Buenos dias, mucho ya jugado, muchos años ya ( Yo empece con el pong, Amstrad cpc..etc.etc ), como muchos de aqui; A Ubi le debo habermelo pasado muy bien con sus juegos, a pesar de muchas cosas esta gente es parte de la historia de las videojuegos y se lo ganaron,eso es innegable.
Dicho esto, ni lo he probado, tan facil como pillarse un mes del Ubi conect pero no me apatece, en mi caso he acabado cansado de la formula Ubi en este tipo de juego, cosas de cada uno,todo tiene un momento y yo con Ubi en este tipo de juegos, he acabado harto jeje.Me acabe el primmer Jedi pero ya el segundo no pude.
Es secundario( No por eso dejo de jugar un juego )pero es un detalle cuando vi los modelados de los rostros, la calidad...chirria bastante.En fin, por lo que veo el juego es una montaña rusa de cosas buenas y no tan buenas, juego muy Ubi aunque no tenga atalayas
.
Otra cosa mia y no estarais deacuerdo muchos ;Estoy hasta los cojones de las minis mascotitas acompañante de mierda que han metido esta gente en el Jedi y en este ( Lo se, las mecanicas pero no los quiero jeje,hazlo de otra manera ).Ya en el proximo que metan a Mickey o al Lilo stich ,lo siento
Lo que tengo clarisimo es que esta Ubi esta lejos de su epoca dorada aunque ha remontado algo y bueno eso es positivo para el mundo de los videojuegos ; Joer hasta sus famosos downgrades son historia del videojuego
.
Se quitaron de encima el muerto andante llamado Skulls and Bones,en el horizonte el proximo AC...etc.Lejos el Beyond 2 que aunque recientemente dijeron sigue en desarrollo, esta muy en el limbo por problemas internos.
Trabajo tienen, veremos como les va.
Mas alla de mi opinion, sensaciones particulares .No es un mal juego, eso seguro, que un juego de notable es un buen juego, a ver si solo lo bueno es 9 o 10, pues rotundamente no.Que lo disfruteis
.
NOTA: Disculpas se que los juegos Jedi, son de EA, me referia estos juegos de SW ,mascota incluida ,se nota Disney por todas partes ,jeje.
Saludos jugones