Dume escribió:No creo que sea por el RT en si. El RT consume más VRAM y eso sí puede ser el motivo de que las texturas se redibujen cuando te acercas. Monitoriza el consumo de VRAM a ver. Todo lo que sea por encima de 90% te expone a cosas raras.
Ahora que lo dices, eso fue antes del hotfix, no lo volvi a probar. Pero no es con el RT, es con la iluminación dinamica por RT.
Por cierto que me parece que se puede jugar muy bien con una RTX 3060 en RT alto a unos 60fps con DLSS en calidad. Por lo menos estuve jugando la misión de la Artilleria Pesada en Tatooine y un poco por el mapa con el Speeder.
Tambien me quede flipado de lo bien que se ve la primera aparición de Jabba. Esta muy currado, parecia mejor que en la pelicula. Y el rancon........me ca*** la madre que lo pa******* , ahi tuve que mirar una guia porque no veia la manera de encontrar la palanca, el maldito Nix. Pero estaba muy pero que muy bien hecho,
¿Habeis ido en Tatooine a la zona del desierto arriba a la izquierda? tiene sorpresa. A parte del Pod Racer destrozado que parece el de Sevulva. Y tambien esta el cañon de la carrera donde Anakin sale disparado hacia arriba.
Eso sí, la arena del desierto es super cutre, es un title map que de lejos luce bien pero en algunos puntos se nota mucho. Yo habia ido a ver si encontraba un Sarlacc pero encontre otra cosa.
Mos Eisley mola mucho de lejos, dentro bueno.....pasable. Lo esperable. Yo diria que no pueden evitar que algunas texturas luzcan pasteleras. En los juegos el tono entre realidad por asi decirlo y ficción, no esta todavia bien conseguido, pero de lejos mola.
Y luego lo malo graficamente es eso, que hay cosas que lucen muy bien, otras no tanto. Esta poco nivelado y cuando lo comparas con el de Avatar, te das cuenta que en ese juego esta todo mucho más nivelado. Es como si algunas cosas las hubiera hecho un grupo o una persona diferente. Lo cual no me extrañaria.