Nomada_Firefox escribió:Igual por cinco arreglos, han estropeado 10 cosas. Esto es la primera vez que lo he visto.
Black Templar escribió:@Nomada_Firefox Ah vale que es una lanzadera con el morro clavado en el suelo. Pensé que era una estructura.
Gracias por la aclaración.
Nomada_Firefox escribió:Genshix escribió:Joder macho quería comprarlo para jugarlo estas navidades ahora que esta a 20€ y nada, a seguir esperando. De verdad la han cagado y roto más cosas? Hostia puta.
Bueno, yo he visto eso pero se juega perfectamente. Lo que no es culpa de ellos, aunque tampoco ellos han encontrado solución, es lo de que la versión de Windows 24H2 haga aguas. Es que esa versión hace aguas hasta con el Word. Hay un monton de programas que fallan con ella y de hecho Microsoft ha paralizado la actualización. La gente que se la bajo e instalo, son los beta testers indirectos.
@SECHI Ayer me acorde de ti porque entre en el campamento de los Darth Troopers a saco, los mate a todos a cañonazos con el blast y le quite la tarjeta al agente. Luego en la misma tienda de campaña, desactive el estado de busqueda.
Por otro lado, yo andaba buscando un sitio en Tatooine que se llama Abandoned Hideout en ingles y en castellano escondite abandonado. En previas versiones, no se ahora, era imposible encontrarlo, no vi nadie que lo hiciera, lo que si vi, fue gente decir que lo encontro pero no lo encontro, encontro un par de alijos de contrabandista que no son lo mismo. Y de hecho ultimamente me preguntaba si seria en el fuerte Fuegosol porque hay varias misiones y situaciones que activan cosas en sitios por los que ya has pasado. Todavia encontre ayer otra relacionada con los Pike y con la serie el Libro de Boba Fett.
Lo que no he jugado aun, es el DLC. Me lo tomo con maxima calma.
SECHI escribió:Pues ten cuidado con los imperiales que no se te buguee como a mi y los tengas persiguiendote todo el rato como energumenos y no puedas quitarte el nivel de busqueda.
Sheenmue escribió:https://www.engadget.com/gaming/pc/microsoft-confirms-windows-11-24h2-update-is-crashing-some-ubisoft-games-215748241.html
Microsoft ha pausado la actualización 24H2 en ordenadores con los juegos de Ubisoft con problemas. En la noticia además del Star Wars hablan del Avatar y los Assassin's Creed Origins, Odyssey y Valhalla.
Sheenmue escribió:https://www.engadget.com/gaming/pc/microsoft-confirms-windows-11-24h2-update-is-crashing-some-ubisoft-games-215748241.html
Microsoft ha pausado la actualización 24H2 en ordenadores con los juegos de Ubisoft con problemas. En la noticia además del Star Wars hablan del Avatar y los Assassin's Creed Origins, Odyssey y Valhalla.
"Ubisoft has released a temporary fix for Star Wars Outlaws"
Nomada_Firefox escribió:Sheenmue escribió:https://www.engadget.com/gaming/pc/microsoft-confirms-windows-11-24h2-update-is-crashing-some-ubisoft-games-215748241.html
Yo creo que esa noticia es una trola porque ya desde que salio la noticia, que no es tan nueva, se vio que se instalaba en gente con el juego. Lo que si es cierto, es que la 24H2, como siempre con otras actualizaciones, se instala en unos W11 antes que en otros. Posiblemente por el tipo de licencia.
Tambien hablan de algo de un parche de 8.8GB en el outlaws y me da que eso es el contenido del parche de noviembre que no arregla nada de eso.
Vamos que habia poco de lo que escribir en estas fechas y alguien se invento una bola como un templo. Ademas hay reportes de fallos hasta en el Word...........
Ademas nadie se ha preguntado si puedes saber que tiene alguien instalado sin violar las leyes de privacidad........
Sheenmue escribió:Yo empecé a jugar en Luna y toda la parte del primer planeta sin problemas, pero fue llegar al segundo planeta y se sale del juego. He probado en Geforce Now y lo musmo. Tengo que instalarlo en el ordenador, que creo que no he actualizado Windows, a ver si también pasa.
Nomada_Firefox escribió:Sheenmue escribió:Yo empecé a jugar en Luna y toda la parte del primer planeta sin problemas, pero fue llegar al segundo planeta y se sale del juego. He probado en Geforce Now y lo musmo. Tengo que instalarlo en el ordenador, que creo que no he actualizado Windows, a ver si también pasa.
¿Y en que lo jugabas antes de en Geforce Now y en el ordenador? ¿en consola?
Sheenmue escribió:No, me explico. Cuando hablo de que lo empecé a jugar en Luna me refiero a Amazon Luna,
Nomada_Firefox escribió:Pero me resulta curioso que se caiga jugandolo ahi.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Pero me resulta curioso que se caiga jugandolo ahi.
Te resulta cursioso que los servicios de Streaming confien en Microsoft y tengan las maquinas virtuales actualizadas ?
Nomada_Firefox escribió:@654321 Eso decian. Tambien se hablaba de multjugador.
SonMf escribió:¿ vale la pena el DLC?
SonMf escribió:Era por pillar los DLC's también, pero si dura 2 horas y según lo que comente el compañero sobre ese DLC, pues decido. Total, el sable no los metieron por la retaguardia tanto en el precio de salida como en la calidad en general del juego, pero al ser tan fan de esta saga, bajas la cabeza a la altura de un Ewok o recurres al final a alguien en la Cantina de Mos Eisley para que te proporcione una clave.
Genshix escribió:Al comprarlo en steam te arranca el Launcher de Ubisoft connect directamente o como funciona? Se te quedan 2 launchers abiertos?
Ha mejorado bastante la experiencia con la 1.04 o lo más recomendable es seguir esperando?
Kroxy escribió:Genshix escribió:Al comprarlo en steam te arranca el Launcher de Ubisoft connect directamente o como funciona? Se te quedan 2 launchers abiertos?
Ha mejorado bastante la experiencia con la 1.04 o lo más recomendable es seguir esperando?
Aunque lo compres en steam vas a tener que instalar el Launcher de ubi y se te abrirá al abrir el juego.
En mi opinión no aporta nada comprarlo en estim
Genshix escribió:Kroxy escribió:Genshix escribió:Al comprarlo en steam te arranca el Launcher de Ubisoft connect directamente o como funciona? Se te quedan 2 launchers abiertos?
Aunque lo compres en steam vas a tener que instalar el Launcher de ubi y se te abrirá al abrir el juego.
Entonces es casi como comprarlo en ubisoft connect no? Pues pasando entonces. Ya vere si lo pillo en alguna key a 20€, que ha vuelto a subir a 25.
PSX22 escribió:la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos
Genshix escribió:PSX22 escribió:la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos
Si, eso si lo he tenido en cuenta muchas veces. Me gusta tener todo en una misma biblioteca. Bueno ya vere. Igualmente dudo que tarde nada en bajar en steam la verdad. El Prince of Persia The Lost Crown ya esta a 19,99€ y hace nada que salió en steam si no recuerdo mal.
PSX22 escribió:Genshix escribió:Kroxy escribió:
Entonces es casi como comprarlo en ubisoft connect no? Pues pasando entonces. Ya vere si lo pillo en alguna key a 20€, que ha vuelto a subir a 25.
la ventaja es que si tienes todo en steam asi eres consciente de que lo tienes, porque es muy facil que olvides que tienes cuenta en ubi o pierdas la pass y el juego con ella. Si necesitas la clave de la cuenta ubi siempre pero steam te recuerda que tienes el juego al menos
Nomada_Firefox escribió:@SonMf Ya lo he empezado y son 2 horas si sabes exactamente que hacer, sino, sin lugar a dudas que son más.
SonMf escribió:Bueno ahora el problema es Windows 11 24h2, hay juegos de Ubisoft que ni me arrancan y creo que tendré que volver a Windows 10 y la duración de este juego espero que sean amenas. Gracias.
Xcala666 escribió:@SonMf al final pille el DLC y es un desastre yo no jugaba a sabbac con lo cual no habia desbloqueado a Lando así que me ha tocado jugar para a sabbacc para desbloquearlo ... luego en el DLC te toca jugar sabbacc ... han metido la mecánica mas odiada por mi .. las carreras contrareloj que como todo el juego está mal implementada ... una vez he llegado al punto de control y perdido la carrera a la vez resultado recarga de la carrera. Es una verdadera pena que el juego tenga mecanicas tan obsoletas, poco divertidas y mal implementadas, por que el juego es entretenido y ahora para postre 2 salidas a escritorio...
Xcala666 escribió:@PSX22 Tengo Windows 10 y el juego me ha empezado a dar problemas con el último parche hasta ese parche he jugado sin problemas.