[HO] Star Wars Outlaws

Wilk09 escribió:
xineloeol escribió:Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?

Si, requieren el launcher, se asigna el juego a tu cuenta de Ubisoft al ejecutarlo por primera vez.

A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.

Es demasiado bonito para ser verdad !!!!!

Ahora al menos el launcher da menos por saco que hace un par de años ...
Nomada_Firefox escribió:
Wilk09 escribió:A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.

Lo dudo que eliminen eso. Pero lo que veo que mucha gente no se dio cuenta, es que Steam no regala nada pero si lo compras en uplay, recibes puntos que luego puedes canjear por descuentos de los juegos. Cuando compre el de Avatar, tenia algo asi como 200 puntos de jugar al Far Cry 6 y pude canjear 100 que creo es el maximo para rebajar aún más el juego, no recuerdo si fue un 10% o un 20% adicional. Eso si, son muy listos, no funciona con lanzamientos muy recientes. Yo el de Avatar lo compre a principios de verano con el DLC.

@Bio81 Las criticas son a los fallos de jugabilidad. Por ejemplo el speeder es incontrolable con teclado, sobretodo en Akiva con esos caminos estrechos. Las misiones de sigilo, lo han mejorado en el 1.1.2 pero de principio, el enemigo te veia muy facilmente, aunque no se si es una mejora de realismo porque parece que son tontos.

Y el speeder con raton es peor aún.

Otra más ¿Lo que es el mundo abierto te parece completo y bien hecho? con un monton de misiones, llamemoslos eventos, excasamente aleatorios que se repiten una y otra vez en los mismos puntos.

Por esas y alguna cosa más, ha ganado las criticas. Y que conste que yo acabe comprando el juego, me gusta pero tiene esos fallos, ademas de otros tantos. No lo voy a negar. Lo comparas con el de Avatar y ves que ironicamente esta más currado, digo ironicamente porque los creadores de Massive afirmaban que su juego no se parecia a los Far Cry, totalmente falso por más que se empeñen pero lo que se parece, es lo que esta incompleto.

Las misiones en cambio, sean secundarias, primarias, terciarias, estan muy curradas, todo lo demas no.

Ah y lo ultimo, no poder quedarte las armas que encuentras es todo un fastidio. Quien no querria tener tu botin de armas diferentes de Star Wars. Yo podria entender que solo permitieran llevar 4, ciertamente que puedas en juegos como Avatar o Far Cry 6 llevar todas, lo encuentro una falta de ya no voy a decir realismo, sino de jugabilidad. Y el sistema que usa de solo tener el blaster e ir modificandolo, es una copia del juego de Avatar, cuanto más miras, más ves que son clones solo que uno menos pulido, adivinen cual. :D

Por cierto y hablando de textos, hay muchas cosas que estan traducidas un tanto raro.......y suenan mal.


A mí no me da problemas el speeder , juego con mando , si es incontrolable con teclado sacarán una actualización, la jugabilidad la veo bien no he notado los problemas que mencionas salvo la ia que podria ser un poco mejor en algunas situaciones, sobre las armas a mí me gusta como está , en vez de tener un arsenal vas recogiendo las armas de los enemigos, es más realista y tiene nombre esta fórmula se llama gameplay improvisado, los eventos aleatorios si podían ser mas diferentes entre si pero no hay muchos por lo que no se hace repetitivo


@Gringo_Alpha

Hablé sobre the Witcher 3 por qué es un juego con más nombre que star wars outlaws y tambien tiene cosas criticables , más del 80% de los que critican star wars outlaws ni habran jugado al juego
@Bio81 Por eso recalque lo del teclado. Habia alguien que se reia pero no se dio cuenta del detalle, que esta pensado para el mando. Con el teclado frenar, acelerar, es un engorro y luego diria que va un poco rapido, no es como conducir un coche, es como conducir un cohete.

Respecto a actualizaciones, hay noticias al respecto y no me cabe duda. Sacaron las shaders mejoradas que en el juego de Avatar tardaron meses en apenas una semana. Y otras cosas en poco más. Solo espero que no fastidien las partidas guardadas.

Pero al final. La mayoria de las reviews son de los primeros dias, algunas incluso de un mes antes. Asi que el daño esta hecho. Yo voy a ver si reporto lo del speeder y el teclado en discord.

Yo no veo nada realista en tener un solo arma y ir mejorandola. Absolutamente nada. Realista seria tener un arsenal.

Lo de que los eventos aleatorios no se hacen repetitivos...........discrepo, creo que has andado poco por los mundos......siempre son el piratas atacando a civiles y piratas atacados por el imperio. En los mismos sitios siempre.

El mundo libre es muy limitado, hay muchos sitios donde no puedes ir, no puedes ni nadar, es que te mueres si tocas el agua. Eso son problemas de jugabilidad. El espacio tampoco es que de para mucho. Esta todo muy centrado en las misiones.

Correr ilimitadamente. No hay blindaje alguno pero puedes correr hasta morir. Nix es inmortal. Bueno, seria dificil de controlar. Asi que es admisible.

Por si piensas que no jugue a Star Wars Outlaws, yo he grabado un monton de videos y los he colgado en youtube.
Nomada_Firefox escribió:@Bio81 Por eso recalque lo del teclado. Habia alguien que se reia pero no se dio cuenta del detalle, que esta pensado para el mando. Con el teclado frenar, acelerar, es un engorro y luego diria que va un poco rapido, no es como conducir un coche, es como conducir un cohete.

Respecto a actualizaciones, hay noticias al respecto y no me cabe duda. Sacaron las shaders mejoradas que en el juego de Avatar tardaron meses en apenas una semana. Y otras cosas en poco más. Solo espero que no fastidien las partidas guardadas.

Pero al final. La mayoria de las reviews son de los primeros dias, algunas incluso de un mes antes. Asi que el daño esta hecho. Yo voy a ver si reporto lo del speeder y el teclado en discord.

Yo no veo nada realista en tener un solo arma y ir mejorandola. Absolutamente nada. Realista seria tener un arsenal.

Lo de que los eventos aleatorios no se hacen repetitivos...........discrepo, creo que has andado poco por los mundos......siempre son el piratas atacando a civiles y piratas atacados por el imperio. En los mismos sitios siempre.

El mundo libre es muy limitado, hay muchos sitios donde no puedes ir, no puedes ni nadar, es que te mueres si tocas el agua. Eso son problemas de jugabilidad. El espacio tampoco es que de para mucho. Esta todo muy centrado en las misiones.

Correr ilimitadamente. No hay blindaje alguno pero puedes correr hasta morir. Nix es inmortal. Bueno, seria dificil de controlar. Asi que es admisible.

Por si piensas que no jugue a Star Wars Outlaws, yo he grabado un monton de videos y los he colgado en youtube.



Que tiene de realista tener un arsenal? Las armas pesan y no podrías correr , tener un blaster con diferentes disparos he ir mejorándolo y tener granadas es suficiente para afrontar los tiroteos además con el gameplay improvisado vas pillando las armas de los enemigos , a mí me gusta como está

Los eventos aleatorios no aparecen cada dos por tres , aparecen de vez en cuando , yo he hecho 2 en toshara ayudar a matar a unos imperiales y recoger el botin uno y el otro en un asentamiento defender a unos colonos de unos piratas , no he hecho mas en 30 horas , me salio uno en akiva pero pase de largo

Lo del que el mundo es muy limitado es un mal menor en los detalles que comentas como que no se puede nadar , tampoco aportaria mucho al gameplay , son 4 planetas excepto kijimi que es una ciudad , estan bastate bien diseñados desde mi punto de vista , el diseño de niveles también es bueno

No digo que no hayas jugado , el juego tiene cosas criticables ,( para mi pocas) , pero con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que dice que el juego no vale la pena ni comprarlo y que es una basura más de ubisoft además de tacharlo de woke... Esa gente literalmente ni le interesa el juego ni a jugado ni tenía intención de compralo ni aunque fuera una obra maestra
@Bio81 Yo digo llevar 4 armas. Hasta podria ser que algunas muy pesadas no las llevases.

Pero desde luego tener una e ir modificandola de ese modo...............pero es una cuestión más de diversión. Para que engañarnos. XD

Los eventos aleatorios no aparecen cada dos por tres , aparecen de vez en cuando

Exactamente aparecen cuando pasas por un determinado punto y el que lo completes no hace que no vuelva a suceder en ese punto. Lo tengo super comprobado. Salvo en Kijimi, me he pasado horas andando por los otros mundos.

Por cierto, lo de los Death Troopers tiene su gracia pero es cutre. Podian ser como las fuerzas especiales de Far Cry 6, que fueran a por ti pero no. Ves más controles de Stormtroopers pero los Death Troopers se quedan en su campamento.

Lo de nadar, igual no estuviste en Akiva haciendo la misión de la mejora del Speeder. O intentando entrar en la base Imperial de Akiva por la zona del pequeño lago.

Yo el juego recomiendo comprarlo si te gusta Star Wars, a fin de cuentas no hay ninguno igual. Eran peores otros de Star Wars con partidas más super lineales. Aqui si bien el mundo abierto es limitadillo, hay muchas misiones entre primarias, secundarias y terciarias. Los eventos que comento, si hubieran sido en sitios aleatorios, estaria bien pero es que por ejemplo hay pocos pueblos y lugares. Los mundos son muy limitados a nivel de mundo abierto.

Ademas hay que aprovechar, que esta barato porque lo hemos criticado a dolor. :D Yo lo compre por 36€. Creo que cuando salga el game pass, sera facil verlo por menos de 30€ y todo lo demas, no me aporta nada.
No hay armas francotirador? Pensaba que si.
@Nomada_Firefox

Ten en cuenta que lo de las armas es como si llevarás varias por qué las recoges , el otro día en una misión en tatooine recogí un Sniper de un enemigo y luego un fusil ametrallador y no eche en falta tener armas equipadas por defecto , está bien diseñado

Sobre los eventos aleatorios , si me suena que en toshara volvió a aparecer un evento aleatorio en el mismo lugar , pero bueno si ya lo has completado puedes pasar de el como si no existiese , pero yo en 30 horas solo he hecho 2

No se lo que quieres decir con lo de los death troopers , lo que te puedo decir es que el juego de enemigos no está mal hay robots , humanos y alienigenas, hay algunos con escudo y con el blaster con el disparo azul se puede romper el escudo , podría se mejorable ,si , pero cumple

Me suena lo de mejorar el speeder para poder ir por zonas de agua en akiva pero todavía no lo he mejorado , pero bueno piensa que si no se puede nadar es por que esta diseñado para ir con el speeder

El mundo abierto tampoco es tan limitado , tiene varios lugares de interés , y ciudades grandes como mirogana o la de tatooine la de kijimi , lade akiva no es un mundo abierto super super denso pero esta bien

Si , el juego está bien y si te gusta star wars más todavia con 30 horas de juego que llevo si le tuviera que poner una nota ahora mismo quedándome mucho que ver todavía de la historia y demás de juego le pondría un 8

@V de viciado

Si que hay
@Bio81 Sí, lo recoges pero no te lo puedes quedar y en cuento abres una caja, lo pierdes. Es un sistema super limitado. Muchas cosas en el juego estan limitadas asi, como sino hubieran tenido tiempo a hacerlo mejor.

Supongo que nunca entraste a tiros en una base imperial y te pusieron en se busca. [jaja] Tiene su gracia pero esta tambien limitado.

El disparo azul, es un cañon de iones. Eso esta bien hecho. No solo es solo util para los escudos, es que los droides los parte en trozos y las camaras se desactivan. Pero mi favorito es el blast, es muy divertido ver saltar los stormtroopers.
bueno piensa que si no se puede nadar es por que esta diseñado para ir con el speeder

Cuando hagas la misión, si te caes al agua, te vas a acordar de esas palabras.

Criticar no esta mal. Es lo que hay que hacer cuando tienes que pagar por algo. Que ademas no es precisamente barato, depende donde lo compres pero no es barato.

El mundo abierto es limitado porque hay mucho terreno que no puedes ni tocar. Sobretodo en Akiva, Tantooine y Toshara son planetas más abiertos, aunque es un monton de abierto sin nada que hacer.

Y respecto a las zonas de ciudad, Kijimi no se si tiene algo más, no he tenido tiempo de momento. Pero todos los demas son limitados por lo mismo, estas muy encauzado a hacer o ir por unos sitios. Me resultan hasta claustrofobicas, son todo calles pequeñitas. No se parece en nada por ejemplo a los juegos de Jedi Outcast o similares, eso si, mientras que en el juego de Avatar, no hay sensación de altura viendo un barranco, aqui si.

El problema quizas sea que cada mundo es como una zona del juego de Avatar. Pero hay muchas zonas inaccesibles porque el personaje no es precisamente agil.
@Nomada_Firefox

No es que no hayan tenido tiempo ha hacerlo mejor es que han querido hacerlo así , yo lo veo bien como está que a ti te gustaría de otra forma , bueno , para eso están los gustos , a mi me gusta el gameplay improvisado que propone el juego , es divertido y si me han puesto en se busca muchas veces y no veo el problema , puedes salir airoso con el blaster

El mundo abierto no tiene mil iconos de cosas repetitivas como en otros juegos , aquí las cosas que puedes hacer en el mundo abierto te lo dan las misiones , informaciones y demás que te llevan por todo el mapa haciendo cosas diferentes , sobre los limites que puedes explorar , es como cualquier juego de mundo abierto

Bueno respecto a lo demás que dices.... En fin cada uno tiene su opinión , yo opino que lo que dices no es así , todos los juegos tienen cosas criticables por muy buenos que sean , pero cuando las masas machacan o alaban un juego ni es tan malo ni es tan bueno como se dice y eso muchas veces cala en la conciencia de la gente y de forma individual no sé tiene criterio propio para valorar , hay veces que si cuando un juego no vale no vale , pero este no es el caso

Hay gente que lo a criticado por el rendimiento por qué te obligan a tener una gpu con hardware dedicado para ray tracing por qué no se puede desactivar , ves ahí si estoy de acuerdo con la crítica por me parece una guarrada para gente con una gtx 1000 por ejemplo

Star wars outlaws es un juego de 8 , es decir es un juego de notable
Bio81 escribió:No es que no hayan tenido tiempo ha hacerlo mejor es que han querido hacerlo así

Yo no comparto mucho esa opinión salvo en el hecho de que no quisieron lanzar el juego con las shaders buenas........eso si que no lo quisieron hacer.

Yo veo todo eso incompleto. Son cosas absurdas. Seguramente no hicieron que se pueda nadar porque tendrias otros problemas. Igual que el que solo puedas escalar por donde ellos quieran. Como ya dije es un mundo abierto limitadisimo.

Como tu dices, cada uno tiene su opinión. Yo opino que esta incompleto. De hecho ya veras como con diversos parches van cambiando y añadiendo cosas.

Hay gente que lo a criticado por el rendimiento por qué te obligan a tener una gpu con hardware dedicado para ray tracing por qué no se puede desactivar , ves ahí si estoy de acuerdo con la crítica por me parece una guarrada para gente con una gtx 1000 por ejemplo

Cuando salio era una super guarrada. Mayor aún porque al igual que el de Avatar, no se podia jugar comodamente sin usar escalados y generador de fps. Francamente, lo menos que con que lo he probado, ha sido con la RTX 3060. Asi que no se que sucederia con una 1060 o superior. Ni idea. Pero si vi que era una guarrada como tu dices por el rendimiento mal, cuando ya habiamos visto que en Avatar, con las shaders mejoradas, no sucedia.

Y asi tras quejarse el publico, el juego ahora se puede jugar sin escalados ni generador de frames. Incluso con la RTX 3060 en nivel alto de RT usando solamente el DLSS en calidad. Con la RTX 4070 Ti, yo no uso nada, lo juego a una media de 80fps en estado puro de calidad ultra.

Star wars outlaws es un juego de 8 , es decir es un juego de notable

Si. Bueno...... como tantos otros juegos de Star Wars, le quitas el universo y obtienes algo malo.

Asi que yo lo dejaria en un bien y no le daria un notable. Es una cuestión de saber ver los fallos y no tragar con todo. :)

Por eso tambien hay mucha más gente opinando que no es tan bueno que gente opinando que es bueno. Yo lo he recomendado en mis videos si te gusta Star Wars pero no voy a negar que podia ser más perfecto. Y sino me gustase, no lo hubiera comprado. Es solo ser capaz de no dejarse llevar por el orgullo y ver los errores que hay. ;)
@nomada_firefox nada sigues en tu mundo

Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado

Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño

Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo , el juego es de notable , los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir


Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?



Ojo que el otro día estuve haciendo pruebas y me dan los mismos FPS con los mismos settings que a este user de YouTube con la 4080 en toshara a 1440p (4k DLSS calidad) a partir del minuto 1:10 hasta el minuto 2:00 , no me cuadra...
Bio81 escribió:@nomada_firefox nada sigues en tu mundo

Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado

Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño

Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo , el juego es de notable , los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir


Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?



Ojo que el otro día estuve haciendo pruebas y me dan los mismos FPS con los mismos settings que a este user de YouTube con la 4080 en toshara a 1440p (4k DLSS calidad) a partir del minuto 1:10 hasta el minuto 2:00 no me cuadra...




los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir



O quizás e, sólo quizás, pero no creo, sería muy raro, piensen distinto a ti y sepan ver los fallos del título
Pero no, lo más normal es pensar lo que dices tu, obviamente.
[facepalm]

Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo


¬_¬ ¬_¬ seamos serios por favor.


Disfruta del game, yo también lo hice, por su ambientacion sobretodo, pero lo tuyo ya roza...
d2akl escribió:
Bio81 escribió:@nomada_firefox nada sigues en tu mundo

Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado

Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño

Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo , el juego es de notable , los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir


Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?



Ojo que el otro día estuve haciendo pruebas y me dan los mismos FPS con los mismos settings que a este user de YouTube con la 4080 en toshara a 1440p (4k DLSS calidad) a partir del minuto 1:10 hasta el minuto 2:00 no me cuadra...




los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir



O quizás e, sólo quizás, pero no creo, sería muy raro, piensen distinto a ti y sepan ver los fallos del título
Pero no, lo más normal es pensar lo que dices tu, obviamente.
[facepalm]

Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo


¬_¬ ¬_¬ seamos serios por favor.


Disfruta del game, yo también lo hice, por su ambientacion sobretodo, pero lo tuyo ya roza...


ojo que yo no digo que el juego sea perfecto , ningún juego lo es , ni siquiera las obras maestras de todos los tiempos , pero lo de algunos criticando el juego si que es para flipar (no lo digo solo por algunos usuarios de EOL si no en general en internet) , sobre todo aquellos que ni han tocado el juego , hay juegos para todos los gustos y entiendo que el juego no pueda gustar a algunas personas que hayan jugado al juego en profundidad , pero de ahí a echar mierda por echar criticando cosas que tienen miles de otros juegos a los que no se les ha criticado de la misma forma (seguramente por ser un juego de ubisoft) , no lo veo justo

la prensa a criticado al juego de 7/8 eso es un notable , y coincide con mi opinión , no estoy diciendo ninguna mentira , la prensa habrá medios mas o menos duros con la nota pero no se pueden arriesgar a mentir , la prensa es bastante seria con las notas

Por mi parte lo dejo aquí , a los que os guste disfrutad el juego por qué vale la pena

Un saludo
A mí, visto ya con algo de prespectiva porque me lo termine hace ya unas semanitas, pues me pareció un juego notable en todos sus apartados. No es excelente, por supuesto, y tiene mucho margen de mejora, pero en ambientación y como aventura spin-off de star wars (no soy fan de la IP) pues me gustó bastante.
Vi que Ubi tiene ganas de mejorar. El mapa no es tan abrumador, las misiones secundarias y relleno se van sucediendo sin abrumarte y encima, para mi, su apartado visual (aún con sus cosillas raras en la iluminación) es de lo mejor que tiene Ubi en la actualidad.
En resumen, me dejó muy buen sabor de boca. Tal vez pq no iba con espectativas altas. Eso sí, seguramente con más tiempo podrían haberle sacado más partido a la IP.
41h le casque y voy a seguir a ratos con el para completar las "mierdecillas" que me quedan.
Bio81 escribió:Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado

Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño

No es asi del todo, es un tema de pasabilidad. Hay muchas partes que como tu dices son muy improvisadas. Hasta he visto a key moverse sin moverse, eso es fruto de algo muy sin terminar.

Es muy facil decir que los que dicen que no es perfecto no lo han jugado o no les gusta. Y déspues dices que yo estoy en mi mundo. Tu lo ves todo bien. Yo veo fallos y aún asi me gusta mucho. ;)


Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?

Si exactamente, no puedo poner videos mios porque me banearian por spam pero asi rula. Igualito al juego de Avatar. Sino te lo crees, busca mi nick en youtube. Desde el hotfix, el juego funciona asi. Y la mayoria de videos son de la versión de prueba que fue lanzada tiempo antes del lanzamiento, cuando tienes carnet de prensa de ubisoft y a ellos les parece bien, te lo dejan probar asi.

Yo llevo unas 21 horas jugadas. Ahora mismo estaba caminando por akiva, hay bastantes cosas y con el speeder te las saltas todas.
Nomada_Firefox escribió:
Bio81 escribió:Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado

Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño

No es asi del todo, es un tema de pasabilidad. Hay muchas partes que como tu dices son muy improvisadas. Hasta he visto a key moverse sin moverse, eso es fruto de algo muy sin terminar.

Es muy facil decir que los que dicen que no es perfecto no lo han jugado o no les gusta. Y déspues dices que yo estoy en mi mundo. Tu lo ves todo bien. Yo veo fallos y aún asi me gusta mucho. ;)


Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?

Si exactamente, no puedo poner videos mios porque me banearian por spam pero asi rula. Igualito al juego de Avatar. Sino te lo crees, busca mi nick en youtube. Desde el hotfix, el juego funciona asi. Y la mayoria de videos son de la versión de prueba que fue lanzada tiempo antes del lanzamiento, cuando tienes carnet de prensa de ubisoft y a ellos les parece bien, te lo dejan probar asi.

Yo llevo unas 21 horas jugadas. Ahora mismo estaba caminando por akiva, hay bastantes cosas y con el speeder te las saltas todas.


No es un tema de pasabilidad es una forma de hacer un juego, si tú crees que puedes hacerlo mejor ponte a currar de desarrollador a ver qué serías capaz de hacer y que funcione y sea adictivo como este juego... es muy fácil hablar... Yo veo fallos pero son menores o sin importancia , lo que propone el juego lo consigue que es lo importante.. dejo la discusión sobre si es o no es bueno por que es una discusión estéril y no vamos a llegar a coincidir en la opinión

Sobre el rendimiento el video que puse es posterior al lanzamiento con el parche 1.1.1 seguramente , si pones solo un video no te van a banear , tiene que ser a 1440p nativo, preset predeterminado ultra , RTXDI desactivado , reconstrucción de rayos activado ,dlss desactivado , frame generation desactivado , modo cinematográfico en pantalla completa , en toshara o akiva en zonas de vegetación

dos capturas de un canal de hard fiable de youtube (no es de una versión anterior al lanzamiento):

Imagen

y lo mismo sin reconstrucción de rayos
Imagen
si tú crees que puedes hacerlo mejor ponte a currar de desarrollador a ver qué serías capaz de hacer y que funcione y sea adictivo como este juego... es muy fácil hablar...

Menuda respuesta. XD XD XD
Bio81 escribió: si pones solo un video no te van a banear

Ya me banearon medio mes una vez. No pienso poner un video mio. Me gusta mucho este foro. :)

La misión del Rancor, anda que no me mato veces......mola.
Imagen
Por supuesto que el juego tiene partes que bajan de fps. No es muy estable. Pero va veloz.
Imagen
Las misiones espaciales van mucho más veloces. Por si sientes curiosidad, he grabado algun video en ingles para otros publicos.
Imagen
Y esta es mi configuración del juego con la RTX 4070Ti. Tambien puedes ver la versión del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Igual en esos videos activan la iluminación RTX. Yo no lo hago, tiene un consumo alto para algo que mis ojos no aprecian, aunque igual depende del planeta. Tengo que probarlo.
Imagen
No he dicho ninguna mentira, poniendo el juego en ultra, no se activa la iluminación RTX.
Imagen

Mi opinión es que las capturas que pusiste, no son de la ultima versión con el parche 1.1.2. Pero incluso con el hotfix que creo recordar salio la primera semana, ya mejoraron las shaders.

De los primeros dias fue esto usando el dlss en calidad y el FG. Se podia ver facilmente 100fps. Pero ya te digo que deje de usarlo desde el hotfix.
Imagen
Lo que he tapado de las capturas, es mi jeta de los videos. XD
@Nomada_Firefox
Tenía puesta exactamente la misma configuración que tú más el enfoque+ del Nvidia Experience y la media según el afterburner eran 80fps (en el pc de mi firma).
¿Os fijasteis que en el video que puso arriba Bio81 no sale la versión del juego? eso es porque es una versión anterior al hotfix, seguramente incluso anterior al lanzamiento.

@Dume ¿El enfoque es la iluminación RTX? yo solo lo probe en Toshara el segundo dia desde lanzamiento y no me parecio muy rentable. No volvi a probarlo luego. Bastante tengo con pilotar el speeder. XD

Por cierto que estaba caminando por Akiva y hay muchas cosas que encontrar. Comparado con Tatooine o Toshara que son bastante abiertos, aunque puedo decir que no los recorri a pie como para encontrar nada. Con el speeder vas muy rapido y te saltas muchas cosas.
@Nomada_Firefox
No no, lo del enfoque+ es uno de los filtros que trae el Nvidia Experience (Nvidia ansel). Se sacan con ALT+F3 y hay de muchos tipos.
En algunos juegos me encanta como se definen las texturas y la imagen global (ajustando los sliders). Sobretodo cuando juego a 2k (juego en TV 4k).
Dume escribió:@Nomada_Firefox
No no, lo del enfoque+ es uno de los filtros que trae el Nvidia Experience (Nvidia ansel). Se sacan con ALT+F3 y hay de muchos tipos.
En algunos juegos me encanta como se definen las texturas y la imagen global (ajustando los sliders). Sobretodo cuando juego a 2k (juego en TV 4k).

Ah eso, yo como venia de AMD, ni me acorde de eso en todo el año. Gracias por recordarmelo. Lo que si tengo, es que pongo un perfil de monitor con más colorido, más saturación y brillo. Claro que es algo que no se puede mostrar porque esta solo en el monitor. Tambien tengo un perfil para zonas oscuras con más negro, en el Outlaws, ha habido partes del principio que por más que subia el brillo en el juego, no veia ni las rocas, cuando estaba escalando a la casa para atracar la caja fuerte.

Hay una cosa que siento curiosidad ¿en Kijimi hay algo más que la ciudad?
@Nomada_Firefox

no te das cuenta de que no estas jugando a 1440p nativos? tienes el escalado temporal en equilibrio tiene que estar en nativo AA y para jugar con el temporal en equilibrio es mejor meter DLSS en equilibrio , mira lo que saco yo con tus mismos settings excepto el modo cinematográfico en pantalla completa que hace que el rendimiento baje bastante respecto a 21:9 , en tatooine (no puedo salir del planeta hasta que no complete una misión)


120 fps , llego al limite de la pantalla y la gpu al 80% de carga
fotos con el movil:
Imagen

tus ajustes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta ultima con nativo AA en calidad de mejora de imagen (donde se selecciona la calidad de los escalado ya sea dlss , temporal , FSR o Intel Xess)

Imagen

ya decía yo que no me cuadraba ese rendimiento.. los parches puede mejorar el rendimiento pero no va subir 40 fps por arte de magia , además cuando activas la reconstrucción de rayos la resolución de los efectos de ray tracing se oscurecen y no se pueden ajustar , en tu captura donde salen los ajustes de ray tracing no están oscurecidos esos settings y con reconstrucción de rayos en este juego baja un poco el rendimiento , no es como en el cyberpunk 2077 que de hecho mejora un poco el rendimiento con reconstrucción de rayos
Lo probare pero no quita que el video que pusiste no esta hecho con la ultima versión del juego.

Edito. Si tienes razon, asi va peor. Pero esto es lo comido por lo servido, pero no veo el sentido de poner DLSS si lo usas en equilibrio como yo lo ponia porque entonces de seguro que ya no es 1440p. En todo caso mejor en calidad ultra o en AA. Y aún usandolo va mejor que en ese video.
@Nomada_Firefox

ok en eso estoy de acuerdo

editado: el sentido que tiene poner dlss en equilibrio a 1440p es el mismo que poner temporal en equilibrio la resolución no es 1440p de ninguna de las dos maneras es sub 1080p , pero con dlss ganas en calidad de imagen con un mejor escalado , por lo que la imagen es mas nítida que con el escalado temporal
Ya que estas en Tatooine. De todo lo que vi, muy buena la misión de compañeros con el Rancor al final, me gusto mucho como se veia Jabba, ademas del Rancor. Pero hay una misión de mejorar la torreta de la nave que es muy buena tambien. De hecho es bastante divertido ir al desierto que hay en la izquierda superior del mapa. No voy a decir que hay por sino has ido. :)
@Nomada_firefox

si a mi también me gusto esa misión , ahora hasta que no complete el encargo de jabba no puedo salir del planeta
¿Que estas haciendo el Gambito de Jabba? porque aunque de la impresión de que tenias que ir a pagar a Jabba las deudas de ND-5 en Tatooine, la misión se hace en Toshara.
Nomada_Firefox escribió:¿Que estas haciendo el Gambito de Jabba? porque aunque de la impresión de que tenias que ir a pagar a Jabba las deudas de ND-5 en Tatooine, la misión se hace en Toshara.


El favor de Jabba se llama la misión , tras sobrevivir al rancor de jabba hay que hacer un encargo y no puedo salir del planeta hasta que la complete
Ah si la de la base imperial. Muy divertida tambien, tiene un final bastante llamativo por asi decirlo, lleno de errores pero llamativo. Con el mando te sera facil, con el teclado te acordaras de todos tus antepasados. XD

A parte de eso tampoco hace falta hacerla en modo sigiloso, es más divertida entrando desde el momento en que entras dentro de la base. No es como la de Falsa Bandera que tenias más de sigilo.
Nomada_Firefox escribió:
Ademas hay que aprovechar, que esta barato porque lo hemos criticado a dolor. :D Yo lo compre por 36€. Creo que cuando salga el game pass, sera facil verlo por menos de 30€ y todo lo demas, no me aporta nada.



Pues ya esta en eneba a 33,14€ con el codigo AKS13 que te baja 4 euros y algo.

Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.

No creo que baje mucho mas, la verdad y lo mismo empieza a subir el precio, pero creo que 33€ por lo que ofrece, la duración, juego de star wars doblaje al castellano, etc... no lo veo mal. Lo mismo lo pillo ya antes de que suba de precio.

Por si alguien tiene interes dejo enlace de eneba. No es referido ni nada de eso.

Acordados de meter el codigo AKS13.

https://www.eneba.com/es/uplay-star-war ... obal?af_id
SECHI escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Ademas hay que aprovechar, que esta barato porque lo hemos criticado a dolor. :D Yo lo compre por 36€. Creo que cuando salga el game pass, sera facil verlo por menos de 30€ y todo lo demas, no me aporta nada.



Pues ya esta en eneba a 33,14€ con el codigo AKS13 que te baja 4 euros y algo.

Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.

No creo que baje mucho mas, la verdad y lo mismo empieza a subir el precio, pero creo que 33€ por lo que ofrece, la duración, juego de star wars doblaje al castellano, etc... no lo veo mal. Lo mismo lo pillo ya antes de que suba de precio.

Por si alguien tiene interes dejo enlace de eneba. No es referido ni nada de eso.

Acordados de meter el codigo AKS13.

https://www.eneba.com/es/uplay-star-war ... obal?af_id


Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.
Eleunon escribió:
SECHI escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Ademas hay que aprovechar, que esta barato porque lo hemos criticado a dolor. :D Yo lo compre por 36€. Creo que cuando salga el game pass, sera facil verlo por menos de 30€ y todo lo demas, no me aporta nada.



Pues ya esta en eneba a 33,14€ con el codigo AKS13 que te baja 4 euros y algo.

Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.

No creo que baje mucho mas, la verdad y lo mismo empieza a subir el precio, pero creo que 33€ por lo que ofrece, la duración, juego de star wars doblaje al castellano, etc... no lo veo mal. Lo mismo lo pillo ya antes de que suba de precio.

Por si alguien tiene interes dejo enlace de eneba. No es referido ni nada de eso.

Acordados de meter el codigo AKS13.

https://www.eneba.com/es/uplay-star-war ... obal?af_id


Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.


En steam lo mas seguro que salga mas caro y al final tienes que abrir el.launcher de ubi por cojones, asi que tampoco te ahorras nada.

A mi realmente me da igual el launcher, lo compro en la tienda mas barata y pego un acceso directo del exe en mi carpeta JUEGOS en el menu inicio. Cuando clicko se me abre el launcher automáticamente sea el que sea.
SECHI escribió:Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.

Calla que miedo me da que dicen que quieren vender la compañia..........

Y no, no creo que baje más, es más facil que suba. Yo lo compre en 4KG.

Eleunon escribió:Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.

¿Los juegos de Ubisoft en Steam no te lanzan al uplay? igual que los de EA. Al final tienes 2 cosas abiertas.
Nomada_Firefox escribió:
Eleunon escribió:Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.

¿Los juegos de Ubisoft en Steam no te lanzan al uplay? igual que los de EA. Al final tienes 2 cosas abiertas.


No solo eso, si no que estás corriendo la capa de steam con el drm del propio steam a mayores, para mi es un sin sentido, prefiero mil veces tener los juegos cada uno en su plataforma.
metalgear escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Eleunon escribió:Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.

¿Los juegos de Ubisoft en Steam no te lanzan al uplay? igual que los de EA. Al final tienes 2 cosas abiertas.


No solo eso, si no que estás corriendo la capa de steam con el drm del propio steam a mayores, para mi es un sin sentido, prefiero mil veces tener los juegos cada uno en su plataforma.

Pues si, estoy de acuerdo. Lo unico que veria razonable, seria que el juego se ejecutase solo con Steam, porque es menos probable que desaparezca. Solo por eso. Imposible no hay nada claro esta. Pero teniendo que cargar ambos, yo el unico motivo por el que lo comprase en Steam, seria el precio. No por otra cosa.
Es una cuestión de que me gusta tener todos en la misma biblioteca, ¿Que luego abren otro programa? Bien, no me queda otra. Pero no me gusta tener juegos en 25 bibliotecas. Es una manía personal que no curan los médicos. Pero no me gusta tener que abrir no se qué Launcher para cargar, lo abro en Steam y que este me lo abra. Para los logros (que me gusta sacarlos al 100% si el juego me gusta) no hay color entre Steam y los demás. Pero entiendo que es mi manera de hacer las cosas y que vosotros os dé igual donde tenerlo.

Vosotros tenerlo donde queráis.

Eso sí, mucho me temo que si la cosa no cambia al uplay le queda un año. No porque Ubisoft lo vaya a quitar si no porque se van a la quiebra que cada día está más cerca. Y veremos que pasa.
@Eleunon

eso tambien se soluciona con gog galaxy 2.0, agrupas todos en uno, pulsas carga y juegas, igualmente que en steam como hace con los juegos de ea y ubisoft.

Con respecto a las mejoras de futuros parches que comentaron para ell outaws, le tengo aparcado a la espera de ver que sacan, la ia a veces es simplona, que no es que sea mala, pero bastante mejorable desde luego, para ver si queda apañada para mucho mejor. En la portada se comento que en las próximas semanas, pero claro a saber...
que el CEO de ubisoft ha dicho esto:

"In today's challenging market and with gamers expecting extraordinary experiences, delivering solid quality is no longer enough. We must strive for excellence in all aspects of our work. This will enable the biggest entry in the [Assassin's Creed] franchise to fully deliver on its ambition, notably by fulfilling the promise of our dual protagonist adventure with Naoe and Yasuke bringing two very different gameplay styles."


Y se ha quedado tan pancho. Para este tio, el sigilo de este juego es "solid quality" y que simplemente somos muy exigentes. Es decir, un juego que tiene peor sigilo y está menos cuidado que el primer assasin's creed y que tiene peor gunplay y menos profundo que cualquier que sus The Division. Pero oye, eh, no son ellos recortando para hacer fastfood, somos nosotros, que queremos la excelencia xD. Es que somos unos mierdas, esperar que un juego sea al menos igual de bueno que uno de hace 15 años y que nos lo cobren a 80 euros, mientras dicen que es un 4XA. Que asco damos los consumidores.
El CEO de Ubisoft debería haber sido despedido hace mucho mucho tiempo.
¿Y que esperabais que dijera? ¿que el Outlaws tiene fallos? nunca iban a admitir nada de eso.

Si no se ha vendido mucho, para mi es por lo siguiente y no es por lo siguiente:

    -No es por el mal rendimiento, Jedi Survivor se vendio bien.
    -Es por lanzar un juego a finales de Agosto. La gente no tiene un duro. Youtube paga menos y hay que hacer mensajes explosivos, aunque no sean del todo ciertos. Es mala fecha. Aunque es buena para comprar. Eso sí.
    -Lanzarlo de primeras en Uplay y solo en Uplay. Eso afecta. El pensar que la gente va a ir a tu sitio a jugarlo.
    -Tiene problemas de jugabilidad, cosas que podian estar más completas.
    *Modo de sigilo y puntos de guardado. Tienes que empezarlo todo cuando te descubren o mueres.
    *Control del Speeder con el raton, es nefasto.
    *Control del Speeder con teclado, es nefasto.
    *El Speeder mola mucho en lugares abiertos pero en sitios más cerrados, igual ya no es tan facil......es un cohete, no es un coche, no hay acelerador. Para mi esta muy mal hecho.
    *Misiones eventuales repetitivas. No es que se repitan, es que se repiten incluso en el mismo sitio. Tanto los piratas atacando civiles como los imperiales recuperando material de piratas.
    *Las armas. Tener un solo arma que modificas y no poder tener un baul con más armas. Si haces un juego de Star Wars y no permites usar la tecnologia, estas haciendo algo que a los fans de Star Wars no va a gustarles.
    *No puedes capturar vehiculos enemigos.
    *Lo que es el mundo abierto, es un gran vacio mayormente. Si lo comparas con otros juegos como el de Avatar que se parece muchisimo y usa el mismo motor. Te das cuenta que en el de Avatar no podias ir por la selva sin tener un encontronazo con algo. Aqui eso no sucede, hay montones de espacio vacios. Por cierto, en Akiva hay unas plantas que recuerdan a algunas de Avatar con menos detalle......tambien hay unas zarzas que parecen las zarzas de Avatar pintadas de otro modo y puestas de otro modo......en cierto modo es más un mod que un juego pero esto paso con muchos juegos de Star Wars, no tiene porque ser menos divertido.
    *No puedes nadar. Parece algo con lo que se puede vivir pero cuando estas en el planeta Akiva, seguramente lo veas de otro modo.

-Por ultimo me preocupa que el Far Cry nuevo se parezca demasiado al Outlaws o el de Avatar, sin todas las cosas buenas de los viejos, armas, capturar vehiculos. Nada de sangre. Hecho de menos atravesar enemigos con un machete.
Gringo Alpha escribió:que el CEO de ubisoft ha dicho esto:

"In today's challenging market and with gamers expecting extraordinary experiences, delivering solid quality is no longer enough. We must strive for excellence in all aspects of our work. This will enable the biggest entry in the [Assassin's Creed] franchise to fully deliver on its ambition, notably by fulfilling the promise of our dual protagonist adventure with Naoe and Yasuke bringing two very different gameplay styles."


Y se ha quedado tan pancho. Para este tio, el sigilo de este juego es "solid quality" y que simplemente somos muy exigentes. Es decir, un juego que tiene peor sigilo y está menos cuidado que el primer assasin's creed y que tiene peor gunplay y menos profundo que cualquier que sus The Division. Pero oye, eh, no son ellos recortando para hacer fastfood, somos nosotros, que queremos la excelencia xD. Es que somos unos mierdas, esperar que un juego sea al menos igual de bueno que uno de hace 15 años y que nos lo cobren a 80 euros, mientras dicen que es un 4XA. Que asco damos los consumidores.


Que esperas que diga? Que la IA de su juego es una mierda y que el juego ha sido recortado en muchos aspectos?

Si dice eso si que lo despiden al dia siguiente y sin cobrar los bonus millonarios que se llevan.

No has visto la millonada que se ha llevado el ceo de activision cuando lo han despedido?

Si hubiera dicho que activision eran una panda de acosadores sexuales laborales no hubiera visto un euro.

Ellos nunca van a decir las cosas malas, por muy evidente que sea. Es su trabajo, para eso cobran.

Lo que ocurre a ubisoft es que se sustentan gracias a los assassins que por muchas criticas que tenga vende como churros. Pero este assassins shadows es muy especial, los fans de la saga llevamos decadas esperando un assassins de un ninja en japon y cuando por fin se dignan en hacerlo la cagan por temas que ya todos sabemos y no hace falta nombrar y esto ha asustado un poco/bastante a la compañía y sobretodo a los inversores, porque por el motivo que sea al final no vende lo que esperan vender (millones y millones) si que puede ser el final de ubisoft y acabarian malvendiendo la compañia a cualquiera macro por cuatro euros.

Y el susto que se han llevado con las pocas ventas de este star wars outlaws les ha hecho saltar las alarmas.

Pensaban que seria otro Hogwarts legacy, que haciendo un juego mas o menos generico pero resulton ya iban a vender como churros (alquilar la licencia de star wars es de las mas caras de todas las industrias audiovisuales+coste de produccion de varios años de desarrollo no es barato que digamos).

No se sabe cuanto ha costado el juego ni las ventas exactas por lo que no podemos saber pero solo por sentido comun se puede entrever que el coste de produccion no habra sido barato y teniendo en cuenta las declaraciones reconociendo que las ventas han sido muy flojas y que se van a dar prisa en arreglar lo que puedan para ver si esto cambia.

Estas son las declaraciones exactas de un comunicado:

A pesar de las sólidas calificaciones (Metacritic 76) y las puntuaciones de los usuarios en las tiendas First Party y Epic (3.9/5) que reflejan un universo de Star Wars inmersivo y auténtico, las ventas iniciales de Star Wars Outlaws resultaron más débiles de lo esperado. En respuesta a los comentarios de los jugadores, los equipos de desarrollo de Ubisoft están actualmente completamente movilizados para implementar rápidamente una serie de actualizaciones para pulir y mejorar la experiencia del jugador con el fin de involucrar a una gran audiencia durante la temporada navideña para posicionar a Star Wars Outlaws como un sólido desempeño a largo plazo


Se les ve desesperados. A esto le sumas el retraso del assassins para probablemente meterlo en el balance del siguiente año fiscal y maquillar un poco los numeros del siguiente año para calmar un poco a los inversores cuando les dan muestren los numeros, pues es facil imaginar que la cosa pinta a desesperación.

Todo apunta a que este assassins es su ultima bala en la recamara, tiene que vender igual que el valhala o mas, es el que vuelva a tirar del carro de la compañia y les de oxígeno para otros pocos años mas, porque como al final no venda una burrada, la cosa se pondra fea de cojones.

Este star wars ha sido un aviso y por eso el retraso del assasins. No se pueden permitir otro batacazo.

Y con todo esto no digo que este star wars sea una mierda ni que ubisoft haga malos juegos ni nada parecido, a mi me gustan muchos de sus juegos y creo que hay mucho hate injustificado hacia la compañía por temas del pasado que aun sigue arraigado a mucha gente que no han sabido pasar pagina (como me pasa a mi ahora mismo con cd project y que hasta que me demuestren lo contrario no me voy a fiar de esta gente).

Ubi lleva años sacando buenos juegos con juegos no tan buenos y juegos bastante genericos. De ahi no se mueven ni se les ve con ganas de mejorar. Si no fuera por los Assassins ya habria entrado en quiebra hace mucho.

Han tenido algunos buenos pelotazos que les ha sacado las castañas del fuego durante unos años (los the división, 3 últimos assasins, etc...) pero esta formula se ha ido desinflando y ya no es lo mismo.

Tenian dos balas para sobrevivir, una la star wars y les ha fallado, ahora solo les queda una y se la juegan todo a cara o cruz y antes de lanzar el Assassins ya hay bastante polémica sin tener ni idea de la calidad del juego, algo que se han buscado ellos mismos con sus decisiones.

Yo a veces no entiendo a estos ejecutivos, con lo fácil que hubiera sido hacer un buen juego de assasins con un ninja (hombre o mujer) y olvidarse de gilipolleces y a esperar llover dinero. La han cagado y ya no se puede recular. Van a sacar lo que tienen y esperar que venda como churros, como eso no ocurra bye bye ubi.
@SECHI @Nomada_Firefox

Pues decir que van a revisar el protocolo de calidad de sus juegos, que lo sienten por no haber estado a la altura del nombre de su compañia y que van a poner todo de su parte para enmendar el AC xD.

Yo tampoco pienso que sus juegos sean nefastos, pero joder, es que no le ponen cariño ninguno. Le hubieran puesto cariño a este juego y cuidado los detalles, y hubiera sido un 8 (de verdad no de prensa) y no un 6. Si es que lo peor de este juego, es que se nota que está a medio cocer, no que sea malo.

En fin que os entiendo que no digan nada, pero echarle la culpa a los consumidores ya me parece de traca xD. Aunque viendo su táctica con el AC de huida hacia adelante y llamar nazis a todos pues no me sorprende.

Pero bueno por cierto info de ayer:

Sin embargo, Massive Entertainment no estará de brazos cruzados hasta este estreno. Siguiendo con su breve hoja de ruta, se espera que Star Wars Outlaws reciba dos parches a lo largo de las próximas semanas: la Actualización 2 (3 de octubre), centrada en integrar correcciones y ajustes varios, y la Actualización 3 (24 de octubre), para implementar mejoras de calidad de vida. Por último, el mismo lanzamiento de Wild Card vendrá acompañado asimismo de una Actualización 4 con mejoras en el combate y el sigilo, así como contratos adicionales que funcionarán como desafíos a superar.


A ver si lo consiguen enmendar con las actus. Pero hasta el dlc de pago no le van a meter mano al combate/sigilo. Por que la de trabajar no se la saben, pero la de monetizar... en esa son expertos.
Gringo Alpha escribió:Yo tampoco pienso que sus juegos sean nefastos, pero joder, es que no le ponen cariño ninguno. Le hubieran puesto cariño a este juego y cuidado los detalles, y hubiera sido un 8 (de verdad no de prensa) y no un 6. Si es que lo peor de este juego, es que se nota que está a medio cocer, no que sea malo.

Yo pienso exactamente lo mismo y recomiendo comprarlo, sobretodo ahora que esta barato porque creo que va a ser como el buen vino, va a mejorar e incluso ahora es divertido.

El problema de los juegos, es y ha sido siempre que los lanzan antes de tiempo. Como tengo experiencia con el tema, puedo decir que cuando contratan un juego, sea una gran compañia o no, se hace con un fecha prevista de salida, asi que cuando salen, lo más facil es que salgan poco pulidos. Claro que hay cosas que se retrasan pero no es facil, ese tiempo durante el cual hacen el juego, es a credito, no genera beneficio, de ahi que ahora en el Outlaws se quejen los inversores.

Asi que no es poner poco arte, es que no tienen tiempo para pulir nada y el juego seguramente lo acabaron hace tiempo porque siempre en estos juegos hay mucho de post-producción, traducciones, doblajes, todo eso va déspues del juego. Alguna vez acabe en un juego indie haciendo traducciones al castellano poco antes del lanzamiento.

Este juego ya sabiamos hace 1 año que saldria y el nombre. Pero lo más normal es no decir el nombre del juego antes de lanzarlo. Tambien me pasado de probar un juego sin saber ni el nombre, ni el estilo de juego, solo sabia la compañia que lo hacia y que habian hecho antes, eso fue con el Battlestar Galactica Deadlock.

para implementar mejoras de calidad de vida

¿Que sera eso? 3 de octubre esta a la vuelta de la esquina para la segunda. Espero que no revienten las partidas guardadas. Me daria un pasmo.

Por cierto no se se porque pero en Akiva de noche a Kay parecia que le brillaba la chaqueta como si hubiera llovido, no era la lo unico, unas cuantas cosas brillaban más de la cuenta. No se si era porque era de noche.
Yo pensaba pillarlo en Steam pero es un poco absurdo pillar juegos ubi en Steam si te obligan a tener el Launcher de ubi, es añadir una capa más. Cuando esté por debajo de 30€ quizás caiga.

Por otro lado, han mejorado el rendimiento del raytracing y tecnologías de Nvidia del juego? Vi en su día el análisis técnico de DF y había muchas opciones rotas de salida.
Gringo Alpha escribió:@SECHI @Nomada_Firefox

Pues decir que van a revisar el protocolo de calidad de sus juegos, que lo sienten por no haber estado a la altura del nombre de su compañia y que van a poner todo de su parte para enmendar el AC xD.

Yo tampoco pienso que sus juegos sean nefastos, pero joder, es que no le ponen cariño ninguno. Le hubieran puesto cariño a este juego y cuidado los detalles, y hubiera sido un 8 (de verdad no de prensa) y no un 6. Si es que lo peor de este juego, es que se nota que está a medio cocer, no que sea malo.

En fin que os entiendo que no digan nada, pero echarle la culpa a los consumidores ya me parece de traca xD. Aunque viendo su táctica con el AC de huida hacia adelante y llamar nazis a todos pues no me sorprende.

Pero bueno por cierto info de ayer:
Sin embargo, Massive Entertainment no estará de brazos cruzados hasta este estreno. Siguiendo con su breve hoja de ruta, se espera que Star Wars Outlaws reciba dos parches a lo largo de las próximas semanas: la Actualización 2 (3 de octubre), centrada en integrar correcciones y ajustes varios, y la Actualización 3 (24 de octubre), para implementar mejoras de calidad de vida. Por último, el mismo lanzamiento de Wild Card vendrá acompañado asimismo de una Actualización 4 con mejoras en el combate y el sigilo, así como contratos adicionales que funcionarán como desafíos a superar.


A ver si lo consiguen enmendar con las actus. Pero hasta el dlc de pago no le van a meter mano al combate/sigilo. Por que la de trabajar no se la saben, pero la de monetizar... en esa son expertos.



El Problema de Ubisoft es que la mayoria de sus juegos te dejan con la sensación de podría haber sido mucho más si lo cuidaran más, si hubieran hecho esto o lo otro. Y que te pase eso con un juego, bueno, pero cuando te pasa en TODOS los juegos uno tras otro y sigues en tu mundo de no quererlo ver hace que ahora se vean con el agua al cuello.

Y si, la mayoria de juegos de Ubisoft (alguno si) no son un desastre injugable, y te lo pasas bien, pero siempre te queda ese regusto a lo que podría haber sido y no ha sido. Que hace que al final la sensación sea peor de lo que es el juego.
@Eleunon estoy 100% descuerdo.
Antes pensaba que querían abarcar demasiado (muchas IPS) pero ahora no están liados con tantos frentes abiertos (o al menos es lo que me parece a mí) así que tienen más posibilidades de subir ese peldaño que les falta.
Dume escribió:Antes pensaba que querían abarcar demasiado (muchas IPS) pero ahora no están liados con tantos frentes abiertos (o al menos es lo que me parece a mí) así que tienen más posibilidades de subir ese peldaño que les falta.

Yo diria que tienen las mismas que antes. Lo que no tienen, es muchas cosas nuevas.

Pero yo no pienso eso de que sus juegos me dejen ese sabor de que podria ser mejor haciendo esto u otro. Si tuviera esa sensación, no se salvaria un solo juego porque todos los juegos entrarian en esa linea.

Para mi el mayor problema de Ubisoft es la mala prensa que se ha ganado a base de querer cobrar por todo, toda esa mierda que añade en los juegos del tipo botin, de mejoras, todo eso, la tienda dentro del juego, todo eso le ha dado una fama horrible. Por eso tienen mala prensa y el publico en general, aunque no jugase sus juegos, lo odia. Lo mismo le sucedio a EA.

Y no publicar juegos en Steam, en sus lanzamientos, claramente fue negativo. Porque Steam es una red social ademas de una tienda.

Por otro lado creo que ya encontre el problema del speeder jugando con el teclado, es un bug de diseño.
Con el teclado lo controlas basicamente con las teclas W, A, S, D pero cuando editas las teclas ves que la tecla designada como frenar, es la S y como opcional pone la tecla CTRL. Pues resulta que no son eso. CTRL funciona como marcha atras. La tecla S deberia frenar pero yo no veo que haga nada o es un freno muy limitado. Sin embargo hay una tecla que yo no esperaba que tuviera este funcionamiento diferente. Y es la tecla W. Si miramos otros juegos de Ubisoft, la tecla W es avanzar, acelerar, pero aqui no, no es un acelerador porque el speeder practicamente tiene una velocidad unica, la tecla W solo hay que tocarla una vez, activa el cohete y el speeder avanza, le vuelves a dar y desactiva el cohete.

Ademas os recuerdo que el control de la dirección con el raton es demasiado sensible incluso reducciendo la sensibilidad. Es otro bug.

La nave curiosamente diria que se controla bien, solo tiene una cosa mal hecha, el radar o la falta de el, ademas del tamaño de los objetos, no se si es que me quedo ciego. Pero bueno, ya dije que me parecia que el control de brillo del juego era malo. Tambien esta mal hecho creo porque el calibrado deberia aparecer en el primer arranque y no oculto en un millon de opciones.

Tambien pienso que deberia haberse hecho 2 modos, un avanzado y unas opciones más sencillas para todo. No un desglose total de todas las cosas. Llevo 24 horas y 6 minutos jugados pero todavia no creo que haya acabado de configurarlo todo lo bien que deberia.

@Bio81 Probe la configuración grafica que dijiste. Es un poco lo comido por lo servido, yo no noto que al usar el DLSS obtengas mejor calidad visual que si usas la calidad equilibrada. No obstante creo que si lo pones en calidad el DLSS, con el FG, si que se ve bien y juegas perfectamente. Lo que si me da, es que tiene un error de traducción, usando el DLSS, cambian las las opciones de calidad pero podemos ver AA Nativo, ¿no deberia ser DLAA? aunque eso en otros juegos usarlo no me parecia que aportase nada de nada. Aqui parece que sucede lo mismo.

Tambien por supuesto se puede pasar del DLSS y jugar en calidad ultra. No es que a 50fps vaya lento el juego.

Por lo demas, en Akiva tuve un cuelgue, tambien vi que usar la iluminación RTX+DLSS+FG era verdaderamente mal, con 13fps rozando el cuelgue. Otro bug seguramente porque yo lo he usado anteriormente, sin DLSS con la calidad equilibrada.

Y otra cosa curiosa, usando DLSS+FG me da la impresión de que el speeder va más despacio pese a marcar más fps. Se ve mejor si juegas en Akiva. Es un planeta muy diferente a los demas con caminos estrechos y más obstaculos.

Y hablando de Akiva, hay una opción o misión para mejorar el speeder y poder ir por el agua y como ademas en el mapa de Akiva hay rios, puedes moverte por muchas zonas super chulas que en cierto modo yo me quedaba pensando que bonito seria un Far Cry 2 hecho en ese motor.

Ademas cuando llueve en Akiva, el efecto del RT es buenisimo. No soy un gran fan de la tercera persona, aunque pienso que los juegos deberian tener la opción de primera y tercera. Creo que es algo que han añadido en el proximo juego de Indiana Jones, el gran circulo. Aunque de otro modo, zonas de tercera y zonas de primera. Aqui hay zonas donde jugar en tercera persona es un estorbo, sobretodo en combate porque no ves todo el terreno debido a los matorrales por ejemplo. Tambien el disparar agachado no esta bien del todo hecho. Funciona mal mayormente.

Pero vamos que cuando llueve el efecto de la lluvia en la ropa, es buenisimo, no es para nada realista, pero oye, molan esos brillos. :) Recuerda mucho al Far Cry 6.
El efecto de lluvia ya no solo es en la ropa. Fijate en el pelo de la prota cuando llueve. Se ve más chafado que cuando está seco. Ese detalle no lo recuerdo en ningún otro juego.
Dume escribió:El efecto de lluvia ya no solo es en la ropa. Fijate en el pelo de la prota cuando llueve. Se ve más chafado que cuando está seco. Ese detalle no lo recuerdo en ningún otro juego.

Sí es cierto, es en todo. Tambien mola mucho los suelos de algunas bases imperiales. El agua. El RT sera obligatorio en este juego pero es brillante. El unico punto negativo, es que cuando no hay agua de por medio, las texturas parece que tienen menos brillo.

Respecto a lo que dices de no recuerdo en otro juego. No digo que luzca igual, no eso no. Pero si has jugado a Titan Fall 2, entenderas mi opinión de que no necesitabamos RT para tener buenos graficos.

Y puestos a opinar, el diseño de niveles y todo en ese juego era 100 veces mejor que en muchos juegos. Tiene una campaña buenisima.
@Nomada_Firefox
Titanfall 2 tiene una de las mejores campañas single player de todos los tiempos. A parte, el online era un vicio puro. Lastima que EA no trató bien a la IP en su día y la dejo morir.
Pero vamos, no veo relación con el Outlaws. Son géneros y juegos muy distintos.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19