SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.
Voy a suponer que es el Venator en Trandosha. Bastante chulo ciertamente.
Los fallos graficos que comentas, totalmente normal usando FSR. Podrian ser peores. En el de Avatar la primera vez que lo use y la ultima quizas, habia un monton de rectangulos mal. Yo usaria o bien DLSS a secas o TAA en equilibrio, dan menos errores graficos ambos con el Snowdrop.
@metalgear Coincido en tu descripción del juego, es bueno pero esta poco pulido. Tiene de un monton de fallos, todavia hace unos dias en un punto de comercio de los Pike que hay en Trandosha, un edificio de esos metalicos, hay como una esquina redondeada de metal marron en el borde del terreno delante del edificio, pues primero vi a un enemigo dentro de eso, luego urgando vi que podias caer a dentro del modelo 3D y no salir. Tuve que autolanzarme varios detonadores termales para hacerme el arakiri. Y esa es una de tantas cosas mal pulidas.
Ya lo dije antes, el juego de Avatar esta más pulido, el juego, el DLC no, ese esta mucho menos y se nota. Aunque no tienen las cosas malas del Outlaws. Pero es como si lo hubieran hecho muy rapido, o en su tiempo libre. Entretiene pero tiene cositas.
Lo que no comparto es lo de los juegos de ubisoft con más añadidos serian mejor. Al menos no lo pienso igual. Creo por ejemplo que tanto este juego como el de Avatar, estrenaron el Snowdrop y eso hizo que no pudieran añadir tantas cosas. Veremos que sucede con el Far Cry 7. Lo digo porque por ejemplo el Far Cry 6 que fue hecho todavia con el viejo Dunia, es un juego que tiene montones de cosas y salvo más misiones, me parece dificil añadir más.
Vamos, que pienso que añadir más siempre suena bien. Pero es tiempo de trabajo y en este caso, creo que no lo tuvieron. Seguramente tenian una fecha de entrega pensada antes de terminar el juego que resulto ser demasiado temprana.
Por cierto que cuanto más lo juego, más pienso que se parece a los Far Cry. Todo el tema de buscar tesoros, los mundos. Las misiones no, ahi es unico. De hecho parece más clon del de Avatar.