los tanques se usaran menos quizas por que no son novedad y creo que son un pelin peores que en sc1 (70 de daño en sc1 era creo) pero no estan mal, el problema es si no los defiendes bien de los inmortales, porque estos se lo comen todo de una manera exgerada y si usas vikings (para defender a los tanks) tambien se los comen, yo creo que los inmortales estan un poquito sobrados (por eso me encantan xD)
si las nukes dices que se ven incluso menos (que ya es decir) pues puede que toquen mucho las pelotas y las veamos mas en el multi, que supongo que es lo que queria Blizz facilitando el acceso a ellas, y como bien dices a mi jugando como Zerg tener que evolucionar los superamos no me gusta mucho que digamos, aqui el que lo tiene mejor es el terran, la comsat siempre saca de un apuro, y hablando de la comsat me parace mucho mas util que la fortaleza planetaria, la cual no la vi en acción todavia, el ``suministros express`` viene de perlas cuando se te olvidan los suministros o simplemente subirlos de manera muy rapida
PD: los mutas como son respecto a SC1? la IA nunca va por aire, es algo que les falta por pulir