[HO] StarCraft II

Que animal..!!!! ajajaja
umekdj escribió:Bueno, yo le he dado caña y después de varios intentos ya he cogido ritmo y he ganado a la AI xDD. Los graficos molan mucho, aunque estoy muy perdido con los edificios ... A los toss les han puesto una cosa que acelera los edificios para que las investigaciones y resto de cosas vayan más rapido..

Salu2

oye has hecho algo especial con la IA? Dices que te ha costado ganarla, y a mi me saca 4 o 5 unidades en toda la partida....hice el cambio de fichero que comentan unos post mas arriba....hay algo mas?
Alguien sabe de algun link donde este la beta en español? solo encuentro en ingles, tanto de GB como US.
Gracias
Han sacado una ia mas dificil
darktapion escribió:Han sacado una ia mas dificil

Donde, quiero links.
Yo e descargado ya la beta como 4 o 5 veces y cuando abro el RAR siempre me sale corrupto....

Estoy desesperaico ya...

Algun sitio fiable que sepais ke los archivos esten sanos?
esta la version 4 de la AI, aunque los zergs son faciles "al principio" , estan en ello.

Do want, que la que me he bajado te haces 5 reapers y la violas salvajemente [+risas] .
D0NV1T0 escribió:

Donde, quiero links.

Yo juego con la Versión 3. La verdad es que tampoco hace mucha cosa. Contruye un par de bases y empieza a tirarte bichos a mansalva. El tema es que te hace un rush rapidito y si tienes "pezuñas" en vez de dedos como yo, te vapulea siempre xDD. Lo mismo es que soy muy paquete, que también puede pasar.
Por si es spam, puede pasarme alguien por MP la web de los tíos que hacen los mapas con IA? que quiero la última versión.
EDIT: ya lo he encontrado.
donde hay que meter lo de la IA?Tngo la version 4 y no se en qué carpeta es, gracias
Cdlavilla escribió:donde hay que meter lo de la IA?Tngo la version 4 y no se en qué carpeta es, gracias

Se sobreescribe la carpeta Mods del directiorio del juego, pero tambien necesitas jugar en un mapa con la IA activada recuerdalo, ademas de lanzarlo con el loader.
Cdlavilla escribió:donde hay que meter lo de la IA?Tngo la version 4 y no se en qué carpeta es, gracias

Oye disculpa una pregunta de que pagina estas opteniendo actualizacion referente a cada ves que sacan una nueva ia para starcraft 2?¿
Pues yo entraba en la página Darkblizz.org, pero he probado a entrar ahora y ya no me carga esa página si no otra, había otra página pero la encontré por google poniendo "Starcrack", saludoss
despues de unas cuantas partidas con las IA's estas...los inmortales no son ``inmortales`` y valga la redundancia contra cualquier cosa armored? son unos bestias, se comen roach, vikings, tanques, marauders, como si nada incluso aunque les dupliquen en numero

los zerlings como ya dijeron son totalmente inutiles, y una unidad que me gusta bastante es la sentry esa de los toss, con su escudo contra ataques de rango y el force field aunque este ultimo no lo uso mucho
Alguno sabe que ventajas son las que da el juego? A veces pone Con ventaja, Igualados o Con ligera ventaja debajo de uno de los players, pero aún habiéndome salido las 3 cosas, nunca veo diferencia. Los mismos recolectores y los 50 de material iniciales.
Benzo escribió:Alguno sabe que ventajas son las que da el juego? A veces pone Con ventaja, Igualados o Con ligera ventaja debajo de uno de los players, pero aún habiéndome salido las 3 cosas, nunca veo diferencia. Los mismos recolectores y los 50 de material iniciales.

Si, es una prediccion dependiendo del ratio de Victorias/Derrotas de ambos contrincantes. Por ejemplo:

Si te pone con ventaja significa que tienes un ratio mejor que el otro.

Por cierto, empieza a leer desde la pagina 137 que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo acumulado.

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1719278400#p1719278400
Benzo escribió:Alguno sabe que ventajas son las que da el juego? A veces pone Con ventaja, Igualados o Con ligera ventaja debajo de uno de los players, pero aún habiéndome salido las 3 cosas, nunca veo diferencia. Los mismos recolectores y los 50 de material iniciales.

Eso lo pone cuando juegas partidas en el ladder no? (las que puntuan). Lo de ventaja/ligera ventaja/igualados/etc se refiere a que ese jugador se supone que es el que debe ganar/perder porque está por encima del otro en la clasificación, o incluso está una liga por encima.

Si ganas a un jugador que tiene ventaja sobre ti te darán una jartá de puntos, y si pierdas contra un jugador que está en desventaja contra tí perderás un mogollón de puntos (y si ganas, como es lo que debía ser te darán una miseria de puntos).

Como ves, lo de ventaja y tal se refiere al ladder, nada de recursos y cosas así.

(no tengo beta pero lo he escuchado esto ya por varios sitios xD)
cual es la pagina oficial del LazyLauncher?

porque estando jugando con la versión 2, al rato se me ha quedado la pantalla en negro y nada a reiniciar :S

saludossss
StarCraft II todavía tiene como objetivo ser lanzado en la primera mitad de 2010
La idea es la de acabarlo en abril y dejar mayo y junio para las fases de testeo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ado-en-la/

vamos, que si no pasa nada sale este verano.
Eso lo pone cuando juegas partidas en el ladder no? (las que puntuan). Lo de ventaja/ligera ventaja/igualados/etc se refiere a que ese jugador se supone que es el que debe ganar/perder porque está por encima del otro en la clasificación, o incluso está una liga por encima.

Si ganas a un jugador que tiene ventaja sobre ti te darán una jartá de puntos, y si pierdas contra un jugador que está en desventaja contra tí perderás un mogollón de puntos (y si ganas, como es lo que debía ser te darán una miseria de puntos).

Como ves, lo de ventaja y tal se refiere al ladder, nada de recursos y cosas así.

(no tengo beta pero lo he escuchado esto ya por varios sitios xD)

Efectivamente, lo marca abajo del equipo que supuestamente tiene ventaja en la jerarquia de puntos. Lo que me mosquea mucho es cuando te emparejan con alguien que juega muy lento y pierdes porque no hay mas coj.... pero bueno. Grande la beta, ganas tengo de que saquen el juego ya.
Entendido pues. Ahora he empezado a mejorar y voy ganando partidas aunque tengo mucho terreno que recorrer para maquillar el gran numero de derrotas xD

Por cierto, empieza a leer desde la pagina 137 que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo acumulado.

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1719278400#p1719278400

Yo no modero. Reportar y cuando el mod pueda se pasará y actuará.
la IA 5.1 está super mejorada, se expande un montón y te hace ataques de todo, menuda currada xD pego el changelog si alguien le interesa

V5.1 Changelog:

- AI Expands earlier (JPeterson)
- The AI will expand relentlessly now.
- Zerg fast expands!
- Timing modifications
- You may now see the AI acting a lot differently and less predictable

What's comming in V 6.0:

- New state system, this will mean less AI stalling. The AI will make
complete use of his minerals. This should make him hard enough to warrant
different difficulty settings. He will also be using multiple, builds
and mixing it up a lot more.

GG

lo digo para info más que nada... parece que la 6.0 ya será guapa guapa.
Bueno despues de jugarlo muchas horas, con IA y demas, he de decir que el juego me ha encantado, me parece que sigue manteniendo la esencia starcraft y si a eso le añadimos mejoras y demas pues genial¡¡¡. Con respecto a los grafico a mi me gustan bastante, pero lo que realmente me ha gustado es la musica de la beta me parece muy acorde con el juego y con las razas, realmente este va a ser un juego que no nos debe faltar en casa ;). Por cierto aqui os dejo un enlace con mapas de la IA en varios niveles de dificultad (Sacado de tf2 protal ).
Dificultad dificil: http://www.mediafire.com/?5n5vzaon2ay (5.1 no cheating)
Dificultad dificilisimo: http://www.multiupload.com/MYEMKTQ4NS (4.1 cheating)
(la dificilisimo tiene chetos, osea empieza con mas dinero que tu)

Un saludo ;)
ya van por la v5.5

V5.5 Changelog:

- Multiple opens for each race.
- Zerg and Terran opens have been re-written.
- AI has a delay before he scouts.
- AI should attack in larger waves and more often.
- Lots of balancing and tweaking!

Se actualizan muy rapido jajaja
Dono escribió:ya van por la v5.5

V5.5 Changelog:

Como es lo curran los de la scene del SCII, cuando vaya a casa a las 3 de la tarde, si todabia la buena es la 5.5 la probare, sino la siguiente xD!!

Me costo ganarle a la 5.0 ya que fue la primera vez que jugaba al sc2 y no me hacia a la rapidez, pero ahora voy pillandolo y es la reostia el juego. El que dice que los lings no valen para nada... no sabe de que habla, los lings con correr y atakar mas rapido son el arma perfecta para tierra e ir acompañados de algun aereo, roach o hidra. No veas como llenan terreno y marean, ademas de ser baratisimos y rapidos de construir.
Headnoiser escribió:
Dono escribió:ya van por la v5.5

V5.5 Changelog:

Como es lo curran los de la scene del SCII, cuando vaya a casa a las 3 de la tarde, si todabia la buena es la 5.5 la probare, sino la siguiente xD!!

Me costo ganarle a la 5.0 ya que fue la primera vez que jugaba al sc2 y no me hacia a la rapidez, pero ahora voy pillandolo y es la reostia el juego. El que dice que los lings no valen para nada... no sabe de que habla, los lings con correr y atakar mas rapido son el arma perfecta para tierra e ir acompañados de algun aereo, roach o hidra. No veas como llenan terreno y marean, ademas de ser baratisimos y rapidos de construir.

En SC1 los zerling se merendaban a los marines como te andaras con el bolo colgando... en SC2 son carne de cañón para mis soldaditos con rifles gauss [carcajad]. Tengo que dar la razón a la gente que decía que ahora son unidades más útiles a partir de T2 que en T1.
Hola gente!! joer a mi me queda por mejorar bastante, para ganar a la IA 4 (que la gano) sufro bastante :S

y nada intentando ver replays con el lanzador gráfico ya no me deja, me dice "Partida no sincronizada" ¿sabeis como se puede solucionar?

saludos y gracias
Me he instalado al mediodía la 5.5 y he ganado con Terran! :D

Los Thor son imparables... menuda pasada!! :D
billy el botas escribió:Hola gente!! joer a mi me queda por mejorar bastante, para ganar a la IA 4 (que la gano) sufro bastante :S

y nada intentando ver replays con el lanzador gráfico ya no me deja, me dice "Partida no sincronizada" ¿sabeis como se puede solucionar?

saludos y gracias

Me parece que si quieres volver a ver replays necesitas el Base.SC2Data original en su sitio de nuevo, almenos a mi se me arregló de esa manera, y las veo arrastrandolas sobre el icono del launcher xD eso si, luego hay que restablecerlo de nuevo por el de la AI.
He jugado un par de partidas contra la IA del 5.5 y es de risa, te manda al principio unos cuantos zerglin y luego cuando has sacado tanques ya los pones de asedio y te puedes ir a tomar un cafecito. Para ver como es el juego está bien, pero para los que somos experimentados en los juegos de estrategia es un juego de niños.
Al fin! "Has sido promocionado a la liga plata"

Joder me pusieron en bronce por tener 3 desconexiones y perder algun partido en las clasificatiorias, y ya me pensaba que esto no iba muy fino xD

No era normal que siendo bronce me emparejaran con gente que es plata, supongo que para algo estan las ligas xD.

Ahora parece que va mejor, he ganado unos 6 partidos seguidos contra gente igual o peor que yo (de mi liga supongo) y me han promocionado a plata. A ver si consigo subir los dos peldaños que me quedan ...

Por cierto, alguno con la beta le apetece hacer equipo para 2vs2? Porque ahora solo juego 1vs1, no me mola eso de jugar cada vez con un aliado diferente...
leisan escribió:He jugado un par de partidas contra la IA del 5.5 y es de risa, te manda al principio unos cuantos zerglin y luego cuando has sacado tanques ya los pones de asedio y te puedes ir a tomar un cafecito. Para ver como es el juego está bien, pero para los que somos experimentados en los juegos de estrategia es un juego de niños.

la verdad es que la IA contra los tanques de asedio se hace la picha un lio, a mi la IA me puso en apuros alguna vez al hacer yo una expa rapida, pero vamos despues de un par de ataques parece que se duerme y la machacas sin piedad

otra cosa que me molesta mucho es que se pasa la vida huyendo, siempre viene un currito a curiosear y se queda todo loco a veces y siempreeee huye, le dejas en paz y vuelve y asi hasta el infinito xD

y si pones un FFA con 3 IA's siempre una muere rapidisimo, otra a veces sobrevive y la otra se pone a expandirse un huevo, una me saco carriers y todo, pero a la minima ya se vuelve a a cojonar y no contrataca
Pues que sepáis que nadie usa tanquees en la beta xD

Los M&Ms arrasan bastante con todo ya :P
Vitet escribió:Pues que sepáis que nadie usa tanquees en la beta xD

Los M&Ms arrasan bastante con todo ya :P

nose las partidas con gente deben ser bastante distintas, al jugar con la IA estas tranquilo que no te va a liar alguna, al estilo ir a petarte los curritos con unos reapers o hacerte un drop, o hacerte la contra con las unidades adecuadas, o meterte un bombazo xd

hablando de bombazos ahora son mas faciles hacer y todo eso, aunque el fantasma cuesta 200 de gas que no es moco de pavo, eso si, ¿el enemigo ve ese pedazo de circulo rojo enorme cuando lanzas una nuke? porque lo que jodia de SC1 era no ver el puntito rojo y si ve todo esa orgia de luces y colores se pispa fijo jajajaja
El enemigo sólo ve un puntito rojo de mierda. Es más, yo creo que ahora se ve menos que en el SC1 xD Además de que los zerg necesitan evolucionar cada superamo individualmente a supervisor ahora si quieren que detecten

Los M&M valen más la pena porque son mucho más baratos y los haces a mansalva con el reactor y 2 o 3 barracas.
El fantasma vale 200 de gas pero la bomba es más barata y más fácil de llegar a ella
Los tanques están infravalorados... y mucho. En TvT son la polla con cebolla caramelizada, y combinados con los M&M o incluso solo con vikings (para defenderte de aire) arrasas al contrario si no los usa.

3 tanques pueden ayudar cosa mala en un TvT, contra toss tampoco van mal cubriendolos de los inmortales.

Conclusión: la gente no usa los tanques por vete a saber qué... por muy heavy que sea el M&M el splash de los siege tank puede ser decisivo.
Por ejemplo contra zerg no los veo muy útiles, más que nada porque la mayoría de Zerg usa mutas a rabiar y claro... Si usas un M&M+M puro puedes con roaches, mutas, hydras y lo que te tiren si consigues que no te atrapen en tu base y produces rápido
los tanques se usaran menos quizas por que no son novedad y creo que son un pelin peores que en sc1 (70 de daño en sc1 era creo) pero no estan mal, el problema es si no los defiendes bien de los inmortales, porque estos se lo comen todo de una manera exgerada y si usas vikings (para defender a los tanks) tambien se los comen, yo creo que los inmortales estan un poquito sobrados (por eso me encantan xD)

si las nukes dices que se ven incluso menos (que ya es decir) pues puede que toquen mucho las pelotas y las veamos mas en el multi, que supongo que es lo que queria Blizz facilitando el acceso a ellas, y como bien dices a mi jugando como Zerg tener que evolucionar los superamos no me gusta mucho que digamos, aqui el que lo tiene mejor es el terran, la comsat siempre saca de un apuro, y hablando de la comsat me parace mucho mas util que la fortaleza planetaria, la cual no la vi en acción todavia, el ``suministros express`` viene de perlas cuando se te olvidan los suministros o simplemente subirlos de manera muy rapida

PD: los mutas como son respecto a SC1? la IA nunca va por aire, es algo que les falta por pulir
Digamos que los protoss no tienen una contra clara contra los mutas, si tienes un buen grupo y les haces un buen grupo, son muy buenos.

Del nuevo comsat la habilidad realmente más usada es la MULA, 300 de minerales extra en 90 segundos a coste de energia. Por eso no tienen siempre disponible el escaneo.

Lo de los zerg es una putadilla, porque no tienen otra forma de detectar que con eso y con colonias de esporas

EDIT: Un par de replays de lo que explicaba de los mutas
http://www.nibbits.com/sc2/replays/view ... -vs-wallen
http://www.nibbits.com/sc2/replays/view ... radiosonic
Pero para los zerg, la idea de los superamos a mi me parece perfecta ya que en el SCI te las tenias que ingeniar con terran o protoss, para tener torretas o detectores por la base, en cambio los overloads que valen poco y son esenciales, haces unos pocos mas, los mutas y encima tienes la habilidad de tirar el bichillo espia y detectar. Mal no me parecen.

Lo de los inmortales, supongo que los van a nerfear porque son muy bastos...
(mensaje borrado)
Yo estoy probando la IA 5.5 Cheat, y en 1vs1 no consigo ganarle con protoss, el primer rush lo guanto e incluso llego a su base, pero despues me manda millones de grupos y ya me revienta vivo, no se si es que soy rematadamente malo, o que hago mala estrategia, alguna recomendación?
billy el botas escribió:Parece ser que hoy hay nueva IA (6):

http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/ ... al-thread/

Saludos!

Pfff... esta beta me está costando los estudios xD bajando!
La 6.0 no está. Estará pronto según pone el autor.
Kalypso9 escribió:Yo estoy probando la IA 5.5 Cheat, y en 1vs1 no consigo ganarle con protoss, el primer rush lo guanto e incluso llego a su base, pero despues me manda millones de grupos y ya me revienta vivo, no se si es que soy rematadamente malo, o que hago mala estrategia, alguna recomendación?

¿Por qué ibas a ser malo si juegas contra una inteligencia artificial con chetos? ¿Por perder con el otro haciendo trampas? Lo raro es que te comas la cabeza si no puedes ganar porque si evidentemente es posible yo no me castigaría de esa manera si no das a basto [+risas] [+risas]
Dono escribió:
Kalypso9 escribió:Yo estoy probando la IA 5.5 Cheat, y en 1vs1 no consigo ganarle con protoss, el primer rush lo guanto e incluso llego a su base, pero despues me manda millones de grupos y ya me revienta vivo, no se si es que soy rematadamente malo, o que hago mala estrategia, alguna recomendación?

¿Por qué ibas a ser malo si juegas contra una inteligencia artificial con chetos? ¿Por perder con el otro haciendo trampas? Lo raro es que te comas la cabeza si no puedes ganar porque si evidentemente es posible yo no me castigaría de esa manera si no das a basto [+risas] [+risas]

Jaja la verdad es que si, pero bueno la gente va diciendo que se le puede ganar medio fácil y bueno tampoco quiero hacer el ridículo en battle net cuando salga el juego. Al final gané una con los prottos, usando las naves del rayo protegidas con una mothership, y fanáticos por doquier.
Están mandando keys nuevas
Vitet escribió:Están mandando keys nuevas

No soy uno de los afortunados. Como siempre [+risas] .

Hay que joderse la mala suerte que tengo para estas cosas [triston]
18168 respuestas