dk_el_Emisario escribió:Pd: Yo estudio, trabajo y vivo con la novia. Lo cortes no quita lo valiente. Le hecho muchas menos horas a esto de lo que te imaginas seguro. Dejar de asumir que la gente tiene que tocarse los huevos a dos manos y no tener vida social para poder jugar a un videojuego, please, resulta ofensivo.
dk_el_Emisario escribió:Buff a los reapers?
No es cierto. Lo primero, han pasado de hacer 16 damage per second, a 16,66 damage per second.. 0,66 mas de daño por segundo. Lo cual no es nada.
Lo segundo, eso es en situacion idilica, sin movimiento alguno. En cualquier caso en el cual haya que moverse, haran MENOS daño que antes.
Lo tercero ahora la armadura jode mas sus disparos, por la mecanica de la misma. Y como cuanto menos los edificios tienen armadura 1.. por no hablar de las unidades.
No es un buff, es un nerf !
dk_el_Emisario escribió:Exacto. En cualquier caso, recordar que una de las mayores ventajas de los reapers es la movilidad, y esto solo seria un.. ¿Buff? en caso de dejarlos bien quietecitos. Es un no sense.
Si realmente tus Reapers se estan tomando el placer de atacar libremente y sin molestias, ya le estas jodiendo vivo sin necesidad alguna de buff, hacen una burrada de daño los cabrones.
En cualqueir otra circunstancia, es un nerf.
Algo necesario segun mi opinion.
Esto es una tortura, estoy en el curro, y no me he traido el laptop, asi que no puedo jugar, y con tanto ver el juegecito por todas partes, voy a acabar volviendome loco.. :_(
darktapion escribió:Ha salido algo para poder jugar no?
algo asi como starcraft II sandbox, peropor lo visto solo puedes seleccionar a los terrans.Y tampoco puedes luchar contra la ia, es simplemente para crear unidades.
darles tiempodrkcid escribió:darktapion escribió:Ha salido algo para poder jugar no?
algo asi como starcraft II sandbox, peropor lo visto solo puedes seleccionar a los terrans.Y tampoco puedes luchar contra la ia, es simplemente para crear unidades.
Cierto y puedo decir que funciona, lo que me ha servido para comprobar una cosa: que me esta empezando a decepcionar un poco. Es como cuando vi la beta del HL2: cuando jugue a la version final me encanto, pero no podia quitarme la sensacion de que habian quitado muchas de las cosas que más me habian impresionado.
Con el SC2 pasa igual: en los videos que nos habian mostrado enseñaban cosas que me gustaban mucho, y en los replays y tras repasar todo lo que se puede hacer con los Terran, tengo la impresion de que han quitado o "rebajado" las cosas que mas me gustaban.
Creo que están llevando demasiado lejos eso del balance y les esta quedando un juego un poco descafeinado: quitan lo mas espectacular de la mothership, los BC ya no tienen torpedos, la habilidad del thor ya no tiene area de efecto (quizas por eso no lo usa ni perry, la habilidad), los reapers ya no pueden dejar las minas y pirarse en una especie de aqtaque relampago....
Me fijo más en los terran que son los que mas me han gustado de toda la vida, en las otras razas habra pasado lo mismo, pero bueno, eso lo sabran mejor los afortunados que han jugado de verdad a la beta y pueden dar sus impresiones.
Kagarrot escribió:Al final iban a mandar mas invitaciones para la beta?
dk_el_Emisario escribió:Sobre el nuevo parche.
Los cambios a los terran eran necesarios. tenian el peor eary game con diferencia. Con esto es mucho mas equilibrado (Especialmente si consideramos el peazo de nerf que se han llevado los protos en este aspecto entre los dos ultimos parches. Gateway nerf + Chrono nerf (un 33% ni mas ni menos) )
Yo no creo que sea insuficiente la verdad. Los terran siempre han sido algo mas defensivos que el resto al inicio, y pueden hacer mucho polvo con M&M..
El bff a los corruptor.. Absurdo. Su unico problema es que cojean MUCHO vs otras unidades ligeras de aire, solo le han aumentado el bonus de damage, y contra unidades masivas, ya hacia daño mas que suficiente.. Preferiria 14+6 a 12+10 cualquier dia de la semana. Pero bueno, que se le va a hacer.
Mas nerf a la mothership.. Lo veo un poco overkill sinceramente. La unidad era muy bestia, pero lo que mas daño hacia era el black hole, y de eso ya se encargaron en el ultimo parche. Ademas, pocas partidas llegan al punto en el cual se pueden ver motherships circulando.. Y es que, ahora tarda mas en construirse, cuesta mas comida, hace menos daño, tienene menos vida, se mueve mas despacio, y le han quitado lo que realmente la hacia bestia! (Black hole) Mucho odio por parte de blizzard. Aunque es algo que llevan haciendo mucho tiempo en su WoW. Prefieren pasarse que quedarse cortos.. No me estrañaria ver algun buff a la mothership en no demasiado tiempo.
Me jode una barbaridad que no haya cambios en los Zerg.. Seguimos sin tener mas huevos que ir a Roaches. Los lings solo funcionan en ZvZ , y por que la gente es tan iditoa que te intenta 13 pool => Mass roaches aun viendo que esta contra zerg (le plantas 6 lings con 9pool antes de que saque su prmer roach.. No le matas , pero le quitas la reina y le dañas seriamente su economia. con eso, tiras tranquilamente a mutas, y le destrozas..) salvo ZvsZ no te queda otra que ir a roaches.. (Bueno, puedes tirar a FE => Mutas en algunas ocasiones en las que ves que te van a dejar tranquilo, pero vamos..) y me apeteceria tener alguna alternativa mas.. que se le va a hacer.
Los hellion, he visto a gente meter presion con ellos de manera bastante efectiva, te sorprenderias. Lo que pasa es que la gente hecha de menos a los reaven, nada mas..
Sobre los marauder, son animales. No son un tanke precisamente, son lo que tienen ahora lso terran para meter presion early game. Y funcionan MUY bien (Especialmente contra las roaches :_( )
dk_el_Emisario escribió: y le han quitado lo que realmente la hacia bestia! (Black hole)
DeFT escribió:Holas
¿A qué te refieres con M&M?
Por las replay y livestream que he visto en Z, la verdad es que apenas he visto 2 o 3 colmenas en activo. Cuando en SC1 podías masear hasta 5 (en la base principal) + expas.
Yo soy P user, pero cuéntame eso del M, porque no uso ese lenguaje tan técnico (de momento).
HARCO escribió:Bueno he creado este post para informarles que ya se puede jugar vs la ai aca el mapa :
Solo copien en la carpeta :
Si es xp :
documentos / starcraft2beta / maps / cache
si es win7:
c: Users / (aca tu nombre) / Documents /StarCraft II / BetaMaps /Cache
este es el mapa http://www.mediafire.com/?0zfmlwyzzme
HARCO escribió:Bueno he creado este post para informarles que ya se puede jugar vs la ai aca el mapa :
Solo copien en la carpeta :
Si es xp :
documentos / starcraft2beta / maps / cache
si es win7:
c: Users / (aca tu nombre) / Documents /StarCraft II / BetaMaps /Cache
este es el mapa http://www.mediafire.com/?0zfmlwyzzme
dk_el_Emisario escribió:Espera a jugarlo como dios manda.
El juego se mueve con una fluidez estupenda. Y las animaciones están MUY cuidadas. Es una gozada jugar.
Lo que pasa es que es algo que realmente no destaca jugando como si fuera un "Sandbox" , pero créeme, el juego gana mucho "En acción".
Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota.
Me parece que han hecho un gran trabajo.
Otra cosa es que te guste mas o menos el estilo (Un poco mas tétrico me habría encajado mucho mas, por ejemplo) pero por lo demás, yo no tengo quejas
Por otro lado, no, aun no hay fecha de salida, solo que sera en el 2010. Y el juego no se ha retrasado NADA, blizzard nunca dio ninguna fecha de salida, salvo 2010, asi que no hay ningun retraso posible.
dk_el_Emisario escribió:Espera a jugarlo como dios manda.
El juego se mueve con una fluidez estupenda. Y las animaciones están MUY cuidadas. Es una gozada jugar.
Lo que pasa es que es algo que realmente no destaca jugando como si fuera un "Sandbox" , pero créeme, el juego gana mucho "En acción".
Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota.
Me parece que han hecho un gran trabajo.
Otra cosa es que te guste mas o menos el estilo (Un poco mas tétrico me habría encajado mucho mas, por ejemplo) pero por lo demás, yo no tengo quejas
dk_el_Emisario escribió:uh.. Juego en un monitor dell 27" a 2560 x 1440 , basicamente por que trabajo con el mismo equipo (Trabajo con maya). Se perfectamente como se ve el DoW2 al maximo y como se deja de ver, no necesito que nadie me lo diga, muchas gracias.
De igual manera, en ningun momento he dicho que el apartado tecnico de un juego sea inferior al de el otro, me cito textualmente
"
Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota."
Me gusta mas el acabado de este, sin lugar a dudas, me parece que se mueve MUCHO mejor. En cualquier caso, yo se perfectamente como se ven y como se mueven ambos, cosa que resulta evidente no es tu caso, por el siguiente comentario
"si tienen hasta fatalitys en el DoW2 en serio" Los "Fatalitys" del DoW como tu bien dices, no son mas que distintos sets de animaciones cuando bicho Y mata a bicho Z. Deberias fijarte un poco mas en el Starcraft 2, por que por ejemplo los marines no mueren igual cuando los rocia con acido un Roach, que cuando los quema vivos con el laser un colossus, o cuando vuelan en pedazos por un tank.
Aun asi, no acabo de entender a donde quieres llegar con esto. Es evidente que estamos hablando de una mera cuestion de gustos personales, y como bien he comentado ahi arriba, el starcraft 2 da la sensacion de moverse mucho mejor que el DoW lo mires por donde lo mires, y tambien parece mucho mejor cuidado en general, es la sensacion que me transmite el juego a jugarlo.
Y, que conste, que disfrute como un enano con el DoW2.
dk_el_Emisario escribió:Lo que es evidente es que eres incapaz de comprender que estamos hablando de algo completamente subjetivo, y que como bien he aclarado es MI opinion, ya que a mi ME parece. Y en NINGUN momento he dicho que el apartado TECNICO de un juego sea inferior al de otro.
El unico que pretende estar en posesion de la verdad absoluta eres tu. No me vengas ahora con faltar a la verdad , o con atender a razones. Gtfo , por favor. Faltaria que me tuvieran que decir como me tienen, o no, que parecer las cosas, con dos cojones.
D0NV1T0 escribió:Oye chicos, pues yo la beta la tengo en español, incluida las voces e.
El unico problema es que no puedo tocar los graficos con el launcher este, ¿Alguna manera?
Solucionado lo de los graficos, es una putada que no se pueda poner a 1280x720
D0NV1T0 escribió:Na si los graficos ya consegui tocarlos, el problema es que el juego no me sale la resolucion de 1280x720 y tengo los drivers de la grafica actualizaos, los del monitor esta complicado por que es una TV panoramica jaja.
Oye, he estado jugando con los terran, y.... ¿Donde estan los tios con lanzallamas?
¿Y los medicos?
Keiichim escribió:Perdon, una aclaracion plz.
El trukito este de jugar con la IA es solo con los ke tienen la beta no?
Keiichim escribió:Perdon, una aclaracion plz.
El trukito este de jugar con la IA es solo con los ke tienen la beta no?
drkcid escribió:D0NV1T0 escribió:Na si los graficos ya consegui tocarlos, el problema es que el juego no me sale la resolucion de 1280x720 y tengo los drivers de la grafica actualizaos, los del monitor esta complicado por que es una TV panoramica jaja.
Oye, he estado jugando con los terran, y.... ¿Donde estan los tios con lanzallamas?
¿Y los medicos?
Los tios con lanzallamas los han quitado (muy mal, Blizzard muy mal) ahora estan los vehiculos rapidos con lanzallamas. Y los medicos tampoco están, pero hay una nave que a la vez que puede transportar tropas cura a los marines y demás (el medivac se llama creo).
xexio escribió:drkcid escribió:D0NV1T0 escribió:Na si los graficos ya consegui tocarlos, el problema es que el juego no me sale la resolucion de 1280x720 y tengo los drivers de la grafica actualizaos, los del monitor esta complicado por que es una TV panoramica jaja.
¿Y los medicos?
Los tios con lanzallamas los han quitado (muy mal, Blizzard muy mal) ahora estan los vehiculos rapidos con lanzallamas. Y los medicos tampoco están, pero hay una nave que a la vez que puede transportar tropas cura a los marines y demás (el medivac se llama creo).
joder, han quitado los murciélagos, los médicos bueno.... como que no me importa, pero los murciélagos les daba mucho uso