[HO] StarCraft II

dk_el_Emisario escribió:Pd: Yo estudio, trabajo y vivo con la novia. Lo cortes no quita lo valiente. Le hecho muchas menos horas a esto de lo que te imaginas seguro. Dejar de asumir que la gente tiene que tocarse los huevos a dos manos y no tener vida social para poder jugar a un videojuego, please, resulta ofensivo.

A veces les cuesta asumir que jugando la mitad, sepas jugar el doble de bien.
A mi también me ha pasado.
dk_el_Emisario escribió:Buff a los reapers?

No es cierto. Lo primero, han pasado de hacer 16 damage per second, a 16,66 damage per second.. 0,66 mas de daño por segundo. Lo cual no es nada.

Lo segundo, eso es en situacion idilica, sin movimiento alguno. En cualquier caso en el cual haya que moverse, haran MENOS daño que antes.

Lo tercero ahora la armadura jode mas sus disparos, por la mecanica de la misma. Y como cuanto menos los edificios tienen armadura 1.. por no hablar de las unidades.

No es un buff, es un nerf ! ;)

Epa!, estaba terminando el post, y me llamo al movil un amigo que le estaba esperando para ir a comprar un par de cosas, y le di a enviar, y acorte.

Queria decir, que aunque efectivamente parezca un buff de 16 a 16,6 (o mejor dicho 15,6 vs 16,1 o mejor dicho, esto tampoco es exacto) es un pedazo NERF por el atack-move, y aun haciendo todo el rato focus sin moverte, segun la duracion del ataque, sale mejor anteriormente a veces.

A ver si los calculos no me han fallado, en el excel...
Imagen
Exacto. En cualquier caso, recordar que una de las mayores ventajas de los reapers es la movilidad, y esto solo seria un.. ¿Buff? en caso de dejarlos bien quietecitos. Es un no sense.

Si realmente tus Reapers se estan tomando el placer de atacar libremente y sin molestias, ya le estas jodiendo vivo sin necesidad alguna de buff, hacen una burrada de daño los cabrones.

En cualqueir otra circunstancia, es un nerf.

Algo necesario segun mi opinion.

Esto es una tortura, estoy en el curro, y no me he traido el laptop, asi que no puedo jugar, y con tanto ver el juegecito por todas partes, voy a acabar volviendome loco.. :_(
dk_el_Emisario escribió:Exacto. En cualquier caso, recordar que una de las mayores ventajas de los reapers es la movilidad, y esto solo seria un.. ¿Buff? en caso de dejarlos bien quietecitos. Es un no sense.

Si realmente tus Reapers se estan tomando el placer de atacar libremente y sin molestias, ya le estas jodiendo vivo sin necesidad alguna de buff, hacen una burrada de daño los cabrones.

En cualqueir otra circunstancia, es un nerf.

Algo necesario segun mi opinion.

Esto es una tortura, estoy en el curro, y no me he traido el laptop, asi que no puedo jugar, y con tanto ver el juegecito por todas partes, voy a acabar volviendome loco.. :_(

Peor estamos los que no tenemos beta y estamos con los livestream así que no te quejes [enfa] [enfa] [enfa]
Ha salido algo para poder jugar no?
algo asi como starcraft II sandbox, peropor lo visto solo puedes seleccionar a los terrans.Y tampoco puedes luchar contra la ia, es simplemente para crear unidades.
darktapion escribió:Ha salido algo para poder jugar no?
algo asi como starcraft II sandbox, peropor lo visto solo puedes seleccionar a los terrans.Y tampoco puedes luchar contra la ia, es simplemente para crear unidades.

Cierto y puedo decir que funciona, lo que me ha servido para comprobar una cosa: que me esta empezando a decepcionar un poco. Es como cuando vi la beta del HL2: cuando jugue a la version final me encanto, pero no podia quitarme la sensacion de que habian quitado muchas de las cosas que más me habian impresionado.

Con el SC2 pasa igual: en los videos que nos habian mostrado enseñaban cosas que me gustaban mucho, y en los replays y tras repasar todo lo que se puede hacer con los Terran, tengo la impresion de que han quitado o "rebajado" las cosas que mas me gustaban.

Creo que están llevando demasiado lejos eso del balance y les esta quedando un juego un poco descafeinado: quitan lo mas espectacular de la mothership, los BC ya no tienen torpedos, la habilidad del thor ya no tiene area de efecto (quizas por eso no lo usa ni perry, la habilidad), los reapers ya no pueden dejar las minas y pirarse en una especie de aqtaque relampago....

Me fijo más en los terran que son los que mas me han gustado de toda la vida, en las otras razas habra pasado lo mismo, pero bueno, eso lo sabran mejor los afortunados que han jugado de verdad a la beta y pueden dar sus impresiones.
drkcid escribió:
darktapion escribió:Ha salido algo para poder jugar no?

Cierto y puedo decir que funciona, lo que me ha servido para comprobar una cosa: que me esta empezando a decepcionar un poco. Es como cuando vi la beta del HL2: cuando jugue a la version final me encanto, pero no podia quitarme la sensacion de que habian quitado muchas de las cosas que más me habian impresionado.

Con el SC2 pasa igual: en los videos que nos habian mostrado enseñaban cosas que me gustaban mucho, y en los replays y tras repasar todo lo que se puede hacer con los Terran, tengo la impresion de que han quitado o "rebajado" las cosas que mas me gustaban.

Creo que están llevando demasiado lejos eso del balance y les esta quedando un juego un poco descafeinado: quitan lo mas espectacular de la mothership, los BC ya no tienen torpedos, la habilidad del thor ya no tiene area de efecto (quizas por eso no lo usa ni perry, la habilidad), los reapers ya no pueden dejar las minas y pirarse en una especie de aqtaque relampago....

Me fijo más en los terran que son los que mas me han gustado de toda la vida, en las otras razas habra pasado lo mismo, pero bueno, eso lo sabran mejor los afortunados que han jugado de verdad a la beta y pueden dar sus impresiones.
darles tiempo
No creo que haya IA en la "demo" que circula... no creo que cupiese en los casi 2gb que ocupa
Hola

alguien sabe de donde me puedo descargar el parche que ha salido en blizzard.
Y...............

Nuevo parche!!! este con mas sustancia:
http://forums.battle.net/thread.html?to ... 8&sid=5000

StarCraft II Beta - Patch 2 (version 0.4.0.14133)

Balance Changes

* Terran

o Banshee

+ Cloak: This ability no longer requires Fusion Core to research.

o Barracks

+ The build time for this building has decreased from 65 to 60.

o Factory

+ The build time for this building has decreased from 65 to 60.

o Reactor

+ The build time for this building has decreased from 40 to 25.

o Reaper

+ The build time for this unit has increased from 30 to 40.
+ Nitro Boost: The build time for this upgrade has increased from 90 to 100.

o Starport

+ The build time for this building has decreased from 55 to 50.

o Tech Lab

+ The build time for this building has decreased from 30 to 25.

* Protoss

o Mothership

+ The build time for this unit has increased from 120 to 160.
+ The food cost of this unit has increased from 6 to 8.
+ The number of shots fired by this unit has decreased from 8 to 6.
+ The shield of this unit has decreased from 400 to 350.
+ The health of this unit has decreased from 400 to 350.
+ The acceleration of this unit has decreased from 1.3125 to 0.3125.
+ The deceleration of this unit has increased from 0 to 1.

o Nexus

+ Chrono Boost: The duration of this ability has decreased from 30 to 20.

* Zerg

o Corruptor

+ The damage done by this unit has increased from 12 (+8 massive) to 12 (+10 massive).

+---------------------------------------------------------------------------------------------------------+

Veamos, buff general a terran en las build time de edificios varios para agilizarles un poco (Aun sigue siendo insuficiente), buff a los corruptor de Zerg, y un poco de nerf a los toss.

Aun asi, se necesitan aun mas cosas, como buffear algo mas a terran, y lo que comente hace unos meses:

Contar el numero de unidades de una raza y de otra (aun asi faltan los lurkers en zerg, por ejemplo) y os sorprendereis.
Que hagan algo con la factoría terran... entre que los hellion según dice la gente no valen ni para cagar, los tanques que tienen un buen sustituto con los marauders (vale, no tienen splash dmg, pero pueden ser curados por los medivacs y hacer uso de los stimpacks) y los thors que no se sabe dónde encajarlos [+risas] .

No me extraña que la gente de los streams hagan una factoría y a tomar por saco, a por starport que es más útil.
Al final iban a mandar mas invitaciones para la beta?
Kagarrot escribió:Al final iban a mandar mas invitaciones para la beta?

Se dijo hace tiempo que harían otra "wave" en dos semanas, como ya ha pasado el tiempo sería sobre el 4 de marzo o por ahí.

No te lo puedo asegurar de todas maneras eh...
Sobre el nuevo parche.

Los cambios a los terran eran necesarios. tenian el peor eary game con diferencia. Con esto es mucho mas equilibrado (Especialmente si consideramos el peazo de nerf que se han llevado los protos en este aspecto entre los dos ultimos parches. Gateway nerf + Chrono nerf (un 33% ni mas ni menos) )

Yo no creo que sea insuficiente la verdad. Los terran siempre han sido algo mas defensivos que el resto al inicio, y pueden hacer mucho polvo con M&M..

El bff a los corruptor.. Absurdo. Su unico problema es que cojean MUCHO vs otras unidades ligeras de aire, solo le han aumentado el bonus de damage, y contra unidades masivas, ya hacia daño mas que suficiente.. Preferiria 14+6 a 12+10 cualquier dia de la semana. Pero bueno, que se le va a hacer.

Mas nerf a la mothership.. Lo veo un poco overkill sinceramente. La unidad era muy bestia, pero lo que mas daño hacia era el black hole, y de eso ya se encargaron en el ultimo parche. Ademas, pocas partidas llegan al punto en el cual se pueden ver motherships circulando.. Y es que, ahora tarda mas en construirse, cuesta mas comida, hace menos daño, tienene menos vida, se mueve mas despacio, y le han quitado lo que realmente la hacia bestia! (Black hole) Mucho odio por parte de blizzard. Aunque es algo que llevan haciendo mucho tiempo en su WoW. Prefieren pasarse que quedarse cortos.. No me estrañaria ver algun buff a la mothership en no demasiado tiempo.

Me jode una barbaridad que no haya cambios en los Zerg.. Seguimos sin tener mas huevos que ir a Roaches. Los lings solo funcionan en ZvZ , y por que la gente es tan iditoa que te intenta 13 pool => Mass roaches aun viendo que esta contra zerg (le plantas 6 lings con 9pool antes de que saque su prmer roach.. No le matas , pero le quitas la reina y le dañas seriamente su economia. con eso, tiras tranquilamente a mutas, y le destrozas..) salvo ZvsZ no te queda otra que ir a roaches.. (Bueno, puedes tirar a FE => Mutas en algunas ocasiones en las que ves que te van a dejar tranquilo, pero vamos..) y me apeteceria tener alguna alternativa mas.. que se le va a hacer.

Los hellion, he visto a gente meter presion con ellos de manera bastante efectiva, te sorprenderias. Lo que pasa es que la gente hecha de menos a los reaven, nada mas..

Sobre los marauder, son animales. No son un tanke precisamente, son lo que tienen ahora lso terran para meter presion early game. Y funcionan MUY bien (Especialmente contra las roaches :_( )
Holas

¿A qué te refieres con M&M?
Por las replay y livestream que he visto en Z, la verdad es que apenas he visto 2 o 3 colmenas en activo. Cuando en SC1 podías masear hasta 5 (en la base principal) + expas.

Yo soy P user, pero cuéntame eso del M, porque no uso ese lenguaje tan técnico (de momento).

dk_el_Emisario escribió:Sobre el nuevo parche.

Los cambios a los terran eran necesarios. tenian el peor eary game con diferencia. Con esto es mucho mas equilibrado (Especialmente si consideramos el peazo de nerf que se han llevado los protos en este aspecto entre los dos ultimos parches. Gateway nerf + Chrono nerf (un 33% ni mas ni menos) )

Yo no creo que sea insuficiente la verdad. Los terran siempre han sido algo mas defensivos que el resto al inicio, y pueden hacer mucho polvo con M&M..

El bff a los corruptor.. Absurdo. Su unico problema es que cojean MUCHO vs otras unidades ligeras de aire, solo le han aumentado el bonus de damage, y contra unidades masivas, ya hacia daño mas que suficiente.. Preferiria 14+6 a 12+10 cualquier dia de la semana. Pero bueno, que se le va a hacer.

Mas nerf a la mothership.. Lo veo un poco overkill sinceramente. La unidad era muy bestia, pero lo que mas daño hacia era el black hole, y de eso ya se encargaron en el ultimo parche. Ademas, pocas partidas llegan al punto en el cual se pueden ver motherships circulando.. Y es que, ahora tarda mas en construirse, cuesta mas comida, hace menos daño, tienene menos vida, se mueve mas despacio, y le han quitado lo que realmente la hacia bestia! (Black hole) Mucho odio por parte de blizzard. Aunque es algo que llevan haciendo mucho tiempo en su WoW. Prefieren pasarse que quedarse cortos.. No me estrañaria ver algun buff a la mothership en no demasiado tiempo.

Me jode una barbaridad que no haya cambios en los Zerg.. Seguimos sin tener mas huevos que ir a Roaches. Los lings solo funcionan en ZvZ , y por que la gente es tan iditoa que te intenta 13 pool => Mass roaches aun viendo que esta contra zerg (le plantas 6 lings con 9pool antes de que saque su prmer roach.. No le matas , pero le quitas la reina y le dañas seriamente su economia. con eso, tiras tranquilamente a mutas, y le destrozas..) salvo ZvsZ no te queda otra que ir a roaches.. (Bueno, puedes tirar a FE => Mutas en algunas ocasiones en las que ves que te van a dejar tranquilo, pero vamos..) y me apeteceria tener alguna alternativa mas.. que se le va a hacer.

Los hellion, he visto a gente meter presion con ellos de manera bastante efectiva, te sorprenderias. Lo que pasa es que la gente hecha de menos a los reaven, nada mas..

Sobre los marauder, son animales. No son un tanke precisamente, son lo que tienen ahora lso terran para meter presion early game. Y funcionan MUY bien (Especialmente contra las roaches :_( )
(mensaje borrado)
dk_el_Emisario escribió: y le han quitado lo que realmente la hacia bestia! (Black hole)

Que yo sepa aún está pero lo han subido a 100 de coste de energía y reducido un poco el campo que abarca

P.D: Había posteado con el user de mi hermano que estaba logueado xD

EDIT: Deft, es que ahora con la reina no hace falta tener tantas colmenas. Tienes 4 larvas extra cada poco tiempo en cada colmena
DeFT escribió:Holas

¿A qué te refieres con M&M?
Por las replay y livestream que he visto en Z, la verdad es que apenas he visto 2 o 3 colmenas en activo. Cuando en SC1 podías masear hasta 5 (en la base principal) + expas.

Yo soy P user, pero cuéntame eso del M, porque no uso ese lenguaje tan técnico (de momento).

M&M => Marines And Marauders. Algo que se lleva mucho hoy en dia. Unos M&M Con stimpacks , duelen, mucho..

Sobre las colmenas, si, como ya te han dicho, se llevan mucho menos hoy que antes. El motivo es el siguiente, en el SC1, como zerg NECESITAS las expansiones. No ya desde el punto de vista económico, sino que te guste o no, la ÚNICA manera que tienes de producir unidades, era con mas Hives. No puedes construir 3 gateways y tirar millas. Sin embargo, con la Queen, eso no es necesario. Una Queen no te da una zona de explotación de minerales mas, pero te convierte una hive en 2,5 hives! Te da mas producción de larva una sola base + queen que dos bases, y por menos coste. Por eso se ve mucho menos.
Bueno he creado este post para informarles que ya se puede jugar vs la ai aca el mapa :

Solo copien en la carpeta :

Si es xp :

documentos / starcraft2beta / maps / cache

si es win7:

c: Users / (aca tu nombre) / Documents /StarCraft II / BetaMaps /Cache

este es el mapa http://www.mediafire.com/?0zfmlwyzzme
HARCO escribió:Bueno he creado este post para informarles que ya se puede jugar vs la ai aca el mapa :

Si es xp :

si es win7:

Nesesito mas informasion hamijo XD

Hay que utilizar el launcher ese lazylaunch o lo que sacaron para hacer un bypass al login y ver repeticiones?
usa lazylunh cargas el mapa ha varias unidades
en e lcentro te atacan y tu atacas vamos como un usm

GL
HARCO escribió:Bueno he creado este post para informarles que ya se puede jugar vs la ai aca el mapa :

Si es xp :

si es win7:

Gracias! a mi me funciona, y bueno aunque en realidad no puedes echarte unas partidas contra la maquina puedes intentar matarle todo lo que tiene en el centro, probar la unidades y eso

a falta de probar a los toss, los que mas me gustan son los terran, aunque he notado que ninguna unidad detectora tiene mucho alcance no? la habilidad de duplicar los depositos de suministros me encanta y el raven tambien esta guapo

los roach como ya dijisteis son la estrella zerg, la habilidad de tier 3 de regenaracion es mu bestia, pero es verdad que lso inmortales se lso comen vivos

graficamente me ha decepcionado un poquito, ya se que Blizz no es de hacer graficazos, pero claro desde que lo anunciaron hasta hoy ha llovido mucho y eso se nota
se sabe ya cuando saldra? se estan retrasando bastante la verdad... desde q lo anunciaron... :S

no me gustan los graficos... no porq sean malos o no, eso me da un poco igual en un juego de estrategia. lo q no me gusta es q le hayan dado ese toque "infantil" y esos colores tan vivos q parece q estas jugando con el payaso de micolor. no se, me gustaba mas el toque q tenia antes, q parecia todo mas desgastado, mas de guerra.
Espera a jugarlo como dios manda.

El juego se mueve con una fluidez estupenda. Y las animaciones están MUY cuidadas. Es una gozada jugar.

Lo que pasa es que es algo que realmente no destaca jugando como si fuera un "Sandbox" , pero créeme, el juego gana mucho "En acción".

Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota.

Me parece que han hecho un gran trabajo.

Otra cosa es que te guste mas o menos el estilo (Un poco mas tétrico me habría encajado mucho mas, por ejemplo) pero por lo demás, yo no tengo quejas

Por otro lado, no, aun no hay fecha de salida, solo que sera en el 2010. Y el juego no se ha retrasado NADA, blizzard nunca dio ninguna fecha de salida, salvo 2010, asi que no hay ningun retraso posible.
dk_el_Emisario escribió:Espera a jugarlo como dios manda.

El juego se mueve con una fluidez estupenda. Y las animaciones están MUY cuidadas. Es una gozada jugar.

Lo que pasa es que es algo que realmente no destaca jugando como si fuera un "Sandbox" , pero créeme, el juego gana mucho "En acción".

Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota.

Otra cosa es que te guste mas o menos el estilo (Un poco mas tétrico me habría encajado mucho mas, por ejemplo) pero por lo demás, yo no tengo quejas

Por otro lado, no, aun no hay fecha de salida, solo que sera en el 2010. Y el juego no se ha retrasado NADA, blizzard nunca dio ninguna fecha de salida, salvo 2010, asi que no hay ningun retraso posible.

si no digo q no pueda tener animacion curradas y eso... pero el estilo no me gusta. lo han puesto muy al estilo warcraft q no pega nada, y menos viendo como fue el primero q tenia ese toque "oscuro".

con los retrasos me refiero a q estan tardando demasiado en sacarlo. fue anunciado hace ya casi 3 años y todavia andamos con betas y en fases de desarrollo... se estan tomando su tiempo vaya
acabo de probar a los toss y me gustan, esta claro que los que cojean son los zerg
lo que noto demasiado es que se recoge MUCHO mas mineral que gas, hay una descompensación enorme, y eso que ahora son dos geisers, tampoco me guta que el geisers se agote del todo

en el aspecto visual si que me desagrada que se parezca mas a warcraft pero eso ya es tarde de cambiar..
dk_el_Emisario escribió:Espera a jugarlo como dios manda.

El acabado del DoW2 con todo a tope, le da 1000 patadas a el apartado tecnico del SC2 y en las animaciones no hay color, si tienen hasta fatalitys en el DoW2 en serio, dejar de ser tan extremistas,y reconocer que graficamente este SC2 es vistoso,pero no deja de tener ese "nuevo" estilo blizzard cartoon,y con brilli brilli, al estilo WoW.

joder,si por no tener no tiene ni AA, que se ven los dientes de sierra a kilometros.

ahora, en jugabilidad mantiene toda la esencia del SC, las cosas como son.
uh.. Juego en un monitor dell 27" a 2560 x 1440 , basicamente por que trabajo con el mismo equipo (Trabajo con maya). Se perfectamente como se ve el DoW2 al maximo y como se deja de ver, no necesito que nadie me lo diga, muchas gracias.

De igual manera, en ningun momento he dicho que el apartado tecnico de un juego sea inferior al de el otro, me cito textualmente

"
Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota."

Me gusta mas el acabado de este, sin lugar a dudas, me parece que se mueve MUCHO mejor. En cualquier caso, yo se perfectamente como se ven y como se mueven ambos, cosa que resulta evidente no es tu caso, por el siguiente comentario

"si tienen hasta fatalitys en el DoW2 en serio" Los "Fatalitys" del DoW como tu bien dices, no son mas que distintos sets de animaciones cuando bicho Y mata a bicho Z. Deberias fijarte un poco mas en el Starcraft 2, por que por ejemplo los marines no mueren igual cuando los rocia con acido un Roach, que cuando los quema vivos con el laser un colossus, o cuando vuelan en pedazos por un tank.

Aun asi, no acabo de entender a donde quieres llegar con esto. Es evidente que estamos hablando de una mera cuestion de gustos personales, y como bien he comentado ahi arriba, el starcraft 2 da la sensacion de moverse mucho mejor que el DoW lo mires por donde lo mires, y tambien parece mucho mejor cuidado en general, es la sensacion que me transmite el juego a jugarlo.

Y, que conste, que disfrute como un enano con el DoW2.
dk_el_Emisario escribió:uh.. Juego en un monitor dell 27" a 2560 x 1440 , basicamente por que trabajo con el mismo equipo (Trabajo con maya). Se perfectamente como se ve el DoW2 al maximo y como se deja de ver, no necesito que nadie me lo diga, muchas gracias.

De igual manera, en ningun momento he dicho que el apartado tecnico de un juego sea inferior al de el otro, me cito textualmente

"
Por ejemplo, me gusta mucho mas el acabado de este, que de el DoW2. Me parece que esta mucho mas cuidado, y al final, se nota."

Me gusta mas el acabado de este, sin lugar a dudas, me parece que se mueve MUCHO mejor. En cualquier caso, yo se perfectamente como se ven y como se mueven ambos, cosa que resulta evidente no es tu caso, por el siguiente comentario

"si tienen hasta fatalitys en el DoW2 en serio" Los "Fatalitys" del DoW como tu bien dices, no son mas que distintos sets de animaciones cuando bicho Y mata a bicho Z. Deberias fijarte un poco mas en el Starcraft 2, por que por ejemplo los marines no mueren igual cuando los rocia con acido un Roach, que cuando los quema vivos con el laser un colossus, o cuando vuelan en pedazos por un tank.

Aun asi, no acabo de entender a donde quieres llegar con esto. Es evidente que estamos hablando de una mera cuestion de gustos personales, y como bien he comentado ahi arriba, el starcraft 2 da la sensacion de moverse mucho mejor que el DoW lo mires por donde lo mires, y tambien parece mucho mejor cuidado en general, es la sensacion que me transmite el juego a jugarlo.

Y, que conste, que disfrute como un enano con el DoW2.

Me da exactamente igual donde lo veas o le dejes de ver, pero decir que tiene mejor acabado es faltar a la verdad, y comparar las animaciones de los sync del DoW2 con la de los marines es un desproposito pero bueno, ya veo que no vas a atender a razones asi que paso del tema.

Y no, no quiero llevarlo a ningun lado, son juegos suficientemente diferenciados entre si como para compararlos.
Lo que es evidente es que eres incapaz de comprender que estamos hablando de algo completamente subjetivo, y que como bien he aclarado es MI opinion, ya que a mi ME parece. Y en NINGUN momento he dicho que el apartado TECNICO de un juego sea inferior al de otro.

El unico que pretende estar en posesion de la verdad absoluta eres tu. No me vengas ahora con faltar a la verdad , o con atender a razones. Gtfo , por favor. Faltaria que me tuvieran que decir como me tienen, o no, que parecer las cosas, con dos cojones.
dk_el_Emisario escribió:Lo que es evidente es que eres incapaz de comprender que estamos hablando de algo completamente subjetivo, y que como bien he aclarado es MI opinion, ya que a mi ME parece. Y en NINGUN momento he dicho que el apartado TECNICO de un juego sea inferior al de otro.

El unico que pretende estar en posesion de la verdad absoluta eres tu. No me vengas ahora con faltar a la verdad , o con atender a razones. Gtfo , por favor. Faltaria que me tuvieran que decir como me tienen, o no, que parecer las cosas, con dos cojones.

Por muy subjetivo que lo quieras ver, las animaciones son las que son, y la fluidez es la que es, para ti, y para el resto, y eso no es subjetivo, asi que decir que tiene mejores animaciones y que se MUEVE mucho mejor, es mentira sin mas.

y no se trata de poseer la verdad absoluta,se trata de ser objetivo.
Ya hay algun que otro mapa para jugar una partida contra la IA (no el mapa en el que estaban todas las undades en el centro, sino uno normal, que se construye la base y tal). Para jugar hace falta el lazy launcher.

La subida no es mia, así que no se cuánto durará: http://www.mediafire.com/?mm1nizcycly

Hay que decir que el nivel de dificultad es pésimo, pero algo es algo.
Sera posible que en un determinado momento consigan sacar un modo LAN para la beta y que se pueda jugar mediante hamachi o similar?

o es bastante improbable que pueda conseguirse algo asi?

Porque jugar contra la IA no es lo mismo que contra un amigo, ademas corroboro que la IA de los mapas que han sacado es muy muy facil, pero se agradece un monton, al menos he podido probar el juego, jejeje
mejorar la AI de la pc :

1.Dentro de esta direccion C: \ StarCraft II Beta \Mods \Liberty.SC2Mod

copiar y reemplazar el siguiente archivo .

http://www.mediafire.com/?lnwm1qyyt4z

esto es para que sea mas dificil ganarle a la maquina

Actualizacion : todos los mapas para jugar vs una maquina aca : vs pc

todos los mapas para juga vs 3 maquinas aca : vs 3 pc
Que pasada, por fin contra la AI. Lo confirmo, había mirado todo el puto mapa y resulta que me aparecen al lado jajaja.

Imagen
Oye chicos, pues yo la beta la tengo en español, incluida las voces e.
El unico problema es que no puedo tocar los graficos con el launcher este, ¿Alguna manera?

Solucionado lo de los graficos, es una putada que no se pueda poner a 1280x720 :(
D0NV1T0 escribió:Oye chicos, pues yo la beta la tengo en español, incluida las voces e.
El unico problema es que no puedo tocar los graficos con el launcher este, ¿Alguna manera?

Solucionado lo de los graficos, es una putada que no se pueda poner a 1280x720 :(

Dentro del juego hay una opción de gráficos de en el menú del mismo , si no te lo coge de allí , prueba a actualizar los drivers de tu gráfica , y también los de tu monitor , esto ultimo aunque parezca una chorrada podría ser la causa.

GL.
Na si los graficos ya consegui tocarlos, el problema es que el juego no me sale la resolucion de 1280x720 y tengo los drivers de la grafica actualizaos, los del monitor esta complicado por que es una TV panoramica jaja.
Oye, he estado jugando con los terran, y.... ¿Donde estan los tios con lanzallamas?
¿Y los medicos?
D0NV1T0 escribió:Na si los graficos ya consegui tocarlos, el problema es que el juego no me sale la resolucion de 1280x720 y tengo los drivers de la grafica actualizaos, los del monitor esta complicado por que es una TV panoramica jaja.
Oye, he estado jugando con los terran, y.... ¿Donde estan los tios con lanzallamas?
¿Y los medicos?

Los tios con lanzallamas los han quitado (muy mal, Blizzard muy mal) ahora estan los vehiculos rapidos con lanzallamas. Y los medicos tampoco están, pero hay una nave que a la vez que puede transportar tropas cura a los marines y demás (el medivac se llama creo).
Perdon, una aclaracion plz.
El trukito este de jugar con la IA es solo con los ke tienen la beta no?
Keiichim escribió:Perdon, una aclaracion plz.

Acabo de probar la versión 3 de la IA y qué queréis que os diga, es muy muy noob. Aunque me gusta el detalle de que cuando lo petas te dice gg x"D
Al menos he podido jugar un poco, ahora a esperar que me acepten en la nueva wave o si no a que mejoren la IA en modo HARD.
Keiichim escribió:Perdon, una aclaracion plz.

Nop. En teoría es para jugar aunque no tengas clave de beta. Aunque como dicen, la IA no está en difícil y no cuesta ganar.
Gracias
Pues na, lo probaremos aunke solo sea para ver los muñecajos.
Ojala se pudieran currar una IA competente, pero menos da una piedra y para los ke no nos a tocao la beta es un buen trankilizante.
XD
drkcid escribió:
D0NV1T0 escribió:Na si los graficos ya consegui tocarlos, el problema es que el juego no me sale la resolucion de 1280x720 y tengo los drivers de la grafica actualizaos, los del monitor esta complicado por que es una TV panoramica jaja.
¿Y los medicos?

Los tios con lanzallamas los han quitado (muy mal, Blizzard muy mal) ahora estan los vehiculos rapidos con lanzallamas. Y los medicos tampoco están, pero hay una nave que a la vez que puede transportar tropas cura a los marines y demás (el medivac se llama creo).

joder, han quitado los murciélagos, los médicos bueno.... como que no me importa, pero los murciélagos les daba mucho uso [buuuaaaa]
xexio escribió:
drkcid escribió:
¿Y los medicos?

joder, han quitado los murciélagos, los médicos bueno.... como que no me importa, pero los murciélagos les daba mucho uso [buuuaaaa]

Yo precisamente al revés, usaba los médicos pero no los murciélagos xD. Cómo molaba cuando les pinchabas muchas veces "¿Alguna pregunta sobre el propano?", "¿O accesorios para el propano?" xD
No olvidéis que seguramente aparezcan por el singleplayer
se saben fechas de nuevas oleadas?

sino, pues abusaremos de la 3.0 :P

saludos!
Bueno, yo le he dado caña y después de varios intentos ya he cogido ritmo y he ganado a la AI xDD. Los graficos molan mucho, aunque estoy muy perdido con los edificios ... A los toss les han puesto una cosa que acelera los edificios para que las investigaciones y resto de cosas vayan más rapido..

Salu2
Me pregunto que sera mas poderoso, si un Thor o......

120 VCA!!!
Imagen
18168 respuestas