[HO] Star Wars Outlaws

Dume escribió:
SECHI escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, los analisis ya han dicho que es un juego de 8 y la IA es nula.


Mas o menos lo que se esperaba. Juego entretenido pero sin grandes pretensiones y una IA mala como la mayoría de los juegos y mas siendo ubisoft donde la.ia de los assasins y farcry dejan mucho que desear.

Aun asi, creo que podre disfrutar lo que propone.


En mi caso creo que también cumple mis "mínimos". Aunque esperaba algo más de ambición y más siendo de los de The Division.
También parece que no ha salido mal de rendimiento en PC.


Ambición y Ubisoft rara vez van de la mano... mas bien son como el chaval que hace lo justo para aprobar raspado el exámen...

(Hablando en general, no en particular sobre este juego)

Gringo Alpha escribió:Es luego es bastante regulero, tiene un 77 de prensa y Eurogamer le puso un 4. Imagínate siendo un juego AAA y de star wars que te pongan un 77. Solo por el mero hecho de ser de Star Wars no bajas del 8, como le pasó al Survivors incluso saliendo roto. Hay una palabra que se repite y es que el juego se siente que está a medio hacer (undercooked). Que tiene varios sistemas interesantes pero que al final se quedan en nada porque parece que no le han puesto ganas.

Gráficamente también se ve bastante peor. No se si será porque los streamers estos han jugado en consola o que, pero muchos elementos parece que no tienen texturas. Luego pues tiene bugs made in ubisoft, pero bueno, eso es lo esperado. Supongo que cuando salga de verdad le caerá un parche gordo.

En fin, tiene pinta de carne de rebajas. Yo recomendaría que en caso de no poder esperar, tirar del +, pero comprarlo a precio completo no merece la pena ni siendo fan de SW.


Ponerle ganas... otra cosa en la que los hamijos de Ubisoft flojean bastante... sus juegos siempre son una promesa inclumplida, un "qué poco les ha faltado", un poder pero no querer... llevan mucho tiempo sin cumplir las expectativas que sus juegos generan, y es en general un desarrollador cuyas políticas y resultados finales son de lo mas bajo de la industria.

Ni 5 minutos, ni 5 euros gasto yo en ellos...
DAVIDSM4K escribió:Dicen que el juego tiene un tono muy family friendly? Pues me ha matado, no lo juego ni regalado entonces

Joder que es un juego de SW. Ni siquiera el Survivor es particularmente poco amistoso.

Creo que algunos se hicieron pajas mentales sin tomar en cuenta que es Ubisoft y que tiene ya un estándar. No creó que sea tan malo el juego como dicen.

HH
Sin haberlo jugado ni haberlo reservado vengo a dar mi opinión, igual que la mayoría.

Es un juego de ubisoft, la gente le va a echar mierda por echar, da igual lo que haga. Todo lo que leo en los análisis es bueno, que si es variado, que si se consiguen las misiones de forma orgánica, que rompe con la formula ubisoft, Pero es ubisoft y no vamos a ponerle una nota buena, así que nos quejamos de la ia.

La IA, el año pasado salieron dos juegos casi a la vez, el spiderman 2 y el assasins creed, el assasins salió un mes antes, se le critico la IA y las redes sociales se llenaron de videos, muchos mal intencionados. Llego spiderman 2, un juego que copia la formula de ubi 1 a 1, un juego lleno de reciclaje, con el mapa lleno de actividades repetitivas y con la peor IA que he visto en un videojuego. Pues cero quejas de la IA del spiderman, cero videos en las redes sociales, un juego donde literalmente mate dos enemigos por tirarle un autobús encima y los compañeros que estaban a pocos metro ni se enteraron, eso si, candidato a goty 2023.

Que conste que el assasins no fui capaz de aguantar mas de las horas iniciales y el spiderman 2 me lo pasé, pero vamos, que las cosas no se miden igual para todos.
sanray escribió:
DAVIDSM4K escribió:Dicen que el juego tiene un tono muy family friendly? Pues me ha matado, no lo juego ni regalado entonces

Joder que es un juego de SW. Ni siquiera el Survivor es particularmente poco amistoso.

Creo que algunos se hicieron pajas mentales sin tomar en cuenta que es Ubisoft y que tiene ya un estándar. No creó que sea tan malo el juego como dicen.

HH


No es que sea malo, es que es mediocre y un producto así no puede ser viniendo de un juego AAA hecho por una compañía grande con tantos recursos como ubisoft:



Es lamentable. Literalmente es yo en la ESO haciendo el trabajo el día de antes para sacar el 5. Qué menos que cuidar los detalles y ponerle ganas, que es una franquicia que merece respeto. En vez de eso sacan un juego a medio cocer con un EA a 110 euros xd, intentando tomarnos el pelos a los fans, porque claro como es SW lo vamos a comprar.
Según he leído en varios sitios y dicen por youtube , no es el típico mundo abierto de ubisoft , las mecánicas no son la hostia pero funcionan en conjunto y es divertido de jugar , veremos , yo le dare una oportunidad y si no me gusta a otra cosa , que hay mucho a lo que jugar

Si tiene problemas de rendimiento por lo que he leído de merory leack de la gpu, massive los acabará solucionando como hicieron con el avatar que había una zona del mapa que la carga de gpu caía sin explicación y lo arreglaron con un parche al poco tiempo o hace poco con una actualización se cargaron el rendimiento al acercarse a unas plantas que vibran y caia la carga de gpu sin explicación y con el ultimo parche lo solucionaron
Típico juego k se disfrutará genial dentro de unos cuantos meses cuando esté más rebajado y, sobre todo, parcheado. Vamos, como casi todos en los últimos años.
@bereng13 No he jugado al Spiderman 2, pero vamos el 1, que no es de mis juegos preferidos de Sony, si que copia la fórmula de Ubi, que no es de Ubi, es la fórmula típica de mundo abierto, pero es que los juegos de Ubisoft no son juegos criticados por eso, el Spiderman 1 estaba a años luz de la mayoría de mundos abiertos de Ubi por valores de producción, personajes, guion, puesta en escena, combate, diálogos,...como mejor hecho todo y con más mimo...
Y ya te digo que a mi me gustó y ya, tengo la Ps5 y ni he comprado/jugado el 2, no me interesa demasiado habiendo jugado al 1 pero las cosas como son...
El problema de Ubisoft suelen ser sus guiones que son típicos a más no poder y sus personajes que la mayoría, salvo excepciones, tienen menos carisma que una almeja, les falta ese puntito de ambición para hacer sus juegos memorables...
Me quedan 4 dias de ubisoft + y he decidido probarlo aunq estoy con el Wukong.

y al instalarlo "sólo" pesa 55 gigas me ha sorprendido esperaba más. No son 130 como el del Jedi de EA. Osea gráficamente no esperaba un portento..sin embargo no está nada mal. Y de rendimiento va fino fino.

Lo que he probado me está gustando. Mucho mejor que el avatar que me duró 2 horas y ya vi bastante.
@spiderrrboy En este caso hablaba de IA que es lo que se le critica a este. Y la diferencia entre el assasins en el que la red se llenó de videos de su penosa IA y la de spiderman que se decía de pasada en los análisis, todo esto con una diferencia de un mes. No recuerdo el 1, creo que había poco sigilo, pero en el 2 y el miles el sigilo es gran parte del juego, por si piensas que la ia no importa tanto.

Y bueno, los juegos de ubi, tendrán mil cosas malas, pero no creo que los valores de producción sea uno de ellos, siempre son top técnicamente y los mundos que crean son increíbles, luego en el resto ya no me meto que no sé cuando fue la ultima vez que acabé uno de sus juegos.

El spiderman 1 estuvo bien, pero el 2 es el tercer juego en poco tiempo reciclando todo, no digo que sea un mal juego, me lo pasé bien con el, pero muy lejos de ser candidato a goty con miles de cosas que en juegos de otras compañías serían muy criticadas.
Yo he mirado un par de gameplays actuales y bueno, a nivel técnico se ve muy normalito aunque me chirrían esas animaciones tan cutres. No tiene pinta de ser ninguna maravilla ya que la fórmula del juego está mas que vista pero al ser de Star Wars con su legión de fans y que tampoco tiene mala pinta el juego pues seguramente llegue a ser divertido pero sin nada destacable. Simplemente me parece un juego puro fanservice hecho sin demasiadas ganas (o presupuesto) que estará entretenido y supongo que será un juego de 8/10 lo cual es buena nota.
A mi en media hora se me ha crasheado 3 veces XD

mogurito escribió:Yo he mirado un par de gameplays actuales y bueno, a nivel técnico se ve muy normalito aunque me chirrían esas animaciones tan cutres. No tiene pinta de ser ninguna maravilla ya que la fórmula del juego está mas que vista pero al ser de Star Wars con su legión de fans y que tampoco tiene mala pinta el juego pues seguramente llegue a ser divertido pero sin nada destacable. Simplemente me parece un juego puro fanservice hecho sin demasiadas ganas (o presupuesto) que estará entretenido y supongo que será un juego de 8/10 lo cual es buena nota.


Yo la verdad que no entiendo cuando dicen que se ve increible, ya no se si es mi pantalla, mi ordenador, pero yo lo veo bien, pero nada increible
yeong escribió:A mi en media hora se me ha crasheado 3 veces XD

mogurito escribió:Yo he mirado un par de gameplays actuales y bueno, a nivel técnico se ve muy normalito aunque me chirrían esas animaciones tan cutres. No tiene pinta de ser ninguna maravilla ya que la fórmula del juego está mas que vista pero al ser de Star Wars con su legión de fans y que tampoco tiene mala pinta el juego pues seguramente llegue a ser divertido pero sin nada destacable. Simplemente me parece un juego puro fanservice hecho sin demasiadas ganas (o presupuesto) que estará entretenido y supongo que será un juego de 8/10 lo cual es buena nota.


Yo la verdad que no entiendo cuando dicen que se ve increible, ya no se si es mi pantalla, mi ordenador, pero yo lo veo bien, pero nada increible

Pues porque hay que vender el juego, esto es como cuando vas a una tienda de ropa y la dependienta te dice que te queda bien, pues te lo dice porque si nó no se lo compras.
Gringo Alpha escribió:
sanray escribió:
DAVIDSM4K escribió:Dicen que el juego tiene un tono muy family friendly? Pues me ha matado, no lo juego ni regalado entonces

Joder que es un juego de SW. Ni siquiera el Survivor es particularmente poco amistoso.

Creo que algunos se hicieron pajas mentales sin tomar en cuenta que es Ubisoft y que tiene ya un estándar. No creó que sea tan malo el juego como dicen.

HH


No es que sea malo, es que es mediocre y un producto así no puede ser viniendo de un juego AAA hecho por una compañía grande con tantos recursos como ubisoft:



Es lamentable. Literalmente es yo en la ESO haciendo el trabajo el día de antes para sacar el 5. Qué menos que cuidar los detalles y ponerle ganas, que es una franquicia que merece respeto. En vez de eso sacan un juego a medio cocer con un EA a 110 euros xd, intentando tomarnos el pelos a los fans, porque claro como es SW lo vamos a comprar.

Es lo que lleva haciendo años. Llorar ahora por lo que siempre hace es hacer el tonto.

HH!!
yo lo empezado esta manaña de momento llevo 2 horas jugadas, estoy en el primer planeta que llegas, de momento me esta gustando bastante pero hay cosas q no me acaban de gustar.

graficamente esta bien pero el dlss me da la impresion que baja la caliad a menos de 1080p jugando a 2k usando el modo calidad ( uso monitor 4k puede ser de eso q lo noto algo mas borroso) , luego las opciones del rtx q no se puede quitar del todo lo veo un fallo la verdad, pero bueno que le vamos a hacer.

el sigilo no esta mal pero hay juegos mucho mejores la verdad,al menos la 1 parte q jugado no me a desagradado el usarlo pero lo veo algo limitado.

seguiremos dandole luego otro rato mas, lo estoy jugando en el 2 pc que lleva un 5600x y una 4070 con 32b jugando en alto excepto el rtx que esta a medio y modo calidad a 2k y va entre 90 y 120 fps, 4k lo he probado pero le cuesta mantener los 60 fps y tampoco noto tanta perdida de calidad la verdad
bereng13 escribió:@spiderrrboy En este caso hablaba de IA que es lo que se le critica a este. Y la diferencia entre el assasins en el que la red se llenó de videos de su penosa IA y la de spiderman que se decía de pasada en los análisis, todo esto con una diferencia de un mes. No recuerdo el 1, creo que había poco sigilo, pero en el 2 y el miles el sigilo es gran parte del juego, por si piensas que la ia no importa tanto.

Y bueno, los juegos de ubi, tendrán mil cosas malas, pero no creo que los valores de producción sea uno de ellos, siempre son top técnicamente y los mundos que crean son increíbles, luego en el resto ya no me meto que no sé cuando fue la ultima vez que acabé uno de sus juegos.

El spiderman 1 estuvo bien, pero el 2 es el tercer juego en poco tiempo reciclando todo, no digo que sea un mal juego, me lo pasé bien con el, pero muy lejos de ser candidato a goty con miles de cosas que en juegos de otras compañías serían muy criticadas.


Ubisoft se ha especializado en engañar luciendo muy bien con gráficos, entornos de 10 y tal pero luego la jugabilidad es mediocre con IA lamentable siempre igual.
Juegas a Valhalla y a Ghost of Tsushima y te quedas flipando con la inmensa diferencia que hay en jugabilidad.
Imagino que lo hacen para ahorrarse X millones y que se los quede algún pez gordo pero es una pena joer... Podrían hacer juegos sobresalientes pero se ve que no lo creen rentable
DAVIDSM4K escribió:Dicen que el juego tiene un tono muy family friendly? Pues me ha matado, no lo juego ni regalado entonces

Hombre, criticar el juego precisamente por eso... Star Wars siempre ha sido muy family friendly, desde la trología original.
WGP Kakashii escribió:yo lo empezado esta manaña de momento llevo 2 horas jugadas, estoy en el primer planeta que llegas, de momento me esta gustando bastante pero hay cosas q no me acaban de gustar.

graficamente esta bien pero el dlss me da la impresion que baja la caliad a menos de 1080p jugando a 2k usando el modo calidad ( uso monitor 4k puede ser de eso q lo noto algo mas borroso) , luego las opciones del rtx q no se puede quitar del todo lo veo un fallo la verdad, pero bueno que le vamos a hacer.

el sigilo no esta mal pero hay juegos mucho mejores la verdad,al menos la 1 parte q jugado no me a desagradado el usarlo pero lo veo algo limitado.

seguiremos dandole luego otro rato mas, lo estoy jugando en el 2 pc que lleva un 5600x y una 4070 con 32b jugando en alto excepto el rtx que esta a medio y modo calidad a 2k y va entre 90 y 120 fps, 4k lo he probado pero le cuesta mantener los 60 fps y tampoco noto tanta perdida de calidad la verdad


Dios mío, podrías ayudarme, uso tv/monitor 4K y es imposible ponerlo a 2K, me lo deja o en ventana (osea la mitad de la pantalla) o en ventana sin bordes ( total es lo mismo), en todos los juegos pongo venta sin bordes 2k pantalla completa y a funcionar pero aquí con ninguna opción, siempre va a media pantalla aunque le pongas ventana exclusiva que funciona o por lo menos a mí en TODOS los juegos, no se si se me escapa algo en la config o yo que se, gracias por adelantado.

12400f
RTX 4070
pon el escritorio de windows en 2k en vez de 4k, asi tendria q dejarte
que va, ya está probado y pasa igual, de hecho hasta win se queda en una ventana, será una tontería pero no doy con ella, gracias por la ayuda, ya daré con la tecla...

(pensaba que te había respondido pero no veía la respuesta lo mismo sale dos veces ahora jejeje)
Ahora lo estoy catando en el portátil con la rtx 4090 enchufado a un televisor LG oled 48 a 4k en ultra, reconstrucción de rayos RTX entre 58-68 fps y se ve espectacular, lo que no puedo activar la generación de fotogramas con el DLSS pero en cambio si con el FSR3
@raiderdiez has mirado que en resolución de pantalla de windows este a 3840 x 2160?
Pues jugadas 3 horas, y yo lo dejo ya. La verdad que el juego bastante pochillo la verdad.. El que tuvo la idea de las cerraduras espero que este despedido... xD
timoney escribió:Ahora lo estoy catando en el portátil con la rtx 4090 enchufado a un televisor LG oled 48 a 4k en ultra, reconstrucción de rayos RTX entre 58-68 fps y se ve espectacular, lo que no puedo activar la generación de fotogramas con el DLSS pero en cambio si con el FSR3
@raiderdiez has mirado que en resolución de pantalla de windows este a 3840 x 2160?


Si compañero, gracias, creo que he salido al paso con una config del panel de nvidia, en ajustar tamaño lo he puesto en relacción de aspecto y ya se ve a pantalla completa, lo tenía en "sin escalado" creo que es una solución para ir tirando ya que como comenté con los demás juegos no me ocurre, pero en fin...

Gracias por la ayuda y respuesta.

Edito: La resolución en Win siempre la tengo a 4K ya que la tv es 4K, el caso es que cuando al juego le decía que se puesiera a pantalla completa a 2K, no lo hacía y salía en ventana, ( lo aclaro por si a alguien más pudiera valerle)
Pues, haces sigilo, le das un puñetazo a un casco de metal y no te haces daño, es que Ubi se ha quedado sin ideas o que .
raiderdiez escribió:
timoney escribió:Ahora lo estoy catando en el portátil con la rtx 4090 enchufado a un televisor LG oled 48 a 4k en ultra, reconstrucción de rayos RTX entre 58-68 fps y se ve espectacular, lo que no puedo activar la generación de fotogramas con el DLSS pero en cambio si con el FSR3
@raiderdiez has mirado que en resolución de pantalla de windows este a 3840 x 2160?


Si compañero, gracias, creo que he salido al paso con una config del panel de nvidia, en ajustar tamaño lo he puesto en relacción de aspecto y ya se ve a pantalla completa, lo tenía en "sin escalado" creo que es una solución para ir tirando ya que como comenté con los demás juegos no me ocurre, pero en fin...

Gracias por la ayuda y respuesta.

Edito: La resolución en Win siempre la tengo a 4K ya que la tv es 4K, el caso es que cuando al juego le decía que se puesiera a pantalla completa a 2K, no lo hacía y salía en ventana, ( lo aclaro por si a alguien más pudiera valerle)

Ok me alegro que lo hayas solucionado, si tienes buena gráfica te recomiendo activar la reconstrucción de rayos RTX mejora mucho la iluminación
saludos.
Si si, lo tengo activado, solo es una 4070, pero se ve diferencia y llego a los 82 fps sin mucho problema bajando alguna sombra menor que poco hace, pinta muy bien gráficamente, mañana ya veré como es el juego de verdad jeje.
Para aquellos que les interese y tengan un equipo bestia, recordar que al igual que en el Avatar
si lanzamos el juego añadiendo como parámetro de lanzamiento -unlockmaxsettings tendréis acceso
a las máximas opciones gráficas que ofrece el juego (por encima de ultra, un modo llamado "forajida")
y la diferencia es bastante bestia sobretodo en el RT.
Un saludo!
raiderdiez escribió:Si si, lo tengo activado, solo es una 4070, pero se ve diferencia y llego a los 82 fps sin mucho problema bajando alguna sombra menor que poco hace, pinta muy bien gráficamente, mañana ya veré como es el juego de verdad jeje.

Bueno está bastante bien, mi grafica de portátil equivalente un poco más, la generación de cuadros la puedes activar?
saludos.
Lo que no entiendo es las expectativas que tiene la gente con los juegos de Ubisoft, llevan copiando su formula genérica de mundo abierto desde Far Cry 3.

Eso sí son los reyes del marketing, a lo hora de venderte trailer y gemeplay scriptados , retocados en gráficos para luego llevarse un downgrade.
@RVNLOFT ostras no sabía yo eso, luego lo pruebo a ver que tal
yeong escribió:Pues jugadas 3 horas, y yo lo dejo ya. La verdad que el juego bastante pochillo la verdad.. El que tuvo la idea de las cerraduras espero que este despedido... xD


Lo de las cerraduras mira que en Starfield era malo, y aquí se han esforzado para hacerlo igual de mal. Aunque tienes un ajuste en accesibilidad para evitarlas.

Pero bueno, yo lo dejo aquí también.

Las misiones de sigilo como he dicho me parecen terribles. Que la mecánica es que si te descubren te mandan a un checkpoint. En 2024.

El espacio, para mi gusto, tiene menos exploración que Starfield, y ya es decir.

Sobre la IA es mala, pero bueno, está un poco en línea con lo visto últimamente en muchos juegos abiertos.

Que conste que Starfield es uno de mis favoritos, a pesar de sus problemas (que reconozco que tiene bastantes). Este pues a mi no me ha gustado, pero entiendo que habrá gente que le entretenga a pesar de sus problemas, por lo que yo recomiendo probarlo por Ubisoft+.
Inquiristor escribió:
yeong escribió:Pues jugadas 3 horas, y yo lo dejo ya. La verdad que el juego bastante pochillo la verdad.. El que tuvo la idea de las cerraduras espero que este despedido... xD


Lo de las cerraduras mira que en Starfield era malo, y aquí se han esforzado para hacerlo igual de mal. Aunque tienes un ajuste en accesibilidad para evitarlas.

Pero bueno, yo lo dejo aquí también.

Las misiones de sigilo como he dicho me parecen terribles. Que la mecánica es que si te descubren te mandan a un checkpoint. En 2024.

El espacio, para mi gusto, tiene menos exploración que Starfield, y ya es decir.

Sobre la IA es mala, pero bueno, está un poco en línea con lo visto últimamente en muchos juegos abiertos.

Que conste que Starfield es uno de mis favoritos, a pesar de sus problemas (que reconozco que tiene bastantes). Este pues a mi no me ha gustado, pero entiendo que habrá gente que le entretenga a pesar de sus problemas, por lo que yo recomiendo probarlo por Ubisoft+.


Aqui sinceramente la IA es exageradamente mala, de tener a malos detras y como si nada, realmente tampoco se decir si es igual que los AC por ejemplo por que no lo recuerdo que a lo mejor ahi es igual... ni idea
El juego pues yo lo veo interesante pero la verdad es que no me llama como para pasarmelo. Una mierda no desde luego, pero es una pena que tenga cosas de un nivel taaan bajo, siendo Ubisoft..
El juego es entretenido, si vas sin aspiraciones, punto.
No destaca en absolutamente nada y es un juego bastante mediocre .
Otro problema, es que te recuerda constantemente que estas jugando un videojuego en vez de sumergirte en el universo en el que transcurre.
La Ia tiene que estar bugeada si o si o si, si no, no logro entenderlo
Cuando anunciaron el mundo abierto con chorrocientos planetas, naves espaciales, y que se iba a centrar en ser un cazarrecompensas, muchos pensabamos que sería el No Man's Sky + Breathe of the Wild de Star Wars. Un sueño húmedo en el que podías ir de por libre haciendo misiones y viendo vastos planetas con Lore y personajes de Star Wars, viajando por el espacio de Tatooine a Hoth... Visitando templos jedi o sith y resolviendo puzzles para hallar secretos, encontrando fauna de SW o personajes miticos...

Pero no, es un juego semi pasillero, con planetas cerrados y a los que vas a hacer tareas concretas

Lo que pudo haber sido y no fue... Madre mía, que oportunidad perdida.
No se de que os sorprendeis/decepcionais. Es Ubi, hace años que son así, no es nada nuevo.
Servoarmaduro escribió:Cuando anunciaron el mundo abierto con chorrocientos planetas, naves espaciales, y que se iba a centrar en ser un cazarrecompensas, muchos pensabamos que sería el No Man's Sky + Breathe of the Wild de Star Wars. Un sueño húmedo en el que podías ir de por libre haciendo misiones y viendo vastos planetas con Lore y personajes de Star Wars, viajando por el espacio de Tatooine a Hoth... Visitando templos jedi o sith y resolviendo puzzles para hallar secretos, encontrando fauna de SW o personajes miticos...

Pero no, es un juego semi pasillero, con planetas cerrados y a los que vas a hacer tareas concretas

Lo que pudo haber sido y no fue... Madre mía, que oportunidad perdida.




Bueno, eso, nadie lo esperaba, era totalmente irreal pensar eso.
Imagen

He usado por primera vez reshade para ponerlo a mi gusto, siendo primerizo en ese software, pero por ahora me gusta más que por defecto, lo poco que he jugado ni fu ni fa y poco que añadir a los comentarios previos, no he sentido ese cosquilleo al estar en un mundo de star wars, repito acabo de empezar, quizás cuanto más avance el juego me haga cambiar de opinión, he puesto ese parámetro anteriormente citado en el ejecutable subiendo todo al máximo sin detenerme mucho en las opciones, a 4k baja a 45 fps y la mascota de la protagonista Nix como habrán dicho aquí o en mil sitios es clavado a un ajolote:

Imagen

La BSO me recuerda más a otras franquicias que la de Star Wars, por ejemplo la BSO de La Momia (The Mumy), por ahora nada más que añadir, si veo que el juego no mejora o no me produce satisfacción continuar, creo que había opción de pedir el reembolso de ubi+ premium antes de 14 días, a no ser que hayan quitado esa opción, que de momento no he buscado si es posible en su web.

Con LucasArts se vivía mejor.
@SonMf Ubisoft+ se puede devolver en los primeros 14 días en España. Y solo si te has suscrito por primera vez, si ya lo has hecho anteriormente no se permite.

https://www.ubisoft.com/es-es/help/purc ... /000065337
Es un juego que jugare en unos meses o un año, cuando este rebajado y parcheado. Creo que los juegos de Ubisoft estan bien si pagas 30 euros como mucho por ellos. Para comprarlos de salida siempre se quedan cortos.
Este juego cuando salga el viernes se podrá jugar en la suscripción de 7,99€ del Ubi plus o solo entra con en plan tocho de 17,99€ ?
Eilex_D escribió:Este juego cuando salga el viernes se podrá jugar en la suscripción de 7,99€ del Ubi plus o solo entra con en plan tocho de 17,99€ ?


La suscripción de 7.99€ no permite jugar a estrenos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los enemigos en los juegos de mundo abierto de Ubisoft poco menos que están de adorno, a niveles altos no se pero en nivel normal no suponen ningún reto. Yo la dejo en normal porque prefiero dedicar mi tiempo a explorar y completar secundarias, sacarle el máximo jugo posible al juego, que en cada zona tenga que repetirla 10 veces si con niveles de dificultad altos los enemigos siguen siendo medios tontos pero de misma les da por meterte tiros en la cabeza todo el rato por poner un ejemplo.

Saludos!!
Eilex_D escribió:Este juego cuando salga el viernes se podrá jugar en la suscripción de 7,99€ del Ubi plus o solo entra con en plan tocho de 17,99€ ?


La de 17,99
Eilex_D escribió:Este juego cuando salga el viernes se podrá jugar en la suscripción de 7,99€ del Ubi plus o solo entra con en plan tocho de 17,99€ ?


Solo se puede ligar en la de 17 y si pagas ya puedes jugar.
charlylps escribió:
Eilex_D escribió:Este juego cuando salga el viernes se podrá jugar en la suscripción de 7,99€ del Ubi plus o solo entra con en plan tocho de 17,99€ ?


La suscripción de 7.99€ no permite jugar a estrenos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los enemigos en los juegos de mundo abierto de Ubisoft poco menos que están de adorno, a niveles altos no se pero en nivel normal no suponen ningún reto. Yo la dejo en normal porque prefiero dedicar mi tiempo a explorar y completar secundarias, sacarle el máximo jugo posible al juego, que en cada zona tenga que repetirla 10 veces si con niveles de dificultad altos los enemigos siguen siendo medios tontos pero de misma les da por meterte tiros en la cabeza todo el rato por poner un ejemplo.

Saludos!!


Como en el 99,9% de los juegos, si subes la dificultad no haces a la IA mas inteligente, simplemente los haces esponjas y de un toque o dos mueres.

Yo si es un reto real, que te lo tienes que currar de una manera jugable, si que le subo el nivel a los juegos, pero si veo que voy a tener que perder mucho tiempo simplemente porque los enemigos se convierten en esponjas, lo pongo en normal y a tomar viento. La vida es muy corta para perder el tiempo en videojuegos que no te aportan nada.
(mensaje borrado)
Yo lo que he visto en las reviews y algun gameplay es que el juego no destaca en nada, es un batiburrillo de sigilo y disparos insulsos mil veces visto ya.

El combate se siente tosco y bastante genérico, el mundo abierto han querido hacerlo "distinto" sin meter 500 iconos en el mapa para no abrumar al menos, queriendo dar impresión de algo más orgánico en las secundarias aleatorias a lo RDR2, pero les ha salido un pastel importante, a años luz del juego de Rockstar.

No parece un juego que destaca en nada, esperaba algo más viniendo de la gente de The Division, pero queda claro que si pasa por la chapa y pintura de Ubi no sale nada novedoso ni original a estas alturas, potable es a lo máximo que aspiran.

Para mí este pintaba mucho mejor que el AC Shadows, me temo lo peor con este último...
En un año con tanto lanzamiento, y tan bueno, voy a pasar olímpicamente de estos dos (salvo sorpresón del AC) y ya veré si lo juego más adelante cuando los tengamos en Steam a 4 duros.
A alguien más se le ha borrado la partida tanto en local como en la nube??????
Tan malo es el juego? Es que me deprimo leyendo los comentarios.
El juego no es malo...
Graficamente no es la ultima coca cola en el desierto . Pero esta bien .
La inteligencia artificial es muy artificial y poco inteligente .En eso Ubi no defrauda .
Pero si te gusta Star Wars es un must have de manual .
Lo siento chicos . 100 pavazos cuesta el juego completo.
Y ojo que a mi me tiro un par de veces a el escritorio... peo es que sta gentuza no saca un juego bien ni aunque en ello les vaya la vida...Ubisoft es lo que tiene .
Dume escribió:Tan malo es el juego? Es que me deprimo leyendo los comentarios.


No es tan malo , la IA es que no existe directamente pero el juego es un juego de 7. Ya valora tú si merece la pena pagar lo que vale. Yo para jugarlo vía ubi+ por 18 en un mes lo veo muy bien.
Le he estado metiendo más horas y ya en el mundo abierto y haciendo misiones me gusta más. Me parece cutre que no te puedas quedar las armas pero pero es una tontería de detalle que no molesta realmente. Algunos escenarios exteriores son muy bonitos.

HH!!
763 respuestas