LoomBrane escribió:Joder, que de hater en el hilo.
Lo de siempre, en lugar de invertir su valioso tiempo en leer sobre juegos que les gustan y jugar a juegos que les gustan lo invierten en entrar a hilos de juegos que no les gustan a hatear e ¿intentar tocar los cojones?
Esto es lo que ha conseguido 12 horas al dia 5 o 6 dias a la semana de Jorge Javier en vena por madres charificadas. Crear autenticas verduleras de mercadillo.
A mi el juego me sigue gustando, ire por la mitad o algo mas. No es la octava maravilla del mundo, ni el GOTY, pero es un juego entretenido y ameno. Sin bugs reseñables, y con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.
Lo de que no haya vendido 50mil millones de copias, ¿os habeis planteado la posibilidad de que buena parte de la gente que lo este jugando haya pagado un mes de Ubisoft+ para darle? Igual no, ¿eh?
Al que no le guste ¿no tiene ninguna aficion, familia, o videojuego en el que invertir sus horas libres? ¿Tan aburridos estais de la vida que vuestra finalidad es criticar lo que no os gusta y a quien hace cosas que no os gustan?
LoomBrane escribió: con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.
Algarro14 escribió:Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?
Exitworldgamer escribió:Yo estoy enganchadisimo, me he ido a hacer misiones en un planeta con mucha lluvia y se ve espectacular, buen rendimiento, 80fps. Las misiones me gustan mucho, me lo paso de lujo con las misiones de naves.
exitido escribió:Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.
timoney escribió:Algarro14 escribió:Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?
A mí me llegó a las 25 horas sin ninguna misión secundaria.
aparece la madre de Kay en la nave tras arreglar a nd5
Algarro14 escribió:timoney escribió:Algarro14 escribió:Alguien que lo haya terminado, cuanto dura el juego si se va solo a la historia principal?
A mí me llegó a las 25 horas sin ninguna misión secundaria.
Gracias, entonces supongo que aun me queda bastante, llevo unas 12 horas y voy por cuandoaparece la madre de Kay en la nave tras arreglar a nd5
exitido escribió:Yo el juego me lo pasé ayer con una 4070 y un 5800x en 1440p y tuve que usar dlss calidad, fg y desactivando rtxdi para jugar fluido, desconozco si ese parche de shaders ha salido hoy y ha mejorado la cosa.
Pero era muy cambiante los fps, igual hay escenarios que va a 70 como que hay sitios donde va a 100 (como estaciones imperiales llenas de raytracing) como que pasa de 120 en el espacio.
Todos los ajustes al máximo (excepto el rtxdi desactivado)
ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante
Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision
Exitworldgamer escribió:ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante
Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision
En pocos dias viene parche grande para mejorar todo eso.
ce16 escribió:Exitworldgamer escribió:ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante
Vamos, que encima hay que esperar parche porque la han cagado con el sistema de sigilo
Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.
ce16 escribió:Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.
Eleunon escribió:Pero al final esto les va a pasar factura si no le está haciendo ya.
Black Templar escribió:Eleunon escribió:Pero al final esto les va a pasar factura si no le está haciendo ya.
Ni de coña, cuando saquen el AC ̷W̷o̷k̷e̷ Shadows ese que sale a fin de año volverá a pasar lo mismo. La gente esperara un juego de la ostia por que patata y luego llegara el desencanto made in Ubisoft.
ce16 escribió:Exitworldgamer escribió:ce16 escribió:Algun truco para el sigilo en este juego? Porque es que es desesperante
Vamos, que encima hay que esperar parche porque la han cagado con el sistema de sigilo
Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.
ce16 escribió:Estoy por mandar a tomar por culo el maldito juego. El sigilo es una putísima mierda. Me pillan y no puedo pasarme ninguna jodida mision
stan01 escribió:Bueno, finiquitado en 17h y media. Para la semana de Ubi+ que me ha durado (4.5€ al cambio) tampoco le voy a sacar más peros, el juego es lo mismo de principio a fin, simplemente la parte final tiene más enfrentamientos directos, pero el que espere otra cosa que lo visto en las 2 o 3 primeras horas de juego o que algún parche milagroso vaya a cambiar o arreglar alguna mecánica más allá de algún bug y cierres inesperados creo que puede esperar bien sentado.
Bio81 escribió:a salido nuevo parche hoy ,lo he probado un poco y lo primero que he notado es una mejora en la calidad de imagen usando generación de fotogramas y reconstrucción de rayos.
pero hay mas mejoras como en la vram:
https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws/news-updates/PCOasRfTRCek2FfFirser/star-wars-outlaws-title-update-112
sobre el contenido del juego , el secreto en estos juegos es no centrase en una sola misión (principal por ejemplo) , y hacer un poco de todo siempre y cuando valga la pena el contenido secundario claro , el juego esta currado a mi me esta gustando (llevo 25 horas), pero esto es como todo para gustos colores
salu2.
Jedeko escribió:ce16 escribió:Si es que no aprendo. Los juegos de esta compañoa de mierda hay que comprarlos siempre meses o incluso años despues de su lanzamiento.
Yo eso lo hago ya con cualquier compañía. De salida no cae ni uno
exitido escribió:LoomBrane escribió: con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.
Esto es.
La campaña está entretenida y el resto de misiones que salen en el apartado de misiones principal no están mal.
Pero todo el resto de búsqueda de tesoros, secundarias raras y cualquier cosa que no está en la parte de misiones no hay que hacer ni una sola.
Yo he ido haciendo de primeras la campaña principal y alguna secundaria de las que están en el menú de misiones principales y me lo he ido pasando bien.
Luego llegué al momento en el que te dicen que estás en la fase sin retorno y me lie a hacer secundarias de mierda de llevar paquetes por uber intergalactico, buscar tesoros mierderos que te dan vestimentas y demás morralla y ahí es cuando estuve a punto de dejarlo porque son una putisma mierda todas.
Luego volví a la campaña que ya ni me acordaba de que estaba haciendo y me volví a divertir.
Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.
Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy
DarkReload47 escribió:exitido escribió:LoomBrane escribió: con una mision principal que si no te lias a secundarias es entretenida.
Esto es.
La campaña está entretenida y el resto de misiones que salen en el apartado de misiones principal no están mal.
Pero todo el resto de búsqueda de tesoros, secundarias raras y cualquier cosa que no está en la parte de misiones no hay que hacer ni una sola.
Yo he ido haciendo de primeras la campaña principal y alguna secundaria de las que están en el menú de misiones principales y me lo he ido pasando bien.
Luego llegué al momento en el que te dicen que estás en la fase sin retorno y me lie a hacer secundarias de mierda de llevar paquetes por uber intergalactico, buscar tesoros mierderos que te dan vestimentas y demás morralla y ahí es cuando estuve a punto de dejarlo porque son una putisma mierda todas.
Luego volví a la campaña que ya ni me acordaba de que estaba haciendo y me volví a divertir.
Mi recomendación es que si te lo quieres pasar bien olvides cualquier secundaria.
Sin entrar en spoilers, tengo pensado pillarlo en un futuro pero, esa fase sin retorno que mencionas, pierdes todas las secundarias? o se te permite volver al mundo libre pasada esa "fase sin retorno"
Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy
Mejorar 10fps en un parche solamente...ojo.
Sería la primera vez en la historia.
Yo dudo eones que la mejora sea tal.
Si son 3+ ya sería todo un hito.
Pero vaya, que los máximos dan igual. El asunto son los 0.1low y el 1%low
metalgear escribió:@Dume yo siempre he dicho que gráficamente está muy bien, sobre todo a nivel de escenarios está muy currado y con todo al máximo y con rt se ve de escándalo, por cierto aprovecho y pregunto cómo demonios se dispara desde la speeder?
metalgear escribió:@Dume yo siempre he dicho que gráficamente está muy bien, sobre todo a nivel de escenarios está muy currado y con todo al máximo y con rt se ve de escándalo, por cierto aprovecho y pregunto cómo demonios se dispara desde la speeder?
KnightSolaire escribió:En cuanto al mundo abierto de este juego es parecido a AC Odyssey? (No he jugado al de vikingos)
KnightSolaire escribió:En cuanto al mundo abierto de este juego es parecido a AC Odyssey? (No he jugado al de vikingos)
Odyssey me gustó mucho, quizás había demasiado que hacer y al final abrumada un poco pero bueno me pareció un muy buen mundo abierto.
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Es posible más fps? Esta más nitido todo y tengo como 10fps más en la zona donde estoy
Mejorar 10fps en un parche solamente...ojo.
Sería la primera vez en la historia.
Yo dudo eones que la mejora sea tal.
Si son 3+ ya sería todo un hito.
Pero vaya, que los máximos dan igual. El asunto son los 0.1low y el 1%low
Debio ser la zona porque tal cual, está mejor pero no son 10fps, ojalá, lo que si quiero probar es en la maleza del primer mapa, a ver qué tal ahora.