[HO] StarCraft II

Pelusso escribió:Segun este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ptFP_BO1 ... re=related

Se puede jugar sin tener una key tu solo, que tiene de veraz?.

Un saludo

Para entrar en la web te obligan a rellenar unos formularios... pero se pueden ver los comentarios y dicen que es fake... asi que por ahora nos tenemos que aguantar xP
Bueno no ha estado mal, aunque Benzo tiene que aprender a ir más deprisa xD

A los que estabais viendo la partida, esta vez se cortaba de vez en cuando también?
Soy muy malo [buuuaaaa]

En la segunda partida dejando de lado que me perdono la vida una vez, al final tenia bastantes recursos disponibles, pero no supe usarlos bien.
Vitet escribió:Bueno no ha estado mal, aunque Benzo tiene que aprender a ir más deprisa xD

A los que estabais viendo la partida, esta vez se cortaba de vez en cuando también?

Si de vez en cuando se iba la seña :(
Pues dadle gracias a la enorme subida de las conexiones de España xD

A ver si Telefónica cumple su promesa de subirnosla...
Benzo escribió:Soy muy malo [buuuaaaa]

En la segunda partida dejando de lado que me perdono la vida una vez, al final tenia bastantes recursos disponibles, pero no supe usarlos bien.

Es solo cuestion de practica.
LorK escribió:
Anubi escribió:Anda, no me jodas que la han cagado con las resoluciones, me podeis decir porque 16:10, si es mas grande que 16:9, se ve menos pantalla?, eso es un montaje o tal y como lo saca el juego

Efectivamente tiene que ser un montaje, ya que a mas resolucion mas campo de vision :) (otra cosa es que por marketing quieran "colarnos" que es mejor 16:9), pero vamos yo en todos los juegos veo mas pantalla a 16:10 que a 16:9

Aer, lo vuelvo a explicar, que veo que no ha quedado claro.

El juego, esta programado a 16:9 de forma nativa, hasta aqui todo claro, ¿no?

Para adaptarlo a distintas medidas de monitor, hay que recortar, mirando el siguiente grafico vemos:
Imagen

En color Verde fosforito, la pantalla en 16:9 es decir, su formato nativo. "WYSIWYG"

En color Azul, es el tamaño del monitor 16:10 y aqui esta el truco, lo que presenta del juego en la pantalla, seria en Verde Oscuro.

En color Rojo brillante, es el tamaño del monitor 4:3 y lo que se ve del juego seria en granate muy Oscuro.

Mirarlo con detenimiento, y seguro que llegais a entenderlo.

Creo que se ha elegido 16:9 como resolucion nativa, ya que si pasas de 16:10 a 16:9 y a 4:3, se perderia muchisimo mas. Lo dicho, a tirar de ARC.
y de jugabiliad que? Esque no decís nada xd, que los gráficos a mí me dan igual. Ha perdido, ganado, sigue siendo tan bueno como el primero? peor?

Decidme algo

Un saludo

Aunque ya habéis dicho que parece fake, en los comentarios de youtube 2 o 3 personas dicen que funciona. Alguien de aquí lo ha probado ya?
Araugnir escribió:

Un saludo

Aunque ya habéis dicho que parece fake, en los comentarios de youtube 2 o 3 personas dicen que funciona. Alguien de aquí lo ha probado ya?

Es un fake como una casa. lo mejor para comprobar los videos no es ver los comentarios de la gente (que suele haber un par de compinches que dicen que funciona), si no que mira las cuentas de la gente que pone los comentarios de que funciona. Lo normal es que sean cuentas falsas o que no tienen actividad y muchas veces ves mensajes de gente que les dicen que son unos mentirosos o de que estan promocionando un virus.
Los de youtube dicen que funciona, pero los del blog del pavo donde hay que bajarse el parche, dicen que es fake que los archivos del parche en realidad son los originales. Asi que para mi, que los que comentan en youtube seran los amigotes del tio para dar mas credibilidad al fake. Eso si, yo creo que antes de que salga el juego a la venta, conseguiran algo para que los que no tengan clave puedan jugar, si se hizo con la beta del WOW, supongo que esta tambien caera.
Yo ya me la he bajado para cuando salga el parche(si es que sale) :)
Hola! Donde puedo conseguir una beta? Gracias!!!
Tienes que estar apuntado, y blizzard te tiene que invitar, o pagar 350€ en ebay, lol
y la jugabilidad y tal? tan bueno como el 1? a la altura?
La jugabilidad practiacamente es un remake del 1, macro gestion de la base, amasar unidades y go rush, inovacion negativa, pero ahi esta la gracia, llegan a tocar algo mas de la cuenta y los fans se inmolan en la sucursal de blizzard x'D.

ahora toca balanceo y optimizacion, pero viendo la opinion de los betatesters destila la misma esencia del 1.

http://www.youtube.com/watch?v=5Qa6-BNDSlA

stream http://www.livestream.com/starcraftmethod
Asias Bakalap2! asias al tuto que has puesto puedo ver las replays en condiciones :)

así da gusto... aunque anda que no apetece jugarlo...

por cierto se sabe alguna fecha?

saludos!
Entrad aquí para hablar de la beta

Entrad aquí para jugar a la beta

He leído un poco atrás el tema de las resoluciones, veo en clara y seria desventaja los que usamos 4:3 (en mi caso CRT) si nos flanquean.
http://forums.battle.net/thread.html?to ... id=3000#16

En 2 semanas nuevos invites a la Beta, pero no sabe si solo para los asistentes a la Blizzcon restantes o para mas gente que no fue a la Blizzcon.
No Starcraft 2 Beta key song!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ym8AYEUq ... _embedded#
[rtfm]
"My daughter's name will be kerrigan
let me get a key"
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
madre mia lo que se está pagando en eBay por una clave para la beta..
Eso es porque la gente se flipa mucho...en ebay tienes a mucha peña que se bidea a ella misma con otras cuentas

Yo puse una key de la beta (lo comente hace unos dias...no se porque me dieron 2) y ni por asomo se acerca a los precios astronomicos que se ven...eso si me arreglo las cuentas de este mes ^^

Que algunas se venderan a esos precios...seguro, que algunos se pasan con los precios que ponen por un codigo...tb, yo ya digo personalmente no pediria mas de 150 euros por ella (llamarme tonto)...es mas mi puja empezo siendo menos de 100 euros

ale...ya podeis criticarme por venderla y olvidar el bonito mensaje antiespeculadores que he escrito [carcajad] [+risas]
En la beta, en la raza Zerg ya no sale el Uberlisk??

En un video que vi en youtube salía y hasta ahora en la beta no he visto usarlo, saludos.
Cdlavilla escribió:En la beta, en la raza Zerg ya no sale el Uberlisk??

En un video que vi en youtube salía y hasta ahora en la beta no he visto usarlo, saludos.

Eso es una unidad creada con el galaxy editor, jamás la vas a ver en partidas que no sean custom, privadas, como quieras llamarlas.
Hoy he soñado con q abría el email y tenia una invitación [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ayyyyy seguire viendo replays ... y mirando la pagina esa de wiki a ve si al menos se puede contra la IA .

Saludos!!
pero que todavia pueden mandar invitaciones¿?
Kagarrot escribió:pero que todavia pueden mandar invitaciones¿?

En 2 semanas más o menos habrá otra oleada de invitaciones [looco] [looco] [looco] [looco]
Cdlavilla escribió:En la beta, en la raza Zerg ya no sale el Uberlisk??

¿Uberlisk = Ultralisk con Sukens encima? (O spine crawlers)

Si te refieres a eso, fue un video promo para demostrar la potencia y flexibilidad del editor.

Si te refieres a los Ultralisk, si que estan.

Lo que no esta operacional en la beta, por ejemplo son los Lurkers [buuuaaaa]
¿lo que se ve en las replays es muy parecido al juego final? en cuanto a gráficos... lo veo un poco pobre viendo otros RTS que salieron hace tiempo (ejemplo: Company of Heroes)

sé que la politica de Blizzard es que el juego se pueda mover por casi cualquir Pc actual pero no sé, lo veo un poco anticuado en cuanto a gráficos :S

¿que opinais?
billy el botas escribió:¿lo que se ve en las replays es muy parecido al juego final? en cuanto a gráficos... lo veo un poco pobre viendo otros RTS que salieron hace tiempo (ejemplo: Company of Heroes)

sé que la politica de Blizzard es que el juego se pueda mover por casi cualquir Pc actual pero no sé, lo veo un poco anticuado en cuanto a gráficos :S

¿que opinais?

a mi, como todos los productos de blizzard, no es que sea lo mas puntero en graficos, pero el resultado es homogéneo, me explico, todo guarda relacion, no ves un personaje hiperdetallado y luego el escenario son 4 poligonos.

a mi me parece que los graficos son adecuados y conservan el estilo starcraft :)
billy el botas escribió:¿lo que se ve en las replays es muy parecido al juego final? en cuanto a gráficos... lo veo un poco pobre viendo otros RTS que salieron hace tiempo (ejemplo: Company of Heroes)

¿que opinais?

Ciertamente tienes razón, aunque creo que pasando de la parte tecnológica (gráficos) la parte artística es bastante adecuada y acorde al universo Starcraft (diseño de unidades, escenarios, iluminación, historia, fotografía), y sí, la idea es un juego optmizado que pueda funcionar en la mayoría de PCs.
lei los requerimientos minimos, pero pregunto, un portatil core2duo 2.4Ghz con 4gb de ram con grafica integrada intel 4500 sera capaz de tirar?

¿que opinais?

El CoH es un gran juego, muy chulo y tal, pero me gustaria ver una partida a 8 jugadores, cada uno con mas de 200 Unidades, a ver que ordenador necesita....

La escalabilidad de los juegos de blizzard, creo que es parte de su exito, y la suavidad a la hora de mover un mapa plagado de unidades tambien. Por lo menos para mi prima mas que unos graficos de infarto.

Cierto es que con mejores graficos gusta mas, pero tampoco creo que es primordial en un RTS el tener tanto detalle, si con el frenesis de la accion no te vas a fijar mucho.

Otra cosa es si hablamos de la transformacion Universo Starcraft ---> Mundos de Yupi, donde todo es magico y colorido.

A mi me parece que el universo es algo frio y oscuro, como en el Starcraft original, no tan luminoso como en esta secuela. (Mencion especial, al Diablo 3, que tambien cambia el estilo oscuro y tetrico de mazmorras, por uno mas "chachipiruli")
a mi lo que no me gusta del aspecto tecnico, son los zerg, son los que peor han quedado con el paso a las 3d,en cambio los protos han ganado mucho.
otro tema son las animaciones esta muy bien, pero joder viniendo del DoW2 donde hay hasta fatality's, uff.

el tema jugable pues es practicamente lo mismo que el 1, que en parte es lo que queria la gran mayoria de fans, asi que en ese aspecto no se le puede pedir demasiada innovacion.
La beta corre con todas las opciones gráficas en LOW tengo entendido, normal que se vea "malillo".
Pero bueno, no esperemos nada del otro mundo en HIGH...
_Charles_ escribió:La beta corre con todas las opciones gráficas en LOW tengo entendido, normal que se vea "malillo".
Pero bueno, no esperemos nada del otro mundo en HIGH...

Pues tienes entendido mal, porque la beta tiene todas las opciones graficas activadas, si no bajate el cliente y lo compruebas por ti mismo.

a ver, es parte de la politica de blizzard, hacer juegos graficamente normalitos,para que corran en equipos de hace 5 años, lo que no me gusta tanto de su politica, es utilizar el mismo motor para todo, ya que el motor cartoon del WC,WoW y demas, pega 0 en SC y diablo.

Ojo que los graficos a mi me parecen mas que suficientes, cumplen perfectamente, pero no me termina de gustar como les han quedado los zerg, les han quedado demasiado brillantes,plastificados, no dan tanta grima como en el 1.
Todas las capturas que he puesto por este hilo de la beta, son a 1080p con todas las opciones gráficas en ultra. Si es verdad que ingame en directo se ve mejor que en las capturas.
lei los requerimientos minimos, pero pregunto, un portatil core2duo 2.4Ghz con 4gb de ram con grafica integrada intel 4500 sera capaz de tirar?

Malamente, puede que a minimos tire algo, pero como se te metan 100 unidades en pantalla, olvidate.
Despues de bajarte la aplicacion y supuestamente registrarte para la beta, como sabes si te la dan o no?? :/

Siento si esta pregunta la han repetido hasta la saciedad :S
te tiene que aparecer el juego en el panel de control, como si fuera uno mas de los que tienes registrados.
Espero que esté optimizado para mac, a ver si pasa como con los culebrones de los ports PS3-Xbox360
Creeis que sacaran algun tipo de parche para los que no temos key o perdemos la esperanza??

Salu2
emilio9892 escribió:Creeis que sacaran algun tipo de parche para los que no temos key o perdemos la esperanza??

Salu2

dales tiempo....
InToTheRaiN escribió:
...
Otra cosa es si hablamos de la transformacion Universo Starcraft ---> Mundos de Yupi, donde todo es magico y colorido.

A mi me parece que el universo es algo frio y oscuro, como en el Starcraft original, no tan luminoso como en esta secuela. (Mencion especial, al Diablo 3, que tambien cambia el estilo oscuro y tetrico de mazmorras, por uno mas "chachipiruli")

Totalmente de acuerdo, la verdad es que el aspecto tétrico que tenía el 1, me gusta más que este.

Anda que no queda aún para que salga el juego... he leido que para finales de verano podría caer... (eso sí, son todo rumores, muchos pero lo son). ¿qué creeis?
billy el botas escribió:
InToTheRaiN escribió:
...

Totalmente de acuerdo, la verdad es que el aspecto tétrico que tenía el 1, me gusta más que este.

Anda que no queda aún para que salga el juego... he leido que para finales de verano podría caer... (eso sí, son todo rumores, muchos pero lo son). ¿qué creeis?

El juego esta en beta, así que esta terminado en su mayoría. Ahora solo están probando no solo el multijugador y el balanceo de clases, si no también el sistema Battle.net. Yo apostaría a una salida antes de verano, ya que después del verano Blizzard sacara Cataclysm y no creo que una misma compañía se solape a ella misma con dos lanzamientos de tal magnitud.
por si alguien mas fue al blizzcon del 2008, a mi me acaba de llegar la invitacion. aunque lo mismo no era por eso :P mirar el correo todos por si acaso :)
elcle escribió:por si alguien mas fue al blizzcon del 2008, a mi me acaba de llegar la invitacion. aunque lo mismo no era por eso :P mirar el correo todos por si acaso :)

Están mandando nuevas keys y creo que no solo a los de las Blizzcon, si no a otros también.
fuuu, siguen mandando .. yo mirando en correo y battle.net y nada no aparece :( . Disfrutadla los q la teneis ya [buuuaaaa]
Benzo escribió:
elcle escribió:por si alguien mas fue al blizzcon del 2008, a mi me acaba de llegar la invitacion. aunque lo mismo no era por eso :P mirar el correo todos por si acaso :)

Están mandando nuevas keys y creo que no solo a los de las Blizzcon, si no a otros también.

Cool! y por ahora yo sin beta [nop] y no creo que me la den [tomaaa]

Pero están mandando al correo a todo el mundo o solo a los de la blizzcon? para mirar solo la cuenta de battle.net o también el correo.
(mensaje borrado)
18168 respuestas