Seldon6 escribió:Seldon6 escribió:anto88 escribió:nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos
Buenas,
Pues lo tengo activado pero desde el panel de Nvidia. Lo tengo así porque leí no sé donde que era mejor dejarlo activo desde el panel nvidia y desactivado desde el juego. Voy a probar.
Muchas gracias,
P.D: Pues nada, que no hay manera. No me deja ni tocar la sincronización vertical, ni el limitador de fotogramas, ni el frame generator. Me salen en gris, no los puedo tocar. No lo entiendo, la verdad.
¿Será por algo de la configuración del panel de Nvidia?¿Cómo lo tenéis configurado para una 4060Ti?
Gracias,
¿A alguien más se le ocurre cual puede ser el problema?
Me tiene un poco loco el tema.
Gracias,
mitridates escribió:LoomBrane escribió:mitridates escribió:@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.
No es una opinion, es algo objetivo. Esta bien implementado ya que funciona perfectamente. El control es perfecto y preciso, mucho mas que con mando, y tambien que con raton, ya que la camara se pone en horizontal, paralelo al suelo, se pierde mucha vision al no poder controlar la posicion de la camara, y al no verse en angulo cenital.
Pero, si segun tu no esta bien implementado el control con teclado ¿en que dices que esta mal exactamente? ¿en que falla? ¿que tiene mal?
Tema aparte sera que a ti te guste mas jugar con mando. Pero eso no es que este mal implementado, eso es que a ti te gusta mas el control con mando, lo cual respeto obviamente. Pa gustos colores.
Si para ti es perfecto
mitridates escribió:@LoomBrane Estoy dando mi opinión, no desinformado, diria que buscas polémica gratuita. El control con teclado y ratón está mal implementado, a ti te parece bien, perfecto para ti, disfrútalo. En que está mal implementado?, combinación de teclas, sensibilidad, referencia respecto al eje horizontal.....insisto, mi opinión subjetiva.
Nomada_Firefox escribió:@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.
Buenas,
Pues lo he probado y nada de nada.
Gracias de todos modoscarokix escribió:Seldon6 escribió:
¿A alguien más se le ocurre cual puede ser el problema?
Me tiene un poco loco el tema.
Gracias,
Tienes la aceleración por hardware activada en Windows? Es necesario tenerlo activado para frame generation
Seldon6 escribió:Nomada_Firefox escribió:@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.
Buenas,
Gracias de todos modoscarokix escribió:Tienes la aceleración por hardware activada en Windows? Es necesario tenerlo activado para frame generation
Buenas,
Sí, lo tengo activado en windows y aún así me sale la opción en gris sin poder tocar nada
Gracias por la respuesta,
Ubisoft se desploma en bolsa tras el lanzamiento de Star Wars Outlaws: Sus acciones caen a mínimos de hace 10 años.
Las bajas ventas de Star Wars Outlaws y la pérdida de jugadores de efiant podrían justificar la fuerte caída en Bolsa de Ubisoft
anavas44 escribió:Seldon6 escribió:Nomada_Firefox escribió:@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.
Buenas,
Gracias de todos modos
Buenas,
Sí, lo tengo activado en windows y aún así me sale la opción en gris sin poder tocar nada
Creo que para limitar los fps en el juego debes jugar en modo Pantalla Completa Exclusiva. El modo ventana sin bordes no sirve ya que siempre va a la frencuencia que tengas en Windows.
Seldon6 escribió:anavas44 escribió:Seldon6 escribió:
Buenas,
Creo que para limitar los fps en el juego debes jugar en modo Pantalla Completa Exclusiva. El modo ventana sin bordes no sirve ya que siempre va a la frencuencia que tengas en Windows.
Buenas,
Sí, así lo tengo.
La verdad es que me tiene mosca este tema. No lo entiendo, he tocado todo y no hay manera de acceder a las opciones de frameGenerator, limitador, sincr.vertical...no lo entiendo
Gracias a todos por las respuestas,
timoney escribió:Seldon6 escribió:anavas44 escribió:
Buenas,
Sí, así lo tengo.
La verdad es que me tiene mosca este tema. No lo entiendo, he tocado todo y no hay manera de acceder a las opciones de frameGenerator, limitador, sincr.vertical...no lo entiendo
Gracias a todos por las respuestas,
A mi me pasaba lo mismo y un compañero del foro
Me enlazo estos enlaces y era eso, tenía que activarlo en Windows
https://www.howtogeek.com/756935/how-to ... windows-10
https://www.howtogeek.com/756935/how-to ... windows-11
saludos.
spiderrrboy escribió:Ubisoft se desploma en bolsa tras el lanzamiento de Star Wars Outlaws: Sus acciones caen a mínimos de hace 10 años.
Las bajas ventas de Star Wars Outlaws y la pérdida de jugadores de efiant podrían justificar la fuerte caída en Bolsa de Ubisoft
Es una pena, con lo bien que pintaba el juego la primera vez que lo presentaron, pensaba que iba a ser un rollo TLOU o Uncharted, es decir algo más lineal y centrado en una trama, añadiendo el tema secundario de cazarrecompensas, pero al final han tirado por lo de siempre, mundo abierto, y me da a mi que la gente se empieza a cansar de esto...
Estoy yo ahora con el Alan Wake 2 y ojala más juegos así, sin tanta paja y distancia de terreno repitiéndose las mismas tareas...
De todas formas, lo jugaré bastante más adelante cuando me quite mucho pendiente que tengo...
Gringo Alpha escribió:@d2akl
Con al AC japón y su samurai negro gay no le auguro un buen futuro. Si tuviera que apostar, diría que se va a pegar otro castañazo gordo. Si este juego ya era super esperado y se ha quedado en un 6, decepcionando a todo el mundo, no me quiero imaginar el Ac: Japón, que era lo que todo el mundo quería desde hace más de 10 años, y te traen un juego woke y música trap, donde primero vacilan a todo el mundo para acabar pidiendo perdón hasta los japoneses por mearse en su cultura xd.
Yo creo que como se pegue el castañazo y bajen por debajo de 10 soy capaz hasta de meterle 1000 euros, porque estoy casi seguro de que o venden la compañía o despiden a más del 50% de la plantilla y se ponen a hacer un juego de verdad. Los que tenian acciones en 2020 y estaban a 85 dolares, tienen que estar contentos hoy con la compañía (14 dolares xd)
Gringo Alpha escribió:@d2akl
Con al AC japón y su samurai negro gay no le auguro un buen futuro. Si tuviera que apostar, diría que se va a pegar otro castañazo gordo. Si este juego ya era super esperado y se ha quedado en un 6, decepcionando a todo el mundo, no me quiero imaginar el Ac: Japón, que era lo que todo el mundo quería desde hace más de 10 años, y te traen un juego woke y música trap, donde primero vacilan a todo el mundo para acabar pidiendo perdón hasta los japoneses por mearse en su cultura xd.
Yo creo que como se pegue el castañazo y bajen por debajo de 10 soy capaz hasta de meterle 1000 euros, porque estoy casi seguro de que o venden la compañía o despiden a más del 50% de la plantilla y se ponen a hacer un juego de verdad. Los que tenian acciones en 2020 y estaban a 85 dolares, tienen que estar contentos hoy con la compañía (14 dolares xd)
Exitworldgamer escribió:Gringo Alpha escribió:@d2akl
¿En serio tenias que hacer el comentario de negro gay? A algunos os tendrían que banear de por vida. Pero ya veo que alguien se me ha adelantado y a reportado tu mensaje. Que estamos en 2024 macho.
Gringo Alpha escribió:@Exitworldgamer
El comentario de negro gay no va en contra de los negros ni de los gays. Va en contra de justamente, de aprovecharse de ambos colectivos y colarlos en un producto donde no pega ni con cola, borrando la identidad de los japoneses al perder la oportunidad de hacer un personaje importante de otra etnia, tanto fue así que hasta los propios japoneses se quejaron de esto. Es como si en origins, el protagonista hubiera sido un caucásico. Y todos sabemos que esto lo hacen con el único objetivo de generar ventas o utilizarlo de chivo expiatorio para cuando le vinieran las críticas. Así que no se que querías reportar y censurar en mi mensaje.
Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, se dedicaran a leer y tratar de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a las personas.
El comentario de negro gay no va en contra de los negros ni de los gays. Va en contra de justamente, de aprovecharse de ambos colectivos y colarlos en un producto donde no pega ni con cola, borrando la identidad de los japoneses al perder la oportunidad de hacer un personaje importante de otra etnia, tanto fue así que hasta los propios japoneses se quejaron de esto. Es como si en origins, el protagonista hubiera sido un caucásico. Y todos sabemos que esto lo hacen con el único objetivo de generar ventas o utilizarlo de chivo expiatorio para cuando le vinieran las críticas. Así que no se que querías reportar y censurar en mi mensaje.
Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, que leyeran y trataran de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a los demás como si fueran los policias de internet conforme a su ideología.
Exitworldgamer escribió:¿En serio tenias que hacer el comentario de negro gay? A algunos os tendrían que banear de por vida. Pero ya veo que alguien se me ha adelantado y a reportado tu mensaje. Que estamos en 2024 macho.
Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, que leyeran y trataran de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a los demás como si fueran los policias de internet conforme a su ideología.
metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,
Exitworldgamer escribió:metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,
Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.
sanray escribió:Exitworldgamer escribió:metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,
Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.
El juego es bastante mejor de lo que la gente vende en Internet. A mi me ha sorprendido y creo que con el tiempo la gente lo sabrá apreciar mejor. No tienen nada que ver a lo que hace Ubisoft el 90% del tiempo.
HH!!
sanray escribió:Exitworldgamer escribió:metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,
El juego es bastante mejor de lo que la gente vende en Internet. A mi me ha sorprendido y creo que con el tiempo la gente lo sabrá apreciar mejor. No tienen nada que ver a lo que hace Ubisoft el 90% del tiempo.
HH!!
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Exitworldgamer escribió:
HH!!
Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...
spiderrrboy escribió:Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...
exitido escribió:Yo lo he jugado en el nivel por defecto y antes de llegar a la zona sin retorno me he empezado a hacer secundarias.
Llegué a un punto que si me mataban revivia, era prácticamente inmune a todo y ya las misiones me daba igual hacerlas en sigilo iba a lo rambo.
De hecho hay una misión principal que la bugueé, la misión te llevaba a un lugar plagado de enemigos en la parte final.
La misión está planificada para no acabar con todos los enemigos porque es prácticamente imposible y hay que ir escondido por lugares y pasillos para seguir el guión.
Pues yo salté a lo loco a por todos.
Pegué un salto que debería de haber muerto pero mi personaje al estar dopado no le pasó nada.
Me cargué a un puñado de enemigos acojonante y ahí me quedé, en el escenario sin enemigos y sin poder hacer otra cosa que cargar partida porque aunque la misión principal era llegar hasta allí, había que llegar de la forma que el juego quería así que vuelta a empezar esta vez en sigilo obligado.
@pletesermer
Hay creo que 4 o 5 planetas pero el mundo abierto no es tan abierto.
Hay planetas que es aterrizar y ya estas en la ciudad y de ahí no te mueves, no puedes salir de la ciudad ni aterrizar en otra parte del planeta.
El resto de planetas son abiertos, algunos desérticos como el tatooine donde para ir de un sitio a otro puedes ir en línea recta y otros tipo jungla donde tienes que ir abriendo el mapa todo el rato para ver por do de ir porque el mapa es un laberinto.
Puede viajar libremente de un punto a otro pero con cargas muy ligeras.
Es decir subes a la nave y despegas, secuencia de carga para salir del planeta donde puedes mover la nave entre unas nubes para imaginarte que estas haciendo algo.
Luego en el espacio puedes dar vueltas cerca del planeta donde hay meteoritos, restos de naves o cosas para explorar, un escenario muy pequeño que si te sales te dice que vuelvas a la zona de juego.
Para ir a otro planeta tienes que hacer un salto, donde tienes otra carga mientras la nave por ahí a toda hostia. Llegas al planeta, seleccionas zona de aterrizaje si la hay y a explorar otro escenario.
sanray escribió:@d2akl Partiendo de la base de que el primer párrafo es una tontería porque no todo el que le gusta SW, juega a cosas SW etc... Ya partiendo de ahí, yo he comentado que el juego me parece mejor de lo que las críticas de la gente dice y el tiempo dirá si tengo razón, o no. Hay juegos que les cae la de dios y al año ves a peña aquí jugandolo y diciendo que les encanta y tal. Es lo que digo. Internet es como es y ahora critica una cosa y luego convierte a Vallhalla en uno de los Assasins más vendido siendo todo aquello que es Ubisoft y que se critica. Ahí queda y a ver como evoluciona el tema.
Sobre el tema de los 20M... De verdad, algunos parecieran nuevo.spiderrrboy escribió:Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...
Sí has jugado Fc6 y Assasins Creed Vallhalla, y luego pruebas este juego, se siente de empresas diferentes, cosa plausible viendo la cantidad de estudios que tiene Ubisoft. Este juego no es un TW3 y tiene contenido relleno como todo mundo abierto (hasta los mejores), pero vamos, no es fast foods industrial 5x1 con menú extra grande como lo son esos juegos... Es bastante más light.
Luego lo demás que si gameplay y tal es cosa de cada uno. Que no se sienta Ubisoft no quiere decir que le tenga que gustar a la peña, tampoco funciona al revés. Es ya cosa de cada uno pero si yo que he mamado mucho Ubisoft, me parece diferente es que algo tendrá.
HH!!
no todo el que le gusta SW, juega a cosas SW
Sobre el tema de los 20M... De verdad, algunos parecieran nuevo.
d2akl escribió:
Por otro lado, no dejan de repetir mecánicas y diseño de misiones todo el rato.
El juego se hace repetitivo hacia el final cuando da toda la impresión que se han tenido que meter prisa para acabar el juego y repiten misiones clonicas con las mismas mecánicas.
Infiltrarse en una base imperial está bien, incluso en 5, cuando lo tienes que hacer con 20 y con un diseño tan similar, shitt.
sanray escribió:d2akl escribió:
Por otro lado, no dejan de repetir mecánicas y diseño de misiones todo el rato.
El juego se hace repetitivo hacia el final cuando da toda la impresión que se han tenido que meter prisa para acabar el juego y repiten misiones clonicas con las mismas mecánicas.
Infiltrarse en una base imperial está bien, incluso en 5, cuando lo tienes que hacer con 20 y con un diseño tan similar, shitt.
Esto último aplicable a todos los juegos desde siempre. El juego no te obliga con las misiones de filtración y las de historia no son repetitivas. Del tema mecánicas, lo mismo. Este tipo de textos para criticar aparecen cuando no hay mucho de donde rascar y son detalles aplicables en prácticamente todo lo que sale. Es como si en las misiones finales de TLOU2, lo critico por repetir sigilo...un juego tiene mecánicas limitadas y si es largo, eventualmente cae en esto que dices.
Lo dicho, el juego no es perfecto pero vamos, no es ni la mitad de malo que se vende. Para Ubisoft, es de los mejores que ha sacado en años (aunque este tiene el baremo por lo suelos) y a nivel de SW, quitando los Jedi, diría que sí que es de los mejores en mucho tiempo.
HH!!
Este tipo de textos para criticar
El juego no te obliga con las misiones de filtración
no es ni la mitad de malo que se vende.
d2akl escribió:Este tipo de textos para criticar
Pero que criticar ,le estoy dando mis impresiones, tanto buenas, como malas, a otro user. Es más, no vi en todo el hilo, unas explicaciones tan detalladas como las mías xDEl juego no te obliga con las misiones de filtración
Pero como que no.
Cuando te descubren en una misión de sigilo, y te manda al checkpoint anterior, que es? A parte de ser muy de los 2000.
Pues obligarte a hacerte la misión en sigilo, no te da la opción de hacerla de otra forma.
Vaya tela.no es ni la mitad de malo que se vende.
No lo será para ti. Quizás para otros si. Parece que tengas algún tipo de problema con las opiniones no concordantes con la tuya, en serio te lo digo.
spiderrrboy escribió:Hostia pues leyendoos igual me gusta, a mi que no sea tan abierto y sean zonas separadas me gusta, de hecho yo pedía que fuese más lineal, más cerrado,... no quería otro juego Ubisoft con su mundo abierto lleno de las mismas tareas, bases enemigas e iconos, no sé, si aquí en eso es más comedido, eso es bien...
El último juego que jugué de Ubi y me gustó bastante fue Valhalla pero no me veo jugando otro mundo abierto de 120 horas y km2 de terreno...
spiderrrboy escribió:Hostia pues leyendoos igual me gusta, a mi que no sea tan abierto y sean zonas separadas me gusta, de hecho yo pedía que fuese más lineal, más cerrado,... no quería otro juego Ubisoft con su mundo abierto lleno de las mismas tareas, bases enemigas e iconos, no sé, si aquí en eso es más comedido, eso es bien...
El último juego que jugué de Ubi y me gustó bastante fue Valhalla pero no me veo jugando otro mundo abierto de 120 horas y km2 de terreno...