[HO] Star Wars Outlaws

@RVNLOFT

se ven regulares si, con el lanzagranadas o los bidones rojos, se ve demasiado basico, un juego de 2016 como uncharted 4 , se lo come en eso. Pero por lo demas graficamente para mi no ha decepcionado, le falta un plus de limpieza y detalle en textura , el juego ocupa 65GB no 170GB, hay que ser justo, pero silent hill son 35gb y se ve mejor en ese aspecto. Es un juego cerrado claro esta.
Pues ya esta en eneba y webs de keys a 21€.

Por ese precio es un juego mas que recomendable.

Yo al final he vuelto a empezarlo después de mi bug y la verdad que se me está haciendo bastante ameno y rapido ya que sabiendo todo lo que ya habia hecho y saltandome algunas conversaciones y cinematicas en muy poco tiempo ya casi estoy donde lo deje.

Me faltan algunas mejoras de la pistola y la nave que me faltan piezas, por lo demas ya estoy como antes.

Pues por este precio esta muy bien el juego, la verdad.

Chustas peores he visto por ahi mas caras y vendiendose como churros.

Si este juego lo hubiera hecho otra compañía que no fuera ubisoft no hubiera tenido tan mala fama.
SECHI escribió:Pues ya esta en eneba y webs de keys a 21€.

Lastima que el DLC no, a ver si tenemos suerte y no cuesta mucho. Se supone que sale el dia 21 junto a un parche para el juego bastante grande.

Por lo demas, todavia lo sigo jugando regularmente, estaba en plan de hacer dos cosas, una, la misión de transmisiones desconocidas para poder entrar a una gran camara de Akiva, que encuentro complicada porque hay que buscar unos contenedores en el espacio que no acabo de encontrar ni sabiendo donde estan......y luego queria enfrentarme a más naves imperiales, ya vi que si destruyes el Gozanti, aparece la Corbeta Raider Imperial, asi que siento curiosidad por saber que sale déspues. Ya tengo la nave a tope, asi que no deberia ser imposible de comprobar. XD

Me faltan algunas mejoras de la pistola y la nave que me faltan piezas, por lo demas ya estoy como antes.

Respecto a esto, sabiendo donde esta todo, no lo he probado pero diria que no es imposible mejorarlos al maximo sin hacer las misiones. Lo unico que hay una cantidad de baules que encontrar tremenda.

Si este juego lo hubiera hecho otra compañía que no fuera ubisoft no hubiera tenido tan mala fama.

Sí. Aunque yo creo que no tenian que haber dejado que lo probase más gente, se autofastidiaron el lanzamiento, todo el secreto y más. Las previews los quemaron antes de lanzarlo. Y si hubieran mejorado las cosas antes de lanzarlo, hubiera sido mejor. Por lo demas, yo contra ubisoft no tengo nada, me gustan muchos de sus juegos. Lo unico de hecho que creo que le ha dado mala reputación, es vender cajas botin y similares. Todo eso les quemo, y lo mismo le sucedio a EA. De hecho esta ultima, seguramente perdio la posibilidad de renovar la licencia para hacer juegos de Star Wars por eso mismo. Por lo que me sorprendio que escogieran Ubisoft para hacer un juego aunque este tipo de juego, solo podian hacerlo ellos.
me pasare a leeros sobre el parche ya lo he desistalado tras ver el final, ya no iba a jugar mas, pero si tengo esperanza en que lo podais jugar mejor. Es un buen juego
Al final hay tantos juegos a los que se juega como es debido a los 6 meses o más de su estreno que uno ya no se atreve a comprar nada de salida.
lo mas probable es que si esperas a que arreglen todos los juegos , que son la mayoria, no los juegas despues realmente porque van a seguir saliento y si esperas , eso implica que no jugaras nunca ciertos titulos y lo que es peor, que un juego puede apetecerte en un momento de fenomeno social o tu momento vital, y en 5 años tener que estar cambiando pañales u otras imposibildiades, postergar juegos es muy peligroso, porque algun podras repescar pero el 100% casos seguro que no.
PSX22 escribió:que un juego puede apetecerte en un momento de fenomeno social o tu momento vital, y en 5 años tener que estar cambiando pañales u otras imposibildiades, postergar juegos es muy peligroso, porque algun podras repescar pero el 100% casos seguro que no.

O al reves, derepente te encuentras con mucho tiempo libre, y como tienes fondo de armario, pues juegas los juegazos que tenias pendientes, en vez de morralla pq los juegazos ya te los has pasado todos [qmparto]

Y sobretodo, la pasta que te ahorras !!!!

Por cierto, nominado en los Game Awards ... pensaba que Geoff tenia algo contra ubisoft al no estar nominado el AC: Nexus, pero parece que no.
mañana sale el famoso parche no?

Espero que me arregle los crash del juego y pueda jugar mas de 10 minutos, joder es desesperante ver como cada pocos minutos se me cierra el juego al completo y tengo una 4080 super ehhh, espero que mañana pueda disfrutarlo como es debido.
Es raro que mañana sale en Steam y todavía no tiene precio el juego, se que hay precios buenos en ubisof en páginas de Keys, pero quería saber el precio de Steam, como ya dije me gustaría jugarlo en esa aplicación y si sale con el parche y demás cosas, no sé si un DLC?, pero bueno me esperaré haber si le ponen una buena ofertá en Steam que quiero hincarle el diente.
@yenter Por lo que lei hace tiempo en un comentario es que steam tiene algunas politicas, si un juego de pc ha sido lanzado en otra plataforma de pc, no se puede precomprar, por lo que el precio lo ponen el mismo dia de lanzamiento. Tambien creo que no tenia que tener el precio de lanzamiento, sino con algun descuento, algo asi habia leido.
@solololo Yo formatee quité Win 11 y puse Win 10 y cerro crash, me está gustando el juego hay muchas secundarias pero al juego le doy un 5 pelado le falta mucho amor y cuidados, pero de momento entretiene, ¿alguien ha comprado el pase de temporada? vale la pena?
Xcala666 escribió:@solololo Yo formatee quité Win 11 y puse Win 10 y cerro crash, me está gustando el juego hay muchas secundarias pero al juego le doy un 5 pelado le falta mucho amor y cuidados, pero de momento entretiene, ¿alguien ha comprado el pase de temporada? vale la pena?

Le das un 5 pelao y te planteas comprar el pase de temporada?

No comprendo. No tiene sentido.
@SECHI Pues es facil el juego entretiene, Nix es adorable, pero el juego no tiene mejor nota por todos los fallos que tiene, si fuera un juego mimado y pulido le daria un 9, pero que un juego de esta epoca tenga mecánicas tan pobres y obsoletas como no hacer el salto o animacion si antes no te sale el aprieta X botón ... es que incluso el Avatar estaba mas pulido, en este juego quitan la parte de usar la nave por ejemplo y pulen la mecánica de explorar y mejoraria mucho por los mapas son muy bastos y dan para explorar pero el movimiento es torpe no es agil.
Pero aún así me entretiene y a mi me gusta hacer las secundarias.
Xcala666 escribió:@SECHI Pues es facil el juego entretiene, Nix es adorable, pero el juego no tiene mejor nota por todos los fallos que tiene, si fuera un juego mimado y pulido le daria un 9, pero que un juego de esta epoca tenga mecánicas tan pobres y obsoletas como no hacer el salto o animacion si antes no te sale el aprieta X botón ... es que incluso el Avatar estaba mas pulido, en este juego quitan la parte de usar la nave por ejemplo y pulen la mecánica de explorar y mejoraria mucho por los mapas son muy bastos y dan para explorar pero el movimiento es torpe no es agil.
Pero aún así me entretiene y a mi me gusta hacer las secundarias.

Le cambiarias de 5 pelao a 9 por eso que dices?

Aun menos sentido.

Da igual, cada uno tiene una opinión personal, simplemente que no me cuadran tus criterios ni para puntuar ni para cambiar esa puntuacion.

Yo creo que es un juego de 7-7,5 y si pulieran algunas cosas podria subir a 8 pero de ahi poco mas.

Para mi 9 ya es rozar la excelencia, desrinado solo para algunas pocas joyas de la industria tipo the last of us, red dead redemption 2, uncharted 2 en su epoca, etc...

Que un juego de 5 pelao pase a 9 por poder saltar mejor no tiene ningun sentido.

Pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.
Joder con lo que flipamos todos con el primer trailer gameplay que enseñaron, parecia todo tan cinematografico, tan cuidadas las escenas, despues pintaba divertido, no parecia de Ubi, despues salio exactamente eso, un juego de Star Wars de Ubisoft con un mundo abierto de Ubisoft, que pena, yo lo jugare algun dia supongo...
Ya ha salido la nueva actualización del Outlaws, 8.43GB. Bastante más grande que las anteriores. La lista de cambios es grande, si se notan más o menos, bueno, por mi parte ya os lo contare.
Nomada_Firefox escribió:Ya ha salido la nueva actualización del Outlaws, 8.43GB. Bastante más grande que las anteriores. La lista de cambios es grande, si se notan más o menos, bueno, por mi parte ya os lo contare.

Hola! Donde puedo ver la lista de cambios?? Me interesa saber si por fin han arreglado los crasheos. Que tiene tela. Pagué un mes de Ubisoft + para jugar a este juego y me ha sido imposible :( Suerte que al menos me pase el Assassins Creed Mirage
woox escribió:Hola! Donde puedo ver la lista de cambios?? Me interesa saber si por fin han arreglado los crasheos. Que tiene tela. Pagué un mes de Ubisoft + para jugar a este juego y me ha sido imposible :( Suerte que al menos me pase el Assassins Creed Mirage

Aqui puedes verlos https://www.ubisoft.com/es-es/game/star ... update-140
¿Hoy salía en Steam no? Lo mismo si está barato lo pillo. A ver si es verdad que se están esmerando o es más de lo mismo.
Yo esperando cuando ponen el precio en Steam del juego....

Según decían quitaban misiones que te obligaban a ir en sigilo y te hacían reiniciar el punto de control, ahora te dejarán seguir la misión sin tener que ir obligado en sigilo y aunque te descubran podrás seguir la misión a tiros.

Eso no quita que tú puedas elegir si esa misión la quieres hacer en sigilo o liarte a tiros, según el gusto de la persona.

También algo de los sindicatos lo iban a cambiar y, así bastantes cosas más etc..

Yo no lo e jugado no sé qué problemas o cosas malas a tenido el juego pero llevo tiempo con querer jugarlo y lo dejé para más adelante, como ahora que cuándo sepa el precio de Steam igual me lo pillo si está bien de precio y si han arreglado problemas y más cosas mejor.
Buenas, soy al único que le ocurre que el juego se craseha cada 5min? He estado buscando info y se ve que es a raiz del windows 24H2. Asi que se queda aparcado hasta que le pongan solución..
TheRaizen escribió:Buenas, soy al único que le ocurre que el juego se craseha cada 5min? He estado buscando info y se ve que es a raiz del windows 24H2. Asi que se queda aparcado hasta que le pongan solución..

yo estoy igual compañero y tambien tengo la 24h2, estoy esperando a probar con el parche nuevo a ver si se solucionan los jodios crasheos.

En cuanto a lo que comenta el compañero de cambiar a w10 ni loco lo hago, por un juego no pienso cambiar el SO, que lo arregle ubisoft joder que pa eso es suyo el juego.
TheRaizen escribió:Buenas, soy al único que le ocurre que el juego se craseha cada 5min? He estado buscando info y se ve que es a raiz del windows 24H2. Asi que se queda aparcado hasta que le pongan solución..

Sí, no se recomienda instalar el 24H2 y se nota que Microsoft se ha dado cuenta del problema porque la actualización la soltaron de primeras pero luego la detuvieron para medio mundo. Yo no la tengo en opción en ningun PC.
solololo escribió:

yo estoy igual compañero y tambien tengo la 24h2, estoy esperando a probar con el parche nuevo a ver si se solucionan los jodios crasheos.

En cuanto a lo que comenta el compañero de cambiar a w10 ni loco lo hago, por un juego no pienso cambiar el SO, que lo arregle ubisoft joder que pa eso es suyo el juego.
Pues estamos apañados.. Yo he probado la actu y sigue todo igual, en cuestion de 5-10 min el juego se cierra y luego ya ni arrancar.

Nomada_Firefox escribió:

Sí, no se recomienda instalar el 24H2 y se nota que Microsoft se ha dado cuenta del problema porque la actualización la soltaron de primeras pero luego la detuvieron para medio mundo. Yo no la tengo en opción en ningun PC.

A mi en general me va bien la actualización quitando esto puntual con el outlaws.. Pero vamos que parecemos betatesters hoy en dia con todo.

Probare a ver que tal, gracias!

ostia no lo habia visto luego lo pruebo, gracias.
TheRaizen escribió:Pero vamos que parecemos betatesters hoy en dia con todo.

Lo peor es que con Windows, nisiquiera puedes muchas veces no actualizar a las Betas que sueltan, tienes que ser medio hacker para poder bloquear el update ...
solololo escribió:

ostia no lo habia visto luego lo pruebo, gracias.

Esa solución a mi me funcionaba al principio conforme fui avanzando en el juego dejó de funcionar.
Según acaban de comfirmar no arregla losnproblemas con la 24h2, toca seguir esperando. Manda huevos.

https://es.ign.com/star-wars-ubisoft-pr ... TX6XLjH2AA
1028 respuestas
117, 18, 19, 20, 21