Cdlavilla escribió:Nada sigo sin tener suerte, que rabia que no os conozca a ninguno de vosotros para tener la suficiente confianza como para que pudiésemos compartir una key entre varios, la verdad es que no es justo ains....saludos
David_dkai escribió:Cdlavilla escribió:Nada sigo sin tener suerte, que rabia que no os conozca a ninguno de vosotros para tener la suficiente confianza como para que pudiésemos compartir una key entre varios, la verdad es que no es justo ains....saludos
no es mala jeje yo juego de 4 am a 6 am si hace falta
ofrezo mi cuerpo a cambio de 1 hora de starcraft
Daps escribió:Para los que buscan un método por el que entrar sin key, en <spam> se están haciendo progresos, ahora están sacando el modo vs AI. También recomiendo el twitter de <spam>, ya que actualiza muy frecuentemente sobre el estado de esta particular scene.
Un saludo.
Zerg:
- Roaches, nerfeo masivo, quizas 1 punto de armadura, quizas algunos puntos de vida, quizas daño, y probablemente reduccion de velocidad cuando estan enterrados.
- Zerlings, la mejor unidad relacion daño/coste Tier 1 en el Starcraft1, es sin lugar a dudas la peor unidad Tier 1 de Sc2, preveo que les subiran daño/vida, para compensar lo de las roaches (pq hay que ver como se los comen marines/Zealots/Curros Varios son totalmente ridiculos, no me extraña que todos salten zerlings y vayan a por las roaches)
Protoss:
- Zealots, Nerfeo a cualquier cosa daño/vida/escudos, mejor unidad tier 1 con diferencias, amasar y listo.
- Phoenix, Nerfeo a daño, no veas que bien van en AA.
Terran:
- Marauders, nerfeo quizas a daño, no veas que leches meten.
- Thor porbablemente una reduccion en el tiempo de construccion, ya que se les ve algo infrautilizados.
encaputxat escribió:Daps escribió:Para los que buscan un método por el que entrar sin key, en <spam> se están haciendo progresos, ahora están sacando el modo vs AI. También recomiendo el twitter de <spam>, ya que actualiza muy frecuentemente sobre el estado de esta particular scene.
Un saludo.
No entiendo porqué es spam, esta hablando de información muy valiosa y sin hacer malo a nadie, es una beta pública... Las ultimas informaciones que he visto de este señor, es que pronto tendremos un método para jugar contra la cpu para los que no tenemos key... Ir descargando el juego ^^
Vitet escribió:http://www.megaupload.com/?d=8JG92P7X
Os dejo un puñado de replays que he jugado hoy.
Sobre las cucarachas, efectivamente son muy bestias. En los replays hay un par de zerg que me arrasan con ellas. Yo siempre soy zerg y al final lo único posible es contrarestarlas con más cucarachas o llegar a hydras/mutas, porque realmente a los zerglings se los comen con patatas. Se tiran una hora para matar a una puta cucaracha (supongo que por la armadura/vida que tienen)
Además si las entierras y te manejas bien en micro, son indestructibles las cabronas, recuperas la vida en un santiamén.
dk_el_Emisario escribió:Lo que es sorprendente es lo rapido que se te puede plantar un toss con zealots en la puerta thks a chrono. Eso, y lo de moda que esta hoy endia intentar colarte un warpgate en la puerta de tu base y comerte vivo desde el principio.
dk_el_Emisario escribió:No estoy diciendo que no sean muy bestias como T1.5 , pero la gente tiene que empezar a dejar de hablar de ellas como si salieran de serie full T3. las cucarachas son solo un "problema" como tal como unidades rapidas T1.5 , si pasamos a T2 , si no las barres es por que no quieres (La de gente que pierde el tiempo quejandose del attack/burrow/attack , por ser incapaces de utilizar un maldito observer )
billy el botas escribió:Joer... aqui la gente pilota mucho del SC... yo esper ocomo novato llegar a ser al menos competente en España! (en Korea ni me lo planteo)
Acabo de registrar por fin mi primer juego Blizzard para poder optar por la beta, un pregunta ¿como sé que me ha tocado la beta? ¿Dónde me la envían?
Saludos ludópatas!
Vitet escribió:http://www.megaupload.com/?d=8JG92P7X
Cecil_Harvey escribió:Vitet escribió:http://www.megaupload.com/?d=8JG92P7X
El archivo al que intenta acceder esta temporalmente desactivado.
Podeis explicarme que significa eso de T1, T1.5, T2 y roach?
Cecil_Harvey escribió:Vitet escribió:http://www.megaupload.com/?d=8JG92P7X
1. El archivo al que intenta acceder esta temporalmente desactivado.
2. Podeis explicarme que significa eso de T1, T1.5, T2 y roach?
3. Cuando te envian una invitación para la beta, aparte de salirte el SC2 en battle.net también te envian un correo no? lo digo por si tengo que estar pendiente solo del correo o ir revisando de vez en cuando la cuenta de Bnet...
dk_el_Emisario escribió:
El tema esta en que el starcraft es un juego de counters. Los rush de roaches pueden ser parados sin problemas, lo que pasa es que tienes que prepararte para ello. El mayor problema es que mucha gente llega con una estrategia predefinida, y no la cambia asi les maten
dk_el_Emisario escribió:El tema esta en que el starcraft es un juego de counters. Los rush de roaches pueden ser parados sin problemas, lo que pasa es que tienes que prepararte para ello. El mayor problema es que mucha gente llega con una estrategia predefinida, y no la cambia asi les maten
deangelis escribió:InToTheRaiN , hay mucha gente que no a jugado nunca al SC y empezara con este SC2 asi que es normal que segun que terminologia no la entienda, vamos no tiene porque estar vacilandote.
el problema que tiene SC es que para empezar a jugar mucha gente se mira un BO en internet,y lo sigue a rajatabla,sin saber improbisar dependiendo de lo que le saque el otro.
por cierto, hay un "reality" koreano de un cantante famoso,que se quiere convertir en progamer del SC ,esta curioso.
os dejo aqui el primer capitulo, van por el sexto ya, y vamos pasa se ve claramente las fases de aprendizaje.
http://www.youtube.com/watch?v=fgO86LH_fco
juas escribió:Los que van con zerg (y no se me ofenda ninguno de por aquí, por favor, hablo de los livestream) son un poco... porque a ver, si vas full roaches y el otro te saca aunque sea 2 inmortales verás que risa . Qué les cuesta sacar unos poquitos zerlings que desayunan, meriendan y cenan Inmortales? .
juas escribió:Los que van con zerg (y no se me ofenda ninguno de por aquí, por favor, hablo de los livestream) son un poco... porque a ver, si vas full roaches y el otro te saca aunque sea 2 inmortales verás que risa . Qué les cuesta sacar unos poquitos zerlings que desayunan, meriendan y cenan Inmortales? .
InToTheRaiN escribió:
Tambien hay mucha gente que pone "Tier 1" en google o "Roach starcraft"...
No creo que haya nada malo en seguir una BO si sabes contra que raza juegas y vas a ser ofensivo. De hecho el 90% de las partidas los 10 primeros minutos es hacer una BO, para seguir una determinada estrategia. Es mas, las BO son la forma optimizada de construir y no desaprovechar ni tiempo ni recursos. Otra cosa es que a la BO hay que acompañarla de un buen micro, por ejemplo, como matar con 3 marines + Scan un lurker.
En cuanto a lo del cantante, en cuanto toque a cualquiera con apm de +300 tipo Nada, o algun monstruo tipo Jaedong, se le pasan de golpe las ganas
Me imagino que quitaran a Light de los ACE para que los juege este
Cdlavilla escribió:Hombre tienes razón, no se a qué te refieres con lo de pasearme por los foros, si a este hilo o a todo el foro, realmente no tengo mucho tiempo y miro pocos hilos pero me he leído todos los post y me refiero a que los roaches dieron mucho que hablar y al final de momento no han quitado nada, quizás me expliqué mal.
Mira que he leído y eso de nerfeo no lo entiendo lo que es, las siglas o abreviaturas de nombres que ponéis, la mayoría sí pero alguna hay que ni idea, es una pena xq alguien que no juegue al Starcraft y quiera jugar ahora al 2(no es mi caso), no se va a enterar de una pero weno eso ya es cosa de forma de escribir y eso. O simplemente que lean el post y resulte que no se enteren y luego pregunten lo mismo y la gente le diga que use la búsqueda (sí algo así me ha pasado )
Bueno eso, esperemos que los de Blizzard hagan lo posible por ajustar bien las razas, saludos
Cdlavilla escribió:Gracias por la explicación, la verdad es que he jugado mucho a Starcraft 1 pero en LAN y nunca usábamos términos similares xD,aparte he jugado poco online porque estudio y trabajo y wen el tiempo libre salgo con los amigos asi que en casa estoy poco ya sabes, vida social.
Tampoco hace falta que me saltéis al cuello xD que se puede jugar bien sin usar esas expresiones creo aunque bueno decir que usar expresiones como nerf,mass expand, early game,goons,M&M suena muy "cool"
Se disfruta algo haciendo rush?Yo es que esas partidas de 5 minutos no sé me parecen ridículas sinceramente, no llegas a desarrollar habilidades ni nada, no creas unidades "más complejas" , y bah no se. Por lo menos a mi nunca me ha gustado, yo suelo poner por ejemplo 10 minutos de mínimo sin atacarse para dar más juego que si no...xD
El límite de población sigue en 200??
saludos y trankilos hombre perdonadme por no saberme las "cool expressions"