[HO] Star Wars Outlaws

exitido escribió:@Exitworldgamer
Uso un hdmi de 15 metros optico sin certificar.
Hay dos putadas.
Una que el cable es de una sola dirección y otra que a veces se le va la pinza y se va el dolby atmos y vuelve al segundo, no ocurre siempre, solo en ocasiones raras y si juego en 4k, dolby vision, y mandando la señal a 120hz.
Creo que es alguna movida eléctrica extraña porque subo o bajo la persiana del salon que es automática y siempre, siempre cada vez que hago eso la señal se va por completo un segundo. Y el cable y el motor están muy alejados del cable hdmi.


Qué cosa más loca! Yo creo que probaré el Nvidia shield con la app de steamlink a ver qué tal.
@exitido yo hasta que no me compre un certificado no me dejo de hacer cosas locas, ahora no sé si habrá de 15m, me costó conseguir uno de 3m y encima necesitaba de 5m que nunca encontré.
Yo no se como os apañais los demás, tengo un i5 12400 una rts 4070 que ven estupendamente en todos los juegos y sin RT sin sin la otra opción de rayos que no recuerdo el nombre y hasta poniendolo en bajo, no puedo jugar mas de 3 minutos seguidos, en el momento que hagas un viaje rápido, te metas a los menús ya la has cagado igual que wukong y sus movidas con los shaders, desde luego lo de comprar juegos de salida se va a acabar.
Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.
Exitworldgamer escribió:Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.


Yo esque les leo y se me quitan las ganas de gastarme mil y pico euros en un PC… encima que los juegos van mal la mayoría luego loteria de crasheos, cuelgues , etc… entiendo que a los pcros todo esto les gusta pero yo a mi edad no tengo ni tiempo ni ganas de estar configurando chorradas. A ver si algún día sale una consola al precio que sea con la potencia de un PC y la simpleza de una consola.
La parte de la nave espectacular.


HH!!
Otro que esta jugando por aqui en PC, con el de mi firma de momento, aunque tengo pensado probarlo en un Ryzen 7 5700X con una RTX 3060 que tengo. De momento me parece que el juego con DLSS+FG, RT y en Ultra va mucho mejor que en las reviews que he visto, sospecho que estaban hechas con una versión anterior y no la final porque pilla 100fps sin problemas, depende donde claro esta jugando a 1440p.

Crasheos solo vi uno cuando escalaba una pared hacia al principio del juego.

Pero hay un monton de cosas que no me gustan. No me gusta que tenga un millon de opciones. Aburre. Me costo hasta desactivar las descripciones habladas de las escenas que no se ni como se activo. No recuerdo un juego con eso. Cosas de la vejez supongo.

No me gusta el metodo de romper cerraduras, es un lio. Nada raro, otros juegos usaban una ganzua y era un lio tambien......al menos para mi.

Los controles de vehiculos son ultra sensibles, incluso bajando la sensibilidad. No se si es que estaba hasta las narices pero cuando pille la moto jet me apetecio mandarlo todo a paseo.

Por lo demas, lo llaman mundo abierto pero tiene un monton de cosas muy lineales. No es un Far Cry, no es ni como el juego de Avatar, ni parecido.

¿Que tal es de Star Wars? no sabria decir, yo me considero fanatico pero creo que habra mucha gente a la que no le gusten muchas cosas.

¿Que os ha parecido?

@oso^Yonki el tema es que jugar ports de consola a PC de nuevos, es un error. Siempre estan poco pulidos. Seguro que este mejora en menos de 6 meses, como el de Avatar que ahora corre a 80fps sin necesidad de DLSS porque sacaron shaders mejoradas. Aunque bueno, los juegos sin terminar, no es exclusivo de los triple A, siempre sucedio con todos. Tienes razon que complican las cosas. Aunque yo no tuve necesidad de configurar nada especial aqui.
Nomada_Firefox escribió:Otro que esta jugando por aqui en PC, con el de mi firma de momento, aunque tengo pensado probarlo en un Ryzen 7 5700X con una RTX 3060 que tengo. De momento me parece que el juego con DLSS+FG, RT y en Ultra va mucho mejor que en las reviews que he visto, sospecho que estaban hechas con una versión anterior y no la final porque pilla 100fps sin problemas, depende donde claro esta jugando a 1440p.

Crasheos solo vi uno cuando escalaba una pared hacia al principio del juego.

Pero hay un monton de cosas que no me gustan. No me gusta que tenga un millon de opciones. Aburre. Me costo hasta desactivar las descripciones habladas de las escenas que no se ni como se activo. No recuerdo un juego con eso. Cosas de la vejez supongo.

No me gusta el metodo de romper cerraduras, es un lio. Nada raro, otros juegos usaban una ganzua y era un lio tambien......al menos para mi.

Los controles de vehiculos son ultra sensibles, incluso bajando la sensibilidad. No se si es que estaba hasta las narices pero cuando pille la moto jet me apetecio mandarlo todo a paseo.

Por lo demas, lo llaman mundo abierto pero tiene un monton de cosas muy lineales. No es un Far Cry, no es ni como el juego de Avatar, ni parecido.

¿Que tal es de Star Wars? no sabria decir, yo me considero fanatico pero creo que habra mucha gente a la que no le gusten muchas cosas.

¿Que os ha parecido?

@oso^Yonki el tema es que jugar ports de consola a PC de nuevos, es un error. Siempre estan poco pulidos. Seguro que este mejora en menos de 6 meses, como el de Avatar que ahora corre a 80fps sin necesidad de DLSS porque sacaron shaders mejoradas. Aunque bueno, los juegos sin terminar, no es exclusivo de los triple A, siempre sucedio con todos. Tienes razon que complican las cosas. Aunque yo no tuve necesidad de configurar nada especial aqui.


Teniendo una 3060 puedes meterle FG???
@spiderrrboy No, quizas con mods pero nunca lo intente. No obstante lo he jugado en el PC de mi firma, con una 4070Ti. La 3060 la tengo en mi PC secundario.

Y no lo he probado pero acepta FSR3, asi que seguramente tenga el FMF de AMD que si vale para la 3060.
Bueno, sigue pasando el fallo de la vram incluso sin el rtxdi.
Estoy en tatooine y veo que mientras voy con el speeder empieza a ir todo a trompicones, voy a ver como va la vram y totalmente petada.

Me dio por pone el rtxdi en ultra en ese momento a ver que pasaba y el juego se cerró de golpe.
Esto me hace pensar que muchos cierres inesperados del juego son debidos a que la vram se ha llenado más de lo normal y el juego se crashea.

El hotfix dice que lo ha arreglado pero no ha sido así, me pregunto si sabrán arreglarlo o el juego se quedará roto para siempre.
Esto de que no te guarde en las misiones de infiltración salvo si alcanzas puntos exactos de la misma me está poniendo enfermo, ayer no reventé la Steam Deck de milagro al tener que reiniciar por décima vez la misión cuando estaba seguro que con el tiempo que llevaba esta vez si me había guardado algo.
Exitworldgamer escribió:Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.


Yo con una 4070 e igual todo perfecto tanto con este como con Wukon.
A mi lo que me pasa con la 4070 es que no carga las texturas. Eso con la versión inicial no me pasaba. Se ve todo super borroso, y a veces carga y al momento pasa a borrosidad.
A Garrus le ha gustado, a pesar de ser el juego tipico de Ubisoft: :O

xsecktorx escribió:
Exitworldgamer escribió:Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.


Yo con una 4070 e igual todo perfecto tanto con este como con Wukon.


A mi me cascaba con la 4080 cada dos por tres. Ha sido quitar el windows 11 insider 24h2 por la iso del 23h2 sin ningún update y va fabuloso.
654321 escribió:A Garrus le ha gustado, a pesar de ser el juego tipico de Ubisoft: :O



Hay que mentener los #AD de ubisoft, que luego te betan y se viene el dinero fresquito de la promo y el código para jugar antes al AC japón. No se puede perder uno esa oportunidad.
654321 escribió:A Garrus le ha gustado, a pesar de ser el juego tipico de Ubisoft: :O



Pero si este es otro lameculos de las Majors de los videojuegos, le gusta todo lo que venga de una de las grandes no vaya a ser que no le envien la key de mierda y pierda subs.
Gringo Alpha escribió:Hay que mentener los #AD de ubisoft, que luego te betan y se viene el dinero fresquito de la promo y el código para jugar antes al AC japón. No se puede perder uno esa oportunidad.

Pues algunos juegos los pone bien a caldo.

Yo la verdad que le he creido, pq es lo que me pasa con los Assassin's, Far Cry, Watch Dogs, es verdad que tienen muchos fallos, pero aun asi me encantan.
Yo con la 4090 y el 7950X3D me sigue yendo todo muy bien. Despues de un chorreo de horas muy importante, ni un solo crasheo. Ni un solo bug en ninguna mision. El unico problema que he tenido fue el sabado, que me pegue una sesion muy larga, y a las 4 o 5 horas de jugar de seguido, me empezadon a dar problemas algunas texturas que no cargaban. Imagino que fuese por problema con la VRAM. Reinicie y todo en orden otra vez. Ese ha sido el unico problema en un chorreo importante de horas.

@stan01 sobre lo del guardado en las misiones de infiltracion. Si que es verdad que el guardado automatico lo hace muy de vez en cuando, pero, fijate que, en muchas de estas misiones si que puedes hacer guardado manual en varios puntos, en los que no hace guardado automatico. Es raro, pero es asi. Hay veces que le das al escape, en determinados lugares, dentro de la zona de infiltracion, y te aparece la opcion para guardar coloreada y se puede. Eso si, todos los npcs que te hayas cargado en sigilo vuelven a aparecer, asi que puede ser una putada volver a un punto de estos guardados, y verte rodeado por delante y por detras de NPC's, que tienes que volver a limpiar, y de otro modo que "no conoces". Pero bueno, mejor es que nada.

@Nomada_Firefox lo del control de la moto. Yo lo primero que hice fue quitar el control con el raton, y que solo se controle con el teclado. El raton para la camara. Y bajar la sensibilidad al 2, que incluso al 1 va bien tambien. Pero lo de quitar el control con el raton es clave, por lo menos para mi.
@LoomBrane Gracias por el tip, la verdad es que cuando llegue a esa parte, por un momento me apetecio afogar al que hizo los controles, me parecio un desastre total, ya en el momento que coges la nave por primera vez, notas que algo no va bien, que la sensibilidad, incluso al 1, es excesiva. No sabia que se podia desactivar.

Me quedo con la cosa de si es problema del juego o problema del motor grafico pero creo que es del juego porque el juego de Avatar usa el mismo motor y no tiene absolutamente un solo problema de control de este tipo. En fin, un desmadre gordisimo.
654321 escribió:A Garrus le ha gustado, a pesar de ser el juego tipico de Ubisoft: :O

Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.

Me parece de risa que yo no pueda poner un video hecho por mi y si se pueda poner enlaces de otros. Nunca lo entendere. :-|

En mi humilde opinión, el juego no es malisimo pero tiene unos fallos gordisimos, no luce tanto como uno esperaba a Star Wars, recuerda mucho a los trabajos de Disney, lo cual puede traer malos recuerdos.

Lo peor de todo, me parece la curva de aprendizaje con algunas cosas y falta de guias en algunas situaciones. Hubo un muro que me mate 3 veces porque no habia ningun indicador que me dijera que habia que ir hacia abajo en vez de hacia arriba.

Tambien la linea indicadora superior, no la encuentro muy clara, hay una serie de iconos que no me dicen mucho.

¿Que os ha parecido el sistema para romper cerraduras? yo sigo sin entenderlo.

¿Y el hackeo de la computadora de la caja fuerte? no se ni lo que estaba haciendo.

En mi defensa, he pasado parte de la tarde del sabado en el hospital en urgencias. Asi que llevo un finde algo drogado, dolorido a montones, no me puedo ni reir sin quejarme. Pero aún asi, encontre el juego muy extraño.
Nomada_Firefox escribió:Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.

No se si le dan juegos o no, hace poco hizo un video de Concord y daba a entender que lo habia pagado.

Lo ponia mas que nada pq suele ser alguien que le da bastante caña a los juegos de ubisoft.
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.

No se si le dan juegos o no, hace poco hizo un video de Concord y daba a entender que lo habia pagado.

Lo ponia mas que nada pq suele ser alguien que le da bastante caña a los juegos de ubisoft.

Bueno yo no suelo seguirlo, pero te aseguro que si los criticase, no creo que le dieran nada salvo que consideraran que es positivo para ellos porque el canal tenga muchos seguidores.

Tambien una cosa que he notado, es que en hardware unboxed habia un analisis de rendimiento y no me parecio que concordase para nada. El juego requiere escalados y generadores de frames para correrlo alto de fps pero las cifras no cuadran. Y eso es seguramente porque hicieron el test con una versión de prueba vieja.

A lo que queria ir, es que hay muchas reviews de la semana pasada o antes que muestran divergencias. Unas aplaudiendolo creo que demasiado, otras con datos imprecisos. Asi que no se que pensar. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:Lo peor de todo, me parece la curva de aprendizaje con algunas cosas y falta de guias en algunas situaciones. Hubo un muro que me mate 3 veces porque no habia ningun indicador que me dijera que habia que ir hacia abajo en vez de hacia arriba.
Las zonas de "parkour" o escalada para encontrar secretos en zonas montañosas me parecen un poco mierder. Tener que andar fijandote donde el muero es escalable o no. Como en los Jedi de EA eso. Tampoco me gusta.

Nomada_Firefox escribió:Tambien la linea indicadora superior, no la encuentro muy clara, hay una serie de iconos que no me dicen mucho.
Prefiero las brujulas de toda la vida, cuadrada en la esquina de la pantalla. No me gusta la brujula en forma de linea superior. Lo hacen por inmersion, y al final es lo mismo, pero sin minimapa. Estas cada nada mirando la dichosa brujula.

Nomada_Firefox escribió:¿Que os ha parecido el sistema para romper cerraduras? yo sigo sin entenderlo.
Una mierda. No me gusta en ningun juego estos "minijuegos" de las ganzuas. En este es ritmico, que era lo que me faltaba por ver. Lo que mas acepto es como en cyberpunk, con atributos, y que depende de los puntos de atributo que tengas asignados puedas abrir la puerta o no, y de una manera u otra. Y que si no tienes suficientes puntos de los atributos que te pida esa puerta, pues te jodes y no la abres.

Nomada_Firefox escribió:¿Y el hackeo de la computadora de la caja fuerte? no se ni lo que estaba haciendo.
Me parece otra mierda. Otra vez mas, lo mas que puedo llegar a aceptar es el sistema de hackeo de cyberpunk, que requiere cierta habilidad al menos. Pensar un poco. O los del Spiderman 1, que bueno, son mas facilones, pero al menos entretienen un minimo. En este es random. Darle a los numeros a ver si estan en la linea o no, y si estan, pues a la siguiente probar en otra posicion. Una castaña.

Yo, como digo, estos minijuegos me parecen bastante mierdas en casi todos los juegos. O hacen algo currado y que sea un reto de verdad, y que tenga un sentido de verdad, es decir, que resolverlo suponga esfuerzo y pericia, y la recompensa sea agradable de recibir, un objeto util, un punto de estadistica, o cosas asi, o hacerlo asi, totalmente random en cualquier puerta, con recompensas de mierda no tiene sentido. Al menos que permitan desactivarlo, que me parecio ver que en este ¿se puede desactivar? Lo tengo que mirar al llegar a casa, que creo que habia algo o para quitarlo o para hacerlo mas light. Lo de las ganzuas con ritmo digo. Que menuda pesadez.
@LoomBrane

A parte de los iconos, lo peor de la linea superior, es que no muestra la altura. Pero me gustaba más como dices la brujula o un simple pequeño minimapa en una esquina o simulando un artilugio del brazo que mostrase los enemigos.

Al principio cuando estas buscando la mansión, me dio la sensación de estar jugando a algo tipo eso, al Jedi Survivor, todo muy lineal, de hecho todavia no he llegado a un punto donde piense que es un juego de mundo abierto. Me parece super lineal.

Me da gusto saber que lo de las cerraduras no es unico de mi persona. Y lo del ordenador de la caja fuerte más todavia, me quede con cara de tonto cuando se abrio, no sabia ni porque.....

Por cierto, al principio sale una discoteca ¿a que la musica no pega en absoluto con Star Wars? ni el local la verdad. Es super cutre. La cantina si pero eso no.
Nomada_Firefox escribió:@LoomBrane

A parte de los iconos, lo peor de la linea superior, es que no muestra la altura. Pero me gustaba más como dices la brujula o un simple pequeño minimapa en una esquina o simulando un artilugio del brazo que mostrase los enemigos.

Al principio cuando estas buscando la mansión, me dio la sensación de estar jugando a algo tipo eso, al Jedi Survivor, todo muy lineal, de hecho todavia no he llegado a un punto donde piense que es un juego de mundo abierto. Me parece super lineal.

Me da gusto saber que lo de las cerraduras no es unico de mi persona. Y lo del ordenador de la caja fuerte más todavia, me quede con cara de tonto cuando se abrio, no sabia ni porque.....

Por cierto, al principio sale una discoteca ¿a que la musica no pega en absoluto con Star Wars? ni el local la verdad. Es super cutre. La cantina si pero eso no.


No soy muy fan de los minijuegos de ganzúas y hackeo y todo esto pero precisamente en este juego me gustan. La ganzúa es un minijuego rítmico, primero tienes que escuchar el ritmo y luego pulsar RT cuando según el ritmo tenga que sonar el clic.

En cuanto al hackeo es una mecßnica igual (pero simplificada) del MasterMind o Wordle. Ya se ha visto en bastantes lugares, pero siempee me gusta. Eso si, mejoré el hackeo y ahora hay como unas flechas entre los símbolos y eso ya no lo entiendo xD
@Nomada_Firefox La "brujula" de arriba, la altura la marca si esta pisos por arriba o pisos por abajo con una flecha apuntando arriba o abajo alao del icono. En campo abierto, si no hay "pisos" no marca altura no.

Lo de la discoteca, a mi me dio sensacion de "cyberpunk" mas que de "starwars". Lo unico por el bateria, que es un droide con chorrocientos brazos, pero si, me parecio igual que a ti, que no pegaba. Le falta carisma.

Sobre el mundo abierto... no dejan de ser zonas abiertas, que al ser el terreno como es, pensado para ser "muros invisibles" que te impidan el pasar por determinados sitios, por lo del parkour, y solo poder escalar por determinadas rocas y/o paredes, puestas estrategicamente, pues queda raro. Pasa lo que dices tu, no da sensacion de ser un mundo abierto como si lo da el breath of the wild. Es un "mundo abierto" sin ser un mundo abierto. Pero es que todo el juego gira en torno a eso... a "caminos" por los que tener que pasar. Por ejemplo, todas las partes de infiltracion estan pensadas para recorrerlas por determinados caminos. Si que es verdad que hay muchos caminos diferentes para hacerte esos caminos, pero no dejan de ser eso, caminos. Muchos, pero caminos a fin de cuentas.
Tu en el breath of the wild, practicamente puedes ir por cualquier sitio, y a mejor equipo tienes, pues por mas sitios puedes pasar o acceder, y al final del juego practicamente te puedes recorrer el mapa por cualquier sitio que te de la gana. Este no, este esta pensando para recorrerlo por los caminos que han prediseñado. Y basicamente el juego se basa en eso, en todas las zonas donde hay algo interesante que hacer, recorrerlas por los diferentes caminos prediseñados.
stan01 escribió:Esto de que no te guarde en las misiones de infiltración salvo si alcanzas puntos exactos de la misma me está poniendo enfermo, ayer no reventé la Steam Deck de milagro al tener que reiniciar por décima vez la misión cuando estaba seguro que con el tiempo que llevaba esta vez si me había guardado algo.


En la Steam Deck no corre en SteamOS cierto? Solo en Windows?
Nomada_Firefox escribió:Otro que esta jugando por aqui en PC, con el de mi firma de momento, aunque tengo pensado probarlo en un Ryzen 7 5700X con una RTX 3060 que tengo. De momento me parece que el juego con DLSS+FG, RT y en Ultra va mucho mejor que en las reviews que he visto, sospecho que estaban hechas con una versión anterior y no la final porque pilla 100fps sin problemas, depende donde claro esta jugando a 1440p.

Crasheos solo vi uno cuando escalaba una pared hacia al principio del juego.

Pero hay un monton de cosas que no me gustan. No me gusta que tenga un millon de opciones. Aburre. Me costo hasta desactivar las descripciones habladas de las escenas que no se ni como se activo. No recuerdo un juego con eso. Cosas de la vejez supongo.

No me gusta el metodo de romper cerraduras, es un lio. Nada raro, otros juegos usaban una ganzua y era un lio tambien......al menos para mi.

Los controles de vehiculos son ultra sensibles, incluso bajando la sensibilidad. No se si es que estaba hasta las narices pero cuando pille la moto jet me apetecio mandarlo todo a paseo.

Por lo demas, lo llaman mundo abierto pero tiene un monton de cosas muy lineales. No es un Far Cry, no es ni como el juego de Avatar, ni parecido.

¿Que tal es de Star Wars? no sabria decir, yo me considero fanatico pero creo que habra mucha gente a la que no le gusten muchas cosas.

¿Que os ha parecido?

A mi me está gustando bastante. Lo del menú hablado lo tienen bastantes juegos, muchos de Ubisoft también. Es una accesibilidad.

La cerradura es meramente rítmico. Ves el ritmo y la réplicas en los tiempos correctos. Hay una opción que facilita verlo.

La gran mayoría de opciones es para que cada una ajuste el juego a su gusto. Yo creo que en ese punto es un mínimo que todo juego debería tener en 2024.

Sobre lo demás que se va comentando, ceeo que es ya de percepción y que tan al día estás de las interfaces que se usan. Yo he visto todo muy intuitivo. La primera vez soprende pero llega un punto es que vas muy fluido. Por ejemplo, yo la brújula prácticamente ni me molesta ya que creo que es bastante claro en su orientación y además con paf-arriba ya te señala, así que vas doblemente cubierto.

No sé si eres de jugar muchos juegos actuales pero este juego es bastante estándar en interfaz.

HH!!
@kabone

Ni idea, yo solo ejecutó nativamente indies o juegos con gráficos mucho más asequibles (por ejemplo el Prince of Persia) . Lo demás lo juego todo por streaming (geforce now/xcloud y sobretodo moonlight&sunshine), en este caso lo juego a través de geforce now en la deck y voy complementando así la partida del PC de sobremesa (aunque al final es al revés, complemento en el sobremesa ya que le acabo dando más en la deck [+risas])
LoomBrane escribió:Tu en el breath of the wild, practicamente puedes ir por cualquier sitio, y a mejor equipo tienes, pues por mas sitios puedes pasar o acceder, y al final del juego practicamente te puedes recorrer el mapa por cualquier sitio que te de la gana. Este no, este esta pensando para recorrerlo por los caminos que han prediseñado. Y basicamente el juego se basa en eso, en todas las zonas donde hay algo interesante que hacer, recorrerlas por los diferentes caminos prediseñados.

Nunca lo he probado, pero si, eso es en la linea del Avatar Frontiers of Pandora y de los Far Cry valga de paso, si bien en estos, no en todos, puedes hacer gran parte del mapa sin hacer las misiones. Pensaba que aqui harian algo asi que te permitiera subir de nivel para que cuando hicieras las misiones, fuera más facil. En el de Avatar hay mucha diferencia entre hacerlo de ese modo y no hacerlo.

Una vez más gracias por los tips.

@sanray De ubisoft solo he jugado a unos pocos, los far cry sobretodo, quizas nunca me fije en el menu hablado.

Creo que podian haber hecho menos opciones o quizas los menus de otra manera, no me gustan mucho. Y no, no juego todo lo que sale, muchos los pruebo pero solo juego mucho a cosas que me gusta la tematica. Este lo he jugado por el tema de Star Wars y de momento me gusta pero creo que podian haber hecho algunas cosas mejor.

Lo del hackeo y eso, francamente, me acordaba del Terminator Resistance, tenian un sistema de ganzua que tambien me daba la lata. Aqui hubiera quedado mejor un droide que lo hiciera el.

El control de los vehiculos de momento me ha parecido malo. Muy sensible. Incluso con las teclas. Si pusiera un video que grabe, os ibais a reir lo que me acabo pasando con la moto. Aunque lo voy a volver a intentar obviamente, de hecho voy a jugar desde la mansión a llegar al planeta de nuevo, como lo grababa en ingles, igual perdia concentración con muchas cosas. :-|

@stan01 mira, sentia curiosidad por saber como jugabas a esto en la steam deck. Muy interesante.
@Nomada_Firefox Sobre la conducción no sabría decirte. Yo siento que es muy automática. Tiene un cierto imán a los caminos. Supongo que te acostumbraras.

Sobre el menú hablado lo tenía el Fc6 y diría que los últimos Assasins.

HH!!
sanray escribió:@Nomada_Firefox Sobre la conducción no sabría decirte. Yo siento que es muy automática. Tiene un cierto imán a los caminos. Supongo que te acostumbraras.

Pues he estado jugandolo y entiendo que es una copia del modo del GTA, el acelerador y el freno, pero es un poco raro, supongo que porque es un cohete y me resulta facil estrellarme, y dificil hacer lo que querria. Ahora que lo pienso, no se si tendre liada alguna tecla con la S porque aparecia la tecla ctrl para frenar pero la quite y puse ambas la S. Umm.....seria raro que pudieras poner la misma tecla dos veces para lo mismo.

La verdad es que al juego le falta encanto, no le acabo de ver el atractivo. Lo voy a seguir jugando hasta que me salga por las orejas pero no creo que llegue a comprarlo algun dia.

Respecto a los graficos, ya vi que si activas la iluminación dinamica de RTX, lo que eran 80fps a 1440p, pasan a ser 40. Pero por más que lo probe, no vi diferencia. Si me resulto llamativo, que aunque bajes de calidad las opciones del raytracing, no mejora el rendimiento mucho que se diga. Parecido a lo mismo que sucede si usas solo DLSS a secas. Al final resulta que lo unico que vale para algo, es el generador de frames. Apuesto a que un dia mejoraran las shaders y el juego volara.
Cómo lo estáis jugando vosotros? En pantalla completa o 21:9
anto88 escribió:Cómo lo estáis jugando vosotros? En pantalla completa o 21:9


21.9 a 3440x1440, yo lo veo espectacular y más con el reshade, y no entiendo tanta queja, si te dedicas a jugarlo es bastante divertido la verdad, al menos las 12h que llevo.
A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).

He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada

No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).
¿Alguno ha probado el mod VR?

Me llama el juego básicamente por eso [carcajad]
garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).

He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada

No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).


Algo así suele pasar por temperaturas altas. Usas OC? eso también podría ser, algunos juegos soportan menos el overclocking.

Escanea procesador, Ram y fuente por si acaso. Pero si no te pasa en todos los juegos debería ser por temperaturas o OC
garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).

He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada

No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).


Tengo un equipo similar al tuyo (mira mi firma) y llegó 6/7h sin ningún cuelgue.
También tengo la 24h2 de Windows 11.
HDR activado junto con fg, dlss y las opciones de RT menos la de iluminación indirecta. Lo juego a 2k también.
No tengo oc ni a la CPU ni a la grafica.

Exitworldgamer escribió:
anto88 escribió:Cómo lo estáis jugando vosotros? En pantalla completa o 21:9


21.9 a 3440x1440, yo lo veo espectacular y más con el reshade, y no entiendo tanta queja, si te dedicas a jugarlo es bastante divertido la verdad, al menos las 12h que llevo.


A mí también me está gustando el juego.
Mucho paladar fino leo por aquí y más tratandose de Ubisoft. :)
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.

No se si le dan juegos o no, hace poco hizo un video de Concord y daba a entender que lo habia pagado.

Lo ponia mas que nada pq suele ser alguien que le da bastante caña a los juegos de ubisoft.


Obviamente lo pone a caldo, es malo y como bien dices lo ha comprado él de su bolsillo.

Nunca nunca, hagas caso de los creadores de contenido o reviews de periódicos. La cosa funciona de tal que así:

Como bien dice el compañero, la mayoría de compañias tienen cuenta o dan keys para que la prensa/creadores de contenido, prueben el juego y hagan reviews del juego (PUBLICIDAD). Estos hacen artículos/videos del juego de moda que va a salir antes que nadie (si no tiene embargo) o el día de salida. Esto le da views y así ganan dinero y según el juego incluso juegan una semana antes de que salga (ayer salió revenant con el Warhammer 40k space marine 2 instalado en steam y vacilando de ello xd), después de llevarse un mes hablando bien del juego, cuando va a tener versión de early access a tropecientos euros, cuando bien que criticó la del WOW. También, a parte del juego gratis y antes que nadie, les suelen dar la colecionista y según quien sea, incluso te pueden pagar por hacer un video o te patrocinan jugar x horas.

Qué ocurre si no hablas bien de ellos? pues ya te puedes olvidar de eso. Por qué pasa con las grandes y por ejemplo con Ubisoft? porque tiene sagas como AC que venden muchísimo y la gente quiere ver el juego, por lo tanto saben que sus videos van a tener visitas y los #AD jugosos. Yo ya te digo hasta a gente como el tal Revenant que suele ser de los más decentes, se le el plumero. Hace poco con concord, diciendo que estaba guay y nosequé, habiéndole patrocinado anteriormente, luego patrocinaron a elrubius y a otros más para intentar salvar el juego y a él no y automáticamente se convirtió en una mierda.

He visto esto cientos de veces. Moraleja, nunca hagas caso de las reviews de creadores de contenido.
garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).

He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada

No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).


Mira lo que decia un compi mas arriba:
A mi me cascaba con la 4080 cada dos por tres. Ha sido quitar el windows 11 insider 24h2 por la iso del 23h2 sin ningún update y va fabuloso.
Puede que con alguna configuracion de hardware la 24h2 este dando problemas.

Yo llevo un chorreo de horas, con todo en alto/ultra menos el RTXDI que lo tengo desactivado, y el DLSS solo tengo activado el Framegeneration, no tengo reescalado puesto, y no he tenido ni una sola caida.
En windows tengo la anterior version a la 23H2 porque me sale esto en el Update:
Imagen

Sobre el juego en general, a mi me esta gustando bastante. Si bien le falta algo de carisma en cuanto al universo Starwars, se siente como un juego bastante generico, en general me esta gustando bastante. Tambien me parece un poco pobre el tema exploracion, ya que es todo como muy lineal, como pensado para que vayas por unos caminos preestablecidos, aunque aparentemente de libertad. Pero como digo, en general me esta gustando.
Exitworldgamer escribió:
garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).

He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada

No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).


Algo así suele pasar por temperaturas altas. Usas OC? eso también podría ser, algunos juegos soportan menos el overclocking.

Escanea procesador, Ram y fuente por si acaso. Pero si no te pasa en todos los juegos debería ser por temperaturas o OC


Nada de OC y en la BIOS limitado a 90° para que nunca pase (vaya solo suele llegar con un cinebench o algo así que tengo una arctic Freezer II 360). Pero es que igual pasa a los 3 minutos como pasa cuando llevo 1h, igual se cierra y luego aguanta un tirón largo... Vaya que pinta más a algún tema de software porque con otros juegos caribeños o de otras plataformas nunca me ha pasado).
El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Acabo de
pagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine

Llevo jugando una semana (ubisoft+) y ayer no pude entrar pero el fin de semana le metí muchas horas sin problemas.

¿a alguien también se le ha empezado a colgar el juego de repente?

Edito: el problema puede estar en la actualización de Ubisoft Connect, el price of persia me ha hecho lo mismo.
El juego cada vez me mola más aunque estoy yendo a la misión principal ya que las secundarias en todos los juegos hacen que me acabe rallando y abandonandolo la cosa es...

Cada vez que entro a una instalación del imperio, esos suelos, joder, todas las instalaciones si te fijas tienen el suelo recién fregado con partes húmedas y partes donde el agua de fregar ya se ha secado.
Se que es para que flipemos con el raytracing pero es que no puedo parar de fijarme en el suelo, todo con trozos mojados y secos xd

Edit: ah vale he entrado en otras que no tienen ese efecto, en otros sitios han puesto un efecto pulido pero sin ser lo del fregado a medias que quedaba fatal

Edit 2:
He llegado a un planeta que está plagado de agua no recuerdo el nombre, me active el rtxdi a ver las diferencias y aunque visualmente no vi ninguna no veas, bajones a 20 fps.
Me dio por probar ya que en ese planeta me fije que el juego se ponía a 70fps cuando de normal voy a 80, 90,100, 130(en el espacio claro, este juego varia muchos los fps segun donde estes) con un 5800x y una 4070 y dije, a ver que pasa si meto el rtxdi lol



--

Como funciona el rtxdi y sus diferencias
https://youtu.be/Etuv7cD7l-k

Por fin encuentro las diferencias, yo hasta ahora pensaba que no hacía nada y estaba roto pero una vez sabes donde mirar es cuando me jode no tener el rtxdi.
Podría tener una opción para que solo funcione en recintos cerrados porque en el exterior va muy mal si no tienes una 4090
Joder ya llevo 12h y se me empieza a hacer pesado la verdad...
Jormavio escribió:El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Acabo de
pagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine

Llevo jugando una semana (ubisoft+) y ayer no pude entrar pero el fin de semana le metí muchas horas sin problemas.

¿a alguien también se le ha empezado a colgar el juego de repente?

Edito: el problema puede estar en la actualización de Ubisoft Connect, el price of persia me ha hecho lo mismo.


Pues a mí me pasa eso desde el principio (empecé el fin de semana que pille el U+). Al final he pedido devolución del U+ porque así no puedo estar que igual juego 2h que ni 2 minutos...
garzacorporations escribió:
Jormavio escribió:El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Acabo de
pagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine

Llevo jugando una semana (ubisoft+) y ayer no pude entrar pero el fin de semana le metí muchas horas sin problemas.

¿a alguien también se le ha empezado a colgar el juego de repente?

Edito: el problema puede estar en la actualización de Ubisoft Connect, el price of persia me ha hecho lo mismo.


Pues a mí me pasa eso desde el principio (empecé el fin de semana que pille el U+). Al final he pedido devolución del U+ porque así no puedo estar que igual juego 2h que ni 2 minutos...


los juegos de ubisoft no se que coño les pasa pero desde Valhalla que todo lo que sacan tiene crasheos randoms y da igual donde lo juegues o el hardware que tengas.

El AC Mirage lo jugaba en series S y me empezo a crashear random, luego pase a PC a jugarlo y la misma historia, hasta el punto que tuve que apurar el juego con tal de no comerme crasheos.

Cuando lo termine al 100% yo aun sacaron 2 parches mas pero no tengo ni idea de si lo terminaron de arreglar.

Asi que con este Outlaws no me extraña, miedo me da el AC Shadows porque le tengo bastante ganas y no se si me esperare a ver como le va a la gente
exitido escribió:
Exitworldgamer escribió:Mencion especial a la implementación con el mando de ps5, qué sensación más chula disparar con los gatillos y usar el speeder, le da un punto. Si lo tenéis usadlo y veréis.

Pero te funcionan los gatillos con la vibración esa rara y todas las características del mando dualsense sin cable?

Yo en pc no he podido usar ninguna característica de esas sin usar el cable y es una jodienda porque el pc está en una habitación y juego en el salón.
Si funciona el mando normal pero sin vibración haptica ni nada de eso pierde la gracia y acabo usando el mando de series X que ahí si funciona toda bien sin cables.

Mira que tengas actualizado el dualsense a la última versión, con este no se, pero con el ghost of tushima y el ratchet me pasaba eso, Que solo funcionaba con cable, actualice el firmware del mando con la aplicación de Sony y ya me funcionaba también por bluetooth.
SnowGTX escribió:
garzacorporations escribió:
Jormavio escribió:El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Acabo de
pagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine

Llevo jugando una semana (ubisoft+) y ayer no pude entrar pero el fin de semana le metí muchas horas sin problemas.

¿a alguien también se le ha empezado a colgar el juego de repente?

Edito: el problema puede estar en la actualización de Ubisoft Connect, el price of persia me ha hecho lo mismo.


Pues a mí me pasa eso desde el principio (empecé el fin de semana que pille el U+). Al final he pedido devolución del U+ porque así no puedo estar que igual juego 2h que ni 2 minutos...


los juegos de ubisoft no se que coño les pasa pero desde Valhalla que todo lo que sacan tiene crasheos randoms y da igual donde lo juegues o el hardware que tengas.

El AC Mirage lo jugaba en series S y me empezo a crashear random, luego pase a PC a jugarlo y la misma historia, hasta el punto que tuve que apurar el juego con tal de no comerme crasheos.

Cuando lo termine al 100% yo aun sacaron 2 parches mas pero no tengo ni idea de si lo terminaron de arreglar.

Asi que con este Outlaws no me extraña, miedo me da el AC Shadows porque le tengo bastante ganas y no se si me esperare a ver como le va a la gente

A mí me pasó con SWO y con avatar, y este último aún era menos jugable que star wars...
La verdad es que apenas hay noticias del juego ni se habla de él por las webs de videojuegos de siempre, se nota que ha salido pocho y se están callando para no quedar en evidencia después de tanta promoción que le hacían antes
mogurito escribió:La verdad es que apenas hay noticias del juego ni se habla de él por las webs de videojuegos de siempre, se nota que ha salido pocho y se están callando para no quedar en evidencia después de tanta promoción que le hacían antes

Yo no soy muy amigo de Ubisoft, hace tiempo que les puse la cruz y veo que no me he equivocado. Dicho esto, no creo que la cosa quede aquí. Si son listos arreglaran fallos y mejoraran jugabilidad. Este juego es una gran oportunidad para ellos de redimirse de los últimos bodrios que han hecho.
763 respuestas