Sin haberlo jugado ni haberlo reservado vengo a dar mi opinión, igual que la mayoría.
Es un juego de ubisoft, la gente le va a echar mierda por echar, da igual lo que haga. Todo lo que leo en los análisis es bueno, que si es variado, que si se consiguen las misiones de forma orgánica, que rompe con la formula ubisoft, Pero es ubisoft y no vamos a ponerle una nota buena, así que nos quejamos de la ia.
La IA, el año pasado salieron dos juegos casi a la vez, el spiderman 2 y el assasins creed, el assasins salió un mes antes, se le critico la IA y las redes sociales se llenaron de videos, muchos mal intencionados. Llego spiderman 2, un juego que copia la formula de ubi 1 a 1, un juego lleno de reciclaje, con el mapa lleno de actividades repetitivas y con la peor IA que he visto en un videojuego. Pues cero quejas de la IA del spiderman, cero videos en las redes sociales, un juego donde literalmente mate dos enemigos por tirarle un autobús encima y los compañeros que estaban a pocos metro ni se enteraron, eso si, candidato a goty 2023.
Que conste que el assasins no fui capaz de aguantar mas de las horas iniciales y el spiderman 2 me lo pasé, pero vamos, que las cosas no se miden igual para todos.