SnowGTX escribió:GordonFreeman escribió:Cada año pico comprando un mes de Ubisoft+, estoy a punto de hacerlo para jugar a este y al Prince of Persia... Lo malo es que luego me agobio con esto de que solo tengo un mes para jugarlos. Porque pagar más de un mes costando 18€, pues no, proque para eso compro el juego...
Pues imaginate en los 90 solo con el viernes, sabado y domingo para pasarte el juego despues de alquilarlo en un videoclub
Cierto, aunque también los juegos eran más cortos. De todas formas yo en aquella época, cuando la NES y la SNES, no alquilaba, me conformaba con lo que me prestaban los amigos o primos.
metalgear escribió:@GordonFreeman por eso utilizan la técnica del tiempo los de Ubisoft en el plus. Yo tenía pendientes el prince of Persia, el avatar este y el próximo assasins por ello vi muy compensable pillar la oferta que hicieron en junio del año con descuento. Tiempo de sobra para pulirlos y en el caso del Star Wars hasta con los dlc (siendo todos single player es ideal)
Si claro, como en todas las suscripciones, si pillas una año ya juegas más tranquilo sabiendo que tienes tiempo de sobra. De todas formas, a mi no me compensaría, no juego tanto a los juegos de Ubisoft.
Bio81 escribió:hay un poco de raised black level , algo similar a lo que le pasaba al HDR de Avatar frontiers of pandora en el lanzamiento (que arreglaron con una de la ultimas actualizaciones) , y el pico de brillo que pongas en el juego hay que ponerlo 200 nits por encima del pico de brillo de la pantalla , esto ultimo se puede saber con la aplicación HDR + WCG Image viewer ,pero bueno al menos tiene HDR que para mi es básico , lo del raised black level se puede solucionar activando el RTX HDR aunque consume un poco de rendimiento un 10% mas o menos , y aparte en mi caso (y los que tengáis una tv con control fino de la gamma) hay una opción en la tv para corregir el nivel de negro de la imagen (ajustar las áreas oscuras) esto afortunadamente me a servido en muchos juegos con el mismo problema de raised black level
Ahora que leo esto, tengo desde hace muy poco una pantalla OLED con supuestamente buen HDR (en mi firma), pero noto que activándolo en ciertos juegos, se producen sombras muy extrañas que no me terminan de gustar, hay como una transición brusca entre lo que se ve y el negro total del OLED. Por ejemplo, ayer probaba Elden Ring, y sin HDR, en la mazmorra del principio, ves lo que hay en las sombras (partes más oscuras del escenario), si lo activas, entonces esas sombras se oscurecen totalmente, y además la transición entre lo menos oscuro y lo oscuro es muy brusca, y las sombras se van "generando" a medida que te mueves no sé si me explico. ¿Es esto que comentas de "raised black level"? Soy muy nuevo con este tema del HDR.