[HO] StarCraft II

yo tengo todos los juegos/expansiones menos el WOW y nada de nada y hay gente que con tener 1 le toca… como no lo hagan a boleo no lo entiendo u_U'

salu2
como no lo hagan a boleo no lo entiendo u_U'

Claro que lo hacen a boleo, no depende de cuantos juegos tengas
Logico y normal. Me cago en Blizzard XD
ivanchi69 escribió:Imagenincreible xDDDDDD

Era cuestion de tiempo que ocurriera.
Ya hay que estar gilipollas para gastarse ese pastizal en una puta clave para una puta beta de un puto juego (vale, luego me lavo la boca con jabón). XD XD

Es cuestion de tiempo que den más claves, o que salgan servidores piratillas con claves piratillas, cualquier movida para poder jugar a la beta de manera NO-oficial. O si no esperar al juego, que no creo que tarde más de 3 o 4 mesecillos...

PERO YO QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ivanchi69 escribió:Imagenincreible xDDDDDD

Pfffff flipante la peña, yo ni de coña pagaría ese pastizal por ese juego, pero oye... si la gente lo paga..... es tentador vender la beta [carcajad] [carcajad]

vamos te dan 500 eur y has triunfado... el juego cuando sale?? mientras a viciar al 1. pero la beta nada, no me llega :(
Buenas, aqui otro afortunado con la beta.

Lo estoy poniendo a descargar, de que suba del gimnasio a ver si puedo jugar contra alguien :)

Saludos
Estooooo...os odio...os mataria a todos y... este... os odio. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psyk0Killer escribió:Buenas, aqui otro afortunado con la beta.

Lo estoy poniendo a descargar, de que suba del gimnasio a ver si puedo jugar contra alguien :)

Saludos

hace mucho que te registraste en battlenet para esperar la beta??

a todos los que os ha tocado, teníais un juego de pago y andabais jugando a él o simplemente estabais apuntados y ya?
La verdad, que yo llevaba registrado en la nueva Battlenet, casí desde que salio.

Y respecto a los juegos que tengo agregados, creo que son todos los que se podían registrar, menos la última expansión del WOW

Caracteristicas de mi equipo actual:
Core i7 920
6GB DD3 Ram
Gigabyte EX58-UD5
2TB de disco duro
GeForce GTX260OC
Windows7 x64 bits
Veo que han metido a un mogollón de gente con el i7 920... ya les vale joer, a mi con un E8400 me han mandado a tomar por culo [triston] .

A ver si hay más suerte en la siguiente "oleada".
Quienes tengan la beta y ganas (de sacrificar tiempo de juego por los que no tenemos esa suerte) podrías crear un post para poner algún screeshot o comentar cosas que os hayan llamado la atencion sobre la Beta?

Es una manera de compartir en cierto modo, y a quienes no la tengamos quizás la espera se nos haga más corta, saludos y gracias :)
Cdlavilla escribió:Quienes tengan la beta y ganas (de sacrificar tiempo de juego por los que no tenemos esa suerte) podrías crear un post para poner algún screeshot o comentar cosas que os hayan llamado la atencion sobre la Beta?

Es una manera de compartir en cierto modo, y a quienes no la tengamos quizás la espera se nos haga más corta, saludos y gracias :)

Unos post mas arriba tienes capturas mías. Cualquier pregunta que tengáis, ponerla y responderé o responderemos los que podemos jugar. Sobre capturas saco las que queráis. No existe NDA ahora. Después si queréis pongo mas. O hago algún vídeo para que veáis lo malo que soy y como me ganan xD

PS: El PC no tiene nada que ver en entrar en la beta. Es posible que hayan escogido a random desde los mas potentes a los mas viejos para poder probar el juego en multiples configuraciones.
Jeje, no te preocupes, las capturas ya las ví, xD.

Lo cierto es que tengo muchas dudas más que nada porque aún no he jugado, creo que eso quizás sea mejor verlo,xD.

En el modo online, hay algún tipo de restricción de crear unidades o algo? Es que en los streams me he fijado que la gente hace partidas muy cortas en las que casi no da tiempo a ver unidades como la nave nodriza, etc..

Por lo de jugar algo mal es normal, no te preocupes es cogerle el tranquillo,yo llevo muchos años jugando al starcraft I y me considero bastante malo pero bueno a ver si con el 2 soy más avispado jeje,disfruta el juego tú que puedes.

Un saludo ;)
Benzo escribió:
Cdlavilla escribió:Quienes tengan la beta y ganas (de sacrificar tiempo de juego por los que no tenemos esa suerte) podrías crear un post para poner algún screeshot o comentar cosas que os hayan llamado la atencion sobre la Beta?

Unos post mas arriba tienes capturas mías. Cualquier pregunta que tengáis, ponerla y responderé o responderemos los que podemos jugar. Sobre capturas saco las que queráis. No existe NDA ahora. Después si queréis pongo mas. O hago algún vídeo para que veáis lo malo que soy y como me ganan xD

PS: El PC no tiene nada que ver en entrar en la beta. Es posible que hayan escogido a random desde los mas potentes a los mas viejos para poder probar el juego en multiples configuraciones.

¿Están imba los protoss? porque con la mecánica de macro que tienen (la habilidad del nexo) me parece muy salvaje en estados iniciales de la partida... sacan más pasta y reducen los tiempos de producción y investigación durante un ratito no?

Es que es alucinante ver a un zerg con 6 zerlings y al toss ya con 3 o 4 fanáticos/zealots XD
Buenas. Otro afortunado poseedor de la beta :)

La habilidad del nexo lo "Unico" que hace, es mejorar la produccion de cualquier edificio en un +50% durante X segundos. Es increiblemente util.

Los que tienen una habilidad para sacar mas pasta son los terran, que pueden sacar una "Super harvester" por tiempo limitado (90 secs) tambien, con el simple coste de energia (Al igual que el nexo). Como animalada guay, ahora pueden utilizar los depositos de suministros como muros mas impunemente que antes, pues tienen libertad absoluta para enterrarlos y desenterrlos segun les plazca, permitiendo asi el paso de las unidades cuando les interese, y bloqueandolo cuando no :P

Sobre estar muy bestias o no, aun es pronto para decirlo.. A ver si para mañana ya llevo unas cuantas partidas a mis espaldas y tengo una idea mas clara XD
dk_el_Emisario escribió:Buenas. Otro afortunado poseedor de la beta :)

La habilidad del nexo lo "Unico" que hace, es mejorar la produccion de cualquier edificio en un +50% durante X segundos. Es increiblemente util.

Los que tienen una habilidad para sacar mas pasta son los terran, que pueden sacar una "Super harvester" por tiempo limitado (90 secs) tambien, con el simple coste de energia (Al igual que el nexo). Como animalada guay, ahora pueden utilizar los depositos de suministros como muros mas impunemente que antes, pues tienen libertad absoluta para enterrarlos y desenterrlos segun les plazca, permitiendo asi el paso de las unidades cuando les interese, y bloqueandolo cuando no :P

Sobre estar muy bestias o no, aun es pronto para decirlo.. A ver si para mañana ya llevo unas cuantas partidas a mis espaldas y tengo una idea mas clara XD

Al fin y al cabo + peones + pasta XD (hasta cierto punto, claro). Creo que las MULE de los terran puedan minar en el mismo sitio que un SCV no? (a la vez, me refiero)
Ya os vale, no sois dos ni tres, sois medio foro con la beta, me cago en mi puta suerte
Cecil_Harvey escribió:Ya os vale, no sois dos ni tres, sois medio foro con la beta, me cago en mi puta suerte

Ya tío, yo también me cago en idem... pero que le vamos a hacer, la diosa fortuna nos ha metido el brazo por el culo y ha hecho la hormigonera [+risas] .
Hay una cosa que no me cabe en la cabeza... por qué la gente que hace streamings SIEEEEEMPRE que juegan terran vs toss van a marines? es que quieren perder? [carcajad] qué menos que tirar a hellions y marauders para que no te revienten el ojal los zealots.

PD: me parece una guarrada enorme que se hallan cepillado a los lurkers y los infested terran en esta build. A ver si los meten otra vez.
Al fin y al cabo + peones + pasta (hasta cierto punto, claro). Creo que las MULE de los terran puedan minar en el mismo sitio que un SCV no? (a la vez, me refiero)

Si. Son 50 de energía. Puedes mandarlos donde quieras, por ejemplo donde haya los depósitos que sean sean ricos. Yo siempre los hago trabajar ahí.

Esta noche puedo hacer unos vídeos de como se empieza a construir una base y como atacan terran, zerg o protos.
hola gente!

al final se sabe como será el pago de este juego? cuota mensual? (es lo que más me espero de blizzard)
compras el juego y ya tienes online? ""compras"" el juego y ya tienes online?

joer toy viendo las fotos que subis y que envidia!

yo la verdad es que nunca he sido un fanatico de los juegos de estrategia (más que nada porque no soy bueno) y no se si pagaria una mensualidad para perder XD

Saludos
billy el botas escribió:hola gente!

al final se sabe como será el pago de este juego? cuota mensual? (es lo que más me espero de blizzard)

yo la verdad es que nunca he sido un fanatico de los juegos de estrategia (más que nada porque no soy bueno) y no se si pagaria una mensualidad para perder XD

Saludos

?? pero que yo sepa este juego se podrá jugar online pero no será de pago online tipo mmorpg no?? no tendría mucho sentido :S

vamos dudo que toque pagar al mes "x" euros, si es así yo pasando.
oskuro escribió:

Saludos

?? pero que yo sepa este juego se podrá jugar online pero no será de pago online tipo mmorpg no?? no tendría mucho sentido :S

No hay que pagar nada al mes. Lo único que habrá de pago serán ciertos mapas premium totalmente prescindibles (a mi parecer).
juas escribió:
oskuro escribió:

Saludos

No hay que pagar nada al mes. Lo único que habrá de pago serán ciertos mapas premium totalmente prescindibles (a mi parecer).

ya decía yo, me parecía muy raro pues no es un mmorpg.

A seguir esperando que me llegue la beta
Una pregunta a los que tienen Beta: Os enviaron un email? O entrasteis directamente en battle.net y ya lo teniais ahi para descargar?
DaMaGeR escribió:Una pregunta a los que tienen Beta: Os enviaron un email? O entrasteis directamente en battle.net y ya lo teniais ahi para descargar?

algunos dijeron que no les había llegado el email, que directamente en battlenet lo tenían para bajar. y el cd-key pues lo mismo en la web les viene también no se
ahmm joer, pos estaba convencidisimo de que habría que pagar por jugar online...

para conseguir la beta donde hay que apuntarse? gracias!
billy el botas escribió:ahmm joer, pos estaba convencidisimo de que habría que pagar por jugar online...

para conseguir la beta donde hay que apuntarse? gracias!

sólo se paga por mes en los mmorpg hombre :P

te registras en battlenet y ya está, a esperar.
La beta que la envian al Battle.net o al correo? Ya me podría tocar alguna seguro q le tocan a todos los nubs...xDD
bakalap2 escribió:La beta que la envian al Battle.net o al correo? Ya me podría tocar alguna seguro q le tocan a todos los nubs...xDD

macho se acaba de contestar a esto arriba [carcajad]
oskuro escribió:
bakalap2 escribió:La beta que la envian al Battle.net o al correo? Ya me podría tocar alguna seguro q le tocan a todos los nubs...xDD

macho se acaba de contestar a esto arriba [carcajad]

hm pues si llega al battle.net y no al correo igual todavía hay esperanzas el problema es que tuve que resetear el Iphone y he perdido el Autentificator mañana me toca llamar a Blizzard para que me lo pongan bien... [+risas]

thx!
No te llega nada al correo, almenos, no tiene por que (Yo no tengo correo)

Y NO hay cd-key. Asi que olvidaros de eso. Si veis alguna pagina que da keys o algo similar (Keys por ebay..) son fake 100%.

Simplemente meteros en vuestra cuenta de battle.net. Si estais en la beta, vereis que junto con vuestros juegos, teneis la beta del starcraft 2, si no, solo tendreis los juegos de siempre.

La descargais, y para jugar, ni cd-key ni leches, simplemente logeas con tu cuenta de battle net, y listo.

El juego se puede descargar ya de varios sitios, pero si tu cuenta de battle net no tiene la beta, no podreis logear, y por lo tanto, no podreis hacer nada.

Dejar de darle a F5 con el correo abierto, y empezar a hacerlo en la cuenta de bnet ; )
A ver si para la segunda oleada hay + suerte... :)
Vitet escribió:Vamos a hacer la prueba:
http://www.livestream.com/starcraft2betaesp

Sacado del post de noticias, alli teneis unos videos de parte de lo jugado por Vitet y asi veis el doblaje en castellano..

A ver si os animais mas los chicos de la beta a hacer algun que otro livestream o justin XD
por cierto, ¿que os parecen los doblajes?
dk_el_Emisario escribió:No te llega nada al correo, almenos, no tiene por que (Yo no tengo correo)

Y NO hay cd-key. Asi que olvidaros de eso. Si veis alguna pagina que da keys o algo similar (Keys por ebay..) son fake 100%.

Simplemente meteros en vuestra cuenta de battle.net. Si estais en la beta, vereis que junto con vuestros juegos, teneis la beta del starcraft 2, si no, solo tendreis los juegos de siempre.

La descargais, y para jugar, ni cd-key ni leches, simplemente logeas con tu cuenta de battle net, y listo.

El juego se puede descargar ya de varios sitios, pero si tu cuenta de battle net no tiene la beta, no podreis logear, y por lo tanto, no podreis hacer nada.

Dejar de darle a F5 con el correo abierto, y empezar a hacerlo en la cuenta de bnet ; )

Algunas oleadas estan siendo con CD-Key mas que nada porque ayer noche en la cuenta primaria si que lo tengo añadido automaticamente pero esta mañana al mail de la otra battle.net acount que tengo le ha llegado un mail invitandome a la beta desde la direccion (SC2betaGB@blizzard.com) con un codigo de 26 cifras para apuntarlo como si fuera un producto mas
Xiloscent escribió:Algunas oleadas estan siendo con CD-Key mas que nada porque ayer noche en la cuenta primaria si que lo tengo añadido automaticamente pero esta mañana al mail de la otra battle.net acount que tengo le ha llegado un mail invitandome a la beta desde la direccion (SC2betaGB@blizzard.com) con un codigo de 26 cifras para apuntarlo como si fuera un producto mas

Pues pasate el codigo jaja que suerte teneis algunos
colic escribió:
Vitet escribió:Vamos a hacer la prueba:
http://www.livestream.com/starcraft2betaesp

Sacado del post de noticias, alli teneis unos videos de parte de lo jugado por Vitet y asi veis el doblaje en castellano..

A ver si os animais mas los chicos de la beta a hacer algun que otro livestream o justin XD
por cierto, ¿que os parecen los doblajes?

Voy a ponerme un rato contra la CPU e iré probando las voces por si a alguien le interesa
Yo tengo que estar muy oxidado porque me meten unas palizas importantes. Al inicio no paro de crear recolectores y almacenar materiales para crear infantería, pero el contrario siempre crea muchísimos mas recursos que yo y por consiguiente en 10 min tengo la base arrasada.

Os dejo capturas de los Protoss.

http://img15.imageshack.us/img15/9751/s ... 091592.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/5955 ... 090197.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/6479 ... 500452.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/6317 ... 495376.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/8678 ... 461551.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/6901 ... 393689.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/4819 ... 392548.jpg
joder benzo, no postees esas cosas aqui, que me pones los dientes largos! A ver si estos mamones de blizzard me dan la beta, que despues de estar 7 años jugando al original online le tengo unas ganas que no veas a este
Benzo escribió:Yo tengo que estar muy oxidado porque me meten unas palizas importantes. Al inicio no paro de crear recolectores y almacenar materiales para crear infantería, pero el contrario siempre crea muchísimos mas recursos que yo y por consiguiente en 10 min tengo la base arrasada.

Os dejo capturas de los Protoss.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las imagenes...pero que envidia joder más vale que me toque en la segunda ola de betas grrrrrrrrr!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sacado de la seccion noticias:

DeFT escribió:De momento he accedido al menú del juego, está muy cuidado, con una 1950pro me lo pone todo en alto : D
Me gusta también que detalle el por qué de cada opción, qué consume y qué ofrece.

A ver si podemos jugar pronto.

EDITO:

De momento sólo se pueden ver replays saltándose el login: +info
Imagen

Repito lo que pone DeFT:

De momento sólo se pueden ver replays saltándose el login: +info

Asi que ya sabeis, lo buscais, en google supongo que saldran 50000 sitios poniendo algo asi como "Beta Starcraft 2 Download", y buscais replays y a verlas.
Ostia que de puta madre. Luego lo pruebo :P
Impresiones de la beta en Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4b7db42d873d1&idj=cw464eafd8b0259

(aunque no dicen nada del otro mundo)

PD: a ver si los de Blizzard se lo curran y sueltan beta que tengo todo lo que han sacado :P
No quería postear esto hasta que lo hubiese bajado.

No se si lo habrá puesto alguien, al menos en el post inicial no estaba, quereis un video gameplay del juego en 1280x780?
440 mb, pero merece la pena eh??? calidad calidad!!! [Ooooo] [Ooooo] está en inglés, subs en alemán
Baja a toda leche.

http://dl.gamersunity.de/starcraft-2/vi ... o_1280.zip
oskuro escribió:No quería postear esto hasta que lo hubiese bajado.

No se si lo habrá puesto alguien, al menos en el post inicial no estaba, quereis un video gameplay del juego en 1280x780?
440 mb, pero merece la pena eh??? calidad calidad!!! [Ooooo] [Ooooo] está en inglés, subs en alemán
Baja a toda leche.

Para eso te bajas una replay que ocupa un par de megas y lo pones a la resolucion que tu quieras. Mucho mas util, ves mas cosas, p'alante, p'atras, un pasito maria...
InToTheRaiN escribió:
oskuro escribió:No quería postear esto hasta que lo hubiese bajado.

Baja a toda leche.

Para eso te bajas una replay que ocupa un par de megas y lo pones a la resolucion que tu quieras. Mucho mas util, ves mas cosas, p'alante, p'atras, un pasito maria...

Mas util para quien tenga la beta...
18168 respuestas