unos 4-5 saves y todos son una vez con el nivel de búsqueda. Cuando guardo suelo sobreescribir el anterior y como mucho dejo alguno un poco mas atras.

Lo que paso es que no sabia como funcionaba esta mecánica y pense que con el tiempo se quitaria la busqueda, asi que me fui al planeta helado (que dentro de las ciudades no existe las mecanicas de busqueda a lo gta) que aun me faltaban muchas misiones por hacer y fui haciendo misiones y grabando partida.

Ha sido después cuando volvi otra vez que me di cuenta que me seguian persiguiendo como unos locos. Es imposible hacer una mierda asi.

Estoy por desintalar el puto juego.

He abierto un ticket en ubisoft pero no me van a hacer ni puto caso, mas cuando por google no veo a nadie con este problema.

Llevaria unas 15-16 horas de juego y solo habia visitado los dos primeros planetas y tenian un monton de mejoras de blaster, de la nave, vestimenta y demas. Paso de empezar de nuevo. Encima yo que me cuesta un huevo tener tiempo para jugar.

Es acojonante que ubisoft actualice el juego eliminando el glitch o haciendo yo que se y no tenga en cuenta que haya gente que tenga el nivel de búsqueda al maximo y que ese parche les va a joder la partida.

No testean los parches o que coño hacen? Nadie ha pensado que eliminar las bases del escuadrón de la muerte en un update no tendria consecuencias para alguien que estaba siendo buscado por el escuadron de la muerte y que su unica forma de eliminar esa búsqueda es justamente poder llegar a esas bases?

Es que tiene cojones lo chapuceros que son. Luego se queja de que la gente les tenga mania pero es que se lo ganan a pulso.

Me parece que lo voy a desinstalar y a tomar por culo. En unos meses cuando tenga nueva grafica y se me haya pasado el enfado y se me haya olvidado un poco el juego lo vuelva a jugar.

Ala, otro cliente que han perdido esta gentuza, entre los que se les cuelga el juego, partidas corriptas en ps5, niveles de búsqueda maximo para siempre y demas mierdas que tiene el juego ya puede salirles bien el nuevo Assassins porque sino esta gente se va a ir a la mierda y no me extraña, se lo habran merecido por chapuceros.

Ala, ya me he desahogado.
@SECHI joer, que prisa se dan en tapar ese tipo de exploits, no entiendo pq, R* hacia lo mismo con GTA5 para los de campaña, que para multi se podría entender, pero en campañas de un jugador, manda webos !!!!
Se preocupan mas de tapar los glitches de los que te puedes aprovechar, que los bugs que te pueden romper la partida :O
woox escribió:
Mobutu16 escribió:Para los que tengáis problemas que se sale el juego continuamente al escritorio y ya desespera, haced esto antes de iniciar cada sesión:

Ir a Documentos, Mis Juegos, outlaws, y borrad los directorios ShaderByteCode y ShaderCache folder.

Hacedlo cada vez que vayáis a jugar y tened cuidado que no esté Ubisoft Connect rulando en segundo plano, cerradlo y borrad los 2 directorios.

Ya no se os irá al escritorio, este finde sesiones de varias horas y ni un cuelgue cuando antes cada 10 minutos era out.

A mí no me sirve...lo probé ayer y me hecho al escritorio [mamaaaaa]

Ostras, debes ser el único al que no le va. Has mirado que no tengas el Unisoft connect en segundo plano? Es que si lo tienes no te va a funcionar nunca.
@Mobutu16 El Ubisoft connect hay que cerrarlo despues de haber lanzado el juego ?
O antes de lanzarlo para asegurarse de que es uno fresco ?
654321 escribió:@Mobutu16 El Ubisoft connect hay que cerrarlo despues de haber lanzado el juego ?
O antes de lanzarlo para asegurarse de que es uno fresco ?

Antes, borras los dos directorios y ya puedes ejecutar el ubi connect o el juego directamente
SECHI escribió:Pero es que a mi no me aparece este escuadron, he buscado por todos los planetas y no veo donde estan.

¿No me digas que nunca has visto a los Death Troopers? yo los he provocado como una docena de veces, vale más que no los encuentres, son especialmente duros, puedes dispararles 2 veces con el blast y no caen, lo que mejor funciona es tener la pica electrica y pillarlos por sorpresa. Pero lo de ir a por la tarjeta, nunca lo consegui. Lo que si ha cambiado es que primero me parecia que salian siempre en el mismo sitio con una tienda de campaña pero ahora hay más, igual ya sucedia al principio.

Tambien si estas en una base imperial, y te buscan, aparece el mensaje, los veras por ahi, de lejos los diferencias por la ineligible conversación de radio. Ademas aparecen en alguna misión principal.

Por cierto que si dejas que te maten, deberia reiniciarse. Pierdes algunos creditos pero nada más.

Y un consejo. El juego es mejor si juegas las misiones principales, acabas la historia y luego haces todo lo demas.

Ah, no se si se pueden compartir entre jugadores pero yo tengo guardadas partidas de déspues de muchas misiones. Unas 25 carpetas para poder hacer partes de nuevo.
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Pero es que a mi no me aparece este escuadron, he buscado por todos los planetas y no veo donde estan.

¿No me digas que nunca has visto a los Death Troopers? yo los he provocado como una docena de veces, vale más que no los encuentres, son especialmente duros, puedes dispararles 2 veces con el blast y no caen, lo que mejor funciona es tener la pica electrica y pillarlos por sorpresa. Pero lo de ir a por la tarjeta, nunca lo consegui. Lo que si ha cambiado es que primero me parecia que salian siempre en el mismo sitio con una tienda de campaña pero ahora hay más, igual ya sucedia al principio.

Tambien si estas en una base imperial, y te buscan, aparece el mensaje, los veras por ahi, de lejos los diferencias por la ineligible conversación de radio. Ademas aparecen en alguna misión principal.

Por cierto que si dejas que te maten, deberia reiniciarse. Pierdes algunos creditos pero nada más.

Y un consejo. El juego es mejor si juegas las misiones principales, acabas la historia y luego haces todo lo demas.

Ah, no se si se pueden compartir entre jugadores pero yo tengo guardadas partidas de déspues de muchas misiones. Unas 25 carpetas para poder hacer partes de nuevo.

A mi no me aparecen las bases del escuadrón de la muerte ni en el mapa me aparece ninguna marca ni nada.

Me he ido a los otros dos planetas abiertos y tampoco me salen, he buscado en Youtube donde aparecen, voy alli y no hay nada.

Por si acaso he ido a liarla contra el imperio a ver si matando a todo los soldados imperiales me saltaba una nueva busqueda pero nada. Hasta me fui a opciones, me lo puse en modo facil y me meti en una base imperial y la limpie matando a todo el mundo con granadas, el modo laser que explota, liandola por todos lados y nada. Al unico que no pude matar fue al robot ese gigante de dos patas que sale en las peliculas porque creo que es invencible.

Tambien me he ido al espacio a matar a cazas del imperio y hasta intente acercarme a una estacion imperial diaparanoles pero nada.

Tengo la maxima busqueda todo el rato, el simbolo redondo y rojo arriba a la izquierda y no hay manera de quitarme la búsqueda.

Incluso he buscado en google cheat engine de esos que se ponen en algunos juegos para tener trucos que no se ni como se usa porque seleccionas el exe y le inyecta unos numeros binarios modificando el codigo y te da trucos.

Yo que se, ya pruebo hasta cosas raras pero que va, no funciona nada. Es imposible. Al final después de intentar hacer estas cosas ya lo veo imposible. Es un bug de mierda y es imposible jugar asi. Cuando vas por el mapa abierto es imposible hacer nada ya que te salen un monton de soldados que no paran de atacarte en la moto, la unica manera es entrar a alguna ciudad pero siempre llego casi sin vida ni viales con la.moto reventada, etc...

Intente jugar asi, poniendolo en facil cuando salgo de la ciudad (y luego cambiandolo en dificil otra vez) para ir a algun sitio pero las misiones siempre son de hacer cosas por el mapa y asi es imposible. Es que los soldados se bajan de la moto y me siguen a donde tengo que hacer la mision. Solo he podido hacer las misiones dentro de las ciudades pero ya se me han acabado y hasta misiones principales necesitas desplazarte fuera de las ciudades.

Ya lo dejo por imposible. Ubisoft no me ha contestado y tampoco tengo esperanza de que me solucionen nada.

Evidentemente tambien he borrado el juego e instalado en otro ssd por si acaso pero evidentemente los saves son los mismos.

Te agradezco lo de los saves pero aunque funcionaran prefiero rejugarlo desde cero mas adelante en unos meses cuando se me olvide el enfado y tenga la nueva grafica.

Ya ire probando algunas cosas a ver y probando los nuevos updates por si se arregla, pero seguramente me coma el bug para siempre.

Putos chapuceros !!!
SECHI escribió:A mi no me aparecen las bases del escuadrón de la muerte ni en el mapa me aparece ninguna marca ni nada.

Me he ido a los otros dos planetas abiertos y tampoco me salen, he buscado en Youtube donde aparecen, voy alli y no hay nada.

La base solo aparece en el planeta donde te empezaron a buscar.

Al unico que no pude matar fue al robot ese gigante de dos patas que sale en las peliculas porque creo que es invencible.

No es un robot. Es un caminante ligero de exploración, un AT-ST y lo conducen dos pilotos. :)

La verdad, es que te ha tocado el gordo. Mira que yo revente imperiales y nunca lo vi, no debe haber un dia que no los ataque por gusto. Hasta tengo en mete atacar a todos a saco. Claro que yo pienso guardar la partida manualmente por si acaso. En cualquier caso con tanta prueba, hubieras acabado antes volviendo a empezar. De hecho cuando ya sabes donde estan las cosas, divierte más porque hay muchas cosas que estan muy ocultas sin demasiadas señales.

Asi a critica, me gustaria que hubiera más bases Imperiales y que fueran diferentes. La variedad clama por su ausencia. Yo creo que practicamente solo hay 2 modelos o uno y medio. En el juego de Avatar, habia bases enemigas repetidas, cierto, pero muchas menos, hay mil veces más variedad. El Outlaws en cambio aunque entretenido, no deja de parecer un mod del juego de Avatar con muchos errores.
@Nomada_Firefox

Por lo que he visto en Youtube el escuadrón de la muerte aterriza en los tres planetas abiertos cuando la lias matando a soldados imperiales y llegas al nivel 6 de busqueda y cuando aterrizan montan un pequeño campamento como una tienda de acampada.
SECHI escribió:Por lo que he visto en Youtube el escuadrón de la muerte aterriza en los tres planetas abiertos cuando la lias matando a soldados imperiales y llegas al nivel 6 de busqueda y cuando aterrizan montan un pequeño campamento como una tienda de acampada.

Si exactamente eso. Lo que pasa que creo que a ti no te sucede, es que cuando te matan, pierdes creditos y se elimina el estado de busqueda. Esa es la diferencia.
Al final he picado y lo he comprado, tengo Win 11 24H2 a ver lo mal que va.
Edit: Joder pero quien mierdas se le ocurrio el sistema de abrir cerraduras .... peor que co.... solo por esto dan ganas de refund estos de Ubi mas gilo**** y no nacen.
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Por lo que he visto en Youtube el escuadrón de la muerte aterriza en los tres planetas abiertos cuando la lias matando a soldados imperiales y llegas al nivel 6 de busqueda y cuando aterrizan montan un pequeño campamento como una tienda de acampada.

Si exactamente eso. Lo que pasa que creo que a ti no te sucede, es que cuando te matan, pierdes creditos y se elimina el estado de busqueda. Esa es la diferencia.

Directamente a mi ni me aparecen, voy donde deberian estar esos campamentos y no estan. Y si me matan los que me persiguen en moto no pasa nada, resucito por la zona sin que me quiten dinero ni nada, sigo igual con el nivel de busqueda maximo y al.avanzar unos metros me vuelven a salir mas soldados en moto disparandome ltra vez.

Es un bucle de busqueda maxima imposible de eliminar.

Es un bug infinito. A ver si sale algun update que lo solucione, pero lo dudo.
al fin he podido canjar el codigo de la rtx nueva y te obliga como no a usar el uplay y esta todo fuera de steam, con lo que es la tipica cuenta que acabas olvidando atras, pero bueno no me ha costado dinero es un regalo.

He podido jugar como 2 horas y algo mas, y el juego esta muy bien, pero no es sobresaliente, no se ve como para lo que pide, en alto todo sin RTX a 80fps DLSS calidad 4K. He probado todo ultra y RTDI y tampoco... las texturas son malas malas, y lo puse nativo sin DLSS ninguno para probar. Ocupa poco sobre 65GB, debe ser eso. No se ve mal tampoco, es un juego de 8 raspado en lo tecnico. Jugablemente un 7.5 , el gunplay malillo, control aceptable sin destacar, joer es otra bugisoftada , al bajar una escalera se quedo flotando... si en campo abierto se ve muy digno con el agua y eso, el juego no laggea, pero no se , esperaba mas para un juego que te regalan un GPUs de casi 600-1200€. Ya podian regalar el silent hill 2 jajaj.

Pero que no me quejo, es muy customizable en opciones tiene DLSS3 solo faltaba despues de la promo. Y la narrativa entretiene sin mas. Veo metacritic acertando de nuevo.

Probarlo si os sale gratis o a 20€. Ni LOCO 70€ El plus 1 mes como mucho si os hace mucha mucha ilusion. Yo avanzo que no soy fan de Star wars, eso influye.
Xcala666 escribió:Al final he picado y lo he comprado, tengo Win 11 24H2 a ver lo mal que va.
Edit: Joder pero quien mierdas se le ocurrio el sistema de abrir cerraduras .... peor que co.... solo por esto dan ganas de refund estos de Ubi mas gilo**** y no nacen.

Que te funcione sin caidas en Win 11 24H2 puede ser ya un milagro, hay muchas quejas de gente con este y el de Avatar, hasta lo ponen en los parches que estan buscando la solución. Pero creo que es algo más de microsoft que de ellos. Hay muchos más programas y juegos que dan problemas, hasta el mismisimo Word.

Lo de las cerraduras, mira las opciones de jugabilidad, hay muchas para hacer más facil ese tipo de cosas, y si usas el teclado, no uses el raton para conducir el speeder.

@SECHI Por cierto que llevo jugando 15 dias usando FSR3+FG con la RTX 3060 y no he visto problemas graficos más alla de la tipica corrupción en imagenes lejanas. Lo tengo puesto en alta calidad. Va bastante bien. Ya lo usaba con el de Avatar porque con una 3000, es la unica manera de mejorar.

PSX22 escribió:He podido jugar como 2 horas y algo mas, y el juego esta muy bien, pero no es sobresaliente, no se ve como para lo que pide, en alto todo sin RTX a 80fps DLSS calidad 4K

No creo que hayas podido desactivar el RT porque no se puede. Supongo que te refieres a la reconstrucción de rayos, pero eso no desactiva el RT, todo lo más, puedes ponerlo al minimo.

A mi me parece que se ve muy bien, asi que supongo que habras trasteado o sabe dios que opciones graficas tienes. Ciertamente tiene demasiadas opciones para mi gusto. Yo lo juego ultimamente en ultra a 1440p con DLSS en calidad DLAA. RT al maximo. Lo unico que no pongo, es la iluminación RT porque se cae el juego con facilidad y no es por falta de memoria grafica, es algo que ha sucedido a más gente.

Claro que tu estaras en Canto, el comienzo del juego y ahi no hay mucho que ver, solo una ciudad pequeña y poco más, hasta que no llegas a Toshara, no ves cosas buenas y seguramente hasta que no llegas a Akiva donde ves lluvia, no te das cuenta del Raytracing.

Ese es el gran error del juego, empezar con un prologo en un mapa de mierda donde no hay casi nada y la libertad es excasa. Si lo comparas con el juego de Avatar, hecho por los mismos, ves que en ese en el prologo habia un mapa que brillaba en calidad. Es que el Outlaws tiene esas cagadas de diseño, quisieron hacer algo diferente y la cagaron.

Que entretenga o no a unos u otros, es otra historia.
@Nomada_Firefox

sin RTX si juego, con RT, RTX es una implementacion propietaria de nvidia y RT es libre. Quito la extension de RTX que consume mucho mas que el RT del juego base. Y no se nota mucho pero si en FPS

he llegado al mundo abierto el primero que ves cuando vas en moto. Ahi se ve agua y el RTX y RT , no hay diferencia muy grande si no vas al detalle. jugandolo sobre 90fps todo en alto con DLSS claro, con RTX se baja a 65 y no me interesa porque se nota, ahora esoy recogiendo piezas y tal apenas he jugado 1-2 horas
PSX22 escribió:@Nomada_Firefox

sin RTX si juego, con RT, RTX es una implementacion propietaria de nvidia y RT es libre. Quito la extension de RTX que consume mucho mas que el RT del juego base. Y no se nota mucho pero si en FPS

he llegado al mundo abierto el primero que ves cuando vas en moto. Ahi se ve agua y el RTX y RT , no hay diferencia muy grande si no vas al detalle. jugandolo sobre 90fps todo en alto con DLSS claro, con RTX se baja a 65 y no me interesa porque se nota, ahora esoy recogiendo piezas y tal apenas he jugado 1-2 horas

Con tu grafica, como con la mia, la mejor configuración es sin duda DLSS calidad alta o DLAA+FG en ultra, con recostrucción de rayos y lo unico que mejor no usar, no porque ahora consuma mucho, es el la iluminación dinamica por ray tracing. Ahora se puede usar pero tanto yo como otros, hemos visto que el juego se cae al escritorio bastante cuando se usa. Pero asi, sin el, con lo que digo, puedes jugarlo a 80fps de media.

Por lo demas, tiene muchos altibajos, es normal, ya pasaba con el de Avatar que usa el mismo motor, aunque en el de Avatar no se puede usar el FG de Nvidia. Mamarrachadas de los maletines famosos, el de Avatar es pro-amd y el Outlaws es pro-nvidia, ademas de Intel.

A parte de eso, lo juegas en calidad ultra con una RTX 3060, usando el DLSS en DLAA y luce igual de bien, sin dar sensación alguna de lentitud a 40fps.

Yo ya he pasado de las 64 horas jugadas, puede que le acabe sacando 100 a este ritmo. :)
Nomada_Firefox escribió:

Con tu grafica, como con la mia, la mejor configuración es sin duda DLSS calidad alta o DLAA+FG en ultra, con recostrucción de rayos y lo unico que mejor no usar, no porque ahora consuma mucho, es el la iluminación dinamica por ray tracing. Ahora se puede usar pero tanto yo como otros, hemos visto que el juego se cae al escritorio bastante cuando se usa. Pero asi, sin el, con lo que digo, puedes jugarlo a 80fps de media.

Por lo demas, tiene muchos altibajos, es normal, ya pasaba con el de Avatar que usa el mismo motor, aunque en el de Avatar no se puede usar el FG de Nvidia. Mamarrachadas de los maletines famosos, el de Avatar es pro-amd y el Outlaws es pro-nvidia, ademas de Intel.

A parte de eso, lo juegas en calidad ultra con una RTX 3060, usando el DLSS en DLAA y luce igual de bien, sin dar sensación alguna de lentitud a 40fps.

Yo ya he pasado de las 64 horas jugadas, puede que le acabe sacando 100 a este ritmo. :)

es como dices el rendimiento, el RTDI si que lo quito , pero el resto en ultra y el juego va genial con DLSS claro, sin DLSS todo al maximo en 4K me iba a 24fps jajaj esque ni la 4090 llega a 60 en esas condiciones
PSX22 escribió:esque ni la 4090 llega a 60 en esas condiciones

Ya es cierto. Tengo más claro que el agua que es por mala depuración, por hacer los juegos pensados para consolas que funcionan a 30/60fps y no por otro motivo. Al menos en la mayoria de casos.
@Nomada_Firefox

es EA, tampoco podemos pedir mucho mas, los juegos los hacen ya para DLSS pensando en ello.

es EA, tampoco podemos pedir mucho mas, los juegos los hacen ya para DLSS pensando en ello.

EA? ¿que es EA?
Nomada_Firefox escribió:

EA? ¿que es EA?

un lassus, Ubisoft, pero Ea es lo mismo y la mayoria, salvo rockstar , y los de sony, realmente no se hace pensando en sacar todo el partido al hardware, ponen DLSS y a correr , con wu kong paso lo mismo, todo lo de UE5 lo usan porque quiere minimo trabajo de motor
PSX22 escribió: un lassus, Ubisoft, pero Ea es lo mismo y la mayoria, salvo rockstar , y los de sony, realmente no se hace pensando en sacar todo el partido al hardware, ponen DLSS y a correr , con wu kong paso lo mismo, todo lo de UE5 lo usan porque quiere minimo trabajo de motor

Pues yo no creo que tenga que ver con eso. Simplemente hacen el juego para funcionar a 30/60 fps y el hardware de PC hace que corra más rapido pero no mucho porque esta capado. Es como si fueras en una bicicleta de montaña en catalina pequeña y piñon grande pero con un Indurain tirando a saco, al final corre aunque no este pensado para ello.

Rockstar no me parece diferente. De hecho creo que tardan en sacar la versión de PC porque les va bien y venden dos veces lo mismo. :)
Nomada_Firefox escribió:
PSX22 escribió: un lassus, Ubisoft, pero Ea es lo mismo y la mayoria, salvo rockstar , y los de sony, realmente no se hace pensando en sacar todo el partido al hardware, ponen DLSS y a correr , con wu kong paso lo mismo, todo lo de UE5 lo usan porque quiere minimo trabajo de motor

Pues yo no creo que tenga que ver con eso. Simplemente hacen el juego para funcionar a 30/60 fps y el hardware de PC hace que corra más rapido pero no mucho porque esta capado. Es como si fueras en una bicicleta de montaña en catalina pequeña y piñon grande pero con un Indurain tirando a saco, al final corre aunque no este pensado para ello.

Rockstar no me parece diferente. De hecho creo que tardan en sacar la versión de PC porque les va bien y venden dos veces lo mismo. :)

rockstar tiene la version de PC hecha, pero se tiran años probandola, tienen menos bugs que la media de juegos de largo. De paso venden en fases pero el juego sale mas pulido que si saliese junto a las consolas eso seguro, y ademas sale con mejoras, GTA V de PC no tiene nada que ver con el de PS3, pero ni de lejos. Pero el outlaws no es que no vaya mas rapido, claro que va , puedes jugar a 165fps si tienes la potencia claro, con las 5090 6090 seguro que se puede jugar aun mas fps outlaws, otro tema es que necesites potencia de sobra, pero si se la das si te suben mucho los fps, si lo pones al minimo veras como triplicas fps en plan 720p o asi xd
PSX22 escribió:rockstar tiene la version de PC hecha, pero se tiran años probandola, tienen menos bugs que la media de juegos de largo. De paso venden en fases pero el juego sale mas pulido que si saliese junto a las consolas eso seguro, y ademas sale con mejoras, GTA V de PC no tiene nada que ver con el de PS3, pero ni de lejos. Pero el outlaws no es que no vaya mas rapido, claro que va , puedes jugar a 165fps si tienes la potencia claro, con las 5090 6090 seguro que se puede jugar aun mas fps outlaws, otro tema es que necesites potencia de sobra, pero si se la das si te suben mucho los fps, si lo pones al minimo veras como triplicas fps en plan 720p o asi xd

Si bueno, sacar las cosas un año déspues, ayuda a que tengas menos bugs. Pero al final salen igual con un monton y el rendimiento capado tan capado como el resto. Lo que pasa que Rockstar saca tan pocos juegos que igual ya no te acuerdas de como fueron los ultimos cuando lo hacen.

¿El RDR1 vamos a excluirlo o no? ¿Crees que estuvieron más de una decada probandolo? XD

Respecto al juego que nos ocupa, a mi me parece que comparado con otros, ahora mismo ofrece muy buen rendimiento o lo que es lo mismo, que hay juegos que a 30fps son injugables pero con este no sucede. Yo diria de hecho que no se nota nada entre jugar a 40 y jugar a 144. No vale que digas que si se nota en los puntos donde el juego se acelera por si solo, puntos que los hay. Ya digo que tiene muchos altibajos.

A parte de eso, el problema si es que tiene este juego, es un mal prologo y que es un mod del juego de Avatar donde hay un monton de cosas mal hechas. No recuerdo un juego que tuviera tantos problemas con los modelos, modelos 3D que puedes atravesar, modelos 3D flotantes, quizas Avatar lo tenga pero en Avatar las montañas flotan :Ð , tiene un monton de pequeñas cosas que delatan fue lanzado demasiado pronto y luego como las mecanicas se parecen tanto, cosas de compartir motor, pues da la impresión de eso. No es que sea grabe, los Far Cry tambien han sido asi, todos usan el motor Dunia y todos parecen un mod del resto. Yo al Far Cry 1, no lo llamaria Far Cry por más que Ubisoft lo haga. El verdadero 1, fue el 2. Y el 6 seguiria siendo el 6 porque el New Dawn seria el 5. :)
Nomada_Firefox escribió:¿El RDR1 vamos a excluirlo o no? ¿Crees que estuvieron más de una decada probandolo? XD

14 años y pico les llevo probar bien la version de PC ... y en el hilo del juego de PC algunos se quejan de errores que no recuerdo en la versión de 360 [qmparto]
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿El RDR1 vamos a excluirlo o no? ¿Crees que estuvieron más de una decada probandolo? XD

14 años y pico les llevo probar bien la version de PC ... y en el hilo del juego de PC algunos se quejan de errores que no recuerdo en la versión de 360 [qmparto]

Si, yo reitero que creo que PSX22 no se acuerda de cuando salieron los otros juegos de PC de Rockstar. Y nunca he visto un juego pulido de primeras, todavia recuerdo cuando hace 24 años o más, tenias que comprar la revista micromania para conseguir los parches de los juegos que iban saliendo. XD

Vamos, ni la todopoderosa Microsoft consigue hacer lanzamientos perfectos. Entiendo porque es una de las primeras empresas tecnologicas del mundo, porque no gasta un duro en probar nada, los probadores beta somos los usuarios. Y lo mismo sucede con todos los juegos, ademas del hardware. [facepalm]
@Nomada_Firefox

Gtav en ps3 salio muy bien ni un bug tuve , rdr2 lo mismo en ps4, el rdr1 es un juego nuevo, no viene de xbox360 por eso tiene bugs nuevos y ademas los remasters no son entregas serias para rockstar a veces ni son de ellos

Sin bugs o pocos hay varios como nintendo , ND rockstar o atlus con persona5 pero no es lo normal
Nomada_Firefox escribió:cuando salieron los otros juegos de PC de Rockstar. Y nunca he visto un juego pulido de primeras

El GTA 4 lo han llegado a pulir alguna vez ??? Recuerdo que fue una epopeya gracias a la ayuda de otro que mencionas, Microsoft, con su maravilloso GFWL [qmparto]

Yo este outlaws me lo pillaré cuando le metan una rebaja jugosa en Steam, que supongo que ya estará mas o menos pulido. Si le hubiesen puesto VR les pagaría precio completo, pero como se la voy a tener que meter yo via MOD, pues no les apoyo mucho.
PSX22 escribió:Gtav en ps3 salio muy bien ni un bug tuve , rdr2 lo mismo en ps4, l

¿Que tiene que ver un lanzamiento en consola con lo hablado aqui que es en PC? absolutamente nada. No necesitan probar nada practicamente porque todas maquinas son iguales.

Pero en PC han tenido tantos fallos como los demas.

@654321 Una cosa que les sucede a los juegos triple A, es que cuando los sacan, despiden al 75% del equipo. Asi que la calidad de parches y DLC ya no es ni parecida. Aqui va a suceder lo mismo con el DLC que deberia salir este mes. Lo mismo que con el de Avatar, menos calidad.
@Nomada_Firefox

Porque lo que sacan suele estar bien terminado ya sea PC o consola ese es mi punto
PSX22 escribió:Porque lo que sacan suele estar bien terminado ya sea PC o consola ese es mi punto

Pero es que estas equivocado porque no ha sido asi realmente. Y ademas has hablado de las versiones de consola.......... [facepalm]
@Nomada_Firefox

Como equivocado rdr2 salio roto en PC? No vi nada de eso
Llevare unas 15 horas de juego y la verdad es que esta guapo, los Assassins no me gustan para nada, pero este si me esta gustando.

Solo estoy haciendo la historia principal y las misiones necesarias para desbloquear las habilidades, paso de todo lo demás no me interesa para nada y se que si lo hiciera se me haría bola el juego.

He tenido 2 bugs en que la prota se ha quedado pillada haciendo cosas raras y cuelgues del juego como 5 o 6, y eso que tengo la windows 23h2.

En el planeta que hay un montón de vegetación, hay zonas que pega unas rascadas de la ostia, pasa de 100 a 40 fps de golpe.

Un juego entretenido, variado con sus zonas de sigilo, de plataformas y de disparos, con buenos gráficos y ambientación de star wars muy guapa.
Yo encuentro demasiado sigilo si lo llego a saber no lo compro, pero ojo es MI opinión y estilo de juego que soy de matarlos a todos y luego ya si eso busco la pieza que necesito. Cuelgues 0, salidas a escritorio dos o tres pero borrando directorios sin problema. Visualmente me encanta, la música muy bien pero es un 6 el juego le falta cuidar los detalles.

Como equivocado rdr2 salio roto en PC? No vi nada de eso

Tenia bugs y sigue teniendo bugs. Tu hablas de que los juegos de Rockstar salen perfectos porque los lanzan tiempo déspues de la versión de consola y es falso a secas.

@Xcala666 De principio da esa impresión y a mi tampoco me mola el sigilo pero en muchas misiones, puedes saltarte el sigilo a costa de sufrir las consecuencias. Supongo que habras hecho la misión de infiltración en territorio Pike en Toshara, esa misión fue criticadisima. Desde entonces cambiaron muchas cosas al respecto, aún asi, el sigilo existe pero ya te digo que te lo puedes saltar.

Por poner un ejemplo, en Akiva, fui hoy a por un cinturon guardado por los Hutts, era una zona restringida, cierto que no saltaron las alarmas pero tumbe a golpes hasta a un Gamorreano. De primeras tambien, hay una misión creo que se llama el favor de Jabba donde tienes que ir a una base Imperial, parece de puro sigilo, pues yo la hice a tiro limpio. Hasta lo grabe entero, me costo mucho el final, es un tanto impresionante la escapada que tienes que hacer, hay una escena donde se te lanza un TIE contra el Speeder que es fantastica.

Pero bueno, ya lo dije, este juego de primeras da mala impresión, parece que todo esta vacio, que no hay nada que hacer en los planetas, luego cuando juegas más, te das cuenta que hay un monton de cosas que hacer. Tambien hice la misión de Lando hoy, deberia haberla hecho antes, es muy buena pero odio el Sabaac, pese a las ayudas, es una lata gorda. :)

Por cierto antes del favor de Jabba, te lo puedes pasar pipa en su palacio. Si lo juegas vas a.....iba a escribir flipar, cierto que es flipante, tambien de cagarse, un poco terrorifico pero si te gusta correr por tu vida, matar a todos, es muy buena misión al final.
@Nomada_Firefox

perfecto no ha salido ningun juego en la historia, eso ya de entrada, pero yo hablo de juegos con buen nivel de pulido como es el caso, los juegos con bugs recuerdo que el ultimo fue el remaster trilogy pero ese no lo hizo rockstar.

este juego esta muerto,no postea nadie xd

He jugado 7 horas el primer planeta largo hasta que te dan libertad y el juego es bueno en cuanto al mundo e ideas, pero la ejecucion REGULERA, el gun play es justito, el control es normal algo tosco, las animaciones buen intento pero mal ejecutadas son inverosimiles muchas veces... pero no se, es un juego entretenido de 7.5 maximo. No es malo, pero si lo arreglan de bugs y contro y gunplay puede quedarse un juego muy disfrutable, ahora mismo es para pasar el rato pero no me impresiona en nada, el diseño es muy amplio de todo , pero ejecucion como digo regular floja. No hacia falta afear a la protagonista porque se nota que se lo han propuesto.
PSX22 escribió:este juego esta muerto,no postea nadie xd

Yo he jugado unas 72 horas por el momento. Seguro que hay juegos mejores pero no son de Star Wars y tan unicos. Como este de hecho no ha habido ninguno.

A parte de eso, a mi me suelen gustar mucho este tipo de juegos de mundo abierto, asi que lo disfruto bastante. Pero no quita que tenga un monton de fallos.

Y por cierto, el dia 21 sale el DLC y un nuevo parche con muchas correcciones, o eso dicen.
@Nomada_Firefox

pues ya llevo 8 horas, he visto los biomas de los planetas y estan genial en ambientacion, en especial el frio y el de anakin, justamente el que llueve no me ha impresionado mucho ( la lluvia al menos) lo puse en ultra y con RTX dedicado , lo mejor del juego es el arte y su ambientacion. El gunplay cumple pero ya esta, el plataformeo muy basico pero bueno es un juego de ubisoft y de crasheos en 8 horas 1 solo , usando 23H2. y no se si es del juego o del UV, pero vamos nada preocupante,yo creo que es del juego, porque cuando es el UV me pasa en mas de un juego y en menos de 1 hora.

el dia 21 con stalker y FS24 lo veo complicado que siga , espero pasarmelo antes xd

el juego son unas 20-24 horas, estaras haciendo todo todo 72?? he hecho algunas misiones secundarias por despistado , de cartas y todo hasta que vi que las principales estan marcadas como tal... reconozco que tiene demasiados menus, y tengo los del alba cabreados y el logo marcado me pone nervioso... subir esa reputacion es complicada si esta a 0 porque no me dan contratos. Se supone que por el clima helado la quest me ira subiendo al menos a mala la reputacion y se ira el logo es mas que nada por el toc del oled, pero en realidad en PC estas siempre expuesto y lo de menos es ese logo

Lo del parche se supone que van a ser mejoras importantes, aunque me lo haya pasado seguro que lo reviso por curiosidad con el cambio del director parece serio

es verdad que mundos abiertos decentes y amplios si te gusta star wars ( a mi no me gusta xd) tiene que ser un poco sueño realidad. Me gusta el arte , de nieve, desiertos los paisajes se ve muy bonito , pero las texturas podrian haber sido mejores, aunque no son malas , esta bien y no parece old gen peo ya. Las nubes, luces, iluminacion esta genial. Y tiene rollo cartas y cosas variadas, si eres fan de SW le daria facil un 8.5. Sino un 7.5 por el gunplay y sistema de cobertura ( que no hay y para el sigilo estaria bien)
PSX22 escribió:en especial el frio y el de anakin

:-? Anakin? planeta anakin? madremia, es increible la poca gente seguidora de Star Wars que lo ha jugado y la mucha que no lo es y si lo ha jugado ¿por que? porque el gaming es caro.

Ya, sacar un DLC cuando lanzan Stalker 2......... son unos linces los de Ubisoft, ya dije que no era muy inteligente lanzar nada a finales de agosto donde los youtubers estaban deseosos de criticar y llamar la atención porque en esas fechas los ingresos por publicidad son mucho menores que el resto del año.

Yo Stalker 2 no me veo jugandolo. Jugue al 1 hace mucho tiempo pero la ambientación tipo europa del este no me va tanto. Tengo todavia los juegos de Metro pedientes y tenia pensado jugar a los Horizon Dawn tiempo antes. Y por curioso que os parezca, no he jugado al GTA V. He jugado a los anteriores pero no demasiado a ese. Cosas de tiempo y que no me apetecia. XD

pero las texturas podrian haber sido mejores, aunque no son malas , esta bien y no parece old gen peo ya. Las nubes, luces, iluminacion esta genial.

No uses DLSS ni FG, pongo en calidad ultra de texturas con RT al maximo y luego juzga. Por supuesto no mires los fps mucho, te puedes asustar. :D

Sino un 7.5 por el gunplay y sistema de cobertura ( que no hay y para el sigilo estaria bien)

Esto supongo que es fruto de no haber jugado a muchos Far Cry. En estos juegos, para ser bien, debes pertrecharte antes, hay mejoras, cuanto más mejores tu personaje, más cobertura y invisibilidad al enemigo tendras. Tienes que buscar sobre todo mejor ropa. Aunque yo soy el primero en decir que es corto de estos elementos, porque solo hay 3 armas que practicamente son las mismas, si hubieras podido tener un baul lleno de armas y escoger 3, el juego seria la bomba.

Tambien creo que los efectos de las armas son pobres. Aunque he visto el arma usada por el Mandaloriano para desintegrar, no estoy muy seguro que funcione asi aqui porque es de corta distancia, solo la vi en Akiva en una base Hutt. Total paso de coger nada que no me pueda quedar.

En fin, no me cansare de decirlo. Que bueno seria un sistema de armas como los Far Cry y poder usar los vehiculos enemigos. Si hubiera sido asi, hubiera arrasado.
PSX22 escribió:con el cambio del director parece serio

El cambio de director no es para mejorar el juego, al contrario, el viejo lo ponen a dirigir The Division 3, y para "los parches" ponen al nuevo.

A ver cuanto se empeña Ubisoft en mejorarlo, si hacen como con Breakpoint será de PM !!!!!
@Nomada_Firefox

Tatoie es el planeta anakin lo lei en una review y es tal cual el planeta de las carreras de anakin y esa pelicula si la vi en el cine y esta bien hecho, no sigo la saga pero los jedi fallen orden y el de ps4 y son juegazos , hasta el battlegrounds de age of empires, pero los kotor los tengo sin probar y el 99% de juegos, que suelen ser malos la verdad

Este no es malo, es bueno pero mal ejecutado en controles y gunplay, pero la historia entretiene

Stalker pinta bien, juega metro exodus esta a 3€ ahora!!
Es Tatooine. Que aparecia en el Episodio I. Supongo que respondes con el movil y escribir "es el planeta de Anakin" es una lata.

Yo no se nada de Star Wars. :Ð

Los juegos de Exodus los tengo cogiendo polvo en mi libreria de Steam. Hubo una oferta hace algun tiempo.
Me a echo feliz leer división 3 haber que tal sale....Hablando de star wars se que está teniendo malas críticas o las a tenido no sé si por Bugs o por el juego o ambas cosas, yo estoy esperando al día 21 de éste mes que sale en Steam, vere a qué precio sale e igual me lo compro por ser fan de star wars y prefiero jugarlo en Steam. Ya veré qué tal porqué e preferido no ver mucha cosa desde que salió para sacar mis propias conclusiones del juego.
@yenter El juego es un 6, como ya han posteado tiene muchas buenas intenciones pero malas ejecuciones, lo mejor la música y NIX que es adorable, el control es tosco y lento, la física es ridícula, etc. en mi opinión le sobra el 90% del sigilo y las mierda de sistema de abrir cerraduras que es una mierda de las buenas, otra gilipollez es que estás en la nave eliges destino, lo calcula y ... tienes que apretar dos putas teclas del mando para que que la nave pase al hiper espacio, pero que COJO**** se puede ser mas lerdo, luego diran que el juego dura XX horas si te pasas mucho rato mirando tontadas así.
Nomada_Firefox escribió:Es Tatooine. Que aparecia en el Episodio I. Supongo que respondes con el movil y escribir "es el planeta de Anakin" es una lata.

Yo no se nada de Star Wars. :Ð

Los juegos de Exodus los tengo cogiendo polvo en mi libreria de Steam. Hubo una oferta hace algun tiempo.

puse es el planeta de anakin porque poner spoilers con el movil es una lata y no queria poner tatooie, al final ese planeta es de mis favoritos junto al primero de mundo abierto.

Ya lo he pasado!

15 horas en la historia,
y me ha gustado, le daba un 7.5, y al final le voy a dejar un 8. El juego entretiene la historia, el mundo abierto es bonito y tienes muchas cosas que hacer. Tiene cosas muy mejorables de sistemas como disparos, coberturas, escalada, animaciones, y algo lento el manejo si. Pero creo que nada de eso lo convierte en mal juego, desde luego un 6 no le puedes dar es un juego de 7-8 y muy disfrutable. He tenido 5-6 bugs en plan que no me activaba una conversacion, o al escalar sin animacion subia tipo ascensor kay. Como digo no es para ponerle un 5 por eso. Pero si lo pulen bien bien, el manejo, gunplay y animaciones, el juego puede ser un 8.5 tranquilamente y quien le guste star wars es un juego genial de mundo abierto y exploracion. Con misiones secundarias bastante entretenidas la verdad. No es ir a por nabos.

si , a mi los de sigilo me gustan, hay mucho sigilo , mas que tiros diria, o cercano a 50-50, los hackings y ganzuas me han gustado , el diseño de ciudades me ha gustado y son grandes.

juego de 7-8 no cambia nada, pero esque hacen falta juegos asi tambien, no va ser todo elden rings.

No se si estoy siendo mas benevolo que si hubiera comprado el juego, la verdad quiero decir que el juego me lo ha regalado nvidia con la GPU

*review hecha con codigo regalo ( como ponen en steam jajaj).

En serio darle oportunidad vale la pena y si lo arreglan pronto con los parches aun mas.
yo estoy a la espera de si lo arreglan y me lo paso leñe, lo que tardan con el fix del 24h2

En fin... de todas formas no quedará mucho para el primero contenido post lanzamiento que iban a sacar no?
@PSX22 esperando con muchas ganas al parche estoy.
El engine me parece una maravilla y si lo mejoran y/o arreglan pueden dejarlo bastante chulo. La ambientaciòn de SW fuera de los jedis me parece un acierto.
metalgear escribió:yo estoy a la espera de si lo arreglan y me lo paso leñe, lo que tardan con el fix del 24h2

En fin... de todas formas no quedará mucho para el primero contenido post lanzamiento que iban a sacar no?

desde que os lei aqui tengo el servicio windows update detenido, sigo en 23H2 y lo que queda. Una gran pena que no podais jugar por las tonterias de windows 11, no lo puedo entender

Se supone que el parche nuevo esta al caer en noviembre en 1-2 semanas+

@RVNLOFT esta muy bien, eres un cazarecompensas foragido con misiones y muchas faccciones por el mundo. No estas todo el dia con lorth vader detras, ni sables laser. Aunque un arma especial sable laser le habria puesto por hacer la gracia, los efectos de disparos laser es lo peor graficamente del juego de largo, tanto RTX dedicado y se ve hasta el polvo levantarse y viendo en todo, pero en los lasers no se han lucido nada en el RT, aun asi no estan mal del todo, pero nada que ver como los jedi survivor.

Oos lo recomiendo cuando salga el parche si ya lo teneis, y pasarselo que no es largo la principal.
@PSX22 si, si. Si lo tengo. Además, desbloqueo con el -unlockmaxsettings el modo Outlaws para ponerlo a super tope, por eso digo que me encanta el engine, pero me quiero esperar a que lo arreglen “del todo” para jugarlo. Hasta ahora me he pasado alguna misioncilla, paseado y visto distintos planetas (bajandome una save) 😬
Lo que peor se ve para mi gusto son las explosiones
1028 respuestas
117, 18, 19, 20, 21