hugoboss69x escribió:Joder ya llevo 12h y se me empieza a hacer pesado la verdad...
Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.
Nomada_Firefox escribió:hugoboss69x escribió:Joder ya llevo 12h y se me empieza a hacer pesado la verdad...
Yo apenas llevo 3 de avance en la misión, si bien dos las repeti dos veces por gusto y creo que es nos lo vendieron como mundo abierto pero sino haces las misiones, no hay mucho que hacer que sea entretenido. Y luego las misiones son lineales pero de propina esta todo el tema del sigilo donde cada vez que te detectan es un vuelta a empezar.
Dicen que van a sacar un hotfix para PC con mejoras de vram y estabilidad, el 1.1.1. No se si salio el hotfix, sino salio, solo vi la noticia.
Para mi el juego tiene un monton de errores de gameplay y luego se quejan de ventas pero es que es carisimo, más de 100€ la versión completa.
Y si querian tirar de fans de star wars con un juego de requisitos altos, pues no era el mejor camino. Tambien mucha gente la tiene tomada con Disney.
@garzacorporations Supongo que el juego de Avatar, cuando salio era todo errores. Yo lo he comprado a principios de verano y me gusto mucho. Porque ahora corre muy bien en PC, solo se cayo una vez al escritorio y no vi problemas de jugabilidad. No puedo decir como era en el lanzamiento pero si lo comparas con Outlaws ahora, puedo decir que el juego de Star Wars tiene muchos problemas de gameplay.
Y hablando de todo un poco ¿os habeis fijado que no puede uno mirar en vertical hacia el cielo? me parece un error gordo. Y yo todavia no le doy la clase de juego de mundo abierto. Es bastante cerrado.
@exitido Sí, el juego hace unas cosas rarisimas con los graficos. Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí. Por otro que no fio de los medidores de fps, ni del afterburner ni del de Nvidia déspues de ver que el Afterburner marcaba 140 fps en la misión de entra en la base de los Pike con el FSR3+FMF. Eso ya era raro pero es que luego ponias el DLSS+FG y seguia marcando valores altos.
Y luego esta la iluminación dinamica RTX..... eso lo activas y no creo que se notase pero come fps a puñados grandes....
Yo creo que le sucede lo mismo que al de Avatar cuando lo lanzaron. Malas shaders, poca depuración en PC. Recuerdo ver que con una RTX 4070Ti solo podias ir a 80fps si usabas FSR3+FMF y actualmente con todo arreglado, no hace ni falta.
Ah y tambien estuve jugando con la RTX 3060, se puede en 1080p, sobretodo usando FRS3+FMF.
sanray escribió:@Nomada_Firefox No he probado lo de mirar de forma recta el cielo pero ¿por qué es un error?
Yo llevo unas 11h y el juego me sigue sorprendiendo lo currado que está para ser de Ubisoft. La parte de las misiones, naves y tal me ha gustado mucho y el tema de las misiones a los clanes. Esto último es más Ubisoft clásico, pero el gameplay lo hace todo bastante cómodo.
HH
Exitworldgamer escribió:sanray escribió:@Nomada_Firefox No he probado lo de mirar de forma recta el cielo pero ¿por qué es un error?
Yo llevo unas 11h y el juego me sigue sorprendiendo lo currado que está para ser de Ubisoft. La parte de las misiones, naves y tal me ha gustado mucho y el tema de las misiones a los clanes. Esto último es más Ubisoft clásico, pero el gameplay lo hace todo bastante cómodo.
HH
A mi me sigue gustando bastante, es dificil además, algo que me encanta, es cierto que no estoy teniendo problemas de ningun tipo con salidas al escritorio etc. Veremos si me sigue entreteniendo, pero la verdad es que de momento para nada me parece un juego de ubi. y el mundo abierto me está gustando, he de decir que solo estoy en el primer planeta pero ya he descubierto varios sitios escondidos y algunos a los que aún no puedo acceder. Por otro lado me apetece saber más sobre el background de la prota.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.
Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.
Nomada_Firefox escribió:No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.
Nomada_Firefox escribió:654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.
Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.
Tampoco es un drama usarlo, cuando estaba jugando ayer en el PC con la RTX 3060 que te configura el juego en nivel medio, no era tan malo. Aunque lo mejor era ponerlo todo en ultra y usar FSR3+FMF, sí, sorprende que es perfectamente jugable.
@garzacorporations muchos videos de youtube anteriores al lanzamiento, estan hechos con una versión anterior que iba mucho peor. Yo lo juego en Ubisoft+, para un lanzamiento es la mejor opción, 17 pavos es aceptable. Pero no me queda claro que la v1.1.1 haya salido ya.
Al juego de Avatar he jugado unas 97 horas. Esta claro que me ha gustado y todavia no termine el season pass. De hecho lo he puesto en pausa mientras juego al Outlaws. No tengo pensado pagar más de 2 meses de Ubisoft+, si es menos, mejor.
@sanray No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.
Ademas da sensación de no ser un juego de mundo abierto. Demasiadas limitaciones. Los acusaron de que se podia parecer demasiado a los Far Cry como el de Avatar. Si se hubiera parecido, hubiera sido muchisimo mejor.......
El control de los vehiculos me sigue pareciendo de lo peor. Eso en un Far Cry o en el de Avatar nunca sucedio.
Tambien la clave es quizas no jugar mucho, no ofuscarse durante horas. He llegado hasta la base Pike y me ha gustado lo que vi pese a lo mal diseñado de la misión de sigilo porque si te pillan empiezas de nuevo. Como siempre los puntos de salvado en los juegos no son un plus precisamente. Pero pienso seguir jugandolo.
sanray escribió:No me parece un error el tema el ver en vertical, es más, no aportaría nada, al contrario ya que habría problemas de colisiones.
Lo de mundo abierto lo comentas e insistes y creo que como está montando es de lejos la mejor opción. Los mundos muertos de Ubisoft rellenos de nada era algo que criticaba que podía tener y han decido quitar muuuucha grasa. Eso yo lo aprecio. El tema vehículo es ya tema personal tuyo. Yo voy, literalmente, volando y me la paso genial (y diría que casi todo dios).
Y sobre lo "mal diseñado", ni creo que sea el caso. En las misiones claramente te dicen que no te dejes pillar y en algunos casos, el hacerlo, es perder reputación. Esto obviamente en las misiones que lo dicen.
Nomada_Firefox escribió:sanray escribió:No me parece un error el tema el ver en vertical, es más, no aportaría nada, al contrario ya que habría problemas de colisiones.
¿Que problema de colisión habria? ¿que fueras caminando hacia arriba? En otros juegos se puede hacer y de problema nada. Si el problema es que hay veces que hay que mirar para arriba en vertical y que te tienes que poner para atras para poder ver.Lo de mundo abierto lo comentas e insistes y creo que como está montando es de lejos la mejor opción. Los mundos muertos de Ubisoft rellenos de nada era algo que criticaba que podía tener y han decido quitar muuuucha grasa. Eso yo lo aprecio. El tema vehículo es ya tema personal tuyo. Yo voy, literalmente, volando y me la paso genial (y diría que casi todo dios).
Me pregunto si has jugado al Far Cry 6 para comparar el control. Supongo que no tambien por lo de los mundos muertos de Ubisoft. Si eso es mundo muerto ¿que es el RDR2?Y sobre lo "mal diseñado", ni creo que sea el caso. En las misiones claramente te dicen que no te dejes pillar y en algunos casos, el hacerlo, es perder reputación. Esto obviamente en las misiones que lo dicen.
Tiene fallos de gameplay.
No he sido el unico por aqui que se ha quejado de estas cositas.
Y no digo sanray que no pueda gustar mucho, poco o nada. Para gustos no hay nada escrito. Yo respeto eso bastante. Por eso antes de quejarme, he preguntado la opinióin de los demas.
Nomada_Firefox escribió:Estaba pensando que quien diseño el control de los vehiculos, igual fue el mismo que diseño el de los aviones en los Far Cry. Se parece un poco. Más que nada porque en ambos es horrible. Pero los coches y helicopteros o quads, no tienen ese problema.
Muy bueno lo de los mundos muertos por el RDR2 porque en el hay mucho donde no hay nada y aun asi es super entretenido. El unico Far Cry que diria que es mundo muerto, es el 2, porque no hay ni pajaros pero los solucionaron con la cantidad de cadaveres que ibas dejando en las cunetas.
sanray escribió:Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,
Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.
Nomada_Firefox escribió:sanray escribió:Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,
Tiene tantos fallos de gameplay que me ha dado para grabar bastante más de 8 minutos mostrandolos. Incluido donde note que no se podia mirar al cielo.
Pero a mi me gusta mirar al cielo y cuando te ponen esos impedimentos, parece más un Jedi Survivor donde todo es lineal.Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.
Osea primero dices que son mundos muertos, ahora que yo no te he entendido y por ultimo que no tienen nada.
Tener algo desde luego no significa tener una cantina llena gente o publico en la calle. Tener algo significa hasta que punto puedes interactuar con el entorno. En Star Wars Outlaws una gran parte del escenario es como una roca, inservible para nada.
Y se parece un tanto al Far Cry 6 que dices que esta relleno de grasa por eso mismo. No hay tanto con que interactuar. Ciertamente cuando has jugado al 1 que no era ni un FC, al 2, al 3, al 4, al 5, al 6, al Primal, a los season pass y al Avatar, en todos ves similitudes y en todos podria hacer más cosas en los mapas.
Respecto a los controles, te puedo decir que busques mi nick en google, no se si me banearan por hacer spam diciendolo.
sanray escribió: Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.
sanray escribió:Nomada_Firefox escribió:sanray escribió:Pd: sobre la cámara, está pensaba para subir hasta donde llega la visión de la chica y el juego está diseñado para ello. La situaciones de ganchos encima tuyos son raros que pasen porque normalmente están encima de una pared que te evita el cambio o para ser vistos a la entrada de una zona. La cámara tan horizontal sería cruzar el piso y creo que se quisieron ahorrar problemas.,
Tiene tantos fallos de gameplay que me ha dado para grabar bastante más de 8 minutos mostrandolos. Incluido donde note que no se podia mirar al cielo.
Pero a mi me gusta mirar al cielo y cuando te ponen esos impedimentos, parece más un Jedi Survivor donde todo es lineal.Creo que no has entendido mi mensaje y mundo abierto lo son 3,4 5 y el 6 es ya la exageración. Siendo este último con un mapa tan grande y tan lleno de nada, que te puedes acabar el juego sin mirate un tercio y lleno de grasa.
Osea primero dices que son mundos muertos, ahora que yo no te he entendido y por ultimo que no tienen nada.
Tener algo desde luego no significa tener una cantina llena gente o publico en la calle. Tener algo significa hasta que punto puedes interactuar con el entorno. En Star Wars Outlaws una gran parte del escenario es como una roca, inservible para nada.
Y se parece un tanto al Far Cry 6 que dices que esta relleno de grasa por eso mismo. No hay tanto con que interactuar. Ciertamente cuando has jugado al 1 que no era ni un FC, al 2, al 3, al 4, al 5, al 6, al Primal, a los season pass y al Avatar, en todos ves similitudes y en todos podria hacer más cosas en los mapas.
Respecto a los controles, te puedo decir que busques mi nick en google, no se si me banearan por hacer spam diciendolo.
Lo último no lo he entendido.
Sobre los errores, pues eso, 12 horas de juego y sigo sin saber de qué hablas. Si jugaste al FC6 y dices que este se parece, a la vez que dice que es lineal... No me aclaro. Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.
Siendo sincero, ya está todo dicho en estos temas y ya vada uno que comente lo que percibe del juego. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.
HH!!
Nomada_Firefox escribió:sanray escribió: Fc6 es mundo abierto, al menos con la definición con la que se describe un juego de estas características y en ningún momento he dicho que este lo sea, repito, no has entendido esa parte del post. Del tema de la conducción, lo mismo.
Hombre.......¿Acaso en el Far Cry 6 las misiones no son lineales? en el 6 hay muchos sitios donde no puedes acceder hasta que no hagas una misión. Tambien hay misiones adicionales en otros mapas al estilo del Far Cry New Dawn. A parte de las de ir a buscar el componente naranja que explota con el calor, hay hasta una misión relacionada con la serie Stranger Things. Hasta sale Machete. Pero todas esas misiones son lineales. En todos los juegos es dificil que no lo sean.
Asi que en el Outlaws tenian que serlo. Y lo son. Sin embargo la critica de la gente es todo lo que puedes hacer a tu alrededor. Tu pusiste un ejemplo de que era grasa sobrante y el Outlaws esta lleno de grasa sobrante.
Por lo demas no deberias excusarte en el "no me has entendido" o "lo habras hecho mal". En el mundo hay más que opiniones que las tuyas y gente que le gusta las cosas de modo diferente.
En fin como ya dije antes, no he sido el unico que se ha quejado de los controles, del juego, y de un monton de cosas más. ¿Que somos peores que tu por quejarnos? Pues lo dudo.
Nomada_Firefox escribió:654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Por un lado tenemos que el RT entra sí o sí.
Dicen que se puede desactivar cambiando el fichero "graphics settings.cfg" poniendo "rtenabled=false", pero se rompe por completo la iluminacion y se ve como el culo.
Tampoco es un drama usarlo, cuando estaba jugando ayer en el PC con la RTX 3060 que te configura el juego en nivel medio, no era tan malo. Aunque lo mejor era ponerlo todo en ultra y usar FSR3+FMF, sí, sorprende que es perfectamente jugable.
@garzacorporations muchos videos de youtube anteriores al lanzamiento, estan hechos con una versión anterior que iba mucho peor. Yo lo juego en Ubisoft+, para un lanzamiento es la mejor opción, 17 pavos es aceptable. Pero no me queda claro que la v1.1.1 haya salido ya.
Al juego de Avatar he jugado unas 97 horas. Esta claro que me ha gustado y todavia no termine el season pass. De hecho lo he puesto en pausa mientras juego al Outlaws. No tengo pensado pagar más de 2 meses de Ubisoft+, si es menos, mejor.
@sanray No puedes mirar en vertical, en ocasiones, puedes estar debajo de cosas como una posición de lanzamiento de garfio y no lo ves, ves el icono pero nada más.
Ademas da sensación de no ser un juego de mundo abierto. Demasiadas limitaciones. Los acusaron de que se podia parecer demasiado a los Far Cry como el de Avatar. Si se hubiera parecido, hubiera sido muchisimo mejor.......
El control de los vehiculos me sigue pareciendo de lo peor. Eso en un Far Cry o en el de Avatar nunca sucedio.
Tambien la clave es quizas no jugar mucho, no ofuscarse durante horas. He llegado hasta la base Pike y me ha gustado lo que vi pese a lo mal diseñado de la misión de sigilo porque si te pillan empiezas de nuevo. Como siempre los puntos de salvado en los juegos no son un plus precisamente. Pero pienso seguir jugandolo.
the_aeon escribió:AFMF en una 3060 ??
klaim2003 escribió:Si te basas solo en videos que ponen a parir el juego, no lo vas a jugar. Además que hay cosas en ese vídeo, como acariciar animales, que no creo que sean cruciales en la jugabilidad o lo divertido que pueda ser el juego.
klaim2003 escribió:
Si te basas solo en videos que ponen a parir el juego, no lo vas a jugar. Además que hay cosas en ese vídeo, como acariciar animales, que no creo que sean cruciales en la jugabilidad o lo divertido que pueda ser el juego. O como vi en vandal creo, había alguien que se quejaba de que en este juego puedes noquear a puñetazos a soldados con casco. Eso también puedes hacerlo en Skyrim, por ejemplo, y no por eso es un mal juego.
De casi cualquier juego hay videos así, y no creo que hayas dejado de jugar por ver X video en Youtube.
sanray escribió:Cuando se le tiene ganas a un juego es lo que se hace. Cualquier cosa vale para darle palos.
metalgear escribió:Hay muchos haters con el tema del juego, yo llevo más de 10 horas y no me encontrado bugs al margen de aquellos típicos que pasan en cientos de juegos, de chocar contra un animal y bueno pues no salir volando, o matar al animal, me hace gracia que se compare con rdr2, esos juegos tiran a cualquiera del mercado, los detalles enfermizos que hacen en rockstar solo los he visto ahí.
Es como el día de mañana comparar cualquier mundo abierto de juegos futuros a la bestialidad que saquen con gta6. Está claro que solo buscan el hate sencillo y llamativo en este caso hacia Ubisoft
Gráficamente me quiero imaginar que consolas o gamas medias se verá regulero, en todo al máximo y con ray tracing el juego cumple mucho, no al nivel de lo que suele hacer Ubisoft en otros juegos con el mismo motor pero cumple bastante bien, sobre todo porque no hay pantallas de carga.
Yo diría que además es de los primeros juegos de Ubisoft en los que no tenemos 20000 coleccionables absurdos y misiones de recadero sin sentido, con respecto a la ia, pues es donde más podríamos decir que peca, puesto que a veces se quedan parados sin pillar cobertura lo cual será sencillo de haber implementado.
Lo de que pegue un puñetazo sencillo y derribe a un enemigo, más bien no es culpa en este caso de Ubisoft sino de Disney y su política friendly que ya llevamos tiempo viendo en star wars últimamente, porque recordar que saben hacer perfectamente ataques cuerpo a cuerpo sangrientos como ya hemos visto en otros juegos de la compañía
metalgear escribió:Yo diría que además es de los primeros juegos de Ubisoft en los que no tenemos 20000 coleccionables absurdos
ElLitros escribió:- Que te obliguen a jugar ciertas misiones en sigilo y si te pillan a repetir desde el checkpoint.
- Modelados de los personajes que parecen que los hicieron con prisa comparado con los escenarios que tienen un buen curro detrás.
OJO SPOILERS
Dume escribió:A mí me tiene enganchado. Con sus fallos pero enganchado.
Llevaré cerca de 15h y aún ando por el primer planeta. Eso sí, he avanzado en la historia principal intercalando con el contenido que te va dando el primer planeta.
Nomada_Firefox escribió:Dume escribió:A mí me tiene enganchado. Con sus fallos pero enganchado.
Llevaré cerca de 15h y aún ando por el primer planeta. Eso sí, he avanzado en la historia principal intercalando con el contenido que te va dando el primer planeta.
Es entretenido. Yo creo que hay bastante para explorar aunque cada mundo sea como cada mapa de zona del juego de Avatar por poner un ejemplo.
Por cierto que aun no vi lo de los brillos de la base Imperial pero si me fije en una lanzadera lo chulo que quedaban las ventanas reflejando la luz. En cambio el agua en rios, no me acaba de convencer, es demasiado brillante.
Yo habre jugado 5 horas. Los pobres no podemos dedicar 5 horas al dia. Me influye mucho que quiero grabar las partidas pero de dia me es imposible, hay demasiado ruido con una cocina que estan cambiando en el tercero y luego ademas hago videos de más cosas. Ye lo que hay. Pero yo pienso exprimir cada planeta al maximo, como siempre hago con estos juegos, sea en Speeder o a rastras, voy rebuscar hasta la ultima cosa. Sobretodo porque luego es más facil hacer el resto.
Seldon6 escribió:Hola,
Tengo un problema:
Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.
Sabéis a qué se debe?
Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias!
Exitworldgamer escribió:Yes un qüaje? Mi familia es de allí, me ha hecho gracia. A mi también me entretiene y dicen que la historia no está mal
anto88 escribió:Seldon6 escribió:Hola,
Tengo un problema:
Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.
Sabéis a qué se debe?
Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias!
nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos
mitridates escribió:@Nomada_Firefox El control del speeder con teclado y ratón está mal implementado, y en otras cosas tiene combinaciones de botones absurdas. Ahora, con mando es otra cosa, el control con el mando es perfecto y funciona muy bien. Para este juego hay que usar el mando, mi opinión.
En lo demás el juego a mi me está gustando. Me joroba el tema de las armas, que no entiendo que no puedas llevar más y que solo puedas mejorar la pistola.
mitridates escribió:@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.
d2akl escribió:Pues..así está el nivel pues. Que no pasa nada, a mí , a veces, también me gusta el fast food. Se dice y no pasa nada.
Me quedo más tranquilo.
El próximo Ac será la polla, xq la ambientacion, estara a la altura, y la IA, sera mejor.
Seldon6 escribió:anto88 escribió:Seldon6 escribió:Hola,
Tengo un problema:
Cuando ajusto los detalles gráficos y demás opciones de video, no tengo la opción de desactivar el limitador de frames y como consecuencia no puedo usar/activar el frame generator.
Sabéis a qué se debe?
Tengo una RTX 4060Ti 8GB
Gracias!
nose si esto puede ayudar pero te lo digo por si acaso,tienes la sincronizacion vertical activada?si es asi prueba a desactivarla a ver si asi te deja ya activar eel frame generator
saludos
Buenas,
Pues lo tengo activado pero desde el panel de Nvidia. Lo tengo así porque leí no sé donde que era mejor dejarlo activo desde el panel nvidia y desactivado desde el juego. Voy a probar.
Muchas gracias,
P.D: Pues nada, que no hay manera. No me deja ni tocar la sincronización vertical, ni el limitador de fotogramas, ni el frame generator. Me salen en gris, no los puedo tocar. No lo entiendo, la verdad.
¿Será por algo de la configuración del panel de Nvidia?¿Cómo lo tenéis configurado para una 4060Ti?
Gracias,
LoomBrane escribió:mitridates escribió:@LoomBrane En tu opinión, que respeto profundamente, aunque estoy totalmente en desacuerdo. No obstante, que cada cual disfrute como guste y disfrute.
No es una opinion, es algo objetivo. Esta bien implementado ya que funciona perfectamente. El control es perfecto y preciso, mucho mas que con mando, y tambien que con raton, ya que la camara se pone en horizontal, paralelo al suelo, se pierde mucha vision al no poder controlar la posicion de la camara, y al no verse en angulo cenital.
Pero, si segun tu no esta bien implementado el control con teclado ¿en que dices que esta mal exactamente? ¿en que falla? ¿que tiene mal?
Tema aparte sera que a ti te guste mas jugar con mando. Pero eso no es que este mal implementado, eso es que a ti te gusta mas el control con mando, lo cual respeto obviamente. Pa gustos colores.