speedoflight escribió:Hola eolianos, resulta que después de 3 años voy a comprarme otro pc, y Starcraft 2 es uno de los juegos a los que le voy a dar caña. Si, ya se que es un poco tarde, pero realmente me encanta el trabajo que han hecho los de Blizzard con este juego. Ya lo probé en mi antiguo pc (portatil) hace un par de años y me encantó pero tenia que bajar la calidad casi a la mitad y al final se veía demasiado mal y preferí esperar a tener un pc en condiciones.
No me he leido todo el post, es imposible, así que si esta pregunta ya se ha respondido, lo siento. ¿Que diferencia realmente existe entre las diferentes campañas? ¿Solo la campaña en si o se van añadiendo nuevas unidades, mapas, etc?? quiero decir, en "wings of liberty" tienes segun veo todas las unidades de todas las razas y puedes jugar con la raza que quieras, ¿que diferencia hay entre "heart of the swarm", por ejemplo??
Me parece un poco estúpido ir comprando todas las campañas si lo único que se añade es el desarrollo de la campaña en si. Encima si vas a jugar en online, y no necesitas la campaña para nada... ¿que sentido tiene?
En principio esta esta es mi gran duda, en cuanto me llegue el pc me pondre manos a la obra. La verdad es que el aspecto grafico del juego es impresionante, me encanta como Blizzard siempre ha cuidado sus juegos xD.
Darxen escribió:cuales son las tacticas mas tipicas de protoss? yo es que vengo del starcraft 1 y de espamear dragones a punta pala. pero en el 2 no hay dragones... he intentado espamear inmortales, pero entre que son caros y que solo atacan a tierra, no es lo mismo. por ahi he visto cosas de plantarle un pilon cerca al enemigo y mandar tropas con los accesos, pero no me termina de convencer.
speedoflight escribió:Hola eolianos, resulta que después de 3 años voy a comprarme otro pc, y Starcraft 2 es uno de los juegos a los que le voy a dar caña. Si, ya se que es un poco tarde, pero realmente me encanta el trabajo que han hecho los de Blizzard con este juego. Ya lo probé en mi antiguo pc (portatil) hace un par de años y me encantó pero tenia que bajar la calidad casi a la mitad y al final se veía demasiado mal y preferí esperar a tener un pc en condiciones.
No me he leido todo el post, es imposible, así que si esta pregunta ya se ha respondido, lo siento. ¿Que diferencia realmente existe entre las diferentes campañas? ¿Solo la campaña en si o se van añadiendo nuevas unidades, mapas, etc?? quiero decir, en "wings of liberty" tienes segun veo todas las unidades de todas las razas y puedes jugar con la raza que quieras, ¿que diferencia hay entre "heart of the swarm", por ejemplo??
Me parece un poco estúpido ir comprando todas las campañas si lo único que se añade es el desarrollo de la campaña en si. Encima si vas a jugar en online, y no necesitas la campaña para nada... ¿que sentido tiene?
En principio esta esta es mi gran duda, en cuanto me llegue el pc me pondre manos a la obra. La verdad es que el aspecto grafico del juego es impresionante, me encanta como Blizzard siempre ha cuidado sus juegos xD.
Kuroud0 escribió:speedoflight escribió:Hola eolianos, resulta que después de 3 años voy a comprarme otro pc, y Starcraft 2 es uno de los juegos a los que le voy a dar caña. Si, ya se que es un poco tarde, pero realmente me encanta el trabajo que han hecho los de Blizzard con este juego. Ya lo probé en mi antiguo pc (portatil) hace un par de años y me encantó pero tenia que bajar la calidad casi a la mitad y al final se veía demasiado mal y preferí esperar a tener un pc en condiciones.
Creo que aqui se refleja uno de los mayores problemas de Blizzard ahora mismo, es totalmente absurdo intentar competir con el resto de juegos del mercado (de los que muchos son F2P) con un juego orientado al online que te obliga a comprar 2 juegos (3 cuando salga Legacy of the Void) para solo jugar al online del ultimo.
Que si, que la campaña de la WoL lo parte y si quieres jugar la campaña querrás todos los juegos, que no solo es online el SC2, pero vamos sabemos que el juego esta claramente enfocado al online.
Personalmente, cuando consigo convencer a alguien que juegue a SC2 y luego le tengo que decir que tiene que comprar 2 juegos, pero que el online solo sirve el del ultimo, es una situacion bastante penosa.
Blizzard debería regalar la WoL a quienes compren la HotS, quizás no nada mas salir, pero ya va tocando y mas teniendo en cuenta como esta el mercado.
Kuroud0 escribió:He publicado una noticia sobre el estado actual de SC2 y de los problemas que veo, es un poco tocho (por eso no lo pego aqui xD) pero me gustaria que os lo leyeseis y me comentaseis que opinais del tema http://wp.me/p3RNF6-D2
Por no hacer un tochopost te comentare solo varios puntos:
Yo era de los que pensaban que el Sc2 no debería hacerse nunca f2p pero ahora, y de cara a crecer en los e-sports, si que intentaría separar el modo historia y el modo online. Si no gusta el f2p se podría hacer que simplemente se pagase un % del precio del juego por el online (20 euros y ya puedes jugar al online con todas las razas y con todas las actualizaciones quitando que sean de una expansión u otra). De esta manera lo que consiguen es que el online sea accesible a todos sin necesidad de comprarse todas las expansiones.
Sobre si el Sc2 se muere o no yo fui uno de los que estuvo viendo la IEM y sinceramente se llego a un numero de viewers bastante alto (comentan en algunas paginas k sobre los 90k). Es verdad que esta por debajo de otros juegos (los moba están haciendo mucho daño por el simple hecho de que son gratis) pero son bastantes personas disfrutando de este juego.
Por otro lado creo que Blizzard debería cambiar completamente el sistema de repeticiones/streaming y hacerlo más parecido al que tiene ahora mismo el dota2 (puedes conectarte a cualquier partida de tus amigos y ver como juegan o meterte en las que se están retransmitiendo y verlas como si estuvieras viendo un streaming). Sobre la interfaz el cambio que hicieron para que ahora sea modificable me gusta bastante (no se si se podrá para todos los streamers pero deberían dar la opción de que cualquiera se pueda hacer su propia interfaz).
También creo que Blizzard debería apoyar más los torneos aunk sea diciendo que torneos se van a hacer en cada momento (un horario en su pagina principal) y poniendo links a los streamins oficiales así más gente podría verlos (yo muchas veces me he perdido bastantes porque no sabia ni cuando los hacían jajajaja).
Y por ultimo y por hablar un poco de España el mayor problema que veo es que no tenemos un equipo oficial de streaming que se encargue de hacernos llegar los torneos a nuestro idioma. Es una pena que teniendo buenos casters (creo que por aquí estaba Setemalky que realmente me parece bastante bueno por ejemplo) no podamos disfrutar de ellos comentando las partidas de los torneos grandes. Ese creo que es el mayor problema ahora mismo de cara a nuestra comunidad y el que primero tendríamos que intentar arreglar porque si no puedes ver un streaming en tu idioma materno pierde mucho todo esto.
Trabis escribió:_Charles_ escribió:Como juego no va a morir, como e-sport está en una sólida 2º fila y ahí se quedará si sigue el mismo camino que hasta ahora.
1-Estar en 2a fila no tiene nada malo. "Salvamé" de T5 es el programa con más audiéncia todas las tardes. Yo no lo veo y no me ha pasado nada.
Cuantas más cosas podamos elegir de ver pues mejor para todos.
2-Sobre el F2P: No, el F2P no es la solución para todo. Recordemos que el último Age of Empires Online es F2P y ha fracasado estrepitosamente.
3-Sobre el balance:El juego está bastante bien balanceado. Comparar la situación actual con el 2011-2012 no se ajusta a la realidad. Si mirais los últimos resultados/clasificados en torneos hay un reparto bastante bueno entre razas.
El problema actual que tiene el juego es que muchas unidades no son útiles.
Blizzard va a intentar mejorar esas unidades que nadie usa para poderlas ver en el juego, lo malo es que es que mejorar determinadas unidades puede acarrear un desbalance del juego, por eso tiene que hacerse con sumo cuidado.
decidí lo de cargarme las nidus y en la misión final ahora quiero jugar con nidus, ¿hay alguna forma de revertir la decisión o volver a tomarla para poder jugar la misión final con nidus?
jcga1992 escribió:El español Vortix el unico no coreano en las finales de WCS Temporada 3 http://www.twitch.tv/TheArgieTV
Frases de Vortix a OZ en el pique tipico PrePartido "No subestimes a un español enfadado" y "Espero que no te retires de SC2 despues de estas partidas" Esto empieza fuerte
alexmadicov escribió:hola en sc2 heart of swarm como puedo usar los trucos? osea dnd? pk me apetece jugar una contra 4 elite pero con trucos pero no se ni dnd ni como... gracias
Kuroud0 escribió:Si los hay en plan sacar un ferrari en el Age of Empires, no los conozco xD
remeditos123 escribió:Hola, necesito ayuda con el tema de las cuentas de invitados.
La cosa es que yo tengo clave, pero tres de.mis amigos no, les hice q se bajaran el starcra, ayer jugamos, pongo partidas personalizadas y me dicen q solo pueden jugar con terran y que no pueden cambiar de raza. Dos de ellos son de sangre protiana y les da asco los terran.
Hay alguna solución a esto?????? Que podamos jugar entre nosotros sin este tipo de limitación?
Espero q alguien me ayude, gracias de antemano
puszar20 escribió:¿Conocéis alguna pagina online para comprar el SC2 WOL barato?, o bien SC2 wol + HOTS
¡Gracias de antemano!
ExplosiusMgs escribió:La edicion Starcraft Ii: Heart Of The Swarm Collector'S Edition contiene todo, ¿verdad? juego + expansiones
Por otro lado, ¿el juego cuenta con alguna suscripcion como el WOW?
Arcadiu escribió:ExplosiusMgs escribió:La edicion Starcraft Ii: Heart Of The Swarm Collector'S Edition contiene todo, ¿verdad? juego + expansiones
Por otro lado, ¿el juego cuenta con alguna suscripcion como el WOW?
No y...No .
La edición coleccionista tiene los bonus de cualquier edición coleccionista pero no contiene wol. Aun asi wol lo tienes bastante barato en cualquier pagina de keys o en amazon.uk si lo quieres en físico.
Un Saludo.
speedoflight escribió:Jodxxr. Ahora por 20 eurillos si que cae seguro el HOS. A principios del mes que viene cae
La verdad es que solo por jugar la campaña de los zerg, sabiendo el detalle que ponen estos de Blizzard, me entra la curiosidad. Ademas, que ya era ahora que me quedo muy atrasado
NaN escribió:speedoflight escribió:Jodxxr. Ahora por 20 eurillos si que cae seguro el HOS. A principios del mes que viene cae
La verdad es que solo por jugar la campaña de los zerg, sabiendo el detalle que ponen estos de Blizzard, me entra la curiosidad. Ademas, que ya era ahora que me quedo muy atrasado
yo lo he pillado por por la campaña y por ganarle a la CPU en facil, porque si me meto en el online me vana dar la paliza de mi vida, ademas aun me pone el rango maximo ahi de cuando jugaba al WoL hace años, Platino , no vuelvo a llegar a eso ni de casualidad ni alineacion de planetas