[HO] Star Wars Outlaws


streaming en español.

HH!!
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, los analisis ya han dicho que es un juego de 8 y la IA es nula.


Mas o menos lo que se esperaba. Juego entretenido pero sin grandes pretensiones y una IA mala como la mayoría de los juegos y mas siendo ubisoft donde la.ia de los assasins y farcry dejan mucho que desear.

Aun asi, creo que podre disfrutar lo que propone.
SECHI escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, los analisis ya han dicho que es un juego de 8 y la IA es nula.


Mas o menos lo que se esperaba. Juego entretenido pero sin grandes pretensiones y una IA mala como la mayoría de los juegos y mas siendo ubisoft donde la.ia de los assasins y farcry dejan mucho que desear.

Aun asi, creo que podre disfrutar lo que propone.


En mi caso creo que también cumple mis "mínimos". Aunque esperaba algo más de ambición y más siendo de los de The Division.
También parece que no ha salido mal de rendimiento en PC.
Pues ya está suscrito al registro ubi+ , mañana a darle que parece que ha salido un buen juego , le tengo ganas veremos si al final me gusta más de la cuenta , termino comprándolo y he hecho el primo 😂😂😂
Bueno lo de la IA, como con casi cualquier juego básicamente xD.
Yo viendo el primer gameplay tambien esperaba algo con mas ambicion, parecia mas cinematico y linea por ese gameplay, al final es el tipico mundo abierto de ubisoft, muy bien hecho dicen pero lo mismo, al fin y al cabo...
Bueno, probado en PC con Ubi+ y el truco de la VPN y a nivel grafico muy bueno. He visto que aparte de reconstrucción de rayos tiene un modo nuevo de nvidia de iluminacion indirecta con ray tracing. Para lo que consume tampoco es que marque un cambio de la noche al día, pero está bien que vayan innovando.


Cuando le de un poco más opinaré sobre el juego pero tiene zonas plataformeras al menos....
La implementación del HDR esta regular según comentan aquí :



hay un poco de raised black level , algo similar a lo que le pasaba al HDR de Avatar frontiers of pandora en el lanzamiento (que arreglaron con una de la ultimas actualizaciones) , y el pico de brillo que pongas en el juego hay que ponerlo 200 nits por encima del pico de brillo de la pantalla , esto ultimo se puede saber con la aplicación HDR + WCG Image viewer ,pero bueno al menos tiene HDR que para mi es básico , lo del raised black level se puede solucionar activando el RTX HDR aunque consume un poco de rendimiento un 10% mas o menos , y aparte en mi caso (y los que tengáis una tv con control fino de la gamma) hay una opción en la tv para corregir el nivel de negro de la imagen (ajustar las áreas oscuras) esto afortunadamente me a servido en muchos juegos con el mismo problema de raised black level
anavas44 escribió:Bueno, probado en PC con Ubi+ y el truco de la VPN y a nivel grafico muy bueno. He visto que aparte de reconstrucción de rayos tiene un modo nuevo de nvidia de iluminacion indirecta con ray tracing. Para lo que consume tampoco es que marque un cambio de la noche al día, pero está bien que vayan innovando.


Cuando le de un poco más opinaré sobre el juego pero tiene zonas plataformeras al menos....


¿Podrias explicar como lo has hecho para poder estar jugando ya? Vpn de Nueva Zelanda?.
Lo de la IA me parece un comodin gratuito para atacar a X juegos, la verdad. Vamos, que ahora mismo estoy jugando a elden ring y los mobs randoms (de bosses no hablo aunque IA lo que es IA tampoco es que tengan mucho, ya que lo unico que hacen es lanzar su set de moves randoms con su respectivo tiempo de espera) son mas estupidos que los enemigos del primer assassins [+risas]
Eso si, en ninguna de estas reviews leo nada sobre ello. Curioso cuanto menos [+risas]

Por mi parte estoy a un clic de pillar la gold edition, intento contenerme pero no se yo [carcajad]
el RTX Direct ligthing se come una burrada de fps:



como dicen en los comentarios parece como si tuvieras activado el path tracing, a ese nivel de perdida de fps esta , esto imagino que lo optimizaran en futuros parches no puede ser que esa opción quite tanto rendimiento..
Tzopo escribió:Lo de la IA me parece un comodin gratuito para atacar a X juegos, la verdad. Vamos, que ahora mismo estoy jugando a elden ring y los mobs randoms (de bosses no hablo aunque IA lo que es IA tampoco es que tengan mucho, ya que lo unico que hacen es lanzar su set de moves randoms con su respectivo tiempo de espera) son mas estupidos que los enemigos del primer assassins [+risas]
Eso si, en ninguna de estas reviews leo nada sobre ello. Curioso cuanto menos [+risas]

Por mi parte estoy a un clic de pillar la gold edition, intento contenerme pero no se yo [carcajad]


Si pero viniendo de los creadores de the division 1 y 2 pues podriamos llegar a tener algo de esperanza que los enemigos tuvieran un minimo de IA.

Sobre lo demas, totalmente de acuerdo, el 90% de los juegos tienen una IA nula, no creo que sea algo tan criticable cuando en otras reviews de juegos que tienen la misma penosa IA ni lo mencionan. Sobretodo en juegos de nintendo donde se les perdona absolutamente todo.
@SECHI Bueno yo creo que sera parecido al de division, mejor no creo, pero tampoco peor. El tiempo dira
esta noche lo probaremos a ver q tal funciona
Juanish escribió:
anavas44 escribió:Bueno, probado en PC con Ubi+ y el truco de la VPN y a nivel grafico muy bueno. He visto que aparte de reconstrucción de rayos tiene un modo nuevo de nvidia de iluminacion indirecta con ray tracing. Para lo que consume tampoco es que marque un cambio de la noche al día, pero está bien que vayan innovando.


Cuando le de un poco más opinaré sobre el juego pero tiene zonas plataformeras al menos....


¿Podrias explicar como lo has hecho para poder estar jugando ya? Vpn de Nueva Zelanda?.


Yo tampoco tengo ni idea como lo ha echo, vpn en NZ, huso horario +12 de NZ y nada
1. Instalais el preload del juego
2. Cerrais Ubisoft Connect
3. Abrís VPN y os conectais a Australia (urbanVPN por ejemplo)
4. Una vez conectado abrís Ubisoft Connect de nuevo
5. Ahora vais al acceso directo del escritorio y ejecutais el juego porque desde Ubisoft Connect no os dejará
SnowGTX escribió:
GordonFreeman escribió:Cada año pico comprando un mes de Ubisoft+, estoy a punto de hacerlo para jugar a este y al Prince of Persia... Lo malo es que luego me agobio con esto de que solo tengo un mes para jugarlos. Porque pagar más de un mes costando 18€, pues no, proque para eso compro el juego...


Pues imaginate en los 90 solo con el viernes, sabado y domingo para pasarte el juego despues de alquilarlo en un videoclub

Cierto, aunque también los juegos eran más cortos. De todas formas yo en aquella época, cuando la NES y la SNES, no alquilaba, me conformaba con lo que me prestaban los amigos o primos.

metalgear escribió:@GordonFreeman por eso utilizan la técnica del tiempo los de Ubisoft en el plus. Yo tenía pendientes el prince of Persia, el avatar este y el próximo assasins por ello vi muy compensable pillar la oferta que hicieron en junio del año con descuento. Tiempo de sobra para pulirlos y en el caso del Star Wars hasta con los dlc (siendo todos single player es ideal)

Si claro, como en todas las suscripciones, si pillas una año ya juegas más tranquilo sabiendo que tienes tiempo de sobra. De todas formas, a mi no me compensaría, no juego tanto a los juegos de Ubisoft.

Bio81 escribió:hay un poco de raised black level , algo similar a lo que le pasaba al HDR de Avatar frontiers of pandora en el lanzamiento (que arreglaron con una de la ultimas actualizaciones) , y el pico de brillo que pongas en el juego hay que ponerlo 200 nits por encima del pico de brillo de la pantalla , esto ultimo se puede saber con la aplicación HDR + WCG Image viewer ,pero bueno al menos tiene HDR que para mi es básico , lo del raised black level se puede solucionar activando el RTX HDR aunque consume un poco de rendimiento un 10% mas o menos , y aparte en mi caso (y los que tengáis una tv con control fino de la gamma) hay una opción en la tv para corregir el nivel de negro de la imagen (ajustar las áreas oscuras) esto afortunadamente me a servido en muchos juegos con el mismo problema de raised black level

Ahora que leo esto, tengo desde hace muy poco una pantalla OLED con supuestamente buen HDR (en mi firma), pero noto que activándolo en ciertos juegos, se producen sombras muy extrañas que no me terminan de gustar, hay como una transición brusca entre lo que se ve y el negro total del OLED. Por ejemplo, ayer probaba Elden Ring, y sin HDR, en la mazmorra del principio, ves lo que hay en las sombras (partes más oscuras del escenario), si lo activas, entonces esas sombras se oscurecen totalmente, y además la transición entre lo menos oscuro y lo oscuro es muy brusca, y las sombras se van "generando" a medida que te mueves no sé si me explico. ¿Es esto que comentas de "raised black level"? Soy muy nuevo con este tema del HDR.
anavas44 escribió:1. Instalais el preload del juego
2. Cerrais Ubisoft Connect
3. Abrís VPN y os conectais a Australia (urbanVPN por ejemplo)
4. Una vez conectado abrís Ubisoft Connect de nuevo
5. Ahora vais al acceso directo del escritorio y ejecutais el juego porque desde Ubisoft Connect no os dejará


arrancado, muchas gracias
@GordonFreeman

No , el raised black level es cuando el negro se ve gris , pasa en muchos juegos de pc con HDR , se nota sobre todo en Oled por la noche con las luces apagadas , pero también se puede notar con un poco de luz

lo que comentas sobre las sombras esas yo no lo he visto en mi pantalla
Sabéis si al estar suscrito al Ibi+ , si descargo el juego en PC y en la Xbox , la partida guardada es la misma?
oso^Yonki escribió:Sabéis si al estar suscrito al Ibi+ , si descargo el juego en PC y en la Xbox , la partida guardada es la misma?


Así es
anavas44 escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis si al estar suscrito al Ibi+ , si descargo el juego en PC y en la Xbox , la partida guardada es la misma?


Así es


Gracias! Pues me lo voy a gozar entre la series x y la legión Go 🥰
anavas44 escribió:1. Instalais el preload del juego
2. Cerrais Ubisoft Connect
3. Abrís VPN y os conectais a Australia (urbanVPN por ejemplo)
4. Una vez conectado abrís Ubisoft Connect de nuevo
5. Ahora vais al acceso directo del escritorio y ejecutais el juego porque desde Ubisoft Connect no os dejará

Gracias, funcionando en la ally bastante bien
Ostias ya va sin usar VPN, estoy viendo la primera escena ahora mismo
@timoney probaré a ver qué tal va en la Ally.
hugoboss69x escribió:@timoney probaré a ver qué tal va en la Ally.


En la legión Go que dará rendimiento muy parecido, frs3 modo calidad, ajustes en medio , entre 30/40 fps… me vale
oso^Yonki escribió:
hugoboss69x escribió:@timoney probaré a ver qué tal va en la Ally.


En la legión Go que dará rendimiento muy parecido, frs3 modo calidad, ajustes en medio , entre 30/40 fps… me vale

Ahh pues mira ni tan mal!
hugoboss69x escribió:@timoney probaré a ver qué tal va en la Ally.

Bueno he probado un poco, no termino de ajustar los gráficos a mi gusto, es como el Baldur's Gate 3 que tiene muchas opciones gráficas, chupa mucho de VRAM a 720p en medios se lleva 9,2 GB, lo poco que he probado tenía micro parones, instala los últimos controladores de AMD con el fluid motion 2
saludos.
Por cierto, en las reviews, siempre el nuevo juego que sacan es el mejor mundo abierto de Ubisoft, recuerdo algunas que decían lo mismo del Avatar...

Bio81 escribió:@GordonFreeman

No , el raised black level es cuando el negro se ve gris , pasa en muchos juegos de pc con HDR , se nota sobre todo en Oled por la noche con las luces apagadas , pero también se puede notar con un poco de luz

lo que comentas sobre las sombras esas yo no lo he visto en mi pantalla

Pues no sé, supongo que tengo que calibrarlo bien.
@timoney ahhh no entonces paso, a 720p no juego ni muerto xD
hugoboss69x escribió:@timoney ahhh no entonces paso, a 720p no juego ni muerto xD

Nada fue culpa mía toqueteando ajustes saturé la memoria, ahora he vuelto a arrancar y estoy jugando en 900p en medio con fps de 50 a 70 fluidos sin tirones, tengo el super resolution y fluid motion 2 activado, ahora funciona mucho mejor te lo recomiendo se ve muy bien, siempre que te gusten los Assassins Creed porque es muy parecido el estilo solo que ambientado a la saga star wars
Lo de la mecánica del sigilo hubiera estado bien si fuera el año 2000. Pero en 2024 lo de poner en el sigilo la misma dinámica que en el juego de Golum, como que me sobra.
Pues he jugado durante una hora y es una mezcla de mecánicas de todos los juegos de ubi, pillé un mes de Ubisoft plus y menos mal porque no me ha convencido mucho.

Si la historia mola quizás siga jugando, mañana seguiré por si cambio de opinión pero me parece un juego del montón en principio.
instalando y en un rato pongo impresiones

en calidad grafica, en la pantalla oled con la 4090 y un 5950x va muy fino el juego, con todo a tope y trazado de rayos, come según el juego 8.5 gigas de memoria de vram.

A nivel gráfico seguramente sea uno de los mejores hechos de star wars, con respetos a los de ea, me gusta la fluidez y movibilidad que hacen los de ubisoft. Explorando mola no he probado mucho en detales por valorar pero de momento me gusta lo que veo.
Si no fuera de la franquicia que es, seria un buen juego?
Su puta madre! Que a las 2h20min de juego, me ha empezado a dar tirones y cuando miro, me estaba consumiendo 21.5GB de la VRAM de los 24GB que tiene la 4090! Y cuando lo configuré no llegaba ni a 12 me pareció ver [carcajad]

En cuanto el juego en si, no esta mal pero me esperaba mas, le seguiré dando, pero tiene pinta de que enganchas otro juego y lo dejas de lado. Hay veces que dices vaya gráficos y otras que dices pero que coño...

En fin, venditas suscripciones la de dinero que me hacen ahorrar! [beer]
eso es que hay que actualizar ya a la 5090 faltan 32GB vram minimo, que buen hacer estos de bugi
@PSX22 Si la verdad! Todavía recuerdo en el 2021 con mi 3080, y para el FarCry6 a tope decía que le faltaba Vram, anda a mamarla puta Ubi xD
Estoy viendo poco entusiasmo por el juego, así que nada, pasando, ya si eso cuando esté por 20€ o así.
He jugado unas dos horas y la primera hora no se siente nada SW. Ni la música ni la estética, luego avanzas y aparecen troopers... Pero igual. No tienen el rollito estético o nusical.

Mecánicamente se mueve y se siente como el watch dog 2 (juegazo), siendo tu acompañante tu móvil que hackea y abre, distrae y te consigue pasta. Por ahora, lo esperado. Bastante estándar. Eso sí, ni de coña es el mejor juego de SW reciente ni nada. El fallen Orden, en las primeras dos horas, le mete varias vueltas a este.


HH!!
@sanray Si la verdad es que hasta me ha chocado cuando he visto a los Star Troopers [carcajad] Lo malo de sentirse como el WD2 es que dicho juego es del 2016... y eso no indica nada bueno.
hugoboss69x escribió:@sanray Si la verdad es que hasta me ha chocado cuando he visto a los Star Troopers [carcajad] Lo malo de sentirse como el WD2 es que dicho juego es del 2016... y eso no indica nada bueno.

No tiene porqué. Graficame se ve bastante de este año y las mecánicas de Watch dogs 2 estaban muy pulidas y este seguro que tiene más cosas. A veces nos alarmamos cuando un juego nos recuerda a uno más viejo pero eso no siempre es malo. Ya está todo inventado y muy pulido. Pocos juegos no caen en detalles de cosas mucho más viejas.

HH!!
Dicen que el juego tiene un tono muy family friendly? Pues me ha matado, no lo juego ni regalado entonces
Jump Zero escribió:Si no fuera de la franquicia que es, seria un buen juego?



No lo es ni así.
DAVIDSM4K escribió:Dicen que el juego tiene un tono muy family friendly? Pues me ha matado, no lo juego ni regalado entonces

Lo de poner a una niña y su mascota de protagonista no te hizo sospechar?
anibaltw escribió:Lo de poner a una niña y su mascota de protagonista no te hizo sospechar?

Hombre, niña lo que se dice niña, no parece. Sigourney Weaver en Alien tambien se la veia muy jovencilla, y la peli no era muy family friendly que digamos.
hugoboss69x escribió:@sanray Si la verdad es que hasta me ha chocado cuando he visto a los Star Troopers [carcajad] Lo malo de sentirse como el WD2 es que dicho juego es del 2016... y eso no indica nada bueno.


Es luego es bastante regulero, tiene un 77 de prensa y Eurogamer le puso un 4. Imagínate siendo un juego AAA y de star wars que te pongan un 77. Solo por el mero hecho de ser de Star Wars no bajas del 8, como le pasó al Survivors incluso saliendo roto. Hay una palabra que se repite y es que el juego se siente que está a medio hacer (undercooked). Que tiene varios sistemas interesantes pero que al final se quedan en nada porque parece que no le han puesto ganas.

Gráficamente también se ve bastante peor. No se si será porque los streamers estos han jugado en consola o que, pero muchos elementos parece que no tienen texturas. Luego pues tiene bugs made in ubisoft, pero bueno, eso es lo esperado. Supongo que cuando salga de verdad le caerá un parche gordo.

En fin, tiene pinta de carne de rebajas. Yo recomendaría que en caso de no poder esperar, tirar del +, pero comprarlo a precio completo no merece la pena ni siendo fan de SW.
Se veia venir que iba a ser carne de rebajas, 2 o 3 parches gordos y esperar a DLCs para comprarlo ya terminado [poraki]

Pero seguro que para entonces queda un juego muy chulo que disfrutaremos
763 respuestas
15, 6, 7, 8, 916