Wilk09 escribió:A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.
Lo dudo que eliminen eso. Pero lo que veo que mucha gente no se dio cuenta, es que Steam no regala nada pero si lo compras en uplay, recibes puntos que luego puedes canjear por descuentos de los juegos. Cuando compre el de Avatar, tenia algo asi como 200 puntos de jugar al Far Cry 6 y pude canjear 100 que creo es el maximo para rebajar aún más el juego, no recuerdo si fue un 10% o un 20% adicional. Eso si, son muy listos, no funciona con lanzamientos muy recientes. Yo el de Avatar lo compre a principios de verano con el DLC.
@Bio81 Las criticas son a los fallos de jugabilidad. Por ejemplo el speeder es incontrolable con teclado, sobretodo en Akiva con esos caminos estrechos. Las misiones de sigilo, lo han mejorado en el 1.1.2 pero de principio, el enemigo te veia muy facilmente, aunque no se si es una mejora de realismo porque parece que son tontos.
Y el speeder con raton es peor aún.
Otra más ¿Lo que es el mundo abierto te parece completo y bien hecho? con un monton de misiones, llamemoslos eventos, excasamente aleatorios que se repiten una y otra vez en los mismos puntos.
Por esas y alguna cosa más, ha ganado las criticas. Y que conste que yo acabe comprando el juego, me gusta pero tiene esos fallos, ademas de otros tantos. No lo voy a negar. Lo comparas con el de Avatar y ves que ironicamente esta más currado, digo ironicamente porque los creadores de Massive afirmaban que su juego no se parecia a los Far Cry, totalmente falso por más que se empeñen pero lo que se parece, es lo que esta incompleto.
Las misiones en cambio, sean secundarias, primarias, terciarias, estan muy curradas, todo lo demas no.
Ah y lo ultimo, no poder quedarte las armas que encuentras es todo un fastidio. Quien no querria tener tu botin de armas diferentes de Star Wars. Yo podria entender que solo permitieran llevar 4, ciertamente que puedas en juegos como Avatar o Far Cry 6 llevar todas, lo encuentro una falta de ya no voy a decir realismo, sino de jugabilidad. Y el sistema que usa de solo tener el blaster e ir modificandolo, es una copia del juego de Avatar, cuanto más miras, más ves que son clones solo que uno menos pulido, adivinen cual.
Por cierto y hablando de textos, hay muchas cosas que estan traducidas un tanto raro.......y suenan mal.