[HO] Star Wars Outlaws

hugoboss69x escribió:Joder ya llevo 12h y se me empieza a hacer pesado la verdad...

Yo apenas llevo 3 de avance en la misión, si bien dos las repeti dos veces por gusto y creo que es nos lo vendieron como mundo abierto pero sino haces las misiones, no hay mucho que hacer que sea entretenido. Y luego las misiones son lineales pero de propina esta todo el tema del sigilo donde cada vez que te detectan es un vuelta a empezar.

Dicen que van a sacar un hotfix para PC con mejoras de vram y estabilidad, el 1.1.1. No se si salio el hotfix, sino salio, solo vi la noticia.

Para mi el juego tiene un monton de errores de gameplay y luego se quejan de ventas pero es que es carisimo, más de 100€ la versión completa.

Y si querian tirar de fans de star wars con un juego de requisitos altos, pues no era el mejor camino. Tambien mucha gente la tiene tomada con Disney.

@garzacorporations Supongo que el juego de Avatar, cuando salio era todo errores. Yo lo he comprado a principios de verano y me gusto mucho. Porque ahora corre muy bien en PC, solo se cayo una vez al escritorio y no vi problemas de jugabilidad. No puedo decir como era en el lanzamiento pero si lo comparas con Outlaws ahora, puedo decir que el juego de Star Wars tiene muchos problemas de gameplay.

Y hablando de todo un poco ¿os habeis fijado que no puede uno mirar en vertical hacia el cielo? me parece un error gordo. Y yo todavia no le doy la clase de juego de mundo abierto. Es bastante cerrado.

@exitido Sí, el juego hace unas cosas rarisimas con los graficos. Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí. Por otro que no fio de los medidores de fps, ni del afterburner ni del de Nvidia déspues de ver que el Afterburner marcaba 140 fps en la misión de entra en la base de los Pike con el FSR3+FMF. Eso ya era raro pero es que luego ponias el DLSS+FG y seguia marcando valores altos.

Y luego esta la iluminación dinamica RTX..... eso lo activas y no creo que se notase pero come fps a puñados grandes....

Yo creo que le sucede lo mismo que al de Avatar cuando lo lanzaron. Malas shaders, poca depuración en PC. Recuerdo ver que con una RTX 4070Ti solo podias ir a 80fps si usabas FSR3+FMF y actualmente con todo arreglado, no hace ni falta.

Ah y tambien estuve jugando con la RTX 3060, se puede en 1080p, sobretodo usando FRS3+FMF.
Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.

Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.
Nomada_Firefox escribió:
hugoboss69x escribió:Joder ya llevo 12h y se me empieza a hacer pesado la verdad...

Yo apenas llevo 3 de avance en la misión, si bien dos las repeti dos veces por gusto y creo que es nos lo vendieron como mundo abierto pero sino haces las misiones, no hay mucho que hacer que sea entretenido. Y luego las misiones son lineales pero de propina esta todo el tema del sigilo donde cada vez que te detectan es un vuelta a empezar.

Dicen que van a sacar un hotfix para PC con mejoras de vram y estabilidad, el 1.1.1. No se si salio el hotfix, sino salio, solo vi la noticia.

Para mi el juego tiene un monton de errores de gameplay y luego se quejan de ventas pero es que es carisimo, más de 100€ la versión completa.

Y si querian tirar de fans de star wars con un juego de requisitos altos, pues no era el mejor camino. Tambien mucha gente la tiene tomada con Disney.

@garzacorporations Supongo que el juego de Avatar, cuando salio era todo errores. Yo lo he comprado a principios de verano y me gusto mucho. Porque ahora corre muy bien en PC, solo se cayo una vez al escritorio y no vi problemas de jugabilidad. No puedo decir como era en el lanzamiento pero si lo comparas con Outlaws ahora, puedo decir que el juego de Star Wars tiene muchos problemas de gameplay.

Y hablando de todo un poco ¿os habeis fijado que no puede uno mirar en vertical hacia el cielo? me parece un error gordo. Y yo todavia no le doy la clase de juego de mundo abierto. Es bastante cerrado.

@exitido Sí, el juego hace unas cosas rarisimas con los graficos. Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí. Por otro que no fio de los medidores de fps, ni del afterburner ni del de Nvidia déspues de ver que el Afterburner marcaba 140 fps en la misión de entra en la base de los Pike con el FSR3+FMF. Eso ya era raro pero es que luego ponias el DLSS+FG y seguia marcando valores altos.

Y luego esta la iluminación dinamica RTX..... eso lo activas y no creo que se notase pero come fps a puñados grandes....

Yo creo que le sucede lo mismo que al de Avatar cuando lo lanzaron. Malas shaders, poca depuración en PC. Recuerdo ver que con una RTX 4070Ti solo podias ir a 80fps si usabas FSR3+FMF y actualmente con todo arreglado, no hace ni falta.

Ah y tambien estuve jugando con la RTX 3060, se puede en 1080p, sobretodo usando FRS3+FMF.

Yo de ambos hablo de este fin de semana que es cuando cogí el ubi+ y avatar está actualizado y star wars ya tiene la 1.1.1 así que independiente que a mí personalmente el star wars en 3-4h de juego me estaba gustando (sin parecer juegazo es entretenido), esas salidas al escritorio he visto por internet que es algo muy muy muy extendido y seguramente relacionado con el software ubisoft connect y deben arreglarlo pero ya. De avatar poco puedo decir, he podido jugar media h porque era imposible con las salidas a escritorio.

Al final lo de siempre, las versiones caribeñas funcionarán mejor que las oficiales.
@Nomada_Firefox No he probado lo de mirar de forma recta el cielo pero ¿por qué es un error?

Yo llevo unas 11h y el juego me sigue sorprendiendo lo currado que está para ser de Ubisoft. La parte de las misiones, naves y tal me ha gustado mucho y el tema de las misiones a los clanes. Esto último es más Ubisoft clásico, pero el gameplay lo hace todo bastante cómodo.

HH
sanray escribió:@Nomada_Firefox No he probado lo de mirar de forma recta el cielo pero ¿por qué es un error?

Yo llevo unas 11h y el juego me sigue sorprendiendo lo currado que está para ser de Ubisoft. La parte de las misiones, naves y tal me ha gustado mucho y el tema de las misiones a los clanes. Esto último es más Ubisoft clásico, pero el gameplay lo hace todo bastante cómodo.

HH


A mi me sigue gustando bastante, es dificil además, algo que me encanta, es cierto que no estoy teniendo problemas de ningun tipo con salidas al escritorio etc. Veremos si me sigue entreteniendo, pero la verdad es que de momento para nada me parece un juego de ubi. y el mundo abierto me está gustando, he de decir que solo estoy en el primer planeta pero ya he descubierto varios sitios escondidos y algunos a los que aún no puedo acceder. Por otro lado me apetece saber más sobre el background de la prota.
Exitworldgamer escribió:
sanray escribió:@Nomada_Firefox No he probado lo de mirar de forma recta el cielo pero ¿por qué es un error?

Yo llevo unas 11h y el juego me sigue sorprendiendo lo currado que está para ser de Ubisoft. La parte de las misiones, naves y tal me ha gustado mucho y el tema de las misiones a los clanes. Esto último es más Ubisoft clásico, pero el gameplay lo hace todo bastante cómodo.

HH


A mi me sigue gustando bastante, es dificil además, algo que me encanta, es cierto que no estoy teniendo problemas de ningun tipo con salidas al escritorio etc. Veremos si me sigue entreteniendo, pero la verdad es que de momento para nada me parece un juego de ubi. y el mundo abierto me está gustando, he de decir que solo estoy en el primer planeta pero ya he descubierto varios sitios escondidos y algunos a los que aún no puedo acceder. Por otro lado me apetece saber más sobre el background de la prota.

Sí, no parece de Ubisoft. Yo tenía mis dudas y me callado la boca. El primer mundo tiene mucho que explorar y descubrir. Mola mucho.

HH!!
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.

Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.

Tampoco es un drama usarlo, cuando estaba jugando ayer en el PC con la RTX 3060 que te configura el juego en nivel medio, no era tan malo. Aunque lo mejor era ponerlo todo en ultra y usar FSR3+FMF, sí, sorprende que es perfectamente jugable.

@garzacorporations muchos videos de youtube anteriores al lanzamiento, estan hechos con una versión anterior que iba mucho peor. Yo lo juego en Ubisoft+, para un lanzamiento es la mejor opción, 17 pavos es aceptable. Pero no me queda claro que la v1.1.1 haya salido ya.

Al juego de Avatar he jugado unas 97 horas. Esta claro que me ha gustado y todavia no termine el season pass. De hecho lo he puesto en pausa mientras juego al Outlaws. No tengo pensado pagar más de 2 meses de Ubisoft+, si es menos, mejor.

@sanray No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.

Ademas da sensación de no ser un juego de mundo abierto. Demasiadas limitaciones. Los acusaron de que se podia parecer demasiado a los Far Cry como el de Avatar. Si se hubiera parecido, hubiera sido muchisimo mejor.......

El control de los vehiculos me sigue pareciendo de lo peor. Eso en un Far Cry o en el de Avatar nunca sucedio.

Tambien la clave es quizas no jugar mucho, no ofuscarse durante horas. He llegado hasta la base Pike y me ha gustado lo que vi pese a lo mal diseñado de la misión de sigilo porque si te pillan empiezas de nuevo. Como siempre los puntos de salvado en los juegos no son un plus precisamente. Pero pienso seguir jugandolo. XD
Nomada_Firefox escribió:No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.

Eso se arregla con el MOD VR, miras para arriba y ya ;)
@654321 Nunca he sido un fan del VR......pero no tenemos los jugadores que arreglar las pifias de los diseñadores.
Nomada_Firefox escribió:
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.

Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.

Tampoco es un drama usarlo, cuando estaba jugando ayer en el PC con la RTX 3060 que te configura el juego en nivel medio, no era tan malo. Aunque lo mejor era ponerlo todo en ultra y usar FSR3+FMF, sí, sorprende que es perfectamente jugable.

@garzacorporations muchos videos de youtube anteriores al lanzamiento, estan hechos con una versión anterior que iba mucho peor. Yo lo juego en Ubisoft+, para un lanzamiento es la mejor opción, 17 pavos es aceptable. Pero no me queda claro que la v1.1.1 haya salido ya.

Al juego de Avatar he jugado unas 97 horas. Esta claro que me ha gustado y todavia no termine el season pass. De hecho lo he puesto en pausa mientras juego al Outlaws. No tengo pensado pagar más de 2 meses de Ubisoft+, si es menos, mejor.

@sanray No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.

Ademas da sensación de no ser un juego de mundo abierto. Demasiadas limitaciones. Los acusaron de que se podia parecer demasiado a los Far Cry como el de Avatar. Si se hubiera parecido, hubiera sido muchisimo mejor.......

El control de los vehiculos me sigue pareciendo de lo peor. Eso en un Far Cry o en el de Avatar nunca sucedio.

Tambien la clave es quizas no jugar mucho, no ofuscarse durante horas. He llegado hasta la base Pike y me ha gustado lo que vi pese a lo mal diseñado de la misión de sigilo porque si te pillan empiezas de nuevo. Como siempre los puntos de salvado en los juegos no son un plus precisamente. Pero pienso seguir jugandolo. XD

No me parece un error el tema el ver en vertical, es más, no aportaría nada, al contrario ya que habría problemas de colisiones.

Lo de mundo abierto lo comentas e insistes y creo que como está montando es de lejos la mejor opción. Los mundos muertos de Ubisoft rellenos de nada era algo que criticaba que podía tener y han decido quitar muuuucha grasa. Eso yo lo aprecio. El tema vehículo es ya tema personal tuyo. Yo voy, literalmente, volando y me la paso genial (y diría que casi todo dios).

Y sobre lo "mal diseñado", ni creo que sea el caso. En las misiones claramente te dicen que no te dejes pillar y en algunos casos, el hacerlo, es perder reputación. Esto obviamente en las misiones que lo dicen.

Yo la verdad es que no veo prácticamente nada de lo que comentas como errores. Diría que es el juego de Ubisoft mejor montado desde hace años, pero muchos y el nivel de diversión a la par del Watch Dogs 2 que es un juegazo.

Yo era de los primeros que iba sin expectativas y me ha callado la boca lo bien hecho que está y me sorprende los que siguen pidiendo aquello que ha llevado a Ubisoft a ser una empresa cuyos juegos se sienten sin almas y hechos por IA.

HH!!
Pues, si caera en rebajas,
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, si caera en rebajas,

Lo único que sí me parece cutrisimo es el tema de las armas. Se deberían poder llevar encima.

HH!!
sanray escribió:No me parece un error el tema el ver en vertical, es más, no aportaría nada, al contrario ya que habría problemas de colisiones.

¿Que problema de colisión habria? ¿que fueras caminando hacia arriba? En otros juegos se puede hacer y de problema nada. Si el problema es que hay veces que hay que mirar para arriba en vertical y que te tienes que poner para atras para poder ver.
Lo de mundo abierto lo comentas e insistes y creo que como está montando es de lejos la mejor opción. Los mundos muertos de Ubisoft rellenos de nada era algo que criticaba que podía tener y han decido quitar muuuucha grasa. Eso yo lo aprecio. El tema vehículo es ya tema personal tuyo. Yo voy, literalmente, volando y me la paso genial (y diría que casi todo dios).

Me pregunto si has jugado al Far Cry 6 para comparar el control. Supongo que no tambien por lo de los mundos muertos de Ubisoft. Si eso es mundo muerto ¿que es el RDR2?

Y sobre lo "mal diseñado", ni creo que sea el caso. En las misiones claramente te dicen que no te dejes pillar y en algunos casos, el hacerlo, es perder reputación. Esto obviamente en las misiones que lo dicen.

Tiene fallos de gameplay.

No he sido el unico por aqui que se ha quejado de estas cositas. :-|

Y no digo sanray que no pueda gustar mucho, poco o nada. Para gustos no hay nada escrito. Yo respeto eso bastante. Por eso antes de quejarme, he preguntado la opinióin de los demas.
Pues, ahora youtube me ha mostrado esto y no hay por donde coger este juego.

Miedo me da, el Assasins Red Shadows.
Estaba pensando que quien diseño el control de los vehiculos, igual fue el mismo que diseño el de los aviones en los Far Cry. Se parece un poco. Más que nada porque en ambos es horrible. Pero los coches y helicopteros o quads, no tienen ese problema.

Muy bueno lo de los mundos muertos por el RDR2 porque en el hay mucho donde no hay nada y aun asi es super entretenido. El unico Far Cry que diria que es mundo muerto, es el 2, porque no hay ni pajaros pero los solucionaron con la cantidad de cadaveres que ibas dejando en las cunetas. :)
Nomada_Firefox escribió:
sanray escribió:No me parece un error el tema el ver en vertical, es más, no aportaría nada, al contrario ya que habría problemas de colisiones.

¿Que problema de colisión habria? ¿que fueras caminando hacia arriba? En otros juegos se puede hacer y de problema nada. Si el problema es que hay veces que hay que mirar para arriba en vertical y que te tienes que poner para atras para poder ver.
Lo de mundo abierto lo comentas e insistes y creo que como está montando es de lejos la mejor opción. Los mundos muertos de Ubisoft rellenos de nada era algo que criticaba que podía tener y han decido quitar muuuucha grasa. Eso yo lo aprecio. El tema vehículo es ya tema personal tuyo. Yo voy, literalmente, volando y me la paso genial (y diría que casi todo dios).

Me pregunto si has jugado al Far Cry 6 para comparar el control. Supongo que no tambien por lo de los mundos muertos de Ubisoft. Si eso es mundo muerto ¿que es el RDR2?

Y sobre lo "mal diseñado", ni creo que sea el caso. En las misiones claramente te dicen que no te dejes pillar y en algunos casos, el hacerlo, es perder reputación. Esto obviamente en las misiones que lo dicen.

Tiene fallos de gameplay.

No he sido el unico por aqui que se ha quejado de estas cositas. :-|

Y no digo sanray que no pueda gustar mucho, poco o nada. Para gustos no hay nada escrito. Yo respeto eso bastante. Por eso antes de quejarme, he preguntado la opinióin de los demas.

El Fc6 me lo acabé completo hace como dos meses.

Sobre el tema de mundo abierto, yo no he dicho que lo sea, he dicho que como está montado es mejor que lo hace que Ubisoft a día de hoy.

Sobre el fallo de gameplay, pues yo no lo he visto y te puedo decir lo mismo que tu, más gente no lo ha visto de la misma que comentas.

HH!!

Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,

Nomada_Firefox escribió:Estaba pensando que quien diseño el control de los vehiculos, igual fue el mismo que diseño el de los aviones en los Far Cry. Se parece un poco. Más que nada porque en ambos es horrible. Pero los coches y helicopteros o quads, no tienen ese problema.

Muy bueno lo de los mundos muertos por el RDR2 porque en el hay mucho donde no hay nada y aun asi es super entretenido. El unico Far Cry que diria que es mundo muerto, es el 2, porque no hay ni pajaros pero los solucionaron con la cantidad de cadaveres que ibas dejando en las cunetas. :)

Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.

Sobre el manejo, en fin, no sé cómo lo tienes montado para manejar [+risas]

HH!!
sanray escribió:Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,

Tiene tantos fallos de gameplay que me ha dado para grabar bastante más de 8 minutos mostrandolos. Incluido donde note que no se podia mirar al cielo.

Pero a mi me gusta mirar al cielo y cuando te ponen esos impedimentos, parece más un Jedi Survivor donde todo es lineal.

Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.

Osea primero dices que son mundos muertos, ahora que yo no te he entendido y por ultimo que no tienen nada.

Tener algo desde luego no significa tener una cantina llena gente o publico en la calle. Tener algo significa hasta que punto puedes interactuar con el entorno. En Star Wars Outlaws una gran parte del escenario es como una roca, inservible para nada.

Y se parece un tanto al Far Cry 6 que dices que esta relleno de grasa por eso mismo. No hay tanto con que interactuar. Ciertamente cuando has jugado al 1 que no era ni un FC, al 2, al 3, al 4, al 5, al 6, al Primal, a los season pass y al Avatar, en todos ves similitudes y en todos podria hacer más cosas en los mapas.

Respecto a los controles, te puedo decir que busques mi nick en google, no se si me banearan por hacer spam diciendolo. :-|
Hablando de Far Cry, un mundo demasiado vivo es una mierda, en el Primal intentabas cazar un animal, y te atacaba otro, era casi imposible hacer cosas en sigilo de lo saturado y vivo que estaba todo. Hay un punto de equilibrio, pero prefiero que se queden cortos de vida a que se pasen de ese punto de equilibrio.
Nomada_Firefox escribió:
sanray escribió:Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,

Tiene tantos fallos de gameplay que me ha dado para grabar bastante más de 8 minutos mostrandolos. Incluido donde note que no se podia mirar al cielo.

Pero a mi me gusta mirar al cielo y cuando te ponen esos impedimentos, parece más un Jedi Survivor donde todo es lineal.

Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.

Osea primero dices que son mundos muertos, ahora que yo no te he entendido y por ultimo que no tienen nada.

Tener algo desde luego no significa tener una cantina llena gente o publico en la calle. Tener algo significa hasta que punto puedes interactuar con el entorno. En Star Wars Outlaws una gran parte del escenario es como una roca, inservible para nada.

Y se parece un tanto al Far Cry 6 que dices que esta relleno de grasa por eso mismo. No hay tanto con que interactuar. Ciertamente cuando has jugado al 1 que no era ni un FC, al 2, al 3, al 4, al 5, al 6, al Primal, a los season pass y al Avatar, en todos ves similitudes y en todos podria hacer más cosas en los mapas.

Respecto a los controles, te puedo decir que busques mi nick en google, no se si me banearan por hacer spam diciendolo. :-|

Lo último no lo he entendido.

Sobre los errores, pues eso, 12 horas de juego y sigo sin saber de qué hablas. Si jugaste al FC6 y dices que este se parece, a la vez que dice que es lineal... No me aclaro. Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.

Siendo sincero, ya está todo dicho en estos temas y ya vada uno que comente lo que percibe del juego. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

HH!!
sanray escribió: Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.

Hombre.......¿Acaso en el Far Cry 6 las misiones no son lineales? en el 6 hay muchos sitios donde no puedes acceder hasta que no hagas una misión. Tambien hay misiones adicionales en otros mapas al estilo del Far Cry New Dawn. A parte de las de ir a buscar el componente naranja que explota con el calor, hay hasta una misión relacionada con la serie Stranger Things. Hasta sale Machete. Pero todas esas misiones son lineales. En todos los juegos es dificil que no lo sean.

Asi que en el Outlaws tenian que serlo. Y lo son. Sin embargo la critica de la gente es todo lo que puedes hacer a tu alrededor. Tu pusiste un ejemplo de que era grasa sobrante y el Outlaws esta lleno de grasa sobrante.

Por lo demas no deberias excusarte en el "no me has entendido" o "lo habras hecho mal". En el mundo hay más que opiniones que las tuyas y gente que le gusta las cosas de modo diferente.

En fin como ya dije antes, no he sido el unico que se ha quejado de los controles, del juego, y de un monton de cosas más. ¿Que somos peores que tu por quejarnos? Pues lo dudo. ;)
sanray escribió:
Nomada_Firefox escribió:
sanray escribió:Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,

Tiene tantos fallos de gameplay que me ha dado para grabar bastante más de 8 minutos mostrandolos. Incluido donde note que no se podia mirar al cielo.

Pero a mi me gusta mirar al cielo y cuando te ponen esos impedimentos, parece más un Jedi Survivor donde todo es lineal.

Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.

Osea primero dices que son mundos muertos, ahora que yo no te he entendido y por ultimo que no tienen nada.

Tener algo desde luego no significa tener una cantina llena gente o publico en la calle. Tener algo significa hasta que punto puedes interactuar con el entorno. En Star Wars Outlaws una gran parte del escenario es como una roca, inservible para nada.

Y se parece un tanto al Far Cry 6 que dices que esta relleno de grasa por eso mismo. No hay tanto con que interactuar. Ciertamente cuando has jugado al 1 que no era ni un FC, al 2, al 3, al 4, al 5, al 6, al Primal, a los season pass y al Avatar, en todos ves similitudes y en todos podria hacer más cosas en los mapas.

Respecto a los controles, te puedo decir que busques mi nick en google, no se si me banearan por hacer spam diciendolo. :-|

Lo último no lo he entendido.

Sobre los errores, pues eso, 12 horas de juego y sigo sin saber de qué hablas. Si jugaste al FC6 y dices que este se parece, a la vez que dice que es lineal... No me aclaro. Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.

Siendo sincero, ya está todo dicho en estos temas y ya vada uno que comente lo que percibe del juego. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

HH!!



Nomada_Firefox escribió:
sanray escribió: Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.

Hombre.......¿Acaso en el Far Cry 6 las misiones no son lineales? en el 6 hay muchos sitios donde no puedes acceder hasta que no hagas una misión. Tambien hay misiones adicionales en otros mapas al estilo del Far Cry New Dawn. A parte de las de ir a buscar el componente naranja que explota con el calor, hay hasta una misión relacionada con la serie Stranger Things. Hasta sale Machete. Pero todas esas misiones son lineales. En todos los juegos es dificil que no lo sean.

Asi que en el Outlaws tenian que serlo. Y lo son. Sin embargo la critica de la gente es todo lo que puedes hacer a tu alrededor. Tu pusiste un ejemplo de que era grasa sobrante y el Outlaws esta lleno de grasa sobrante.

Por lo demas no deberias excusarte en el "no me has entendido" o "lo habras hecho mal". En el mundo hay más que opiniones que las tuyas y gente que le gusta las cosas de modo diferente.

En fin como ya dije antes, no he sido el unico que se ha quejado de los controles, del juego, y de un monton de cosas más. ¿Que somos peores que tu por quejarnos? Pues lo dudo. ;)

Es que no has entendido mi mensaje, y eso lo sé porqué has insinuado cosas que no he dicho. El Outlast tendrá grasa sobrante, pero todo aquello que ha jugado cosas como FC6, sabe, y siente, que este juego tiene infinitamente menos. O sea, es que directamente no parecen juegos del mismo estudio. En cambio FC6 y cualquier Assasins reciente... Es que tienen hasta la misma interfaz.

Hablando de FC6. No sé qué definición tienen de mundo abierto, pero es imposible clasificarlo de otra forma. Que las misiones sean líneas, que realmente casi ninguna lo es, no hace que sea menos mundo abierto que un GTS o un RDR2. Otra cosa es la calidad del contenido en esos mundo y es ahí donde Ubisoft falla siempre desde hace bastante.

Sobre lo último de peores, lo mismo de antes, no he dicho que sea mejores ni peores, pero si tiramos del "no soy el único", pues lo puedo aplicar yo perfectamente de mi lado, ya que mucha gente coincide con lo que digo y no ven lo que dices, que ya digo, que te cueste pillar tema mapa, abrir candados y tal, pues no pasa nada, pero de ahí a llamar eso "mal diseño" simplemente porque querías otra cosa... Pues eso.

Pero bueno, que da igual. Esto es un tema ciclico. Ya cada uno que vaya comentando que el juego tiene mucho contenido.

@Gringo Alpha ¿?

HH!!
Nomada_Firefox escribió:
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.

Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.

Tampoco es un drama usarlo, cuando estaba jugando ayer en el PC con la RTX 3060 que te configura el juego en nivel medio, no era tan malo. Aunque lo mejor era ponerlo todo en ultra y usar FSR3+FMF, sí, sorprende que es perfectamente jugable.

@garzacorporations muchos videos de youtube anteriores al lanzamiento, estan hechos con una versión anterior que iba mucho peor. Yo lo juego en Ubisoft+, para un lanzamiento es la mejor opción, 17 pavos es aceptable. Pero no me queda claro que la v1.1.1 haya salido ya.

Al juego de Avatar he jugado unas 97 horas. Esta claro que me ha gustado y todavia no termine el season pass. De hecho lo he puesto en pausa mientras juego al Outlaws. No tengo pensado pagar más de 2 meses de Ubisoft+, si es menos, mejor.

@sanray No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.

Ademas da sensación de no ser un juego de mundo abierto. Demasiadas limitaciones. Los acusaron de que se podia parecer demasiado a los Far Cry como el de Avatar. Si se hubiera parecido, hubiera sido muchisimo mejor.......

El control de los vehiculos me sigue pareciendo de lo peor. Eso en un Far Cry o en el de Avatar nunca sucedio.

Tambien la clave es quizas no jugar mucho, no ofuscarse durante horas. He llegado hasta la base Pike y me ha gustado lo que vi pese a lo mal diseñado de la misión de sigilo porque si te pillan empiezas de nuevo. Como siempre los puntos de salvado en los juegos no son un plus precisamente. Pero pienso seguir jugandolo. XD

AFMF en una 3060 ??
pues con la tontería llevo 20 horas de juego , el juego esta bien de 7'5 a 8 , es divertido de jugar y las misiones casi todas están elaboradas , hay misiones hasta para desbloquear ventajas , no hay contenido repetitivo sin argumento o misiones de recadero y tiene momentos de plataformeo , es variado y eso se agradece en un juego de este tipo y los mini juegos son un puntazo, el juego de cartas el sabacc me encanta, para mi gusto es mas divertido que algunos juegos con los que lo compara la gente como el red dead redemption 2 por ejemplo que tiene poca variedad jugable , y todavía no lo he visto todo , para mi lo mas flojo del juego son algunas cosas del apartado grafico , los interiores y las instalaciones del imperio se ven increíbles con ray tracing y reconstrucción de rayos pero hay cosas del mundo abierto sobre todo las texturas y detalles de rocas y montañas que no están tan conseguidos , y algún modelado que podría estar mejor , en general luce aceptable sin destacar , el avatar frontiers of pandora que utiliza el mismo motor grafico me parece mucho mas potente gráficamente , la recreación de la selva de Akiva ni se acerca a la de avatar.
the_aeon escribió:AFMF en una 3060 ??

Sí claro, FSR3 con el fluid motion frames. Funciona perfectamente. Lo que no creo que funcione bien son cosas como el msi afterburner o las metricas de Nvidia para medirlo, de hecho me resulto curioso que pudiera usar el MSI Afterburner porque en el juego de Avatar que usa el mismo motor, puedes tambien usar el FSR3+FMF pero con el medidor de ese programa da error.

Tengo ganas de seguir y ver más escenarios, ya dije que cuando llegue a la base Pike, me gusto mucho lo que vi.

Ahora si que aparece que el hotfix fue puesto y me da que ha mejorado el rendimiento un monton. Sin DLSS, ni FG, con todo en ultra, 80 fps o más, identico al juego de Avatar, seguro que las shaders son las mismas ahora. Con DLSS+FG en calidad, pasas de 120fps con la gorra.
Terminado en 31 horas con los 4 sindicatos al maximo y casi todas las habilidades desbloqueadas,me he dejado varias secundarias por que ya sentia que no me aportaban nada y eran mas de recadero,pero me a gustado mucho el juego...me he sentido Han Solo en muchos momentos por lo que cuesta 1 mes de Ubisoft+ merece mucho la pena [sonrisa]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ahora youtube me ha mostrado esto y no hay por donde coger este juego.

Miedo me da, el Assasins Red Shadows.


Si te basas solo en videos que ponen a parir el juego, no lo vas a jugar. Además que hay cosas en ese vídeo, como acariciar animales, que no creo que sean cruciales en la jugabilidad o lo divertido que pueda ser el juego. O como vi en vandal creo, había alguien que se quejaba de que en este juego puedes noquear a puñetazos a soldados con casco. Eso también puedes hacerlo en Skyrim, por ejemplo, y no por eso es un mal juego.
De casi cualquier juego hay videos así, y no creo que hayas dejado de jugar por ver X video en Youtube.
@DarkSieg Supongo que solo haciendo las misiones. Tecnicamente es terminado pero no es lo que yo llamaria terminado, al menos en juegos de mundo abierto. 31 horas es poquisimo. A mi estos juegos me suelen dar para 60 o 100 horas.
klaim2003 escribió:Si te basas solo en videos que ponen a parir el juego, no lo vas a jugar. Además que hay cosas en ese vídeo, como acariciar animales, que no creo que sean cruciales en la jugabilidad o lo divertido que pueda ser el juego.

Cierto cierto. Me pregunto que tiene de malo acariciar los animales. A parte de que me recuerda al juego de Avatar.

Yo he criticado algunas cosas pero ninguna de esas, cosas de diseño. El hackeo de puertas, el hackeo de computadores, el control de la nave y el control del speeder. A parte de las misiones donde tienes que no ser pillado.

Pero todo lo demas me parece normal y el juego entretiene. De hecho su gran fallo es el prologo. Si hubiera empezado en un mundo más abierto, hubiera tenido más gracia. El prologo empieza en un mundo muy cerrado que da muy mala sensación, deberian en eso haber copiado al juego de Avatar o a los Far Cry. El inicio es muy malo y bloquea toda la gracia del juego.

Lo del Speeder que comentaba es que cuando vas en el, si tocas la tecla S de frenar, no se detiene del todo por asi decirlo, es que es un chisme con un cohete, lo que hace es como un freno de estacionamiento, luego tienes que darle a CTRL para moverte de nuevo. Y todo ello esta mal hecho porque requiere concentrarse en algo que te hacer perder otras cosas. Me parece complicado hacer maniobras alegres, vale de vehiculo para ir a un destino pero poco más, no es un coche de los Far Cry.

Y eso del Speeder, ignorando que el control del raton que se activa por defecto, es una basura. Es super sensible.

A eso se le llaman errores de gameplay.

Tambien es muy malo en que por lo que he visto, solo puedes usar tus vehiculos. Osea, la nave y el Speeder. No puedes capturar nada de nada. Y me estaba preguntando si te podias disfrazar con el uniforme de un Stormtrooper.
El juego me está encantando. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a uno, y creo que ser fan de la ciencia ficción y un poco de Star Wars ayuda, claro. He visto bastantes vídeos de "Ubihaters" que bajan los gráficos al mínimo y fuerzan el juego de maneras absurdas, haciendo cosas que un jugador normal nunca haría solo para intentar romperlo y, al final, encuentran bugs que son normales en cualquier juego de mundo abierto.

Es cierto que tiene algunos detalles que se pueden mejorar, pero no olvidemos que el juego acaba de salir. Mi consejo es que, si te gusta la franquicia, esperes a que saquen todas las expansiones y baje un poco de precio. Es un must para cualquier fan de Star Wars. Además, hay que tener en cuenta que probablemente pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver un juego de mundo abierto de Star Wars como este, si es que alguna compañía se atreve a hacer algo similar, viendo cómo se ha tratado a este título.
Hola,

Tengo un problema:

Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.

Sabéis a qué se debe?

Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias! ;)
@Nomada_Firefox El control del speeder con teclado y ratón está mal implementado, y en otras cosas tiene combinaciones de botones absurdas. Ahora, con mando es otra cosa, el control con el mando es perfecto y funciona muy bien. Para este juego hay que usar el mando, mi opinión.

En lo demás el juego a mi me está gustando. Me joroba el tema de las armas, que no entiendo que no puedas llevar más y que solo puedas mejorar la pistola.
klaim2003 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ahora youtube me ha mostrado esto y no hay por donde coger este juego.

Miedo me da, el Assasins Red Shadows.


Si te basas solo en videos que ponen a parir el juego, no lo vas a jugar. Además que hay cosas en ese vídeo, como acariciar animales, que no creo que sean cruciales en la jugabilidad o lo divertido que pueda ser el juego. O como vi en vandal creo, había alguien que se quejaba de que en este juego puedes noquear a puñetazos a soldados con casco. Eso también puedes hacerlo en Skyrim, por ejemplo, y no por eso es un mal juego.
De casi cualquier juego hay videos así, y no creo que hayas dejado de jugar por ver X video en Youtube.

Cuando se le tiene ganas a un juego es lo que se hace. Cualquier cosa vale para darle palos.
HH
sanray escribió:Cuando se le tiene ganas a un juego es lo que se hace. Cualquier cosa vale para darle palos.

Bueno sí. Las redes sociales son un campeonato de llamar la atención y se ignoran muchas veces las realidades.

No obstante yo creo que el juego tiene muchas debilidades compensadas por el universo en el que se ambienta y porque por ello mismo, es unico.

Yo voy mucho más lento que muchos de vosotros jugando pero estaba ahora explorando el mundo y me gusta por eso mismo. Me gusto lo de la zona imperial, el poder enfrentarme a unos Stormtroopers, todo eso me gusto mucho. Pero si le quitas esas cosas, lo de Star Wars, igual no es tan bueno.

Y sigue teniendo fallos. Para mi el Speeder, el control de vehiculos, la imposibilidad de pilotar vehiculos de otros, es malo, en esto parece una copia del juego de Avatar, cuando más lo juego, más veo lo parecidos que son.

@mitridates Puede ser que se hiciera para la consola y el mando. Yo no entiendo que frenes con la tecla S y si le sigues dando vas para atras, luego el CTRL es como un desbloqueo. Es un lio y ademas va muy rapido, no tiene una agilidad, tenia que ser de un modo que casi sin pensarlo te pudieras mover agilmente. No estar concentrado con no pegartela.

Y lo del raton no tiene nombre. Todavia no use la nave en el espacio pero me temo lo peor.

Ah un detallito que me ha gustado. En el juego de Avatar, las alturas no dan ni vertigo. Creo que es por la profundidad de visión. En este juego los precipicios asustan porque no se bien el fondo. Lo encuentro curioso.

Lo de las armas que comentas, es verdad, es como lo de no poder capturar vehiculos. El juego es realmente muy poco interactivo con lo que te rodea. Recuerda mucho al de Avatar pero llevado a un punto peor. Es que como tengo tan fresco el de Avatar, pues no puedo evitarlo compararlo.
Hay muchos haters con el tema del juego, yo llevo más de 10 horas y no me encontrado bugs al margen de aquellos típicos que pasan en cientos de juegos, de chocar contra un animal y bueno pues no salir volando, o matar al animal, me hace gracia que se compare con rdr2, esos juegos tiran a cualquiera del mercado, los detalles enfermizos que hacen en rockstar solo los he visto ahí.

Es como el día de mañana comparar cualquier mundo abierto de juegos futuros a la bestialidad que saquen con gta6. Está claro que solo buscan el hate sencillo y llamativo en este caso hacia Ubisoft

Gráficamente me quiero imaginar que consolas o gamas medias se verá regulero, en todo al máximo y con ray tracing el juego cumple mucho, no al nivel de lo que suele hacer Ubisoft en otros juegos con el mismo motor pero cumple bastante bien, sobre todo porque no hay pantallas de carga.

Yo diría que además es de los primeros juegos de Ubisoft en los que no tenemos 20000 coleccionables absurdos y misiones de recadero sin sentido, con respecto a la ia, pues es donde más podríamos decir que peca, puesto que a veces se quedan parados sin pillar cobertura lo cual será sencillo de haber implementado.

Lo de que pegue un puñetazo sencillo y derribe a un enemigo, más bien no es culpa en este caso de Ubisoft sino de Disney y su política friendly que ya llevamos tiempo viendo en star wars últimamente, porque recordar que saben hacer perfectamente ataques cuerpo a cuerpo sangrientos como ya hemos visto en otros juegos de la compañía
@metalgear

Bugs como tal no he tenido que yo recuerde, pero crashes a cascoporro, de hecho aparte de ser el primer juego en años que me provoca un pantallazo azul en windows como ya habia comentado ahora tiene también el mérito de ser el primer juego que me ha crasheado jugándolo a través de Geforce Now.

Como ya viene siendo habitual para los juegos hoy en día a este le faltaban unas semanas de testeo mínimo.

En cuanto a si el juego es bueno o no, a mi me parece bastante potable, me gusta menos que los AC pero ya por un tema de gustos personales (me flipan los juegos históricos de mundo abierto y en cambio la franquicia Star Wars la verdad es que siempre me ha parecido bastante mala y no le tengo mucho cariño), pero si me da un poco de rabia que creo que el juego con un poco más de cariño en las animaciones y el gunplay sería muchísimo mejor juego, algunas de esas cosas pueden ser como dices un tema de Disney, pero no todas.

Este juego con el gunplay de un Gears of Wars y las animaciones de un AC y sus "finishers" wapos :D (ya no me voy a TLOU) pasaría fácilmente de un 77 en Metacritic a un 87
metalgear escribió:Hay muchos haters con el tema del juego, yo llevo más de 10 horas y no me encontrado bugs al margen de aquellos típicos que pasan en cientos de juegos, de chocar contra un animal y bueno pues no salir volando, o matar al animal, me hace gracia que se compare con rdr2, esos juegos tiran a cualquiera del mercado, los detalles enfermizos que hacen en rockstar solo los he visto ahí.

Es como el día de mañana comparar cualquier mundo abierto de juegos futuros a la bestialidad que saquen con gta6. Está claro que solo buscan el hate sencillo y llamativo en este caso hacia Ubisoft

Gráficamente me quiero imaginar que consolas o gamas medias se verá regulero, en todo al máximo y con ray tracing el juego cumple mucho, no al nivel de lo que suele hacer Ubisoft en otros juegos con el mismo motor pero cumple bastante bien, sobre todo porque no hay pantallas de carga.

Yo diría que además es de los primeros juegos de Ubisoft en los que no tenemos 20000 coleccionables absurdos y misiones de recadero sin sentido, con respecto a la ia, pues es donde más podríamos decir que peca, puesto que a veces se quedan parados sin pillar cobertura lo cual será sencillo de haber implementado.

Lo de que pegue un puñetazo sencillo y derribe a un enemigo, más bien no es culpa en este caso de Ubisoft sino de Disney y su política friendly que ya llevamos tiempo viendo en star wars últimamente, porque recordar que saben hacer perfectamente ataques cuerpo a cuerpo sangrientos como ya hemos visto en otros juegos de la compañía



37h y habiendo acabado el juego con todos los logros.
No es mal juego pero, le pesan muchísimo los fallos gordos que tiene

- Que te obliguen a jugar ciertas misiones en sigilo y si te pillan a repetir desde el checkpoint.
- Modelados de los personajes que parecen que los hicieron con prisa comparado con los escenarios que tienen un buen curro detrás.
OJO SPOILERS
Imagen
Imagen

- Solo he tenido un par de bugs que me cerraron el juego, más allá de eso la moto cuando la llamas hace lo que quiera y la IA de algunos enemigos que es de risa (o no te ven o te ven incluso a través de las paredes).
- Los minjuegos de abrir cerraduras y hackear dejan de tener gracia cuando los has hecho las 5 primeras veces, el resto ni los hice (hay un opción en accesibilidad para saltártelo)



Sobre lo que tu comentas
Hay pantallas de carga, sobre todo cuando viajas de un planeta a otro o haces viajes rápidos

Hay bastantes coleccionables chorras. Colores para el speeder y la nave, colores de los motores de la nave, colgantes para ambos vehiculos, ropa para Nix, ropa para la protagonista, accesorios.

Súmale que hay mas coleccionables a parte de los que he dicho
Imagen

Las misiones de recadero están, tanto para misiones secundarias como para contratos con las facciones. Tipo de lleva esta mercancía a tal punto en 5 minutos, roba esto, pon un micrófono, hackea este terminal, busca a este personaje.
Al final dejé un montón de ellas y me dediqué a hacer las que eran principales porque muchas pedían x objeto que solo se puede conseguir en este planeta y tienes que abrir 10 cofres hasta encontrarlo o deducir hasta encotrarlos.
Imagen
metalgear escribió:Yo diría que además es de los primeros juegos de Ubisoft en los que no tenemos 20000 coleccionables absurdos

Yo no diria que no hay eso........ [sonrisa]

ElLitros escribió:- Que te obliguen a jugar ciertas misiones en sigilo y si te pillan a repetir desde el checkpoint.

Si, eso no esta muy bien diseñado. Y puede ser suficientemente pesado como para que dejes de lado el juego.

- Modelados de los personajes que parecen que los hicieron con prisa comparado con los escenarios que tienen un buen curro detrás.
OJO SPOILERS

La calidad es la misma que el juego de Avatar en cuanto a personajes, aliens, seres vivos de dos brazos y dos piernas.
A mí me tiene enganchado. Con sus fallos pero enganchado.
Llevaré cerca de 15h y aún ando por el primer planeta. Eso sí, he avanzado en la historia principal intercalando con el contenido que te va dando el primer planeta.
Dume escribió:A mí me tiene enganchado. Con sus fallos pero enganchado.
Llevaré cerca de 15h y aún ando por el primer planeta. Eso sí, he avanzado en la historia principal intercalando con el contenido que te va dando el primer planeta.

Es entretenido. Yo creo que hay bastante para explorar aunque cada mundo sea como cada mapa de zona del juego de Avatar por poner un ejemplo.

Por cierto que aun no vi lo de los brillos de la base Imperial pero si me fije en una lanzadera lo chulo que quedaban las ventanas reflejando la luz. En cambio el agua en rios, no me acaba de convencer, es demasiado brillante.

Yo habre jugado 5 horas. Los pobres no podemos dedicar 5 horas al dia. [risita] Me influye mucho que quiero grabar las partidas pero de dia me es imposible, hay demasiado ruido con una cocina que estan cambiando en el tercero y luego ademas hago videos de más cosas. Ye lo que hay. Pero yo pienso exprimir cada planeta al maximo, como siempre hago con estos juegos, sea en Speeder o a rastras, voy rebuscar hasta la ultima cosa. Sobretodo porque luego es más facil hacer el resto.
Pues..así está el nivel pues. Que no pasa nada, a mí , a veces, también me gusta el fast food. Se dice y no pasa nada.


Me quedo más tranquilo.
El próximo Ac será la polla, xq la ambientacion, estara a la altura, y la IA, sera mejor.
Nomada_Firefox escribió:
Dume escribió:A mí me tiene enganchado. Con sus fallos pero enganchado.
Llevaré cerca de 15h y aún ando por el primer planeta. Eso sí, he avanzado en la historia principal intercalando con el contenido que te va dando el primer planeta.

Es entretenido. Yo creo que hay bastante para explorar aunque cada mundo sea como cada mapa de zona del juego de Avatar por poner un ejemplo.

Por cierto que aun no vi lo de los brillos de la base Imperial pero si me fije en una lanzadera lo chulo que quedaban las ventanas reflejando la luz. En cambio el agua en rios, no me acaba de convencer, es demasiado brillante.

Yo habre jugado 5 horas. Los pobres no podemos dedicar 5 horas al dia. [risita] Me influye mucho que quiero grabar las partidas pero de dia me es imposible, hay demasiado ruido con una cocina que estan cambiando en el tercero y luego ademas hago videos de más cosas. Ye lo que hay. Pero yo pienso exprimir cada planeta al maximo, como siempre hago con estos juegos, sea en Speeder o a rastras, voy rebuscar hasta la ultima cosa. Sobretodo porque luego es más facil hacer el resto.


Yes un qüaje? Mi familia es de allí, me ha hecho gracia. A mi también me entretiene y dicen que la historia no está mal
Seldon6 escribió:Hola,

Tengo un problema:

Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.

Sabéis a qué se debe?

Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias! ;)

nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos
Exitworldgamer escribió:Yes un qüaje? Mi familia es de allí, me ha hecho gracia. A mi también me entretiene y dicen que la historia no está mal

¿En que me delate para parecer de Asturias? ¿por el ye lo que hay? [sonrisa] Pero si, soy Asturiano, no es ningun secreto ciertamente.
anto88 escribió:
Seldon6 escribió:Hola,

Tengo un problema:

Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.

Sabéis a qué se debe?

Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias! ;)

nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos



Buenas,

Pues lo tengo activado pero desde el panel de Nvidia. Lo tengo así porque leí no sé donde que era mejor dejarlo activo desde el panel nvidia y desactivado desde el juego. Voy a probar.
Muchas gracias,

P.D: Pues nada, que no hay manera. No me deja ni tocar la sincronización vertical, ni el limitador de fotogramas, ni el frame generator. Me salen en gris, no los puedo tocar. No lo entiendo, la verdad.

¿Será por algo de la configuración del panel de Nvidia?¿Cómo lo tenéis configurado para una 4060Ti?
Gracias,
mitridates escribió:@Nomada_Firefox El control del speeder con teclado y ratón está mal implementado, y en otras cosas tiene combinaciones de botones absurdas. Ahora, con mando es otra cosa, el control con el mando es perfecto y funciona muy bien. Para este juego hay que usar el mando, mi opinión.

En lo demás el juego a mi me está gustando. Me joroba el tema de las armas, que no entiendo que no puedas llevar más y que solo puedas mejorar la pistola.


El control del speeder con teclado va perfecto. A mi como no me gusta es el control del speeder con raton, ya que pierdes la posibilidad de mover la camara libremente, y se ve en plano horizontal desde detras y no me gusta.
Yo juego con teclado y raton y el juego va perfecto en todo. No tiene nada mal implementado.

Sigo jugando y me sigue gustando. Sigo con cero bugs o caidas. Bueno, miento, he tenido un bug grafico de un NPC bajando por una escalera en una ciudad, que iba como a 1 metro de altura de la escalera. Si hubiese sido un hater del juego como alguno que postea en el hilo de vez en cuando, hubiese grabado un video y lo hubiese subido a youtube, sin comentar que llevo como 15 horas mas sin ver nada raro.
@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.
mitridates escribió:@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.


No es una opinion, es algo objetivo. Esta bien implementado ya que funciona perfectamente. El control es perfecto y preciso, mucho mas que con mando, y tambien que con raton, ya que la camara se pone en horizontal, paralelo al suelo, se pierde mucha vision al no poder controlar la posicion de la camara, y al no verse en angulo cenital.

Pero, si segun tu no esta bien implementado el control con teclado ¿en que dices que esta mal exactamente? ¿en que falla? ¿que tiene mal?

Tema aparte sera que a ti te guste mas jugar con mando. Pero eso no es que este mal implementado, eso es que a ti te gusta mas el control con mando, lo cual respeto obviamente. Pa gustos colores.
d2akl escribió:Pues..así está el nivel pues. Que no pasa nada, a mí , a veces, también me gusta el fast food. Se dice y no pasa nada.


Me quedo más tranquilo.
El próximo Ac será la polla, xq la ambientacion, estara a la altura, y la IA, sera mejor.


Lo importante es que te divierta lo que juegas.
El próximo AC caerá día uno. Disfrute mucho el Valhalla y estoy seguro que el Shadows será mejor en muchos aspectos.
Seldon6 escribió:
anto88 escribió:
Seldon6 escribió:Hola,

Tengo un problema:

Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.

Sabéis a qué se debe?

Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias! ;)

nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos



Buenas,

Pues lo tengo activado pero desde el panel de Nvidia. Lo tengo así porque leí no sé donde que era mejor dejarlo activo desde el panel nvidia y desactivado desde el juego. Voy a probar.
Muchas gracias,

P.D: Pues nada, que no hay manera. No me deja ni tocar la sincronización vertical, ni el limitador de fotogramas, ni el frame generator. Me salen en gris, no los puedo tocar. No lo entiendo, la verdad.

¿Será por algo de la configuración del panel de Nvidia?¿Cómo lo tenéis configurado para una 4060Ti?
Gracias,


¿A alguien más se le ocurre cual puede ser el problema?
Me tiene un poco loco el tema.
Gracias,
LoomBrane escribió:
mitridates escribió:@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.


No es una opinion, es algo objetivo. Esta bien implementado ya que funciona perfectamente. El control es perfecto y preciso, mucho mas que con mando, y tambien que con raton, ya que la camara se pone en horizontal, paralelo al suelo, se pierde mucha vision al no poder controlar la posicion de la camara, y al no verse en angulo cenital.

Pero, si segun tu no esta bien implementado el control con teclado ¿en que dices que esta mal exactamente? ¿en que falla? ¿que tiene mal?

Tema aparte sera que a ti te guste mas jugar con mando. Pero eso no es que este mal implementado, eso es que a ti te gusta mas el control con mando, lo cual respeto obviamente. Pa gustos colores.


Si para ti es perfecto [oki]
763 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16