[HO] Star Wars Outlaws

Dume escribió:@Nomada_Firefox
Titanfall 2 tiene una de las mejores campañas single player de todos los tiempos. A parte, el online era un vicio puro. Lastima que EA no trató bien a la IP en su día y la dejo morir.
Pero vamos, no veo relación con el Outlaws. Son géneros y juegos muy distintos.

Relación ninguna en genero. Pero en graficos, fue uno de esos juegos y es, que por más que pasen los años lucen muy bien y lo que queria destacar, es que el RT no era necesario. Lo que si puede suceder, es que el RT añade calidad visual con poco trabajo y por eso ha prosperado.

Por cierto ¿alguien sabe donde se consigue un kit de hackeo? ya van como 3 sitios que no puedo entrar por faltarme ese chisme.

Y lamento que el disparo de aturdir tenga que recargarse, es un poco lastimoso. Para aturdir a un peloton de stormtroopers, me lleva media hora o más...... XD
@Nomada_Firefox
Para el kit de hackeo avanza más en la historia.
Para el tema de aturdir a los enemigos imagino que acelerar el tiempo de recarga facilitaría demasiado las cosas :)
[quote="Nomada_Firefox'']

@Bio81 Probe la configuración grafica que dijiste. Es un poco lo comido por lo servido, yo no noto que al usar el DLSS obtengas mejor calidad visual que si usas la calidad equilibrada. No obstante creo que si lo pones en calidad el DLSS, con el FG, si que se ve bien y juegas perfectamente. Lo que si me da, es que tiene un error de traducción, usando el DLSS, cambian las las opciones de calidad pero podemos ver AA Nativo, ¿no deberia ser DLAA? aunque eso en otros juegos usarlo no me parecia que aportase nada de nada. Aqui parece que sucede lo mismo.[/quote]


Puede que no lo notes ,pero DLSS es mejor escalado que el temporal , Si configuras ambos en equilibrio es mejor usar DLSS

con DLSS y AA nativo , si , podria ser DLAA , no se si este juego lo lleva pero supongo que si no lo he probado , el DLAA si aporta por lo menos a 4k , en spider man remastered y a plague tale requiem si he notado una mejora en nitidez respecto al TAA

Un saludo.
@Neo81 Hiciste mal el quote, no se porque, pero suerte que pasaba por aqui. ;)

No le veo la gracia de poner en equilibrio el DLSS porque tu resolución renderizado maxima sera 1080p. Mientras que sino usas DLSS, en equilibrio, lo que estas haciendo es que la resolución de los objetos pase de maxima a cifras inferiores dependiendo de la necesidad. Lo que si admito que no funciona perfecto porque es por lo que se ven cosas perder detalle cuando te mueves muy rapido.

Pero el DLSS tampoco es que no sufra de eso en algun momento. No obstante mi punto ideal es DLSS en calidad+FG, te mueves de 80 a 144fps sin problemas.

con DLSS y AA nativo , si , podria ser DLAA , no se si este juego lo lleva pero supongo que si no lo he probado , el DLAA si aporta por lo menos a 4k , en spider man remastered y a plague tale requiem si he notado una mejora en nitidez respecto al TAA

Yo me apuesto la las uñas de los pies a que es DLAA y esta mal escrito a secas. No tiene sentido ninguno que usando DLSS, aparezca AA Nativo como nivel de calidad grafica. Incluso sin usarlo era raro.......

No he jugado al plague requiem pero en otros juegos no me parecio que se viera nada y sobretodo que para ser una mejora por IA, no aportaba un gramo más de fps. De hecho el DLSS en calidad por ejemplo, a secas aporta muy poco. Lo que aporta es el FG.

Pero bueno, si juegas a 4k, y en una pantalla muy grande, vas a notar la nitidez muchisimo más que yo. Las TV grandes con resoluciones que son demasiado pequeñas para lo grande que es el monitor, tienes unos pixeles más grandes. Yo no noto nada porque juego en un monitor de 27" a 1440 a una distancia de 70 cm todo lo más.

Ah lo que si es raro, o igual no, es que el DLSS+FG en calidad + Iluminación RTX, casi cuelgue el juego, vi 13fps cuando lo use y rascando. Eso en Akiva. Me ha gustado mucho ese mundo. Kijimi es de momento el que menos me gusta. Tatooine es bueno pero es un desierto. XD
Nomada_Firefox escribió:@Neo81 Hiciste mal el quote, no se porque, pero suerte que pasaba por aqui. ;)

No le veo la gracia de poner en equilibrio el DLSS porque tu resolución renderizado maxima sera 1080p. Mientras que sino usas DLSS, en equilibrio, lo que estas haciendo es que la resolución de los objetos pase de maxima a cifras inferiores dependiendo de la necesidad. Lo que si admito que no funciona perfecto porque es por lo que se ven cosas perder detalle cuando te mueves muy rapido.

Pero el DLSS tampoco es que no sufra de eso en algun momento. No obstante mi punto ideal es DLSS en calidad+FG, te mueves de 80 a 144fps sin problemas.

con DLSS y AA nativo , si , podria ser DLAA , no se si este juego lo lleva pero supongo que si no lo he probado , el DLAA si aporta por lo menos a 4k , en spider man remastered y a plague tale requiem si he notado una mejora en nitidez respecto al TAA

Yo me apuesto la las uñas de los pies a que es DLAA y esta mal escrito a secas. No tiene sentido ninguno que usando DLSS, aparezca AA Nativo como nivel de calidad grafica. Incluso sin usarlo era raro.......

No he jugado al plague requiem pero en otros juegos no me parecio que se viera nada y sobretodo que para ser una mejora por IA, no aportaba un gramo más de fps. De hecho el DLSS en calidad por ejemplo, a secas aporta muy poco. Lo que aporta es el FG.

Pero bueno, si juegas a 4k, y en una pantalla muy grande, vas a notar la nitidez muchisimo más que yo. Las TV grandes con resoluciones que son demasiado pequeñas para lo grande que es el monitor, tienes unos pixeles más grandes. Yo no noto nada porque juego en un monitor de 27" a 1440 a una distancia de 70 cm todo lo más.

Ah lo que si es raro, o igual no, es que el DLSS+FG en calidad + Iluminación RTX, casi cuelgue el juego, vi 13fps cuando lo use y rascando. Eso en Akiva. Me ha gustado mucho ese mundo. Kijimi es de momento el que menos me gusta. Tatooine es bueno pero es un desierto. XD


Si , hice el quote desde el móvil y salió mal ,tuve que borrar gran parte del mensaje por qué solo iba a responder al tema técnico del juego

Estás equivocado con lo del escalado compañero , dlss y temporal hacen lo mismo , se escala desde una resolución inferior y se adapta a la resolución nativa pero DLSS lo hace con IA (tensor cores) y la calidad de imagen es superior , si configuras antialiasing temporal y pones en mejora de calidad de imagen , equilibrio , es lo mismo que si pones dlss y en mejora de calidad de imagen equilibrio , con el juego configurado a 1440p con antialiasing temporal en equilibrio o dlss en equilibrio es sub 1080p es decir la resolución nativa que está renderizando la gpu esta por debajo de 1080p ,esto es así , solo tienes que comparar la diferencia de rendimiento en calidad de mejora de imagen entre rendimiento , equilibrio o calidad respecto a AA nativo

Para ser exactos con el juego configurado a 1440p ya sea dlss o antialiasing temporal

En calidad son: 1707x960p

En equilibrio son: 1485x835p

En rendimiento son: 1280x720p


Sobre el DLAA es un AA que se aplica a la resolución nativa mediante IA ,es superior al TAA que suelen llevar todos los juegos actuales pero consume un poco como unos 4 o 5 fps , se nota en Spiderman remastered lo activo y veo cómo las hojas de los arboles y muchos detalles se realzan y se ven más nítidos y lo mismo en otros juegos

El RTXDI consume mucha gpu , para jugar fluido a 4k con la 4080 tengo que poner DLSS en rendimiento con frame generation ,aunque no sea path tracing la técnica usada la perdida de rendimiento es como con cualquier juego con path tracing sobre todo en zonas de vegetación
Bio81 escribió:El RTXDI consume mucha gpu , para jugar fluido a 4k con la 4080 tengo que poner DLSS en rendimiento con frame generation ,aunque no sea path tracing la técnica usada la perdida de rendimiento es como con cualquier juego con path tracing sobre todo en zonas de vegetación

No tuve tiempo a probarlo pero tengo grabaciones de los primeros dias del juego donde usar dicha caracteristica en Toshara no tenia tal consumo de graficos. Parecia un super bug, igual que los 3 cuelgues que he visto en el juego. El ultimo en Akiva, en unas ruinas que hay en un rio cerca de una plataforma de aterrizaje imperial.

y la calidad de imagen es superior , si configuras antialiasing temporal y pones en mejora de calidad de imagen , equilibrio , es lo mismo que si pones dlss y en mejora de calidad de imagen equilibrio , con el juego configurado a 1440p con antialiasing temporal en equilibrio o dlss en equilibrio es sub 1080p es decir la resolución nativa que está renderizando la gpu esta por debajo de 1080p

Cierto, incluso en quality es sub 1080p desde 1440p. El tema de la calidad, es muy dispar, a mi me parece que va en función de la cantidad de fallos que se ven, aumentando más en ambos metodos con cosas como escenas rapidas y lejanas.
Cuelgues solo tuve uno pero tenía el msi afterburner abierto , sin el msi afterburner de momento ninguno en las 35 horas de partida que llevo.. no sé si habrá tenido algo que ver pero...apunta a que si
(mensaje borrado)
Bio81 escribió:Cuelgues solo tuve uno pero tenía el msi afterburner abierto , sin el msi afterburner de momento ninguno en las 35 horas de partida que llevo.. no sé si habrá tenido algo que ver pero...apunta a que si

Yo he tenido con el abierto y sin el. Tambien pudo ser el OBS porque he grabado absolutamente todo lo que he jugado. Todavia borre del PC ayer 1TB de videos. :O
Por si interesa a alguien esta en g2a a 30,75 que pagando con google pay o bizum te sale 0,10€ mas caro. Total 30,85€.

Serun veo el vendedor tiene 100.000 keys vendidas y todo 100% positivos.

Por ese precio me lo estoy planteando. No creo que baje a menos de 25-30 € hasta de aqui a unos meses o puede que hasta con el parche nuevo el juego reciba buenas criticas y hasta suba otra vez a los 45€ que estaba hace 3 semanas.

Es que el bajon de precio que ha pegado no es muy normal.

Lo mismo lo pillo ya y le doy este finde un rato a ver si tengo tiempo.



Edito:

Pues parece que el precio habia sido un error porque ya esta otra vez a 36€. Menos mal que me he decidido y lo he podido comprar a 30,85€ y ya lo tengo activado sin problemas.


Imagen
Pedazo de parche con muchas correcciones, añadidos y demás menesteres.
Interesante la reducción de VRAM al usar rtxdi

Parche 1.2:
Pase de temporada
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3 octubre 2024

9 minutos de lectura

Star Wars Outlaws - Title Update 1.2
Outlaws,

A new patch has been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!

Thank you all for your comments and suggestions. Your feedback is invaluable as we are dedicated to listening closely and making it the best experience possible.

In this second Title Update, we've focused on improving the camera on your speeder and its responsiveness amongst other tweaks to ensure your adventures are smoother and more rewarding.

Please find below the complete list of updates.

Thanks for your support and see you in the Outer Rim!

PATCH DETAILS (version 7063935.TU2):

PlayStation®5: 3.80 GB (version 01.002.000)
Xbox Series X|S: 4.71 GB (version 1.0.2.0)
PC: 5.60 GB (version 1.0.2.0)
NOTABLE CHANGES:

Tweaked the overall stealth experience by adjusting AI detection, the number of NPCs and their positioning, patrol pathing, camera detection and highlighting environmental opportunities to reduce player friction
Fixed an issue where players would get stuck in the hyperjump sequence towards Kijimi
Fixed an issue where the 'Takeoff' button prompt wouldn't be shown after 'The Wreck' mission
Improved the position of the speeder camera when the FOV was increased
Improved the speeder's response and reaction when called
Improved speeder collision with the environment to reduce being knocked off the speeder
Kerro's Speakeasy - fixed an issue where the energy barrier was not disabled after successfully slicing the panel on Mirogana
Fixed an issue where players could not interact with the triangulation stone in Jet Kordo's quest line on Toshara, and where the holotracker would not spawn in the Trailblazer
FULL PATCH NOTES:

Performance & Stability

Improved stability and performance across all platforms
Fixed FPS drops with Intel ARC GPUs
Added VRAM impact to RTXDI usage
General Gameplay

Improved animation of Kay's movements
Scaled AI reaction to environmental actions from investigation to combat (e.g. when Nix detonates an NPC’s grenade more than once)
Reduced adrenaline gain when using melee
Added a quick throw button for using grenades
Improved conflicts when crouching near ledges when camera is facing the opposite direction
Reduced detection chances when using cover
Improved the speeder controls when using a mouse
Added a tutorial reminder for the blaster's Stun module
Improved elements of the Death Trooper event
Improved sniper rifle sensitivity
Improved speeder collision with the environment to reduce being knocked off the speeder
Added the ability to press jump twice when near a grapple point to activate it
Improved animations after takedowns
Improved melee animation after punching an enemy wearing a helmet
Fixed an issue where Kay wouldn't receive any damage from enemy blasters
Fixed an issue where Nix accessories and treats were not showing in the menu when in space
Fixed an issue where controller presets weren't saved when playing on different consoles of the same platform
Fixed an issue where Kay would get stuck in out-of-bound areas
Fixed an issue where the grappling hook wouldn't snap to the correct position
Fixed an issue where Kay would incorrectly lose reputation when trespassing in Syndicate districts
Fixed an issue where some NPCs could not be distracted by Nix
Fixed an issue where Kay's reputation wouldn't be impacted properly when detected completing actions such as stealing or being caught in Syndicate districts
Fixed an issue where player input wouldn't be registered during slicing if pressed quickly
Fixed an issue where the speeder racing NPC wouldn't move when starting the race
Fixed an issue where the speeder racing NPC would despawn on Toshara
Fixed an issue where Nix Sense wouldn't highlight NPCs that can be pickpocketed
Fixed an issue where Kay would teleport to the nearest shoreline when fast travelling if the speeder was on deep water
Fixed an issue where open world events would deactivate after getting close to the location
Fixed an issue where some syndicate events would not grant rewards when completed
Fixed an issue with the Death Trooper event not triggering when reaching Wanted Level 6
Fixed an issue where "Defeat the wanted level 6" objective does not complete after finishing the event in space
UI, HUD and Settings

Added Syndicate names to individual contracts
Improved the flow on individual expert screens to view abilities as they become ready to unlock
Updated the description of gear sets to match their effects
Changed the default setting for the speeder to keyboard (WASD) rather than mouse on PC
Improved in-game menus and scrolling
Improved descriptive text when interacting with vendors that require certain Syndicate reputation
Fixed an issue where the cinematic volume setting was not registering properly
Fixed an issue where FOV was not working correctly when in 21:9 mode on consoles
Fixed an issue where the speeder icon was not present on the map and compass when fast travelling from one planet to another
Graphics

Improved the performance of VRAM, RTXDI, Frame Generation, and Ray Reconstruction
Fixed various graphical corruptions during takeoff and landing sequences and when in space
Fixed an issue with specific gearsets flickering when Frame Generation is on
Improved NPC visuals
Fixed an issue where some ground texture rendered in low quality after rebooting, loading, or fast travelling
Fixed an issue where some object lighting was not appearing correctly
Improved environmental terrain and foliage
Improved lighting during nighttime planetary takeoffs
Audio

Added additional background dialogue to improve immersion
Adjusted audio levels of environmental objects and player/NPC reactions
Fixed an issue where cantina music stopped after speaking to a contract giver
Fixed an issue where a sound effect would get stuck after using Nix pulse
Fixed multiple issues with objects not making sound upon physical impact with Kay or environment
Fixed multiple missing UI sounds in menus
Improved multiple music and ambience transitions in Quests and Open World
Cinematics

Improved narration, dialogue scenes, voice overs and lip syncing
Camera

Improved camera positioning when Kay is in low cover, shooting, and climbing
Improved the position of the speeder camera when the FOV was increased
Worlds, Fauna and Flora

Improved Kay's hair animations during different rain types
Fixed vendor idle animations that were missing for some locations
Improved Kay's awareness around waterfalls and rain
Sabacc:

Fixed an issue where Mehdo played the 'Cook The Books' shift token, and the effect would exist for the remainder of the game, when it should only be for the next reveal
Fixed an issue where a deck with selected shift tokens was not saved when quitting the game
Fixed an issue during the Sabacc tutorial where the game could be blocked if opening the rules menu
Fixed an issue where gameplay would get stuck if leaving the game during the Double Discard confirmation screen
Fixed an issue where NPCs would not react accordingly during the reveal phase
Fixed an issue where the opponent's cards wouldn't show in the header when the Nix cheat was disabled
Photo Mode:

Fixed an issue where players were unable to rotate the camera while Adrenaline Rush was active
Fixed an issue where settings would reset when switching presets
Fixed an issue where photo mode couldn't be selected while Kay was using binoculars
Accessibility:

Added large font option for subtitles
Added a bold font option for subtitles
Moved overheard subtitles directional arrow to the right side of the container
Added auto accelerate/brake to the auto walk button
A prompt was added to the first-time user experience to enable large fonts
Added the option to auto mantle/vault over small objects
Menu narration order was updated to provide information in a more logical order
Added additional increments for the speeder mouse sensitivity
Added Adrenaline Rush timer setting to allow double or triple time for picking targets
Updated the tutorial text regarding accessibility options for Sabacc
Fixed an issue with missing closed captions for some weapon type explosions
Fixed an issue with audio description being cut off in a cinematic
Miscellaneous

Fixed an issue where Kay closed the wrong eye when aiming down sights
Fixed localization text in dialogue sequences
Fixed some incorrect text during dialogue options
Improved Kay's gun holster animation
Added a warning when spending a large amount of credits to avoid doing so by mistake
Fixed an issue where purchased items reappeared in the vendor's menu after saving/loading
Fixed an issue where players could throw unlimited grenades
Fixed an issue where Imperial speeders were missing parts
Fixed an issue where a data pad could not be interacted with during 'Selo's People'
MAIN & SIDE QUESTS(beware of spoilers)

Canto Bight

'Beginnings' - adjusted number of credits needed to steal with Nix and added an extra keycard opportunity in the Sixth Kin Club
'The Heist' - fixed an issue where players could get stuck in an infinite loading loop after dying
Toshara

'Underworld' - adjusted enemy amount, AI detection, patrols, and scalable environment to better the stealth experience
'New Tricks' - Fixed an issue where Danka's call could be triggered while in the blaster upgrade menu, resulting in the Ion blast not working on the required door
'False Flag' - Fixed an issue where progress could be lost when quitting an active quest
'The Wreck'
Fixed an issue where the quest marker was not pointing to the correct objective
Fixed an issue where a player could get stuck if saving/loading during the escape sequence
Fixed an issue where the takeoff button prompt would not trigger
Tatooine

'The Hotfixer' - Fixed an issue where Kay would dismount the speeder at the start of the chase sequence
Akiva

'Viper' - Fixed an issue where the quest marker was not pointing to the correct objective
'Revelator'
Fixed an issue where players would get a 'Return to Area' message, resulting in the mission being failed
Fixed an issue where the player could get stuck if the Trailblazer was destroyed when a certain cinematic triggered
Sabeis como se puede quitar la descripción del proximo objetivo?

Es que siempre esta la frase ahi arriba a la derecha con lo que tienes que hacer.

A mi me gusta la pantalla con el minimo hud posible y con la brujula o pulsando la cruceta del mando hacia arriba ya me indica claramente donde tengo que ir y si quiero una descripción pulso el menu de misiones y ya esta. No me gusta que este ahi todo el rato.

Lo he buscado en opciones de hud y en accesibilidad pero no lo encuentro. Hay una opción parecida que dice algo sobre los objetivos pero no lo entiendo muy bien y ademas lo active o desactive no veo que haga nada.

Sabeis como quitar eso?

Mil gracias [beer]
SECHI escribió:Sabeis como se puede quitar la descripción del proximo objetivo?

Es que siempre esta la frase ahi arriba a la derecha con lo que tienes que hacer.

A mi me gusta la pantalla con el minimo hud posible y con la brujula o pulsando la cruceta del mando hacia arriba ya me indica claramente donde tengo que ir y si quiero una descripción pulso el menu de misiones y ya esta. No me gusta que este ahi todo el rato.

Lo he buscado en opciones de hud y en accesibilidad pero no lo encuentro. Hay una opción parecida que dice algo sobre los objetivos pero no lo entiendo muy bien y ademas lo active o desactive no veo que haga nada.

Sabeis como quitar eso?

Mil gracias [beer]


en las opciones mira bien , porque recuerdo que se podía poner si las indicaciones.




con respecto al juego yo lo acabe el finde pasado.

el juego bien .(opinión personal) si el juego mantuviese su jugabilidad e historia como la parte del final hubiese sido un juego mucho mas redondo. El tener que meter mundo abierto hace que le eches mas horas, es evidente pero a mi modo de verlo no es necesario.

eso si, no te pueden vender un juego así por 80€
Notas del parche:

https://www.ubisoft.com/en-us/game/star ... -update-12

Parche en condiciones la verdad con cosas como esta:


NOTABLE CHANGES:

Tweaked the overall stealth experience by adjusting AI detection, the number of NPCs and their positioning, patrol pathing, camera detection and highlighting environmental opportunities to reduce player friction

Scaled AI reaction to environmental actions from investigation to combat (e.g. when Nix detonates an NPC’s grenade more than once)



Si es que el juego está a medio cocer, por mejorar han mejorado hasta la sincronización labial.

Este me ha hecho mucha gracia:

Miscellaneous

Fixed an issue where Kay closed the wrong eye when aiming down sights
@Gringo Alpha
Puse un poco más arriba las notas del parche en un quote porque no me funcionaba el link a Ubi. Veo que a ti tampoco. Ni idea de porque. Al menos a mí no me lo abre el teléfono.

@joshicko
Ahora que recién me volví a terminar el GOW Ragnarok, está vez en pc, he de decir que la estructura de este Outlaws me ha recordado a la del juego de Kratos. Más que nada por el tema de que hay planetas más explotables que otros. Lo mismo que los distintos reinos del GoW. A mí esta estructura si me ha gustado. Pero sobretodo la ambientación que tiene el juego es muy buena.
Ahora con los parches aprovecharé para ir completando cosillas que me quedaron pendientes. Me lo termine hace unas semanas y las sensaciones que me dejó fueron muy buenas en general.
@joshicko

Muchas gracias por contestar.

Pues no encuentro esa opción. Hay una que parece que sea esa pero da igual que la active o desactive o la deje predeterminada que sigue apareciendo siempre la misión que tengo que hacer arriba a la derecha.
Un ejemplo más de que no hay que comprar juegos de salida. Hay que esperar que se meen encima de los desarrolladores, esperar un par de parches tochos y aprovechar la oferta.

Ahora es buen momento para comprarlo.
Elimendez escribió:Un ejemplo más de que no hay que comprar juegos de salida. Hay que esperar que se meen encima de los desarrolladores, esperar un par de parches tochos y aprovechar la oferta.

Ahora es buen momento para comprarlo.


Yo me esperaría a la versión completa, o al menos a una oferta cuando ya haya salido el DLC. Recuerden que el verdadero parche gordo sale cuando sale el DLC.

En definitiva, esperen versión completa o en navidades seguro que está a 30 euros con el dlc.
Han solucionado el problema de la Vram? Porque era muy molesto tener q cerrar el juego cada X tiempo para q se arreglara el tema
FOX_JYR escribió:Han solucionado el problema de la Vram? Porque era muy molesto tener q cerrar el juego cada X tiempo para q se arreglara el tema




Performance & Stability

Improved stability and performance across all platforms
Fixed FPS drops with Intel ARC GPUs
Added VRAM impact to RTXDI usage

Graphics

Improved the performance of VRAM, RTXDI, Frame Generation, and Ray Reconstruction



Puede ser.
El juego va mucho mejor. Aún así me esperaré unos cuantos parches para jugarlo del tirón
podeis dar alguna impresión del juego tras el parche?
ha mejorado lo suficiente para que merezca la pena comprarlo?
@Kroxy Espérate un mesecillo que lo afinen un poco más.
En temas de jugabilidad no puedo decirte porque solo lo he puesto para darme vueltas por el mundo y ver como se movía. Lo juego con DLSS calidad , en parcial, a 4k y todo al máximo , además de en el modo oculto "Outlaws" que está por encima del modo "ultra". de 70/60 no me baja y antes del parche si me bajaba a 50/55
RVNLOFT escribió:@Kroxy Espérate un mesecillo que lo afinen un poco más.
En temas de jugabilidad no puedo decirte porque solo lo he puesto para darme vueltas por el mundo y ver como se movía. Lo juego con DLSS calidad , en parcial, a 4k y todo al máximo , además de en el modo oculto "Outlaws" que está por encima del modo "ultra". de 70/60 no me baja y antes del parche si me bajaba a 50/55


Oki gracias!!
Kroxy escribió:podeis dar alguna impresión del juego tras el parche?
ha mejorado lo suficiente para que merezca la pena comprarlo?

Mejorar........es que no era tan malo, creo que la mayoria de la gente que dice que era muy malo, no lo jugo lo suficiente.

Tras el parche, me parece que es más facil pasar oculto cerca del enemigo, quizas demasiado, aunque yo lo estoy jugando en facil. Pero esta bien porque antes habia sitios donde igual te costaba demasiado, en Akiva, en alguna base Imperial, podia ser latoso. Aunque el planeta de Akiva me encanta.

Lo que más me ha llamado de momento en el parche, es que parece que me leyeron. Los eventos genericos, como asaltos imperiales en piratas o de otro sindicato no aparecen como tan llamativos con un super mensaje de radio, asi que no te da la impresión de ser super repetitivos.

El rendimiento en PC, poco más puede mejorar, es practicamente el mismo que el juego de Avatar Frontiers of Pandora que usa el mismo motor. La unica diferencia, es que en este puedes usar el generador de frames de Nvidia, el de Avatar no lo tiene. Y con el, el DLSS, juegas muy bien por encima de 80fps a 1440p. Y si usas TAA en equilibrio, sin FG, lo mismo. En calidad ya estaras por debajo de los 80fps. Teniendo en cuenta que usa Raytracing por defecto y que se ve que te cagas con el.....pues yo diria que va muy bien.

¿Errores? yo los unicos grandes fallos actuales, son de diseño. El primero es que en ocasiones puedes acabar encerrado, puede suceder que no te puedas mover porque otro personaje no se mueve o culpa de una roca. El segundo es que el mal llamado speeder porque hubiera quedado mejor moto jet, tiene mal descritas lo que son las teclas. Todo el mundo ha dicho que con un mando se juega muy bien pero el caso es que con teclado no es tan facil.

Para terminar, destaco del juego la cantidad de misiones de todo tipo que hay, que yo no llamaria de recadero. Tambien el modo espacial, es novedoso, recuerda mucho al Star Wars Squadrons, el simulador de EA, quizas es dificil combatir al principio pero en este tipo de juego, puedes hacer mejoras a tu personaje y vehiculos, asi que hay cosas que seguramente mejoren.

Lo peor, no puedes tener un alijo de armas, solamente una que modificas con varios modos de funcionamiento, poco realista dentro de Star Wars porque nunca se vio. Y las armas que encuentras no puedes quedartelas, esperemos que no sea el nuevo metodo del Far Cry 7. Tampoco puedes usar otros vehiculos que no sean los tuyos. Yo creo que dejaron de usar el motor Dunia que si permitia todo esto y la cagaron o tuvieron que hacer muchas cosas partiendo de cero y eso todavia no estaba listo, lastima.
@Nomada_Firefox

Pues en cuanto baje algo más cae fijo! Gracias por tu análisis!
Kroxy escribió:Pues en cuanto baje algo más cae fijo! Gracias por tu análisis!

Yo lo compre por unos 40 pavos, en el momento que más era criticado. Ahora han sacado el tercer parche en poco más de un mes y en noviembre sale el primer DLC. Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.

Por supuesto, creo que si te gusta Star Wars, es indispensable. Es muy unico solo por eso.
@Kroxy o hazte un mes de ubisoft + que te incluye la edición tocha con dlc y lo juegas por 20€ y ya cuando baje de precio te lo pillas
En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description

hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod

Alguien lo ha probado con este juego?

Gracias desde ya [beer]
Nomada_Firefox escribió:Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.

Ufff, ojala, es muy difícil remontar un mal lanzamiento ...
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.

Ufff, ojala, es muy difícil remontar un mal lanzamiento ...


A mi me costó 30,85€ y no me arrepiento. El juego no esta tan mal como algunos lo pintan. Esta muy entrenido y hay momentos que me recuerdan a Uncharted 4 en el planteamiento de las misiones y como se desarrollan.

Ademas que el mundo y las misiones son muy organicas.

Estaba haciendo una misión de infiltración (sin spoilers) y mientras estaba avanzando escucho a dos enemigos hablando sobre un tema interesante y cuando he acabado la mision y he hablado con un personaje de la trama me ha dejado elegir si dar esa informacion o quedarmela para darsela a otra organización criminal con lo que eso supone.

Muchas misiones las obtienes al escuchar algo y acercarte a ver que dicen y hablar con alguien sobre ese tema. No hay iconos de ir aqui y empezar la mision, sino que todo es un poco escuchar lo que dicen y ubicarte y saber donde ir. Evidentemente si abres el mapa y eliges ver las misiones y su ubicación te aparece un icono pero se puede ocultar o decidir no verlo si no quieres. Aun asi el mapa no esta lleno de iconos como algunos decian paginas atras.

Hasta el tema de mejorar el arma o la moto o la nave esta conseguido, ya que tienes que obtener ciertas piezas en el mercado negro y para conseguirlas el comerciante te pide hacerle un favor o buscarle algo o hacer ciertos requisitos concretos. No deja de ser misiones de recadero pero esta contextualizado. Tiene su argumentacion y esta integrado en la trama y tampoco tienes 50 cosas que hacer, normalmente tienes dos o tres, al menos hasta donde he llegado yo después de unas horas de juego.

La ambientacion esta bien, todo bien integrado en la trama, el doblaje al español de España esta muy bien, la musica, etc... Es como estar en una peli de Han Solo.

Y de rendimiento esta bien, con una 3080 y un i9 10900kf con 16gb ram estoy jugando en alto a 2k a unos 70-90fps con dlss en calidad con rt tambien en alto menos el rtxi que mata el rendimiento y tampoco veo tanta diferencia. (Lo he bloqueado a 60 para ir sobrado de fps).

Si pudiera usar el frame generation de amd con el mod que lo cambia con el de nvidia estaría muy bien para llegar a los 100-120fps. Tampoco he probado aun el programa lossless scaling que duplica los frames pero jugando a 60fps y a esa calidad grafica lo veo mas que bien y es muy fluido. No tengo stuttering ni cosas raras (gsync y VRR activado), pero bueno, siempre va bien algunos fps de mas.

De momento estoy contento con lo que propone y su rendimiento y mira, por 30,85€ que me ha costado no estoy nada desilusionado y cuando juego un rato y lo dejo para hacer mis cosas, estoy deseando tener otro raro para poder jugarlo, aunque sean 15-20 minutos sueltos.

A ver cuándo tengo una hora o dos seguidas para darle un buen rato seguido sin estar mirando el reloj.

En general, de momento, contento con el juego y con su propuesta y puesta en escena y su rendimiento.

Creo que le esta cayendo mas hate del que deberia. Te puede gustar mas o menos pero tampoco veo que el juego sea una mierda como algunos intentan hacer creer a los demas. Pero bueno, no deja de ser mi opinión y ya esta.
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.

Ufff, ojala, es muy difícil remontar un mal lanzamiento ...

No te creas, si desaparece de las webs alternativas, el juego solo lo puedes comprar en uplay, y va a salir el dlc, no digo que suba mucho pero para que sean 50 en vez de 30......
@SECHI
Lo mejor que tiene este tipo de juegos, es que puedes hacer lo que dices tu, salvo en alguna misión concreta, puedes jugar 20 minutejos y seguir practicamente donde estabas. Tambien me gusta que cuando te matan, a veces, en ciertas situaciones dificiles, es más facil la siguiente vez. Es como si los enemigos que mataste, al menos en parte, ya no estuvieran. Por lo demas, las misiones, incluso las de recadero son entretenidas. Solo se le puede achacar la cosa de que el mundo abierto no es como un Far Cry donde podrias hacer muchas cosas sin hacer una sola misión. Pero esto ya lo note en el de Avatar que salva por la fauna. Yo pienso que es por el cambio de moto grafico. Ver veremos si el Far Cry 7 gana capacidades.

A parte de eso, creo que los creadores deberian hablar menos de las malas criticas y simplemente ignorarlas a base de mejorar el juego. Quizas deberian pensar que tampoco estaban regalandolo. En uplay sale por 60 y pico € solo el juego base. :-| En fin, llevo 31 horas haciendo de todo y pasandolo muy bien, pese a que aún me estrello mucho con el speeder.

Por cierto, yo jugue a la versión total de ubisoft+ el primer mes y ahora con la versión normal, no he hechado nada en falta. Nisiquiera creo que comprar el juego + primer dlc sea buena idea, al final lo normal es que el dlc acabe costando 15 pavos.
SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description

hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod

Alguien lo ha probado con este juego?

Gracias desde ya [beer]


Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.

NO FUNCIONA!!!

He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.

He probado con las diferentes variantes pero nada.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.

Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.

Un saludo.
@SECHI ¿No te funciona usar el FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000? porque yo si lo he usado con una RTX 3060. Aunque prefiero usar DLSS a secas.
SECHI escribió:
SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description

hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod

Alguien lo ha probado con este juego?

Gracias desde ya [beer]


Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.

NO FUNCIONA!!!

He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.

He probado con las diferentes variantes pero nada.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.

Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.

Un saludo.


Hay juegos en los que si no tienes una 40 no te aparece la opción, en esos casos tienes que usar la versión Universal
Mira la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=zEA2RIEVbvY
Kroxy escribió:
SECHI escribió:
SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description

hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod

Alguien lo ha probado con este juego?

Gracias desde ya [beer]


Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.

NO FUNCIONA!!!

He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.

He probado con las diferentes variantes pero nada.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.

Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.

Un saludo.


Hay juegos en los que si no tienes una 40 no te aparece la opción, en esos casos tienes que usar la versión Universal
Mira la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=zEA2RIEVbvY



Muchisimas gracias por la ayuda.

He seguido el tutorial del video antes de irme a trabajar y

ME HA FUNCIONADO!!!! [plas] [plas] [plas]

Es un poco raro lo que hay que hacer.

Te bajas el RAR de la primera opción y en esa descarga solo usas lo del registro de windows para Nvidia. Le das que SI y ya esta. No usas nada mas de esa descarga.

Luego te tienes que descargar la tercera opcion, que es la universal y usar solamente los dos archivos de la carpeta del DLL. Las otras carpetas y el registro de windows no hay que hacer nada.

Yo habia probado varias opciones pero evidentemente no habia combinado entre una descarga y otra ni solo usar unos archivos y otros no. Un poco especial este star wars para usar el mod.

Ahora ya me funciona. Lo he probado 5 minutos antes de irme a trabajar y funciona, me han subido unos 20-25 fps pero lo malo es que los artefactos son bastante evidentes. Sobretodo cuando giras la camara y ves el perfil de Kay una estela que la sigue durante un segundo. Luego donde hay mucha hierba o arboles y demas se nota bastante los artefactos.

Aun tengo que probarlo mejor que 5 minutos no dan para mucho y ademas lo he probado con raton en el monitor del despacho, que los giros suelen ser mas bruscos y el monitor no es muy bueno. Yo suelo jugar con mando y en el sofa del salon con una buena pantalla gsync VRR de 120hz. A ver si esta noche cuando llegue del curro no estoy muy cansado y le puedo dar un rato tranquilamente sin prisas.

Al menos se que funciona.

Muchísimas gracias por la ayuda !!!! [beer] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿No te funciona usar el FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000? porque yo si lo he usado con una RTX 3060. Aunque prefiero usar DLSS a secas.


Como puedes leer arriba, para el star wars outlaws es mas complicado.

En los demas juegos te descargas la version universal o la primera opcion de descarga y doble click a lo del registro de windows y luego copiar y pegar los dos archivos donde esta el exe. No hay mas misterio. Me ha funcionado en un montón de juegos.

Pero en este star wars hay que hacer lo que dice la descripción del video y he puesto arriba. Usar el registro de windows de la primera opción de descarga y los demas archivos no tocarlos.

Y luego descargar la opcion universal y de todos los archivos y carpetas solo usar el de la carpeta DLL y copiar y pegar esos dos archivos.

Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. Yo habia probado varias versiones pero no haciendo una combinación de ellas y solo usando unos archivos de uno y otros archivos de otra descarga.

Ahora ya me funciona en el star wars outlaws.

Gracias por el interes.

Un saludo.
@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?


Al reves. Usas el FG de amd en lugar del de nvidia (solo compatible cin las 4000l y el escalado puedes usar el que quieras, fsr, dlss o incluso el de intel.
En serio, porque no usáis lossless scaling en los juegos que no podéis usar FG o no lo tienen?

Sirve para todos los juegos y no tienes que estar metiendo mods en los juegos.
SECHI escribió:
Kroxy escribió:
SECHI escribió:
Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.

NO FUNCIONA!!!

He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.

He probado con las diferentes variantes pero nada.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.

Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.

Un saludo.


Hay juegos en los que si no tienes una 40 no te aparece la opción, en esos casos tienes que usar la versión Universal
Mira la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=zEA2RIEVbvY



Muchisimas gracias por la ayuda.

He seguido el tutorial del video antes de irme a trabajar y

ME HA FUNCIONADO!!!! [plas] [plas] [plas]

Es un poco raro lo que hay que hacer.

Te bajas el RAR de la primera opción y en esa descarga solo usas lo del registro de windows para Nvidia. Le das que SI y ya esta. No usas nada mas de esa descarga.

Luego te tienes que descargar la tercera opcion, que es la universal y usar solamente los dos archivos de la carpeta del DLL. Las otras carpetas y el registro de windows no hay que hacer nada.

Yo habia probado varias opciones pero evidentemente no habia combinado entre una descarga y otra ni solo usar unos archivos y otros no. Un poco especial este star wars para usar el mod.

Ahora ya me funciona. Lo he probado 5 minutos antes de irme a trabajar y funciona, me han subido unos 20-25 fps pero lo malo es que los artefactos son bastante evidentes. Sobretodo cuando giras la camara y ves el perfil de Kay una estela que la sigue durante un segundo. Luego donde hay mucha hierba o arboles y demas se nota bastante los artefactos.

Aun tengo que probarlo mejor que 5 minutos no dan para mucho y ademas lo he probado con raton en el monitor del despacho, que los giros suelen ser mas bruscos y el monitor no es muy bueno. Yo suelo jugar con mando y en el sofa del salon con una buena pantalla gsync VRR de 120hz. A ver si esta noche cuando llegue del curro no estoy muy cansado y le puedo dar un rato tranquilamente sin prisas.

Al menos se que funciona.

Muchísimas gracias por la ayuda !!!! [beer] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿No te funciona usar el FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000? porque yo si lo he usado con una RTX 3060. Aunque prefiero usar DLSS a secas.


Como puedes leer arriba, para el star wars outlaws es mas complicado.

En los demas juegos te descargas la version universal o la primera opcion de descarga y doble click a lo del registro de windows y luego copiar y pegar los dos archivos donde esta el exe. No hay mas misterio. Me ha funcionado en un montón de juegos.

Pero en este star wars hay que hacer lo que dice la descripción del video y he puesto arriba. Usar el registro de windows de la primera opción de descarga y los demas archivos no tocarlos.

Y luego descargar la opcion universal y de todos los archivos y carpetas solo usar el de la carpeta DLL y copiar y pegar esos dos archivos.

Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. Yo habia probado varias versiones pero no haciendo una combinación de ellas y solo usando unos archivos de uno y otros archivos de otra descarga.

Ahora ya me funciona en el star wars outlaws.

Gracias por el interes.

Un saludo.


En FF16 para quitar esos artefactos me fue bien quitar desenfoque de movimiento, no sé si será igual en todos los juegos.
the_aeon escribió:En serio, porque no usáis lossless scaling en los juegos que no podéis usar FG o no lo tienen?

Sirve para todos los juegos y no tienes que estar metiendo mods en los juegos.


Porque en el caso que el FG de AMD funcione es muchísimo mejor.
@Exitworldgamer

Gracias. Diria que lo tenía desactivado. Ya que suele ser lo primero que quito junto con la aberración cromatica y el granulado de pelicula pero le dare un vistazo por si acaso.

Gracias.



the_aeon escribió:En serio, porque no usáis lossless scaling en los juegos que no podéis usar FG o no lo tienen?

Sirve para todos los juegos y no tienes que estar metiendo mods en los juegos.


El generador de frames de amd da mejores resultados que el lossless scaling que lo tengo comprado. Si puedes elegir mejor el mod que el programa.

El programa lo uso en juegos que no tienen ningun generador de frames y aun asi a veces segun el juego prefiero bajarle setting.

Cada juego es diferente. La verdad. Por el ejemplo el GoW ragnarok da gusto verlo y el cyberpunk tambien
en cambio este star wars se nota bastante.
SECHI escribió:
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?


Al reves. Usas el FG de amd en lugar del de nvidia (solo compatible cin las 4000l y el escalado puedes usar el que quieras, fsr, dlss o incluso el de intel.

¿Y para que necesitas un mod para usar FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000?
Imagen

Entiendo que la unica gracia es poder usar cualquier escalado. Pero pudiendo hacer esto, no le veo la necesidad. Que conste que esto es de mi otro PC, el Ryzen 7 5700X con la RTX 3060.
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?


Al reves. Usas el FG de amd en lugar del de nvidia (solo compatible cin las 4000l y el escalado puedes usar el que quieras, fsr, dlss o incluso el de intel.

¿Y para que necesitas un mod para usar FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000?
Imagen

Entiendo que la unica gracia es poder usar cualquier escalado. Pero pudiendo hacer esto, no le veo la necesidad. Que conste que esto es de mi otro PC, el Ryzen 7 5700X con la RTX 3060.


Como? No me jodas?

A mi no me deja activar el generador de frames aunque le meta el fsr.

Como has hecho eso?

A ver si lo he visto mal en el juego. Creia que este juego solo era compatible con el frame generation de nvidia. Juraria que lo intente y no me dejaba.
SECHI escribió:Como? No me jodas?

A mi no me deja activar el generador de frames aunque le meta el fsr.

Como has hecho eso?

A ver si lo he visto mal en el juego. Creia que este juego solo era compatible con el frame generation de nvidia. Juraria que lo intente y no me dejaba.

Cuando seleccionas el FSR3, ves que no te deja. Pero entonces lo que tienes que hacer, es aplicar el cambio grafico. Entonces tras hacerlo si te deja.
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Como? No me jodas?

A mi no me deja activar el generador de frames aunque le meta el fsr.

Como has hecho eso?

A ver si lo he visto mal en el juego. Creia que este juego solo era compatible con el frame generation de nvidia. Juraria que lo intente y no me dejaba.

Cuando seleccionas el FSR3, ves que no te deja. Pero entonces lo que tienes que hacer, es aplicar el cambio grafico. Entonces tras hacerlo si te deja.


Vale. Joder que gilipollas que soy. Y yo metiendo un mod cuando el juego ya deja hacerlo jajaja

Pues gracias por el dato. Sabiendo esto tienes razon en lo que dices. No tiene sentido el mod en este juego.

Un saludo y gracias [beer]
Muy buenas gente! Ando un poco desesperado ya con el juego, no se que leches pasa que me saca al escritorio constantemente random cuando le viene en gana, he probado de todo bajar los assets al minimo, de 2K a 1080, quitar RT, desactivar el undervolt de la cpu...nada de eso hace que me saque al escritorio constantemente. Alguno puede darme algo de luz?? Mas que agradecido por esto 😅
Saludos.
Sgallego escribió:Muy buenas gente! Ando un poco desesperado ya con el juego, no se que leches pasa que me saca al escritorio constantemente random cuando le viene en gana, he probado de todo bajar los assets al minimo, de 2K a 1080, quitar RT, desactivar el undervolt de la cpu...nada de eso hace que me saque al escritorio constantemente. Alguno puede darme algo de luz?? Mas que agradecido por esto 😅
Saludos.


Pueden ser mil cosas.

Probar a quitar cualquier overlay, desactviar xmp de las rams, cerrar cualquier programa en segundo plano que no sea esencial, descargar otra vez el juego y probar en otro disco duro, actualizar drivers y quitar cualquier overclock o undervolt, etc...

Pero vamos que eso seguramente ya lo sepas y/o lo hayas probado.

Es que hasta puede ser algun update de windows o cualquier cosa que nunca te imaginarias.

Yo he jugado unas cuantas horas y ni un solo cuelgue, al menos de momento, asi que el juego no creo que sea. Alguna cosa de tu pc esta afectando al juego.
@Sgallego Yo lo cogí de salida y lo dejé aparcado por lo mismo, espero que lo solucionen que además a la que te pones a buscar crash to deskopt es algo bastante general, pero bueno, también lo es en el avatar y hace un par de meses hice refund porque no lo habían solucionado, así que confianza la justa.
bereng13 escribió:@Sgallego Yo lo cogí de salida y lo dejé aparcado por lo mismo, espero que lo solucionen que además a la que te pones a buscar crash to deskopt es algo bastante general, pero bueno, también lo es en el avatar y hace un par de meses hice refund porque no lo habían solucionado, así que confianza la justa.


Pues si, es crash to desktop a saco, el PC no tiene 1 mes y es top, seguiré probando a ver, por q me fastidia bastante, el juego me mola la verdad.
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