Hacia tanto tiempo que no tenia un pantallazo azul de Windows (ya no digamos provocado por un juego) que hasta me ha hecho gracia, me ha pasado justo cuando le he dado a iniciar un viaje rápido aunque a saber si eso influyó en algo.
De momento vamos a cierre inesperado por hora y un pantallazo azul en 6 horas de juego, después hablan de los AC ...
Mi opinión sigue siendo más o menos la misma despues de 6 horas de juego, lo único que los gráficos en campo abierto ganan bastante, supongo que porque hay menos presencia de caras y de menos texturas chungas.
Lo que me parece que se podian haber esmerado mucho más en las formas de "nockear" a los enemigos, lo de darles una caricia en el casco y que se pongan a dormir me saca muchisimo del juego, parecen luchadores de la WWE haciendo la pantomima.
Por cierto, ¿Hay alguna opción para que el apuntado solo se mantenga mientras se tiene el gatillo pulsado? lo mismo para los controles de la moto, me está resultando frustrante intentar acostumbrarme a que haya que pulsar para activar/desactivar en vez de que funcione como en el 99,99% de los juegos y se mantenga activo mientras tienes la tecla/botón pulsado