[HO] Star Wars Outlaws

@Nomada_Firefox

Tengo la 24H2 instalada desde que salió, en un equipo que no cumple los requisitos, y juego a todo, y no he tenido un solo problema.

El último juego que me he pasado el GOW Ragnarok, ahora estoy con Borderlands 3, y todo perfecto.

Un saludo
Yo la verdad que no entiendo a la gente que defiende a caña y a espada a desarrolladoras o compañias. A ver si haces algo lo haces bien para eso cobras por ello no es tan dificil de entender.

He hecho algunas modificaciones y me va algo mejor, cuento: despues de aplicar todos los parches del juego y actuañizar la 24h2 a tope se me seguía cerrando pues bien he verificado los archivos de instalacion y tras verificarlos al arrancar el juego me ha saltado instalando direct x ha tardado poco y y tras arrancar el juego ya no se me ha bloqueado y vuelto al escritorio en un buen rato ni montado en la moto. Depsues d etocar ajustes y 0asarme una fade se me ha vuelto a colgar pero he vuelto a arrancarlo y ya parece q aunque haya fallos me va mas o menos bien. Lo digo por si ayuda a alguien mas.
Nomada_Firefox escribió:Igual por cinco arreglos, han estropeado 10 cosas. XD Esto es la primera vez que lo he visto.
Imagen

Ubisoft, no falla xDDDDDDDDDDDD esta gente tienen departamento de QA? yo a veces lo dudo.
Que tiene de malo esa imagen? :-? :-? :-?
@Black Templar Nada, que la lanzadera de asalto imperial esta un poco de reves......admito que es una imagen oscura e igual lo viste mal. XD
@Nomada_Firefox Ah vale que es una lanzadera con el morro clavado en el suelo. Pensé que era una estructura. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaración. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:@Nomada_Firefox Ah vale que es una lanzadera con el morro clavado en el suelo. Pensé que era una estructura. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaración. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, hasta yo pense viendolo que parecia eso, una torre. Ya vere si se lo puedo mostrar luego a los creadores, creo que hay un sitio ahora para poner bugs.
A mí me pega unos tirones el juego que flipas. Con una 4070. Estoy al principio cuando entras a la ciudad y es un festival de tirones.
SECHI está baneado del subforo hasta el 6/2/2025 22:45 por "faltas de respeto"
Nomada_Firefox escribió:
Genshix escribió:Joder macho quería comprarlo para jugarlo estas navidades ahora que esta a 20€ y nada, a seguir esperando. De verdad la han cagado y roto más cosas? Hostia puta.

Bueno, yo he visto eso pero se juega perfectamente. Lo que no es culpa de ellos, aunque tampoco ellos han encontrado solución, es lo de que la versión de Windows 24H2 haga aguas. Es que esa versión hace aguas hasta con el Word. Hay un monton de programas que fallan con ella y de hecho Microsoft ha paralizado la actualización. La gente que se la bajo e instalo, son los beta testers indirectos.

@SECHI Ayer me acorde de ti porque entre en el campamento de los Darth Troopers a saco, los mate a todos a cañonazos con el blast y le quite la tarjeta al agente. Luego en la misma tienda de campaña, desactive el estado de busqueda.

Por otro lado, yo andaba buscando un sitio en Tatooine que se llama Abandoned Hideout en ingles y en castellano escondite abandonado. En previas versiones, no se ahora, era imposible encontrarlo, no vi nadie que lo hiciera, lo que si vi, fue gente decir que lo encontro pero no lo encontro, encontro un par de alijos de contrabandista que no son lo mismo. Y de hecho ultimamente me preguntaba si seria en el fuerte Fuegosol porque hay varias misiones y situaciones que activan cosas en sitios por los que ya has pasado. Todavia encontre ayer otra relacionada con los Pike y con la serie el Libro de Boba Fett.

Lo que no he jugado aun, es el DLC. Me lo tomo con maxima calma.

Pues ten cuidado con los imperiales que no se te buguee como a mi y los tengas persiguiendote todo el rato como energumenos y no puedas quitarte el nivel de busqueda.

Por cierto, ayer por la noche probe 15 minutos el nuevo parche y han arreglado a medias el bug del flash raro que salia al activar el frame generation del fsr.

Este bug:

https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... frame_gen/

Imagen

Pues jugando a 2k 120 fps sobre el 80% de la gráfica no me salta, pero si lo pongo a 4k y la gráfica al 99% (variando entre 70-100fps segun el lugar) es cuando empieza a saltar.

He intentado bajar cosas para jugar a 4k 100fps sin rascadas y que la grafica vaya a 80% para que no salga el bug pero se ve fatal, se nota mucho en la calidad de las sombras, oclusion, rt, teselado, etc...

Prefiero jugar a 2k 120fps y que se vea espectacular. Que ademas mi tv es de 65" y el sofa esta a 3 metros y no noto tanto la bajada de resolución.

Supongo que el frame generation consume algo menos de ese 20% restante y si pongo la grafica al 90-100% es cuando no puede y sale ese glitch raro.

Al menos en los 15 minutos que he podido jugar en tatooine tanto dentro de la ciudad grande como en el desierto no me ha saltado, y jugar a 120fps mola bastante.

Espero que aguante asi y no me vuelva a aparecer.
SECHI escribió:Pues ten cuidado con los imperiales que no se te buguee como a mi y los tengas persiguiendote todo el rato como energumenos y no puedas quitarte el nivel de busqueda.

No problem, acostumbro a guardar fisicamente la partida guardada cuando acabo de hacer algo minimamente relevante.

Que raro era eso que te sucedia.

@GF3 Siempre hay una vez para todo, en PC con un millon de configuraciones distintas, puede suceder cosas a unos y cosas a otros. Eso que le sucedio a SECHI, yo no lo he sufrido ¿es falso que suceda por ello? pues no, sucede. Y que el W24H2 da problemas, es cierto. Hasta dicen que a alguna gente se le queda colgada la instalación. Asi es la informatica. Mil y una configuraciones diferentes. :)

Supongo que ya lo sabiais si mirasteis los cambios del parche en uplay, pero se pueden reportar bugs aqui https://www.ubisoft.com/en-us/game/star ... -reporter/
Por si sentis curiosidad, deja colgar una imagen pero son un poco ñus porque yo no he visto que puedas subir una imagen. Lo cual seria más logico. Igual el ñu soy yo y no vi la opción. Pero no vi nada parecido, solo una opción al final tras reportar un problema, donde puedes poner un link a una imagen u otra cosa como un video.

Lo curioso es que al menos de momento no me dice que reporte nada........ :O bueno, igual revisan lo que se reporta antes.......voy a pensar que si.
https://www.engadget.com/gaming/pc/micr ... 48241.html

Microsoft ha pausado la actualización 24H2 en ordenadores con los juegos de Ubisoft con problemas. En la noticia además del Star Wars hablan del Avatar y los Assassin's Creed Origins, Odyssey y Valhalla.
Sheenmue escribió:https://www.engadget.com/gaming/pc/microsoft-confirms-windows-11-24h2-update-is-crashing-some-ubisoft-games-215748241.html

Microsoft ha pausado la actualización 24H2 en ordenadores con los juegos de Ubisoft con problemas. En la noticia además del Star Wars hablan del Avatar y los Assassin's Creed Origins, Odyssey y Valhalla.

Yo creo que esa noticia es una trola porque ya desde que salio la noticia, que no es tan nueva, se vio que se instalaba en gente con el juego. Lo que si es cierto, es que la 24H2, como siempre con otras actualizaciones, se instala en unos W11 antes que en otros. Posiblemente por el tipo de licencia.

Tambien hablan de algo de un parche de 8.8GB en el outlaws y me da que eso es el contenido del parche de noviembre que no arregla nada de eso.

Vamos que habia poco de lo que escribir en estas fechas y alguien se invento una bola como un templo. Ademas hay reportes de fallos hasta en el Word...........

Ademas nadie se ha preguntado si puedes saber que tiene alguien instalado sin violar las leyes de privacidad........
Sheenmue escribió:https://www.engadget.com/gaming/pc/microsoft-confirms-windows-11-24h2-update-is-crashing-some-ubisoft-games-215748241.html

Y donde esta el apaño temporal que mencionan ?

"Ubisoft has released a temporary fix for Star Wars Outlaws"
Nomada_Firefox escribió:

Yo creo que esa noticia es una trola porque ya desde que salio la noticia, que no es tan nueva, se vio que se instalaba en gente con el juego. Lo que si es cierto, es que la 24H2, como siempre con otras actualizaciones, se instala en unos W11 antes que en otros. Posiblemente por el tipo de licencia.

Tambien hablan de algo de un parche de 8.8GB en el outlaws y me da que eso es el contenido del parche de noviembre que no arregla nada de eso.

Vamos que habia poco de lo que escribir en estas fechas y alguien se invento una bola como un templo. Ademas hay reportes de fallos hasta en el Word...........

Ademas nadie se ha preguntado si puedes saber que tiene alguien instalado sin violar las leyes de privacidad........

En la noticia de Engadget se enlaza a la web de Microsoft donde indican que han detenido la actualización y que están trabajando con Ubisoft para arreglar el problema.

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... ue-details

Yo empecé a jugar en Luna y toda la parte del primer planeta sin problemas, pero fue llegar al segundo planeta y se sale del juego. He probado en Geforce Now y lo musmo. Tengo que instalarlo en el ordenador, que creo que no he actualizado Windows, a ver si también pasa.
Sheenmue escribió:Yo empecé a jugar en Luna y toda la parte del primer planeta sin problemas, pero fue llegar al segundo planeta y se sale del juego. He probado en Geforce Now y lo musmo. Tengo que instalarlo en el ordenador, que creo que no he actualizado Windows, a ver si también pasa.

¿Y en que lo jugabas antes de en Geforce Now y en el ordenador? ¿en consola?
Nomada_Firefox escribió:
Sheenmue escribió:Yo empecé a jugar en Luna y toda la parte del primer planeta sin problemas, pero fue llegar al segundo planeta y se sale del juego. He probado en Geforce Now y lo musmo. Tengo que instalarlo en el ordenador, que creo que no he actualizado Windows, a ver si también pasa.

¿Y en que lo jugabas antes de en Geforce Now y en el ordenador? ¿en consola?

No, me explico. Cuando hablo de que lo empecé a jugar en Luna me refiero a Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube de Amazon que con una suscripción de Amazon Prime permite jugar a los juegos comprados en la tienda de Ubisoft, y por tanto, realmente se está jugando a la versión de Windows como en Geforce Now.

Y jugando en Luna pude jugar toda esa parte inicial sin problemas. Pero fue salir de ese planeta y coger el speeder por primera vez y al poco rato el juego crashea. Probé con Geforce Now para ver si con sus servidores no había problemas, pero sucede lo mismo.

Por eso digo que a ver si pruebo a instalarlo en mi ordenador que creo que todavía no había actualizado Windows (aunque no estoy seguro), para ver si no tengo ese problema.
Sheenmue escribió:No, me explico. Cuando hablo de que lo empecé a jugar en Luna me refiero a Amazon Luna,

Ni me acordaba de que existia eso. No soy un fan de las suscripciones y juegos en la nube.

Pero me resulta curioso que se caiga jugandolo ahi. A mi el Outlaws mayormente lo he visto caerse mucho cuando cargas partidas con la iluminación RTX. De otro modo alguna vez pero nada terrorifico.

Pero bueno, esos servidores, igual estan actualizados. Yo no uso una 24H2. Tengo paralizadas las actualizaciones y creo que aunque las active, ni saldra como posible en mi PC.
Nomada_Firefox escribió:Pero me resulta curioso que se caiga jugandolo ahi.

Te resulta cursioso que los servicios de Streaming confien en Microsoft y tengan las maquinas virtuales actualizadas ? [qmparto]

También nos sorprendió lo de Crowdstrike ...
He estado jugando en mi ordenador, que sigue con la 23H2, y no me he encontrado ningún problema. No lo puedo asegurar porque al fin y al cabo es hardware distinto, pero parece que los cierres inesperados si que pueden estar relacionados con la última actualización de Windows.
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pero me resulta curioso que se caiga jugandolo ahi.

Te resulta cursioso que los servicios de Streaming confien en Microsoft y tengan las maquinas virtuales actualizadas ?

Uno podria pensar que sabian que se caian usando esa versión.....

Estaria bien, que dieran por hecho que el problema es Snowdrop, el motor del Outlaws y Avatar, para asi no volverlo a usar porque en mi humilde opinión, el motor Dunia era muy superior y no tenia los errores de Snowdrop. No recuerdo un juego donde viera más modelos colarse entre otros modelos. Por no hablar de que me da miedo que el Far Cry 7 sea un retroceso en caracteristicas.

@Sheenmue Es asi, solo sucede en el W24H2, yo juego en dos PCs diferentes habitualmente y no pasan esas cosas. Pasan otras. [360º]
@654321 Eso decian. Tambien se hablaba de multjugador.
Nomada_Firefox escribió:@654321 Eso decian. Tambien se hablaba de multjugador.

Curioso, yo los Far Cry de graficos los veia siempre muy guapos, no se pq han cambiado de motor, el ultimo que he jugado es el 5.

Con Snowdrop lo único que he jugado es la demo/beta del The Division, tambien se veia muy bien para la epoca.

Le metieron VR hace 3 años, pero no sacan nada en PCVR:
https://www.uploadvr.com/ubisoft-snowdrop-vr/
@654321 Mira yo no sabia que The Division usaba Snowdrop. Lo he jugado un poco, no me gusto nada la verdad. El caso es que si bien en el juego de Avatar, funcionaba muy bien, en el DLC, el Sky Breather puedes ver como en el Outlaws, fallos del tipo un modelo que atraviesa una pared, disparas a un soldado que esta junto a una pared y del impacto la atraviesa. Ciertamente, en el juego, no en el DLC, no recuerdo ese tipo de problemas. Y en el Outlaws si lo he visto, se puede suponer que sera cosa de lo bien depurado que este. Yo el juego de Avatar ademas, lo jugue a principios de verano, ahora estoy con el DLC y curiosamente mañana sacan otro DLC.

Hablando de DLC, no empece la historia del DLC todavia.
¿ vale la pena el DLC?
SonMf escribió:¿ vale la pena el DLC?

Dicen que dura 2 horas ... así que yo creo que NO
@SonMf La verdad es que ni lo probe, lo tengo pero estaba jugando al DLC del Avatar, The Sky Breaker, asi que aparque algo el Outlaws. Cuando lo pruebe ya comento.
Era por pillar los DLC's también, pero si dura 2 horas y según lo que comente el compañero sobre ese DLC, pues decido. Total, el sable no los metieron por la retaguardia tanto en el precio de salida como en la calidad en general del juego, pero al ser tan fan de esta saga, bajas la cabeza a la altura de un Ewok o recurres al final a alguien en la Cantina de Mos Eisley para que te proporcione una clave.
SonMf escribió:Era por pillar los DLC's también, pero si dura 2 horas y según lo que comente el compañero sobre ese DLC, pues decido. Total, el sable no los metieron por la retaguardia tanto en el precio de salida como en la calidad en general del juego, pero al ser tan fan de esta saga, bajas la cabeza a la altura de un Ewok o recurres al final a alguien en la Cantina de Mos Eisley para que te proporcione una clave.

Bueno el DLC si tienes upoints, te puede salir por 11,99€, no es muy caro. Y el juego original, ya algo menos de un mes déspues, lo compre yo por unos 40 pavos. Lo que no sale rentable, es comprar las versiones Gold porque la mayoria de lo que trae, es absurdo. Pijadinas. Y lo que mejor sale, seguramente sea comprar el juego+season pass tiempo déspues del lanzamiento. Con el de Avatar hice eso y pague menos de 60 con los DLC que son parte del season pass.

Y por cierto que lo de las 2 horas de duración del DLC, es muy relativo, tambien daban menos a la historia principal, la mayoria la completaba en 30, yo creo que la hice durar más de 60. Todo depende lo directo que vayas.

Tambien ademas con los ultimos cambios me apetece empezar de nuevo, pasar del sigilo y ir a saco por todo. XD
Al comprarlo en steam te arranca el Launcher de Ubisoft connect directamente o como funciona? Se te quedan 2 launchers abiertos?

Ha mejorado bastante la experiencia con la 1.04 o lo más recomendable es seguir esperando?
Genshix escribió:Al comprarlo en steam te arranca el Launcher de Ubisoft connect directamente o como funciona? Se te quedan 2 launchers abiertos?

Ha mejorado bastante la experiencia con la 1.04 o lo más recomendable es seguir esperando?

Aunque lo compres en steam vas a tener que instalar el Launcher de ubi y se te abrirá al abrir el juego.
En mi opinión no aporta nada comprarlo en estim
Kroxy escribió:
Genshix escribió:Al comprarlo en steam te arranca el Launcher de Ubisoft connect directamente o como funciona? Se te quedan 2 launchers abiertos?

Aunque lo compres en steam vas a tener que instalar el Launcher de ubi y se te abrirá al abrir el juego.

Entonces es casi como comprarlo en ubisoft connect no? Pues pasando entonces. Ya vere si lo pillo en alguna key a 20€, que ha vuelto a subir a 25.
Genshix escribió:
Kroxy escribió:

Entonces es casi como comprarlo en ubisoft connect no? Pues pasando entonces. Ya vere si lo pillo en alguna key a 20€, que ha vuelto a subir a 25.

la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos
PSX22 escribió:la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos

Si, eso si lo he tenido en cuenta muchas veces. Me gusta tener todo en una misma biblioteca. Bueno ya vere. Igualmente dudo que tarde nada en bajar en steam la verdad. El Prince of Persia The Lost Crown ya esta a 19,99€ y hace nada que salió en steam si no recuerdo mal.
Genshix escribió:
PSX22 escribió:la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos

Si, eso si lo he tenido en cuenta muchas veces. Me gusta tener todo en una misma biblioteca. Bueno ya vere. Igualmente dudo que tarde nada en bajar en steam la verdad. El Prince of Persia The Lost Crown ya esta a 19,99€ y hace nada que salió en steam si no recuerdo mal.

ubi no es sony, baja mucho mas ubi, y si buscas keys igual por 25 tienes el out pero sin steam claro
PSX22 escribió:
Genshix escribió:
Kroxy escribió:

la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos

Hombre, dudo que alguien a dia de hoy no tenga ningún otro juego en Uplay.
Y lo de perder la contraseña....
@Kroxy

es como digo, yo mismo tengo far cry 3 en steam y steep, pero watch dogs solo en ubi. Pues jamas recuerdo watch dogs , pero a fc3 y steem siempre, la pass no es que la pierdas, es que te toca recordarla perdiendo tiempo, y ademas no juegas a lo que no ves que no tienes. Yo no estoy mal de la cabeza para tener el launcher de ubi en autostart [looco] con steam y Xbox APP ya es mucho, ni epic ni ubi, ni rockstar, ni nada que el cachondeo lo intentan pero uno pone limites sensatos en su pc
@SonMf Ya lo he empezado y son 2 horas si sabes exactamente que hacer, sino, sin lugar a dudas que son más.
Nomada_Firefox escribió:@SonMf Ya lo he empezado y son 2 horas si sabes exactamente que hacer, sino, sin lugar a dudas que son más.

Bueno ahora el problema es Windows 11 24h2, hay juegos de Ubisoft que ni me arrancan y creo que tendré que volver a Windows 10 y la duración de este juego espero que sean amenas. Gracias.
SonMf escribió:Bueno ahora el problema es Windows 11 24h2, hay juegos de Ubisoft que ni me arrancan y creo que tendré que volver a Windows 10 y la duración de este juego espero que sean amenas. Gracias.

¿Hace cuanto que lo instalaste? porque lo hemos dicho que existia ese problema por activa y por pasiva. Que yo sepa, solamente Star Wars Outlaws y Avatar Frontiers of Pandora tienen el problema. Aunque no es que me fuera a extrañar que todo el problema sea la App de uplay y no los juegos en si mismo
No recuerdo bien, creo que instalé la beta e iba bien, pero hay Assassin's Creed que no se ejecutan como el AC origins, no he probado todos y antes funcionaban perfectamente. Probé una versión del caribe de ese AC y funciona perfectamente en windows 11 24h2, no he hecho más pruebas con más juegos que tengo en Ubisoft, me parece que toda la culpa la tienen las protecciones antipiratería y 24h2, podria volver a la 23h2, hay una web para ello que dice que la imagen se baja de la proipia microsoft pero no sé si hacerlo por seguridad, asi que puede que sea mejor volver al 10
@SonMf al final pille el DLC y es un desastre yo no jugaba a sabbac con lo cual no habia desbloqueado a Lando así que me ha tocado jugar para a sabbacc para desbloquearlo ... luego en el DLC te toca jugar sabbacc ... han metido la mecánica mas odiada por mi .. las carreras contrareloj que como todo el juego está mal implementada ... una vez he llegado al punto de control y perdido la carrera a la vez resultado recarga de la carrera. Es una verdadera pena que el juego tenga mecanicas tan obsoletas, poco divertidas y mal implementadas, por que el juego es entretenido y ahora para postre 2 salidas a escritorio...
@Xcala666 gracias por tu análisis, dinero ahorrado . Parece el mismo fallo que tuvo en su día el juego Mafia con la fase de las carreras y luego creo sacaron un parche o bien para rebajar dificultad o elegir el nivel de la misma o mejor conducción, no recuerdo bien. DLC's sacacuartos que no aportan nada o casi nada en ningún sentido.
Xcala666 escribió:@SonMf al final pille el DLC y es un desastre yo no jugaba a sabbac con lo cual no habia desbloqueado a Lando así que me ha tocado jugar para a sabbacc para desbloquearlo ... luego en el DLC te toca jugar sabbacc ... han metido la mecánica mas odiada por mi .. las carreras contrareloj que como todo el juego está mal implementada ... una vez he llegado al punto de control y perdido la carrera a la vez resultado recarga de la carrera. Es una verdadera pena que el juego tenga mecanicas tan obsoletas, poco divertidas y mal implementadas, por que el juego es entretenido y ahora para postre 2 salidas a escritorio...

pero no useis 24H2, eso no sirve. Yo sigo en 23H2 por lo siglos hasta que no inicien los juegos jajaj, tengo pausadas las updates 1 mes mas, y luego otra vez las pausare. Hasta windows dijo que habia bloquado el parche si detectaba algo de ubilol
(mensaje borrado)
@PSX22 Tengo Windows 10 y el juego me ha empezado a dar problemas con el último parche hasta ese parche he jugado sin problemas.
Xcala666 escribió:@PSX22 Tengo Windows 10 y el juego me ha empezado a dar problemas con el último parche hasta ese parche he jugado sin problemas.

eso es un desastre, pero es ubilol lo mas normal del mundo, yo esque no me duermo, cojo un juego y no les doy tiempo ni a sacar parches, creo que en 5-6 dias finiquitado, ubilol son desgracias con patas, el parche es para intentar que funcione en win11 con el 24h2, pero como el parche de windows no esta solucionado, ese parche del juego intenta que medio funcione, pero claro , tu estas en otro windows antiguo y a saber si han roto ahi todo, otra forma de ganar cuota del 11, van a medias los de redmond y lolandia
@SonMf @Xcala666 Ah pues eso no es lo más dificil, a mi tampoco me gusta el sabacc, es un rollo pero lo peor sin lugar a dudas es al final, hay algun que otro puzzle con ventiladores de por medio que me habran liquidado como 20 veces. Aún asi se juega, diria que tarde 4 horas en hacerlo, sino sabes donde estan algunas cosas, es inevitable tardar eso e incluso más. Por otro lado, era lo esperado, una misión larga a secas. Es cutre por no decir muy cutre comparado con el juego de Avatar donde los dos DLC que hay, son mapas enteros de zonas bastante grandes.

¿Pero sabeis que es lo peor de lo peor? el rendimiento, cuando llegas hacia la mitad digamos del DLC, incluso con FG activo, los fps bajan a 30 o menos, hay trocitos que rasca. Luego hay una base Imperial donde se mantiene a 44 más o menos. Pero hay una total perdida de rendimiento por una optimización nula. La caida es del 50%.

¿Merecio la pena? por lo que costo, si, 11€. ¿Podia haber sido mejor? sin duda. ¿Ubisoft merece mejores criticas por el juego y el DLC? no, los errores se repiten. Lo del rendimiento en esa misión es tragico, de caerse de espaldas. No se si fueron los franceses o los chinos, pero tengo claro viendo el juego de Avatar, que este lo hacen los becarios.

No se que sera el segundo DLC pero espero que no sufra mi PC tanto.
@Nomada_Firefox yo no he notado esa perdida de rendimiento incluso he quitado el DLSS y dejado DLAA. La parte de plataformeo como lo de los ventiladores y corrientes de aire es otra maña mecánica, si no tienes un sistema de movimientos agil y fluido no metas partes de escalar con limite de tiempo por que el motos de juego no muestra la tecla A (juego con mando) para cambiar de soporte y saltar ... a mi me recuerda a mecánicas de hace 20 o 30 años. El DLC a 5€ habría estado bien a mi si me ha durado 2 horas o así.
Estoy jugando el Spiderman Remastered, y es un Ubijuego de manual, hasta tiene torres que los ultimos juegos que he jugado de Ubi ya no tenían, no se pq tanta gente se queja de esa formula sólo en los juegos de Ubi

Me esta gustando, pero no creo que pille todos los collecionables pq NY ya está muy trillado en videojuegos, pero el Outlaws este cuando me lo pille, yo creo que si exploraré cada esquina, ya que es el primer mundo abierto de Star Wars, por fin !!!!!!!
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23