Wilk09 escribió:xineloeol escribió:Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?
Si, requieren el launcher, se asigna el juego a tu cuenta de Ubisoft al ejecutarlo por primera vez.
A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.
Nomada_Firefox escribió:Wilk09 escribió:A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.
Lo dudo que eliminen eso. Pero lo que veo que mucha gente no se dio cuenta, es que Steam no regala nada pero si lo compras en uplay, recibes puntos que luego puedes canjear por descuentos de los juegos. Cuando compre el de Avatar, tenia algo asi como 200 puntos de jugar al Far Cry 6 y pude canjear 100 que creo es el maximo para rebajar aún más el juego, no recuerdo si fue un 10% o un 20% adicional. Eso si, son muy listos, no funciona con lanzamientos muy recientes. Yo el de Avatar lo compre a principios de verano con el DLC.
@Bio81 Las criticas son a los fallos de jugabilidad. Por ejemplo el speeder es incontrolable con teclado, sobretodo en Akiva con esos caminos estrechos. Las misiones de sigilo, lo han mejorado en el 1.1.2 pero de principio, el enemigo te veia muy facilmente, aunque no se si es una mejora de realismo porque parece que son tontos.
Y el speeder con raton es peor aún.
Otra más ¿Lo que es el mundo abierto te parece completo y bien hecho? con un monton de misiones, llamemoslos eventos, excasamente aleatorios que se repiten una y otra vez en los mismos puntos.
Por esas y alguna cosa más, ha ganado las criticas. Y que conste que yo acabe comprando el juego, me gusta pero tiene esos fallos, ademas de otros tantos. No lo voy a negar. Lo comparas con el de Avatar y ves que ironicamente esta más currado, digo ironicamente porque los creadores de Massive afirmaban que su juego no se parecia a los Far Cry, totalmente falso por más que se empeñen pero lo que se parece, es lo que esta incompleto.
Las misiones en cambio, sean secundarias, primarias, terciarias, estan muy curradas, todo lo demas no.
Ah y lo ultimo, no poder quedarte las armas que encuentras es todo un fastidio. Quien no querria tener tu botin de armas diferentes de Star Wars. Yo podria entender que solo permitieran llevar 4, ciertamente que puedas en juegos como Avatar o Far Cry 6 llevar todas, lo encuentro una falta de ya no voy a decir realismo, sino de jugabilidad. Y el sistema que usa de solo tener el blaster e ir modificandolo, es una copia del juego de Avatar, cuanto más miras, más ves que son clones solo que uno menos pulido, adivinen cual.
Por cierto y hablando de textos, hay muchas cosas que estan traducidas un tanto raro.......y suenan mal.
Nomada_Firefox escribió:@Bio81 Por eso recalque lo del teclado. Habia alguien que se reia pero no se dio cuenta del detalle, que esta pensado para el mando. Con el teclado frenar, acelerar, es un engorro y luego diria que va un poco rapido, no es como conducir un coche, es como conducir un cohete.
Respecto a actualizaciones, hay noticias al respecto y no me cabe duda. Sacaron las shaders mejoradas que en el juego de Avatar tardaron meses en apenas una semana. Y otras cosas en poco más. Solo espero que no fastidien las partidas guardadas.
Pero al final. La mayoria de las reviews son de los primeros dias, algunas incluso de un mes antes. Asi que el daño esta hecho. Yo voy a ver si reporto lo del speeder y el teclado en discord.
Yo no veo nada realista en tener un solo arma y ir mejorandola. Absolutamente nada. Realista seria tener un arsenal.
Lo de que los eventos aleatorios no se hacen repetitivos...........discrepo, creo que has andado poco por los mundos......siempre son el piratas atacando a civiles y piratas atacados por el imperio. En los mismos sitios siempre.
El mundo libre es muy limitado, hay muchos sitios donde no puedes ir, no puedes ni nadar, es que te mueres si tocas el agua. Eso son problemas de jugabilidad. El espacio tampoco es que de para mucho. Esta todo muy centrado en las misiones.
Correr ilimitadamente. No hay blindaje alguno pero puedes correr hasta morir. Nix es inmortal. Bueno, seria dificil de controlar. Asi que es admisible.
Por si piensas que no jugue a Star Wars Outlaws, yo he grabado un monton de videos y los he colgado en youtube.
Los eventos aleatorios no aparecen cada dos por tres , aparecen de vez en cuando
bueno piensa que si no se puede nadar es por que esta diseñado para ir con el speeder
Bio81 escribió:No es que no hayan tenido tiempo ha hacerlo mejor es que han querido hacerlo así
Hay gente que lo a criticado por el rendimiento por qué te obligan a tener una gpu con hardware dedicado para ray tracing por qué no se puede desactivar , ves ahí si estoy de acuerdo con la crítica por me parece una guarrada para gente con una gtx 1000 por ejemplo
Star wars outlaws es un juego de 8 , es decir es un juego de notable
Bio81 escribió:@nomada_firefox nada sigues en tu mundo
Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado
Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño
Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo , el juego es de notable , los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir
Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?
Ojo que el otro día estuve haciendo pruebas y me dan los mismos FPS con los mismos settings que a este user de YouTube con la 4080 en toshara a 1440p (4k DLSS calidad) a partir del minuto 1:10 hasta el minuto 2:00 no me cuadra...
los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir
Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo
d2akl escribió:Bio81 escribió:@nomada_firefox nada sigues en tu mundo
Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado
Lo de que solo puedas escalar por donde ellos quieran es así en el 99% de los juegos de este tipo , tiene que ir guiado para que funcione ,es por diseño
Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo , el juego es de notable , los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir
Ojo que el otro día estuve haciendo pruebas y me dan los mismos FPS con los mismos settings que a este user de YouTube con la 4080 en toshara a 1440p (4k DLSS calidad) a partir del minuto 1:10 hasta el minuto 2:00 no me cuadra...los que dicen que es un juego malo es como te digo , por qué no les interesa el juego ni les interesaba antes de que saliera a la venta y ni siquiera han jugado , y los que han jugado y les interesa el juego y no tienen una buena opinión simplemente no es un juego para ellos , que jueguen a otra cosa que hay mucho donde elegir
O quizás e, sólo quizás, pero no creo, sería muy raro, piensen distinto a ti y sepan ver los fallos del título
Pero no, lo más normal es pensar lo que dices tu, obviamente.
Lo que dice la prensa especializada coincide con lo que digo yo
seamos serios por favor.
Disfruta del game, yo también lo hice, por su ambientacion sobretodo, pero lo tuyo ya roza...
Bio81 escribió:Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado
Nomada_Firefox escribió:Bio81 escribió:Eso está hecho así por diseño , es gameplay improvisado
No es asi del todo, es un tema de pasabilidad. Hay muchas partes que como tu dices son muy improvisadas. Hasta he visto a key moverse sin moverse, eso es fruto de algo muy sin terminar.
Es muy facil decir que los que dicen que no es perfecto no lo han jugado o no les gusta. Y déspues dices que yo estoy en mi mundo. Tu lo ves todo bien. Yo veo fallos y aún asi me gusta mucho.Con la RTX 4070ti a 80fps en ultra a 1440p sin dlss ni frame generation?
Si exactamente, no puedo poner videos mios porque me banearian por spam pero asi rula. Igualito al juego de Avatar. Sino te lo crees, busca mi nick en youtube. Desde el hotfix, el juego funciona asi. Y la mayoria de videos son de la versión de prueba que fue lanzada tiempo antes del lanzamiento, cuando tienes carnet de prensa de ubisoft y a ellos les parece bien, te lo dejan probar asi.
Yo llevo unas 21 horas jugadas. Ahora mismo estaba caminando por akiva, hay bastantes cosas y con el speeder te las saltas todas.
si tú crees que puedes hacerlo mejor ponte a currar de desarrollador a ver qué serías capaz de hacer y que funcione y sea adictivo como este juego... es muy fácil hablar...
Bio81 escribió: si pones solo un video no te van a banear
Dume escribió:@Nomada_Firefox
No no, lo del enfoque+ es uno de los filtros que trae el Nvidia Experience (Nvidia ansel). Se sacan con ALT+F3 y hay de muchos tipos.
En algunos juegos me encanta como se definen las texturas y la imagen global (ajustando los sliders). Sobretodo cuando juego a 2k (juego en TV 4k).
Nomada_Firefox escribió:¿Que estas haciendo el Gambito de Jabba? porque aunque de la impresión de que tenias que ir a pagar a Jabba las deudas de ND-5 en Tatooine, la misión se hace en Toshara.
Nomada_Firefox escribió:
Ademas hay que aprovechar, que esta barato porque lo hemos criticado a dolor. Yo lo compre por 36€. Creo que cuando salga el game pass, sera facil verlo por menos de 30€ y todo lo demas, no me aporta nada.
SECHI escribió:Nomada_Firefox escribió:
Ademas hay que aprovechar, que esta barato porque lo hemos criticado a dolor. Yo lo compre por 36€. Creo que cuando salga el game pass, sera facil verlo por menos de 30€ y todo lo demas, no me aporta nada.
Pues ya esta en eneba a 33,14€ con el codigo AKS13 que te baja 4 euros y algo.
Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.
No creo que baje mucho mas, la verdad y lo mismo empieza a subir el precio, pero creo que 33€ por lo que ofrece, la duración, juego de star wars doblaje al castellano, etc... no lo veo mal. Lo mismo lo pillo ya antes de que suba de precio.
Por si alguien tiene interes dejo enlace de eneba. No es referido ni nada de eso.
Acordados de meter el codigo AKS13.
https://www.eneba.com/es/uplay-star-war ... obal?af_id
Eleunon escribió:SECHI escribió:Nomada_Firefox escribió:
Pues ya esta en eneba a 33,14€ con el codigo AKS13 que te baja 4 euros y algo.
Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.
No creo que baje mucho mas, la verdad y lo mismo empieza a subir el precio, pero creo que 33€ por lo que ofrece, la duración, juego de star wars doblaje al castellano, etc... no lo veo mal. Lo mismo lo pillo ya antes de que suba de precio.
Por si alguien tiene interes dejo enlace de eneba. No es referido ni nada de eso.
Acordados de meter el codigo AKS13.
https://www.eneba.com/es/uplay-star-war ... obal?af_id
Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.
SECHI escribió:Yo estoy viendo la progresión de precios y al principio desde que salió habia esta estancado pero estas dos últimas semanas ha ido bajando poco a poco pero desde hace 3 días que se anuncio el retraso del assassins, que ha caido el valor de las acciones de ubisoft y demas noticias relacionadas ha pegado un buen bajon. 5€ en apenas 3-4 dias.
Eleunon escribió:Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.
Nomada_Firefox escribió:Eleunon escribió:Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.
¿Los juegos de Ubisoft en Steam no te lanzan al uplay? igual que los de EA. Al final tienes 2 cosas abiertas.
metalgear escribió:Nomada_Firefox escribió:Eleunon escribió:Yo me voy a esperar a que lo pongan ya en Steam y lo pillo allí. Así me ahorro tenerlo en el Uplay.
¿Los juegos de Ubisoft en Steam no te lanzan al uplay? igual que los de EA. Al final tienes 2 cosas abiertas.
No solo eso, si no que estás corriendo la capa de steam con el drm del propio steam a mayores, para mi es un sin sentido, prefiero mil veces tener los juegos cada uno en su plataforma.
"In today's challenging market and with gamers expecting extraordinary experiences, delivering solid quality is no longer enough. We must strive for excellence in all aspects of our work. This will enable the biggest entry in the [Assassin's Creed] franchise to fully deliver on its ambition, notably by fulfilling the promise of our dual protagonist adventure with Naoe and Yasuke bringing two very different gameplay styles."
Gringo Alpha escribió:que el CEO de ubisoft ha dicho esto:"In today's challenging market and with gamers expecting extraordinary experiences, delivering solid quality is no longer enough. We must strive for excellence in all aspects of our work. This will enable the biggest entry in the [Assassin's Creed] franchise to fully deliver on its ambition, notably by fulfilling the promise of our dual protagonist adventure with Naoe and Yasuke bringing two very different gameplay styles."
Y se ha quedado tan pancho. Para este tio, el sigilo de este juego es "solid quality" y que simplemente somos muy exigentes. Es decir, un juego que tiene peor sigilo y está menos cuidado que el primer assasin's creed y que tiene peor gunplay y menos profundo que cualquier que sus The Division. Pero oye, eh, no son ellos recortando para hacer fastfood, somos nosotros, que queremos la excelencia xD. Es que somos unos mierdas, esperar que un juego sea al menos igual de bueno que uno de hace 15 años y que nos lo cobren a 80 euros, mientras dicen que es un 4XA. Que asco damos los consumidores.
A pesar de las sólidas calificaciones (Metacritic 76) y las puntuaciones de los usuarios en las tiendas First Party y Epic (3.9/5) que reflejan un universo de Star Wars inmersivo y auténtico, las ventas iniciales de Star Wars Outlaws resultaron más débiles de lo esperado. En respuesta a los comentarios de los jugadores, los equipos de desarrollo de Ubisoft están actualmente completamente movilizados para implementar rápidamente una serie de actualizaciones para pulir y mejorar la experiencia del jugador con el fin de involucrar a una gran audiencia durante la temporada navideña para posicionar a Star Wars Outlaws como un sólido desempeño a largo plazo
Sin embargo, Massive Entertainment no estará de brazos cruzados hasta este estreno. Siguiendo con su breve hoja de ruta, se espera que Star Wars Outlaws reciba dos parches a lo largo de las próximas semanas: la Actualización 2 (3 de octubre), centrada en integrar correcciones y ajustes varios, y la Actualización 3 (24 de octubre), para implementar mejoras de calidad de vida. Por último, el mismo lanzamiento de Wild Card vendrá acompañado asimismo de una Actualización 4 con mejoras en el combate y el sigilo, así como contratos adicionales que funcionarán como desafíos a superar.
Gringo Alpha escribió:Yo tampoco pienso que sus juegos sean nefastos, pero joder, es que no le ponen cariño ninguno. Le hubieran puesto cariño a este juego y cuidado los detalles, y hubiera sido un 8 (de verdad no de prensa) y no un 6. Si es que lo peor de este juego, es que se nota que está a medio cocer, no que sea malo.
para implementar mejoras de calidad de vida
Gringo Alpha escribió:@SECHI @Nomada_Firefox
Pues decir que van a revisar el protocolo de calidad de sus juegos, que lo sienten por no haber estado a la altura del nombre de su compañia y que van a poner todo de su parte para enmendar el AC xD.
Yo tampoco pienso que sus juegos sean nefastos, pero joder, es que no le ponen cariño ninguno. Le hubieran puesto cariño a este juego y cuidado los detalles, y hubiera sido un 8 (de verdad no de prensa) y no un 6. Si es que lo peor de este juego, es que se nota que está a medio cocer, no que sea malo.
En fin que os entiendo que no digan nada, pero echarle la culpa a los consumidores ya me parece de traca xD. Aunque viendo su táctica con el AC de huida hacia adelante y llamar nazis a todos pues no me sorprende.
Pero bueno por cierto info de ayer:Sin embargo, Massive Entertainment no estará de brazos cruzados hasta este estreno. Siguiendo con su breve hoja de ruta, se espera que Star Wars Outlaws reciba dos parches a lo largo de las próximas semanas: la Actualización 2 (3 de octubre), centrada en integrar correcciones y ajustes varios, y la Actualización 3 (24 de octubre), para implementar mejoras de calidad de vida. Por último, el mismo lanzamiento de Wild Card vendrá acompañado asimismo de una Actualización 4 con mejoras en el combate y el sigilo, así como contratos adicionales que funcionarán como desafíos a superar.
A ver si lo consiguen enmendar con las actus. Pero hasta el dlc de pago no le van a meter mano al combate/sigilo. Por que la de trabajar no se la saben, pero la de monetizar... en esa son expertos.
Dume escribió:Antes pensaba que querían abarcar demasiado (muchas IPS) pero ahora no están liados con tantos frentes abiertos (o al menos es lo que me parece a mí) así que tienen más posibilidades de subir ese peldaño que les falta.
Dume escribió:El efecto de lluvia ya no solo es en la ropa. Fijate en el pelo de la prota cuando llueve. Se ve más chafado que cuando está seco. Ese detalle no lo recuerdo en ningún otro juego.