exitido escribió:Yo el juego me lo pasé ayer con una 4070 y un 5800x en 1440p y tuve que usar dlss calidad, fg y desactivando rtxdi para jugar fluido, desconozco si ese parche de shaders ha salido hoy y ha mejorado la cosa.
Pero era muy cambiante los fps, igual hay escenarios que va a 70 como que hay sitios donde va a 100 (como estaciones imperiales llenas de raytracing) como que pasa de 120 en el espacio.
Todos los ajustes al máximo (excepto el rtxdi desactivado)
El parche salio a principios de semana. Yo juego en 1440p con una 4070Ti y un i5-12600K, vamos el PC de mii firma.
Los fps cambiantes no te los quita nadie, eso ya sucedia en el juego de Avatar pero se puede jugar fluido sin usar DLSS+FG.
Yo lo juego en Ubisoft+, no pienso comprarlo de momento, nisiquiera creo que valga ni 69,. ni 109, aunque resulte adicitivo, tiene un monton de cosas malas, las primeras opiniones, sobretodo cuando las apuntas son las que valen.
Lo peor, incluso cuando te acostumbras a cosas como el control del Speeder, son sin duda las misiones de sigilo. No tienen ayudas, tienes que rucarte el coco y si te descubren empezar de nuevo todo. Son del tipo de que alguien sin paciencia lo manda todo a paseo. A mi me gusta por la tematica, pero alguien que no sea fan de SW, igual lo manda todo a paseo bien rapido.
Por cierto el combate espacial creo que esta mal diseñado. Se ve todo muy pequeño, recuerda un poco al Star Wars Squadrons, un poco, por algun modelo seguramente como el de la base Imperial. Es normal, cuando hacen un juego de SW, Disney como Lucasarts da acceso a un paquete creativo. Asi que los modelos suelen ser variantes de otros con extrema facilidad. Pero vamos que casi me quedo ciego viendo los TIE. Demasiado chiquitos. A la nave no le acaba de pasar lo mismo que al Speeder pero dependes del radar para ver al enemigo incluso cerca.
Alguien dira que no me gusta la tematica. Pero yo soy super fanatico de Star Wars. Comparado con este, al de Avatar nunca le vi nada malo y me encanta. Estaba jugando el DLC cuando salio el Outlaws. Asi que puedo comparar bien en mi memoria reciente.
Tambien lo he jugado con una RTX 3060 en 1080p, aunque con esa no probe el Hotfix, en ella usando FSR3+FMF iba bien y de hecho incluso con el hotfix sera la configuración adecuada como el de Avatar.