InToTheRaiN escribió:cocoliso22 escribió:Aqui lo tienes
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325 De nada, compi.
Hombre, como broma no está mal. Hace bastante que me leí las normas que señalas. También me he leido buena parte del hilo, en concreto las últimas 40 páginas por completo.
En estas 40 páginas hay al menos dos docenas de mensajes que hacen referencia EXPRESA al tema del crack para jugar contra la inteligencia artificial de una versión BETA, no estoy hablando de un juego que está en el mercado. A nadie se le ha respondido en estos términos por citar el crack. Hubiera bastado mandarme un mp advirtiéndome del tema y prestándome la ayuda solicitada (me consta que no hubiese sido la excepción).
Como al menos te has molestado unos segundos en poner un enlace, gracias (por educación).
No se merecen, estan los enlaces en la cabezera de todos los foros, no tiene ningun merito, ni ha supuesto un esfuerzo de proporciones biblicas y/o titanicas, pero aun asi acepto de buen grado tu agradecimiento, aunque veo que se te ha olvidado el agradecerme el que no te haya reportado directamente, no obstante como gesto de buena fe por mi parte, y habiendo notado, que siendo conocedor actualmente de las normas del EoL por tu parte, no has editado aun el post en el que vulneras la normativa vigente, voy a proceder a mandarte ahora mismo un MP, como me recriminas anteriormente, para informarte de ello.
Huelga decir, que aceptes mis disculpas por no haberte mandado con anterioridad un MP, y haber resuelto este "mal entendido" en "petit comite" en vez de usar el hilo del foro, y por ende, mas disculpas si caben, si ello te acarreo algun tipo de verguenza, al haberse hecho publico, como noto por las leves pero sutiles insinuaciones de las que haces gala.
Como muestra de mi arrepentimiento por tal flagrante falta de tacto por mi parte, voy a proceder a leerme los 1520 mensajes de este hilo, y prodecere a enviar tantos MP como vulneraciones a las normas de EoL encuentre, para que asi, no seas tu el unico recriminado en el hilo.
Bueno, por mi parte doy por zanjado el asunto, no sin antes volver a disculparme por instarte a leerte las normas.
Un saludo.