[HO] Star Wars Outlaws

Buenas, gente

Ayer decidi pillar el juego pero o está muy mal optimizado o yo tengo las opciones gráficas mal.

No consigo que pase de los 70 fps en el principio del juego y eso si lo pongo con las bandas negras, si lo pongo pantalla completa me da 50 y gracias.

Lo tengo en alto con dls en rendimiento para a ver si mejora algo pero nada.

El wukong me lo tiraba en cinematográfico a 120 fps fácil

Tengo una 4070 ti 32 de RAM un Intel i5 13400f si no recuerdo mal .

Algún consejo ?
Algo hay mal, yo tengo la 4070 jugando en ultrawide y supero los 80 fps fácil.

Por cierto, sigo diciendo que me flipa el juego, la misión de ayer me encantó y unos guiños y cameos muy buenos.
@jou12 ojo no tengas rt activado, igual van por ahí los tiros en tu caso
metalgear escribió:@jou12 ojo no tengas rt activado, igual van por ahí los tiros en tu caso


Efectivamente, compi

Muchas gracias, no se por que venia de serie la opcion habilitada, ahora con todo ultra y DLS calidad me va entre 70/90
Pese a sus fallos (Que no son pocos xD) estoy disfrutando el juego un montón la verdad. Llevo casi 30h y solo estoy en el segundo planeta.
El juego es muy divertido y ameno.
La ambientación es magistral. A cada planeta que he llegado me he sorprendido para bien. Viajar entre ellos y las entradas o salidas de la planetas me encanta.
Llevo 38h y voy acercándome al final.
Tal vez lo que menos me gusta es el nulo reto que tiene. Ya sea en infiltración, como en los combates o las zonas de plataformeo (puzzle).
Yo ya lo dije, los planetas me encantan y el juego también, me lo estoy pasando en grande. Algunos enfrentamientos son difíciles y me encantan las mecánicas, la ambientación es genial, sin duda, de mi preferidos de ubisoft de los ultimos años.
Yo creo que la primera opinión es la que cuenta porque de primeras tuve muchos problemas con algunas mecanicas del juego pero cuando llegas unas horas jugando, claro te acostumbras y tu opinión no es la misma.

Asi mismo pienso que los mapas del prologo fueron un error. Si hubiera empezado en Tatooine, en el espacio o incluso en la base Imperial en orbita de la luna de Toshara en vez de con un mapa super cerrado en Cantonica, otro gallo cantaria. Y si la base Imperial es cerrada pero mira que esta chula. :)

Y sí, han sacado el parche 1.1.2 pero en mi opinión, las misiones de sigilo son tan complicadas que son capaces de hacerte tirar el juego a la basura y jugar a otra cosa. Estaba haciendo la del Palacio Hutt y ya de primeras, cuando vi donde empezabas si te mataban el personaje, me heche las manos a la cabeza. Y luego me quede tan atascado al abrir la puerta de seguridad que como era bien tarde, me dije a mi mismo que le den de momento. XD

No quita que tiene cosas que me gustan. Aunque el mundo abierto esta muy poco currado con misiones terciarias que se repiten un monton incluso en los mismos lugares por no hablar de las de recadero. En comparación el juego de Avatar estaba mucho mejor hecho.

Seguire jugandolo, al menos hasta que acabe el mes y la suscripción de ubisoft+, aunque posiblemente cuando baje lo comprare. Incluso puede que pague otro mes.
jou12 escribió:Buenas, gente

Ayer decidi pillar el juego pero o está muy mal optimizado o yo tengo las opciones gráficas mal.

No consigo que pase de los 70 fps en el principio del juego y eso si lo pongo con las bandas negras, si lo pongo pantalla completa me da 50 y gracias.

Lo tengo en alto con dls en rendimiento para a ver si mejora algo pero nada.

El wukong me lo tiraba en cinematográfico a 120 fps fácil

Tengo una 4070 ti 32 de RAM un Intel i5 13400f si no recuerdo mal .

Algún consejo ?

Puedes jugar con raytracing con la 4070, lo que no se puede es meter el rtxdi que revienta el rendimiento.
exitido escribió:Puedes jugar con raytracing con la 4070, lo que no se puede es meter el rtxdi que revienta el rendimiento.

Es cierto. Pero a decir verdad la iluminación de RT no funciona bien, cuando la activas, hay situaciones donde puedes notar las texturas cambiar de detalle. Se notaba en la ciudad de Toshara y la verdad encuentro muy dificil notar algo positivo al añadirlo.

Por lo demas, no es que puedas jugar con RT, es que puedes jugarlo en alto, tanto en 1080p como en 1440p. Muchisimo mejor que con una RX de AMD.
No creo que sea por el RT en si. El RT consume más VRAM y eso sí puede ser el motivo de que las texturas se redibujen cuando te acercas. Monitoriza el consumo de VRAM a ver. Todo lo que sea por encima de 90% te expone a cosas raras.
Dume escribió:No creo que sea por el RT en si. El RT consume más VRAM y eso sí puede ser el motivo de que las texturas se redibujen cuando te acercas. Monitoriza el consumo de VRAM a ver. Todo lo que sea por encima de 90% te expone a cosas raras.

Ahora que lo dices, eso fue antes del hotfix, no lo volvi a probar. Pero no es con el RT, es con la iluminación dinamica por RT.

Por cierto que me parece que se puede jugar muy bien con una RTX 3060 en RT alto a unos 60fps con DLSS en calidad. Por lo menos estuve jugando la misión de la Artilleria Pesada en Tatooine y un poco por el mapa con el Speeder.

Tambien me quede flipado de lo bien que se ve la primera aparición de Jabba. Esta muy currado, parecia mejor que en la pelicula. Y el rancon........me ca*** la madre que lo pa******* , ahi tuve que mirar una guia porque no veia la manera de encontrar la palanca, el maldito Nix. Pero estaba muy pero que muy bien hecho,

¿Habeis ido en Tatooine a la zona del desierto arriba a la izquierda? tiene sorpresa. A parte del Pod Racer destrozado que parece el de Sevulva. Y tambien esta el cañon de la carrera donde Anakin sale disparado hacia arriba.

Eso sí, la arena del desierto es super cutre, es un title map que de lejos luce bien pero en algunos puntos se nota mucho. Yo habia ido a ver si encontraba un Sarlacc pero encontre otra cosa. XD

Mos Eisley mola mucho de lejos, dentro bueno.....pasable. Lo esperable. Yo diria que no pueden evitar que algunas texturas luzcan pasteleras. En los juegos el tono entre realidad por asi decirlo y ficción, no esta todavia bien conseguido, pero de lejos mola.

Y luego lo malo graficamente es eso, que hay cosas que lucen muy bien, otras no tanto. Esta poco nivelado y cuando lo comparas con el de Avatar, te das cuenta que en ese juego esta todo mucho más nivelado. Es como si algunas cosas las hubiera hecho un grupo o una persona diferente. Lo cual no me extrañaria.
En la recta final de la historia.
El sigilo es un despropósito y misiones con mecánicas muy repetitivas. IA de los enemigos es de risa.
Lo que mas me ha gustado es la reputación de los sindicatos.

Por lo demás un juego para mi de 6,5/7
Pues yo 41h y juego finalizado.
Muy buen sabor de boca me ha dejado el juego.
Muy disfrutable pese a las carencias y defectos que más o menos sabemos los que le hemos dado una oportunidad.

A nivel audio-visual lo he visto muy top y por supuesto en sensación de estar en un universo Star Wars está muy bien conseguida. En eso Ubi si son unos maestros.

Ahora a esperar el Shadows a ver qué les ha salido.
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16