[HO] Star Wars Outlaws

@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.

Respecto al control de vehiculos, la sensibilidad y el vehiculo en si mismo, quisieron hacerlo tan realista que tienes que pensar demasiado para usarlo. Comparalo con el Ikran en Avatar, o un coche en el Far Cry 6. Y hablando de todo un poco, en los Far Cry que se puede, el 5, el New Dawn y el 6, el control de las avionetas es tambien una basura con el teclado.

Y aqui sucede tambien con la nave, que ladea el culo......quisieron hacer algo tipo simulador pero les salio rana.
Pues tanto nave como Moto se manejan de 10 con mando. Es bastante intuitivo.

Creo que en esta hoja del hilo ha quedado claro que esto va de cómo lo quieres jugar. Gente que lo juega con mando o teclado y están comidos así.

HH!!
Seldon6 escribió:
Seldon6 escribió:
anto88 escribió:nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos



Buenas,

Pues lo tengo activado pero desde el panel de Nvidia. Lo tengo así porque leí no sé donde que era mejor dejarlo activo desde el panel nvidia y desactivado desde el juego. Voy a probar.
Muchas gracias,

P.D: Pues nada, que no hay manera. No me deja ni tocar la sincronización vertical, ni el limitador de fotogramas, ni el frame generator. Me salen en gris, no los puedo tocar. No lo entiendo, la verdad.

¿Será por algo de la configuración del panel de Nvidia?¿Cómo lo tenéis configurado para una 4060Ti?
Gracias,


¿A alguien más se le ocurre cual puede ser el problema?
Me tiene un poco loco el tema.
Gracias,

Tienes la aceleración por hardware activada en Windows? Es necesario tenerlo activado para frame generation
mitridates escribió:
LoomBrane escribió:
mitridates escribió:@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.


No es una opinion, es algo objetivo. Esta bien implementado ya que funciona perfectamente. El control es perfecto y preciso, mucho mas que con mando, y tambien que con raton, ya que la camara se pone en horizontal, paralelo al suelo, se pierde mucha vision al no poder controlar la posicion de la camara, y al no verse en angulo cenital.

Pero, si segun tu no esta bien implementado el control con teclado ¿en que dices que esta mal exactamente? ¿en que falla? ¿que tiene mal?

Tema aparte sera que a ti te guste mas jugar con mando. Pero eso no es que este mal implementado, eso es que a ti te gusta mas el control con mando, lo cual respeto obviamente. Pa gustos colores.


Si para ti es perfecto [oki]


Solo te preguntaba, ya que dices que esta mal implementado, que es exactamente lo que esta mal implementado.
Mas que nada por no desinformar al resto de gente que pueda leer el hilo y pensar que el control con teclado funciona mal.
@LoomBrane Estoy dando mi opinión, no desinformado, diria que buscas polémica gratuita. El control con teclado y ratón está mal implementado, a ti te parece bien, perfecto para ti, disfrútalo. En que está mal implementado?, combinación de teclas, sensibilidad, referencia respecto al eje horizontal.....insisto, mi opinión subjetiva.
mitridates escribió:@LoomBrane Estoy dando mi opinión, no desinformado, diria que buscas polémica gratuita. El control con teclado y ratón está mal implementado, a ti te parece bien, perfecto para ti, disfrútalo. En que está mal implementado?, combinación de teclas, sensibilidad, referencia respecto al eje horizontal.....insisto, mi opinión subjetiva.


Eso no es que este mal implementado, eso es que no te gusta la configuracion por defecto.
No busco ninguna polemica, solo pregunto en que dices que esta mal implementado.

Combinacion de teclas: no te gusta esa combinacion. Cambialas. Yo siempre cambio la combinacion de teclas por defecto de todos los juegos nada mas empezar.

Referencia respecto al eje horizontal: con el control con teclado al eje horitonzal es libre. La camara se mueve libremente con el raton, en todas direcciones. Arriba, abajo, izquierda, derecha. Y el vehiculo se mueve izquierda y derecha exactamente igual que con raton o mando.

Sensibilidad: ajustable. Igual que con el mando. Si te gusta mas sensible la subes, si te gusta menos la bajas. Quizas un poco alta al minimo incluso, pero como con el mando.

Eso no es una mala implementacion, es que no se ajusta a tus gustos la configuracion por defecto. Y como digo, todo es configurable.

SI me dijeses que eso que comentas no fuese configurable, pues si, te daria la razon. Una sensiblidad muy alta y no configurable es una mala implementacion.
Una camara fija en horizontal solo en la speeder que no se puede cambiar a camara libre, si, es una mala implementacion.

Lo de la combinacion de teclas es mas debatible, porque en algunos juegos no se puede cambiar el mapeo porque el desarrollador considera que tiene que ser asi, por como se ha diseñado el gameplay. O en algunos juegos PVP tampoco, para que todo el mundo juegoe en las mismas condiciones.
Pero repito, es totalmente configurable. Pones las teclas que quieres como quieres.

Repito, no busco polemica. Solo aclarar porque dices que esta mal implementado. Y por lo que dices, no es mala implementacion, es que simplemente la configuracion por defecto no te gusta. Pues se cambia a tu gusto y asunto arreglado.
Nomada_Firefox escribió:@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.

Buenas,

Pues lo he probado y nada de nada.
Gracias de todos modos

carokix escribió:
Seldon6 escribió:
¿A alguien más se le ocurre cual puede ser el problema?
Me tiene un poco loco el tema.
Gracias,

Tienes la aceleración por hardware activada en Windows? Es necesario tenerlo activado para frame generation


Buenas,
Sí, lo tengo activado en windows y aún así me sale la opción en gris sin poder tocar nada :(
Gracias por la respuesta,
Seldon6 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.

Buenas,

Pues lo he probado y nada de nada.
Gracias de todos modos

carokix escribió:Tienes la aceleración por hardware activada en Windows? Es necesario tenerlo activado para frame generation


Buenas,
Sí, lo tengo activado en windows y aún así me sale la opción en gris sin poder tocar nada :(
Gracias por la respuesta,


Creo que para limitar los fps en el juego debes jugar en modo Pantalla Completa Exclusiva. El modo ventana sin bordes no sirve ya que siempre va a la frencuencia que tengas en Windows.
Ubisoft se desploma en bolsa tras el lanzamiento de Star Wars Outlaws: Sus acciones caen a mínimos de hace 10 años.
Las bajas ventas de Star Wars Outlaws y la pérdida de jugadores de XDefiant podrían justificar la fuerte caída en Bolsa de Ubisoft


Es una pena, con lo bien que pintaba el juego la primera vez que lo presentaron, pensaba que iba a ser un rollo TLOU o Uncharted, es decir algo más lineal y centrado en una trama, añadiendo el tema secundario de cazarrecompensas, pero al final han tirado por lo de siempre, mundo abierto, y me da a mi que la gente se empieza a cansar de esto...
Estoy yo ahora con el Alan Wake 2 y ojala más juegos así, sin tanta paja y distancia de terreno repitiéndose las mismas tareas...
De todas formas, lo jugaré bastante más adelante cuando me quite mucho pendiente que tengo...
anavas44 escribió:
Seldon6 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Seldon6 Yo no usaria el vertical sync, ni en el panel de Nvidia. El panel lo veo más para activar cosas que no se pueden poner de otro modo, Gsync, DSRDL, cosas de esas. Para juegos antiguos. Pero para los actuales, mejor no.

Buenas,

Pues lo he probado y nada de nada.
Gracias de todos modos



Buenas,
Sí, lo tengo activado en windows y aún así me sale la opción en gris sin poder tocar nada :(
Gracias por la respuesta,


Creo que para limitar los fps en el juego debes jugar en modo Pantalla Completa Exclusiva. El modo ventana sin bordes no sirve ya que siempre va a la frencuencia que tengas en Windows.


Buenas,

Sí, así lo tengo.
La verdad es que me tiene mosca este tema. No lo entiendo, he tocado todo y no hay manera de acceder a las opciones de frameGenerator, limitador, sincr.vertical...no lo entiendo

Gracias a todos por las respuestas,
Seldon6 escribió:
anavas44 escribió:
Seldon6 escribió:
Buenas,
Sí, lo tengo activado en windows y aún así me sale la opción en gris sin poder tocar nada :(
Gracias por la respuesta,


Creo que para limitar los fps en el juego debes jugar en modo Pantalla Completa Exclusiva. El modo ventana sin bordes no sirve ya que siempre va a la frencuencia que tengas en Windows.


Buenas,

Sí, así lo tengo.
La verdad es que me tiene mosca este tema. No lo entiendo, he tocado todo y no hay manera de acceder a las opciones de frameGenerator, limitador, sincr.vertical...no lo entiendo

Gracias a todos por las respuestas,

A mi me pasaba lo mismo y un compañero del foro
Me enlazo estos enlaces y era eso, tenía que activarlo en Windows
https://www.howtogeek.com/756935/how-to ... windows-10
https://www.howtogeek.com/756935/how-to ... windows-11
saludos.
timoney escribió:
Seldon6 escribió:
anavas44 escribió:
Creo que para limitar los fps en el juego debes jugar en modo Pantalla Completa Exclusiva. El modo ventana sin bordes no sirve ya que siempre va a la frencuencia que tengas en Windows.


Buenas,

Sí, así lo tengo.
La verdad es que me tiene mosca este tema. No lo entiendo, he tocado todo y no hay manera de acceder a las opciones de frameGenerator, limitador, sincr.vertical...no lo entiendo

Gracias a todos por las respuestas,

A mi me pasaba lo mismo y un compañero del foro
Me enlazo estos enlaces y era eso, tenía que activarlo en Windows
https://www.howtogeek.com/756935/how-to ... windows-10
https://www.howtogeek.com/756935/how-to ... windows-11
saludos.


Gracias compañero,
Eso ya lo hice y no hay manera. Por si acaso he seguido las dos opciones de activación y está todo según la guía que me has pasado. Es muy raro, da la impresión que tengo algo activado que lo capa y no encuentro el qué.
Acabo de jugar a Cyberpunk y no hay problema para activarlo todo tal cual: DLSS, FRame GEN. etc...flipo.

Gracias de nuevo,
Bueno, me ha durado 35 horas.
Para 18 euros no está mal, se que tengo más de ubisoft para aprovechar el mes pero no me llama ninguno más.

Lo de que era mundo abierto yo lo veo más como mapas grandes y encima con un planeta del que para ir de un sitio a otro puedes acabar loco con sus caminos laberínticos.
Pero bueno, después de tantas horas para mi es un aprobado.
spiderrrboy escribió:
Ubisoft se desploma en bolsa tras el lanzamiento de Star Wars Outlaws: Sus acciones caen a mínimos de hace 10 años.
Las bajas ventas de Star Wars Outlaws y la pérdida de jugadores de XDefiant podrían justificar la fuerte caída en Bolsa de Ubisoft


Es una pena, con lo bien que pintaba el juego la primera vez que lo presentaron, pensaba que iba a ser un rollo TLOU o Uncharted, es decir algo más lineal y centrado en una trama, añadiendo el tema secundario de cazarrecompensas, pero al final han tirado por lo de siempre, mundo abierto, y me da a mi que la gente se empieza a cansar de esto...
Estoy yo ahora con el Alan Wake 2 y ojala más juegos así, sin tanta paja y distancia de terreno repitiéndose las mismas tareas...
De todas formas, lo jugaré bastante más adelante cuando me quite mucho pendiente que tengo...



Necesitan y urgentemente, " pegar un hit" si no...mal futuro les espera. Les quedan pocas balas en la recamara, deja ver si el nuevo AC no es la tumba. Pero yo creo que ese sin venderá bien, no se xq tengo esa sensación.
@d2akl

Con al AC japón y su samurai … no le auguro un buen futuro. Si tuviera que apostar, diría que se va a pegar otro castañazo gordo. Si este juego ya era super esperado y se ha quedado en un 6, decepcionando a todo el mundo, no me quiero imaginar el Ac: Japón, que era lo que todo el mundo quería desde hace más de 10 años, y te traen un juego woke y música trap, donde primero vacilan a todo el mundo para acabar pidiendo perdón hasta los japoneses por mearse en su cultura xd.

Yo creo que como se pegue el castañazo y bajen por debajo de 10 soy capaz hasta de meterle 1000 euros, porque estoy casi seguro de que o venden la compañía o despiden a más del 50% de la plantilla y se ponen a hacer un juego de verdad. Los que tenian acciones en 2020 y estaban a 85 dolares, tienen que estar contentos hoy con la compañía (14 dolares xd)
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Gringo Alpha escribió:@d2akl

Con al AC japón y su samurai negro gay no le auguro un buen futuro. Si tuviera que apostar, diría que se va a pegar otro castañazo gordo. Si este juego ya era super esperado y se ha quedado en un 6, decepcionando a todo el mundo, no me quiero imaginar el Ac: Japón, que era lo que todo el mundo quería desde hace más de 10 años, y te traen un juego woke y música trap, donde primero vacilan a todo el mundo para acabar pidiendo perdón hasta los japoneses por mearse en su cultura xd.

Yo creo que como se pegue el castañazo y bajen por debajo de 10 soy capaz hasta de meterle 1000 euros, porque estoy casi seguro de que o venden la compañía o despiden a más del 50% de la plantilla y se ponen a hacer un juego de verdad. Los que tenian acciones en 2020 y estaban a 85 dolares, tienen que estar contentos hoy con la compañía (14 dolares xd)

Probablemente tengas razón, ni cotiza que con el Assassin's Creed haitiano se la van a pegar igual o peor que con este Outlaws

Peeeero, se entiende que tienen en camino un remake de AC 4 y si en algún momento se dignan a remakear la trilogía de Ezio al completo en un solo juego o la primera entrega + Bloodlines, probablemente suban las acciones al ser los Assassins Historicos que todo el mundo adora

También había un farcry en camino ambientado si no recuerdo mal en asia y a ver si reviven Splinter Cell

Lo cierto es que Ubisoft está pasando probablemente por el peor momento en su historia, desde que la petaron con la formula de Assassin's Creed y la de Farcry, que se han dedicado por más de 10 años a sacar clones de los mismos juegos con distinta ambientación y el chollo ya se les empieza a acabar, y es una pena, por qué basaron toda su estrategia en la formula de dos juegos tirando por la borda cualquier pizca de innovación

Con EA 3 cuartos de lo mismo, pero los cabrones tienen FIFA y con eso cagan dinero a espuertas, Ubi no tiene nada ni remotamente parecido y la IP de Assassin's Creed ya están a un paso de cargarsela (otra vez)

Cómo bien dice @d2akl o pegan un hit pronto o la compañía se va a tomar por el culo
Pues yo creo que la tendencia en general en el panorama gamer es complicado. Da la sensación de que o tu juego arrasa (Wukong, Baldurs Gate, Jedi Survivor) o se pega un hostión. No me da la sensación de que haya término medio. Pero me da la sensación de que últimamente todo dios juega a lo mismo.

A mí me parece un juego en general bastante mediocre. Como toda la mierda que genera Ubisoft. No obstante, me pillé un mes de ubisoft plus para darle en xbox porque me mola Star Wars. Tiene las mismas lacras de todos los juegos de Ubisoft, y el mundo abierto es lo de menos:

[*] Un doblaje de mierda (en serio, no sé qué diablos hacen los dobladores de videojuegos pero nadie habla de esto y te hace desconectar muchísimo. Cyberpunk fue el único que me transmitió un doblaje aceptable).
[*] Personajes planos.
[*] IA nefasta.
[*] Trama de recadero.
@Servoarmaduro El doblaje de Cyberpunk tampoco es la gran cosa eh?. Al menos la que hace la voz de V femenina, da penica oírla.

En otro orden de cosas los que ya estamos escaldados sabíamos lo que iba a pasar con este juego y lamentablemente no nos hemos equivocado.

Y si Ubisoft no da con la tecla y desaparece pues para mi al menos tampoco es un drama, hace mucho que van escasos de diversión y originalidad. Luego aparecen compañías como las del juego del mono que tampoco me parece la gran cosa por que es bastante aburridillo y lo petan. Claro que lo petan. Te dan una propuesta original y hasta cierto punto divertida y la gente les tira los billetes a la cara, normal.
Gringo Alpha escribió:@d2akl

Con al AC japón y su samurai negro gay no le auguro un buen futuro. Si tuviera que apostar, diría que se va a pegar otro castañazo gordo. Si este juego ya era super esperado y se ha quedado en un 6, decepcionando a todo el mundo, no me quiero imaginar el Ac: Japón, que era lo que todo el mundo quería desde hace más de 10 años, y te traen un juego woke y música trap, donde primero vacilan a todo el mundo para acabar pidiendo perdón hasta los japoneses por mearse en su cultura xd.

Yo creo que como se pegue el castañazo y bajen por debajo de 10 soy capaz hasta de meterle 1000 euros, porque estoy casi seguro de que o venden la compañía o despiden a más del 50% de la plantilla y se ponen a hacer un juego de verdad. Los que tenian acciones en 2020 y estaban a 85 dolares, tienen que estar contentos hoy con la compañía (14 dolares xd)


¿En serio tenias que hacer el comentario de negro gay? A algunos os tendrían que banear de por vida. Pero ya veo que alguien se me ha adelantado y a reportado tu mensaje. Que estamos en 2024 macho.
@Exitworldgamer

El comentario de negro gay no va en contra de los negros ni de los gays. Va en contra de justamente, de aprovecharse de ambos colectivos y colarlos en un producto donde no pega ni con cola, borrando la identidad de los japoneses al perder la oportunidad de hacer un personaje importante de otra etnia, tanto fue así que hasta los propios japoneses se quejaron de esto. Es como si en origins, el protagonista hubiera sido un caucásico. Y todos sabemos que esto lo hacen con el único objetivo de generar ventas o utilizarlo de chivo expiatorio para cuando le vinieran las críticas. Así que no se que querías reportar y censurar en mi mensaje.

Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, que leyeran y trataran de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a los demás como si fueran los policias de internet conforme a su ideología.
Exitworldgamer escribió:
Gringo Alpha escribió:@d2akl

Con al AC japón y su samurai negro gay no le auguro un buen futuro. Si tuviera que apostar, diría que se va a pegar otro castañazo gordo. Si este juego ya era super esperado y se ha quedado en un 6, decepcionando a todo el mundo, no me quiero imaginar el Ac: Japón, que era lo que todo el mundo quería desde hace más de 10 años, y te traen un juego woke y música trap, donde primero vacilan a todo el mundo para acabar pidiendo perdón hasta los japoneses por mearse en su cultura xd.

Yo creo que como se pegue el castañazo y bajen por debajo de 10 soy capaz hasta de meterle 1000 euros, porque estoy casi seguro de que o venden la compañía o despiden a más del 50% de la plantilla y se ponen a hacer un juego de verdad. Los que tenian acciones en 2020 y estaban a 85 dolares, tienen que estar contentos hoy con la compañía (14 dolares xd)


¿En serio tenias que hacer el comentario de negro gay? A algunos os tendrían que banear de por vida. Pero ya veo que alguien se me ha adelantado y a reportado tu mensaje. Que estamos en 2024 macho.

Ha soltado una tontería. Aunque no sabía que en esta versión Ubisoft había hecho a Yusuke gay. La sexualidad del personaje nunca se ha comentado, que yo sepa, pero se entiende que sería hetero (por mera estadística).

HH!!
Gringo Alpha escribió:@Exitworldgamer

El comentario de negro gay no va en contra de los negros ni de los gays. Va en contra de justamente, de aprovecharse de ambos colectivos y colarlos en un producto donde no pega ni con cola, borrando la identidad de los japoneses al perder la oportunidad de hacer un personaje importante de otra etnia, tanto fue así que hasta los propios japoneses se quejaron de esto. Es como si en origins, el protagonista hubiera sido un caucásico. Y todos sabemos que esto lo hacen con el único objetivo de generar ventas o utilizarlo de chivo expiatorio para cuando le vinieran las críticas. Así que no se que querías reportar y censurar en mi mensaje.

Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, se dedicaran a leer y tratar de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a las personas.

Da igual, has nombrado las palabras negro y gay.
Son palabras prohibidas ya que los progres precisamente consideran un insulto esas palabras y si encimas las combinas es un combo máximo de insultos.
Gringo Alpha escribió:@Exitworldgamer

El comentario de negro gay no va en contra de los negros ni de los gays. Va en contra de justamente, de aprovecharse de ambos colectivos y colarlos en un producto donde no pega ni con cola, borrando la identidad de los japoneses al perder la oportunidad de hacer un personaje importante de otra etnia, tanto fue así que hasta los propios japoneses se quejaron de esto. Es como si en origins, el protagonista hubiera sido un caucásico. Y todos sabemos que esto lo hacen con el único objetivo de generar ventas o utilizarlo de chivo expiatorio para cuando le vinieran las críticas. Así que no se que querías reportar y censurar en mi mensaje.

Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, que leyeran y trataran de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a los demás como si fueran los policias de internet conforme a su ideología.


No me subo a ninguna pared, denotaba algo negativo y ya está, siendo intencionado o no. No sé de qué inseguridades hablas pero es gracioso que uséis esas palabras a la ligera cuando ni eres gay ni negro, así es muy fácil hablar. El tema es que se usan muy a la ligera
sin caer en las connotaciones negativas aunque no sea la intención hacerlas. Si lo que críticas es la decisión de Ubi de hacerlo así entonces okay, yo tambien lo veo algo raro de cojones la verdad.
Exitworldgamer escribió:¿En serio tenias que hacer el comentario de negro gay? A algunos os tendrían que banear de por vida. Pero ya veo que alguien se me ha adelantado y a reportado tu mensaje. Que estamos en 2024 macho.

Sí, estamos en 2024, y en vez de intentar debatir, se cancela y reporta a la gente por constatar 2 hechos sobre un juego ...
Gringo Alpha escribió:@Exitworldgamer

El comentario de negro gay no va en contra de los negros ni de los gays. Va en contra de justamente, de aprovecharse de ambos colectivos y colarlos en un producto donde no pega ni con cola, borrando la identidad de los japoneses al perder la oportunidad de hacer un personaje importante de otra etnia, tanto fue así que hasta los propios japoneses se quejaron de esto. Es como si en origins, el protagonista hubiera sido un caucásico. Y todos sabemos que esto lo hacen con el único objetivo de generar ventas o utilizarlo de chivo expiatorio para cuando le vinieran las críticas. Así que no se que querías reportar y censurar en mi mensaje.

Me da a mi algunos que algunos estais que veis la palabra negro o gay en un mensaje y ya estais que os subis por las paredes, cuando mi mensaje ni siquiera se centra en eso. Igualmente si es lo que se ha entendido mis disculpas, pero agradecería a las personas, que leyeran y trataran de entender lo que uno escribe en sus mensajes, en vez de alimentar sus inseguridades e intentar censurar a los demás como si fueran los policias de internet conforme a su ideología.


Ostras, pues me tengo que disculpar yo. Ahora veo que es verdad, han hecho a Yasuke gay. Tio pensaba que simplemente le añadias al gay por insultar sin más, FALLO MIO.

¿Qué le pasa a Ubisoft? [facepalm]
Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,
metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,


Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.
Exitworldgamer escribió:
metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,


Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.

El juego es bastante mejor de lo que la gente vende en Internet. A mi me ha sorprendido y creo que con el tiempo la gente lo sabrá apreciar mejor. No tienen nada que ver a lo que hace Ubisoft el 90% del tiempo.


HH!!
sanray escribió:
Exitworldgamer escribió:
metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,


Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.

El juego es bastante mejor de lo que la gente vende en Internet. A mi me ha sorprendido y creo que con el tiempo la gente lo sabrá apreciar mejor. No tienen nada que ver a lo que hace Ubisoft el 90% del tiempo.


HH!!




Es tan bueno, pero tanto, que un juego de una franquicia/saga como Star wars, con miles de millones de fans y devotos por todo el globo, no está vendiendo.
Seamos serios, solo por llamarse Starwars tenia que vender 20millones. Y las cifras más optimistas dentro de la compañía, hablan de que quizás 7.5M a Marzo de 2025.

Sólo tenían que hacer un producto potable, que solo por llevar el nombre, ya estaba. Pero ni eso supieron hacer.
Es bastante alarmante lo de Ubisoft.

Básicamente, solo tenian que hacer lo de Hogwarts Legacy, otro juego mediocre, más que este, pero con ventas de la ostia.
sanray escribió:
Exitworldgamer escribió:
metalgear escribió:Centremos el hilo en lo que es este juego, no en lo que esperemos del assassins o de lo que nos esperamos ver o no en el siguiente. Estamos en el del star wars,


Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.

El juego es bastante mejor de lo que la gente vende en Internet. A mi me ha sorprendido y creo que con el tiempo la gente lo sabrá apreciar mejor. No tienen nada que ver a lo que hace Ubisoft el 90% del tiempo.


HH!!


Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
Exitworldgamer escribió:
Sobre esto, he descubierto que me lo paso muy bien en las batallas de naves, y he econtrado algúna secundaria bastante chula, la verdad es que estoy sorprendido.

El juego es bastante mejor de lo que la gente vende en Internet. A mi me ha sorprendido y creo que con el tiempo la gente lo sabrá apreciar mejor. No tienen nada que ver a lo que hace Ubisoft el 90% del tiempo.


HH!!


Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...


El mundo abierto es mas interesante y orgánico, no tienes mil iconos en el mapa y te vas encontrando eventos, por otro lado es semi abierto con zonas controladas de exploración con plataformeo bastante chulo. El gunplay es dificil, no puedes ir a saco te matan seguro y es mejor planear o tirar de sigilo. El sistema de sindicatos está genial. La forma de conseguir habilidades es diferente, necesitas cumplir requisitos.

Yo no sé que mal le veis al juego, desde mi punto de vista, llevando 20h está muy muy bien.
@Exitworldgamer
Estoy muy en tu línea. Obvio que tiene cosas que mejorar, pero llevo 18h y sigue teniendo todo mi interés. Una lastima que no esté vendiendo lo que se merece. Pero vamos, a mí que me quiten lo "bailado". Lo estoy disfrutando y es lo que busco en cualquier juego cuando enciendo el ordenador para jugar.
Yo tengo ganas de catarlo, pero hasta que no salga en steam, nanai

Una pregunta: ¿Se puede viajar libremente por el universo?, ¿Cuantos planetas hay y que extensión tienen?

Pregunto por qué apenas me he visto algunos gameplays y al menos lo que ví me gustó, pero desconozco la extensión que tendrá el juego
@d2akl Partiendo de la base de que el primer párrafo es una tontería porque no todo el que le gusta SW, juega a cosas SW etc... Ya partiendo de ahí, yo he comentado que el juego me parece mejor de lo que las críticas de la gente dice y el tiempo dirá si tengo razón, o no. Hay juegos que les cae la de dios y al año ves a peña aquí jugandolo y diciendo que les encanta y tal. Es lo que digo. Internet es como es y ahora critica una cosa y luego convierte a Vallhalla en uno de los Assasins más vendido siendo todo aquello que es Ubisoft y que se critica. Ahí queda y a ver como evoluciona el tema.

Sobre el tema de los 20M... De verdad, algunos parecieran nuevo.

spiderrrboy escribió:Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...

Sí has jugado Fc6 y Assasins Creed Vallhalla, y luego pruebas este juego, se siente de empresas diferentes, cosa plausible viendo la cantidad de estudios que tiene Ubisoft. Este juego no es un TW3 y tiene contenido relleno como todo mundo abierto (hasta los mejores), pero vamos, no es fast foods industrial 5x1 con menú extra grande como lo son esos juegos... Es bastante más light.

Luego lo demás que si gameplay y tal es cosa de cada uno. Que no se sienta Ubisoft no quiere decir que le tenga que gustar a la peña, tampoco funciona al revés. Es ya cosa de cada uno pero si yo que he mamado mucho Ubisoft, me parece diferente es que algo tendrá.

HH!!
Yo lo he jugado en el nivel por defecto y antes de llegar a la zona sin retorno me he empezado a hacer secundarias.
Llegué a un punto que si me mataban revivia, era prácticamente inmune a todo y ya las misiones me daba igual hacerlas en sigilo iba a lo rambo.

De hecho hay una misión principal que la bugueé, la misión te llevaba a un lugar plagado de enemigos en la parte final.
La misión está planificada para no acabar con todos los enemigos porque es prácticamente imposible y hay que ir escondido por lugares y pasillos para seguir el guión.
Pues yo salté a lo loco a por todos.
Pegué un salto que debería de haber muerto pero mi personaje al estar dopado no le pasó nada.

Me cargué a un puñado de enemigos acojonante y ahí me quedé, en el escenario sin enemigos y sin poder hacer otra cosa que cargar partida porque aunque la misión principal era llegar hasta allí, había que llegar de la forma que el juego quería así que vuelta a empezar esta vez en sigilo obligado.

@pletesermer
Hay creo que 4 o 5 planetas pero el mundo abierto no es tan abierto.
Hay planetas que es aterrizar y ya estas en la ciudad y de ahí no te mueves, no puedes salir de la ciudad ni aterrizar en otra parte del planeta.

El resto de planetas son abiertos, algunos desérticos como el tatooine donde para ir de un sitio a otro puedes ir en línea recta y otros tipo jungla donde tienes que ir abriendo el mapa todo el rato para ver por do de ir porque el mapa es un laberinto.
Puede viajar libremente de un punto a otro pero con cargas muy ligeras.

Es decir subes a la nave y despegas, secuencia de carga para salir del planeta donde puedes mover la nave entre unas nubes para imaginarte que estas haciendo algo.
Luego en el espacio puedes dar vueltas cerca del planeta donde hay meteoritos, restos de naves o cosas para explorar, un escenario muy pequeño que si te sales te dice que vuelvas a la zona de juego.

Para ir a otro planeta tienes que hacer un salto, donde tienes otra carga mientras la nave por ahí a toda hostia. Llegas al planeta, seleccionas zona de aterrizaje si la hay y a explorar otro escenario.
exitido escribió:Yo lo he jugado en el nivel por defecto y antes de llegar a la zona sin retorno me he empezado a hacer secundarias.
Llegué a un punto que si me mataban revivia, era prácticamente inmune a todo y ya las misiones me daba igual hacerlas en sigilo iba a lo rambo.

De hecho hay una misión principal que la bugueé, la misión te llevaba a un lugar plagado de enemigos en la parte final.
La misión está planificada para no acabar con todos los enemigos porque es prácticamente imposible y hay que ir escondido por lugares y pasillos para seguir el guión.
Pues yo salté a lo loco a por todos.
Pegué un salto que debería de haber muerto pero mi personaje al estar dopado no le pasó nada.

Me cargué a un puñado de enemigos acojonante y ahí me quedé, en el escenario sin enemigos y sin poder hacer otra cosa que cargar partida porque aunque la misión principal era llegar hasta allí, había que llegar de la forma que el juego quería así que vuelta a empezar esta vez en sigilo obligado.

@pletesermer
Hay creo que 4 o 5 planetas pero el mundo abierto no es tan abierto.
Hay planetas que es aterrizar y ya estas en la ciudad y de ahí no te mueves, no puedes salir de la ciudad ni aterrizar en otra parte del planeta.

El resto de planetas son abiertos, algunos desérticos como el tatooine donde para ir de un sitio a otro puedes ir en línea recta y otros tipo jungla donde tienes que ir abriendo el mapa todo el rato para ver por do de ir porque el mapa es un laberinto.
Puede viajar libremente de un punto a otro pero con cargas muy ligeras.

Es decir subes a la nave y despegas, secuencia de carga para salir del planeta donde puedes mover la nave entre unas nubes para imaginarte que estas haciendo algo.
Luego en el espacio puedes dar vueltas cerca del planeta donde hay meteoritos, restos de naves o cosas para explorar, un escenario muy pequeño que si te sales te dice que vuelvas a la zona de juego.

Para ir a otro planeta tienes que hacer un salto, donde tienes otra carga mientras la nave por ahí a toda hostia. Llegas al planeta, seleccionas zona de aterrizaje si la hay y a explorar otro escenario.

Pufgff que pereza me ha dado probar el juego
sanray escribió:@d2akl Partiendo de la base de que el primer párrafo es una tontería porque no todo el que le gusta SW, juega a cosas SW etc... Ya partiendo de ahí, yo he comentado que el juego me parece mejor de lo que las críticas de la gente dice y el tiempo dirá si tengo razón, o no. Hay juegos que les cae la de dios y al año ves a peña aquí jugandolo y diciendo que les encanta y tal. Es lo que digo. Internet es como es y ahora critica una cosa y luego convierte a Vallhalla en uno de los Assasins más vendido siendo todo aquello que es Ubisoft y que se critica. Ahí queda y a ver como evoluciona el tema.

Sobre el tema de los 20M... De verdad, algunos parecieran nuevo.

spiderrrboy escribió:Esto me interesa, que tiene este juego que no hace el 90% Ubisoft en sus otros juegos?? Visto desde fuera parece muy Ubisoft, pero igual engaña...

Sí has jugado Fc6 y Assasins Creed Vallhalla, y luego pruebas este juego, se siente de empresas diferentes, cosa plausible viendo la cantidad de estudios que tiene Ubisoft. Este juego no es un TW3 y tiene contenido relleno como todo mundo abierto (hasta los mejores), pero vamos, no es fast foods industrial 5x1 con menú extra grande como lo son esos juegos... Es bastante más light.

Luego lo demás que si gameplay y tal es cosa de cada uno. Que no se sienta Ubisoft no quiere decir que le tenga que gustar a la peña, tampoco funciona al revés. Es ya cosa de cada uno pero si yo que he mamado mucho Ubisoft, me parece diferente es que algo tendrá.

HH!!



no todo el que le gusta SW, juega a cosas SW


Obviamente llevar Starwars como nombre , ayuda a las ventas. Si ya debatimos hasta eso... [+risas]


Sobre el tema de los 20M... De verdad, algunos parecieran nuevo.


Y por? :-?

Además que lleva Denuvo, no tienen la excusa de la piratería.


@spiderrrboy

Lo más destacable ,imo, del título, es la ambientacion.


El tema de los sindicatos del crimen( no se siente mal)
o el vincular habilidades y equipo a misiones específicas en vez de tener que "farmearlo". Esto tiene el lado malo, ves que hay algo ahi en X sitio/planeta,pero es totalmente imposible llegar si no llegas a la mision X o el nivel Y y jode los fellings, imo.

El tema de habilidades, se consiguen a través de un sistema de contactos y para conseguir cada habilidad, hay que recorrer los mundos y hacer las misiones secundarias necesarias que desbloquean especificamente las piezas necesarias para la mejora.

El personaje tiene tres conjuntos de ropa, que modifican las habilidades y características del juego individualmente.
Así como a su vez equipando tres piezas del mismo conjunto se desbloquea modificadores más op,tales como no ser detectado tan fácilmente al punto de ser invisible, sumado a la pésima IA...
O que los pasos no hagan ruido, o que el blaster no se recaliente, o que cuando se recaliente te dan unos segundos de+daño, que se baje más rápido el indicador de búsqueda imperial etc

Además conforme se juega se desbloquean más habilidades o mejoras para el personaje, pero eso ya determinado por el modo historia.

No está lleno de mil marcadores, raro en ubi, pero yes, its real xD.

Por otro lado, no dejan de repetir mecánicas y diseño de misiones todo el rato.
El juego se hace repetitivo hacia el final cuando da toda la impresión que se han tenido que meter prisa para acabar el juego y repiten misiones clonicas con las mismas mecánicas.
Infiltrarse en una base imperial está bien, incluso en 5, cuando lo tienes que hacer con 20 y con un diseño tan similar, shitt.

El juego se basa bastanteeeeeeeee en el sigilo, cosa que no es mala, lo malo es que te basas en eso y es muy simplón y muy cheeseable. ( las secciones obligadas de sigilo son atroces imo)

El contenido secundario tampoco es que sea la gran cosa, es bastante mediocre todo lo secundario salvo un par de secundarias que el juego te marca como importantes.

Salvo Kay y Nix los demas personajes son clichés andantes.

Y algo más si quieres te cuento,pero por no abrumar.
d2akl escribió:
Por otro lado, no dejan de repetir mecánicas y diseño de misiones todo el rato.
El juego se hace repetitivo hacia el final cuando da toda la impresión que se han tenido que meter prisa para acabar el juego y repiten misiones clonicas con las mismas mecánicas.
Infiltrarse en una base imperial está bien, incluso en 5, cuando lo tienes que hacer con 20 y con un diseño tan similar, shitt.

Esto último aplicable a todos los juegos desde siempre. El juego no te obliga con las misiones de filtración y las de historia no son repetitivas. Del tema mecánicas, lo mismo. Este tipo de textos para criticar aparecen cuando no hay mucho de donde rascar y son detalles aplicables en prácticamente todo lo que sale. Es como si en las misiones finales de TLOU2, lo critico por repetir sigilo...un juego tiene mecánicas limitadas y si es largo, eventualmente cae en esto que dices.

Lo dicho, el juego no es perfecto pero vamos, no es ni la mitad de malo que se vende. Para Ubisoft, es de los mejores que ha sacado en años (aunque este tiene el baremo por lo suelos) y a nivel de SW, quitando los Jedi, diría que sí que es de los mejores en mucho tiempo.

HH!!
sanray escribió:
d2akl escribió:
Por otro lado, no dejan de repetir mecánicas y diseño de misiones todo el rato.
El juego se hace repetitivo hacia el final cuando da toda la impresión que se han tenido que meter prisa para acabar el juego y repiten misiones clonicas con las mismas mecánicas.
Infiltrarse en una base imperial está bien, incluso en 5, cuando lo tienes que hacer con 20 y con un diseño tan similar, shitt.

Esto último aplicable a todos los juegos desde siempre. El juego no te obliga con las misiones de filtración y las de historia no son repetitivas. Del tema mecánicas, lo mismo. Este tipo de textos para criticar aparecen cuando no hay mucho de donde rascar y son detalles aplicables en prácticamente todo lo que sale. Es como si en las misiones finales de TLOU2, lo critico por repetir sigilo...un juego tiene mecánicas limitadas y si es largo, eventualmente cae en esto que dices.

Lo dicho, el juego no es perfecto pero vamos, no es ni la mitad de malo que se vende. Para Ubisoft, es de los mejores que ha sacado en años (aunque este tiene el baremo por lo suelos) y a nivel de SW, quitando los Jedi, diría que sí que es de los mejores en mucho tiempo.

HH!!



Este tipo de textos para criticar

Pero que criticar ,le estoy dando mis impresiones, tanto buenas, como malas, a otro user. Es más, no vi en todo el hilo, unas explicaciones tan detalladas como las mías xD

El juego no te obliga con las misiones de filtración


Pero como que no.
Cuando te descubren en una misión de sigilo, y te manda al checkpoint anterior, que es? A parte de ser muy de los 2000.
Pues obligarte a hacerte la misión en sigilo, no te da la opción de hacerla de otra forma.
Vaya tela.

no es ni la mitad de malo que se vende.


No lo será para ti. Quizás para otros si. Parece que tengas algún tipo de problema con las opiniones no concordantes con la tuya, en serio te lo digo.
d2akl escribió:
Este tipo de textos para criticar

Pero que criticar ,le estoy dando mis impresiones, tanto buenas, como malas, a otro user. Es más, no vi en todo el hilo, unas explicaciones tan detalladas como las mías xD

El juego no te obliga con las misiones de filtración


Pero como que no.
Cuando te descubren en una misión de sigilo, y te manda al checkpoint anterior, que es? A parte de ser muy de los 2000.
Pues obligarte a hacerte la misión en sigilo, no te da la opción de hacerla de otra forma.
Vaya tela.

no es ni la mitad de malo que se vende.


No lo será para ti. Quizás para otros si. Parece que tengas algún tipo de problema con las opiniones no concordantes con la tuya, en serio te lo digo.

Se puede dar impresiones, y en el texto alabar como criticar un juego. Lo que dices al inicio no son excluyentes (dar impresiones con criticar). Que tus explicaciones sean detalladas no tiene ningún valor para lo que estoy comentando.

En lo de obligar, he dicho "El juego no te obliga con las misiones de filtración", no he dicho "El juego no te obliga hacer las misiones con infiltración". Si una misión es de infiltrarse, es de infiltrarse. Es el tipo de misiones que es. Ahora bien, Eso solo lo haces con las misiones de historias, pero las secundarios de infiltrarse no son obligatorias y es a lo que me refería. Más atento cuando lees. Sobre lo de "muy 2000", no tiene ni pies ni cabeza. Es como si en una misión de RDR2 tienes que llevar una mercancía por una ruta y si esta se pierde, o mueres, reinicias la misión. Muy del 2000 RDR2, sí. Hay misiones que por historia te tocan de una forma y te toca hacerlas así, luego las que son opcionales las haces como quieras. Una estructura normal de juego.

Y ya para acabar, yo hablo por mi, y para mi el juego no es ni la mitad de malo de lo que la gente vende en Internet. Es lo que yo digo, representadme a mi mismo. No tengo que estar diciendo cada 2x3 "en mi opinión", ya que si no remarco que estoy diciendo algo objetivo, entonces es sobreentiende. El que parece que tiene un problema con las opiniones ajenas eres tú.

HH!!
El juego no es tan malo como lo pintan algunos, le puede gustar a unos y no tanto a otros, yo hogwarts legacy por poner un ejemplo lo dejé por la mitad porque me cansé y dejó de gustarme, este para mi no está mal y llevo mas de 24 horas, tiene cosas buenas la banda sonora es buena y salen escenas que lo identifican con star wars que tampoco voy a describir aquí para no joderles a lo que lo quieran jugar o estén jugando.
John hammond está baneado por "clon troll"
Coincido, me quedo con este antes que con el hogwarts legacy que me aburrió hasta la extenuacion, un ritmo muy lento etc y eso que los combates son la caña pero por la falta de ritmo se rompe completamente.

En este star wars estas todo el rato haciendo cosas, investigando, todo mucho más orgánico y con una ambientación de 10.

Muy divertido de jugar.
Yo déspues de una semana jugandolo creo que es bueno, adictivo. pero tiene fallos de diseño que podian haber sido mejores.

Como malo:
-El mayor problema quizas sea el prologo, compras un juego de mundo abierto pero el prologo es demasiado cerrado.
-El hackeo de puertas por defecto es nefasto.
-El hackeo de ordenadores de cualquier modo es absurdo.
-El control del speeder y la nave son nefastros en PC con el raton, siguiendo siendo malo con teclas.
-Las misiones de sigilo teniendo que empezar de nuevo cuando te descubren, fastidian.
-Diria que faltan ayudas en lo que tienes que hacer, incluso en algunas misiones. No esta claro algunas veces lo que debes hacer, como en las misiones de sigilo donde acabas siendo descubierto varias veces porque no tienes una dirección muy concreta a la que ir. Al menos en el de Avatar, habia un indicador muy eficaz, aqui no siempre.

Ya cosas personales:
-No me parece que puedas atropellar a nadie, se apartan.
-Hubiera estado bien un modo de asalto por la espalda más salvaje al estilo los Far Cry.
-No hubiera estado mal que pudieras liquidar la fauna.
-Quizas el speeder es demasiado subrealista, puedes saltar precipicios. Tampoco me gusta aunque sea util que puedas llamar al vehiculo como si fuera el Ikran de Avatar. Pero bueno es lo de menos.
-Aunque puedes acabar con una reputación mala o buena entre los diferentes grupos criminales, hubiera estado bien que pudieras ser algo asi como un Sith o un Jedi, pero sin la fuerza, convertirte en un bicho malo de verdad o en uno medio bueno. Hubiera sido un puntazo pero claramente el personaje es muy lineal en eso.

Lo que más me gusta:
-El mundo abierto, como siempre, poder ir por ahi haciendo cosas pero ojo. Como el juego de Avatar, dependes mucho de las misiones secundarias para encontrar diversión, ambos comparten mucho vacio. Si lo comparas con los juegos de Far Cry, con el 4, 5 y 6, el New Dawn o incluso el Primal, te das cuenta que estan mucho más vacios ambos. Me recuerdan ambos al 2. Aún asi entretiene bastante. Si hacer las misiones te lleva 30 horas, yo creo que facilmente al juego puedas sacarle el doble.
Hostia pues leyendoos igual me gusta, a mi que no sea tan abierto y sean zonas separadas me gusta, de hecho yo pedía que fuese más lineal, más cerrado,... no quería otro juego Ubisoft con su mundo abierto lleno de las mismas tareas, bases enemigas e iconos, no sé, si aquí en eso es más comedido, eso es bien...
El último juego que jugué de Ubi y me gustó bastante fue Valhalla pero no me veo jugando otro mundo abierto de 120 horas y km2 de terreno...
spiderrrboy escribió:Hostia pues leyendoos igual me gusta, a mi que no sea tan abierto y sean zonas separadas me gusta, de hecho yo pedía que fuese más lineal, más cerrado,... no quería otro juego Ubisoft con su mundo abierto lleno de las mismas tareas, bases enemigas e iconos, no sé, si aquí en eso es más comedido, eso es bien...
El último juego que jugué de Ubi y me gustó bastante fue Valhalla pero no me veo jugando otro mundo abierto de 120 horas y km2 de terreno...

Si sigues la misión principal el juego es lineal vas directo al grano, vas cambiando de planetas e incluso alguna misión en el espacio, como interceptar cazas o infiltrarte en un destructor imperial, es ameno y entretenido.
spiderrrboy escribió:Hostia pues leyendoos igual me gusta, a mi que no sea tan abierto y sean zonas separadas me gusta, de hecho yo pedía que fuese más lineal, más cerrado,... no quería otro juego Ubisoft con su mundo abierto lleno de las mismas tareas, bases enemigas e iconos, no sé, si aquí en eso es más comedido, eso es bien...
El último juego que jugué de Ubi y me gustó bastante fue Valhalla pero no me veo jugando otro mundo abierto de 120 horas y km2 de terreno...

Supongo que no has jugado a Avatar Frontiers of Pandora porque se parece mucho. La unica diferencia gorda es que las cosas que he dicho que son fallos de diseño, en el de Avatar no pasan. Tambien que lo que aqui hicieron como misiones de sigilo, en el juego de Avatar existia de forma de que podias entrar en las bases enemigas sin ser descubierto pero si te descubrian no perdias y tenias que empezar de nuevo. Tenias la posibilidad de liarte a tiros.

Ambos juegos usan el mismo motor. Y mirad la gracia, el Speeder es el Nefastéquido de Avatar mal hecho y la nave el Ikran. XD XD

Y las bases de la RDA son las bases Imperiales. Los ciudades y pequeñas villas son las casas de los Navi o puntos de investigación de la Resistencia humana.

Ambos juegos son un clon. En el juego de Avatar tambien hay misiones muy cerradas y lineales. Seguramente por eso me gusta el Outlaws. Aunque creo que hubiera sido mejor con dos vistas, primera y tercera persona.

Y tambien copio alguna cosita de otros juegos como el disparo lento de Red Dead Redemption 2, llamado Dead Eye.

Habilidades, personalización, es todo como el juego de Avatar. Tiene alguna cosita diferente pero se parecen mucho y cada mundo es tan grande como cada territorio de Avatar.

Por cierto la traducción al castellano deja de desear y mucho, sobretodo en textos. No se lo he leido a nadie pero es verdad.
Yo empecé Avatar en su día y no acabo de engancharme. No descarto retomarlo. Este si me tiene atrapado.
La conducción del spider no la veo mala. Es acostumbrarse y manejarlo "suavemente".
En cuanto a la infiltración, depende de la misión o zona. Algunas veces te sacan al checkpoint y en otras te puedes liar a tiros. En el hud ya te indica cuando pasa una cosa u otra con el icono del blaster tachado.
Yo estoy enganchadisimo, me he ido a hacer misiones en un planeta con mucha lluvia y se ve espectacular, buen rendimiento, 80fps. Las misiones me gustan mucho, me lo paso de lujo con las misiones de naves.

En 10 dias cae una actualización grande para el juego donde cambian, entre otras cosas, los puntos de guardado en las misiones de infiltración. Ya con eso eso seguro que lo disfrutará más la gente.
Joder, que de hater en el hilo.

Lo de siempre, en lugar de invertir su valioso tiempo en leer sobre juegos que les gustan y jugar a juegos que les gustan lo invierten en entrar a hilos de juegos que no les gustan a hatear e ¿intentar tocar los cojones?

Esto es lo que ha conseguido 12 horas al dia 5 o 6 dias a la semana de Jorge Javier en vena por madres charificadas. Crear autenticas verduleras de mercadillo.


A mi el juego me sigue gustando, ire por la mitad o algo mas. No es la octava maravilla del mundo, ni el GOTY, pero es un juego entretenido y ameno. Sin bugs reseñables, y con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.

Lo de que no haya vendido 50mil millones de copias, ¿os habeis planteado la posibilidad de que buena parte de la gente que lo este jugando haya pagado un mes de Ubisoft+ para darle? Igual no, ¿eh?

Al que no le guste ¿no tiene ninguna aficion, familia, o videojuego en el que invertir sus horas libres? ¿Tan aburridos estais de la vida que vuestra finalidad es criticar lo que no os gusta y a quien hace cosas que no os gustan? [+risas] [+risas]
Hola, juego terminado combinándolo entre la Asus rog ally y rog strix scar 18, hacía tiempo que no terminaba un juego la historia completa, me ha parecido un juego bastante bueno con una banda sonora a la altura de la saga, para mí recomendado, creo que algunos de los que dicen que es malo para mí ni siquiera lo han probado e intentan echar mierda a la compañía ubisoft,
saludos.
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16