Nomada_Firefox escribió:Genshix escribió:Joder macho quería comprarlo para jugarlo estas navidades ahora que esta a 20€ y nada, a seguir esperando. De verdad la han cagado y roto más cosas? Hostia puta.
Bueno, yo he visto eso pero se juega perfectamente. Lo que no es culpa de ellos, aunque tampoco ellos han encontrado solución, es lo de que la versión de Windows 24H2 haga aguas. Es que esa versión hace aguas hasta con el Word. Hay un monton de programas que fallan con ella y de hecho Microsoft ha paralizado la actualización. La gente que se la bajo e instalo, son los beta testers indirectos.
@SECHI Ayer me acorde de ti porque entre en el campamento de los Darth Troopers a saco, los mate a todos a cañonazos con el blast y le quite la tarjeta al agente. Luego en la misma tienda de campaña, desactive el estado de busqueda.
Por otro lado, yo andaba buscando un sitio en Tatooine que se llama Abandoned Hideout en ingles y en castellano escondite abandonado. En previas versiones, no se ahora, era imposible encontrarlo, no vi nadie que lo hiciera, lo que si vi, fue gente decir que lo encontro pero no lo encontro, encontro un par de alijos de contrabandista que no son lo mismo. Y de hecho ultimamente me preguntaba si seria en el fuerte Fuegosol porque hay varias misiones y situaciones que activan cosas en sitios por los que ya has pasado. Todavia encontre ayer otra relacionada con los Pike y con la serie el Libro de Boba Fett.
Lo que no he jugado aun, es el DLC. Me lo tomo con maxima calma.
Pues ten cuidado con los imperiales que no se te buguee como a mi y los tengas persiguiendote todo el rato como energumenos y no puedas quitarte el nivel de busqueda.
Por cierto, ayer por la noche probe 15 minutos el nuevo parche y han arreglado a medias el bug del flash raro que salia al activar el frame generation del fsr.
Este bug:
https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... frame_gen/Pues jugando a 2k 120 fps sobre el 80% de la gráfica no me salta, pero si lo pongo a 4k y la gráfica al 99% (variando entre 70-100fps segun el lugar) es cuando empieza a saltar.
He intentado bajar cosas para jugar a 4k 100fps sin rascadas y que la grafica vaya a 80% para que no salga el bug pero se ve fatal, se nota mucho en la calidad de las sombras, oclusion, rt, teselado, etc...
Prefiero jugar a 2k 120fps y que se vea espectacular. Que ademas mi tv es de 65" y el sofa esta a 3 metros y no noto tanto la bajada de resolución.
Supongo que el frame generation consume algo menos de ese 20% restante y si pongo la grafica al 90-100% es cuando no puede y sale ese glitch raro.
Al menos en los 15 minutos que he podido jugar en tatooine tanto dentro de la ciudad grande como en el desierto no me ha saltado, y jugar a 120fps mola bastante.
Espero que aguante asi y no me vuelva a aparecer.