[HO] Star Wars Outlaws

Elimendez escribió:
timoney escribió:
Elimendez escribió:
A no ser q actives alguna opción grafica que te lo bloquee si que es extraño.

Seguiré probando a ver si doy con ello, el controlador que tengo es de hará tres meses, no está actualizado no creo que tenga que ver, está es la primera vez que intento probar está tecnología en un juego ya que no probé otro juego así moderno con flame generation.
@exitido gracias por la información compi, voy a mirar ahora a ver si puedo activarlo.
@Elimendez
@exitido
nada he probado y no me deja, lleva razón lo que comenta exitido la sincronización vertical está bloqueada también y no me deja ajustarla no se si será por mi televisión o que.


Hombre. Con todos mis respetos jugar en una televisión con una 4090 es desperdiciar la gráfica. Mejor juega desde un monitor con 120hz al menos y lo notarás mucho en cuanto a fluidez. Y te dejará activar esas opciones gráficas.

Bueno que cada uno juega donde quiere. Pero si me dices q juegas en una tv ya esta claro. Mira a ver si puedes ajustar los hz en la tv a más de 60 o algo así.

Lo de desperdiciar gráfica jugando en TV no veo la relación la verdad, dependerá que TV use. Las TV relativamente modernas son 4K@120 o más hz. Es irrelevante en cualquier caso para activar el FG.

Sobre el frame generation en general, es obligatorio tener HAGS activado en Windows:
Turn On Hardware-Accelerated GPU Scheduling in Windows 10
Enable Hardware-Accelerated GPU Scheduling in Windows 11

Y para este juego en particular, el límite de fps necesita estar desactivado en los ajustes del juego, si se capa a algún valor la opción de FG se desactiva.
@Elimendez
Depende de la tele.
Me pones una lg oled que tiene de todo y me da igual el monitor súper ips o qled o de resoluciones ultra mega panorámicas que para jugar la oled destroza al monitor.
Una oled actual no tiene problemas para 120hz, 4k, dolby vision y mil pijadas que destroza a cualquier monitor no oled en tiempos de respuesta de gris a gris, input lag lo más parecido a crt...
Vamos que jugar en un monitor si sería desperdiciar la 4090 y si el forero tiene una 4090 seguro que tiene una oled del copon.

De hecho yo tuve un ultrawide en su día a 144hz o algo así y acabe tirándolo a tomar por culo, me tenía que centrar todas las ventanas al centro y tenía que estar girando la cabeza de lado a lado.
Al final puse un monitor normal para cuando necesito usar el pc y pase un cable hdmi optico hasta el salón para jugar.
Recomiendo desbloquear el preset gráfico forajida (-unlockmaxsettings en parámetros de inicio) para mejorar las sombras , con el preset ultra no se ven suficientemente nítidas , y así no hay que recurrir al RTXDI que mata el rendimiento y hay sombras que casi ni se ven

Salu2
Me acabo comprar una 4080 super y me an regalado este juego Star Wars Outlaws odio la peliculas y lo juegos , si alguien lo quiere se lo cambio por otra key que me interese.( cerrado ya lo intercambie)
@Elimendez no es una 4090 de sobremesa es de portátil que equivale a una 4070 ti y la TV es una oled 4k 120Hz y se queda corta XD
alguien con una 4080super que juegue a 4k,me puede recomendar que configuracion es la mejor para jugar a 60fps manteniendo la mejor calidad grafica?es que ha sido salir a la parte k coges ya la moto y me empiezan a bailar mucho los fps
saludos
d2akl escribió:
Elimendez escribió:
timoney escribió:Seguiré probando a ver si doy con ello, el controlador que tengo es de hará tres meses, no está actualizado no creo que tenga que ver, está es la primera vez que intento probar está tecnología en un juego ya que no probé otro juego así moderno con flame generation.
@exitido gracias por la información compi, voy a mirar ahora a ver si puedo activarlo.
@Elimendez
@exitido
nada he probado y no me deja, lleva razón lo que comenta exitido la sincronización vertical está bloqueada también y no me deja ajustarla no se si será por mi televisión o que.


Hombre. Con todos mis respetos jugar en una televisión con una 4090 es desperdiciar la gráfica. Mejor juega desde un monitor con 120hz al menos y lo notarás mucho en cuanto a fluidez. Y te dejará activar esas opciones gráficas.

Bueno que cada uno juega donde quiere. Pero si me dices q juegas en una tv ya esta claro. Mira a ver si puedes ajustar los hz en la tv a más de 60 o algo así.



Depende que tv.


Si, si nos dijeras el modelo te diríamos, pero si la tv no tiene ciertas tecnologías, más de 60hz etc, podría ser ese el problema, no te pasa en otros juegos?
@anto88 yo no tengo una tan pepino pero con esa gráfica diría que si le quitas el rtxdi y lo pones en off te tiene que ir fluido, si no, con dlss en calidad o frame generation.

El rtxdi en este juego sólo sirve para comerte frames y no notar mejoras.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Elimendez escribió:
Hombre. Con todos mis respetos jugar en una televisión con una 4090 es desperdiciar la gráfica. Mejor juega desde un monitor con 120hz al menos y lo notarás mucho en cuanto a fluidez. Y te dejará activar esas opciones gráficas.

Bueno que cada uno juega donde quiere. Pero si me dices q juegas en una tv ya esta claro. Mira a ver si puedes ajustar los hz en la tv a más de 60 o algo así.



Depende que tv.


Si, si nos dijeras el modelo te diríamos, pero si la tv no tiene ciertas tecnologías, más de 60hz etc, podría ser ese el problema, no te pasa en otros juegos?

como se desbloquea el preset forajido?

Es una LG 48 oled cx y no puedo activar la generación de cuadros en cambio con fs3 si puedo
saludos
@xineloeol muchas gracias por esa información tan valiosa era eso lo que faltaba, ahora si que se puede activar
Yo tengo una LG Oled 65cx y puedo activar el frame generation sin problemas.

Asegúrate que tienes descapados el limite de FPS en las opciones del juego.

Y lo de monitor vs TV pues dependerá lógicamente de que TV y monitor estemos hablando.

Yo os puedo decir de primera mano que con una oled de 120hz se juega de puta madre y los juegos se ven para matarse.

Yo tengo el pc en el salón como si de una consola se tratase y se juega muy bien revoleado en el sofá :)
@Juanish gracias por contestar, si ya está solucionado era la solución que puso el compañero, se tenía que activar en windows 11
anto88 escribió:alguien con una 4080super que juegue a 4k,me puede recomendar que configuracion es la mejor para jugar a 60fps manteniendo la mejor calidad grafica?es que ha sido salir a la parte k coges ya la moto y me empiezan a bailar mucho los fps
saludos


Te paso mi configuración:

4k , DLSS calidad , frame generation , reconstrucción de rayos , 21:9 ,ajustes predeterminados del preset ultra y del preset forajida he subido micro detalle a ultra , sombras a muy alta , y del ray tracing he subido reflejos difusos y reflejos especulares a ultra , RTXDI desactivado, con estos settings el juego me va entre 80fps y 100fps , en el mundo abierto va perfecto

Saludos
Pues llevando 10h, y en el mismo planeta del inicio, se está cerrando el juego. Dos veces seguidas.


HH!!
timoney escribió:Es una LG 48 oled cx y no puedo activar la generación de cuadros en cambio con fs3 si puedo
saludos
@xineloeol muchas gracias por esa información tan valiosa era eso lo que faltaba, ahora si que se puede activar

Me alegro que hayas podido activarlo!

Sobre tu TV, es un pepinazo, se come a todos los monitores del mercado para gaming.
xineloeol escribió:
timoney escribió:Es una LG 48 oled cx y no puedo activar la generación de cuadros en cambio con fs3 si puedo
saludos
@xineloeol muchas gracias por esa información tan valiosa era eso lo que faltaba, ahora si que se puede activar

Me alegro que hayas podido activarlo!

Sobre tu TV, es un pepinazo, se come a todos los monitores del mercado para gaming.

Gracias! Lo malo de este TV a salido defectuoso es un mal conocido de este modelo, se ve que se despega por los bordes y al entrarle aire se mueren los pixeles por los bordes, el mío tiene por los bordes lo que no se aprecia si no te acercas,
en cuanto a la generación de cuadros está bien la tecnología lo que deja artefactos en el pelo de la chica,
estoy probando una configuración a 1080p ya que este televisor escala muy bien la resolución
Y ahora mismo lo tengo asín:
Los gráficos todo en ultra
Y en video
Dlss con AA nativa, reconstrucción de rayos
Sin generación de cuadros
Va a 59 fps sin bajones muy fluido y nítido
sigo probando, gracias
timoney escribió:
xineloeol escribió:
timoney escribió:Es una LG 48 oled cx y no puedo activar la generación de cuadros en cambio con fs3 si puedo
saludos
@xineloeol muchas gracias por esa información tan valiosa era eso lo que faltaba, ahora si que se puede activar

Me alegro que hayas podido activarlo!

Sobre tu TV, es un pepinazo, se come a todos los monitores del mercado para gaming.

Gracias! Lo malo de este TV a salido defectuoso es un mal conocido de este modelo, se ve que se despega por los bordes y al entrarle aire se mueren los pixeles por los bordes, el mío tiene por los bordes lo que no se aprecia si no te acercas,
en cuanto a la generación de cuadros está bien la tecnología lo que deja artefactos en el pelo de la chica,
estoy probando una configuración a 1080p ya que este televisor escala muy bien la resolución
Y ahora mismo lo tengo asín:
Los gráficos todo en ultra
Y en video
Dlss con AA nativa, reconstrucción de rayos
Sin generación de cuadros
Va a 59 fps sin bajones muy fluido y nítido
sigo probando, gracias

Con esa TV usa 4K, puedes ajustar el DLSS más agresivo en cambio. Puedes poner DLSS en rendimiento o balanceado, pero la salida final ya reescalada por la GPU que sea a 4K, el reescalado de la TV siempre va a ser peor. Y tendrás mejor rendimiento incluso que 1080p + DLAA.

Vas a tener mucha mejor calidad de imagen así.

Sobre los ajustes gráficos:


+50% con esos ajustes sobre el preset Ultra.
@xineloeol si puedo ponerlo en 4k como comentas, pero me olvido de la reconstrucción rtx que se ve de coña, o me quedo en 4k sin reconstrucción de rayos rtx o 1080 con reconstrucción rtx sin ayudas fluido y bien reescalado la imagen, los objetos se ven más grandes pero se ve muy bien la verdad, está gráfica no da para tanto está ente una rtx 4070 super y una 4070 ti, es una 4080 recortada, lo que no se si los tensor cores también están recortados.
@xineloeol al final lo he dejado como has comentado con generación de fotogramas activado 4k ultra dlss equilibrio con la reconstrucción de rayos
a sido llegar a la escena de la nave imperial abandonada y la diferencia salta a la vista con el 4k dlss
brutal esa escena como se ve
saludos.
Ya tenemos el análisis técnico de Digital Foundry incluyendo el “outlaws” mode al final. Con los parches pertinentes, el motor es una maravilla.
https://youtu.be/g3irLCjQTOA?si=l2iF5LRU5b-EcG6V

Saludos!
He instalado hoy el juego y no para de colgarse cada dos por tres. 🥲

Desactivo el frame generation y el rtx iluminación esa de nvidia y nada de nada, me casca casi nada mas iniciar el juego en la cantina de la primera ciudad del primer mundo abierto.
El juego falla mucho , se satura la RAM , se cierra solo , los escenarios tienen una niebla que afea el juego , podrá ser divertido que seguro que lo será pero en lo técnico va mal a día de hoy ,
He estado probando hasta estrellar la nave y el juego no parece estar nada mal. Con un portátil con una 4090 mobile tira muy bien a 2K y dlss en calidad.
Joder se me esta crasheando cada 2x3... he verificado los archivos, si sigue igual pues reinstalaré.

Me esta molando muchísimo, hay momentos que es una puta postal directamente [amor]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Edit: Por cierto, acabo de probar este ReShade y esta de LOCOSSS! [looco]

https://www.nexusmods.com/starwarsoutla ... file_id=15
DANIPSX escribió:He instalado hoy el juego y no para de colgarse cada dos por tres. 🥲

Desactivo el frame generation y el rtx iluminación esa de nvidia y nada de nada, me casca casi nada mas iniciar el juego en la cantina de la primera ciudad del primer mundo abierto.


Aquí uno que le pasa igual y siempre en el mismo lado.
Por lo que veo no aprendemos de Ubisoft xD ya si eso para Marzo con todos los DLCs de historia + parches acabando la optimización y un mesecito de U+
hugoboss69x escribió:Joder se me esta crasheando cada 2x3... he verificado los archivos, si sigue igual pues reinstalaré.

Me esta molando muchísimo, hay momentos que es una puta postal directamente [amor]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Edit: Por cierto, acabo de probar este ReShade y esta de LOCOSSS! [looco]

https://www.nexusmods.com/starwarsoutla ... file_id=15


Lo comparti más arriba, ese reshade es el mejor sin duda! Es hacer el on / off y la diferencia es increible, y en interiores más aún.
A mí me está gustando más de lo que esperaba , te pones a jugar y se pasan las horas volando , eso es buena señal , el juego hace las cosas bien , llevo 8 horas y me falta mucho por ver pero de momento me parece lo mejor que ha hecho ubisoft , es inmersivo , divertido , tiene variedad jugable , para mi gusto, más divertido que algunos juegos que no voy a nombrar que en su día se llevaron el goty , totalmente recomendado

Un saludo.
Bio81 escribió:A mí me está gustando más de lo que esperaba , te pones a jugar y se pasan las horas volando , eso es buena señal , el juego hace las cosas bien , llevo 8 horas y me falta mucho por ver pero de momento me parece lo mejor que ha hecho ubisoft , es inmersivo , divertido , tiene variedad jugable , para mi gusto, más divertido que algunos juegos que no voy a nombrar que en su día se llevaron el goty , totalmente recomendado

Un saludo.


Yo lo he probado un poco, he hecho 4 misiones y eso de poder tomar decisiones y buscar la forma de acceder a ciertos puntos, leer información que te sirve para otras cosas, o algunas conversaciones la verdad muy bien. Lo dejaré aquí para terminar wukong pero volveré sin duda, a ver si cae algún parche que arrrwgle el rendimiento en mundo abierto, algunas zonas tienen caidas de 20fps.

Yo diría que si este juego no fuese de ubisoft hubiera tenido mejor recibimiento.
@Exitworldgamer

totalmente de acuerdo ,

sobre le rendimiento , el RTXDI hace que no tire bien en el mundo abierto con bajones de fps random cuando atraviesas un arbusto o recorres el mundo el rendimiento es inconsistente , se a visto en el video técnico de digital foundry que con un ryzen 7800x3d y rtx 4090 pasa lo mismo , sin RTXDI activado va perfecto , a no ser que lleves muchas horas seguidas jugando y la vram se llene ,con el hotfix que sacaron hace poco han mejorado lo de la vram pero no esta completamente solucionado , entonces cuando esta llena o cerca de llenarse el juego puede pegar algún tironcillo , se cierra el juego se vuelve a abrir y perfecto , necesita mas parches.
Bio81 escribió:@Exitworldgamer

totalmente de acuerdo ,

sobre le rendimiento , el RTXDI hace que no tire bien en el mundo abierto con bajones de fps random cuando atraviesas un arbusto o recorres el mundo el rendimiento es inconsistente , se a visto en el video técnico de digital foundry que con un ryzen 7800x3d y rtx 4090 pasa lo mismo , sin RTXDI activado va perfecto , a no ser que lleves muchas horas seguidas jugando y la vram se llene ,con el hotfix que sacaron hace poco han mejorado lo de la vram pero no esta completamente solucionado , entonces cuando esta llena o cerca de llenarse el juego puede pegar algún tironcillo , se cierra el juego se vuelve a abrir y perfecto , necesita mas parches.

hola
dices k te va perfecto
tienes una 4080?juegas a 4k?si es asi me podrias decir tu configuracion?es que tengo una 4080super y en las zonas abiertas me bailan un poco los fps,aparte de vez en cuando unos tironacos k no veas
saludos
por cierto el rtxdi lo tengo desactivado
Bio81 escribió:@Exitworldgamer

totalmente de acuerdo ,

sobre le rendimiento , el RTXDI hace que no tire bien en el mundo abierto con bajones de fps random cuando atraviesas un arbusto o recorres el mundo el rendimiento es inconsistente , se a visto en el video técnico de digital foundry que con un ryzen 7800x3d y rtx 4090 pasa lo mismo , sin RTXDI activado va perfecto , a no ser que lleves muchas horas seguidas jugando y la vram se llene ,con el hotfix que sacaron hace poco han mejorado lo de la vram pero no esta completamente solucionado , entonces cuando esta llena o cerca de llenarse el juego puede pegar algún tironcillo , se cierra el juego se vuelve a abrir y perfecto , necesita mas parches.


Muchas gracias por el consejo. Lo probaré sin duda.
Exitworldgamer escribió:
Bio81 escribió:A mí me está gustando más de lo que esperaba , te pones a jugar y se pasan las horas volando , eso es buena señal , el juego hace las cosas bien , llevo 8 horas y me falta mucho por ver pero de momento me parece lo mejor que ha hecho ubisoft , es inmersivo , divertido , tiene variedad jugable , para mi gusto, más divertido que algunos juegos que no voy a nombrar que en su día se llevaron el goty , totalmente recomendado

Un saludo.


Yo lo he probado un poco, he hecho 4 misiones y eso de poder tomar decisiones y buscar la forma de acceder a ciertos puntos, leer información que te sirve para otras cosas, o algunas conversaciones la verdad muy bien. Lo dejaré aquí para terminar wukong pero volveré sin duda, a ver si cae algún parche que arrrwgle el rendimiento en mundo abierto, algunas zonas tienen caidas de 20fps.

Yo diría que si este juego no fuese de ubisoft hubiera tenido mejor recibimiento.


Esta frase se podría aplicar al 100% de los juegos de Ubisoft (prensa incluida).
Como todas las compañías pues tienen juegos mejores y peores.
Lo mejor es estar libre de prejuicios, no como muchos que se apuntan al carro de apedrear solo por el hecho de ser Ubi.
Yo siempre creo que les falta ese puntito en sus juegos para ser excelentes, pero en general, su principal catálogo siempre es de notable.
Después de 5h al Outlaws, pues claro que tiene sus cosas negativas, pero desde luego no es el truño que te puedes llevar de impresión al leer algunos comentarios por aquí.
De todas formas, como no me caso con nadie, cuando lleve más horas ya veré que opinión me voy haciendo del juego. Llevo muy poco.

Por cierto, me apunto lo del RTXDI. Yo lo tengo en normal y de momento bien. Mayormente voy con 80 fps de media a 2k y el preset ultra. El dlss lo tengo en equilibrado con el fg activado.
anto88 escribió:
Bio81 escribió:@Exitworldgamer

totalmente de acuerdo ,

sobre le rendimiento , el RTXDI hace que no tire bien en el mundo abierto con bajones de fps random cuando atraviesas un arbusto o recorres el mundo el rendimiento es inconsistente , se a visto en el video técnico de digital foundry que con un ryzen 7800x3d y rtx 4090 pasa lo mismo , sin RTXDI activado va perfecto , a no ser que lleves muchas horas seguidas jugando y la vram se llene ,con el hotfix que sacaron hace poco han mejorado lo de la vram pero no esta completamente solucionado , entonces cuando esta llena o cerca de llenarse el juego puede pegar algún tironcillo , se cierra el juego se vuelve a abrir y perfecto , necesita mas parches.

hola
dices k te va perfecto
tienes una 4080?juegas a 4k?si es asi me podrias decir tu configuracion?es que tengo una 4080super y en las zonas abiertas me bailan un poco los fps,aparte de vez en cuando unos tironacos k no veas
saludos
por cierto el rtxdi lo tengo desactivado


si 4080 , no la super pero como rinde casi lo mismo

Te paso mi configuración:

4k , DLSS calidad , frame generation , reconstrucción de rayos , 21:9 ,ajustes predeterminados del preset ultra y los ajustes que se desbloquean con el preset forajida he subido micro detalle a ultra , sombras a muy alta , sombras de focos a max , y del ray tracing he subido reflejos difusos y reflejos especulares a ultra , RTXDI desactivado, con estos settings el juego me va entre 80fps y 100fps y en el mundo abierto va perfecto a unos 80fps , excepto cuando llevo 2 o 3 horas jugando por que la vram se llena toda o casi toda y pega algún tirón pero reinicio el juego y vuelve a funcionar bien (esto es un problema conocido que solucionaran en futuros parches) y el juego lo tengo instalado en un SSD nvme samsung 970 evo plus (no se si esto influye en el rendimiento en este juego concreto pero lo digo por que hay juegos que si se ven beneficiados del SSD)

Saludos
Hacia tanto tiempo que no tenia un pantallazo azul de Windows (ya no digamos provocado por un juego) que hasta me ha hecho gracia, me ha pasado justo cuando le he dado a iniciar un viaje rápido aunque a saber si eso influyó en algo.

De momento vamos a cierre inesperado por hora y un pantallazo azul en 6 horas de juego, después hablan de los AC ...

Mi opinión sigue siendo más o menos la misma despues de 6 horas de juego, lo único que los gráficos en campo abierto ganan bastante, supongo que porque hay menos presencia de caras y de menos texturas chungas.

Lo que me parece que se podian haber esmerado mucho más en las formas de "nockear" a los enemigos, lo de darles una caricia en el casco y que se pongan a dormir me saca muchisimo del juego, parecen luchadores de la WWE haciendo la pantomima.

Por cierto, ¿Hay alguna opción para que el apuntado solo se mantenga mientras se tiene el gatillo pulsado? lo mismo para los controles de la moto, me está resultando frustrante intentar acostumbrarme a que haya que pulsar para activar/desactivar en vez de que funcione como en el 99,99% de los juegos y se mantenga activo mientras tienes la tecla/botón pulsado
Mencion especial a la implementación con el mando de ps5, qué sensación más chula disparar con los gatillos y usar el speeder, le da un punto. Si lo tenéis usadlo y veréis.
Exitworldgamer escribió:Mencion especial a la implementación con el mando de ps5, qué sensación más chula disparar con los gatillos y usar el speeder, le da un punto. Si lo tenéis usadlo y veréis.

Pero te funcionan los gatillos con la vibración esa rara y todas las características del mando dualsense sin cable?

Yo en pc no he podido usar ninguna característica de esas sin usar el cable y es una jodienda porque el pc está en una habitación y juego en el salón.
Si funciona el mando normal pero sin vibración haptica ni nada de eso pierde la gracia y acabo usando el mando de series X que ahí si funciona toda bien sin cables.
@Bio81 pues voy a probarlos,tengo la misma ssd
muchas gracias por tomarte la molestia
saludos compañero
edito pues tenia lo mismo k tu ahora k he ido a probarlos,menos lo k le subiste tu del preset forajida
lo k si he cambiado ha sido el modo rendimiento de la tarjeta k lo tenia en normal y lo he puesto en maximo rendimiento y parece k va bien
por cierto el modo de mejora de imagen k lo tienes en fijo o en parcial?
exitido escribió:
Exitworldgamer escribió:Mencion especial a la implementación con el mando de ps5, qué sensación más chula disparar con los gatillos y usar el speeder, le da un punto. Si lo tenéis usadlo y veréis.

Pero te funcionan los gatillos con la vibración esa rara y todas las características del mando dualsense sin cable?

Yo en pc no he podido usar ninguna característica de esas sin usar el cable y es una jodienda porque el pc está en una habitación y juego en el salón.
Si funciona el mando normal pero sin vibración haptica ni nada de eso pierde la gracia y acabo usando el mando de series X que ahí si funciona toda bien sin cables.


Lástima, mira a ver si hay alguna actu para pc. Pero si, yo lo pongo con cable.

Qué usas para jugar en el salón? Tienes un hdmi extra largo o steamlink?
Exitworldgamer escribió:
exitido escribió:
Exitworldgamer escribió:Mencion especial a la implementación con el mando de ps5, qué sensación más chula disparar con los gatillos y usar el speeder, le da un punto. Si lo tenéis usadlo y veréis.

Pero te funcionan los gatillos con la vibración esa rara y todas las características del mando dualsense sin cable?

Yo en pc no he podido usar ninguna característica de esas sin usar el cable y es una jodienda porque el pc está en una habitación y juego en el salón.
Si funciona el mando normal pero sin vibración haptica ni nada de eso pierde la gracia y acabo usando el mando de series X que ahí si funciona toda bien sin cables.


Lástima, mira a ver si hay alguna actu para pc. Pero si, yo lo pongo con cable.

Qué usas para jugar en el salón? Tienes un hdmi extra largo o steamlink?

A mí me pasa al revés, yo tengo todas las funciones del Dualsense disponibles a través del bluetooth, pero cuando lo pongo con cable ni me vibra ni funcionan los gatillos. Es muy raro porque normalmente es al revés. Pero con los juegos de Ubi suelo tener todas las funciones disponibles con el mando inalámbrico.

Por otro lado, yo juego con una 4070ti, va bastante bien menos en las zonas abiertas cuando vas con el speeder que tengo bajones brutales, también cuando te ocultas en las zonas de hierba alta. No consigo dar con una config óptima.
@danib_madrid
Misma gráfica que tú pero no recuerdo esos bajones que comentas. Supongo que depende que como tengas los settings graficos.
De todas maneras, no lo pongo mucho en duda porque llevo poco.
Lo malo de la 4070ti es la limitación de la memoria de vídeo como te emociones con la resolución de pantalla y algunos settings concretos.
Yo tengo el afterburner para monitorizar la memoria y según que config ponga me llega al 97%. Lo ideal, por mi experiencia, es que no sobrepase el 90%. Te evitas ciertos poppings de texturas o errores gráficos varios.
anto88 escribió:@Bio81 pues voy a probarlos,tengo la misma ssd
muchas gracias por tomarte la molestia
saludos compañero
edito pues tenia lo mismo k tu ahora k he ido a probarlos,menos lo k le subiste tu del preset forajida
lo k si he cambiado ha sido el modo rendimiento de la tarjeta k lo tenia en normal y lo he puesto en maximo rendimiento y parece k va bien
por cierto el modo de mejora de imagen k lo tienes en fijo o en parcial?

Me alegro que haya mejorado ,lo tengo en fijo
Yo lo estoy jugando con una 4090 y un 14900 kf en forajido con RTDXI al máximo, DLSS calidad y FG y me va a 60 fps en la parte inicial, he llegado al primer planeta y cuando cojo la spider pega bajones a 35- 40 fps… imagino que tendré que bajar el RTDXI o desactivarlo directamente
Toco madera, instalado w11 23h2 updates bloqueados y son fg ni el rtxi ese raro, llevo 30 minutos y no me ha cascado. 🙈
@Exitworldgamer literal, el mejor ReShade!

Hoy lo he instalado en el Portátil y va de puta madre, no se me ha crasheado en una partida larga, tiene una 4070 y el PC con una 4090 me peta cada hora y algo…
Es más, en una incursión a una base de otra facción, repetí lo mismo 3 veces en casi el mismo momento de las hostias, y en el portátil de una…

Es más en el PC lo desinstale, volvía instalarlo y me sigue dando el mensaje de que está en un HDD… :-|
hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer literal, el mejor ReShade!

Hoy lo he instalado en el Portátil y va de puta madre, no se me ha crasheado en una partida larga, tiene una 4070 y el PC con una 4090 me peta cada hora y algo…


No han hecho las pruebas bien con diferentes hardwares, ya les vale. Yo de momento cero problemas, pero verás esta noche por hablar 😄
Pues lo he instalado en el fijo que lleva la 4090, y cada poco me tira al escritorio. No me extrañaría que fuese cosa del Denuvo [+risas]

Así es imposible, habrá que dejarlo para dentro de unos meses que esté mas pulido.
DANIPSX escribió:Toco madera, instalado w11 23h2 updates bloqueados y son fg ni el rtxi ese raro, llevo 30 minutos y no me ha cascado. 🙈

Pues no me ha cascado ni una vez!.
Estáis haciendo secundarias? Me sacan tanto de la historia principal que se me olvida que estaba pasando y no hay el típico resumen de historia para saber por donde llevabas el tajo… vamos que como juegues un rato cada 2 o 3 días… como para acordarse de algo.
A mi ayer el DLSS hizo que la imagen se volviera loca, de esto que se suben los brillos solos y se ve todo resplandeciente mente horrible. Yo si tal pues me lo jugaré en el Portátil, una pena desaprovechar el de sobremesa y verlo en grande a 4K pero no pago 2 veces a Ubi [carcajad]

@oso^Yonki Yo ya no sé ni porq ando en ese planeta… [carcajad] tu como te vayan llegando las cosas, no te agobies.
hugoboss69x escribió:A mi ayer el DLSS hizo que la imagen se volviera loca, de esto que se suben los brillos solos y se ve todo resplandeciente mente horrible. Yo si tal pues me lo jugaré en el Portátil, una pena desaprovechar el de sobremesa y verlo en grande a 4K pero no pago 2 veces a Ubi [carcajad]

@oso^Yonki Yo ya no sé ni porq ando en ese planeta… [carcajad] tu como te vayan llegando las cosas, no te agobies.


Me alegra saber que no soy el único con memoria de pez jajaja un saludo!
@Exitworldgamer
Uso un hdmi de 15 metros optico sin certificar.
Hay dos putadas.
Una que el cable es de una sola dirección y otra que a veces se le va la pinza y se va el dolby atmos y vuelve al segundo, no ocurre siempre, solo en ocasiones raras y si juego en 4k, dolby vision, y mandando la señal a 120hz.
Creo que es alguna movida eléctrica extraña porque subo o bajo la persiana del salon que es automática y siempre, siempre cada vez que hago eso la señal se va por completo un segundo. Y el cable y el motor están muy alejados del cable hdmi.

@oso^Yonki me pasa igual pero con todos los juegos, al final voy por ahí matando a todos sin saber el motivo.
763 respuestas