SECHI escribió:Pues ya esta en eneba y webs de keys a 21€.
Lastima que el DLC no, a ver si tenemos suerte y no cuesta mucho. Se supone que sale el dia 21 junto a un parche para el juego bastante grande.
Por lo demas, todavia lo sigo jugando regularmente, estaba en plan de hacer dos cosas, una, la misión de transmisiones desconocidas para poder entrar a una gran camara de Akiva, que encuentro complicada porque hay que buscar unos contenedores en el espacio que no acabo de encontrar ni sabiendo donde estan......y luego queria enfrentarme a más naves imperiales, ya vi que si destruyes el Gozanti, aparece la Corbeta Raider Imperial, asi que siento curiosidad por saber que sale déspues. Ya tengo la nave a tope, asi que no deberia ser imposible de comprobar.
Me faltan algunas mejoras de la pistola y la nave que me faltan piezas, por lo demas ya estoy como antes.
Respecto a esto, sabiendo donde esta todo, no lo he probado pero diria que no es imposible mejorarlos al maximo sin hacer las misiones. Lo unico que hay una cantidad de baules que encontrar tremenda.
Si este juego lo hubiera hecho otra compañía que no fuera ubisoft no hubiera tenido tan mala fama.
Sí. Aunque yo creo que no tenian que haber dejado que lo probase más gente, se autofastidiaron el lanzamiento, todo el secreto y más. Las previews los quemaron antes de lanzarlo. Y si hubieran mejorado las cosas antes de lanzarlo, hubiera sido mejor. Por lo demas, yo contra ubisoft no tengo nada, me gustan muchos de sus juegos. Lo unico de hecho que creo que le ha dado mala reputación, es vender cajas botin y similares. Todo eso les quemo, y lo mismo le sucedio a EA. De hecho esta ultima, seguramente perdio la posibilidad de renovar la licencia para hacer juegos de Star Wars por eso mismo. Por lo que me sorprendio que escogieran Ubisoft para hacer un juego aunque este tipo de juego, solo podian hacerlo ellos.