[HO] Star Wars Outlaws

yo hasta que no lo pruebe no puedo dar una opinión , pero por las reviews el juego no es malo , es un juego aceptable que puede gustar mas o menos según el gusto de cada uno , a mi los juegos de ubisoft algunos me gustan y otros no , el Far cry 6 no me gusto nada (y lo termine) pero el Avatar no me disgusta aunque tampoco me entusiasma , es un juego para jugar 2 o 4 horas a la semana (todavía no lo he terminado y lo empecé en diciembre) también me gusta ha veces contemplar los gráficos sin hacer nada ,yo con los juegos de ubisoft me dosifico para no saturarme de sus mecánicas y el contenido repetitivo y los juego muy de vez en cuando , en cambio juegos mas directos que me entretienen mas suelo jugar mas del tirón , como por ejemplo un Alan wake 2 o Dead space
Lo de que vaya consumiendo poco a poco, según pasan los minutos, la memoria Vram q? Eso tiene alguna solución, o hay que esperar a un parche?
@hugoboss69x

Según techpowerup el juego asigna toda la vram disponible o casi toda , pero no quiere decir que la use , si realmente usara 24gb la rtx 4080 y la variante Super quedarían por debajo de la 7900xtx , 3090 , 3090 ti:

Imagen

ahora bien si la forma que tiene de usar la vram el juego genera problemas de stuttering digo yo que sacaran un parche , según techpowerup no hay stuttering transversal al cargar nuevas zonas (este stuttering se produce en condiciones distintas del que se produce cuando falta memoria)
Cuando llevo un par de horas jugando satura la vram y empieza el baile de texturas, luego trompicones, hasta que se vuelve injugable y toca reiniciar el juego.

Jugando con una 4080 en ultra y dlss en calidad a 4k.
Pues vaya, leyéndoos doy gracias de que Ubisoft no lance en steam de lanzamiento, porque si no me habría tentado mucho con la compra compulsiva y lo habría pillado, a esperar un añito y que lo lancen en steam con todo y bien parcheado y ya veré si ahí caigo.

Pero parece una decepción bastante grande. Lástima. Ubisoft parece una cadena de montaje de juegos sin intentar innovar ni aportar nada novedoso en cuanto a jugabilidad. Lo cual da pena, porque he disfrutado de mucho de sus juegos.
Juanish escribió:Cuando llevo un par de horas jugando satura la vram y empieza el baile de texturas, luego trompicones, hasta que se vuelve injugable y toca reiniciar el juego.

Jugando con una 4080 en ultra y dlss en calidad a 4k.


vaya pues pinta a que sacaran un parche seguro , yo hasta el viernes no lo juego
He leído que habrá parche día 1, así que deduzco que no viene con la versión anticipada.
Wilk09 escribió:Pues vaya, leyéndoos doy gracias de que Ubisoft no lance en steam de lanzamiento, porque si no me habría tentado mucho con la compra compulsiva y lo habría pillado, a esperar un añito y que lo lancen en steam con todo y bien parcheado y ya veré si ahí caigo.

Pero parece una decepción bastante grande. Lástima. Ubisoft parece una cadena de montaje de juegos sin intentar innovar ni aportar nada novedoso en cuanto a jugabilidad. Lo cual da pena, porque he disfrutado de mucho de sus juegos.


Realmente no es una decepcion, nadie esperaba que el juego no fuese esto, el juego esta bien y ya, yo como no soy el mas fan de SW pues la verdad que no me apetecio seguir mas
@Bio81 ahh vale que eso es “normal”, pero bueno el día oficial del lanzamiento seguro que sacan parchesito y listo. Yo de momento estoy infiltrado en una nave del Imperio y ahora me está empezando a molar.
Me pasa igual, al rato las texturas se vuelven de dreamcast y cuando pasa otro rato más el juego empieza a ir a pedales.
Si me da por mirar la vram asignada me mete 12.4 ocupadas de 12gb que tiene la 4070 (me mete más que no se de donde la saca)

Salgo del juego, vuelvo a entrar y ya va perfecto hasta que vuelve a saturar la vram.
Parece que el juego empieza a cargar todo en la vram y no sabe cuando borrar. Si por el fuese metería 64gb de vram.

No prueban el juego antes de lanzarlo?
@exitido No prueban un carajo [facepalm]
Con decirte q a mi, cuando inicio el juego, me dice que está en un HDD que me puede ir lento, ni tengo HDD, encima está en un M.2 PCI 4.0, debe de quedársele corto a este “señor juegazo” [burla2]
Vaya downgrades mas brutales se marca ubi no?, aunque este tema esta bastante normalizado y ya no causa el mismo impacto que antes (The division y watch Dog).

Pero vamos simple vista resalta que Gameplay reveal es Full RT (Pathtracing) se nota en las sombras y Oclusion ambiental, pero hay recortes en prácticamente todo, Iluminación Volumétrica, efectos de partículas y humo, geometría, modelados , calidad de la vegetación, distancia de dibujado, profundidad de campo, calidad del pelo etc.

Yo no recuerdo que el Avatar se llevara un recorte tan brutal.

@ScrollSpeed seguramente porque lo ha puesto todo
en ultra y no en el modo oculto llamado “outlaws” (igual que el Avatar también tenía un modo oculto por encima del ultra). El juego verse, se ve de pm…exceptuando ciertas texturas que estan en una resolución pésima (espero que las reescalen con mods). Otra cosa ya es que sea un buen juego. Entretenido es.
Aún así, necesita parches como el comer. Se supone que el viernes de lanzamiento tenemos parche.
A ver si Digital Foundry se ha enterado del modo -unlockmaxsettings y nos hace un buen análisis (el rendimiento da asco y necesita urgente parche para solucionar problema de vram)
Un saludo
RVNLOFT escribió:@ScrollSpeed seguramente porque lo ha puesto todo
en ultra y no en el modo oculto llamado “outlaws” (igual que el Avatar también tenía un modo oculto por encima del ultra). El juego verse, se ve de pm…exceptuando ciertas texturas que estan en una resolución pésima (espero que las reescalen con mods). Otra cosa ya es que sea un buen juego. Entretenido es.
Aún así, necesita parches como el comer. Se supone que el viernes de lanzamiento tenemos parche.
A ver si Digital Foundry se ha enterado del modo -unlockmaxsettings y nos hace un buen análisis (el rendimiento da asco y necesita urgente parche para solucionar problema de vram)
Un saludo

Hombre, si es un modo oculto no accesible para los usuarios por defecto, es normal que ni lo tengan en cuenta, si Ubisoft quisiera que esos ajustes gráficos fueran utilizados por los jugadores, no los pondría ocultos necesitando añadir parámetros de lanzamiento. Probablemente te sean inestables y por eso no los han añadido, y aún que no lo fuera, no, espero que nadie analice el juego con esos parámetros que no van a ser accesibles para muchísima gente porque la gran mayoría no entra en foros a ver este tipo de cosas.
RVNLOFT escribió:@ScrollSpeed seguramente porque lo ha puesto todo
en ultra y no en el modo oculto llamado “outlaws” (igual que el Avatar también tenía un modo oculto por encima del ultra). El juego verse, se ve de pm…exceptuando ciertas texturas que estan en una resolución pésima (espero que las reescalen con mods). Otra cosa ya es que sea un buen juego. Entretenido es.
Aún así, necesita parches como el comer. Se supone que el viernes de lanzamiento tenemos parche.
A ver si Digital Foundry se ha enterado del modo -unlockmaxsettings y nos hace un buen análisis (el rendimiento da asco y necesita urgente parche para solucionar problema de vram)
Un saludo



Sinceramente el cambio no es tan tocho. Y los fps bajan que da gusto .
Ultra 75+
Modo outlaws 55
En avatar el cambio visual con unobtanium tampoco es tan grande , se nota sobre todo en las sombras , aunque también hay mejoras en reflejos he iluminación como efectos mejorados más destacados, pero en mi opinión estos modos ocultos no vale la pena activarlos , consumen demasiado para el hardware actual y la mejora visual no compensa respecto a la perdida de fps
Bio81 escribió:En avatar el cambio visual con unobtanium tampoco es tan grande , se nota sobre todo en las sombras , aunque también hay mejoras en reflejos he iluminación como efectos mejorados más destacados, pero en mi opinión estos modos ocultos no vale la pena activarlos , consumen demasiado para el hardware actual y la mejora visual no compensa respecto a la perdida de fps

El modo cinemático en Wukong debería estar oculto también, solo dropea fps sin calidad visual apreciable como ya se ha visto.

Visualmente es resultón este Outlaws pero se nota una falta en los detalles (véase el video del RDR2 vs Outlaws) increíble. Y sí, Rockstar juega en otra liga, pero te pones a ver los créditos de este juego y son interminables, no hablamos de un estudio medio precisamente, por falta de recursos no es.

Si partes de un juego muy enfocado al sigilo con un sigilo mierdero en pleno 2024, pues mire usted, algo falla aquí de base. Prefiero juegos que se centren en menos mecánicas, un gunplay divertido y más lineal a poder ser...no este sucedáneo que no destaca en nada. Al final lo más favorable del juego que escucho es "tampoco es tan malo".
El juego está bien lo que no soporto son las tiempos de carga cuando mueres o te descubre y que la prota sea una manca total para escalar por piedras que una vieja con andador subiría sin problema.
@xineloeol

Cierto , con el motor snowdrop esperaba algo mejor visualmente , el primer the división en su día destacó gráfica y técnicamente, outlaws no luce mal del todo pero si es cierto que (por lo poco que he visto) le faltan detalles , hablando sobre el juego en si ,los análisis no lo han puesto mal , pero hasta que no lo juegue ni idea de si me va ha gustar o no , según comentan las mecánicas no son la hostia individualmente pero funcionan en conjunto ,es decir el sigilo no es el de hitman 3 pero está potable , y así con las demás, tiroteos dicen que al principio es muy simple pero luego mejora y seguro que habrá detalles que irán puliendo con los parches , no sé ha mí el juego me apetece jugarlo pero tampoco tengo unas expectativas muy altas , como si podría tener con un gta VI
cuando se desbloquea el juego oficialmente el dia 30? A ver si cdkeys me envia la clave hoy aunq seguro q hasta mañana na de na
jsmalex escribió: A ver si cdkeys me envia la clave hoy aunq seguro q hasta mañana na de na

Ya somos dos esperando en cdkeys :)
Un 8.5 le dieron en vandal a este mojon [carcajad] Luego hay tarados que aun creen en la prensa [carcajad] [carcajad]
Wilk09 escribió:
RVNLOFT escribió:@ScrollSpeed seguramente porque lo ha puesto todo
en ultra y no en el modo oculto llamado “outlaws” (igual que el Avatar también tenía un modo oculto por encima del ultra). El juego verse, se ve de pm…exceptuando ciertas texturas que estan en una resolución pésima (espero que las reescalen con mods). Otra cosa ya es que sea un buen juego. Entretenido es.
Aún así, necesita parches como el comer. Se supone que el viernes de lanzamiento tenemos parche.
A ver si Digital Foundry se ha enterado del modo -unlockmaxsettings y nos hace un buen análisis (el rendimiento da asco y necesita urgente parche para solucionar problema de vram)
Un saludo

Hombre, si es un modo oculto no accesible para los usuarios por defecto, es normal que ni lo tengan en cuenta, si Ubisoft quisiera que esos ajustes gráficos fueran utilizados por los jugadores, no los pondría ocultos necesitando añadir parámetros de lanzamiento. Probablemente te sean inestables y por eso no los han añadido, y aún que no lo fuera, no, espero que nadie analice el juego con esos parámetros que no van a ser accesibles para muchísima gente porque la gran mayoría no entra en foros a ver este tipo de cosas.

Eso me recuerda que hicieron lo mismo con el primer watch Dogs, el juego trajo un downgrade considerable y se descubrió que Ubisoft a propósito había ocultado las opciones gráficas que ponían el juego en PC a la par de la demo del 2012 para no dejar mal parada a las consolas, sacaron la excusa que "eran inestables" y todo esa excusa fue pura mierda, por qué yo en su tiempo jugué con el mod que desbloqueaba todo eso y se jugaba de auténtico lujo

No me extraña que lo sigan haciendo
@Pletesermer Si, recuerdo ese mod/fix que lo dejaba como en la demo. Lucia de escandalo.. saque muchas SS en ese momento XD La verdad ese movimiento de Ubi de capar la version PC fue una de sus acciones mas nefastas en toda su historial.
Pletesermer escribió:
Wilk09 escribió:
RVNLOFT escribió:@ScrollSpeed seguramente porque lo ha puesto todo
en ultra y no en el modo oculto llamado “outlaws” (igual que el Avatar también tenía un modo oculto por encima del ultra). El juego verse, se ve de pm…exceptuando ciertas texturas que estan en una resolución pésima (espero que las reescalen con mods). Otra cosa ya es que sea un buen juego. Entretenido es.
Aún así, necesita parches como el comer. Se supone que el viernes de lanzamiento tenemos parche.
A ver si Digital Foundry se ha enterado del modo -unlockmaxsettings y nos hace un buen análisis (el rendimiento da asco y necesita urgente parche para solucionar problema de vram)
Un saludo

Hombre, si es un modo oculto no accesible para los usuarios por defecto, es normal que ni lo tengan en cuenta, si Ubisoft quisiera que esos ajustes gráficos fueran utilizados por los jugadores, no los pondría ocultos necesitando añadir parámetros de lanzamiento. Probablemente te sean inestables y por eso no los han añadido, y aún que no lo fuera, no, espero que nadie analice el juego con esos parámetros que no van a ser accesibles para muchísima gente porque la gran mayoría no entra en foros a ver este tipo de cosas.

Eso me recuerda que hicieron lo mismo con el primer watch Dogs, el juego trajo un downgrade considerable y se descubrió que Ubisoft a propósito había ocultado las opciones gráficas que ponían el juego en PC a la par de la demo del 2012 para no dejar mal parada a las consolas, sacaron la excusa que "eran inestables" y todo esa excusa fue pura mierda, por qué yo en su tiempo jugué con el mod que desbloqueaba todo eso y se jugaba de auténtico lujo

No me extraña que lo sigan haciendo




Aquí, con el modo ese activado, no se ve pero vaya, ni parecido a lo que mostraron antes de lanzar el título.
Normero escribió:@Pletesermer Si, recuerdo ese mod/fix que lo dejaba como en la demo. Lucia de escandalo.. saque muchas SS en ese momento XD La verdad ese movimiento de Ubi de capar la version PC fue una de sus acciones mas nefastas en toda su historial.

Se dijo que Sony habia soltado los maletines para capar a propósito la versión de PC, en ese tiempo estaba muy de moda la "paridad" para no dejar mal a las consolas y no explotar lo suficiente los juegos en PC a nivel técnico

Y me se de otro puñado de juegos que tienen lo mismo, por ejemplo MGS5 también tiene opciones gráficas ocultas que están por encima de ultra que se desbloquean via mods, lo mismo con AC unity

Volviendo al juego, a mi la verdad me llama bastante lo visto, pero me espero a un lanzamiento oficial en steam, con el juego ya bien parcheado y en su versión Últimate, tal y como hice con Valhalla [looco]
si es cierto que watch dogs mejoraba un poco con el mod ese que desbloqueaba ajustes gráficos , pero ni de coña se veía como el trailer del E3 , me acuerdo bien que lo jugué , el trailer del E3 era un pre-renderizado







lo que pasa que las mejoras graficas que se desbloqueaban metían un depth of field que era muy similar al del trailer del E3 entre otros efectos que daban el pego , pero a nivel geométrico entre otros detalles como el modelado de los vehículos o las explosiones , el juego seguía viéndose como la versión final , ubisoft utiliza mucho los videos pre-renderizados en las conferencias y lo sigue haciendo como se ha visto con outlaws , que puede que en algunos casos utilice el motor del juego para hacer el pre-renderizado pero no es tiempo real.
Bio81 escribió:si es cierto que watch dogs mejoraba un poco con el mod ese que desbloqueaba ajustes gráficos , pero ni de coña se veía como en trailer del E3 , me acuerdo bien que lo jugué , el trailer del E3 era un pre-renderizado



lo que pasa que las mejoras graficas que se desbloqueaban metían un depth of field que era muy similar al del trailer del E3 entre otros efectos que daban el pego , pero a nivel geométrico entre otros detalles como el modelado de los vehículos el juego seguía viéndose como la versión final , ubisoft utiliza mucho los videos pre-renderizados en las conferencias y lo sigue haciendo como se ha visto con outlaws , que puede que en algunos casos utilice el motor del juego para hacer el pre-renderizado pero no es tiempo real.


Pues a día de hoy te pones el whatdogs original, con The worse mod y otro par de cosillas, y no solo pasa por un juego de actual generación, me atrevería a decir que se ve mejor que la segunda y la tercera entrega y hasta mejor que el demo del E3

Le pones Theworse mod + un reshade guapo + el mod de path tracing y haces maravillas





@Pletesermer

si pero la base sigue siendo la misma , fíjate como interactúan los npc´s en el video del E3 ademas de mil detalles mas que no están en el juego final
Bio81 escribió:@Pletesermer

si pero la base sigue siendo la misma , fíjate como interactúan los npc´s en el video del E3 ademas de mil detalles mas que no están en el juego final

Los únicos detalles son : el humo de la discoteca y ciertas reacciones de los npcs y un finisher que no está en el juego final con la porra, todo lo demás está [looco]
Pues quitando las primeras horas y que de SW tiene poco, el juego me está gustando bastante. Está bastante más elaborado de lo que pensaba las misiones. Está entretenido.

HH!
Pletesermer escribió:Se dijo que Sony habia soltado los maletines para capar a propósito la versión de PC, en ese tiempo estaba muy de moda la "paridad" para no dejar mal a las consolas y no explotar lo suficiente los juegos en PC a nivel técnico

Y me se de otro puñado de juegos que tienen lo mismo, por ejemplo MGS5 también tiene opciones gráficas ocultas que están por encima de ultra que se desbloquean via mods, lo mismo con AC unity

Volviendo al juego, a mi la verdad me llama bastante lo visto, pero me espero a un lanzamiento oficial en steam, con el juego ya bien parcheado y en su versión Últimate, tal y como hice con Valhalla [looco]


Imagen
Pletesermer escribió:
Bio81 escribió:@Pletesermer

si pero la base sigue siendo la misma , fíjate como interactúan los npc´s en el video del E3 ademas de mil detalles mas que no están en el juego final

Los únicos detalles son : el humo de la discoteca y ciertas reacciones de los npcs y un finisher que no está en el juego final con la porra, todo lo demás está [looco]

No todo , hay detalles geométricos que no son iguales , como por ejemplo los modelados de vehículos y algunos edificios , interiores más detallados y tal , claro actualmente se puede conseguir un aspecto grafico muy bueno incluso mejor en iluminación que el video pre renderizado del E3 con los mods path tracing y demás , pero la base del juego no es igual a la que mostraron en el E3
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:Se dijo que Sony habia soltado los maletines para capar a propósito la versión de PC, en ese tiempo estaba muy de moda la "paridad" para no dejar mal a las consolas y no explotar lo suficiente los juegos en PC a nivel técnico

Y me se de otro puñado de juegos que tienen lo mismo, por ejemplo MGS5 también tiene opciones gráficas ocultas que están por encima de ultra que se desbloquean via mods, lo mismo con AC unity

Volviendo al juego, a mi la verdad me llama bastante lo visto, pero me espero a un lanzamiento oficial en steam, con el juego ya bien parcheado y en su versión Últimate, tal y como hice con Valhalla [looco]


Imagen


Pero si cuando fue la filtración de Capcom en el 2021 cercano al lanzamiento de village, quedó patente que tenían un acuerdo con Sony en el cual eran obligados durante 7 años a mantener el mismo nivel de desempeño del videojuego en las diferentes plataformas, en el mismo nivel que la de PlayStation exigiendo una paridad técnica, que fue el mismo caso en el que se supo que Sony había bloqueado village para que no saliera en gamepass

Sony obviamente lo negó por activa y por pasiva, pero en esa misma filtración también se vieron cosas como resident evil 4 remake, Street fighter 6 o Dragón dogma 2 antes de que fueran anunciados

No me voy a meter en si todo eso fue real o no, pero en aquellos años del 2012/2013 se decía que había un acuerdo para imponer una paridad técnica y no pasó en pocos juegos precisamente, 8 años después se vuelve a comentar lo mismo con Capcom en una filtración, no se yo si sean acuerdos reales o no, pero no es la primera vez que pasa

Ahí que cada quien saque sus conclusiones y con esto acabo con el off-topic, mis disculpas
sanray escribió:Pues quitando las primeras horas y que de SW tiene poco, el juego me está gustando bastante. Está bastante más elaborado de lo que pensaba las misiones. Está entretenido.

HH!


[oki]
Yo mañana le daré un tiento.
Después de leer y ver estos días opiniones varias, voy con las expectativas rebajadas. Aunque muy malo tiene que ser el juego (incluyo los gráficos) como para que no me guste.
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:Se dijo que Sony habia soltado los maletines para capar a propósito la versión de PC, en ese tiempo estaba muy de moda la "paridad" para no dejar mal a las consolas y no explotar lo suficiente los juegos en PC a nivel técnico

Y me se de otro puñado de juegos que tienen lo mismo, por ejemplo MGS5 también tiene opciones gráficas ocultas que están por encima de ultra que se desbloquean via mods, lo mismo con AC unity

Volviendo al juego, a mi la verdad me llama bastante lo visto, pero me espero a un lanzamiento oficial en steam, con el juego ya bien parcheado y en su versión Últimate, tal y como hice con Valhalla [looco]


Imagen


Pero si cuando fue la filtración de Capcom en el 2021 cercano al lanzamiento de village, quedó patente que tenían un acuerdo con Sony en el cual eran obligados durante 7 años a mantener el mismo nivel de desempeño del videojuego en las diferentes plataformas, en el mismo nivel que la de PlayStation exigiendo una paridad técnica, que fue el mismo caso en el que se supo que Sony había bloqueado village para que no saliera en gamepass

Sony obviamente lo negó por activa y por pasiva, pero en esa misma filtración también se vieron cosas como resident evil 4 remake, Street fighter 6 o Dragón dogma 2 antes de que fueran anunciados

No me voy a meter en si todo eso fue real o no, pero en aquellos años del 2012/2013 se decía que había un acuerdo para imponer una paridad técnica y no pasó en pocos juegos precisamente, 8 años después se vuelve a comentar lo mismo con Capcom en una filtración, no se yo si sean acuerdos reales o no, pero no es la primera vez que pasa

Ahí que cada quien saque sus conclusiones y con esto acabo con el off-topic, mis disculpas

Ni caso al usuario. No solo Sony, Microsoft también han salido cosillas y contratos de Square enix también se han filtrado. Lo que dices no es nada descabellado. En esta industria se ven cosas peores cada mes.

HH!!
jsmalex escribió:cuando se desbloquea el juego oficialmente el dia 30? A ver si cdkeys me envia la clave hoy aunq seguro q hasta mañana na de na

Por si te sirve, a mi ya me han mandado el codigo de cdkeys
El juego está roto , en cuanto entras al menú de habilidades o abres el mapa empieza a petardear cosa mala teniendo q cerrar y volver abrir , aparcado hasta que lo arreglen, y gráficamente flojísimo el Wukong le da un repaso .
Pues a mí eso no me pasa, yo entro al menú de habilidades tanto con la Asus rog ally y con el portátil y no petardea, el juego me parece entretenido y gráficamente es un espectáculo con el ray tracing, a juegos de star wars jugué al jedi fallen order me lo pasé y se me hizo repetitivo, para mí este lo veo mejor, la IA de los enemigos es floja como punto negativo.
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:Se dijo que Sony habia soltado los maletines para capar a propósito la versión de PC, en ese tiempo estaba muy de moda la "paridad" para no dejar mal a las consolas y no explotar lo suficiente los juegos en PC a nivel técnico

Y me se de otro puñado de juegos que tienen lo mismo, por ejemplo MGS5 también tiene opciones gráficas ocultas que están por encima de ultra que se desbloquean via mods, lo mismo con AC unity

Volviendo al juego, a mi la verdad me llama bastante lo visto, pero me espero a un lanzamiento oficial en steam, con el juego ya bien parcheado y en su versión Últimate, tal y como hice con Valhalla [looco]


Imagen


Pero si cuando fue la filtración de Capcom en el 2021 cercano al lanzamiento de village, quedó patente que tenían un acuerdo con Sony en el cual eran obligados durante 7 años a mantener el mismo nivel de desempeño del videojuego en las diferentes plataformas, en el mismo nivel que la de PlayStation exigiendo una paridad técnica, que fue el mismo caso en el que se supo que Sony había bloqueado village para que no saliera en gamepass

Sony obviamente lo negó por activa y por pasiva, pero en esa misma filtración también se vieron cosas como resident evil 4 remake, Street fighter 6 o Dragón dogma 2 antes de que fueran anunciados

No me voy a meter en si todo eso fue real o no, pero en aquellos años del 2012/2013 se decía que había un acuerdo para imponer una paridad técnica y no pasó en pocos juegos precisamente, 8 años después se vuelve a comentar lo mismo con Capcom en una filtración, no se yo si sean acuerdos reales o no, pero no es la primera vez que pasa

Ahí que cada quien saque sus conclusiones y con esto acabo con el off-topic, mis disculpas


Dejalo, ese es uno de los que aun cree en las notas de la prensa, los premios y en la total imparcialidad de los "analistas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tampoco cree en la agenda politica que inunda los juegos actualmente [carcajad]

A tipos asi les puedes mostrar la realidad en la cara y seguiran negandola.
Yo acabo de llegar al primer planeta y me está dejando bastante frío, el combate de momento bastante flojo (tanto el gunplay como el sigilo) , las animaciones (sobre todo en temas como la escalada) muy por debajo de cualquier AC, los gráficos, al menos lo visto hasta el momento, por debajo de lo esperado (las caras y muchas texturas).

Espero qué mejore un poco de aquí en adelante porque entre todo esto y que no soy especialmente fan de star wars voy a acabar poniéndome con otra cosa.
Normero escribió:
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Pero si cuando fue la filtración de Capcom en el 2021 cercano al lanzamiento de village, quedó patente que tenían un acuerdo con Sony en el cual eran obligados durante 7 años a mantener el mismo nivel de desempeño del videojuego en las diferentes plataformas, en el mismo nivel que la de PlayStation exigiendo una paridad técnica, que fue el mismo caso en el que se supo que Sony había bloqueado village para que no saliera en gamepass

Sony obviamente lo negó por activa y por pasiva, pero en esa misma filtración también se vieron cosas como resident evil 4 remake, Street fighter 6 o Dragón dogma 2 antes de que fueran anunciados

No me voy a meter en si todo eso fue real o no, pero en aquellos años del 2012/2013 se decía que había un acuerdo para imponer una paridad técnica y no pasó en pocos juegos precisamente, 8 años después se vuelve a comentar lo mismo con Capcom en una filtración, no se yo si sean acuerdos reales o no, pero no es la primera vez que pasa

Ahí que cada quien saque sus conclusiones y con esto acabo con el off-topic, mis disculpas


Dejalo, ese es uno de los que aun cree en las notas de la prensa, los premios y en la total imparcialidad de los "analistas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tampoco cree en la agenda politica que inunda los juegos actualmente [carcajad]

A tipos asi les puedes mostrar la realidad en la cara y seguiran negandola.


Le dijo la sarten al cazo... [qmparto]
sanray escribió:
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Pero si cuando fue la filtración de Capcom en el 2021 cercano al lanzamiento de village, quedó patente que tenían un acuerdo con Sony en el cual eran obligados durante 7 años a mantener el mismo nivel de desempeño del videojuego en las diferentes plataformas, en el mismo nivel que la de PlayStation exigiendo una paridad técnica, que fue el mismo caso en el que se supo que Sony había bloqueado village para que no saliera en gamepass

Sony obviamente lo negó por activa y por pasiva, pero en esa misma filtración también se vieron cosas como resident evil 4 remake, Street fighter 6 o Dragón dogma 2 antes de que fueran anunciados

No me voy a meter en si todo eso fue real o no, pero en aquellos años del 2012/2013 se decía que había un acuerdo para imponer una paridad técnica y no pasó en pocos juegos precisamente, 8 años después se vuelve a comentar lo mismo con Capcom en una filtración, no se yo si sean acuerdos reales o no, pero no es la primera vez que pasa

Ahí que cada quien saque sus conclusiones y con esto acabo con el off-topic, mis disculpas

Ni caso al usuario. No solo Sony, Microsoft también han salido cosillas y contratos de Square enix también se han filtrado. Lo que dices no es nada descabellado. En esta industria se ven cosas peores cada mes.

HH!!


Imagen
A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.
John hammond está baneado por "clon troll"
@FOX_JYR A mi eso no me ha pasado en ningún momento.

Llevo jugandolo desde el lunes y 0 problemas, el juego con todo en alto sin RT en una Rx6600 va de cojones por encima de los 50fps siempre y en sitios cerrados más de 60 o 70.

El juego está muy bien, es un uncharted/watch dogs de star wars.
He jugado hasta salir a mundo abierto, con todo completamente al máximo sin Rt, 110 interiores pero en 68 y 90 en mundo abierto.

Me lo he pasado bien en la intro y al salir al mundo me ha parecido precioso. Cuando lo juegue quitaré fps porque paso de estar pendiente. Espero seguir pasándomelo así de bien más adelante la verdad, no me ha parecido mal inicio. Pero antes toca pasar wukong.

Os está gustando?
Y el supuesto parche del día 1?
Saludos
he jugado 2 horas y contento con el rendimiento , el i7 8700k no hace cuello de botella (de momento) (tengo el overclock desactivado por el calor) la rtx 4080 va todo el rato al 99% 98% de carga , me gusta mas como se ve el juego a 21:9 además rinde mejor también , he sacado unas capturas del principio con estos settings: 4K , DLSS Calidad , preset predeterminado Ultra con todo los efectos de ray tracing activados en alto por defecto del preset ultra, Ray reconstruction , frame generation y en algunas capturas he activado el RTXDI (iluminación directa) y pantalla completa para comparar el rendimiento:

Imagen

lo mismo que la de arriba pero en pantalla completa
Imagen

RTXDI (Iluminación directa) en Alto:
Imagen

lo mismo que la de arriba pero en pantalla completa:
Imagen


estas capturas son con los mismos settings pero con dlss equilibrado y RTXDI en alto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el mundo abierto es muy exigente con la gpu


sobre el juego es pronto para dar una opinión , pero me ha gustado lo poco que he jugado
bajo el juego y lo ejecuto para activar el denuvo. Me voy al apartamento donde no tengo conexion, ejecuto sin red y el juego arranca pero no deja guardar partida....¿Alguna solucion?

Me parece una guarrada que par jugar a un juego single player te haga falta estar conectado siempre y no solo para activarlo por el denuvo....
763 respuestas