[HO] Star Wars Outlaws

@bereng13 @sgallego aqui otro con cuelgues al escritorio que hacen imposible jugar. He de decir que tuve alguno muy esporádico desde que instalé el juego y que he podido avanzar bastante sin apenas problemas, pero fue despues de actualizar a Windows 11 24H2 (quien me mandaría..) cuando se ha hecho insoportable. Es poner el juego, cargar la partida, y como mucho al cabo de 1 minuto (siendo generoso) me tira al escritorio.

Espero que aparezca pronto alguna actualización bien de Windows o bien de Ubisoft que solucione esto, porque por el momento tengo que dejar el juego en espera hasta que se arregle. Y mira que con todas sus cosas, me estaba gustando mucho. Una pena.
Sgallego escribió:quitar RT

Eso es imposible. En este juego lo usas si o sí, solo puedes desactivar la calidad y no usar alguna cosita avanzada.

Yo todavia lo he jugado ayer, en el PC de mi firma muy bien, en el secundario con una RTX 3060 y un Ryzen 7 5700X se me fue al escritorio una vez. Y aún asi pienso que pudo ser cualquier cosa.
Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.

Nada mas llegar al lugar después del tunel y ver a ese pedazo destructor ahi abandonado y tener que buscar la forma de meterte, como saltae, hacer los puzles. Joder, es que esta misión es digna de un Uncharted o tomb raider. Ademas que dura bastante.

Tiene cosas muy buenas este juego, joder. Me lo estoy pasando como un enano.
SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.

Nada mas llegar al lugar después del tunel y ver a ese pedazo destructor ahi abandonado y tener que buscar la forma de meterte, como saltae, hacer los puzles. Joder, es que esta misión es digna de un Uncharted o tomb raider. Ademas que dura bastante.

Esa misión es brutal. Tiene cosas muy buenas este juego, joder. Me lo estoy pasando como un enano.


Yo lo estoy disfrutando mucho el juego, aun con sus cosas negativas, que las tiene. Son varios planetas enormes, con un monton de cosas que hacer, que por el momento no se me hacen repetitivas. La ambientación Star Wars me parece genial, y lo único ahora esperaré a ver si el problema de los crasheos se soluciona con algún parche..
Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, no veo tanto woke pero si el típico sello made in Disney, no puede ser que esta gente hiciese división, y que no existan desmembramientos o sangre, o directamente si atacas no sea algo tan absurdo como un puñetazo que a un tío sin protección cuela, que a un soldado imperial le golpees y le deja como si estuviese muerto… falla en muchos aspectos que ya ubisoft ha tratado, tales como cuando alguien le dejas ahí tirado sin haberle matado, lo lógico sería que cuando alguien lo vea le levante y esté indignado y cabreado y un buen rato buscándote, que tmb no se pueda esconder cuerpos es delito más siendo ubisoft, que desde tu moto no puedas disparar… o que no puedas llevar armas lo puedo entender por tema de cómo está hecho el juego para evitar guardar en el inventario, pero al menos hasta que se agote la munición… es cutre que un saliente se caiga, des a un botón para abrir una puerta y se caiga, subas o bajes una escalera y se caiga de nuevo o directamente no puedas en una pelea combinarla con un ataque cuerpo a cuerpo porque si das puñetazo primero has de soltarla…

Aún así el nivel de detalle de los escenarios, el que no haya ni una pantalla de carga, se que hay en las transiciones de los viajes pero no se nota nada, y lo hacen muy guapo, me refiero a que no hay el típico loading… con pantalla parada. Las batallas aéreas son bastantes guapas.

Básicamente peca de lo que pecan infinidad de juegos de ubisoft, juegos que con mas añadidos, saldrían auntenticas obras de arte, pero no se porque se quedan siempre con muchos peros en el camino, por lo demás si eres un fan de la saga, la ambientación, los detalles ocultos que nos ofrecen a lo largo del juego, las conversaciones y la historia no están nada mal, sobre todo en el personaje que sí tiene carisma y si me apuras pegaría en el universo Star Wars a nivel de cine o serie (eso sí en el de Disney)

Al final creo que han querido calcar el éxito del juego de
hogwarts legacy y no se dan cuenta que el público de Star wars no es el mismo

Como punto final a quien lo pille recomiendo la última dificultad y con 0 ayudas en el guiado. Hacen del juego un resultado mucho mejor y más disfrutable

@SECHI esa misión esta super bien hecha.
Pues me ha dado por poner el FSR 3.1 con el generador de fotogramas y de vez en cuando veo un fotograma con un circulo rojo y azul en la mitad izquierda de la.pantalla. dura un milisegundo pero se nota.

Creia que seria algo de mi pc, ya sea por el vrr, gsync o incluso el cable hdmi de fibra optica de 15 metros que uso pero he buscado info y veo que no soy el unicpo y que antes de un parche no ocurria asi que descarto que sea algo exclusivo de mi pc.

https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... frame_gen/

Es muy raro la verdad, se ve como una especie de simbolo o escudo pero dura tan poco que no da tiempo a enfocar pero es muy molesto ya que pasa cada 5-10-20 segundos, sale cuando quiere.

He probado con activar y desactivar opciones del juego tambien vsync y otras opciones del.panel de nvidia, etc...

Solo funciona si activas el FG del FSR 3.1 de amd del juego.

Alguien sabe algo o tiene alguna pista de que podria ser?

Que cosa mas rara.



Por cierto, el juego esta ya a 26,47€ en eneba con el codigo AKS13. Por ese precio merece mucho la pena.
SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.

Voy a suponer que es el Venator en Trandosha. Bastante chulo ciertamente.

Los fallos graficos que comentas, totalmente normal usando FSR. Podrian ser peores. En el de Avatar la primera vez que lo use y la ultima quizas, habia un monton de rectangulos mal. Yo usaria o bien DLSS a secas o TAA en equilibrio, dan menos errores graficos ambos con el Snowdrop.

@metalgear Coincido en tu descripción del juego, es bueno pero esta poco pulido. Tiene de un monton de fallos, todavia hace unos dias en un punto de comercio de los Pike que hay en Trandosha, un edificio de esos metalicos, hay como una esquina redondeada de metal marron en el borde del terreno delante del edificio, pues primero vi a un enemigo dentro de eso, luego urgando vi que podias caer a dentro del modelo 3D y no salir. Tuve que autolanzarme varios detonadores termales para hacerme el arakiri. Y esa es una de tantas cosas mal pulidas.

Ya lo dije antes, el juego de Avatar esta más pulido, el juego, el DLC no, ese esta mucho menos y se nota. Aunque no tienen las cosas malas del Outlaws. Pero es como si lo hubieran hecho muy rapido, o en su tiempo libre. Entretiene pero tiene cositas.

Lo que no comparto es lo de los juegos de ubisoft con más añadidos serian mejor. Al menos no lo pienso igual. Creo por ejemplo que tanto este juego como el de Avatar, estrenaron el Snowdrop y eso hizo que no pudieran añadir tantas cosas. Veremos que sucede con el Far Cry 7. Lo digo porque por ejemplo el Far Cry 6 que fue hecho todavia con el viejo Dunia, es un juego que tiene montones de cosas y salvo más misiones, me parece dificil añadir más.

Vamos, que pienso que añadir más siempre suena bien. Pero es tiempo de trabajo y en este caso, creo que no lo tuvieron. Seguramente tenian una fecha de entrega pensada antes de terminar el juego que resulto ser demasiado temprana.

Por cierto que cuanto más lo juego, más pienso que se parece a los Far Cry. Todo el tema de buscar tesoros, los mundos. Las misiones no, ahi es unico. De hecho parece más clon del de Avatar. :)
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.

Voy a suponer que es el Venator en Trandosha. Bastante chulo ciertamente.

Los fallos graficos que comentas, totalmente normal usando FSR. Podrian ser peores. En el de Avatar la primera vez que lo use y la ultima quizas, habia un monton de rectangulos mal. Yo usaria o bien DLSS a secas o TAA en equilibrio, dan menos errores graficos ambos con el Snowdrop.



Que va tio. Lo que te digo es algo muy raro. No son los tipicos artefactos del frame generator o del programa lossless scaling, es algo muy extraño.

Lo que digo es que durante un instante, de repente la mitad izquierda de tu monitor/TV ves un circulo de color rojo y azul pero que ocupa media pantalla. Parece como un logo gigante que ocupa la mitad. Durante un instante, un fotograma o dos, no sabria decirte pero se ve claramente. Es un fogonazo que ves ese circulo ocupando la mitad izquierda de toda la pantalla.

Yo juego en el salon con una tv de 65" y es un circulo de casi dos palmos en el lado izquierdo. A veces pasa cada 5 segundos, a veces estas 1 minuto sin verlo y de repente lo vuelves a ver.

Es que es muy raro. Es como si cargara algun tipo de logo o algo durante un fotograma. No son los típicos artefactos del frame generator que ves una estela al mover la camara o imagen doble, que va, es un puto circulo de dos palmos que ocupa la mitad izquierda de la pantalla y que dura unos milisegundos que apenas da tiempo a verlo pero lo suficiente para darte cuenta y molestar. Es un fogonazo ahi de golpe.

Y viendo que no soy el unico pero que no le pasa a todo el mundo no se cual puede ser lo que causa esto tan raro.

Me da rabia porque el frame generator de fsr no funciona mal en este juego y da un buen subidon de fps.

A ver si sacan algun parche que lo solucione.
Yo creo que lo que comentas es un fallo del FSR3 provocado porque no es capaz de renderizar todo lo deseable algunas cosas. Prueba a bajar de detalle algunos efectos lejanos. En el juego de Avatar con la 3060, tuve que reducir el detalle de las nubes, sino se veian texturas muy raras.

Tambien por eliminación. Si antes no sucedia y ahora sí. Es dificil que sea entonces por otro motivo.
Nomada_Firefox escribió:Yo creo que lo que comentas es un fallo del FSR3 provocado porque no es capaz de renderizar todo lo deseable algunas cosas. Prueba a bajar de detalle algunos efectos lejanos. En el juego de Avatar con la 3060, tuve que reducir el detalle de las nubes, sino se veian texturas muy raras.

Tambien por eliminación. Si antes no sucedia y ahora sí. Es dificil que sea entonces por otro motivo.


Probe a bajar todo al minimo y baje hasta 720p solo por probar ya que al principio creia que era cosa mia.

También probe desactivar gsync, vrr de la tv, cambiar hz a 119,59, etc... Mil historias y nada. Siempre se ve el logo ese gigante que ocupa media pantalla.

Es como el logo de mortal kombat de color azul y rojo pero no llegas a ver lo que es, como digo, dura un fotograma, es un suspiro.

Pero imagínate este jugando y cada 5-10-20 segundos ves un fogonazo con algo como esto que ocupa media pantalla (en mi caso dos palmos)

Imagen

Es algo muy extraño. No se que cojones pinta un logo asi gigante en media pantalla durante un instante.
@SECHI ¿No sera el indicador de la facción que controla la zona, no? :)

Igual hay algo que hace que se desparrame. Viendo los bugs que tiene, no es que fuera a extrañar.
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿No sera el indicador de la facción que controla la zona, no? :)

Igual hay algo que hace que se desparrame. Viendo los bugs que tiene, no es que fuera a extrañar.


Pues no te extrañe que sea el de alba escarlata o el clan ashiga que son redondos.

Es que dura tan poco que no da tiempo a verlo. Apenas un fotograma.

A ver si lo arreglan.



EDITO:

Se me ha ocurrido grabarlo con el movil que tiene la opción de camara superlenta y después de probar varias veces y con el reproductor mx player de android que lo.puede bajar a 0,25 de velocidad he podido captar justo el fotograma que sale.

Que cojones es esto?

Imagen
Pues no lo se, mira que es raro. Si desactivas el FSR3 ¿desaparece? voy a imaginar que no.
Un mensaje subliminal XD

Nah realmente es curioso igual driver de Nvidia? entiendo que lo habrás comprobado
Nomada_Firefox escribió:Pues no lo se, mira que es raro. Si desactivas el FSR3 ¿desaparece? voy a imaginar que no.


Si desactivo el generador de fotogramas desaparece. Solo aparece con eso.




metalgear escribió:Un mensaje subliminal XD

Nah realmente es curioso igual driver de Nvidia? entiendo que lo habrás comprobado


Si, como creia que era cosa de mi pc, o grafica o de mi tv desintale con ddu y probe con 3 drivers de diferentes fechas atras y nada, sale siempre. Es cosa del juego, porque solo me pasa con este juego y ademas después de ver el reddit que no soy el unico pues ya me quedo mas tranquilo.

Jugare a 1440p con dlss en calidad bloqueado a 60 fps y sin el generador de frames y ya esta. Tampoco pasa nada.

Simplemente decir que es bastante curioso que salga esa mierda que ocupa media pantalla cada pocos segundos y que solo dure un instante.

Que cosa mas rara.
@SECHI Pues esta claro porque es. Aunque es raro, yo he visto, problemas graficos usando del tipo que una montaña se vea corrupta pero asi como eso tuyo no. Pero tambien es cierto que el Outlaws dista mucho de ser perfecto, tiene un monton de bugs y cuanto más juego, más los veo. Aunque tampoco diria que afectan a la jugabilidad realmente. Se puede jugar muy bien.

Por lo demas, yo con la 3060, lo juego en 1080 a unos 60fps con DLSS en calidad y al margen de alguna cosilla como la que dije arriba, se ve bastante bien y se deja jugar. No da sensación de ralentización, todos estos ports de consola a pc tienen eso, por encima de 30fps van muy bien.
Por si alguien más le pasa como a mi, ayer se actualizó w11 a la 24h2, la última version y parece ser que cada 2x3 crash al escritorio, pasa sobre todo a gente que tiene la serie 4000 de nvidia, en mi caso la 4090 y nunca me tiró al escritorio pero ahora era injugable, he visto por reddit este hilo: https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... /?sort=new

y hay un mod que reemplaza el renderizado del direct3D con Vulkan y ya es jugable, lo peor de todo esque esto pasaba en las previews del w11 y desde el 2 de octubre que salió el update pasa si o si, y ubisoft no hace nada. Maravilloso.

https://www.ubisoft.com/en-us/game/star ... ues/SWO-13

En fin... por si os pasa, al menos la comunidad ayuda que no los desarrolladores claro.
Pues yo todavbia no he visto la 24h2, asi que no se me ha actualizado.

Por si acaso retrasare las actualizaciones todo lo que pueda, no vaya ser que llegue sin avisar.
@metalgear yo estoy en esa situación.. desde que actualicé a 24H2, con mi RTX 4070Ti cuelgues al escritorio constantes, no se puede jugar. De hecho he abandonado el juego por el momento, y me jode porque lo estaba disfrutando.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19