[HO] Star Wars Outlaws

Buenas, gente

Ayer decidi pillar el juego pero o está muy mal optimizado o yo tengo las opciones gráficas mal.

No consigo que pase de los 70 fps en el principio del juego y eso si lo pongo con las bandas negras, si lo pongo pantalla completa me da 50 y gracias.

Lo tengo en alto con dls en rendimiento para a ver si mejora algo pero nada.

El wukong me lo tiraba en cinematográfico a 120 fps fácil

Tengo una 4070 ti 32 de RAM un Intel i5 13400f si no recuerdo mal .

Algún consejo ?
Algo hay mal, yo tengo la 4070 jugando en ultrawide y supero los 80 fps fácil.

Por cierto, sigo diciendo que me flipa el juego, la misión de ayer me encantó y unos guiños y cameos muy buenos.
@jou12 ojo no tengas rt activado, igual van por ahí los tiros en tu caso
metalgear escribió:@jou12 ojo no tengas rt activado, igual van por ahí los tiros en tu caso

Efectivamente, compi

Muchas gracias, no se por que venia de serie la opcion habilitada, ahora con todo ultra y DLS calidad me va entre 70/90
Pese a sus fallos (Que no son pocos xD) estoy disfrutando el juego un montón la verdad. Llevo casi 30h y solo estoy en el segundo planeta.
El juego es muy divertido y ameno.
La ambientación es magistral. A cada planeta que he llegado me he sorprendido para bien. Viajar entre ellos y las entradas o salidas de la planetas me encanta.
Llevo 38h y voy acercándome al final.
Tal vez lo que menos me gusta es el nulo reto que tiene. Ya sea en infiltración, como en los combates o las zonas de plataformeo (puzzle).
Yo ya lo dije, los planetas me encantan y el juego también, me lo estoy pasando en grande. Algunos enfrentamientos son difíciles y me encantan las mecánicas, la ambientación es genial, sin duda, de mi preferidos de ubisoft de los ultimos años.
Yo creo que la primera opinión es la que cuenta porque de primeras tuve muchos problemas con algunas mecanicas del juego pero cuando llegas unas horas jugando, claro te acostumbras y tu opinión no es la misma.

Asi mismo pienso que los mapas del prologo fueron un error. Si hubiera empezado en Tatooine, en el espacio o incluso en la base Imperial en orbita de la luna de Toshara en vez de con un mapa super cerrado en Cantonica, otro gallo cantaria. Y si la base Imperial es cerrada pero mira que esta chula. :)

Y sí, han sacado el parche 1.1.2 pero en mi opinión, las misiones de sigilo son tan complicadas que son capaces de hacerte tirar el juego a la basura y jugar a otra cosa. Estaba haciendo la del Palacio Hutt y ya de primeras, cuando vi donde empezabas si te mataban el personaje, me heche las manos a la cabeza. Y luego me quede tan atascado al abrir la puerta de seguridad que como era bien tarde, me dije a mi mismo que le den de momento. XD

No quita que tiene cosas que me gustan. Aunque el mundo abierto esta muy poco currado con misiones terciarias que se repiten un monton incluso en los mismos lugares por no hablar de las de recadero. En comparación el juego de Avatar estaba mucho mejor hecho.

Seguire jugandolo, al menos hasta que acabe el mes y la suscripción de ubisoft+, aunque posiblemente cuando baje lo comprare. Incluso puede que pague otro mes.
jou12 escribió:Buenas, gente

Ayer decidi pillar el juego pero o está muy mal optimizado o yo tengo las opciones gráficas mal.

No consigo que pase de los 70 fps en el principio del juego y eso si lo pongo con las bandas negras, si lo pongo pantalla completa me da 50 y gracias.

Lo tengo en alto con dls en rendimiento para a ver si mejora algo pero nada.

El wukong me lo tiraba en cinematográfico a 120 fps fácil

Tengo una 4070 ti 32 de RAM un Intel i5 13400f si no recuerdo mal .

Algún consejo ?

Puedes jugar con raytracing con la 4070, lo que no se puede es meter el rtxdi que revienta el rendimiento.
exitido escribió:Puedes jugar con raytracing con la 4070, lo que no se puede es meter el rtxdi que revienta el rendimiento.

Es cierto. Pero a decir verdad la iluminación de RT no funciona bien, cuando la activas, hay situaciones donde puedes notar las texturas cambiar de detalle. Se notaba en la ciudad de Toshara y la verdad encuentro muy dificil notar algo positivo al añadirlo.

Por lo demas, no es que puedas jugar con RT, es que puedes jugarlo en alto, tanto en 1080p como en 1440p. Muchisimo mejor que con una RX de AMD.
No creo que sea por el RT en si. El RT consume más VRAM y eso sí puede ser el motivo de que las texturas se redibujen cuando te acercas. Monitoriza el consumo de VRAM a ver. Todo lo que sea por encima de 90% te expone a cosas raras.
Dume escribió:No creo que sea por el RT en si. El RT consume más VRAM y eso sí puede ser el motivo de que las texturas se redibujen cuando te acercas. Monitoriza el consumo de VRAM a ver. Todo lo que sea por encima de 90% te expone a cosas raras.

Ahora que lo dices, eso fue antes del hotfix, no lo volvi a probar. Pero no es con el RT, es con la iluminación dinamica por RT.

Por cierto que me parece que se puede jugar muy bien con una RTX 3060 en RT alto a unos 60fps con DLSS en calidad. Por lo menos estuve jugando la misión de la Artilleria Pesada en Tatooine y un poco por el mapa con el Speeder.

Tambien me quede flipado de lo bien que se ve la primera aparición de Jabba. Esta muy currado, parecia mejor que en la pelicula. Y el rancon........me ca*** la madre que lo pa******* , ahi tuve que mirar una guia porque no veia la manera de encontrar la palanca, el maldito Nix. Pero estaba muy pero que muy bien hecho,

¿Habeis ido en Tatooine a la zona del desierto arriba a la izquierda? tiene sorpresa. A parte del Pod Racer destrozado que parece el de Sevulva. Y tambien esta el cañon de la carrera donde Anakin sale disparado hacia arriba.

Eso sí, la arena del desierto es super cutre, es un title map que de lejos luce bien pero en algunos puntos se nota mucho. Yo habia ido a ver si encontraba un Sarlacc pero encontre otra cosa. XD

Mos Eisley mola mucho de lejos, dentro bueno.....pasable. Lo esperable. Yo diria que no pueden evitar que algunas texturas luzcan pasteleras. En los juegos el tono entre realidad por asi decirlo y ficción, no esta todavia bien conseguido, pero de lejos mola.

Y luego lo malo graficamente es eso, que hay cosas que lucen muy bien, otras no tanto. Esta poco nivelado y cuando lo comparas con el de Avatar, te das cuenta que en ese juego esta todo mucho más nivelado. Es como si algunas cosas las hubiera hecho un grupo o una persona diferente. Lo cual no me extrañaria.
En la recta final de la historia.
El sigilo es un despropósito y misiones con mecánicas muy repetitivas. IA de los enemigos es de risa.
Lo que mas me ha gustado es la reputación de los sindicatos.

Por lo demás un juego para mi de 6,5/7
Pues yo 41h y juego finalizado.
Muy buen sabor de boca me ha dejado el juego.
Muy disfrutable pese a las carencias y defectos que más o menos sabemos los que le hemos dado una oportunidad.

A nivel audio-visual lo he visto muy top y por supuesto en sensación de estar en un universo Star Wars está muy bien conseguida. En eso Ubi si son unos maestros.

Ahora a esperar el Shadows a ver qué les ha salido.
Ha alguno le pasa que los efectos ambientales van como a camara rapida? Es decir el viento(cuando ves el polvo moverse), o el movimiento del agua que no se mueven a velocidad normal. No se si tocando alguna opcion grafica se arregla.
No veas como estan bajando los precios de las keys. Ya esta a 36€ cuando hace apenas dos semanas no bajaba de 45€.

A mi me atrae bastante pero quiero jugarlo tranquilo sin prisas y yo tardo meses en acabarme un juego (entre que suelo jugar a dos o tres juegos a la vez y juego mucho a vr multijugador y simulacion) no me compensa pagar la mensualidad.

Ya lo hice con el jedi survivor con un mes de EA acces por 12€ pero era un juego bastante mas lineal y aun asi me centre demasiado en ese juego y al final lo jugue un poco rapido para pasarmelo porque se me echaba el tiempo encima y asi no me gusta jugar.

Prefiero hacer las cosas a mi manera y si me apetece hacer una mision segundaria que has escuchado a alguien hablar en una taberna y se te pasan dos horas haciendola pues que se pase el tiempo sin estar pensando que se te esta acabando el tiempo de la suscripción.

Supongo que a poca gente le pasa esto leyendo a todos en los foros que se pasan los juegos de 40-50 horas en una o dos semanas. Para mi eso es imposible. Como mucho juego una hora o dos alguna tarde y puedo estar 3-4 dias sin poder jugar ni un solo rato. Puta vida.
@SECHI me pasa igual que a ti. Yo los pillo al cabo de un tiempo cuando están más baratos y -para mí lo más importante- ya parcheados y arreglados. Y si me tengo que tirar 3 meses para pasarme el juego pues tan tranquilo. O juego a mi manera o no juego [oki]
@SECHI

Cuanto más viejo me hago, más me pasa eso y menos juegos me compro de salida. Este por ejemplo lo probé, se me acabó el mes y ahora esperaré que en nada estará a 20 euros. Alguien sabe si hay dlcs planeados? por que de ser el caso, me espero a la versión con todo incluido incluso.
@Jedeko @Gringo Alpha

Pues veo que no soy el unico.

Yo es que no se como lo hago pero empiezo un juego y se me hace larguisimo, me gusta disfrutarlo a fuego lento, a veces tengo una hora o dos horas una tarde y pienso: "me pongo X juego y voy a avanzarlo un poco que sino no acabo nunca" y a la que llevo una hora me doy cuenta que me he enrollado con una secundaria que me ha llevado a tal sitio que ademas daban una habilidad nueva o una pieza de una armadura o cualquier chorrada y pasa el tiempo y no he avanzado una mierda y ya me he fundido ese rato que tenia y que llevaba varios dias esperando jajajaja

Si es que al final no hay tiempo para nada. Al menos me consuela que no soy el único jaja porque lees a la peña en los foros que los juegos les duran un suspiro. No se que vida tendran pero para mi es imposible dedicarle tanto tiempo, aunque quiera.
Dume escribió:Pues yo 41h y juego finalizado.
Muy buen sabor de boca me ha dejado el juego.
Muy disfrutable pese a las carencias y defectos que más o menos sabemos los que le hemos dado una oportunidad.

A nivel audio-visual lo he visto muy top y por supuesto en sensación de estar en un universo Star Wars está muy bien conseguida. En eso Ubi si son unos maestros.

Ahora a esperar el Shadows a ver qué les ha salido.

el problema es que hay mucha gente que critica los juegos sin jugarlos , hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma , este juego esta muy bien hecho , no es el típico mundo abierto con 1.000 iconos de tareas repetitivas como el spiderman remastered por ejemplo , yo también lo estoy disfrutando al máximo llevo unas 30 horas y me queda mucho de la misión principal por que hago un poco de todo , a nivel grafico como dices esta a muy buen nivel , los interiores del imperio son canela en rama con los reflejos especulares del RT en ultra y reconstrucción de rayos , tiene algunas cosas que cantan un poco en los exteriores pero en general esta a muy buen nivel.
Anunciado primer DLC en noviembre y lanzamiento en Steam el 21 de noviembre.

Ubisoft claudica en su política de lanzamientos en exclusiva y se abre a steam día 1, empezando con este juego y AC shadow.

@Bio81

hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma

Ponme 3 ejemplos. Sólo tres.
SECHI escribió:@Jedeko @Gringo Alpha

Pues veo que no soy el unico.

Yo es que no se como lo hago pero empiezo un juego y se me hace larguisimo, me gusta disfrutarlo a fuego lento, a veces tengo una hora o dos horas una tarde y pienso: "me pongo X juego y voy a avanzarlo un poco que sino no acabo nunca" y a la que llevo una hora me doy cuenta que me he enrollado con una secundaria que me ha llevado a tal sitio que ademas daban una habilidad nueva o una pieza de una armadura o cualquier chorrada y pasa el tiempo y no he avanzado una mierda y ya me he fundido ese rato que tenia y que llevaba varios dias esperando jajajaja

Si es que al final no hay tiempo para nada. Al menos me consuela que no soy el único jaja porque lees a la peña en los foros que los juegos les duran un suspiro. No se que vida tendran pero para mi es imposible dedicarle tanto tiempo, aunque quiera.

A mi me pasa igual, y cuanto mas largo es el juego mas probabilidades tengo de abandonarlo. Basta con que no tenga tiempo dos o tres días, y ya pierdo el hilo y lo abandono.
d2akl escribió:@Bio81

hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma

Me juego mi cuenta a que se cuales son esos juegos jajaja
spiderrrboy escribió:

Pues yo no ni idea y me dio curiosidad Oooh . Tanto su mensaje, como el tuyo.

Pero coño, xq estás tan seguro de saberlo? Bueeee, puedo pasar sin comer, pero no sin el cotilleo xd.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero coño, xq estás tan seguro de saberlo? Bueeee, puedo pasar sin comer, pero no sin el cotilleo xd.

uno de ellos es spiderman, un juego muy bien valorado por público y crítica que, básicamente, usa la fórmula ubisoft
Wilk09 escribió:Anunciado primer DLC en noviembre y lanzamiento en Steam el 21 de noviembre.

Ubisoft claudica en su política de lanzamientos en exclusiva y se abre a steam día 1, empezando con este juego y AC shadow.

Que cierren el puto Ubisoft connect porfavor, hasta EA está empezando a recular y está sacando sus juegos en steam sin su apestoso Launcher, que en ubi no sean tan burros y espabilen de una vez
Wilk09 escribió:Anunciado primer DLC en noviembre y lanzamiento en Steam el 21 de noviembre.

UBISOFT está con el agua al cuello y sabe que ya no puede ir exigiendo, que más vale rascar desde el día 1 lo posible y olvidarse de sus exigencias porque ya no está en el punto de que la gente trague con todo.
Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?

promesas y más promeras, cuando lo único que intentarán es hacer más caja. Cuando arreglen la basura de IA y las fases de sigilo, que me avisen.
xineloeol escribió:Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?

El sábado pasado probé la demo gratuita the crew 2 y si era obligatorio el Launcher de ubisoft, supongo que con todos los juegos igual
saludos.

spiderman remastered si te sales de las misiones secundarias y principales tienes 1.000 iconos con tareas repetitivas , the witcher 3 buena narrativa y misiones pero con un sistema de combate bastante pobre y repetitivo , Assassins creed origins que es el ultimo Assassins que termine , buena ambientación pero repetitivo.. además la IA de estos juegos tampoco es que sea la hostia , la gente se rige por lo que dicen las masas y eso es un problema , mucha gente en el mundo de los videojuegos no tiene la suficiente personalidad para decir oye pues este juego no es tan malo como dicen , además de tachar juegos de woke cuando ni son woke ni los desarrolladores desarrollan los juegos pensado en eso , hay gente que es muy conspiranoica.. star war outlaws no es woke y no es un mal juego , es muy buen juego, fin
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

Bingo jejejeje y que conste que yo estoy de acuerdo con Spiderman, mucho icono y tareas repetitivas, eso sí, en trama, personajes y puesta en escena, creo que está a un nivel por encima de los mundos abiertos de Ubi...
Bio81 escribió:

spiderman remastered si te sales de las misiones secundarias y principales tienes 1.000 iconos con tareas repetitivas , the witcher 3 buena narrativa y misiones pero con un sistema de combate bastante pobre y repetitivo , Assassins creed origins que es el ultimo Assassins que termine , buena ambientación pero repetitivo.. además la IA de estos juegos tampoco es que sea la hostia , la gente se rige por lo que dicen las masas y eso es un problema , mucha gente en el mundo de los videojuegos no tiene la suficiente personalidad para decir oye pues este juego no es tan malo como dicen , además de tachar juegos de woke cuando ni son woke ni los desarrolladores desarrollan los juegos pensado en eso , hay gente que es muy conspiranoica.. star war outlaws no es woke y no es un mal juego , es muy buen juego, fin

Acabas de decir que The Witcher 3 tiene cosas mucho más criticables que este Star Wars. Virgen santa.
d2akl escribió:
Bio81 escribió:

Acabas de decir que The Witcher 3 tiene cosas mucho más criticables que este Star Wars, wtf.

totalmente , todos los ? que hay en mapa son tareas repetitivas , el combate es bastante malo , en narrativa esta bien , y las misiones están bien escritas pero todo lo demás para mi no mereció ganar el juego del año
Bio81 escribió:
d2akl escribió:
Bio81 escribió:

Acabas de decir que The Witcher 3 tiene cosas mucho más criticables que este Star Wars, wtf.

totalmente , todos los ? que hay en mapa son tareas repetitivas , el combate es bastante malo , en narrativa esta bien , y las misiones están bien escritas pero todo lo demás para mi no mereció ganar el juego del año

No tengo más preguntas señoría. Madre de dios.
en star wars outlaws es orgánico el como empiezas las misiones , no tienes iconos en el mapa con tareas repetitivas , todo el contenido es de calidad tanto principal como secundario , esta bien escrito , no entiendo las criticas la verdad , que pueda tener un poco mal la IA en según que situaciones pues como el 99% de los juegos....
Yo creo que hay juegos que no se pueden valorar analizando cada apartado sino como un todo y el pozo que te dejan esos juegos, son juegos como TW3 o RDR2, para mí de lo mejor que he jugado nunca, que tendrán aspectos criticables pero, joder, cuando te los pasas y valoras el viaje por el que te han llevado, son alucinantes y aun hoy recuerdo el final que tuve en ambos..
Sólo el comparar the witcher 3 con el star wars me acaba de revolver el estómago, apunto el nick del usuario para no tener más en cuenta su opinión.
es coña pero vamos no estoy de acuerdo
el red dead redemption 2 me gusto mucho su narrativa , pero me aburrió un poco , y the wicther 3 para mi esta sobrevalorado al igual que The elder scrolls skyrim y que decir del GTA V el juego mas sobrevalorado de la historia , malo pero malo , buenos personajes pero con una historia penosa mapa desaprovechado y poco divertido como me tiene acostumbrado rockstar games , mucho tendrá que mejorar GTA VI para que lo compre
Bio81 escribió:

Que acabo de leer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Comparar The witcher 3 con este juego xD. Y luego me dicen que yo soy un troll que comento para molestar, manda cojones xD.
xineloeol escribió:Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?

Si, requieren el launcher, se asigna el juego a tu cuenta de Ubisoft al ejecutarlo por primera vez.

A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.
The witcher 3 hay que verlo en el contexto cuando salio, la manera de como entre mezclaba secundarias con principales y se mezclaban personajes que volvias a ver después en otras misiones y todo de una forma bastante organica.

Cuando salio aquello fue una revolución en la industria. No habian juegos asi, habian juegos muy buenos pero normalmente todos eran de hacer una mision y acabarla y de ir de un sitio a otro para volver y empezar otra mision diferente. The witcher 3 cambio la forma de hacer videojuegos.

Quien no vea esto es porque no lo jugo en su epoca o porque no tiene ni puta idea de la industria.

Otra cosa es que te guste o no su combate, su historia o lo que sea, sobre gustos los culos, ahi no me meto, pero no ver lo que revoluciono la industria un juego como the witcher 3 es no ver mas alla de tus gustos personales.

A mi elden ring o los souls me aburren, no me gustan, pero se reconocer lo que han hecho bien en la industria y como la cambio en su dia y como la ha ido cambiando con cada nuevo juego de from software sobretodo en diseño de mapeado de elden ring que es puro arte.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que es el mejor.

Pero objetivamente unos culos son mejor que otros y se hace difícil comparar según que culos.
SECHI escribió:The witcher 3 hay que verlo en el contexto cuando salio, la manera de como entre mezclaba secundarias con principales y se mezclaban personajes que volvias a ver después en otras misiones y todo de una forma bastante organica.

Cuando salio aquello fue una revolución en la industria. No habian juegos asi, habian juegos muy buenos pero normalmente todos eran de hacer una mision y acabarla y de ir de un sitio a otro para volver y empezar otra mision diferente. The witcher 3 cambio la forma de hacer videojuegos.

Quien no vea esto es porque no lo jugo en su epoca o porque no tiene ni puta idea de la industria.

Otra cosa es que te guste o no su combate, su historia o lo que sea, sobre gustos los culos, ahi no me meto, pero no ver lo que revoluciono la industria un juego como the witcher 3 es no ver mas alla de tus gustos personales.

A mi elden ring o los souls me aburren, no me gustan, pero se reconocer lo que han hecho bien en la industria y como la cambio en su dia y como la ha ido cambiando con cada nuevo juego de from software sobretodo en diseño de mapeado de elden ring que es puro arte.

Si , en eso estoy de acuerdo the Witcher 3 hace muy bien el tema de las misiones tanto principales como secundarias ,están muy bien escritas , la toma de decisiones dentro de estas por ejemplo salvar a x personaje , pero los ? del mapa son ir a ese sitio recoger atuendos o lo que sea así una y otra vez se hace repetitivo , el combate se me hizo tambien repetitivo y poco inspirado faltaban más movimientos , el combate bajo el agua con la ballesta contra los sumergidos un poco ortopédico ,el tema de mutágenos y magias bien , la artesania bien , el gwent bien ,no digo que sea mal juego pero no es perfecto , star wars outlaws tampoco es perfecto , pero es divertido , las misiones se consiguen de forma orgánica tanto principales como secundarias , estan bien escritas , el contenido secundario es de calidad , tiene un gameplay variado , plataformeo , sigilo , tiroteos , hay puzzles , combate espacial , no tienes mil iconos en el mapa de tareas repetitivas como mucho unos pocos tesoros , es buen juego , lo que pasa es que cuando las masas crucifican un juego además de tacharlo de woke es muy dificil hacerles cambiar de opinion

Editado: me dejaba un detalle importante también se pueden tomar decisiones de llevarte bien o mal con las diferentes facciones , sindicato pike , alba escarlata etc...
Bio81 escribió:
SECHI escribió:The witcher 3 hay que verlo en el contexto cuando salio, la manera de como entre mezclaba secundarias con principales y se mezclaban personajes que volvias a ver después en otras misiones y todo de una forma bastante organica.

Si , en eso estoy de acuerdo the Witcher 3 hace muy bien el tema de las misiones tanto principales como secundarias ,están muy bien escritas , la toma de decisiones dentro de estas por ejemplo salvar a x personaje , pero los ? del mapa son ir a ese sitio recoger atuendos o lo que sea así una y otra vez se hace repetitivo , el combate se me hizo tambien repetitivo y poco inspirado faltaban más movimientos , el combate bajo el agua con la ballesta contra los sumergidos un poco ortopédico ,el tema de mutágenos y magias bien , la artesania bien , el gwent bien ,no digo que sea mal juego pero no es perfecto , star wars outlaws tampoco es perfecto , pero es divertido , las misiones se consiguen de forma orgánica tanto principales como secundarias , estan bien escritas , el contenido secundario es de calidad , tiene un gameplay variado , plataformeo , sigilo , tiroteos , hay puzzles , combate espacial , no tienes mil iconos en el mapa de tareas repetitivas como mucho unos pocos tesoros , es buen juego , lo que pasa es que cuando las masas crucifican un juego además de tacharlo de woke es muy dificil hacerles cambiar de opinion

Coincido en todo lo que dices menos en lo de star wars que no lo he jugado y no puedo valorarlo.

Nadie ha dicho que the witcher 3 sea perfecto, claro que no lo es, y hasta en algunos puntos es bastante mediocre comparado con otros juegos, pero en su conjunto fue una revolución y mas en aquella epoca.

Yo le tengo ganas a este pero estoy liado con otros y creo que aun pueden pulir algunas cosas y mientras ira bajando de precio. No tengo prisa.
Gringo Alpha escribió:Comparar The witcher 3 con este juego xD. Y luego me dicen que yo soy un troll que comento para molestar, manda cojones xD.

Bueno, yo quería pensar que estaba de coña pero se ve que iba en serio. Yo no entiendo nada ya.

Me soltaron ayer que el nuevo Dragons age que va salir en breves, era un juego super visceral, fue otro user, pero fue muy xD también.
Wilk09 escribió:A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.

Lo dudo que eliminen eso. Pero lo que veo que mucha gente no se dio cuenta, es que Steam no regala nada pero si lo compras en uplay, recibes puntos que luego puedes canjear por descuentos de los juegos. Cuando compre el de Avatar, tenia algo asi como 200 puntos de jugar al Far Cry 6 y pude canjear 100 que creo es el maximo para rebajar aún más el juego, no recuerdo si fue un 10% o un 20% adicional. Eso si, son muy listos, no funciona con lanzamientos muy recientes. Yo el de Avatar lo compre a principios de verano con el DLC.

@Bio81 Las criticas son a los fallos de jugabilidad. Por ejemplo el speeder es incontrolable con teclado, sobretodo en Akiva con esos caminos estrechos. Las misiones de sigilo, lo han mejorado en el 1.1.2 pero de principio, el enemigo te veia muy facilmente, aunque no se si es una mejora de realismo porque parece que son tontos.

Y el speeder con raton es peor aún.

Otra más ¿Lo que es el mundo abierto te parece completo y bien hecho? con un monton de misiones, llamemoslos eventos, excasamente aleatorios que se repiten una y otra vez en los mismos puntos.

Por esas y alguna cosa más, ha ganado las criticas. Y que conste que yo acabe comprando el juego, me gusta pero tiene esos fallos, ademas de otros tantos. No lo voy a negar. Lo comparas con el de Avatar y ves que ironicamente esta más currado, digo ironicamente porque los creadores de Massive afirmaban que su juego no se parecia a los Far Cry, totalmente falso por más que se empeñen pero lo que se parece, es lo que esta incompleto.

Las misiones en cambio, sean secundarias, primarias, terciarias, estan muy curradas, todo lo demas no.

Ah y lo ultimo, no poder quedarte las armas que encuentras es todo un fastidio. Quien no querria tener tu botin de armas diferentes de Star Wars. Yo podria entender que solo permitieran llevar 4, ciertamente que puedas en juegos como Avatar o Far Cry 6 llevar todas, lo encuentro una falta de ya no voy a decir realismo, sino de jugabilidad. Y el sistema que usa de solo tener el blaster e ir modificandolo, es una copia del juego de Avatar, cuanto más miras, más ves que son clones solo que uno menos pulido, adivinen cual. :D

Por cierto y hablando de textos, hay muchas cosas que estan traducidas un tanto raro.......y suenan mal.
@SECHI @d2akl

Es que encima The witcher 3 tiene prácticamente 10 putos años xD. Mira, si lo comparara con el cyberpunk, podría colar, pero joder xD es que hay que ser trollazo.
1038 respuestas