[HO] Star Wars Outlaws

LoomBrane escribió:Joder, que de hater en el hilo.

Lo de siempre, en lugar de invertir su valioso tiempo en leer sobre juegos que les gustan y jugar a juegos que les gustan lo invierten en entrar a hilos de juegos que no les gustan a hatear e ¿intentar tocar los cojones?

Esto es lo que ha conseguido 12 horas al dia 5 o 6 dias a la semana de Jorge Javier en vena por madres charificadas. Crear autenticas verduleras de mercadillo.


A mi el juego me sigue gustando, ire por la mitad o algo mas. No es la octava maravilla del mundo, ni el GOTY, pero es un juego entretenido y ameno. Sin bugs reseñables, y con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.

Lo de que no haya vendido 50mil millones de copias, ¿os habeis planteado la posibilidad de que buena parte de la gente que lo este jugando haya pagado un mes de Ubisoft+ para darle? Igual no, ¿eh?

Al que no le guste ¿no tiene ninguna aficion, familia, o videojuego en el que invertir sus horas libres? ¿Tan aburridos estais de la vida que vuestra finalidad es criticar lo que no os gusta y a quien hace cosas que no os gustan? [+risas] [+risas]


Hay algunas secundarias que están curradillas, eh. Con el tiempo y en general casi todos los juegos han aprendido a darles más valor y este no es una excepción. Luego si están las más "simples" o de "recadero".
LoomBrane escribió: con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.

Esto es.
La campaña está entretenida y el resto de misiones que salen en el apartado de misiones principal no están mal.

Pero todo el resto de búsqueda de tesoros, secundarias raras y cualquier cosa que no está en la parte de misiones no hay que hacer ni una sola.

Yo he ido haciendo de primeras la campaña principal y alguna secundaria de las que están en el menú de misiones principales y me lo he ido pasando bien.
Luego llegué al momento en el que te dicen que estás en la fase sin retorno y me lie a hacer secundarias de mierda de llevar paquetes por uber intergalactico, buscar tesoros mierderos que te dan vestimentas y demás morralla y ahí es cuando estuve a punto de dejarlo porque son una putisma mierda todas.
Luego volví a la campaña que ya ni me acordaba de que estaba haciendo y me volví a divertir.

Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.
Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?
Algarro14 escribió:Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?

A mí me llegó a las 25 horas sin ninguna misión secundaria.
No había tenido ningún crasheo en lo que llevaba de juego (Unas 3 - 4h aprox) y ahora en menos de media hora he tenido 3 casi seguidos. Ubi por favor arreglad el puto juego.
Exitworldgamer escribió:Yo estoy enganchadisimo, me he ido a hacer misiones en un planeta con mucha lluvia y se ve espectacular, buen rendimiento, 80fps. Las misiones me gustan mucho, me lo paso de lujo con las misiones de naves.

Con el hotfix han metido claramente las shaders mejoradas del juego de Avatar y ahora puedes jugar muy bien sin usar DLSS, ni FG con una 4070.

exitido escribió:Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.

Yo diria que hay misiones terciarias que son las de recadero. Yo esas suelo dejarlas para exprimir el juego al maximo, aunque a veces las hago. Aqui no se pero en el de Avatar rebuscar en los mapas es muy positivo para conseguir mejores armas y mejoras varias. Asi te pasas las primarias más comodamente. En el juego de Avatar hay misiones lineales bien complicadas con muchos enemigos duros de pelar incluso jugando con el combate en facil.
Yo el juego me lo pasé ayer con una 4070 y un 5800x en 1440p y tuve que usar dlss calidad, fg y desactivando rtxdi para jugar fluido, desconozco si ese parche de shaders ha salido hoy y ha mejorado la cosa.

Pero era muy cambiante los fps, igual hay escenarios que va a 70 como que hay sitios donde va a 100 (como estaciones imperiales llenas de raytracing) como que pasa de 120 en el espacio.

Todos los ajustes al máximo (excepto el rtxdi desactivado)
timoney escribió:
Algarro14 escribió:Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?

A mí me llegó a las 25 horas sin ninguna misión secundaria.


Gracias, entonces supongo que aun me queda bastante, llevo unas 12 horas y voy por cuando
aparece la madre de Kay en la nave tras arreglar a nd5
Algarro14 escribió:
timoney escribió:
Algarro14 escribió:Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?

A mí me llegó a las 25 horas sin ninguna misión secundaria.


Gracias, entonces supongo que aun me queda bastante, llevo unas 12 horas y voy por cuando
aparece la madre de Kay en la nave tras arreglar a nd5

De nada ,creo que estarás por mas de la mitad, yo repetí bastante las misiones de infiltración, esto dependerá de la habilidad de cada uno.
saludos.
Normero escribió:Bravo Ubi, bravo Oooh



A este juego le faltaba un par de años, es una pena la verdad.
Gringo Alpha escribió:
Normero escribió:Bravo Ubi, bravo Oooh



A este juego le faltaba un par de años, es una pena la verdad.


Podria ser mejor? Seguro...
Que me está gustando y me tiene enganchado... también.
Yo he llegado a otro planeta, cada uno esta curradisimo, me estoy liandova sacar fotones
Me gustan esas últimas opiniones [beer] A ver si me quito pendiente y lo pruebooo
exitido escribió:Yo el juego me lo pasé ayer con una 4070 y un 5800x en 1440p y tuve que usar dlss calidad, fg y desactivando rtxdi para jugar fluido, desconozco si ese parche de shaders ha salido hoy y ha mejorado la cosa.

Pero era muy cambiante los fps, igual hay escenarios que va a 70 como que hay sitios donde va a 100 (como estaciones imperiales llenas de raytracing) como que pasa de 120 en el espacio.

Todos los ajustes al máximo (excepto el rtxdi desactivado)

El parche salio a principios de semana. Yo juego en 1440p con una 4070Ti y un i5-12600K, vamos el PC de mii firma.
Los fps cambiantes no te los quita nadie, eso ya sucedia en el juego de Avatar pero se puede jugar fluido sin usar DLSS+FG.

Yo lo juego en Ubisoft+, no pienso comprarlo de momento, nisiquiera creo que valga ni 69,. ni 109, aunque resulte adicitivo, tiene un monton de cosas malas, las primeras opiniones, sobretodo cuando las apuntas son las que valen.

Lo peor, incluso cuando te acostumbras a cosas como el control del Speeder, son sin duda las misiones de sigilo. No tienen ayudas, tienes que rucarte el coco y si te descubren empezar de nuevo todo. Son del tipo de que alguien sin paciencia lo manda todo a paseo. A mi me gusta por la tematica, pero alguien que no sea fan de SW, igual lo manda todo a paseo bien rapido.

Por cierto el combate espacial creo que esta mal diseñado. Se ve todo muy pequeño, recuerda un poco al Star Wars Squadrons, un poco, por algun modelo seguramente como el de la base Imperial. Es normal, cuando hacen un juego de SW, Disney como Lucasarts da acceso a un paquete creativo. Asi que los modelos suelen ser variantes de otros con extrema facilidad. Pero vamos que casi me quedo ciego viendo los TIE. Demasiado chiquitos. A la nave no le acaba de pasar lo mismo que al Speeder pero dependes del radar para ver al enemigo incluso cerca.

Alguien dira que no me gusta la tematica. Pero yo soy super fanatico de Star Wars. Comparado con este, al de Avatar nunca le vi nada malo y me encanta. Estaba jugando el DLC cuando salio el Outlaws. Asi que puedo comparar bien en mi memoria reciente.

Tambien lo he jugado con una RTX 3060 en 1080p, aunque con esa no probe el Hotfix, en ella usando FSR3+FMF iba bien y de hecho incluso con el hotfix sera la configuración adecuada como el de Avatar.
Yo ahora mismo estoy ya donde te sale el típico aviso de que vas a empezar el tramo final y no vas a poder hacer misiones de sindicatos ni nada hasta acabar, ¿a partir de ahí cuanto me queda más o menos?

La verdad estoy deseando acabarlo para ponerme con el Mirage y el Avatar antes de que se me acabe el mes de subscripción.

Al final como todo juego de ubisoft tiene medio truco, si en los assasins eran las atalayas (subirse y empezar a eliminar a todo el asentamiento a medida que subian las escaleras) aqui son los conductos. Salvo los tramos concretos donde te piden explicitamente que no hagas saltar las alarmas, sales de un conducto, empiezas a cañonazos con el modo "explosión" del blaster (que es como ir casi en modo dios) y si por algún casual la cosa se pone muy chunga entras en el conducto de nuevo y esperas un par de minutos a que baje el nivel de alarma. Trivializa bastante el juego una vez entiendes que los conductos son "casa" y no te pueden hacer nada.

Lo de este juego y el programa de SteelSeries es flipante, ayer no me di cuenta y lo inicie con el encendido y no me cargaban las texturas, me pasé casi 2 hora de juego intentando entender porque se me veía como un juego de PS3.

Faltándome ya poco sigo pensando lo mismo del juego, entretenido pero con muchísimos fallos (y no solo de los que se arreglan con parches), muchos fallos (o más bien faltas) de diseño que podían haberlo hecho mucho mejor, pero para eso está claro que le hubieran faltado uno o dos años más de desarrollo. Potencial desde luego había y la historia me ha parecido (aunque muy cliché) bastante buena y entretenida.

Espero que al nuevo Assassins le estén dando más cariño a los detalles. Ya no es cuestión de compararlo con un RDR2, es que como han puesto más arriba en el video, lo comparas con juegos de ubisoft de hace 10 años y si no fuera por la capa de gráficos actualizados el juego quedaría bastante en pañales en cuanto a mecánicas y detalles.
Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante

Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision
ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante

Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision


En pocos dias viene parche grande para mejorar todo eso.
Que chulada el planeta Akiva. Según la hora del día te da estampas de postal.
Exitworldgamer escribió:
ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante

Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision


En pocos dias viene parche grande para mejorar todo eso.


Vamos, que encima hay que esperar parche porque la han cagado con el sistema de sigilo

Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.
ce16 escribió:
Exitworldgamer escribió:
ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante

Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision


En pocos dias viene parche grande para mejorar todo eso.


Vamos, que encima hay que esperar parche porque la han cagado con el sistema de sigilo

Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.

Yo tampoco aprendo... [toctoc] Pero vaya, con el AC Shadows lo tengo claro, me esperaré unos meses antes de comprarlo.
ce16 escribió:Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.


Yo eso lo hago ya con cualquier compañía. De salida no cae ni uno [fiu]
Yo ya lo dije hace tiempo, UBISOFT nunca de salida al precio además prohibitivo que ponen. Y no me vale lo de pillarte un mes de UBISOFT + para alquilar el juego un mes. Nunca he sentido la necesidad de jugar a los juegos el día de salida y hacer de beta tester para las compañías. Prefiero jugar un año o dos después, con todo bien arreglado y a un precio más acorde.

El juego por lo que he visto adolece de todos los juegos que lleva sacando UBISOFT años. ¿Es un desastre total deprimente? Seguramente no. ¿Es un juego redondo? No tiene pinta. Al final estás continuamente sacando juegos que siempre dan la sensación de que podrían ser algo más si hubieras tocado esto y lo otro pero que tampoco es que no puedas disfrutar. Pero al final esto les va a pasar factura si no le está haciendo ya.
Eleunon escribió:Pero al final esto les va a pasar factura si no le está haciendo ya.

Ni de coña, cuando saquen el AC ̷W̷o̷k̷e̷ Shadows ese que sale a fin de año volverá a pasar lo mismo. La gente esperara un juego de la ostia por que patata y luego llegara el desencanto made in Ubisoft.
Black Templar escribió:
Eleunon escribió:Pero al final esto les va a pasar factura si no le está haciendo ya.

Ni de coña, cuando saquen el AC ̷W̷o̷k̷e̷ Shadows ese que sale a fin de año volverá a pasar lo mismo. La gente esperara un juego de la ostia por que patata y luego llegara el desencanto made in Ubisoft.



Claro que les paso factura, sólo hace falta ver la caída de las acciones.
La última bala no va ser el proximo Ac, pero pocas más chances van tener.
ce16 escribió:
Exitworldgamer escribió:
ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante

Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision


En pocos dias viene parche grande para mejorar todo eso.


Vamos, que encima hay que esperar parche porque la han cagado con el sistema de sigilo

Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.

Pues no se, a mi lo del sigilo salvo alguna ocasión contada me pareció muy fácil.
Y ya cuando sacas la opción de que el bicho vaya por ahí matando peña dejó de haber dificultad alguna.
Yo me lo estoy pasando de lujo, me parece un juegazo tios, muy orgánico todo además. Ojala los hicieran todos así, mejorando los fallos menores
Bueno, finiquitado en 17h y media. Para la semana de Ubi+ que me ha durado (4.5€ al cambio) tampoco le voy a sacar más peros, el juego es lo mismo de principio a fin, simplemente la parte final tiene más enfrentamientos directos, pero el que espere otra cosa que lo visto en las 2 o 3 primeras horas de juego o que algún parche milagroso vaya a cambiar o arreglar alguna mecánica más allá de algún bug y cierres inesperados creo que puede esperar bien sentado.
Llevo 21h yo y estoy en el 3er planeta. :)
ce16 escribió:Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision

Suele ser al reves en los juegos de Ubi, que haces cosas muy cantosas y no te pillan ...
stan01 escribió:Bueno, finiquitado en 17h y media. Para la semana de Ubi+ que me ha durado (4.5€ al cambio) tampoco le voy a sacar más peros, el juego es lo mismo de principio a fin, simplemente la parte final tiene más enfrentamientos directos, pero el que espere otra cosa que lo visto en las 2 o 3 primeras horas de juego o que algún parche milagroso vaya a cambiar o arreglar alguna mecánica más allá de algún bug y cierres inesperados creo que puede esperar bien sentado.

Pues no es mal negocio, pagas 5 leuritos te juegas el juego completo de lanzamiento pasando de pagar el precio completo y a otra cosa mariposa

En PC definitivamente (y a diferencia de consola) no vale la pena tener un servicio de suscripción contratado de forma perpetua, pero pagarte un mesesito para jugar un lanzamiento puntual sale muy a cuenta y te ahorras un muy buen dinero
a salido nuevo parche hoy ,lo he probado un poco y lo primero que he notado es una mejora en la calidad de imagen usando generación de fotogramas y reconstrucción de rayos.

pero hay mas mejoras como en la vram: https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws/news-updates/PCOasRfTRCek2FfFirser/star-wars-outlaws-title-update-112

sobre el contenido del juego , el secreto en estos juegos es no centrase en una sola misión (principal por ejemplo) , y hacer un poco de todo siempre y cuando valga la pena el contenido secundario claro , para así evitar que se haga monótono , el juego esta currado a mi me esta gustando (llevo 25 horas), pero esto es como todo para gustos colores


pd: por cierto por si le sirve a alguien con la misma cpu , el juego va perfecto con un i7 8700k incluso con los settings por encima de los que piden para un i7 12700k y 5800x3d

salu2.
Bio81 escribió:a salido nuevo parche hoy ,lo he probado un poco y lo primero que he notado es una mejora en la calidad de imagen usando generación de fotogramas y reconstrucción de rayos.

pero hay mas mejoras como en la vram:

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws/news-updates/PCOasRfTRCek2FfFirser/star-wars-outlaws-title-update-112

sobre el contenido del juego , el secreto en estos juegos es no centrase en una sola misión (principal por ejemplo) , y hacer un poco de todo siempre y cuando valga la pena el contenido secundario claro , el juego esta currado a mi me esta gustando (llevo 25 horas), pero esto es como todo para gustos colores

salu2.


Pues genial, a probar el parche en un rato a ver qué noto. Voy con la iluminación indirecta desactivada por el bailoteo de fps que daba en Toshada con el Spider. A ver si se ha solucionado eso.
Por lo demás, estoy como tú, contento con el juego y disfrutándolo.
Jedeko escribió:
ce16 escribió:Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.


Yo eso lo hago ya con cualquier compañía. De salida no cae ni uno [fiu]


Yo llevo tiempo también que se me ha pasado el ansia viva de comprar juegos de salida y la verdad que se vive mejor [+risas] [+risas] recién termine el Alan Wake 2, ahora estoy a mitad de Starfield, uno regalado con la grafica y el otro comprado en rebajas y tengo para seguir el Wukong del grupo de Steam y el Baldur Gate 3... le tengo ganas al Avatar, a este y el Assassins que va a salir pero vamos prisas ninguna. A eso uno que ya el shooter multijugador de turno los voy a jugar "gratis" ya sea Fortnite, Xdefiant, Delta Force, etc. mas ahorro todavia. Ya no se me ocurre tocar un COD o un Battlefield ni con un palo.

Entre mas tarde mas baratos, mas pulidos pero bueno que entiendo quien tenga la necesidad de jugar muchos estrenos sobre la marcha porque yo me vi así bastante tiempo.

Saludos!! [oki] [oki]
Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy
exitido escribió:
LoomBrane escribió: con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.

Esto es.
La campaña está entretenida y el resto de misiones que salen en el apartado de misiones principal no están mal.

Pero todo el resto de búsqueda de tesoros, secundarias raras y cualquier cosa que no está en la parte de misiones no hay que hacer ni una sola.

Yo he ido haciendo de primeras la campaña principal y alguna secundaria de las que están en el menú de misiones principales y me lo he ido pasando bien.
Luego llegué al momento en el que te dicen que estás en la fase sin retorno y me lie a hacer secundarias de mierda de llevar paquetes por uber intergalactico, buscar tesoros mierderos que te dan vestimentas y demás morralla y ahí es cuando estuve a punto de dejarlo porque son una putisma mierda todas.
Luego volví a la campaña que ya ni me acordaba de que estaba haciendo y me volví a divertir.

Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.

Sin entrar en spoilers, tengo pensado pillarlo en un futuro pero, esa fase sin retorno que mencionas, pierdes todas las secundarias? o se te permite volver al mundo libre pasada esa "fase sin retorno"
Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy

cuando lo probé no puse el MSI afterburner , pero si , en las notas del parche dicen que han mejorado el rendimiento
DarkReload47 escribió:
exitido escribió:
LoomBrane escribió: con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.

Esto es.
La campaña está entretenida y el resto de misiones que salen en el apartado de misiones principal no están mal.

Pero todo el resto de búsqueda de tesoros, secundarias raras y cualquier cosa que no está en la parte de misiones no hay que hacer ni una sola.

Yo he ido haciendo de primeras la campaña principal y alguna secundaria de las que están en el menú de misiones principales y me lo he ido pasando bien.
Luego llegué al momento en el que te dicen que estás en la fase sin retorno y me lie a hacer secundarias de mierda de llevar paquetes por uber intergalactico, buscar tesoros mierderos que te dan vestimentas y demás morralla y ahí es cuando estuve a punto de dejarlo porque son una putisma mierda todas.
Luego volví a la campaña que ya ni me acordaba de que estaba haciendo y me volví a divertir.

Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.

Sin entrar en spoilers, tengo pensado pillarlo en un futuro pero, esa fase sin retorno que mencionas, pierdes todas las secundarias? o se te permite volver al mundo libre pasada esa "fase sin retorno"

Luego puedes seguir con las secundarias aunque yo una vez he visto los créditos ya me da la pereza máxima.
acabo de probarlo de nuevo con el ultimo parche y hice unas pruebas con el HDR , parece que ya esta solucionado el tema de los nits ahora con el juego configurado a 1.000 nits saca unos 1.000 nits , antes con 1000 nits configurados en el juego sacaba un máximo de 760 nits , por lo que ahora si configurasteis 200 nits por encima del pico de brillo máximo de vuestra pantalla deberíais bajar esos 200 nits para que se muestre bien el HDR

un saludo.

editado:

@Exitworldgamer
si que a mejorado el rendimiento , he probado en Toshara con 21:9 me daba 80 fps de media antes del parche y ahora me dan 90 fps a veces un poco mas y con pantalla completa me dan 80fps y antes 70 fps , esto es suposición mia pero puede que hayan optimizado la reconstrucción de rayos por que quitaba mucho rendimiento al activarla cosa que no pasa en cyberpunk 2077 , lo que aun no han arreglado es el nivel de negro del HDR que se sigue viendo gris pero afortunadamente encontré una solución , ajustar las áreas oscuras de la tv oled a -14 y el negro se ve negro por la noche con luces apagadas y con HGIG se ve perfecto el juego
Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy



Mejorar 10fps en un parche solamente...ojo.
Sería la primera vez en la historia.
Yo dudo eones que la mejora sea tal.
Si son 3+ ya sería todo un hito.

Pero vaya, que los máximos dan igual. El asunto son los 0.1low y el 1%low
29h y haciendo cosillas aquí y allí.
Encima ahora con el ultimo parche, en rendimiento no puedo hablar pq no lo he estado monitorizando en sitios concretos, pero el RT si lo veo algo mejor que antes.
Sigo pensando que el juego luce pero que muy bien. Para nada tiene gráficos normalitos como he leído por aquí al poco de salir el juego.
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy



Mejorar 10fps en un parche solamente...ojo.
Sería la primera vez en la historia.
Yo dudo eones que la mejora sea tal.
Si son 3+ ya sería todo un hito.

Pero vaya, que los máximos dan igual. El asunto son los 0.1low y el 1%low


Debio ser la zona porque tal cual, está mejor pero no son 10fps, ojalá, lo que si quiero probar es en la maleza del primer mapa, a ver qué tal ahora.
@Dume yo siempre he dicho que gráficamente está muy bien, sobre todo a nivel de escenarios está muy currado y con todo al máximo y con rt se ve de escándalo, por cierto aprovecho y pregunto cómo demonios se dispara desde la speeder?
metalgear escribió:@Dume yo siempre he dicho que gráficamente está muy bien, sobre todo a nivel de escenarios está muy currado y con todo al máximo y con rt se ve de escándalo, por cierto aprovecho y pregunto cómo demonios se dispara desde la speeder?

Creo que solo se puede usando el modo bala
metalgear escribió:@Dume yo siempre he dicho que gráficamente está muy bien, sobre todo a nivel de escenarios está muy currado y con todo al máximo y con rt se ve de escándalo, por cierto aprovecho y pregunto cómo demonios se dispara desde la speeder?

Yo creo que no se puede.

Y coincido que las misiones estan bien hechas pero el mundo abierto es super cutre con montones de misiones adicionales que se repiten incesantemente, el hecho de que se repitan no es malo, lo malo es que se repitan en el mismo punto una y otra vez. Es absurdo.

Esta muy poco currado el mundo abierto. Y muchas otras cosas. Se diria que no probo el juego nadie porque no se dieron cuenta que las misiones de sigilo estaban mal hechas, tanto como para hechar para atras a muchos jugadores.

Han tirado mucho de universo Star Wars, suele pasar.

@d2akl en el hotfix ya mejoro mucho. Pusieron las shaders del juego de Avatar y pasamos de necesitar DLSS+FG a poder dejar de usar ambos. Ahora dicen que han mejorado algo más pero yo no he visto nada más. Creo que en el Title update 1.1.2 han metido las mejoras del Hotfix 1.1.1.
En cuanto al mundo abierto de este juego es parecido a AC Odyssey? (No he jugado al de vikingos)

Odyssey me gustó mucho, quizás había demasiado que hacer y al final abrumada un poco pero bueno me pareció un muy buen mundo abierto.
KnightSolaire escribió:En cuanto al mundo abierto de este juego es parecido a AC Odyssey? (No he jugado al de vikingos)

El juego en general es muy muy muy parecido al Avatar Frontiers of Pandora. La diferencia es grafica ademas de ambientación en otro universo.

Luego ademas sucede que en Star Wars Outlaws, cada mapa de un mundo es como un mapa de zona en el juego de Avatar, sin embargo en ese juego todos los mapas estan unidos al final en uno. Asi que los eventos donde aparecen enemigos en el mapa lanzando un asalto o similares, no parecen repetirse tanto pero en el Outlaws da la impresión de repetirse una y otra vez, incluso en el mismo punto del mapa.

Asi que aunque entretiene, el mundo abierto de Star Wars Outlaws es cortisimo en variedad.

Lo que si es muy novedoso, no solamente desde la perspectiva de Star Wars, es las misiones en el espacio. Esos pocos minutos con la nave molan. La ambientación es muy buena ciertamente en todo el juego.
KnightSolaire escribió:En cuanto al mundo abierto de este juego es parecido a AC Odyssey? (No he jugado al de vikingos)

Odyssey me gustó mucho, quizás había demasiado que hacer y al final abrumada un poco pero bueno me pareció un muy buen mundo abierto.


Yo soy un gran fan de los AC de mundo abierto, me encanta perderme por ellos. No es el caso de este juego, básicamente porque más allá de que tengan más o menos tamaño o que algunos sean un poco más bonitos que otros, la sensación es que están completamente vacíos y sin vida, se parecen más a un circuito grande con pistas para la moto voladora que a un mapa de un AC que cada poco estas bajando del caballo para desviarte y ver que descubres.

El mundo abierto de este juego lo describiría con dos palabras: soso y vacío. (llenar un mundo abierto no es poner bases, por llamarles algo, son casas de labradores más bien, cada 50m)

Sigo diciendo que el fuerte de este juego es la historia principal, no lo veo como los AC un juego para perderse haciendo recados (que si, las misiones son repetitivas, pero a los que nos gusta perdernos por el mundo abierto no son más que una excusa para disfrutar de ello)
Muchas gracias por las respuestas @stan01 @Nomada_Firefox creo que me esperaré a que esté rebajado mientras sigo quemando el Space Marine 2.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy



Mejorar 10fps en un parche solamente...ojo.
Sería la primera vez en la historia.
Yo dudo eones que la mejora sea tal.
Si son 3+ ya sería todo un hito.

Pero vaya, que los máximos dan igual. El asunto son los 0.1low y el 1%low


Debio ser la zona porque tal cual, está mejor pero no son 10fps, ojalá, lo que si quiero probar es en la maleza del primer mapa, a ver qué tal ahora.


cierto no ha mejorado tanto , me equivoque en la prueba , y la hice con calidad de sombras en alto en vez de muy alto , claro por eso la diferencia de casi 10 fps , con los mismos settings que antes a 4k , dlss calidad , 21:9 , generación de fotogramas , reconstrucción de rayos , ajustes predeterminados del preset ultra , y de los ajustes que se desbloquean con el preset forajida , micro detalle a ultra , calidad de las sombras a muy alta , calidad de las sombras de focos a máxima y del ray tracing reflejos difusos y reflejos especulares a ultra , en las zonas de vegetación de Toshara me da unos 80 fps y pico , casi lo mismo que antes del parche , pero bueno esta bien que sigan mejorando el juego , lo que si se nota mas es el HDR ahora muestra los nits correctamente , les falta mejorar el nivel de negro en HDR por que todavía no es bueno , también se nota que han mejorado la calidad de imagen con generación de fotogramas y reconstrucción de rayos , y el uso de la vram parece que también esta solucionado.


@metalgear
para disparar desde el speeder se hace con los dos sticks presionados hacia abajo entras en el modo de disparo automático como el de red dead redemption 2 , disparar a lo GTA no se puede

salu2
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16