[HO] Star Wars Outlaws

RVNLOFT escribió:Y el supuesto parche del día 1?
Saludos

Que yo sepa no se ha anunciado nada de eso.

Exitworldgamer escribió:He jugado hasta salir a mundo abierto, con todo completamente al máximo sin Rt, 110 interiores pero en 68 y 90 en mundo abierto.

Me lo he pasado bien en la intro y al salir al mundo me ha parecido precioso. Cuando lo juegue quitaré fps porque paso de estar pendiente. Espero seguir pasándomelo así de bien más adelante la verdad, no me ha parecido mal inicio. Pero antes toca pasar wukong.

Os está gustando?

Las primeras 4h no me estaba gustando pero ya con 6h le he pillado el truco y me está gustando bastante. Mejor de lo que esperaba.

HH!!
Exitworldgamer escribió:A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.



Es peor.
Sobretodo el tema misiones, de lo que no veo hablar mucho y son las más genéricas de la galaxia.
A ver, tampoco exageremos. Quitando las misiones de exploración, las otras son normales pero más divertida que una estándar de Ubisoft.

HH/!
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.



Es peor.
Sobretodo el tema misiones, de lo que no veo hablar mucho y son las más genéricas de la galaxia.


Es el goty xd y se reían del cyberpunk xd. Hasta en sus propios AC hacían mejor el sigilo/interacciones.

Gringo Alpha escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.



Es peor.
Sobretodo el tema misiones, de lo que no veo hablar mucho y son las más genéricas de la galaxia.


Es el goty xd y se reían del cyberpunk xd. Hasta en sus propios AC hacían mejor el sigilo/interacciones.



Lo he visto esta mañana, yo flipo con la AI, mira que tenía intencion de comprarlo mes y medio antes y no lo hice por tener tantos juegos pero ahora mismo como no arreglen esto a futuro no lo juego ni gratis. Podría entender esto de un estudio indie pero no de un AAA.

No veo el sentido de poner mecánica de sigilo para esto. A menos que sea un bug concreto que haga que pase esto.
Dume escribió:@sanray


Efectivamente, ya está disponible el parche day1 para PC, pero es uno que acaba de salir hace unos minutos, no es el que comentan en el video.
Veo que no me equivoqué a la hora de pasar de este juego. La profecía se ha cumplido..., una vez mas.
Buenos dias, mucho ya jugado, muchos años ya ( Yo empece con el pong, Amstrad cpc..etc.etc ), como muchos de aqui; A Ubi le debo habermelo pasado muy bien con sus juegos, a pesar de muchas cosas esta gente es parte de la historia de las videojuegos y se lo ganaron,eso es innegable.

Dicho esto, ni lo he probado, tan facil como pillarse un mes del Ubi conect pero no me apatece, en mi caso he acabado cansado de la formula Ubi en este tipo de juego, cosas de cada uno,todo tiene un momento y yo con Ubi en este tipo de juegos, he acabado harto jeje.Me acabe el primmer Jedi pero ya el segundo no pude.

Es secundario( No por eso dejo de jugar un juego )pero es un detalle cuando vi los modelados de los rostros, la calidad...chirria bastante.En fin, por lo que veo el juego es una montaña rusa de cosas buenas y no tan buenas, juego muy Ubi aunque no tenga atalayas XD .

Otra cosa mia y no estarais deacuerdo muchos ;Estoy hasta los cojones de las minis mascotitas acompañante de mierda que han metido esta gente en el Jedi y en este ( Lo se, las mecanicas pero no los quiero jeje,hazlo de otra manera ).Ya en el proximo que metan a Mickey o al Lilo stich ,lo siento [poraki]

Lo que tengo clarisimo es que esta Ubi esta lejos de su epoca dorada aunque ha remontado algo y bueno eso es positivo para el mundo de los videojuegos ; Joer hasta sus famosos downgrades son historia del videojuego ;) .

Se quitaron de encima el muerto andante llamado Skulls and Bones,en el horizonte el proximo AC...etc.Lejos el Beyond 2 que aunque recientemente dijeron sigue en desarrollo, esta muy en el limbo por problemas internos.
Trabajo tienen, veremos como les va.
Mas alla de mi opinion, sensaciones particulares .No es un mal juego, eso seguro, que un juego de notable es un buen juego, a ver si solo lo bueno es 9 o 10, pues rotundamente no.Que lo disfruteis ;-).

NOTA: Disculpas se que los juegos Jedi, son de EA, me referia estos juegos de SW ,mascota incluida ,se nota Disney por todas partes ,jeje.

Saludos jugones [beer]
John hammond está baneado por "clon troll"
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.



Es peor.
Sobretodo el tema misiones, de lo que no veo hablar mucho y son las más genéricas de la galaxia.



Cuando veo este tipo de comentarios sin aportar nada más que negatividad ya se sabe que no has tocado el juego ni con un palo.

Llevo unas 10 horas de juego y las misiones son muy variadazxs en cuanto a mecánicas, nada aburridas y llenas de detalle etc.

El diseño del mundo es la hostia, el mundo abierto es precioso y da gusto explorarlo, pero luego cuando te metes en alguna misión con su diseño de interiores muy bien pensado y además con rutas alternativas para poder pasarte la misión como gustes es un currazo enorme.

Que no os engañen, probado vosotros mismos y juzgad, el juego no se siente como un assassins creed ni como un far cry. Para mi es una mezcla de uncharted y watch dogs muy bien hecha.

El mundo es super orgánico sin apenas tiempos de carga entre cinematicas etc lo que hace que no se corte el ritmo en ningún momento. La ambientación, las bulliciosas calles de las ciudades, las oportunidades (así se les llama a los trabajos que te da la gente) que salen cada dos por tres de forma orgánica es la leche.

Ayer estaba hablando con un mercader y cuando me estaba yendo unos imperiales le estaban pidiendo dinero a por que le habían "caducado" los permisos. Me dieron la opción de ayudar o irme. Yo decidí ayudar y además dentro de esa opción podía ayudar de dos o tres maneras diferentes, aunque una la tenía bloqueada al no haber avanzado lo suficiente.

En definitiva el juego no está exento de problemas, como todos, pero es un juego de 8 tranquilamente. Pero un 8 de verdad, no de los de la prensa hoy en día.
@John hammond No eres tu ese que monto un parque temático en una isla de Chile y luego se le armo el pifostio padre por no tener previsto que la vida se abre paso de cualquier manera, incluso dolorosamente?. No se no se pero perdona si tu opinión no me inspira demasiada confianza.
Ayer de noche di de alta un mes de Ubisoft+ e instale el juego.
Esta tarde cuando llegue a casa le dare , pinta entretenido, los graficos parecen muy resultones, no se porque la gente dice que son una mierda, yo lo que he visto me parecen chulos. Los videos de los gameplays que he visto, de gente normal no haters, las misiones principales parecen bastante entretenidas. El mapa parece vivo, grande e inmersivo, las misiones secundarias que se encuentran por ahi no se si seran muy repetitivas a lo largo del juego, pero me gustaron.
La mecanica de la mascota que la puedes usar de diferentes maneras tambien parece interesante...
La movilidad del personaje parece muy buena, y no parece un armatroste o maniqui en movimiento como en tantos otros AAA... no se. No parece un mal juego para nada.
Mencion a lo de que "no haya" pantalla de carga cuando sales con la nave, y la pantalla de carga sea "dinamica", que no sea una imagen plana en 2D con una barra de carga. A ver si el resto de juegos lo toman como ejemplo y nos quitan esa mierda de pantalla de carga, imagen 2D, que quita totalmente la inmersion.

En retrospectiva, comparando por ejempo con el Marvels Spiderman (y Miles Morales), que todo el mundo le dio notazas y dijo que fue un gran juego, y ojo, a mi me lo parece, las misiones secundarias de este ultimo son repetitivas a mas no poder. El mapeado acaba siendo repetitivo y aburrido, las misiones y mecanica de la pet (dron) son super simples. Si bien la historia principal esta muy currada.
Veremos que tal la historia principal de este Star Wars.
Que és eso de escalado fijo o parcial?
the_aeon escribió:Que és eso de escalado fijo o parcial?


En avatar también estan esas opciones para el escalado:

Fijo mantiene la resolución que corresponde ha cada modo de escalado y parcial no , parcial da mejor calidad de imagen pero tambien es más exigente , excepto con una salida 4k que fijo y parcial son lo mismo:

Imagen

sacado de:

https://www.reddit.com/r/FrontiersOfPandora/comments/18n75vr/biased_scaling_mode_weirdness_explained_dlss_fsr/?rdt=37682
the_aeon escribió:Que és eso de escalado fijo o parcial?


Dos tipos de escalado, uno mas agresivo que el otro. Excepto en resolucion original 4K que ambos son identicos, y en Rendimiento Maximo que es igual en cualquier resolucion y escalado, 720p
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, mucho ya jugado, muchos años ya ( Yo empece con el pong, Amstrad cpc..etc.etc ), como muchos de aqui; A Ubi le debo habermelo pasado muy bien con sus juegos, a pesar de muchas cosas esta gente es parte de la historia de las videojuegos y se lo ganaron,eso es innegable.

Dicho esto, ni lo he probado, tan facil como pillarse un mes del Ubi conect pero no me apatece, en mi caso he acabado cansado de la formula Ubi en este tipo de juego, cosas de cada uno,todo tiene un momento y yo con Ubi en este tipo de juegos, he acabado harto jeje.Me acabe el primmer Jedi pero ya el segundo no pude.

Es secundario( No por eso dejo de jugar un juego )pero es un detalle cuando vi los modelados de los rostros, la calidad...chirria bastante.En fin, por lo que veo el juego es una montaña rusa de cosas buenas y no tan buenas, juego muy Ubi aunque no tenga atalayas XD .

Otra cosa mia y no estarais deacuerdo muchos ;Estoy hasta los cojones de las minis mascotitas acompañante de mierda que han metido esta gente en el Jedi y en este ( Lo se, las mecanicas pero no los quiero jeje,hazlo de otra manera ).Ya en el proximo que metan a Mickey o al Lilo stich ,lo siento [poraki]

Lo que tengo clarisimo es que esta Ubi esta lejos de su epoca dorada aunque ha remontado algo y bueno eso es positivo para el mundo de los videojuegos ; Joer hasta sus famosos downgrades son historia del videojuego ;) .

Se quitaron de encima el muerto andante llamado Skulls and Bones,en el horizonte el proximo AC...etc.Lejos el Beyond 2 que aunque recientemente dijeron sigue en desarrollo, esta muy en el limbo por problemas internos.
Trabajo tienen, veremos como les va.
Mas alla de mi opinion, sensaciones particulares .No es un mal juego, eso seguro, que un juego de notable es un buen juego, a ver si solo lo bueno es 9 o 10, pues rotundamente no.Que lo disfruteis ;-).

Saludos jugones [beer]


Los Jedis no son de Ubi son de Respawn, EA....
No veas , todo tiene el mismo conducto de ventilación, después de probarlo 3 horas me parece un juego simplón y aburrido me gustan mucho más los jedi.
(mensaje borrado)
Podéis ver diferencias con el rtxdi?
Hay algún video que muestre estas diferencias?

Es que según comentáis para arreglar el problema de llenado de vram hay que quitar el rtxdi, es lo que he hecho y ahora las texturas se ven bien y no petardea al llenar la vram.
También he notado que me han subido los fps de unos 60/70 a 110/120

El subidon de fps ha sido exagerado.
Lo normal es pensar, joder si activar el rtxdi hace que el framerate baje a casi la mitad, el efecto gráfico tiene que ser totalmente brutal...
Pero no, o yo estoy ciego o no he visto ninguna diferencia salvo que el juego vaya a mitad de fps.

Lo juego todo a ultra con un 3700x (el domingo me llega un 5800x) una 4070 y 16gb de ram (pensé en meterle 32 pero no tengo claro si algún juego los necesita)

Cuando arreglen este fallo, que claramente es un fallo, creéis que merece la pena volver a activar el rtxdi ?
Mi mínimo para jugar a los juegos es 60fps y podría activarlo, pero es que soy incapaz de ver que es lo que mejora.

Un saludo.


Edit:

Encontré un video con una comparación entre activado y desactivado, no veo diferencias, cuando lo arreglen lo dejaré desactivado.
No entiendo muy bien para que meten estas opciones que visualmente no aportan absolutamente nada.

https://youtu.be/CvDP35r2BHc
spiderrrboy escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, mucho ya jugado, muchos años ya ( Yo empece con el pong, Amstrad cpc..etc.etc ), como muchos de aqui; A Ubi le debo habermelo pasado muy bien con sus juegos, a pesar de muchas cosas esta gente es parte de la historia de las videojuegos y se lo ganaron,eso es innegable.

Dicho esto, ni lo he probado, tan facil como pillarse un mes del Ubi conect pero no me apatece, en mi caso he acabado cansado de la formula Ubi en este tipo de juego, cosas de cada uno,todo tiene un momento y yo con Ubi en este tipo de juegos, he acabado harto jeje.Me acabe el primmer Jedi pero ya el segundo no pude.

Es secundario( No por eso dejo de jugar un juego )pero es un detalle cuando vi los modelados de los rostros, la calidad...chirria bastante.En fin, por lo que veo el juego es una montaña rusa de cosas buenas y no tan buenas, juego muy Ubi aunque no tenga atalayas XD .

Otra cosa mia y no estarais deacuerdo muchos ;Estoy hasta los cojones de las minis mascotitas acompañante de mierda que han metido esta gente en el Jedi y en este ( Lo se, las mecanicas pero no los quiero jeje,hazlo de otra manera ).Ya en el proximo que metan a Mickey o al Lilo stich ,lo siento [poraki]

Lo que tengo clarisimo es que esta Ubi esta lejos de su epoca dorada aunque ha remontado algo y bueno eso es positivo para el mundo de los videojuegos ; Joer hasta sus famosos downgrades son historia del videojuego ;) .

Se quitaron de encima el muerto andante llamado Skulls and Bones,en el horizonte el proximo AC...etc.Lejos el Beyond 2 que aunque recientemente dijeron sigue en desarrollo, esta muy en el limbo por problemas internos.
Trabajo tienen, veremos como les va.
Mas alla de mi opinion, sensaciones particulares .No es un mal juego, eso seguro, que un juego de notable es un buen juego, a ver si solo lo bueno es 9 o 10, pues rotundamente no.Que lo disfruteis ;-).

Saludos jugones [beer]


Los Jedis no son de Ubi son de Respawn, EA....


Si, disculpa. Lo se, me referia a todos estos juegos de Star wars ,ademas de lo de Ubi , mascota incluida [poraki]-Ayy Disney se nota en todo SW y al final quiza eso sea lo peor para mi jeje.
Saludos [beer]
Acabo de salir al primer planeta abierto, pero solo con las conversaciones lineales, simplonas y sin carisma que ha tenido hasta ahora se me van quitando las ganas, vamos a ver si al menos mejora en términos de diversión
ram escribió:No veas , todo tiene el mismo conducto de ventilación, después de probarlo 3 horas me parece un juego simplón y aburrido me gustan mucho más los jedi.


Se parecen en que son de starwars, en nada mas.

@exitido es un efecto de iluminacion, si no esta bien implementado pues igual no se nota al estar activado o desactivado. Prueba en interiores donde haya diferentes focos de luz, o por la noche en lugares con muchas luces.
@LoomBrane

Estuve probando y no notaba nada, claro que entre que Activas y desactivas y pasas por los menús igual hay cosas que cambian y no te das cuenta.
Acabo de encontrar un video donde muestran la comparativa sobre la marcha y nada, yo no veo nada.

Al final lo dejaré desactivado para siempre.

https://youtu.be/CvDP35r2BHc

Edit: acabo de ver que en el segundo 25 se ve peor con el rtxdi activado al quitarle la sombra a los barrotes, es la única diferencia que he visto.
En el segundo 50 también desaparecen sombras con el rtxdi activado.
Parece más bien que lo que hace es poner la gpu a minar bitcoins mientras juegas xd
John hammond escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.



Es peor.
Sobretodo el tema misiones, de lo que no veo hablar mucho y son las más genéricas de la galaxia.



Cuando veo este tipo de comentarios sin aportar nada más que negatividad ya se sabe que no has tocado el juego ni con un palo.

Llevo unas 10 horas de juego y las misiones son muy variadazxs en cuanto a mecánicas, nada aburridas y llenas de detalle etc.

El diseño del mundo es la hostia, el mundo abierto es precioso y da gusto explorarlo, pero luego cuando te metes en alguna misión con su diseño de interiores muy bien pensado y además con rutas alternativas para poder pasarte la misión como gustes es un currazo enorme.

Que no os engañen, probado vosotros mismos y juzgad, el juego no se siente como un assassins creed ni como un far cry. Para mi es una mezcla de uncharted y watch dogs muy bien hecha.

El mundo es super orgánico sin apenas tiempos de carga entre cinematicas etc lo que hace que no se corte el ritmo en ningún momento. La ambientación, las bulliciosas calles de las ciudades, las oportunidades (así se les llama a los trabajos que te da la gente) que salen cada dos por tres de forma orgánica es la leche.

Ayer estaba hablando con un mercader y cuando me estaba yendo unos imperiales le estaban pidiendo dinero a por que le habían "caducado" los permisos. Me dieron la opción de ayudar o irme. Yo decidí ayudar y además dentro de esa opción podía ayudar de dos o tres maneras diferentes, aunque una la tenía bloqueada al no haber avanzado lo suficiente.

En definitiva el juego no está exento de problemas, como todos, pero es un juego de 8 tranquilamente. Pero un 8 de verdad, no de los de la prensa hoy en día.



Cuando veo este tipo de comentarios sin aportar nada más que negatividad ya se sabe que no has tocado el juego ni con un palo.



Si te quedas más tranquilo, te hago una rewi y edito para añadir xq tiene traca lo que dijiste.


Si te gusta mi juego es porque lo has jugado y eres muy buen gamer.
Si no te gusta el juego que a mí me gusta ,no lo has jugado y solo miras clips y youtubers.

Disfrutadlo los que os entra, pero no seáis fans defensores fanáticos sin sentido
yo tengo un mosqueo.....me parece una guarrada que el juego no te deje salvar partida si juegas desde un sitio sin conexion a internet...espero q parcheen esto pronto porq tela para los q jugamos con ally y demas desde por ahi
@exitido tiene pinta por lo que dices, y por el video de que al estar mal implementado no esta haciendo su funcion, porque no tiene sentido la caida de FPS :-?
Lo he probado en la Ally y es injugable, ni con el fsr3 ni todo en bajo, ni a 900p, ni a 720p, nada, y eso que marca entre 30-45fps… pero los trompicones lo hacen infumable
hugoboss69x escribió:Lo he probado en la Ally y es injugable, ni con el fsr3 ni todo en bajo, ni a 900p, ni a 720p, nada, y eso que marca entre 30-45fps… pero los trompicones lo hacen infumable

Yo lo probé un buen rato y le asigné a la VRAM 7 GB luego intento dejar toda la memoria restante libre sin nada abierto, utilizo también Empty Standby Memory
para liberar memoria en espera
tengo también instalados los últimos drivers de AMD que tienen el fluid motion 2
Lo jugué a 900p en bajo y a 720p en medio y con el generador de cuadros activado y va bastante bien
saludos.
LoomBrane escribió:@exitido tiene pinta por lo que dices, y por el video de que al estar mal implementado no esta haciendo su funcion, porque no tiene sentido la caida de FPS :-?

El RTXDI yo lo noto en las sombras , con el preset ultra hay algunas sombras que parpadean y al activar RTXDI son perfectas , definidas , pero si ,opino que quita mucho rendimiento para la mejora que ofrece

Editado: hay algunas sombras que no se ven con RTXDI , no se si es intencionado o no

Editado2: he podido testear mas con RTXDI algunas sombras pasan casi desapercibidas se aprecian muy sutilmente ,pero cuando se tienen que ver suaves como una sombra que se proyecta desde una larga distancia se ven suaves y cuando se tienen que ver nítidas como cuando se proyectan de cerca se ven nítidas , sin RTXDI algunas sombras se ven poco definidas y con parpadeos
John hammond escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:A probar el juego a ver si es tan malo como dicen.



Es peor.
Sobretodo el tema misiones, de lo que no veo hablar mucho y son las más genéricas de la galaxia.



Cuando veo este tipo de comentarios sin aportar nada más que negatividad ya se sabe que no has tocado el juego ni con un palo.

Llevo unas 10 horas de juego y las misiones son muy variadazxs en cuanto a mecánicas, nada aburridas y llenas de detalle etc.

El diseño del mundo es la hostia, el mundo abierto es precioso y da gusto explorarlo, pero luego cuando te metes en alguna misión con su diseño de interiores muy bien pensado y además con rutas alternativas para poder pasarte la misión como gustes es un currazo enorme.

Que no os engañen, probado vosotros mismos y juzgad, el juego no se siente como un assassins creed ni como un far cry. Para mi es una mezcla de uncharted y watch dogs muy bien hecha.

El mundo es super orgánico sin apenas tiempos de carga entre cinematicas etc lo que hace que no se corte el ritmo en ningún momento. La ambientación, las bulliciosas calles de las ciudades, las oportunidades (así se les llama a los trabajos que te da la gente) que salen cada dos por tres de forma orgánica es la leche.

Ayer estaba hablando con un mercader y cuando me estaba yendo unos imperiales le estaban pidiendo dinero a por que le habían "caducado" los permisos. Me dieron la opción de ayudar o irme. Yo decidí ayudar y además dentro de esa opción podía ayudar de dos o tres maneras diferentes, aunque una la tenía bloqueada al no haber avanzado lo suficiente.

En definitiva el juego no está exento de problemas, como todos, pero es un juego de 8 tranquilamente. Pero un 8 de verdad, no de los de la prensa hoy en día.


Yo pienso como tú.
Hay gente que solo vive para criticar y echar mierda de todo si no es el mejor juego absoluto de todos los tiempos.
Parece que juegan a los juegos (si los juegan...) para fijarse solamente en lo malo, sin un ápice te intención de pasar un buen rato.
Pues desde el parche me va bastante peor el juego en fps. No sé si será la zona en la que estoy pero nada que ver con ayer cuando jugaba.


HH!!
Yo jugué hoy un rato más y me está gustando, entiendo que cada uno tiene sus puntos de vista, normal, pero aunque me está bien cuando alguien opina como tú, hay que intentar que las demas opiniones no sesguen la propia, repetar y punto. A veces tampoco es por el juego en si, si no por el momento en el que te pilla el juego o por el tipo de jugador que eres. Yo que sé.

Dicho esto ¿a alguno os pasa que a veces preferís no saber nada de nada de un juego y simplemente entrar y jugarlo a ver qué? Eso desde hace años que no lo hago y creo que lo haré con los titulos que realmente me llamen.


por otro lado, no sé si más adelante se mantendrá pero de primeras muy guapo el mundo.

Imagen

Imagen
si pillas el ubisoft connect plus,la version que juegas es la deluxe no?
saludos
anto88 escribió:si pillas el ubisoft connect plus,la version que juegas es la deluxe no?
saludos



Con la Premiumde
17,99 €/mes si.

Con la de 8€/mes no.
d2akl escribió:
anto88 escribió:si pillas el ubisoft connect plus,la version que juegas es la deluxe no?
saludos



Con la Premiumde
17,99 €/mes si.

Con la de 8€/mes no.

ok,muchas gracias
El juego esta bien, me esta gustando pero...AL LLEGAR AL PUTO SEGUNDO PLANETA SE ME HA CRASHEADO 7 VECES Y ME ECHA DEL PUTO JUEGO.
LO HE DADO YA POR IMPOSIBLE.
Es increíble, estos de ubisoft son unos MIERDAS, nos tienen de cobayas tester.

Se les deberia estar cayendo ahora mismo la puta cara de vergüenza
incomodo escribió:Es increíble, estos de ubisoft son unos MIERDAS, nos tienen de cobayas tester.

Se les deberia estar cayendo ahora mismo la puta cara de vergüenza

Yo como soy muy mal pensado mas bien creo que se deben estar escojonando a vuestra costa por que esta gente vergüenza no tiene. Ármate de paciencia, cuando les de la gana lo parchearan.
@incomodo

¿Has probado a cerrar programas que tengas en segundo plano? Te lo digo por a mi me crasheaba al activar el frame generator y era por el programa de Steel series.
yo llevo 5 horas de juego y me esta gustando mucho.

Sin fallos, sin crasheos y sin un solo bug.

Me esta gustando mucho.
Llegado al primer planeta.
Lo esperado. De momento no tengo pegas. Ni en el apartado audio-visual ni en los aspectos de gameplay. Llevo poco, pero de lo visto, me cumple.
De rendimiento tampoco puedo quejarme. Ajustando cosillas por aquí y por allí se queda muy bien en ese aspecto.
A todos los que tengáis pantalla IPS, al resto no sabría deciros porque no sé como se verá, pero, he puesto un reshade que creo que deberíais probar, negros más profundos y colores vivos sin mucha saturación, es el primer cambio de paleta que me gusta mucho, a mi me gustan reshades contados la verdad, pero este es el mejor que he visto entre todos lo que he probado con los años, menos 5fps. Probadlo si queréis y ya decidís.

Os dejo el enlace y las capturas, las de la web no hacen justicia.

https://www.nexusmods.com/starwarsoutla ... escription

Sin reshade

Imagen

con Reshade

Imagen

os dejo un par más para que veais las diferencias

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y aquí algunos momentos que me han gustado mucho, pensé que quiza en mundo abierto lo vería demasiado saturado pero la verdad es que no, ya me decís qué tal lo veis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo visto el frame generation hay que activarlo si o si.

Lo teneis activado?
Elimendez escribió:Por lo visto el frame generation hay que activarlo si o si.

Lo teneis activado?

Yo con la RTX 4090 del portátil no me sale la opción de poderlo activar con dlss pero con fsr si, es curioso porque me debería de funcionar con dlss, no se que estoy haciendo mal.
timoney escribió:
Elimendez escribió:Por lo visto el frame generation hay que activarlo si o si.

Lo teneis activado?

Yo con la RTX 4090 del portátil no me sale la opción de poderlo activar con dlss pero con fsr si, es curioso porque me debería de funcionar con dlss, no se que estoy haciendo mal.


A no ser q actives alguna opción grafica que te lo bloquee si que es extraño.
timoney escribió:
Elimendez escribió:Por lo visto el frame generation hay que activarlo si o si.

Lo teneis activado?

Yo con la RTX 4090 del portátil no me sale la opción de poderlo activar con dlss pero con fsr si, es curioso porque me debería de funcionar con dlss, no se que estoy haciendo mal.

Yo tuve problemas también con una 4070

Para activar el frame generation hay que cambiar unas opciones que hay arriba de forma manual, eso está mal implementado.
Creo que había que desactivar el bloqueo de frames , el vsync o algo así, entonces ya puedes activar el frame generation.
En un juego bien hecho, podrías activarlo igualmente y al activarlo automáticamente el propio juego te desactiva lo que haya que desactivar para que tu no tengas que estar investigando.

Luego también tuve otro problema, con la opción que hay justo abajo si mal no recuerdo del frame generation, era una opción de raytracing o algo así, lo digo de memoria.
Era una opción que decía que solo era para tarjetas RTX, esa opción me salía en gris, para activarla tuve que actualizar los drivers de nvidia y al entrar al juego otra vez ya podía activarla.
Elimendez escribió:
timoney escribió:
Elimendez escribió:Por lo visto el frame generation hay que activarlo si o si.

Lo teneis activado?

Yo con la RTX 4090 del portátil no me sale la opción de poderlo activar con dlss pero con fsr si, es curioso porque me debería de funcionar con dlss, no se que estoy haciendo mal.


A no ser q actives alguna opción grafica que te lo bloquee si que es extraño.

Seguiré probando a ver si doy con ello, el controlador que tengo es de hará tres meses, no está actualizado no creo que tenga que ver, está es la primera vez que intento probar está tecnología en un juego ya que no probé otro juego así moderno con flame generation.
@exitido gracias por la información compi, voy a mirar ahora a ver si puedo activarlo.
@Elimendez
@exitido
nada he probado y no me deja, lleva razón lo que comenta exitido la sincronización vertical está bloqueada también y no me deja ajustarla no se si será por mi televisión o que.
timoney escribió:
Elimendez escribió:
timoney escribió:Yo con la RTX 4090 del portátil no me sale la opción de poderlo activar con dlss pero con fsr si, es curioso porque me debería de funcionar con dlss, no se que estoy haciendo mal.


A no ser q actives alguna opción grafica que te lo bloquee si que es extraño.

Seguiré probando a ver si doy con ello, el controlador que tengo es de hará tres meses, no está actualizado no creo que tenga que ver, está es la primera vez que intento probar está tecnología en un juego ya que no probé otro juego así moderno con flame generation.
@exitido gracias por la información compi, voy a mirar ahora a ver si puedo activarlo.
@Elimendez
@exitido
nada he probado y no me deja, lleva razón lo que comenta exitido la sincronización vertical está bloqueada también y no me deja ajustarla no se si será por mi televisión o que.


Hombre. Con todos mis respetos jugar en una televisión con una 4090 es desperdiciar la gráfica. Mejor juega desde un monitor con 120hz al menos y lo notarás mucho en cuanto a fluidez. Y te dejará activar esas opciones gráficas.

Bueno que cada uno juega donde quiere. Pero si me dices q juegas en una tv ya esta claro. Mira a ver si puedes ajustar los hz en la tv a más de 60 o algo así.
Elimendez escribió:
timoney escribió:
Elimendez escribió:
A no ser q actives alguna opción grafica que te lo bloquee si que es extraño.

Seguiré probando a ver si doy con ello, el controlador que tengo es de hará tres meses, no está actualizado no creo que tenga que ver, está es la primera vez que intento probar está tecnología en un juego ya que no probé otro juego así moderno con flame generation.
@exitido gracias por la información compi, voy a mirar ahora a ver si puedo activarlo.
@Elimendez
@exitido
nada he probado y no me deja, lleva razón lo que comenta exitido la sincronización vertical está bloqueada también y no me deja ajustarla no se si será por mi televisión o que.


Hombre. Con todos mis respetos jugar en una televisión con una 4090 es desperdiciar la gráfica. Mejor juega desde un monitor con 120hz al menos y lo notarás mucho en cuanto a fluidez. Y te dejará activar esas opciones gráficas.

Bueno que cada uno juega donde quiere. Pero si me dices q juegas en una tv ya esta claro. Mira a ver si puedes ajustar los hz en la tv a más de 60 o algo así.



Depende que tv.
763 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216