exitido escribió:@Exitworldgamer
Uso un hdmi de 15 metros optico sin certificar.
Hay dos putadas.
Una que el cable es de una sola dirección y otra que a veces se le va la pinza y se va el dolby atmos y vuelve al segundo, no ocurre siempre, solo en ocasiones raras y si juego en 4k, dolby vision, y mandando la señal a 120hz.
Creo que es alguna movida eléctrica extraña porque subo o bajo la persiana del salon que es automática y siempre, siempre cada vez que hago eso la señal se va por completo un segundo. Y el cable y el motor están muy alejados del cable hdmi.
Exitworldgamer escribió:Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.
Nomada_Firefox escribió:Otro que esta jugando por aqui en PC, con el de mi firma de momento, aunque tengo pensado probarlo en un Ryzen 7 5700X con una RTX 3060 que tengo. De momento me parece que el juego con DLSS+FG, RT y en Ultra va mucho mejor que en las reviews que he visto, sospecho que estaban hechas con una versión anterior y no la final porque pilla 100fps sin problemas, depende donde claro esta jugando a 1440p.
Crasheos solo vi uno cuando escalaba una pared hacia al principio del juego.
Pero hay un monton de cosas que no me gustan. No me gusta que tenga un millon de opciones. Aburre. Me costo hasta desactivar las descripciones habladas de las escenas que no se ni como se activo. No recuerdo un juego con eso. Cosas de la vejez supongo.
No me gusta el metodo de romper cerraduras, es un lio. Nada raro, otros juegos usaban una ganzua y era un lio tambien......al menos para mi.
Los controles de vehiculos son ultra sensibles, incluso bajando la sensibilidad. No se si es que estaba hasta las narices pero cuando pille la moto jet me apetecio mandarlo todo a paseo.
Por lo demas, lo llaman mundo abierto pero tiene un monton de cosas muy lineales. No es un Far Cry, no es ni como el juego de Avatar, ni parecido.
¿Que tal es de Star Wars? no sabria decir, yo me considero fanatico pero creo que habra mucha gente a la que no le gusten muchas cosas.
¿Que os ha parecido?
@oso^Yonki el tema es que jugar ports de consola a PC de nuevos, es un error. Siempre estan poco pulidos. Seguro que este mejora en menos de 6 meses, como el de Avatar que ahora corre a 80fps sin necesidad de DLSS porque sacaron shaders mejoradas. Aunque bueno, los juegos sin terminar, no es exclusivo de los triple A, siempre sucedio con todos. Tienes razon que complican las cosas. Aunque yo no tuve necesidad de configurar nada especial aqui.
Exitworldgamer escribió:Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.
xsecktorx escribió:Exitworldgamer escribió:Muchos tenéis muy mala suerte con esto. Yo también tengo una 4070 y cero problemas y con wukong menos. Es una loteria o una configuración de componentes, vete a saber.
Yo con una 4070 e igual todo perfecto tanto con este como con Wukon.
Gringo Alpha escribió:Hay que mentener los #AD de ubisoft, que luego te betan y se viene el dinero fresquito de la promo y el código para jugar antes al AC japón. No se puede perder uno esa oportunidad.
654321 escribió:A Garrus le ha gustado, a pesar de ser el juego tipico de Ubisoft:
Nomada_Firefox escribió:Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.
No se si le dan juegos o no, hace poco hizo un video de Concord y daba a entender que lo habia pagado.
Lo ponia mas que nada pq suele ser alguien que le da bastante caña a los juegos de ubisoft.
Las zonas de "parkour" o escalada para encontrar secretos en zonas montañosas me parecen un poco mierder. Tener que andar fijandote donde el muero es escalable o no. Como en los Jedi de EA eso. Tampoco me gusta.Nomada_Firefox escribió:Lo peor de todo, me parece la curva de aprendizaje con algunas cosas y falta de guias en algunas situaciones. Hubo un muro que me mate 3 veces porque no habia ningun indicador que me dijera que habia que ir hacia abajo en vez de hacia arriba.
Prefiero las brujulas de toda la vida, cuadrada en la esquina de la pantalla. No me gusta la brujula en forma de linea superior. Lo hacen por inmersion, y al final es lo mismo, pero sin minimapa. Estas cada nada mirando la dichosa brujula.Nomada_Firefox escribió:Tambien la linea indicadora superior, no la encuentro muy clara, hay una serie de iconos que no me dicen mucho.
Una mierda. No me gusta en ningun juego estos "minijuegos" de las ganzuas. En este es ritmico, que era lo que me faltaba por ver. Lo que mas acepto es como en cyberpunk, con atributos, y que depende de los puntos de atributo que tengas asignados puedas abrir la puerta o no, y de una manera u otra. Y que si no tienes suficientes puntos de los atributos que te pida esa puerta, pues te jodes y no la abres.Nomada_Firefox escribió:¿Que os ha parecido el sistema para romper cerraduras? yo sigo sin entenderlo.
Me parece otra mierda. Otra vez mas, lo mas que puedo llegar a aceptar es el sistema de hackeo de cyberpunk, que requiere cierta habilidad al menos. Pensar un poco. O los del Spiderman 1, que bueno, son mas facilones, pero al menos entretienen un minimo. En este es random. Darle a los numeros a ver si estan en la linea o no, y si estan, pues a la siguiente probar en otra posicion. Una castaña.Nomada_Firefox escribió:¿Y el hackeo de la computadora de la caja fuerte? no se ni lo que estaba haciendo.
Nomada_Firefox escribió:@LoomBrane
A parte de los iconos, lo peor de la linea superior, es que no muestra la altura. Pero me gustaba más como dices la brujula o un simple pequeño minimapa en una esquina o simulando un artilugio del brazo que mostrase los enemigos.
Al principio cuando estas buscando la mansión, me dio la sensación de estar jugando a algo tipo eso, al Jedi Survivor, todo muy lineal, de hecho todavia no he llegado a un punto donde piense que es un juego de mundo abierto. Me parece super lineal.
Me da gusto saber que lo de las cerraduras no es unico de mi persona. Y lo del ordenador de la caja fuerte más todavia, me quede con cara de tonto cuando se abrio, no sabia ni porque.....
Por cierto, al principio sale una discoteca ¿a que la musica no pega en absoluto con Star Wars? ni el local la verdad. Es super cutre. La cantina si pero eso no.
stan01 escribió:Esto de que no te guarde en las misiones de infiltración salvo si alcanzas puntos exactos de la misma me está poniendo enfermo, ayer no reventé la Steam Deck de milagro al tener que reiniciar por décima vez la misión cuando estaba seguro que con el tiempo que llevaba esta vez si me había guardado algo.
Nomada_Firefox escribió:Otro que esta jugando por aqui en PC, con el de mi firma de momento, aunque tengo pensado probarlo en un Ryzen 7 5700X con una RTX 3060 que tengo. De momento me parece que el juego con DLSS+FG, RT y en Ultra va mucho mejor que en las reviews que he visto, sospecho que estaban hechas con una versión anterior y no la final porque pilla 100fps sin problemas, depende donde claro esta jugando a 1440p.
Crasheos solo vi uno cuando escalaba una pared hacia al principio del juego.
Pero hay un monton de cosas que no me gustan. No me gusta que tenga un millon de opciones. Aburre. Me costo hasta desactivar las descripciones habladas de las escenas que no se ni como se activo. No recuerdo un juego con eso. Cosas de la vejez supongo.
No me gusta el metodo de romper cerraduras, es un lio. Nada raro, otros juegos usaban una ganzua y era un lio tambien......al menos para mi.
Los controles de vehiculos son ultra sensibles, incluso bajando la sensibilidad. No se si es que estaba hasta las narices pero cuando pille la moto jet me apetecio mandarlo todo a paseo.
Por lo demas, lo llaman mundo abierto pero tiene un monton de cosas muy lineales. No es un Far Cry, no es ni como el juego de Avatar, ni parecido.
¿Que tal es de Star Wars? no sabria decir, yo me considero fanatico pero creo que habra mucha gente a la que no le gusten muchas cosas.
¿Que os ha parecido?
LoomBrane escribió:Tu en el breath of the wild, practicamente puedes ir por cualquier sitio, y a mejor equipo tienes, pues por mas sitios puedes pasar o acceder, y al final del juego practicamente te puedes recorrer el mapa por cualquier sitio que te de la gana. Este no, este esta pensando para recorrerlo por los caminos que han prediseñado. Y basicamente el juego se basa en eso, en todas las zonas donde hay algo interesante que hacer, recorrerlas por los diferentes caminos prediseñados.
sanray escribió:@Nomada_Firefox Sobre la conducción no sabría decirte. Yo siento que es muy automática. Tiene un cierto imán a los caminos. Supongo que te acostumbraras.
anto88 escribió:Cómo lo estáis jugando vosotros? En pantalla completa o 21:9
garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).
He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada
No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).
garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).
He probado de todo bajando cosas gráficas, reinstalar driver, quitar HDR... Nada
No sé si será por tener w11 24h2 o el denuvo de los web o que (en el firewall no hay bloqueos).
Exitworldgamer escribió:anto88 escribió:Cómo lo estáis jugando vosotros? En pantalla completa o 21:9
21.9 a 3440x1440, yo lo veo espectacular y más con el reshade, y no entiendo tanta queja, si te dedicas a jugarlo es bastante divertido la verdad, al menos las 12h que llevo.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Yo tengo cuenta de prensa de ubisoft y no creo que te puedas fiar de las opiniones de la gente que probo el juego sin pagar porque si contasen la verdad del juego, no les iban a dejar probar más.
No se si le dan juegos o no, hace poco hizo un video de Concord y daba a entender que lo habia pagado.
Lo ponia mas que nada pq suele ser alguien que le da bastante caña a los juegos de ubisoft.
Puede que con alguna configuracion de hardware la 24h2 este dando problemas.A mi me cascaba con la 4080 cada dos por tres. Ha sido quitar el windows 11 insider 24h2 por la iso del 23h2 sin ningún update y va fabuloso.
Exitworldgamer escribió:garzacorporations escribió:A alguien más le pasa que de forma aleatoria se le cierre el juego? Tengo un Intel 13700k con una Asus tuf 4070ti y 64gb de RAM y juego a 2k, mi equipo va sobradisimo y aún así de forma aleatoria se cierra (me pasa también con avatar).
Algo así suele pasar por temperaturas altas. Usas OC? eso también podría ser, algunos juegos soportan menos el overclocking.
Escanea procesador, Ram y fuente por si acaso. Pero si no te pasa en todos los juegos debería ser por temperaturas o OC
pagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine
Jormavio escribió:El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Acabo depagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine
Llevo jugando una semana (ubisoft+) y ayer no pude entrar pero el fin de semana le metí muchas horas sin problemas.
¿a alguien también se le ha empezado a colgar el juego de repente?
Edito: el problema puede estar en la actualización de Ubisoft Connect, el price of persia me ha hecho lo mismo.
garzacorporations escribió:Jormavio escribió:El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Acabo depagar la deuda de ND5 a Jabba el Hut, y ha sido durante esa misión cuando han empezado los cuelgues, que tras la misión continuán simplemente paseando por Mos en Tatooine
Llevo jugando una semana (ubisoft+) y ayer no pude entrar pero el fin de semana le metí muchas horas sin problemas.
Edito: el problema puede estar en la actualización de Ubisoft Connect, el price of persia me ha hecho lo mismo.
Pues a mí me pasa eso desde el principio (empecé el fin de semana que pille el U+). Al final he pedido devolución del U+ porque así no puedo estar que igual juego 2h que ni 2 minutos...
exitido escribió:Exitworldgamer escribió:Mencion especial a la implementación con el mando de ps5, qué sensación más chula disparar con los gatillos y usar el speeder, le da un punto. Si lo tenéis usadlo y veréis.
Pero te funcionan los gatillos con la vibración esa rara y todas las características del mando dualsense sin cable?
Yo en pc no he podido usar ninguna característica de esas sin usar el cable y es una jodienda porque el pc está en una habitación y juego en el salón.
Si funciona el mando normal pero sin vibración haptica ni nada de eso pierde la gracia y acabo usando el mando de series X que ahí si funciona toda bien sin cables.
SnowGTX escribió:garzacorporations escribió:Jormavio escribió:El juego ha empezado hoy a colgarse tras 15 horas de juego. Son salidas al escritorio (más de cinco) que en principio relacionaba con despistarse en unas misiones que tienen que ir seguidas pero que ahora que las he pasado continuan los cuelgues.
Pues a mí me pasa eso desde el principio (empecé el fin de semana que pille el U+). Al final he pedido devolución del U+ porque así no puedo estar que igual juego 2h que ni 2 minutos...
los juegos de ubisoft no se que coño les pasa pero desde Valhalla que todo lo que sacan tiene crasheos randoms y da igual donde lo juegues o el hardware que tengas.
El AC Mirage lo jugaba en series S y me empezo a crashear random, luego pase a PC a jugarlo y la misma historia, hasta el punto que tuve que apurar el juego con tal de no comerme crasheos.
Cuando lo termine al 100% yo aun sacaron 2 parches mas pero no tengo ni idea de si lo terminaron de arreglar.
Asi que con este Outlaws no me extraña, miedo me da el AC Shadows porque le tengo bastante ganas y no se si me esperare a ver como le va a la gente
mogurito escribió:La verdad es que apenas hay noticias del juego ni se habla de él por las webs de videojuegos de siempre, se nota que ha salido pocho y se están callando para no quedar en evidencia después de tanta promoción que le hacían antes