Sgallego escribió:quitar RT
SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.
Nada mas llegar al lugar después del tunel y ver a ese pedazo destructor ahi abandonado y tener que buscar la forma de meterte, como saltae, hacer los puzles. Joder, es que esta misión es digna de un Uncharted o tomb raider. Ademas que dura bastante.
Esa misión es brutal. Tiene cosas muy buenas este juego, joder. Me lo estoy pasando como un enano.
SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Pues he hecho la mision de buscar una pieza en el destructor imperial caido, ese que esta destruido y la vegetación se la ha comido todo cubierto de arboles, raices y demas y que maravilla de mision.
Voy a suponer que es el Venator en Trandosha. Bastante chulo ciertamente.
Los fallos graficos que comentas, totalmente normal usando FSR. Podrian ser peores. En el de Avatar la primera vez que lo use y la ultima quizas, habia un monton de rectangulos mal. Yo usaria o bien DLSS a secas o TAA en equilibrio, dan menos errores graficos ambos con el Snowdrop.
Nomada_Firefox escribió:Yo creo que lo que comentas es un fallo del FSR3 provocado porque no es capaz de renderizar todo lo deseable algunas cosas. Prueba a bajar de detalle algunos efectos lejanos. En el juego de Avatar con la 3060, tuve que reducir el detalle de las nubes, sino se veian texturas muy raras.
Tambien por eliminación. Si antes no sucedia y ahora sí. Es dificil que sea entonces por otro motivo.
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿No sera el indicador de la facción que controla la zona, no?
Igual hay algo que hace que se desparrame. Viendo los bugs que tiene, no es que fuera a extrañar.
Nomada_Firefox escribió:Pues no lo se, mira que es raro. Si desactivas el FSR3 ¿desaparece? voy a imaginar que no.
metalgear escribió:Un mensaje subliminal
Nah realmente es curioso igual driver de Nvidia? entiendo que lo habrás comprobado
metalgear escribió:Por si alguien más le pasa como a mi, ayer se actualizó w11 a la 24h2, la última version y parece ser que cada 2x3 crash al escritorio, pasa sobre todo a gente que tiene la serie 4000 de nvidia, en mi caso la 4090 y nunca me tiró al escritorio pero ahora era injugable, he visto por reddit este hilo: https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... /?sort=new
y hay un mod que reemplaza el renderizado del direct3D con Vulkan y ya es jugable, lo peor de todo esque esto pasaba en las previews del w11 y desde el 2 de octubre que salió el update pasa si o si, y ubisoft no hace nada. Maravilloso.
https://www.ubisoft.com/en-us/game/star ... ues/SWO-13
En fin... por si os pasa, al menos la comunidad ayuda que no los desarrolladores claro.
metalgear escribió:ni se te ocurra si sigues jugando al juego (y hay más afectados en el juego de avatar pasa lo mismo )
metalgear escribió:@Mobutu16 Nah olvidate, me cargaba pero al rato tmb me tiraba. Con respecto a la pantalla negra lo que hago es mover el ratón y al final me salia pero vamos que he vuelto a quitarlo, no iba bien, y seguimos igual, me suena haber leido que tenian programada la siguiente actualización para este 24, pero puf no se si nos lo incluirán.
Gringo Alpha escribió:No pasó algo parecido con the division 2 y nunca lo arreglaron? xD
https://www.ubisoft.com/en-us/game/star-wars/outlaws/bug-reporter
metalgear escribió:@Gringo Alpha ni idea, siempre me fué bien, pero sinceramente aqui en su plan de bugs, esta presente el primero, pero por desgracia ni en planeados, ni en resultos ni en desarrollo (aunque tmb desde el 30 de septiembre que ni actualizan su propia hoja de parches )
copiar y pegar porque si lo pongo directo da errorhttps://www.ubisoft.com/en-us/game/star-wars/outlaws/bug-reporter
Voy a probar que acaban de actualizar los drivers de nvidia, que total... no pierdo nada por ver si me tira.
PD: Nada, lla misma mierda de todos los dias. Menos mal que salen nuevos juegos, pero como tarden ya le van a dar por detrás a este juego con fuerza
Gringo Alpha escribió:[
Me he pasado por reddit, y veo que a la gente le lleva fallando con la 24H2 desde hace dos meses xd. En el foro oficial está este post de 30 de septiembre
https://www.ubisoft.com/en-us/game/star ... ues/SWO-13
Y pone que el equipo de ubisoft está investigando y en reddit hay un comentario de hace 15 días diciendo "bien hecho hemos conseguido que le equipo sepa el error" así que si en 15 días no lo han arreglado todavía me da que va para largo, pero al menos el equipo está investigándolo de manera activa (según ubisoft xd).
metalgear escribió:We're aware of an ongoing issue affecting PC players after the 24H2 Windows Update. We are working on identifying both the root cause and its resolution. We'll deploy one as soon as it's ready and update all affected players. Thanks for your understanding.
Lo que manda huevos del asunto es que desde hace más de medio año se reportó (en las betas de la 24h2) a Ubisoft del error, ya que avatar (juego que usa exactamente la misma versión del motor del juego) da error, así que esto era algo que sabian que pasaria si o si. Pero lo han ignorado.
Bio81 escribió:he estado probando el RTXDI después de las ultimas actualizaciones y ya se puede jugar sin tirones ni bajones de fps en Thosara en zonas de vegetación que era donde peor iba , sigue quitando mucho rendimiento pero es estable , lo he probado con esta configuración:
4k , 16:9 pantalla completa , DLSS rendimiento fijo , generación de fotogramas , reconstrucción de rayos , ajustes gráficos del preset predeterminado Ultra , del ray tracing solo he subido los reflejos especulares a ultra y el RTXDI a Alta , me va a unos 70/75 fps en zonas de vegetación en Thosara y a unos 80 fps o mas en interiores , repito sin tirones ni bajones
con el pc de la firma
hay zonas donde queda muy bien el RTXDI como se ven todas las sombras algunas suaves otras mas nitidas etc.. depende un poco de la escena
salu2.
SECHI escribió:Bio81 escribió:he estado probando el RTXDI después de las ultimas actualizaciones y ya se puede jugar sin tirones ni bajones de fps en Thosara en zonas de vegetación que era donde peor iba , sigue quitando mucho rendimiento pero es estable , lo he probado con esta configuración:
4k , 16:9 pantalla completa , DLSS rendimiento fijo , generación de fotogramas , reconstrucción de rayos , ajustes gráficos del preset predeterminado Ultra , del ray tracing solo he subido los reflejos especulares a ultra y el RTXDI a Alta , me va a unos 70/75 fps en zonas de vegetación en Thosara y a unos 80 fps o mas en interiores , repito sin tirones ni bajones
con el pc de la firma
hay zonas donde queda muy bien el RTXDI como se ven todas las sombras algunas suaves otras mas nitidas etc.. depende un poco de la escena
salu2.
Como estas usando frame generation realmente el juego te va sobre los 40-50 fps.
Con una 4080 no creo que sea para tirar cohetes, la verdad.
Bio81 escribió:he estado probando el RTXDI después de las ultimas actualizaciones y ya se puede jugar sin tirones ni bajones de fps en Thosara en zonas de vegetación que era donde peor iba , sigue quitando mucho rendimiento pero es estable , lo he probado con esta configuración:
SECHI escribió:Como estas usando frame generation realmente el juego te va sobre los 40-50 fps.
Nomada_Firefox escribió:Bio81 escribió:he estado probando el RTXDI después de las ultimas actualizaciones y ya se puede jugar sin tirones ni bajones de fps en Thosara en zonas de vegetación que era donde peor iba , sigue quitando mucho rendimiento pero es estable , lo he probado con esta configuración:
Yo estuve jugandolo en medio y sí, va mejor. Pero se me cayo el juego minimo 3 veces usandolo, asi que lo achaco a su uso. Por lo que deje de usarlo, tampoco es que mis ojos noten la diferencia. Si noto el RT, cuando llueve, en superficies, pero el RTXDI nanai de la china.
Lo que si he notado, es que el DLSS antes en la calidad maxima, ponia TAA o algo parecido, te lo dije hace unas paginas, pero ahora pone DLAA. Yo creo que tenia un error de texto y no de traducción, en ingles aparecia igual
.
Bio81 escribió:Que el juego se te callo usando RTXDI , quieres decir que se te cerró crasheo?
Mobutu16 escribió:Para los que tengáis problemas que se sale el juego continuamente al escritorio y ya desespera, haced esto antes de iniciar cada sesión:
Ir a Documentos, Mis Juegos, outlaws, y borrad los directorios ShaderByteCode y ShaderCache folder.
Hacedlo cada vez que vayáis a jugar y tened cuidado que no esté Ubisoft Connect rulando en segundo plano, cerradlo y borrad los 2 directorios.
Ya no se os irá al escritorio, este finde sesiones de varias horas y ni un cuelgue cuando antes cada 10 minutos era out.
Mobutu16 escribió:Para los que tengáis problemas que se sale el juego continuamente al escritorio y ya desespera, haced esto antes de iniciar cada sesión:
Ir a Documentos, Mis Juegos, outlaws, y borrad los directorios ShaderByteCode y ShaderCache folder.
Hacedlo cada vez que vayáis a jugar y tened cuidado que no esté Ubisoft Connect rulando en segundo plano, cerradlo y borrad los 2 directorios.
Ya no se os irá al escritorio, este finde sesiones de varias horas y ni un cuelgue cuando antes cada 10 minutos era out.